SET DE CORTADOR DE VERDURAS

Desde aquí vas a poder adquirir en Internet tus productos preferidos vinculados con el set de cortador de verduras.

Si vas a comprar un set de cortador de verduras online, es posible encontrarnos con importantes inseguridades ya que coexisten bastantes lugares en donde se podría echar el ojo y podrían surgirte grandes inseguridades. Por lo tanto apreciamos que en este momento atinaste con el destino adecuado y que conseguiste entrar en el más completo lugar de la red para lograr obtener un set de cortador de verduras.

Queremos enseñarte muchos índices para facilitar que te sea más factible atinar con ese producto que estás intentando localizar.

También, podrás usar un gran buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos que estén relacionados con eso que quieres lograr.

También, usando estos índices podrás contar con todos los datos para así cotejar y poder disipar tus dudas usando todos los datos.
Es cierto que, algunas veces, lograr productos a través de internet, sets o no, puede traer recelo porque encuentras sitios que no consiguen aprobación.

En comset.info podrás evitar cualquiera de esos asuntos debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con las tiendas por la red y los productos directamente, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la aceptación y la autoridad de las páginas online donde vas a hacer la compra.

Consulta la clasificación de set de cortador de verduras que cuentan con más encargos. El TOP 30 de los set de cortador de verduras.

Más Vendidos No. 1
Juego de 4 cortadores de sándwich de Mickey Mouse&Dinosaur&Unicorni&Star Shapes 10 piezas de cortadores de frutas en forma de cortador de verduras Set Mini cortador de galletas de animales molde
  • Buena calidad y seguridad: estos cortadores están hechos de acero inoxidable de alta calidad y duradero, de grado alimenticio, cada uno con cubiertas de plástico PP desmontables que pueden prevenir eficazmente lesiones en las manos.
  • Múltiples formas de selección: este juego de cortadores tiene 10 formas diferentes de cortador de frutas, incluyendo la cabeza de Mickey Mouse, orejas de Mickey Mouse, dinosaurios, unicornio, Peppa Pig, corazón, estrella, pez. 1 pieza de accesorios auxiliares. 4 cortadores de sándwich: Mickey Mouse, dinosaurio, unicornio y estrella. 10 púas y tenedores de animales de dibujos animados.
  • Aplicación: perfecto para cortar galletas, pasteles, sándwiches, verduras y frutas en diferentes formas. Gran diversión para cocinar. Haz que la comida sea más atractiva y divertida. Ideal para fiestas infantiles
  • Fácil de limpiar: el lavavajillas es seguro y se puede limpiar con jabón. Se recomienda secar después de su uso y prestar atención al secado. Puede evitar la oxidación y prolongar la vida útil.
  • Diseñado para comedores exigentes: los cortadores de sándwich son perfectos para niños que son exigentes con su comida. Cuando las galletas, sándwich, verduras y frutas están hechas en formas adorables. A los niños les encanta
Más Vendidos No. 2
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
314 Opiniones
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Más Vendidos No. 3
Börner Powerline Basic Set V5 mandolina Slicer en Naranja: Cortador de Verduras y Frutas Profesional
85 Opiniones
Börner Powerline Basic Set V5 mandolina Slicer en Naranja: Cortador de Verduras y Frutas Profesional
  • CORTE PROFESIONAL: esta mandolina multifuncional para cortar verduras y frutas cuenta con cuatro cuchillas intercambiables. Permite rebanar los alimentos en cuatro grosores diferentes
  • SEGURIDAD Y LARGA DURACIÓN: el protector y el soporte de seguridad para frutas y verduras protegen sus manos evitando que puedan tocar la cuchilla. Sus componentes de plástico están libres de BPA
  • FÁCIL DE USAR: este cortador de verduras Börner para cocinar en el hogar es fácil de limpiar y almacenar. Está diseñado para recoger los residuos del cortado de frutas y verduras sin manchar
  • MATERIALES AMBIENTALES DE CALIDAD: Börner, gracias a sus 60 años de experiencia, es un seguro de calidad. Sus utensilios de cocina para rebanar las frutas de forma fácil y rápida son excelentes
  • SET COMPLETO: un set con estación de acoplamiento, sujetador de seguridad y cuchillas para cortar con cualquier forma y grosor. La mandolina V5 para cortar las frutas y verduras es muy completa
Más Vendidos No. 4
Juego de 12 Cortadores de Verduras para Niños, Cortador de Frutas de Acero Inoxidable, Cortador de Sándwich para Niños con 10 Palillos de Frutas, Cepillo y Palo de Madera
  • Material de seguridad alimentaria: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio con una cubierta de plástico apta para alimentos. Es seguro y saludable de usar, resistente a altas temperaturas y a prueba de óxido. Puedes reutilizarlo y es duradero.
  • Cortador de alimentos versátil: estos cortadores no solo son adecuados para cortar frutas y verduras, sino también para cortar galletas, carne de almuerzo, queso, pan, jamón, masa de pasteles, sushi, pudín, fideos de mariposa, etc. Puede cortar fácilmente frutas y verduras en formas interesantes. Puede ayudarle a hacer aperitivos creativos y aumentar el interés de su hijo por los alimentos. Perfecto para cajas de bento para niños, aperitivos y postres.
  • Fácil de usar: con la funda protectora de plástico desmontable, solo tienes que presionar con la palma para cortar, protegiendo así tus manos de bordes afilados, perfecto para que los niños lo utilicen. La parte inferior está diseñada para ser más delgada, por lo que es más fácil de cortar.
  • Fácil de limpiar: el cabezal del cortador está separado de la parte superior, y hay un pequeño cepillo para limpiar las esquinas y las grietas más fácilmente. También tiene putters. Cuando la comida está pegada en el interior, solo necesita usar la varilla de empuje para empujarla desde el agujero en la parte superior sin quitar la tapa verde.
  • Juego de formas: 12 formas y tamaños diferentes, incluyendo forma de estrella, forma de conejo, forma de pájaro, forma de pez, forma de flor y forma de corazón. Muchas formas diferentes le proporcionan más opciones. A su hijo le encantará.
Más Vendidos No. 5
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
175 Opiniones
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Más Vendidos No. 6
Börner V3 TrendLine Profi Set mandolina Slicer cortadora de Frutas y Verduras con 3 Accesorios y Base de guardado - Naranja
42 Opiniones
Börner V3 TrendLine Profi Set mandolina Slicer cortadora de Frutas y Verduras con 3 Accesorios y Base de guardado - Naranja
  • CORTES GRUESOS Y FINOS: esta mandolina ajustable es capaz de realizar cortes de cualquier forma y grosor. Es una herramienta ideal para rebanar las frutar y las verduras en juliana o en bastón.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: el soporte de seguridad para frutas y verduras protege sus manos y hace que el riesgo de sufrir un corte sea nulo. Las cuchillas de este cortador de verduras no tocarán sus dedos.
  • LIMPIEZA: este cortador de verduras multifuncional es fácil de limpiar y almacenar. Impide que los restos de comida caigan al suelo de la cocina y recoge los desechos de forma fácil y rápida.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: esta mandolina de Börner posee materiales ambientales. Una marca alemana de utensilios para cocinar en el hogar que es un seguro de calidad en el cortado de frutas y verduras.
  • JUEGO COMPLETO: este set incluye una mandolina para cortar verduras y frutas, un inserto de cuchilla de 3,5 mm y otro inserto de cuchilla de 7 mm. Posee también una dockingstation de seguridad.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras, Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral, Juliana,Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos
14 Opiniones
Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras, Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral, Juliana,Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos
  • 【Fuerte y Estable】La gran ventosa antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento durante el uso. El cortador de verduras se puede fijar firmemente en cualquier superficie de la mesa. Es fuerte y estable, y tiene un mejor efecto de succión en una superficie plana y no porosa.
  • 【Más Eficiente】La versión mejorada de 7 tipos de cuchillas se puede combinar libremente, El espiralizador de verduras se puede seleccionar varias formas a voluntad y la longitud se puede ajustar deslizándola, adecuada para diferentes materiales alimenticios, para que la use en cualquier ocasión.
  • 【Fácil de Usar】El cortador de verduras diseño plegable, fácil desmontaje y montaje, la hoja está equipada con una caja de almacenamiento de hoja dedicada, que es fácil de almacenar y se puede almacenar fácilmente en cualquier posición, ahorrando espacio.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El espiralizador de vegetales cortador de verduras está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA, cuchillas de acero inoxidable, seguro y duradero. Perfecto para hacer fideos de calabacín, pasta vegetariana o comidas saludables de verduras en forma de espiral.
  • 【Seguro de Calidad】Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.El correo electrónico es:support@sedhoom.com.
Más Vendidos No. 8
Börner mandolina V6 Negra ExclusiveLine Basic Set Cortador de Frutas y Verduras
17 Opiniones
Börner mandolina V6 Negra ExclusiveLine Basic Set Cortador de Frutas y Verduras
  • USO VERSÁTIL: la mandolina Börner Slicer V6 Basis Set es un cortador de vegetales versátil. Su cuchilla corta frutas y verduras en tres grosores funcionando como cortador para cualquier receta
  • CALIDAD E INNOVACIÓN: la mandolina Börner fue inventada en 1956 y desde entonces ha sido una gran ayuda en la cocina para cocinar de forma fácil y rápida
  • SEGURIDAD Y SOLIDEZ: su diseño de materiales ambientales permite cortar verduras y frutas de forma precisa. El soporte de seguridad para frutas y verduras protege sus manos para el cortado de frutas
  • CERO RESIDUOS: fácil de limpiar y almacenar, su forma está pensada para cortar verduras y frutas con la máxima limpieza y sin desperdicio.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS Y FUNCIONALES: gracias a los accesorios de esta mandolina multifuncional, podrá crear formas distintas para cortas las frutas y verduras con mucha originalidad
Más Vendidos No. 9
careslong Cortador de Verduras y Rallador, 9 en 1 Mandolina Rebanadora Rallador de Verduras Set, Cesta de Drenaje Multifuncional Cortador de Ensalada con Juego de Peladore de Frutas Trituradoras para
  • [9 métodos de corte diferentes]: El cortador de verduras tiene diferentes herramientas, que pueden cortar verduras y verduras en rodajas finas de la manera original. Las ensaladas son fáciles de crear y muy imaginativas. Las papas se pueden cortar en redes, ¡los niños estarán muy agradecidos! Excelentes materiales y montaje. El mango para verduras es fácil de usar y puede evitar dañarse las manos.
  • [Material antideslizante]: Después de usar otras marcas durante algunos meses, algunos clientes pueden tener problemas con el deslizamiento y deslizamiento de los paneles de vegetales procesados. Pero nuestra tabla para cortar verduras está diseñada con material antideslizante, por lo que puede agarrar las verduras fácilmente.
  • [Incluye recipiente de almacenamiento de alimentos personalizado]: Teniendo en cuenta que la prenda puede tardar más en sacar las verduras después de cortarlas en rodajas, es imposible limpiar la apariencia y ahorrar tiempo, por lo que agregamos un recipiente de comida a la prenda. No tiene que preocuparse de que la comida tenga polvo, se necesita más tiempo para clasificar la comida después de cortarla.
  • [Suministro de cuchillas]: La cuchilla está hecha de acero inoxidable ABS 420, que puede cortar verduras rápida y fácilmente. No se oxida y se puede esterilizar.
  • [Garantía de reembolso]: si no está satisfecho con nuestros productos, puede aceptar un reembolso o cambio.
Más Vendidos No. 10
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
109 Opiniones
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.

Más abajo vas a tener a tu disposición nuestra clasificación de gran cantidad de productos de set de cortador de verduras con mayor número de búsquedas y que muestran más confianza de cara a los clientes. Esto solamente es un pequeño catálogo catalogado observando siempre numerosas condiciones valiosas:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Tiendas online con gran popularidad para comprar los productos que necesites.
  • Importes seguros de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para evitarte desagradables sobresaltos no deseados.
  • set de cortador de verduras preferida por una importante mayoría de los clientes y compradores.
  • El top de productos de set de cortador de verduras con grandes precios.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de cortador de verduras.
MIRA ESTE SET  SET DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Estamos, día a día, poniendo al día e inspeccionando los listados y catálogos para que, de forma frecuente, puedas disponer los informes más acreditados de cada categoría.

Como habrás estado inspeccionando esta recopilación de productos de set de cortador de verduras, es bastante probable que te hayas encontrado algún producto que desconocías y por el que sientes interés. Queremos recordarte las ventajas de obtener por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, estando en tu salón controlas tú la temperatura por lo tanto no tendrás que pasar agobios porque no necesitarás ir fuera y la nueva adquisición llegará a ti de forma cómoda donde estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales suelen llevar asociadas largas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de cortador de verduras on-line vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando metro o Uber? ¡Ni lo pienses! Que el coche se quede en el garaje cuando pienses ir de compras, puedes conseguir todo on-line…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día de fiesta? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web OnLine con reputación te olvidarás de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock de una tienda por Internet es, normalmente, considerablemente mayor que el de un sitio web a través de Internet. Es muy posible que hayas caminado a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando la Red es algo más económico que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE ENFERMAGEM

¿No has llegado al producto de set de cortador de verduras que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
80pcs / set kit de herramientas de talla de cocina Conjunto con bolsa de almacenamiento portátiles Hortalizas de vegetales Frutas de comida para cocinar herramientas de decoración de cocina
  • Hecho de acero inoxidable, a prueba de herrumbre, saludable y duradero.
  • 80pcs Diferentes herramientas de tallado, podrías usarlas para tallar formas hermosas en muchos tipos de alimentos, frutas, verduras y pasteles.
  • Los cuchillos de talla tienen mango de madera o plástico, todos son muy cómodos de manejar.
  • Fácil de limpiar, lavándolo con esponja y luego se seque para el próximo tiempo.Por favor tenga cuidado al lavarlos.
  • Adecuado para chefs en el restaurante Ritzy, hotel de lujo, y también es un buen regalo para ser enviado a Caterer o taller a los aficionados.
Nuevo
JKHK Cocina Microondas Manzana Patata Vegetal Crisp Chip Slicer Maker Set Multifuncional Fruit Chip Maker
  • Saludable: no requiere aceite. ¡Vamos a hacer patatas fritas sanas y sin aceite!
  • Seguro para alimentos: material de polipropileno sin BPA de grado alimenticio. Cuenta con ranuras para hasta 36 rodajas. El espesor máximo de las rodajas es de 3 mm. Para patatas fritas crujientes, las rebanadas no deben exceder los 2 mm.
  • FÁCIL DE USAR: Cortar la patata o las verduras en rodajas finas y colocar en posición vertical en las ranuras. Se tarda sólo unos minutos en el microondas y tendrás tus propias patatas fritas frescas, crujientes, sodio y sin productos químicos.
  • NO SE REQUIERE ACEITE FRITO: Haga patatas fritas a un crujido saludable en menos de 10 minutos. Accesorio de cocina perfecto para los amantes de las patatas fritas, vegetarianos y veganos. Sin necesidad de aceite, sal o cualquier otro aditivo.
  • Cocina todo tipo de chuletos: también puede hacer chips de bagel, chips de calabaza, papas fritas de zanahoria, papas fritas dulces, etc. Es ideal para hacer aperitivos saludables para la noche de cine y para aquellos que les gusta hacer comida desde cero.
Nuevo
Maíz mazorca removedor pelador de maíz trilladora cortador de cocina herramienta de cocina separador de maíz granos cortador mazorca Gadgets de cocina JIADUOBAO
  • Descripción:
  • Apunta el maíz en el centro del cepillo de maíz y gíralo en el sentido de las agujas del reloj para completar la separación del maíz
  • Retira los granos enteros de maíz y haz alimentos de maíz en cualquier momento.
Nuevo
Amuzocity 6pcs / Set Cortadores de Galletas Juego para Hornear Corazón Estrella Luna
  • Una herramienta interesante e indispensable para personalizar y embellecer tus postres favoritos.
  • Durable, no tóxico, fácil de usar y limpiar.
  • ¡Adecuado para pastelería o galletas de bricolaje en casa!
  • Hecho de plástico de calidad alimentaria de calidad y material de acero inoxidable, duradero y ecológico.
  • Se usa para hacer galletas huecas, tartas y tartas con varios patrones, y también se usa para cortar verduras.
Nuevo
Home Equipment French Fries Machine Potato Press adjustable Cutter Set Fruit Vegetable Commercial Slicer Cutting with 3 Blades Perfect for Cutting Potatoes Carrots Cucumbers ( Color : With 8mm+10mm
  • ? THREE TYPES of BLADES: There are 3 sizes of blades to choose, 8mm, 10mm, 12mm, correspond to three types of French fries.
  • ? POTATO SLICER MACHINE MATERIAL: The part of the push head is made of aluminium alloy, the blade is stainless steel, and the handle is cast iron.
  • ? MULTIFUNCTIONAL POTATO SLICER MACHINE: It can also be used to cut cucumbers, radishes, carrots, zucchini and other vegetables, you can also try to cut other vegetables and fruits.
  • ? STABLE BASE: There are four suckers to help stabilize in the operating area. It is very convenient to clean and wipe it, and pay attention to safety in the process of cleaning.
  • ? SAVE TIME: Complete the potato chips in a short time. Whether it's for business or using it at home, it's your competent assistant. It will save you time and enjoy your time with your friends and family.
Nuevo
Tabla de cortar de plástico Clasificación de alimentos Tablas de cortar con soporte Set frutas vegetales carne Pan cortador de camping al aire libre
  • La caja incluye diferentes tablas de cortar de colores, estas coloridas tablas de cortar te hacen sentir feliz todos los días.
  • Fácil de limpiar y almacenar. Estas alfombrillas no se deslizan en la mayoría de las encimeras.
  • Color: utiliza diferentes tablas de cortar para cortar ciertos alimentos, y los iconos de alimentos pueden ayudarte a identificar la alfombrilla para evitar la contaminación cruzada de alimentos.
  • Materiales de alta calidad: nuestra tabla de cortar de plástico está hecha de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, que es más duradero que otras alfombrillas, manteniendo la flexibilidad de rizado, fácil de cocinar o verter en la olla rápidamente. También son muy sorprendentes y se pueden utilizar como cojines.
  • Material: 100% nuevo y de alta calidad, precio competitivo.
Nuevo
Cuchillos de cocina Set Multifuncional Cuchillo de cocina Damasco Steel Chef Cuchillo
  • Cuchillo de acero inoxidable de buena calidad y rendimiento superior en la nitidez.
  • Corte varios tipos de alimentos, borde afilado, cuchillo ligero y conveniente de acero inoxidable.
  • El cuchillo de cocina perfecto está diseñado a partir de una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad.
  • Ideal para cortar alimentos con mango de acero inoxidable que permite un agarre más fuerte para evitar la fatiga a mano.
  • Excelente calidad, mano de obra fina y diseño razonable.Fácil de usar y limpio, y no tomará mucho espacio en su cocina.
Nuevo
tellaLuna Ravioli Maker Cutter Stamp Set líder cortador de masa y sellos de prensa con mango de madera para ravioli, pasta, albóndigas 6 piezas
  • Fácil distribución de las bolsas de pasta de tamaño perfecto, hace rápidamente las bolas de masa en múltiples formas a la vez.
  • Perfecto para hacer raviolis grasos con relleno adicional. Sella la masa de pasta para auténticos raviolis caseros con carne, verduras o queso
  • Mango de madera de haya maciza con marco de aluminio resistente que proporciona un agarre cómodo y seguro para menos tensión.
  • El rodillo de rueda se puede utilizar para cortar galletas, pasta o fideos, viene con bordes estriados para proporcionar un corte preciso.
  • Molde para repostería con forma de flor lateral, para galletas, postres y pasteles
Nuevo
Cortador de la seta, cortador de la fruta de la herramienta para rebanar de la fruta del utensilios de cocina para la cocina
  • Fácil de limpiar, puede frotar ligeramente el cortador de huevos con jabón para platos y luego enjuagarlo con agua, y secarlo antes de guardarlo.
  • Adecuado para que los chefs preparen ensaladas de huevo o aperitivos. Este también es un regalo perfecto para esposa y amigos.¡También puede ayudar a hacer pequeñas ensaladas de frutas como champiñones, fresas, kiwis, etc.!
  • Nuestro cortador de huevos tiene un mango elevado para abrir y cerrar fácilmente, simplemente coloque el huevo en las ranuras y tire del mango hacia abajo para cortar rodajas de huevo o pétalos de huevo con la forma perfecta.
  • Hecho de alambre de acero inoxidable de alta calidad y material ABS, duradero, más seguro y más rápido que usar un cuchillo, para proteger su seguridad alimentaria.
  • Es una opción ideal para cortar huevos duros, cortar uniformemente los huevos, las fresas, las uvas de piel fina, los kiwis y otras frutas y verduras blandas, ideal para ensaladas, sándwiches y otros alimentos a base de huevo.

Si utilizando estos índices no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info ponemos a tu disposición un magnífico buscador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE RECARGA BROTHER
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET ZAFIRA
SET DE OCULARES PARA TELESCOPIO
SET DE QUIMICA REALIDAD AUMENTADA
SET DE HERRAMIENTAS PARA HACER MAQUETAS
SET PARA MESA DE PING PONG
SET DE OFICINA DE COSTURA
SET DE LIMPIEZA EGR
SET DE ALACIADORA Y MINI ALACIADORA DE VIAJE. REVLON®
SET ESMALTE GEL UV
SET DE RUEDAS PARA RADIADORES ELECTRICOS
SET DE MEJORA DE SONIDO COCHE DIESEL
SET DE PERMANENTE Y TINTURA DE PESTANAS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA
SET DE TINTAS PARA TATUAJES
SET DE NAVIDAD TOO FACED
SET DE DISTRIBUCION RENAULT MEGANE SCENIC
SET DE KAT UNA CUESTION DE TIEMPO
SET DE CUCHILLOS DE CERÁMICA BARATOS
SET DE BOBINAS PARA SUBWOOFER
SET DE REGALO PARA BEBÉ
SET DE REPARACION ARAÑAZOS
SET DE PINTURA DE PAREDE
SET ELÉCTRICO PARA BICICLETA DE CARRETERA
SET DE CARROCERÍA OPEL ASTRA G
SET DE CORRER PARA PORTA
SET DE ÓXIDO NITROSO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAR
SET DE DADOS STEAMPUNK
SET DE ABRIDOR ELÉTRICO DE VINHOS OSTER INOX
SET DE CUCHILLOS CON ESTUCHE
SET DE CLONADOR DE PENE
SET DE VIAJE TIGER
SET DE DISTRIBUCIÓN DACIA LOGAN
SET RASPBERRY PI
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN VEGETAL
SET DE GUERRERO LOCO
SET DE BUCEO PARA NIÑOS DECATHLON
SET DE EMBRAGUE NISSAN SUNNY
SET DE SOPORTE SOCIOEMOCIONAL
SET DE LÁPICES LYRA
SET DE LA GRULLA ROJA
SET DE ENFERMERÍA DE JUGUETE
SET DE NOCHE DE BODAS
SET DE REPARACION BOMBA DE AGUA JOG RR
SET DE LA BOMBA DE DIRECCIÓN HIDRAULICA
SET DE PUNTO PLANETA DE AGOSTINI
SET DE PULIDO DE COCHE
SET DE TALADROS INALAMBRICOS
SET DE BROCHAS DE UNICORNIO
SET DE MOSQUITERAS
SET DE CROMADOS PARA AUTOS
SET DE SABIDURIA DOFUS
SET DE ALARMA MATERNA
SET DE ORGANIZADOR DE MANUALIDADES GRANDES
SET DE TABLAS PARA PICAR MERCADOLIBRE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MERIVA
SET DE REPARACIÓN DE ELECTROVALVULA LUCIFER
SET DE REPARACION DE FIBRA DE CARBONO
SET DE EMBARAZO
SET DE AUTOCONSUMO DE ENERGIA SOLAR
SET DE PUERTA AUTOMATICA
SET DE VAJILLA DE CERÁMICA
SET DE CONSTRUIR DRON ARDUINO
SET DE DISTRIBUCIÓN ORIGINAL PLATINA
SET DE PATRONES PATUCOS BEBE DOS AGUJAS
SET DE CUCHILLOS BARBACOA
SET DE ARRASTRE DAELIM ROADWIN
SET DE SOLAR PARA CASETA DE CAMPO
SET DE VIAJE DE COSTURA
SET DE LÁPICES PARA DIBUJO PROFESIONAL
SET DE CARGA MANDO XBOX ONE
SET DE BROCHAS DE BAMBU
SET DE BROCHAS ESSENCE
SET COMPLETO DE ESTETICA
SET DE PUNTO DE CRUZ CONTADO
SET DE CEPILLOS DE DIENTES PARA BODAS
SET DE DESARROLLO JAVA JDK
SET DE SENSOR DE APARCAMIENTO
SET DE MONTAJE BLOQUE DE VIDRIO
SET DE MOTOR DE ASPIRACION DENTAL
SET DE INICIO UÑAS DE GEL
SET DE HERRAMIENTAS PARA TORNO
SET DE ACUARELAS
SET COCINA ACAMPADA
SET DE ALARMA SIN CUOTAS
SET DE PORTERÍA DIANA DE FUTBOL
SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO PARA AUTOS
SET DE BAÑO CHAMPAGNE
SET DE VINOS MEDELLIN

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados