SET DE CORTADORES DE FLORES WILTON

Ahora vas a poder lograr en Internet tus artículos preferidos vinculados con el set de cortadores de flores wilton.

Cuando vas a conseguir un set de cortadores de flores wilton On-Line, es posible que nos encontremos con más de una y de dos incertidumbres ya que coexisten abundantes opciones en donde podríamos optar y sería posible que pudieran aparecerte varias alternativas. Por esa razón aseguramos que has conseguido encontrar el lugar adecuado y que lograste caer en la mejor url para conseguir comprar un set de cortadores de flores wilton.

Ahora te queremos explicar diversos listados para facilitar que te sea bastante más cómodo atinar con ese magnífico artículo que andas buscando.

A la vez, podrás utilizar un gran buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar productos conectados con eso que andas deseando conseguir.

También, usando estos catálogos tendrás todas las opiniones para comparar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, a veces, lograr artículos a través de la red, sets o no, nos causará dudas porque te topas con sitios web que no obtienen aprobación.

En comset podrás evitar todas esas incertidumbres debido a que lo que haremos será conectarte con los comercios on-line y los artículos de forma directa, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y la influencia y el prestigio de las páginas on-line donde vas a comprar.

Consulta un índice de set de cortadores de flores wilton con mayor número de opiniones positivas. El TOP 30 de los set de cortadores de flores wilton.

Más Vendidos No. 1
JOKUMO Juego de 8 cortadores de galletas de acero inoxidable 430 de alto grado - Un juego verdaderamente único para los amantes de las flores
36 Opiniones
JOKUMO Juego de 8 cortadores de galletas de acero inoxidable 430 de alto grado - Un juego verdaderamente único para los amantes de las flores
  • Juego de cortadores de galletas de flores – Este juego es uno de los cortadores de galletas de flores de flores. Formas únicas y raras en el mercado con un nivel superior de detalle y artesanía profesional. Una gran manera de darte un capricho y una gran impresión para cualquier invitado.
  • Regalo maravilloso. Juego en caja: bonito complemento para servir una taza de café y un iniciador de conversación. Un gran momento para reunir a la familia para una noche de horneado con estas formas populares que encantarán a todos. Este elegante juego de caja de diseño también es un regalo perfecto. Asequible y excelente para cualquier ocasión como inauguración de la casa y cumpleaños. Un regalo brillante para cualquier comida, panadería, cocineros y catering. Alta calidad, larga duración y elegante
  • Resistente al óxido y apto para lavaplatos – no tóxico, fácil de limpiar – Acero inoxidable de grado 430 – Elegimos nuestro metal con mucho cuidado, solo el material certificado será calificado para ser usado. JOKUMO es un proveedor de cortadores de galletas de alta calidad solamente. Era importante para nosotros proporcionar solo un producto premium a nuestros clientes. El acero inoxidable durará toda una vida debido a su naturaleza altamente resistente a la corrosión, lo que nos lleva a solo cortar galletas fabricado con acero inoxidable
  • Sé creativo: usos versátiles con rebanadas y formas de varias formas como fondant, tallado de calabaza, frutas, arcilla artesanal, verduras y tortitas.
  • 100% garantía de devolución de dinero. - Sin complicaciones y absolutamente ningún riesgo de tu parte. Si no estás 100% satisfecho, te reembolsaremos o reemplazaremos dentro de los 30 días posteriores a la compra. No hay riesgo para ti, así que prueba nuestro juego de cortadores de galletas. No te arrepentirás. JOKUMO – Esperamos ser parte de tus colecciones de horneado.
Más Vendidos No. 2
Wilton Pack de 101 cortadores de Galletas, Centimeters
2.749 Opiniones
Wilton Pack de 101 cortadores de Galletas, Centimeters
  • Surtido de moldes con forma y temática variadas
  • Incluye alfabeto completo y números
  • Se puede utilizar con todo tipo de alimentos
  • Tamaño medio por molde cortador: 8,8 x 8,8 cm
Más Vendidos No. 3
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
Más Vendidos No. 4
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
555 Opiniones
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.
Más Vendidos No. 5
Más Vendidos No. 6
Wilton Roillo Cortador de Cintas
297 Opiniones
Wilton Roillo Cortador de Cintas
  • Muy práctico y fácil de usar
  • Para crear lazos o cintas de fondant
  • Contiene: rodillo con mango, separadores en 3 tamaños, ruedas de corte (recto, ondulado, zig-zag) 2 topes, caja organizadora
  • De la marca Wilton
Más Vendidos No. 7
Zacro 54 Pcs Trajes de Consejos de Pastelería Acero Inoxidable&Crema de la Torta de Cumpleaños de la Hornada Herramientas de Bricolaje
310 Opiniones
Zacro 54 Pcs Trajes de Consejos de Pastelería Acero Inoxidable&Crema de la Torta de Cumpleaños de la Hornada Herramientas de Bricolaje
  • {Modelos decoración de tortas}-- 48 puntas de acero inoxidable y 3 acopladores de plástico reutilizables.
  • {Material Excelente}--Fuerte, durable, acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, fácil limpiar y lavavajillas seguro.
  • {Modelos de tortas diferente }--Crea hermosos espirales para glaseados, rosetas, flores, cordones, estrellas, hojas, letras en cursiva, y otros diseños.
  • {Decoración bolsas de pastelería}-- Pastelería Set incluyen 3 bolsas de pastelería (Tamaño diferente de 10 "12" 16 "), bolsas están hechas de silicona de grado alimentario, arriba de bolsas tienen bucles convenientes para colgar.
  • {Perfecta Pastelería Kit}--Cuando decorar las tortas y unos varios colores de crema se pueden utilizar diferente decoración bolsas de pastelería. Se pueden utilizar dos o tres personas a la vez.
Más Vendidos No. 8
Set De Decoración De Tartas De 50 Piezas: 30 Boquillas Mangas Pasteleras. 2 Mangas Pasteleras Reutilizables, 10 Mangas Pasteleras Desechables y 4 Moldes de Silicona Para Cupcakes. E-Book Incluido.
1.594 Opiniones
Set De Decoración De Tartas De 50 Piezas: 30 Boquillas Mangas Pasteleras. 2 Mangas Pasteleras Reutilizables, 10 Mangas Pasteleras Desechables y 4 Moldes de Silicona Para Cupcakes. E-Book Incluido.
  • & el mejor pack para decorar de pastel: 30 puntas de acero inoxidable, silicona de 2 reutilizables Garnier bolsas de silicona multicolor, 2 Racores de plástico, 4 soportes de cupcakes, 10 mangas pasteleras y un recipiente de almacenamiento.
  • & el guinda del pastel en el pastel: la perfectamente moldeadas boquillas vienen en las formas: Estrella, cerrado y abierto en French diseño redondo, ébano, como hojas y flor hojas, por nombrar sólo algunos de sus boquillas spriz favoritos. todos en una caja de alta resistencia para la perfecta organización.
  • '& premium calidad, manejo fácil,: dos 12 reutilizables de silicona manga pastelera apoyar una adornos en diferentes colores. nuestros productos son FDA y LFGB aprobados, fácil de limpiar y lavavajillas. las boquillas Racores de plástico reutilizables se puede a todos fácilmente de poner.
  • & 100% Clientes Satisfacción: su satisfacción es dasjenige, lo que nos a mueve, proporcionar los productos Blend. estamos tan seguros de nuestros productos, que usted, si usted – por qué razón también siempre – no deben ser 100% satisfecho con su compra, que nos devolver el importe íntegro y se reembolsar pueden.
  • & un exclusivo libro electrónico incluido (en el valor de 9,99 & # x20AC;): un exclusivo manual a algunos sorprendentes diseños de glaseado de cupcakes, cupcake técnicas de adornos, con inspirador fotos, consejos y trucos y mucho más.
Más Vendidos No. 9
Gyvazla Torta Giratoria, Cake Turntable, 5 Grande Boquillas de Acero Inoxidable, 3 Raspador de Pastel, 2 Espátula de Hielo, Cortador, Bolso de Pastelería, para Decoración de Pasteles, Cupcakes
  • 【Seguridad del material】 Bolsa de silicona de grado alimenticio, boquillas de acero 403 de alta calidad, plato giratorio de plástico ultraligero y de alta calidad. Es seguro en el lavavajillas.
  • 【Diseño antideslizante】 Cuatro bases de plástico hacen que el plato giratorio sea más estable. Preocuparse diapositiva libre. La altura de la mesa es de 2.8 '', fácil de operar. Podría hacer un pastel de 10 '' para satisfacer las grandes necesidades de la fiesta.
  • 【Easy Spin】 El plato giratorio es de plástico súper ligero, 6 anillos de mármol se pueden girar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. Es más fácil en el proceso de producción.
  • 【Nivelador apretado】 Nuestro cortador no tiene ningún diseño de pliegues para hacer que el alambre de acero sea mucho más apretado. Es más fácil cortar el pastel.
  • 【Plataforma giratoria con escala】 La plataforma giratoria tiene pantallas de diferentes tamaños: 5 '', 6 '', 7 '', 8 '', 9 '', 10 ''. Es fácil ayudarte a hacer un pastel de tamaño ideal.
Más Vendidos No. 10
Set de moldes para fondant MoNiRo de 98 piezas: letras, números y formas para repostería. Decoración de tartas. Utensilios de modelaje para decoración de tartas
184 Opiniones
Set de moldes para fondant MoNiRo de 98 piezas: letras, números y formas para repostería. Decoración de tartas. Utensilios de modelaje para decoración de tartas
  • SET TODO EN UNO PREMIUM – Nuestro set más grande de moldes contiene 49 moldes de formas con variantes adicionales para hojas, flores, 40 letras y números para hacer la tarta de cumpleaños perfecta. Utilice las diferentes formas y cree galletas, pasteles, pastitas y tartas únicas… ¡y mucho más! Utilice los moldes en cualquier ocasión especial o deles una alegría a sus seres queridos con fantásticas decoraciones.
  • PARA UNA CREATIVIDAD SIN LÍMITES – Los adornos para tartas con mazapán o fondant están muy de moda hoy en día. Con nuestros utensilios de modelaje para repostería, ¡ya no habrá límites para su creatividad! Con este set de moldes, podrá hacer formas de estrellas, mariposas, flores y muchos otros motivos. Podrá hacer aparecer fantásticos corazones, tréboles o nombres.
  • UTENSILIOS DE REPOSTERÍA PROFESIONALES – Nuestro set de repostería de 90 piezas le permite hacer realidad infinitas creaciones en sus tartas. Como experto en repostería, ahora podrá materializar todas sus ideas para adornar sus creaciones: mariposas, corazones y mucho más.
  • UTENSILIOS DE REPOSTERÍA XXL - ¿Qué se le ocurre? ¿Rosas, estrellas, figuritas, letras? Descubra las infinitas combinaciones y posibilidades que le ofrece nuestro set de utensilios para fondant. ¡Hacer tartas así sí que es divertido! Perfecto para Navidades y Pascua.
  • UNA IDEA PARA REGALAR - Un fantástico regalo para cualquier aficionado a la repostería y para los especialistas en decoración. Envuelto en su caja de regalo, seguro que acertará regalando a sus seres queridos nuestros moldes ABC y los utensilios de repostería, ¡les encantará!"

A continuación vas a disponer de este listado de muchos de los productos de set de cortadores de flores wilton que tienen más opiniones positivas y que reciben mayor seguridad para los clientes. Esto únicamente es una recopilación recogida tomando en consideración distintos condicionantes importantes:

  • Calidad de los productos.
  • Sitios on-line con notoriedad en donde comprar los productos que necesites.
  • Precios sin trucos de los productos.
  • Productos con existencias disponibles, para que no te lleves sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de cortadores de flores wilton comprados por una importante mayoría de los compradores y usuarios.
  • TOP de artículos de set de cortadores de flores wilton con precio en oferta.
  • El TOP de novedades de productos de set de cortadores de flores wilton.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUINA DE TATUAR PERU

Estamos, de forma asidua, estudiando los sumarios y catálogos de forma que, de forma permanente, dispongas la información más importante de cada uno de los temas.

Si has analizado esta pequeña lista de productos de set de cortadores de flores wilton, probablemente te hayas topado con algún artículo que no conocías y por el que estás interesado o interesada. Te queremos recordar alguna de las ventajas de conseguir tus productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, estando en tu salón dominas tú los termómetros por lo cual no tendrás que soportar tropiezos porque no tendrás que salir y tu producto te llegará cómodamente en el lugar donde estés.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red suele llevar asociado algunas colas… Pues comprando set de cortadores de flores wilton usando internet ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En Uber o metro? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca tu coche en casa para ir a comprar, por la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿No han abierto? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los sitios web por internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios on-line con popularidad podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición de un establecimiento por Internet habitualmente será significativamente más amplio que el de las tiendas on-line. Es posible que vayas a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto en línea es mucho más económico que en las establecimientos que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE FILTRO PARA PURIFICADOR DE AGUA

¿No has podido acertar con el producto de set de cortadores de flores wilton que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet.info lo hace sencillo.

Nuevo
Juego de 12 cortadores de galletas con forma de flor, círculo, corazón y estrella, molde de metal de acero inoxidable, cortadores de forma de horno, para cocina, hornear, Halloween y Navidad.
856 Opiniones
Juego de 12 cortadores de galletas con forma de flor, círculo, corazón y estrella, molde de metal de acero inoxidable, cortadores de forma de horno, para cocina, hornear, Halloween y Navidad.
  • Alta calidad: el juego de cortadores de galletas está hecho de acero inoxidable 430, lo que los hace fuertes por lo que mantienen su forma, son a prueba de óxido, apto para lavaplatos y probado para ser apto para horno a 500 grados F. Bordes superiores totalmente de acero inoxidable, para proteger tus dedos durante el proceso de corte. El juego de cortadores no tiene costuras afiladas y peligrosas, y un borde limpio en la parte inferior para cortar con facilidad
  • Multiusos: el juego de cortadores de galletas es ampliamente utilizado: incluyendo cortar galletas, pasteles, masa, fondant, empanadas, migas, tartas, canapés, donuts, verduras, magdalenas inglesas, pasta ravioli. Utilízalo para hornear, cocinar, freír huevos o hacer tortitas o para cortar masa de galletas, fondant, frutas suaves, pan, sándwiches, queso, chocolate, huevo o arcilla para manualidades
  • El mejor regalo para la familia: una gran manera de animar a tus hijos a participar en alimentos. Hazlo tú mismo con tus hijos o familia, haz que tu comida sea más divertida. Este adorable y práctico juego de cortadores de frutas y verduras sería una gran opción para regalo y una fantástica herramienta para iluminar tus guarniciones de cóctel
  • 12 formas diferentes de corte de tamaño pequeño: forma de flor: 2.8", 2.4", 2"; forma de estrella: 3.1", 2.4", 1.8"; forma de corazón: 2.2", 1.4", 1.3"; forma redonda: 2.1", 1.2". Altura: forma de flor: 1,5 cm, forma redonda: 1,5 cm, forma de estrella: 1,5 cm, forma redonda: 1,8 cm
Nuevo
NLYWB Tijeras para Pastel, Color Crema, Transferencia de Flores, fácil de operar, no se deforma fácilmente, Fuerte, Resistente, Duradero, Adecuado para el hogar, decoración de panadería, 5.3 x 2.2 in
  • CONSTUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE: El Dessert Decorator Pro está construido de acero inoxidable que lo hace resistente al óxido y apto para lavavajillas en la rejilla superior. La prensa para galletas debe lavarse a mano con agua tibia y jabón.
  • MATERIALES DE GRADO PREMIUM: Todos nuestros materiales están hechos de materiales de alta calidad. Puntas de acero inoxidable con un práctico estuche de almacenamiento reutilizable. Todas las herramientas y accesorios son 100% aptos para lavavajillas.
  • ÔªøDIVERTIDO PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES DE HABILIDAD: Este kit todo en uno es ideal para principiantes o diseñadores de pasteles experimentados. Usted suministra los ingredientes y nosotros le proporcionamos todas las herramientas que necesita para inspirar su creatividad. Si te gusta hornear decorando, ¡las posibilidades son infinitas con este juego completo!
  • UNA VARIEDAD COMPLETA DE JUEGO PARA HACER PASTELES: Este juego brinda posibilidades ilimitadas para hacer pasteles, disfrutar de su creatividad y el proceso con su familia y amigos.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o no es apropiado con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
JAHEMU Rascador de Tartas Adjustable Cake Smoother Polisher con Cortador de Pasteles Raspador de Masa de Plástico Espatula Utensilios para modelar Pasteles 5 Piezas
1 Opiniones
JAHEMU Rascador de Tartas Adjustable Cake Smoother Polisher con Cortador de Pasteles Raspador de Masa de Plástico Espatula Utensilios para modelar Pasteles 5 Piezas
  • El paquete incluye: 2 piezas de rascador de tartas adjustable y 3 piezas de cortador de pasteles de plástico. Estas herramientas de decoración de pasteles satisfacen sus diferentes necesidades.
  • Material: todas estas herramientas para hacer pasteles están hechas de material plástico de grado alimenticio, seguro y no tóxico, fácil de limpiar.
  • Rascador de tartas adjustable: este pulidor de pastel ajustable puede pulir pasteles de hasta 8 pulgadas de alto, por lo que es ideal para pasteles de barril e incluso pasteles cuadrados.
  • Cortador de pasteles de plástico: diseñado con dientes dentados y diferentes formas. Se utiliza para decorar la forma del pastel, crear diseños en el lado o en la parte superior de los pasteles, herramienta ideal para ayudar a hacer pasteles.
  • Amplia aplicación: ideal para pasteles de panadería caseros o profesionales, también para pasteles cuadrados, fondant y decoradores de mousse. Especialmente adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, etc.
Nuevo
Vemingo 90PCS Boquillas para Manga Pastelera Incluyendo Boquillas de Acero Inoxidable Bolsas de Pastelería Acopladores Herramientas de Cocina, Ideal para Principiantes y usuarios Profesionales
91 Opiniones
Vemingo 90PCS Boquillas para Manga Pastelera Incluyendo Boquillas de Acero Inoxidable Bolsas de Pastelería Acopladores Herramientas de Cocina, Ideal para Principiantes y usuarios Profesionales
  • El completo de decoración de pasteles: 36 x Boquillas para Manga pastelería, 1 x caja de pastelería reutilizable, 4x acopladores, 3 piezas de raspadores de torta, 1 x uñas de flores, 1 x tijeras de calamar, 1 x cepillo de limpieza, 4 x moldes de silicona para cupcakes, 4 * clips para bolsas de pastelería, 14 x herramientas para moldes de fondant, 20 bolsas de tuberías desechables y un estuche de plástico transparente para que no pierda nada.
  • Estilos ricos y numerados: Cada caja de pastelería está numerada y es más fácil de encontrar, pasteles y pasteles son profesionales y perfectamente diseñados. el tipo de hierba, tipo estrella, tipo floral, tipo rosa, tipo hoja, tipo francés, tipo pétalo, tipo plano y sellado.
  • Es Fáciles de limpiar: están hechas con tecnología de soldadura sin costuras, seguras para el lavavajillas
  • El Material es seguro: puntas de acero inoxidable de grado alimenticio y bolsas de silicona para hornear, reutilizables, duraderas y antiadherentes, fáciles de limpiar
  • Para principiantes y Usuarios profesionales: este kit de decoración de pasteles le brinda todo lo que necesita para decorar su pastel, no se requiere experiencia. Cualquiera puede crear un pastel y cupcakes de aspecto profesional en casa para cumpleaños y en todas las ocasiones, el mejor regalo de todos.
Nuevo
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
677 Opiniones
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
  • 【Material de Calidad Superior】: Nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas.
  • 【Herramientas de Decoración de Pasteles】: Diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • 【Soporte Giratorio Antideslizante】: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • 【Lo Que Obtienes】: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 52 bocas decorativas, 100 bolsas decorativas3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable .Y otros accesorios.
  • 【100% de Satisfacción】: Si recibe alguna insatisfacción con nuestros productos, contácteme a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Nifogo Equipo de Decoración de Pasteles Juego de Boca de decoración de Plato Giratorio, Juego de boquillas de Acero Inoxidable, Herramientas para Hornear Pasteles, fáciles de Usar (181 Piezas)
183 Opiniones
Nifogo Equipo de Decoración de Pasteles Juego de Boca de decoración de Plato Giratorio, Juego de boquillas de Acero Inoxidable, Herramientas para Hornear Pasteles, fáciles de Usar (181 Piezas)
  • 【Material de calidad superior】 El soporte de la plataforma giratoria para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos, no es plástico adhesivo, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Plataforma giratoria súper ligera y duradera!
  • 【Rotación bidireccional de 360 grados】 El plato giratorio está equipado con una pista de rodadura de bola oculta, que garantiza una rotación suave en sentido horario y antihorario. Esto es ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • 【Fácil de usar】 El juego de 181 piezas cumple con todos los requisitos para hacer pasteles. No importa si es un principiante o un profesional, solo necesita un juego de pastel Nifogo para preparar un delicioso pastel. Estructura perfecta Nuestro plato giratorio para pasteles es extraíble, lo que facilita la limpieza.
  • 【Forma única】 Las boquillas de acero inoxidable están disponibles en diferentes formas para decorar sus pasteles, tartas, muffins, tartas, galletas, etc. de varias maneras. ¡Tenga diferentes patrones y formas como estrellas, hojas, tulipanes, flores, ojales y más! Juego de decoración de pastel de galletas, su imaginación en la decoración es omnisciente.
  • 【Lo que obtienes】 54 x boquilla de acero inoxidable, 2 x bolsa de flores reutilizable, 3 x convertidor de boca, 100 x bolsa de flores desechable, 12 x taza de pastel, 2 x tornillo prisionero, 3 x rascador de pastel, 1 x tijeras de plástico, 1 x cepillo de limpieza, 1 x plato giratorio antideslizante para pasteles, 1 x cortador de pasteles, 1 x bolígrafos para decorar pasteles. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Nuevo
5 Piezas Rasqueta para Tartas, Peine de Glaseado para Cocina Fondant Crema Decoración de Acero Inoxidable Pulidor de Borde Plano Herramienta de Alisado para Manualidades Mousse Crema y Azúcar
  • Material: Espátulas de color crema hechas de acero de alta calidad y plástico apto para alimentos, duradero y seguro, no tóxico, sanitario, con una larga vida útil. La construcción robusta permite múltiples usos sin roturas. Es flexible, resistente a la deformación y a la rotura.
  • Tamaño: Rascador de acero inoxidable 23 x 7,7 cm (9 x 3 pulgadas), rascador recto 12 x 8 cm, rascador dentado 11 x 7,5 cm, rascador de arco 12 x 8,5 cm. Cada herramienta es suave, tamaño perfecto para agarrar con las manos. El suave garantiza superficies y bordes perfectamente lisos. Y puede ayudarte a terminar las creaciones de cocina perfectamente.
  • Gran Aplicación: Ideal para tartas de panadería domésticas o profesionales e incluso funciona en pasteles cuadrados, fondant, mousse para decorar pasteles. Especialmente necesario para fiestas de cumpleaños, Navidad, pastelería, fiesta de Acción de Gracias, fiestas, restaurantes, casa y vacaciones.
  • Instrucciones de Uso: Antes de usar: límpialo con agua o detergente neutro y límpialo con un trapo suave; en uso: con el plato giratorio para tortas, el efecto es mejor; después de su uso: límpialo con agua o detergente neutro y límpialo con un trapo suave; guárdelo en frío.
  • Diferentes Formas: Diseñado con diferentes dientes dentados y diferentes formas, un juego de raspadores que da mucha flexibilidad en el diseño, estilos de 4 que resaltan la creatividad y el arte en ti. Te permite crear un nuevo diseño o formas imaginativas de camuflar defectos en tartas o glaseados. Lo que obtienes: tu paquete viene con 5 raspadores para decoración de tartas, 2 raspadores de tartas, 1 rascador de dientes gruesos rectangulares grandes, 1 pastel de dientes finos semicirculares.
Nuevo
Gyvazla Torta Giratoria, Cake Turntable, 5 Grande Boquillas de Acero Inoxidable, 3 Raspador de Pastel, 2 Espátula de Hielo, Cortador, Bolso de Pastelería, para Decoración de Pasteles, Cupcakes
  • 【Seguridad del material】 Bolsa de silicona de grado alimenticio, boquillas de acero 403 de alta calidad, plato giratorio de plástico ultraligero y de alta calidad. Es seguro en el lavavajillas.
  • 【Diseño antideslizante】 Cuatro bases de plástico hacen que el plato giratorio sea más estable. Preocuparse diapositiva libre. La altura de la mesa es de 2.8 '', fácil de operar. Podría hacer un pastel de 10 '' para satisfacer las grandes necesidades de la fiesta.
  • 【Easy Spin】 El plato giratorio es de plástico súper ligero, 6 anillos de mármol se pueden girar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. Es más fácil en el proceso de producción.
  • 【Nivelador apretado】 Nuestro cortador no tiene ningún diseño de pliegues para hacer que el alambre de acero sea mucho más apretado. Es más fácil cortar el pastel.
  • 【Plataforma giratoria con escala】 La plataforma giratoria tiene pantallas de diferentes tamaños: 5 '', 6 '', 7 '', 8 '', 9 '', 10 ''. Es fácil ayudarte a hacer un pastel de tamaño ideal.
Nuevo
AimTop Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con Herramienta de Pastelería, Cortador, Espátula de Formación de Hielo, Scrappers de Pastel, Soporte de Torta Giratorio de Placa de Pastel
  • Último diseño: Nuestro decoración de pasteles añadir diseño de cierre. Al cerrar el broche, no podrá girar la plataforma giratoria, por lo que no necesita usar su mano para controlar la plataforma giratoria, y la estabilidad de la plataforma giratoria también está bien mantenida. Si necesita girar el tocadiscos, simplemente abra el cierre.
  • Material de calidad superior: Nuestra placa de pastel giratoria está hecha de plástico ABS y silicona de grado alimenticio, no pegajosa, no tóxica y apta para lavavajillas. Ideal para principiantes, pero también para profesionales o amantes de la torta. ¡Plataforma giratoria súper ligera y duradera!
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se decora alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas se puede girar fácilmente en sentido horario y antihorario.
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles funciona sin problemas con rodamientos de bolas ocultos y lo ayuda a decorar fácilmente pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Use la espátula recta para glasear los pasteles redondos desde los lados y la espátula inclinada desde arriba mientras gira el plato giratorio.
  • Nuestro kit de herramientas de decoración incluye 1x plato giratorio con cerradura, 3 raspadores de pastel, 1x espátula, 1x cortador de pastel, dimensiones 31 × 31 × 7.7 cm (largo x ancho x alto).
Nuevo
FONDANT ÚTILES DE PASTELERÍA - 116 piezas para hornear, Mangas, puntas, 2 espátulas, cortadores de letras, formas, tapete de cocción, rodillo, pastas, galletas, accesorios para cupcakes, glaseado.
  • EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LA REPOSTERÍA - Tiene casi todo lo que puedas desear para convertir CUALQUIER postre en una obra maestra, incluyendo lo esencial para decorar con crema de mantequilla, glaseado real, fondant y pasta de chicle.
  • PARA NOVATOS Y PROFESIONALES - Despierta a tu artista interior con el mejor set de herramientas y organizador de almacenamiento para la decoración de pasteles y cupcakes. Un set perfecto para principiantes que quieren desarrollar sus habilidades o para el decorador experimentado que necesita actualizar su colección.
  • COMPLETO / GRAN VALOR- Tu nuevo mega set de regalo está repleto de más de 116 piezas de la más alta calidad para la decoración de pasteles, incluyendo todas las herramientas que un panadero podría necesitar en su vida. Al combinarlos todos en un solo kit, podemos ofrecer el MEJOR precio. Confíe en nosotros, no encontrarás una OFERTA mejor.
  • DESPIDE A TU PASTELERÍA LOCAL - Una vez que empieces a jugar con los cortadores de letras, el alisador de fondant, el rodillo y otras herramientas astutas, te engancharás al instante. Imagínate decir adiós a los aburridos postres comprados en la tienda.
  • COMPRA Y DECORA CON CONFIANZA - Cakes of Eden cree que hornear con la familia debe ser divertido, fácil y limpio. Este set de regalo de herramientas para decorar pasteles es superior al de la competencia e incluye todo lo que necesitas en un set profesional de fondant y un kit de decoración de pasteles. Todos estos utensilios para hornear más NUESTRA GARANTÍA 'Ámalo o te devolvemos el 100% de tu dinero'. Sólo ESCRÍBENOS en cualquier momento 24/7. ¡Haz clic en AÑADIR AL CARRITO ahora y HAZ DEL

Si en estos sumarios no has visto nada que merezca tu atención.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet ponemos a tu disposición un espléndido buscador en el que vas a poder encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SELFIE DE SOY LUNA
SET DE FUEGO ARTIFICIALES
SET DE PORTARETRATOS PARA PARED
SET DE HIDROIMPRESIÓN
SET DE PAREJAS.
SET DE FABRICACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE GUATEMALA
SET DE REPOSTERIA PROFESIONAL
SET DE CROMADO PROFESIONAL
SET DE AFEITADO MULTIFUNCIÓN
SET DE CINTA REFLECTANTE PARA LLANTAS
SET DE PULIDO DE SELLADORES
SET DE OFTALMOSCOPIO Y RETINOSCOPIO
SET DE GRANDE DE COCINA MIYO YOUTUBE
SET DE UÑAS PORCELANA
SET DE SEGURIDAD INALÁMBRICO
SET DE ROBOTICA AVANZADA
SET DE MOTOR ELÉCTRICO
SET DE LAPIZ DE PINTURA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO LARA AVERY EPUB
SET PARA FIESTA DE CUMPLEAÑOS
SET DE HIGIENE BEBE EM PRATA
SET DE INICIO VAPOR
SET DE INICIACION REBORN
SET DE RIEGO POR GOTEO AQUA MAGIC SYSTEM
SET DE AGUJAS
SET DE HIGIENE SAFETY
SET DE RIEGO AUTOMATICO PARA MACETAS
SET DE ESENCIAS DE VINO
SET DE AEROGRAFIA PARA REPOSTERIA
SET DE LA ESCUELA DEL LOBO
SET ASPIRACION GASOIL
SET DE REPARACION PIES DE GATO
SET DE EMERGENCIA IMPRIMIBLE
SET DE REPARACION BOMBIN DE FRENO
SET DE CATACION DE CAFÉ
SET DE SUBMARINISMO
SET DE CABLES PARA SONIDO
SET DE LIMPIEZA PC
SET DE FIBRA DE BIDRIO
SET DE WWW.ELEGOO.COM
SET DE BAÑO HOMECENTER
SET DE FIGURAS STAR WARS
SET DE SOLDADURA COMPLETO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EPCOM
SET DE MICKEY MOUSE PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA COLOMBIA
SET DE CEJAS CON PLANTILLAS
SET DE ROLO DE PINTURA INTELIGENTE É BOM
SET DE BAÑO PRIMOR
SET DE JUSTICAR
SET DE CEPILLOS TERMIX
SET DE PINCELES PARA UÑAS
SET DE CALIGRAFÍA LIDL
SET DE REINSERCION
SET DE ALQUIMISTA
SET DE MARCO CAROLA
SET DE ACCESORIOS, PASTILLAS DE FRENOS
SET DE ASEO PERSONAL AL POR MAYOR
SET DE EDUCATIVO DE SOLDADURA PARA PRINCIPIANTES
SET DE SETAS COLOMBIANAS
SET DE MANICURE A DOMICILIO
SET MUEBLES DE COCINA
SET DE BIOLOGÍA MOLECULAR
SET DE SUPERFICIE PANEL LED
SET DE INICIO DUPREE
SET DE REGLAS DE COSTURA
SET DE MATRICULACION PARA MOTOS DE CROSS
SET DE TUPPERS
SET DE TRANSFORMACION
SET DE PULIDOR DE FAROS PERU
SET DE FLASH DE ESTUDIO
SET DE REPARACION DE ABOLLADURAS
SET DE DISTRIBUCION PARA QUE SIRVE
SET DE HERRAMIENTAS JUGUETE
SET DE UNIÓN ESTORES ENROLLABLES
SET DE VISITA
SET DE DÍAS SEXYS DE BIJOUX
SET DE ANTIDERRAMES DE ACEITE
SET DE APRENDIZAJE PARA USAR EL WC LITTER KWITTER
SET DE ESCALADA ZELDA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS Y BOTIQUIN
SET DE EXTRACCION DE ACEITE
SET PARA CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN
SET DE EMERGENCIA ALFONSO CASAS
SET DE DIAGNOSTICO PARA QUE SIRVE
SET DE COSTURA ATACADO
SET DE CUCHILLOS DE CERÁMICA DARNA
SET DE ÓLEO DE AMLA FYTO NATURE CRESCIMENTO E FORTALECIMENTO
SET DE JOYAS SWAROVSKI ELEMENTS

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados