SET DE CORTADOR DE VERDURAS

Desde aquí vas a poder adquirir en Internet tus productos preferidos vinculados con el set de cortador de verduras.

Si vas a comprar un set de cortador de verduras online, es posible encontrarnos con importantes inseguridades ya que coexisten bastantes lugares en donde se podría echar el ojo y podrían surgirte grandes inseguridades. Por lo tanto apreciamos que en este momento atinaste con el destino adecuado y que conseguiste entrar en el más completo lugar de la red para lograr obtener un set de cortador de verduras.

Queremos enseñarte muchos índices para facilitar que te sea más factible atinar con ese producto que estás intentando localizar.

También, podrás usar un gran buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos que estén relacionados con eso que quieres lograr.

También, usando estos índices podrás contar con todos los datos para así cotejar y poder disipar tus dudas usando todos los datos.
Es cierto que, algunas veces, lograr productos a través de internet, sets o no, puede traer recelo porque encuentras sitios que no consiguen aprobación.

En comset.info podrás evitar cualquiera de esos asuntos debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con las tiendas por la red y los productos directamente, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la aceptación y la autoridad de las páginas online donde vas a hacer la compra.

Consulta la clasificación de set de cortador de verduras que cuentan con más encargos. El TOP 30 de los set de cortador de verduras.

Más Vendidos No. 1
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
175 Opiniones
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

RebajadoMás Vendidos No. 2
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
378 Opiniones
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.
Más Vendidos No. 3
BSET BUY - Juego de 33 moldes para galletas de acero inoxidable para galletas, sushi, frutas, cortador de verduras, 20 cortadores + 1 cortador de melón de doble uso + 12 palillos
81 Opiniones
BSET BUY - Juego de 33 moldes para galletas de acero inoxidable para galletas, sushi, frutas, cortador de verduras, 20 cortadores + 1 cortador de melón de doble uso + 12 palillos
  • Únicos: los cortadores de galletas pueden ayudarles a crear formas divertidas fácilmente. Estas formas entusiasmarán a niños y adultos en la comida.
  • Material: acero inoxidable de calidad alimentaria, revestimiento antideslizante, cortes precisos; buena dureza y no fácil de deformar, fácil de limpiar, proporciona calidad y durabilidad.
  • Multifuncional y práctico: no solo es adecuado para cortar zanahorias, kiwi, sandía, etc., sino también como moldes para galletas o moldes para decorar pasteles, galletas, pan, galletas, pasteles, sushi, pudding, mariposas y más.
  • Uso fácil y rápido – con los moldes para galletas de verduras puedes hacer apetitliche ganchillos, canapés refinados y bonitos postres para tu próximo buffet o también un original pan de descanso.
  • Sellar sus diferentes aplicaciones: ideal para hacer aperitivos para el pan de sus hijos o para cumpleaños, fiestas, Halloween, Acción de Gracias, Día de San Valentín, proyectos de clase, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Börner Starter Set V1 mandolina Slicer en Rojo: un Cortador de Verduras y Frutas con Cuchillas de Acero Inoxidable
588 Opiniones
Börner Starter Set V1 mandolina Slicer en Rojo: un Cortador de Verduras y Frutas con Cuchillas de Acero Inoxidable
  • MANDOLINA PARA REBANAR MULTIFUNCIONAL: una herramienta de cocina para cortar verduras y frutas de forma fácil y rápida. Permite rebanar con cualquier forma y grosor estos alimentos
  • JUEGO COMPLETO V1 CLASSICLINE: este set para cocinar en el hogar cuenta con un inserto de cuchillo de 3,5 mm y otro inserto de cuchilla de 7 mm para cortar las frutas y verduras de acero inoxidable
  • CERO RIESGO DE CORTE: el protector de seguridad de este cortador de verduras protege sus manos de cualquier accidente. El soporte de seguridad para frutas y verduras también es muy fácil de usar
  • SIN RESIDUOS: este utensilio para rebanar las frutas y verduras de Börner es fácil de limpiar y almacenar y un seguro de calidad. Su diseño garantiza que los alimentos van directos al plato
  • ACERO INOXIDABLE Y PLÁSTICO SIN BPA: esta mandolina con sujetador de seguridad para el cortado de frutas ha sido fabricada en materiales ambientales, robustos y duraderos muy fáciles de limpiar
RebajadoMás Vendidos No. 5
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
109 Opiniones
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Más Vendidos No. 6
Börner mandolina V6 Negra ExclusiveLine Profi Set Cortador de Frutas y Verduras
144 Opiniones
Börner mandolina V6 Negra ExclusiveLine Profi Set Cortador de Frutas y Verduras
  • USO VERSÁTIL: la mandolina Börner Slicer V6 Profi Set es un cortador de vegetales versátil. Su cuchilla corta frutas y verduras en tres grosores funcionando como cortador para cualquier receta
  • CALIDAD E INNOVACIÓN: la mandolina Börner fue inventada en 1956 y desde entonces ha sido una gran ayuda en la cocina para cocinar de forma fácil y rápida
  • SEGURIDAD Y SOLIDEZ: su diseño de materiales ambientales permite cortar verduras y frutas de forma precisa. El soporte de seguridad para frutas y verduras protege sus manos para el cortado de frutas
  • CERO RESIDUOS: fácil de limpiar y almacenar, su forma está pensada para cortar verduras y frutas con la máxima limpieza y sin desperdicio
  • UN JUEGO PARA TODO TIPO DE CORTES: este set incluye un sujetador de seguridad, un sujetador con ranuras para cortar rebanadas, una estación de acoplamiento, Porta Insertos, Dockingstation, un inserto de cuchillo de 3,5 mm y otro inserto de cuchilla de 7 mm
Más Vendidos No. 7
Alligator 3080 Family Cebolla, hortalizas y Frutas 4 Teilig Set, Utensilios de Cocina para una rápida y Limpieza de Corte
36 Opiniones
Alligator 3080 Family Cebolla, hortalizas y Frutas 4 Teilig Set, Utensilios de Cocina para una rápida y Limpieza de Corte
  • Rápida y segura cortar en un santiamén
  • 1 x Big Alligator cebolla/verdura/cubos de frutas & para 0.24 "(6 mm) y bolígrafos
  • 1 x Mini Alligator feinschneider para cubos de 0.12 inch (3 mm) Fine & bolígrafos
  • 1 x repuesto adicional/caja Collector
  • Pinza de fijación para 1 x 0,47 pulgadas (12 mm) Cube & bolígrafos (chips)
Más Vendidos No. 8
Cortador de Verduras y Rallador, 9 en 1 Mandolina Rebanadora Rallador de Verduras Set, Cesta de Drenaje Multifuncional Cortador de Ensalada con Juego de Peladore de Frutas Trituradoras para la Patatas
  • 【Juego de Utensilios para Verduras】 En este conjunto de rebanadora y trituradora hay 7 cortadores de acero inoxidable reemplazables, un contenedor de alimentos, una cesta de drenaje con mango, un protector de manos, un pelador y una caja organizadora de cuchillas, todas estas herramientas están hechas de no tóxico El plastico. útil y que ahorra tiempo
  • 【Basket Cesta de drenaje de rorating】 Diseño de drenaje especial que le permite limpiar las verduras de manera más conveniente, con la ayuda de una hebilla giratoria flexible, no importa si gira cualquier ángulo, los alimentos en la cesta no se derramarán pero el agua desaparecerá fácilmente.
  • 【Ensaladera Multifuncional】 2 litros de volumen para limpiar o almacenar tu verdura, perfecto para hacer fideos vegetales bajos en carbohidratos y pastas saludables. También es un rallador, mandolina, picadora de verduras y cortador, ayuda a hacer guarniciones de aspecto profesional, como chips de manzana, anillos de cebolla, nidos de patata, ensaladas elegantes, ingredientes de pizza de verduras y mucho más.
  • 【Diseño Seguro】 La cortadora de vegetales protege sus dedos de heridas accidentales. El paquete viene con un protector de manos que fija los alimentos, protege tus dedos de las cortadoras. Todas las rodajas de verduras se almacenarán en el recipiente después de cortarlas.
  • 【Servicio de Postventa】 si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Más Vendidos No. 9
UNOOE Magic Trio Peeler - Juego de 3 cortadores de frutas y verduras para manzanas de patata, piña, calabaza, cabaña, queso, zucchini, espaguetis, 2018
396 Opiniones
UNOOE Magic Trio Peeler - Juego de 3 cortadores de frutas y verduras para manzanas de patata, piña, calabaza, cabaña, queso, zucchini, espaguetis, 2018
  • Haz que tu cocina sea eficiente y agradable: ¿encuentras que pelar verduras, frutas y preparar ingredientes de cocción? ¿Y por eso no disfrutas de cocinar? Los peladores de trio mágicos han sido utilizados en cocinas profesionales durante años por chefs profesionales para ahorrar tiempo en la preparación de ingredientes, confío en que usted puede disfrutar del proceso de cocción más con ellos.
  • Hoja serrada de doble filo: el juego de pelador mágico trio viene con cuchillas de acero inoxidable que se agarran y cortan en dos direcciones, se puede utilizar hacia atrás y hacia adelante. Pelado más suave y sin esfuerzo.
  • Tres cuchillas diferentes: tiene 3 peladores con diferentes cuchillas para una amplia variedad de verduras dependiendo del tipo de comida que desee preparar. 1) Pelador de 50 mm: patatas de pelar en general, zanahorias, manzanas, calabazas, piñas, tomates. 2) 50 mm Julienne Peeler: para hacer juliana de tamaño estándar para frutas o verduras sólidas como zanahoria, fideos de zucchini, espaguetis calabaza. 3) Peeler: 68 mm: para triturar cabbage, cortar verduras de un diámetro más grande y un bloque de queso de un kilo.
  • Diseño en forma de "U": el juego de tres peladores mágicos fue diseñado con mango en forma de "U" que permite un agarre cómodo adecuado para personas diestras y zurdas, es más suave para mantener incluso la acción repetitiva de pelado. El mango también se puede utilizar para eliminar semillas de frutas y verduras. Hay una cuchara de pelota de melón incorporada en el lateral del mango para quitar ojo de patatas.
  • 2 años de garantía: le garantizamos una satisfacción del 100% al comprar este producto. Si por cualquier razón no estás satisfecho con esta compra, recibirás 100% de reembolso sin preguntas.
Más Vendidos No. 10
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
733 Opiniones
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • 【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • 【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • 【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • 【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.

Más abajo vas a tener a tu disposición nuestra clasificación de gran cantidad de productos de set de cortador de verduras con mayor número de búsquedas y que muestran más confianza de cara a los clientes. Esto solamente es un pequeño catálogo catalogado observando siempre numerosas condiciones valiosas:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Tiendas online con gran popularidad para comprar los productos que necesites.
  • Importes seguros de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para evitarte desagradables sobresaltos no deseados.
  • set de cortador de verduras preferida por una importante mayoría de los clientes y compradores.
  • El top de productos de set de cortador de verduras con grandes precios.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de cortador de verduras.
MIRA ESTE SET  SET PARA UÑAS DE GEL EN MONTERREY

Estamos, día a día, poniendo al día e inspeccionando los listados y catálogos para que, de forma frecuente, puedas disponer los informes más acreditados de cada categoría.

Como habrás estado inspeccionando esta recopilación de productos de set de cortador de verduras, es bastante probable que te hayas encontrado algún producto que desconocías y por el que sientes interés. Queremos recordarte las ventajas de obtener por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, estando en tu salón controlas tú la temperatura por lo tanto no tendrás que pasar agobios porque no necesitarás ir fuera y la nueva adquisición llegará a ti de forma cómoda donde estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales suelen llevar asociadas largas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de cortador de verduras on-line vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando metro o Uber? ¡Ni lo pienses! Que el coche se quede en el garaje cuando pienses ir de compras, puedes conseguir todo on-line…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día de fiesta? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web OnLine con reputación te olvidarás de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock de una tienda por Internet es, normalmente, considerablemente mayor que el de un sitio web a través de Internet. Es muy posible que hayas caminado a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando la Red es algo más económico que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS AMONKHET

¿No has llegado al producto de set de cortador de verduras que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
Honana CF-SP02 2 unids/set Frutas Scoops Pelador Cuchara Cortador Melones Dig Ball Cocina Gadget
  • No dude en comprarlo más. Nuestros productos definitivamente crearán una vida más conveniente para usted
  • Haga clic para comprarlo ahora para disfrutar de la oferta flash. Solo hay varios productos disponibles.
  • No lo dudes más. Este descuento terminará en 2 días. Haga clic para comprarlo ahora para tener el precio especial
  • No hay necesidad de dudar sobre nuestros productos. Siempre comprometemos la mejor calidad para usted.
  • Siempre nos aseguramos de que usted recibirá el reembolso del 100% si nuestro producto no le complace en absoluto. Proporcionar la satisfacción del cliente es nuestra misión.
Nuevo
Tijeras de podar de jardín, diámetro máximo de corte, 18 mm, sin óxido, tamaño compacto para poda de precisión, podadora manual de aleación de carbono, para ramas de frutas, setos, frutas, verduras, p
  • Fácil de usar: la hoja de acero para herramientas SK5 con revestimiento de baja fricción facilita cada corte.
  • Uso cómodo: el mango está cubierto con goma termoplástica suave y es antideslizante para un uso prolongado.
  • Tamaño: Diámetro de corte recomendado: hasta 18 mm, longitud de la hoja 100 mm, longitud total: 230 mm, peso: 350 g
  • Corte eficaz: el diseño de trinquete corta eficazmente ramas de hasta 18 mm de diámetro.
  • Operación con una mano: diseño liviano y cómodo para operación con una sola mano.
Nuevo
Shenykan Trituradora de Verduras Artefacto Dados multifunción Patatas ralladas Protector de Manos Función de Drenaje de remojo Antideslizante
  • 1.Ahorre tiempo: con este kit de corte de cocina, puede ahorrar un 70% de tiempo, decir adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas; Y te ayuda a preparar la comida con más elegancia.
  • 2.Almacenamiento en el lateral: Tiene su propio contenedor para que las cuchillas las coloquen, nunca las pierda ni pierda tiempo buscándolas.
  • 3.Kitchen Helper: esta cortadora manual está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria y plástico ABS sin BPA. Ofrece todas las funciones de múltiples dispositivos con cuchillas de acero inoxidable intercambiables. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, queso de rejilla, cortar patatas y cortar frutas, incluso puede crear verduras o puré de patatas.
Nuevo
Rebanador verduras multiusos,pelador,herramienta cocina,rallador acero inoxidable,cortador ensaladas,cortador verduras,mandolina para verduras queso aguacate manzana frijol limón ((1Pc))
  • 【Multiusos】 ¡Corta rebanadas de verdura rápida y fácilmente con solo un deslizamiento! ¡Aprovecha al máximo tus verduras con la increíble cortadora de verduras multiusos!
  • 【Cuchillas intercambiables】 ¡Viene con 4 cuchillas intercambiables que te permiten cortar 8 rebanadas en una sola acción! ¡Triture varias frutas y verduras sin problemas!
  • 【8 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas】 precisas, lo que la convierte en la cortadora más rápida y precisa del mundo.
  • 【Diseñado perfectamente】 Haga las tareas más fáciles y rápidas en su cocina, Simplemente coloque las verduras que desea cortar en la rebanadora y deslícelas, ¡simple y fácil como ABC!
  • 【Sin problemas】 Con nuestro cortador de verduras funcional y útil, ¡Tienes todo en un práctico set! Ya sea que esté buscando hacer un salteado o una mezcla de verduras, solo le llevará unos segundos para sus verduras.
Nuevo
Baoniansoo Picadora de ajo, Caja de plástico trituradora, picadora de Jengibre Manual portátil con Hoja de Acero Inoxidable, para cebollas, Setas pequeñas, apio, pimientos
  • 2 CUCHILLAS DIFERENTES: Pele, corte, corte en cubitos y ralle el ajo con esta innovadora herramienta para ajo con 2 cuchillas; La cuchilla para cortar en cubitos crea ajo en forma de cubo y la cuchilla para rebanar crea un ajo más largo y delgado.
  • AHORRO DE TIEMPO RÁPIDO: La herramienta más fácil y segura para cortar ajo que cualquiera puede usar en segundos. No más trabajo con cuchillos, no más dedos cortados y no más manos malolientes o tablas de cortar malolientes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente retire el cajón, enjuague con agua tibia con un poco de detergente o colóquelo en el lavavajillas. De cualquier manera, no es necesario sacar pequeños trozos de ajo de los agujeros como lo hace con otros tipos de prensa de ajo y sus manos permanecen fragantes de principio a fin.
  • PRENSA MÚLTIPLE FUNCIONAL: esta cortadora le ayuda a cortar cualquier vegetal blando ajo, cebolla, primavera, champiñones pequeños, apio, pimientos o trozos de fruta blanda manzanas, plátanos, sandía, kiwi.
  • SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO: Nos dedicamos a brindar el mejor servicio personalizado y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si recibe algún problema de calidad del producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos las soluciones correspondientes hasta que esté satisfecho.
Nuevo
Tijeras de podar Diámetro máximo de corte 20 mm SK5 Herramienta de acero Mango cómodo y podadora manual de jardinería con resorte que absorbe los golpes, para ramas de frutas, setos, frutas, verduras,
  • Todo terreno en el jardín: las tijeras de podar de jardín cortan flores, brotes jóvenes y madera verde, pero también ramas y ramitas gruesas (hasta un diámetro de 20 mm)
  • Apertura variable del mango: el ancho del mango infinitamente ajustable de la podadora de jardín permite una adaptación flexible al tamaño de la mano y al objeto a cortar
  • Tamaño: Diámetro de corte recomendado: hasta 20 mm, longitud de la hoja 5 = 60 mm, longitud total: 200 mm, peso: 267 g
  • Posición de corte adecuada para las articulaciones: los mangos reforzados con fibra de vidrio y de forma ergonómica con componentes de plástico blando permiten un corte fácil para las articulaciones
  • Cuchilla de desvío para un trabajo suave: las dos cuchillas se deslizan una sobre la otra, lo que garantiza un corte especialmente preciso y limpio que es fácil para la planta
Nuevo
Tijeras de podar Diámetro máximo de corte 15 mm 65 acero al manganeso Sin óxido Tamaño compacto para poda de precisión Podadora manual de jardinería, para ramas de frutas, setos, frutas, verduras, pla
  • Acción de corte de bypass limpio
  • Cuchillas antiadherentes
  • Diámetro de corte recomendado: hasta 15 mm, longitud de la hoja 80 mm, longitud total: 200 mm, peso: 250 g
  • Capacidad de corte de 15 mm
  • Cuerpo de aluminio con agarres suaves
Nuevo
Tijeras de podar Mango cómodo y resorte amortiguador SK5 Herramienta Acero Diámetro máximo de corte 20 mm Podadora manual de jardinería, para ramas de frutas, setos, frutas, verduras, plantas (color d
  • [TIJERAS DE PODAR] La tijera de podar de 310 mm de longitud total es fácilmente ajustable.
  • [DURADERO] Cuenta con un tope acolchado, una muesca de corte de alambre y un ajuste fino de la hoja.
  • [TAMAÑO] Diámetro de corte recomendado: hasta 20 mm, longitud de la hoja 35 mm, longitud total: 310 mm, peso: 400 g
  • [DISEÑO CIENTÍFICO] Los mangos de imitación de madera de aleación ligera tienen forma para actuar como una extensión del antebrazo, el diseño del mango de la hoja del yunque puede evitar que la podadora se deslice por la mano.
  • [IDEA PARA] Para rosas, vides, cítricos, setos, arbustos y podadoras de árboles en general.
Nuevo
Tijeras de podar Diámetro máximo de corte 16 mm Acero inoxidable Sin óxido Tamaño compacto para poda de precisión Podadora manual de jardinería, para ramas de frutas, setos, frutas, verduras, plantas
  • Cómoda podadora de acción bypass de 200 mm con sistema de corte suave y que ahorra esfuerzo
  • Afilada y larga: hoja superior de 60 mm hecha de acero SK5 con excelente afilabilidad, revestimiento especial antiadherente y corte de precisión
  • Diámetro de corte recomendado: hasta 16 mm, longitud de la hoja 60 mm, longitud total: 200 mm, peso: 226 g
  • Hoja inferior de acero al carbono de alta resistencia, cromado
  • de aluminio, revestimiento de PVC, manos interiores en el mango ergonómico, que se adapta perfectamente para un uso continuo profesional y seguro
Nuevo
Tijeras de podar SK5 Herramienta de acero Mango cómodo y resorte amortiguador Diámetro máximo de corte 45 mm Podadora manual de jardinería, para ramas de frutas, setos, frutas, verduras, plantas
  • Mango giratorio con retorno por resorte que reduce la tensión en la mano y la muñeca.
  • Mango ergonómico
  • Diámetro de corte recomendado: hasta 20 mm, longitud de la hoja 60 mm, longitud total: 210 mm, peso: 280 g
  • Cómodo bloqueo operado con el pulgar. Mango cubierto de goma para un mejor agarre
  • Diseño patentado

Si utilizando estos índices no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info ponemos a tu disposición un magnífico buscador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ESTILOGRAFOS STAEDTLER
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA MOTOS
SET DE SEGURIDAD PARA TAXIS
SET DE PIEDRAS PARA CHAKRAS
SET DE DESARROLLO DE JAVA (JDK) PARA ANDROID
SET DE JUGUETES
SET DE GREMIO RAKDOS
SET DE DISTRIBUCION SNR
SET DE SUPERVIVENCIA INFANTIL
SET DE REPARACIÓN CUERO COCHE
SET DE PLACAS SOLARES PARA AUTOCARAVANAS
SET DE REFLEXOLOGIA PODAL
SET PARA INSTALAR MEDIDOR DE LUZ
SET DE EMPALME
SET DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD
SET INALÁMBRICO DE TRANSMISIÓN TELEFÓNICA
SET DE MUEBLES CASA DE MUÑECAS
SET DE MANCUERNAS AJUSTABLES
SET DE CONDENSADOR AJUSTABLE
SET DE PIEDRAS DE OBSIDIANA PARA MASAJES
SET DE INICIO JUST COLOMBIA
SET DE CIRUGÍA MENOR
SET DE LAPICES DE DIBUJO PERU
SET DE SONIDO OFICINA Y HOGAR
SET DE DUCHA SHOWER SET
SET DE CORREA DISTRIBUCION Y BOMBA DE AGUA
SET DE EMBRAGUE VALEO PERU
SET DE REGALO PARA BEBES
SET DE CERVEZA ECONÓMICO
SET DE ARRASTRE BOST
SET DE RESCATE EN ALTURAS BOGOTA
SET DE VINO PARA REGALO
SET DE ESGRIMA
SET DE ACOLCHADO SÁBANAS Y CHICHONERA PARA CUNA FUNCIONAL
SET DE PAPELERÍA FROZEN
SET DE PUEBLO DE
SET DE COLUMBIA SIETE PIEZAS DE GRAFITO
SET DE HUMBROL
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS THUYA
SET DE MATE ARGENTINO
SET DE MOTORES PARA CNC
SET DE EMBRAGUE JMC
SET IMPRIMIBLE DE ANIMALES DE GRANJA
SET DE EMBRAGUE GOLF
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIAJEROS
SET DE ALARMA LONGHORN
SET DE MAQUILLAJE VANDER
SET DE ADMISION VOLKSWAGEN
SET DE MOCHILERO
SET DE CABALLERO DE HEIDE
SET DE REPARACIÓN RESINA DE POLIESTER
SET DE SOLAR BATERÍA DE LITIO
SET DE GIMNASIO COMPLETO
SET PARA CUMPLEAÑOS DE PRINCESAS
SET DE FUENTE REGULABLE
SET DE SUPERVIVENCIA POKEMON GO
SET DE BROCHAS MARMOL
SET DE HERRAMIENTAS THE LAST OF US
SET DE DIOS DE
SET DE LAVADORA Y SECADORA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE CHILE
SET DE BAÑO VIDRIO
SET DE REPARACION SILLAS DE TEKA DE JARDIN
SET DE DUCHA STELA
SET DE HERRAMIENTAS DE VIAJE
SET DE ARRANQUE ELÉCTRICO PARA MOTOR FUERA DE BORDA
SET DE EMBRAGUE CHEVROLET ZAFIRA
SET DE TORRE DE PARIS
SET DE ROBOTICA COCHE
SET DE FIBRA DE VIDRIO AMAZON
SET DE LIMPIEZA FACIAL JOCCA
SET DE MASAJES
SET DE MARCO DE FOTOS
SET DE ARRASTRE GSXR
SET DE ZOBAL DE FUERZA
SET DE JOYERIA MODERNA ORIFLAME
SET DE SUPERVIVENCIA DEL ANIMADOR LIBRO
SET DE ESCOLAR DE ELECTRICIDAD
SET PARA MEDIDORES DE AGUA
SET MUEBLES DE COCINA
SET DE FABRICACIÓN DE CERVEZA
SET BÁSICO DE ODONTOLOGÍA
SET DE VIAJE MCCARTHY
SET PARA MUEBLES DE COCINA
SET DE FIBRA DE VIDRIO VOCHO BAJA
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI SANTA FE
SET DE TORRE DE SECADO
SET DE COCTELERIA MERCADO LIBRE
SET DE RADIO FM
SET DE BONDAGE

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados