SET DE CONSTRUCCIÓN KARIÑA

En este momento puedes adquirir on-line los productos más deseados relacionados con el set de construcción kariña.

Si se trata de conseguir un set de construcción kariña en Internet, es posible que nos encontremos con abundantes inseguridades a causa de que coexisten varios lugares donde podríamos optar y es posible que puedan nacer múltiples dificultades. Por ese motivo entendemos que tropezaste con el lugar acertado y que conseguiste entrar en la mejor url de la red para obtener un set de construcción kariña.

Queremos enseñarte múltiples inventarios para conseguir que te sea bastante más fácil hallar ese estupendo artículo que estás buscando.

Asimismo, tendrás a tu disposición un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos afines con lo que estás intentando lograr.

También, utilizando estas tablas tendrás todas las opiniones para así cotejar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Ciertamente, en algunas ocasiones, adquirir productos a través de internet, sets o no, puede traernos cierto temor porque topas con páginas que no reciben nuestra confianza.

En comset.info no tendrás cualquiera de estas cuestiones ya que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con las tiendas usando la red y los productos directamente, de manera que te asegures de la calidad de los productos y la confianza y la influencia de los sitios web online donde vas a realizar tu compra.

Lee aquí una muestra de set de construcción kariña con mayor número de búsquedas. El TOP 30 de los set de construcción kariña.

Más Vendidos No. 1
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
3.744 Opiniones
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Más Vendidos No. 2
LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
5.205 Opiniones
LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.
  • Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
  • Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.
  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.
  • Las piezas especiales fomentan la construcción imaginativa.
Más Vendidos No. 3
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Más Vendidos No. 4
Falomir- Contenedor Juego de construcción, Multicolor (8502)
2.483 Opiniones
Falomir- Contenedor Juego de construcción, Multicolor (8502)
  • Construcción contenedor
  • Plástico de alta calidad
  • Piezas compatibles con las principales marcas del mercado
  • Fabricado en Italia
Más Vendidos No. 5
BIG - Juego de construcción para niños Peppa pig , color/modelo surtido
  • Incluye numerosas piezas de construcción
  • Compatible con otros bloques de construcción
  • Con tobogán, columpio, balancín y escaleras
  • Motivo de Peppa Pig
Más Vendidos No. 6
Flyfun Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, 117 Piezas Bloques Magnéticos 3D Juguetes Construcción, con Trae un Libro Tutorial, una Bolsa de Almacenamiento
  • 117 Piezas Bloques Magnéticos & Bolsa de Almacenamiento & Manual Tutorial - 26 × cuadrado, 26 × cartas de plástico, 19 × tarjetas de números, 4 × triángulo largo, ect, ricos Piezas Bloques Magnéticos para que los niños construyan una variedad de modelos, Bloques Magnéticos también viene con una bolsa de almacenamiento para su conveniencia Recoja las Piezas Bloques Magnéticos después de que los niños hayan jugado, los niños pueden construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones.
  • Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
  • Plástico no Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, haga que su hijo se sienta seguro y suave, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Construye Una Variedad de Modelos Arquitectónicos - Bloques Magnéticos viene con un manual tutorial que les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, usted y su hijo pueden construir modelos basados en las instrucciones del tutorial, aumente el sentido de logro de su hijo.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, nuestros magnéticos son de 4.500 s, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo.
Más Vendidos No. 7
Bloques de construcción magnéticos, Encima132 Piezas Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Kits de apilamiento Juguetes, niños Juguetes Regalo para 3 4 5 6 años Niños y niñas
381 Opiniones
Bloques de construcción magnéticos, Encima132 Piezas Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Kits de apilamiento Juguetes, niños Juguetes Regalo para 3 4 5 6 años Niños y niñas
  • Este conjunto de desarrollo de juguetes magnéticos STEM castillo 132 piezas (74 PCS de accesorios magnéticos), incluye 26 * Cuadrado, 26 * Triángulo, 26 * Tarjetas blancas, 4 * Ruedas, 2 * Hexágono, 8 * Isósceles Triángulo, 4 * Trapezoid, 2 * Pentágono, 4 * semicírculo, 2 * rectángulos, 1 * rueda de la fortuna de ocho piezas, 2 * pegatinas , 22 * ​​evaluaciones no magnéticas, 1 * hermosa caja de regalo, 1 * manual en color con muchos modelos de referencia
  • Estos bloques magnéticos pueden cultivar la capacidad de reconocimiento del color y la forma, inspirar la creatividad y el desarrollo del cerebro, las habilidades motrices y de construcción, la capacidad de pensar y resolver problemas, la comunicación, el pensamiento espacial, las matemáticas, etc.
  • Estos juguetes magnéticos lo convierten en un regalo ideal para niños y niñas, cumpleaños, fiestas, ideas para regalos de Navidad.
  • Estos juguetes magnéticos lo convierten en un regalo ideal para niños y niñas, cumpleaños, fiestas, ideas de regalos de Navidad. Viene con una bolsa de almacenamiento, es fácil volver a poner todas las piezas después de jugar, portátil para llevarlo a todas partes.
  • Estos kits de construcción magnéticos están hechos de materiales no tóxicos y sin BPA; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manos pequeñas de su hijo.Tamaño mini, más pequeño que el tamaño promedio, ahorre espacio
RebajadoMás Vendidos No. 8
Enchantimals - Cafetería Junglewood con muñeca y mascota Peeki Parrot y accesorios, edad recomendada: 4 años y más (Mattel GNC57)
  • Esta casa de enchantimals incluye una casita, más de 20 accesorios temáticos, la muñeca peeki parrot (15,cm) y la figura de sheeny, adéntrate en la cafetería junglewood de enchantimals para degustar una comida tropical, ​
  • Regalo óptimo para niñas y niños a partir de 4 años
  • Con casi 60,cm y siete áreas de juego, la cafetería junglewood siempre está repleta de diversión
  • Pide en el mostrador, siéntate alrededor de un árbol, prepara la comida en la cocina o mezcla batidos de frutas en la barra de zumos, ​
  • Las niñas y niños más pequeños de la casa pueden hacerse cargo de la cafetería y dar rienda suelta a su imaginación con funciones divertidas como una hamaca, un ascensor con cesta y bandeja, un puente de «madera» y mucho más ​
Más Vendidos No. 9
Juguete de construcción 12 en 1, 282 PCS Juegos de taladros eléctricos, ensamblaje de Rompecabezas Creativo 3D DIY Toy, Montessori Toys Mosaic Toy Gifts
94 Opiniones
Juguete de construcción 12 en 1, 282 PCS Juegos de taladros eléctricos, ensamblaje de Rompecabezas Creativo 3D DIY Toy, Montessori Toys Mosaic Toy Gifts
  • Horas de diversión: puede seguir el manual para armar 12 estilos de rompecabezas en 3D. También ayudará a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminen los patrones disponibles y comiencen sus propios diseños.
  • Totalmente 282 piezas: un taladro eléctrico seguro (necesita 2 AA pero no incluidos), un destornillador, diferentes tipos de tornillos, ruedas y otros accesorios (puede consultar la imagen para más detalles). Después de jugar, coloque el clavo en el caja.
  • Aprendizaje y desarrollo de STEM: el enfoque del juguete de mosaico de rompecabezas para promover el desarrollo de la capacidad de atención del niño, el entrenamiento de la paciencia, la coordinación mano-ojo, la memoria, la imaginación y la creatividad.
  • Material seguro: el juguete de tablero perforado está hecho de plástico ABS de alta calidad, 100% libre de BPA, sin olor extraño y capaz de uso repetido.
  • El mejor regalo para niños: el tamaño de la caja 34.5 * 10.3 * 28, este creativo rompecabezas es adecuado para que jueguen niños de más de 3 años. Será una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas y vacaciones para niños. Si hay algún problema, siéntase libre de contactarnos.
Más Vendidos No. 10
Bristle Blocks - Juego de construcción, 56 Piezas (BA3070Z)
117 Opiniones
Bristle Blocks - Juego de construcción, 56 Piezas (BA3070Z)
  • Bloques de cerdas cuentan con cerdas suaves y entrelazadas
  • 56 piezas en diferentes tamaños y colores vibrantes para horas de juego imaginativo
  • Ocho ruedas funcionales agregar movimiento a los objetos
  • Los bloques en este juego son compatibles con Battat Spinaroo y Stackadoo cerda cuadra
  • Recomendado para edades de 2 años y encima

En las siguientes líneas tendrás disponible nuestra agrupación de muchos artículos de set de construcción kariña que cuentan con más encargos y que ofrecen más seguridad para los clientes. Esto es únicamente una pequeña clasificación extraída analizando diversas condiciones vitales:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios Electrónicos On-Line con buena autoridad en donde comprar tus productos.
  • Importes visibles de los productos.
  • Productos que tienen stock, para que no te lleves desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de set de construcción kariña más valorados por una amplia mayoría de los compradores y usuarios.
  • El top de productos y artículos de set de construcción kariña con precio en oferta.
  • El top de nuevos productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN MOTOR DE ARRANQUE KIA CARNIVAL

Estamos, de forma asidua, revisando y repasando los catálogos e índices de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición la información más acreditada de cada tema.

Como habrás inspeccionado esta pequeña recopilación de artículos de set de construcción kariña, es bastante probable que hayas podido encontrar algún artículo que no esperabas y por el que sientes curiosidad. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de adquirir tus artículos y productos en línea:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor o frío, cómodamente desde tu hogar dominas tú la temperatura de modo que no soportarás agobios ya que no deberás salir y el producto llegará a ti muy rápido en el lugar donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado las correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de construcción kariña a través de internet te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En tren o taxi? ¡Sácate eso de la cabeza! Que el coche se quede en el garaje cuando vas de compras, tienes todo a tu alcance online…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los comercios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web OnLine con renombre no tendrás problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El stock disponible de los sitios on-line habitualmente va a ser significativamente mayor que el de un sitio web online. Es casi seguro que te pasees a la tienda y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto online es mucho más económico que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CONECTIVIDAD HP HP PRIME

¿No has logrado llegar al producto de set de construcción kariña que andabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Juguete de construcción 12 en 1, 282 PCS Juegos de taladros eléctricos, ensamblaje de Rompecabezas Creativo 3D DIY Toy, Montessori Toys Mosaic Toy Gifts
94 Opiniones
Juguete de construcción 12 en 1, 282 PCS Juegos de taladros eléctricos, ensamblaje de Rompecabezas Creativo 3D DIY Toy, Montessori Toys Mosaic Toy Gifts
  • Horas de diversión: puede seguir el manual para armar 12 estilos de rompecabezas en 3D. También ayudará a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminen los patrones disponibles y comiencen sus propios diseños.
  • Totalmente 282 piezas: un taladro eléctrico seguro (necesita 2 AA pero no incluidos), un destornillador, diferentes tipos de tornillos, ruedas y otros accesorios (puede consultar la imagen para más detalles). Después de jugar, coloque el clavo en el caja.
  • Aprendizaje y desarrollo de STEM: el enfoque del juguete de mosaico de rompecabezas para promover el desarrollo de la capacidad de atención del niño, el entrenamiento de la paciencia, la coordinación mano-ojo, la memoria, la imaginación y la creatividad.
  • Material seguro: el juguete de tablero perforado está hecho de plástico ABS de alta calidad, 100% libre de BPA, sin olor extraño y capaz de uso repetido.
  • El mejor regalo para niños: el tamaño de la caja 34.5 * 10.3 * 28, este creativo rompecabezas es adecuado para que jueguen niños de más de 3 años. Será una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas y vacaciones para niños. Si hay algún problema, siéntase libre de contactarnos.
Nuevo
nicknack Mni Bloques magneticos magneticos, 116 Piezas Juguetes construcciones magneticas para Niños, Bloques Magnéticos 3D Juguetes Construcción para Niños Niñas
  • [Bloques de construcción magnéticos STEM] El juego de 116 piezas (67 piezas magnético puro) incluye: 23 * Cuadrado, 16 * Triángulo, 26 * Tarjetas blancas, 2 * Ruedas, 2 * Hexágono, 8 * Triángulo isósceles, 3 * diamante, 3 * Semi -Círculo, 4 * rectángulos, 8 * triple rectángulo; 1 * Noria de ocho piezas, 1 * Pegatinas, 10 * Evaluaciones no magnéticas, 1 * Hermosa caja de regalo, 1 * Manual de color con muchos modelos de referencia
  • [Aprendiendo jugando] Reconocimiento de color y forma, inspira creatividad y desarrollo del cerebro, desarrollo y habilidades motoras, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, comunicación, pensamiento espacial, matemáticas, etc.
  • [Los mejores regalos] Los bloques de construcción magnéticos son una excelente manera de pasar tiempo de calidad con sus hijos mientras aprenden cosas nuevas. Entretenidos para fiestas individuales o múltiples y sentir la sensación de logro juntos.
  • [Excelente para el tiempo en familia] Los bloques de construcción magnéticos son una excelente manera de pasar tiempo de calidad con sus hijos mientras aprenden cosas nuevas. Entretenidos para fiestas individuales o múltiples y sientan la sensación de logro juntos.
  • [Materiale] Questi kit di costruzione magnetica sono realizzati con materiali non tossici e privi di BPA; Design con bordo arrotondato senza nitidezza, nessuna preoccupazione di ferire le manine di tuo figlio.Mini dimensioni, dimensioni inferiori alla media, risparmia spazio
RebajadoNuevo
Enchantimals - Cafetería Junglewood con muñeca y mascota Peeki Parrot y accesorios, edad recomendada: 4 años y más (Mattel GNC57)
  • Esta casa de enchantimals incluye una casita, más de 20 accesorios temáticos, la muñeca peeki parrot (15,cm) y la figura de sheeny, adéntrate en la cafetería junglewood de enchantimals para degustar una comida tropical, ​
  • Regalo óptimo para niñas y niños a partir de 4 años
  • Con casi 60,cm y siete áreas de juego, la cafetería junglewood siempre está repleta de diversión
  • Pide en el mostrador, siéntate alrededor de un árbol, prepara la comida en la cocina o mezcla batidos de frutas en la barra de zumos, ​
  • Las niñas y niños más pequeños de la casa pueden hacerse cargo de la cafetería y dar rienda suelta a su imaginación con funciones divertidas como una hamaca, un ascensor con cesta y bandeja, un puente de «madera» y mucho más ​
Nuevo
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
1.259 Opiniones
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.
Nuevo
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Nuevo
LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
5.205 Opiniones
LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.
  • Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
  • Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.
  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.
  • Las piezas especiales fomentan la construcción imaginativa.
Nuevo
BIG - Juego de construcción para niños Peppa pig , color/modelo surtido
  • Incluye numerosas piezas de construcción
  • Compatible con otros bloques de construcción
  • Con tobogán, columpio, balancín y escaleras
  • Motivo de Peppa Pig
Nuevo
Bristle Blocks - Juego de construcción, 56 Piezas (BA3070Z)
117 Opiniones
Bristle Blocks - Juego de construcción, 56 Piezas (BA3070Z)
  • Bloques de cerdas cuentan con cerdas suaves y entrelazadas
  • 56 piezas en diferentes tamaños y colores vibrantes para horas de juego imaginativo
  • Ocho ruedas funcionales agregar movimiento a los objetos
  • Los bloques en este juego son compatibles con Battat Spinaroo y Stackadoo cerda cuadra
  • Recomendado para edades de 2 años y encima
Nuevo
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
3.744 Opiniones
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Nuevo
Falomir- Contenedor Juego de construcción, Multicolor (8502)
2.483 Opiniones
Falomir- Contenedor Juego de construcción, Multicolor (8502)
  • Construcción contenedor
  • Plástico de alta calidad
  • Piezas compatibles con las principales marcas del mercado
  • Fabricado en Italia

Si utilizando estos listados no viste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet tendrás un robusto rastreador en el que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA DE BRAD PITT
SET DE PURGADO REVERB
SET DE GATES DE VIDA
SET DE MARLINE
SET DE COMPLETO DE MONTAJE DE MOSCAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA CRUDA
SET DE SUPERVIVENCIA GODINEZ
SET DE CAFETERIA
SET DE PINTURA AMAZON
SET DE EQUIPOS PARA CERVEZA ARTESANAL
SET DE UÑAS DE SEGUNDA MANO
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VEHICULOS
SET DE ZERO WASTE
SET LED HB3
SET DE PORTERO FUTBOL SALA
SET DE ROBOT MOTORIZADO SIGUEME
SET DE SAVIS DE GRÈCIA
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE
SET DE REPARACION DE DIRECCION HIDRAULICA
SET DE OZONO NEVERA Y GRIFO
SET DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE CABLES DE RED
SET DE ALARMA DE CASA
SET DE LAMINAS NORDICAS
SET DE CATADOR DE VINOS
SET DE COMIDA DE BUTECO
SET DE CIRCUITO ELECTRICO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD ZONA OESTE
SET DE CUMPLEAÑOS DE PRINCESAS PARA IMPRIMIR
SET DE REMOVEDOR DE ESMALTE
SET DE UNA CANALETA
SET DE MAQUILLAJE ARTISTICO INFANTIL
SET DE RIEGO GROW
SET DE HERRAMIENTAS PARA ANDROID
SET DE HERRERIA ARTISTICA
SET COMPLETO DE BISUTERÍA
SET DE PLACA DE LUZ SOLAR
SET DE ROBOTICA NIÑOS
SET DE BAÑO COMPLETO CERAMICA
SET DE BAÑO SANTIAGO
SET DE TATUAJE HOMOLOGADO
SET PARA CONTROL DE CLORO
SET DE SUTURA MENISCAL UNIMED
SET DE NIVEA MAN
SET DE MÁSCARA DE CÍLIOS THE COLOSSAL MAYBELLINE LAVÁVEL PRETA
SET DE INICIACION MARKLIN
SET DE CUCHILLOS PAULA GOURMET
SET DE ALARMA HONEYWELL
SET DE AMPLIFICADORES PARA ARMAR
SET DE FIBRA DE VIDRIO BRICOR
SET DE PERSIANA PARA MUEBLES DE COCINA
SET DE RECARGA PRINK
SET DE LIMPIEZA PARA ORDENADORES
SET DE HACER CERVEZA LIDL
SET DE CULTIVO AMANITA MUSCARIA
SET DE PINCELES SMOKY EYE
SET DE ARMARIOS DE CULTIVO
SET DE DEFINITIVO DE TEZCAT
SET DE LENTES PARA CANON
SET DE CUIDADO PARA BARBA
SET PARA HACER UÑAS DE GEL AMAZON
SET DE UNA PROFESORA
SET DE LIMPIEZA PARA HOTELES
SET DE SOMMELIER
SET DE DISTRIBUCION EN WARNES
SET DE TATUAJE DE UNA BRUJULA
SET DE MANICURA NIÑAS
SET DE FUTBOL MALETIN PLAYMOBIL JUGUETTOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIVIR EN EL EXTRANJERO
SET DE RECICLAJE MAESTRO
SET DE BOTONES ARCADE
SET DE PARAGOLPES TUNING
SET DE ARRASTRE NS
SET DE FLASHES DE ESTUDIO
SET DE CUMPLEAÑOS PARA MI NOVIO
SET DE DESTORNILLADORES STANLEY
SET DE CARRETERA PARA QUAD
SET DE MIX DE INGREDIENTES DE CERVEZA DIY
SET DE VIAJE CLARINS
SET DE BARBERIA
SET DE HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ENSAMBLAR UN EQUIPO DE COMPUTO
SET DE OBJETIVOS CANON
SET DE EQUIPO POKEMON
SET DE PATCHWORK INICIACION
SET DE ESCRITORIOS
SET DE PARA DETECTAR CANCER DE COLON
SET PARA PUERTAS CORREDIZAS DE MADERA
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA BODA
SET PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL
SET DE EMBRAGUE FORD MONDEO

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados