SET DE CORTADOR DE VERDURAS LIDL

Ahora podrás comprar Online tus productos más deseados vinculados con el set de cortador de verduras lidl.

Cuando se trata de adquirir un set de cortador de verduras lidl on-line, es posible que nos encontremos con grandes inseguridades debido a que coexisten numerosos sitios donde se podría optar y pueden emerger diversas inseguridades. Por esta causa sostenemos que ahora has descubierto el lugar acertado y que ya estás en la mejor url de internet para lograr comprar un set de cortador de verduras lidl.

Te vamos a explicar nuevos listados para conseguir que te sea bastante más factible descubrir aquel producto que estás buscando.

También, podrás utilizar un eficaz buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar artículos que están relacionados con lo que quieres adquirir.

También, en estos catálogos podrás emplear todos los datos para comparar y conseguir disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Ciertamente, en alguna ocasión, lograr artículos On-Line, sets o no, puede producirnos cierta incertidumbre porque tropiezas con páginas que no son de nuestra confianza.

En ComSet te evitarás cualquiera de esas cuestiones debido a que lo que lograremos será conectarte con los establecimientos usando internet y los productos de forma directa, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la autoridad y la popularidad de los sitios web on-line donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar nuestro índice de set de cortador de verduras lidl que tienen más encargos. El TOP 30 de los set de cortador de verduras lidl.

RebajadoMás Vendidos No. 1
KitchenBoss Bolsas de Vacío 4 Rolls 20x500 y 28x500cm con 2 Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos,Sous Vide Cocina, BPA Free
622 Opiniones
KitchenBoss Bolsas de Vacío 4 Rolls 20x500 y 28x500cm con 2 Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos,Sous Vide Cocina, BPA Free
  • Con 2 caja de corte:KitchenBoss bolsas de vacio viene con una caja de corte de nuevo diseño.Esto elimina la necesidad de tijeras y ya no se preocupa de que las bolsas rueden libremente. La caja puede ser reutilizada.
  • KitchenBoss es más seguro:KitchenBoss rollo, BPA Free.KitchenBoss bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta Calidad:KitchenBoss bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • KitchenBoss más Espesa y Resistente a la Rotura:4MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro, 500 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Sin Desperdicio:De acuerdo con sus necesidades, personalice la longitud de la bolsa de vacío. La bolsas para envasadora KitchenBoss es más adecuada para cocinar ,se niega a desperdiciarla.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable - VB3814
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.
Más Vendidos No. 3
Melissa & Doug Groups Wooden Play Food Comida de Juego de Madera, Multicolor, 3+ (271)
3.805 Opiniones
Melissa & Doug Groups Wooden Play Food Comida de Juego de Madera, Multicolor, 3+ (271)
  • Set de piezas resistentes de madera
  • Incluye sandía, maíz, leche, queso, cereales, pescado, huevos y mucho más
  • 21 piezas pintadas a mano
  • Las piezas se guardan, ordenadamente, en cuatro compartimentos separados, de madera
  • Estimula las habilidades de contar, clasificar, imitar y despierta el interés en comida y alimentación
Más Vendidos No. 4
Anpro 3 Volúmenes de Diferentes Tamaños de Bolsas de Vacío de Alimentos,Pake de 3 Rollos 12 x500cm,17x500cm y 22x500cm
303 Opiniones
Anpro 3 Volúmenes de Diferentes Tamaños de Bolsas de Vacío de Alimentos,Pake de 3 Rollos 12 x500cm,17x500cm y 22x500cm
  • Adecuado para: verduras, frutas, alimentos cocinados, cereales, etc.
  • Las especificaciones diferentes: adecuados para todo tipo de alimentos
  • Sello fuerte, evitar la pérdida de oxígeno y agua, mantener la mayor frescura
  • Se pueden adaptar a voluntad, no pierde el material, fácil de llevar
  • Material de alta calidad, no tóxico y sin sabor, adecuado para todas las máquinas de vacío automático y grandes máquinas de vacío
RebajadoMás Vendidos No. 5
Bosch MUM48A1 - Robot de cocina, 600 W, capacidad de 3.9 litros, 4 velocidades, color gris y antracita
  • Robot de cocina práctico y versátil que incluye un bol de mezclas de acero inoxidable de 3.9 litros de capacidad con el que podrás elaborar masas de hasta 2 kg
  • Cuenta con el sistema MultiMotion Drive, un engranaje dinámico que garantiza los mejores resultados al procesar alimentos con sus 600 W de potencia
  • No se te resistirá ninguna receta con su set de accesorios: garfio amasador, varilla batidora y varilla mezcladora, y cortador-rallador con tres discos
  • Olvídate de las salpicaduras. Este robot de cocina cuenta con una tapa con apertura a través de la cuál podrás añadir los ingredientes
  • El material utilizado garantiza una fácil limpieza; además, casi todos sus accesorios pueden lavarse en el lavavajillas
RebajadoMás Vendidos No. 6
Vacuum Sealer Rolls(3m) (20x300(3 rolls)+28x300(3 rolls))
  • Aprobado por la FDA y BPA Free: Bolsas de vacío puede ser calentado, congelado, reutilizable, lavado, hervido y lavavajillas. Genial para cocinar Sous Vide.
  • Alta Calidad: Las bolsas de vacío de Sous vide, protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras. No tóxico, Buen efecto de vacío, Alta transparencia, Sellado fácil al calor, Sellado bueno, Durabilidad etc.
  • Universales Bolsas de vacío: Un lado con relieve, un lado suave y claro, 300 cm por rollo, se puede utilizar en todos los selladores de vacío de marca líder.
  • Diseño de textura clásico: 4 mil bolsas de diseño de textura clásico con canales de extracción de aire en relieve bloquean tanto el oxígeno y la humedad para una frescura maximizar, eliminar la quemadura del congelador y mantener la comida fresca y sabrosa.
  • Corte libremente y reutilizables: Corte exacta de sus bolsos que usted necesita. Estas bolsas Rollo Envasado Vacío son adecuadas para la familia pequeña, sin desperdicio de material, y sin desperdicio de espacio.
RebajadoMás Vendidos No. 7
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
183 Opiniones
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
  • Materiales seguros: Estos juguetes para cortar frutas para ninos estan hechos de material plastico ABS y TPE respetuoso con el medio ambiente importado y de calidad alimentaria. Ha sido certificado CE por la Union Europea y es completamente seguro e inofensivo incluso si su hijo. La calidad de este juego de juguetes de comida de simulacion les garantiza a las madres relajarse con una mente tranquila mientras su hijo juega con el, aunque su bebe intente cortarlo cuando juega.
  • 100% Garantia posventa: Proporcionaremos una garantia de satisfaccion del 100%. Si tiene algun problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 6 meses de garantia de larga duracion, 90 dias de servicio de reemplazo o problema de reembolso completo - gratis. !Su satisfaccion es primordial! !Espero que este juguete simulado pueda ofrecerle mas diversion a su bebe!
  • Iluminacion cognitiva: las formas realistas de los alimentos les permiten a los ninos disfrutar de sus comidas y tambien les ayudan a aprender los colores y el reconocimiento de formas.
  • Una vista colorida y hermosa que despierta el interes de su hijo y estimula su curiosidad hacia las formas y los colores. Del mismo modo, cada juguete tiene un tipo unico que atrae aun mas la atencion de su hijo mientras corta los juguetes.
  • Educacion temprana: el diseno colorido, y las diferentes formas y opciones que ofrece, ayudara a su hijo a desarrollar una conciencia de si mismo acerca de las frutas y los colores mucho antes que otros ninos. No solo mejora la inteligencia infantil, tambien puede desarrollar la mano del bebe. coordinacion de ojos
RebajadoMás Vendidos No. 8
Cocina Infantil - Cortar Frutas Verduras Juguetes Madera Alimentos de Juguete Frutas y Verduras Juguete con 23PCS Set de Cocina para Niños Niñas 3 4 5 Años+
100 Opiniones
Cocina Infantil - Cortar Frutas Verduras Juguetes Madera Alimentos de Juguete Frutas y Verduras Juguete con 23PCS Set de Cocina para Niños Niñas 3 4 5 Años+
  • 【Alta Calidad de Alimentos Juguetes】Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, frutas y verduras juguete hecho de madera fuerte. Recubrimiento ecológico y saludable, sin olor, juguetes infantiles muy recomendados.
  • 【EXCELENTE para Niños】Frutas juguete set con 23PCS, 1 fruta o verdura se divide en varias partes, los niños aprenden la diversión de cortar. Naranja, piña, sandía, ciruela, plátano, cebollas, brócoli, huevos, platos, embutidos, cuchillos de madera y tabla de cortar. Los niños usan estos juguetes para realizar juegos de imitación.
  • 【Magnético Repetible】Frutas madera para cortar con conexión de imán en el medio, mejoramos el magnetismo y es muy duradero. Más duraderos que los juguetes de frutas de plástico, un uso más duradero, la madera es más resistente a la caída.
  • 【Regalo Niño Decente】Juego de comida realista y detallado que inspira el juego imaginativo y la curiosidad como un juguete de aprendizaje. Frutas y verduras juguete para cortar superficie lisa, sin púas, mantenga a su niños niñas seguro y juguetón. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Recomendado Compra】El colorido es muy bonito, todas las piezas vienen bien terminadas y los imanes que traen para unir las dos mitades de las frutas son suficientes para mantenerlas unidas y al mismo tiempo permiten que los niños pequeños puedan separarlas fácilmente.

Más abajo te facilitaremos una clasificación de muchos de los productos de set de cortador de verduras lidl más vendidos y que aseguran mayor confianza de cara a los clientes. Esto es únicamente un recopilatorio agrupado teniendo siempre en cuenta las siguientes condiciones valiosas:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Sitios web en línea seguras para comprar los productos que te apetezcan.
  • Precios visibles de los artículos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que escapes de sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo set elegida por una importante mayoría de los consumidores y clientes.
  • El top de productos de set de cortador de verduras lidl con grandes precios.
  • Top de productos y artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO DE CERÁMICA

Estamos sin parar renovando y actualizando nuestros índices y sumarios de forma que, de forma continuada, puedas disponer los datos más relevantes de cada una de las secciones.

Si has estado leyendo esta recopilación de productos de set de cortador de verduras lidl, es muy probable que hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que sientes curiosidad. No queremos dejar de recordarte algunas ventajas de adquirir productos y artículos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, estando en tu hogar tú controlas el radiador por tanto no pasarás agobios ya que no deberás salir y tu pedido aterrizará cómodamente allí donde quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, especialmente en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red suele llevar asociado largas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de cortador de verduras lidl utilizando la Red podrás ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando autobús o metro? ¡No lo pienses más! No cojas el coche cuando estés pensando en ir a comprar, tienes todo a tu alcance por la Red…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas OnLine abren siempre!
  5. Comprando en comercios on-line con renombre podrás olvidarte de problemas de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El stock disponible de los sitios usando la red es considerablemente más amplio que el de los comercios a través de Internet. Es casi seguro que te pasees a la tienda y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando internet es algo más económico que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUILLAJE EYE HEART SF

¿No te tropezaste con el producto de set de cortador de verduras lidl que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo va a poner fácil.

RebajadoNuevo
Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable - VB3814
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.
RebajadoNuevo
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
183 Opiniones
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
  • Materiales seguros: Estos juguetes para cortar frutas para ninos estan hechos de material plastico ABS y TPE respetuoso con el medio ambiente importado y de calidad alimentaria. Ha sido certificado CE por la Union Europea y es completamente seguro e inofensivo incluso si su hijo. La calidad de este juego de juguetes de comida de simulacion les garantiza a las madres relajarse con una mente tranquila mientras su hijo juega con el, aunque su bebe intente cortarlo cuando juega.
  • 100% Garantia posventa: Proporcionaremos una garantia de satisfaccion del 100%. Si tiene algun problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 6 meses de garantia de larga duracion, 90 dias de servicio de reemplazo o problema de reembolso completo - gratis. !Su satisfaccion es primordial! !Espero que este juguete simulado pueda ofrecerle mas diversion a su bebe!
  • Iluminacion cognitiva: las formas realistas de los alimentos les permiten a los ninos disfrutar de sus comidas y tambien les ayudan a aprender los colores y el reconocimiento de formas.
  • Una vista colorida y hermosa que despierta el interes de su hijo y estimula su curiosidad hacia las formas y los colores. Del mismo modo, cada juguete tiene un tipo unico que atrae aun mas la atencion de su hijo mientras corta los juguetes.
  • Educacion temprana: el diseno colorido, y las diferentes formas y opciones que ofrece, ayudara a su hijo a desarrollar una conciencia de si mismo acerca de las frutas y los colores mucho antes que otros ninos. No solo mejora la inteligencia infantil, tambien puede desarrollar la mano del bebe. coordinacion de ojos
RebajadoNuevo
Vacuum Sealer Rolls(3m) (20x300(3 rolls)+28x300(3 rolls))
  • Aprobado por la FDA y BPA Free: Bolsas de vacío puede ser calentado, congelado, reutilizable, lavado, hervido y lavavajillas. Genial para cocinar Sous Vide.
  • Alta Calidad: Las bolsas de vacío de Sous vide, protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras. No tóxico, Buen efecto de vacío, Alta transparencia, Sellado fácil al calor, Sellado bueno, Durabilidad etc.
  • Universales Bolsas de vacío: Un lado con relieve, un lado suave y claro, 300 cm por rollo, se puede utilizar en todos los selladores de vacío de marca líder.
  • Diseño de textura clásico: 4 mil bolsas de diseño de textura clásico con canales de extracción de aire en relieve bloquean tanto el oxígeno y la humedad para una frescura maximizar, eliminar la quemadura del congelador y mantener la comida fresca y sabrosa.
  • Corte libremente y reutilizables: Corte exacta de sus bolsos que usted necesita. Estas bolsas Rollo Envasado Vacío son adecuadas para la familia pequeña, sin desperdicio de material, y sin desperdicio de espacio.
Nuevo
Anpro 3 Volúmenes de Diferentes Tamaños de Bolsas de Vacío de Alimentos,Pake de 3 Rollos 12 x500cm,17x500cm y 22x500cm
303 Opiniones
Anpro 3 Volúmenes de Diferentes Tamaños de Bolsas de Vacío de Alimentos,Pake de 3 Rollos 12 x500cm,17x500cm y 22x500cm
  • Adecuado para: verduras, frutas, alimentos cocinados, cereales, etc.
  • Las especificaciones diferentes: adecuados para todo tipo de alimentos
  • Sello fuerte, evitar la pérdida de oxígeno y agua, mantener la mayor frescura
  • Se pueden adaptar a voluntad, no pierde el material, fácil de llevar
  • Material de alta calidad, no tóxico y sin sabor, adecuado para todas las máquinas de vacío automático y grandes máquinas de vacío
RebajadoNuevo
jerryvon Frutas y Verduras Juguete para Cortar Frutas Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos para Cumpleaños Infantiles
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
RebajadoNuevo
Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina, 1500 W, Hasta 180ªC Temperatura, Capacidad 7.2 L, Incluye Bol 4.5 L,  6 Programas Predefinidos, Set Accesorios Incluidos, Fácil Uso
212 Opiniones
Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina, 1500 W, Hasta 180ªC Temperatura, Capacidad 7.2 L, Incluye Bol 4.5 L, 6 Programas Predefinidos, Set Accesorios Incluidos, Fácil Uso
  • Permite cocinar de 30º a 180º, con posibilidad de hacer sofritos y freír, con programas de hasta 8 horas
  • Incluye accesorio Direct Prep integrado para rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte (incluye 5 discos de corte)
  • Incluye bandeja de vapor de gran capacidad 7.2 l para poder cocer lomos de pescado enteros
  • Fácil limpieza: accesorios aptos para lavavajillas
Nuevo
New Classic Toys - Caja con Fruta y Comida de Juguete para Cortar
  • A los niños les encantará hacer ver que cortan frutas en trocitos.
  • Cada pack contiene una tabla para cortar y un cuchillo de madera.
  • Corta la comida por la mitad o en varios trocitos y ponlos de nuevo juntos gracias al velcro.
  • Viene en una caja de madera con tapa deslizante de acrílico para limpiar y recoger fácilmente.
  • Todos los juguetes de Viga han sido pintados con materiales no tóxicos y cumplen con las normativas EN71 y ASTM que regulan los artículos de juguetería.
RebajadoNuevo
Bosch MUM48A1 - Robot de cocina, 600 W, capacidad de 3.9 litros, 4 velocidades, color gris y antracita
  • Robot de cocina práctico y versátil que incluye un bol de mezclas de acero inoxidable de 3.9 litros de capacidad con el que podrás elaborar masas de hasta 2 kg
  • Cuenta con el sistema MultiMotion Drive, un engranaje dinámico que garantiza los mejores resultados al procesar alimentos con sus 600 W de potencia
  • No se te resistirá ninguna receta con su set de accesorios: garfio amasador, varilla batidora y varilla mezcladora, y cortador-rallador con tres discos
  • Olvídate de las salpicaduras. Este robot de cocina cuenta con una tapa con apertura a través de la cuál podrás añadir los ingredientes
  • El material utilizado garantiza una fácil limpieza; además, casi todos sus accesorios pueden lavarse en el lavavajillas

Si con estas tablas no has encontrado nada que merezca tu interés.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet disponemos de un eficaz buscador en el que vas a poder encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CAMA PARA CITROEN BERLINGO
SET DE VESTIDO PUNTO BEBE PATRONES
SET DE PERSIANAS CAJÓN EXTERIOR
SET DE LAPICES LAPIZ LOPEZ
SET DE MÚSICA STATTRAKTM IAN HULTQUIST LION'S MOUTH
SET DE EMBRAGUE RENAULT
SET DE MAQUILLAJE EYE HEART SF BENEFIT
SET CERVEZA ARTESANAL
SET DE CRISTALES
SET DE EMBRAGUE CON VOLANTE BIMASA
SET DE REFLEJOS PARA EL CABELLO
SET DE PINTURA ARTISTICA PARA NIÑOS
SET DE FOTOGRAFÍA PARA IPHONE
SET DE BAÑO CON DECOUPAGE
SET FOTOVOLTAICO
SET DE PESCA BASICO
SET DE EMERGENCIA PARA COCHES ROAD TRIP
SET DE EMERGENCIA IMPRIMIBLE
SET DE LIMPIEZA PARA AUDIFONOS
SET DE ACADEMICO ESTETOSCOPIO DE ESFIGMOMANOMETRO
SET DE MANICURA Y PEDICURA ELLE MACPHERSON
SET DE FILTRO DE AIRE CONICO
SET DE BELLEZA PARA MAMA
SET DE ILUMINACION LEDS ICA
SET DE CALCADORES PARA MAQUINA DE COSTURA DOMESTICA
SET DE APARADOR DE BARBA E CABELO PHILIPS À PROVA D'ÁGUA
SET CACEROLAS CAMPING
SET DE COCINA DELANTAL
SET DE VIAJE DE NOVIOS
SET DE PONTOS MÚSICA ELETRONICA
SET DE AMPLIFICADOR DE AUDIO
SET DE RESINA MANUALIDADES
SET DE ACOMETIDA
SET DE PINTURA PORTATIL
SET DE SEGURIDAD DE AUTO
SET DE LIMPIEZA CÁMARA DE FOTOS
SET DE REPARACION DE CREMALLERAS
SET DE CUADRO PUNTO DE CRUZ
SET DE CABLES Y FUNDAS DE CAMBIO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD RADIO SHACK
SET PARA REPARACION DE MOVILES
SET DE AVENTURA
SET DE SEÑUELOS PESCA MAR
SET DE LLAVES AS
SET DE CEPILLOS DE DIENTES PORTÁTIL
SET DE BELLEZA AVON
SET DE DISTRIBUCIÓN CITROEN ZX
SET DE PROFESIONAL DE AEROGRAFÍA
SET DE SUPERVIVENCIA VIAJE
SET DE COCINA STAR WARS
SET DE PADEL
SET DE BARCOS RC
SET DE VIDEOVIGILANCIA OCASIÓN
SET DE TINTES DEL REY LOCO
SET DE CUCHILLOS ARBOLITO
SET DE MECHAS LOREAL
SET DE PILDORAS INFORMATICA
SET DE ALARMAS DE SEGURIDAD
SET DE INICIACIÓN PARA MAQUETAS DE TRENES
SET DE ASEO PARA NIÑOS
SET REPARADOR DE CIRCUITOS
SET DE DISTRIBUCIÓN EN
SET DE MAQUILLAJE HIPOALERGENICO
SET DE JARDINERIA EN LEROY MERLIN
SET DE FRENO DE DISCO BICICLETA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD LINIO
SET DE MINI GOLF
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE UÑAS DE GEL PERU
SET DE COMO HACER UN CHAL DE GANCHILLO VIDEO
SET DE CUCHILLOS HOME VALUE
SET DE COCINA TREKKING
SET DE FUNDIDOR DE CERA
SET DE SUPERVIVENCIA DIY
SET DE LA ROJA
SET ASPIRACION CENTRALIZADA
SET DE UÑAS PERMANENTES BARATOS
SET DE PEDICURA BABYLISS
SET BÁSICO PARA IR DE CAMPING
SET DE LÁPICES DE DIBUJO PROFESIONAL
SET DE CALCULO AKROS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MEXICO
SET DE IMPRIMIBLE ANIMALITOS DE LA SELVA
SET DE ROPA PARA BEBE RECIEN NACIDO
SET DE ELECTRONICA PARA NIÑOS
SET DE PRIMERA COMUNION GRATIS
SET DE ELECTRONICOS DE MONTAJE
SET DE GREMIO ORZHOV MAGIC
SET DE CORTADOR DE JAMON
SET DE HAMBURGUESAS

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados