SET DE CONSTRUCCIÓN DE ROBOT

En este momento vas a poder conseguir en Internet tus productos favoritos vinculados con el set de construcción de robot.

Si se trata de adquirir un set de construcción de robot online, es posible que nos encontremos con múltiples inseguridades ya que coexisten bastantes sitios en donde poner los ojos y pueden crecer importantes incertidumbres. Por lo que suponemos que ya encontraste el destino apropiado y que hoy has caído en el mejor lugar de internet para lograr obtener un set de construcción de robot.

Queremos revelarte variados catálogos para lograr que te sea bastante más cómodo localizar aquel magnífico producto que andas intentando localizar.

Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos que estén relacionados con eso que quieres lograr.

A la vez, haciendo uso de estos sumarios contarás con todas las opiniones para así cotejar y lograr aclarar tus dudas usando todos los datos.
Es cierto que, algunas veces, conseguir artículos por la red, sets o no, podría traer cierto miedo porque te tropiezas con páginas de internet que no tienen seguridad.

En comset.info no tendrás que evitar cualquiera de estas cuestiones debido a que lo que logramos es conectarte con los comercios usando internet y los productos de forma directa, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el prestigio y la influencia de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Mira esta agrupación de set de construcción de robot más demandados. El TOP 30 de los set de construcción de robot.

RebajadoMás Vendidos No. 1
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
306 Opiniones
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
Más Vendidos No. 2
LEGO Ninjago - Robot Dorado, Juguete de Construcción con Figura de Acción, Incluye a Lloyd, Wu y el general Kozu, a Partir de 8 Años (71702) , color/modelo surtido
123 Opiniones
LEGO Ninjago - Robot Dorado, Juguete de Construcción con Figura de Acción, Incluye a Lloyd, Wu y el general Kozu, a Partir de 8 Años (71702) , color/modelo surtido
  • Un detallado robot NINJAGO que empuña una gran catana de juguete, acompañado de 4 minifiguras: ¡los protagonistas perfectos para que los peques recreen las trepidantes historias que suceden en la ciudad de NINJAGO! Por eso y por mucho más, es el mejor juguete para niños que disfrutan interpretando emocionantes escenas.
  • Este juego incluye el imponente Robot Dorado ninja de juguete y 4 minifiguras: Lloyd, el Ninja Dorado, Wu, el general Kozu y un explorador del Ejército de Piedra. A los más jóvenes les encantará escaparse a un mundo de fantasía para escenificar trepidantes batallas.
  • Este divertido juguete para niños les permite participar de lleno en las historias de la segunda temporada de NINJAGO: Maestros del Spinjitzu. A los fans consagrados les encantará lanzarse al combate con Lloyd y su espada o con Wu, que empuña su fiel bastón.
  • Un juego de 489 piezas que plantea una gratificante y divertida experiencia de construcción ninja a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de Navidad para peques. Este juguete inspirado en el Ninja Dorado (novedad en enero de 2020) garantizará infinitas horas de absorbente entretenimiento a tu minininja.
  • Este robot NINJAGO de juguete es perfecto para jugar en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. ¡Los ninja son expertos en salir a correr nuevas aventuras! El robot ninja mide 25 cm de altura, 23 cm de longitud y 30 cm de anchura.
Más Vendidos No. 3
VATOS Set de Bloques de Construcción, 630 PCS Alphabets Robot Juguetes de construcción | 27-in-1 Aprendizaje Educativo Transformers Toys para Niños Niñas 5 6 7 8 9 10 11 12 Años de Edad
  • 【Compatible con Todas Principales Marcas】: Diseñado según estándares universales, VATOS Alfabeti Juguetes de Transformers Robots son compatibles con sus ladrillos de construcción de marca existentes. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes.
  • 【27-in-1 Building Blocks Toy】 : 630 PCS STEM transformers toys podrían construirse en 13 letras (M-Z), 13 engranajes militares, o combinarlos todos para formar un robot flexible gigante. 27 modelos en total pueden maximizar la capacidad práctica de su hijo. Los niños siempre tienen una creatividad infinita.
  • 【Aprender Jugando】: VATOS juegos de construcción educativos están diseñados para ser educativos y entretenidos, ideal para niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de juegos imaginativos prácticos y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo de construcción.
  • 【STEM Soportado】: Integrar conceptos y conocimientos tecnológicos y de ingeniería aburridos en juegos divertidos, juguetes de transformers robots está diseñado para niños de más de 5 años exclusivamente para mejorar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en su edad más creativa.
  • 【Seguridad de Niños Siempre es Primero】: VATOS STEM Building Toys están hechos de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Duradero con polaco suave, cómodo para mantener, seguro para tocar y todos los detalles están seriamente diseñados.
RebajadoMás Vendidos No. 4
VATOS Set de Bloques de Construcción - 644 PCS Alfabeti Robot Juguetes de Construcción 27-in-1 Building Building Blocks Toy para Niños Niñas Niños 5 6 7 8 9 10 11 12 Nños Regalo
  • 【Compatible con Todas Principales Marcas】- Diseñado según estándares universales, VATOS Alfabeti Juguetes de Transformers Robots son compatibles con sus ladrillos de construcción de marca existentes. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes.
  • 【27-in-1 Building Blocks Toy】- 644 PCS Juguete Robot STEM se puede construir en 13 letras (A-N), 13 equipo militar, o combinarlos todos para formar un robot flexible gigante. 27 modelos en total pueden maximizar la capacidad práctica de su hijo. Los niños siempre tienen una creatividad infinita.
  • 【Aprender Jugando】- VATOS juegos de construcción educativos están diseñados para ser educativos y entretenidos, ideal para niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de juegos imaginativos prácticos y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo de construcción.
  • 【STEM Soportado】- Integrar conceptos y conocimientos tecnológicos y de ingeniería aburridos en juegos divertidos, juguetes de transformers robots está diseñado para niños de más de 5 años exclusivamente para mejorar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en su edad más creativa.
  • 【Mejor Regalo】- Una alternativa a los conjuntos de bloques de construcción grandes y costosos, brinda diversión ilimitada a los niños. El regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día del niño.
Más Vendidos No. 5
LEGO Combate en el Titán Robot de Zane
  • El set LEGO NINJAGO Legacy Combate en el Titán Robot de Zane (71738), una moderna renovación de un juego clásico, contiene un robot de juguete articulado que empuña una sierra mecánica para que los niños representen emocionantes batallas.
  • El trepidante set de combate incluye 4 minifiguras de la temporada 5 de la serie para televisión NINJAGO: los ninja Jay Legacy y Zane, y los Guerreros Fantasma Ghoultar y el Arquero Fantasma, todos equipados con fantásticas armas.
  • Este impresionante robot de juguete cuenta con brazos y piernas articulados, una espada y una sierra mecánica en las manos, así como con 2 cañones automáticos para que los niños se inventen trepidantes historias.
  • Incluye una minifigura dorada de Jay Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO.
  • Busca más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Torneo de los Elementos (71735), Destructor de Roca (71736) y Deportivo Ninja X-1 (71737).
Más Vendidos No. 6
Sntieecr 4 Set Kit de Robótica para Niños, Kit de Construcción Robotica Educativa para Juguetes Electrónicos Stem Robots Bricolaje
  • Kits de ciencia robótica para niños mayores de 8 años: Los kits robóticos pueden animar a los niños a proyectos de ciencia DIY, cultivar su interés científico desde la infancia, mejorar su capacidad práctica y capacidad de pensamiento. (El kit de juguete robótico debe montarse con los padres. Las piezas pequeñas no se pueden comer.)
  • 4 kits robóticos: Empaquetado con 4 conjuntos de robótica diferente para que los niños los ensamblen, puede crear robot de coche de equilibrio eléctrico, robot garódico, robot de reptiles y robot gusano, o puede abrir su creatividad para ensamblar otros robots diferentes por sí mismo, y luego adjuntar las baterías dobleS A en él, el robot funcionará
  • Expande tus conocimientos: Al montar los 4 robots diferentes, conocerás los conocimientos sobre biónicos, robots y grafitis, que podrás aprender los principios básicos de circuito simple, motores, mecánica e ingeniería, mejorar aún más a los niños para aprender circuitos y ciencia, inspirar su curiosidad y creatividad
  • Paquete que incluye: 4 piezas de robot Pack, 1 x Robot Balance, 1 x Robot Reptile, 1 x Robot Gusano, 1 x Robot Doodle, viene con un pequeño destornillador magnético para que sea fácil de montar, los niños pueden crear juguetes robot eléctricos por sí mismos con los motores, cables y todas las partes pequeñas, para que puedan aprender bien durante los tiempos de montaje, más divertido e interesante
  • Instrucciones del folleto: El kit robótico viene con instrucciones detalladas para que los niños entiendan todo el proceso de instalación y fácil de montar el robot. Si desea unas instrucciones en PDF, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos complace enviar a su correo electrónico para su referencia
Más Vendidos No. 7
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
Más Vendidos No. 8
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
987 Opiniones
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
  • El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
  • Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
  • Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.
Más Vendidos No. 10
Clementoni- RoboMaker Started Set Robótica infantil, Multicolor, único (55331)
67 Opiniones
Clementoni- RoboMaker Started Set Robótica infantil, Multicolor, único (55331)
  • Un laboratorio de robótica y mecánica, para construir tres robots distintos, con niveles de dificultad creciente
  • Aprende a codificar por bloques gracias a la App, y descubre cómo hacer funcionar cada uno de los modelos, con capacidades diferentes
  • Construye 3 robots con más de 200 componentes, 2 motores, 1 altavoz y un sensor IR y prográmalos para llevar a cabo actividades divertidas que ayudan a desarrollar el pensamiento matemático
  • Programa el X1-Drawer para crear fantásticos diseños, juega con el X2-Elevator para recoger objetos o empújalos fuera de la mesa con el X3- Analyzer
  • Utilizando el manual de instrucciones, te convertirás en un experto programador capaz de construir cualquier otro tipo de robot y programarlo para que haga todo lo que quieras

Más abajo te mostraremos la selección de alguno de los artículos de set de construcción de robot más destacados y que obtienen más seguridad de cara a los compradores. Es solamente un extracto seleccionado sopesando las siguientes premisas:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Tiendas OnLine con notoriedad donde comprar los artículos y productos que desees.
  • Importes visibles de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para protegerte de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Artículos de tipo set más escogidos por la mayor parte de los clientes y compradores.
  • El Top de productos de set de construcción de robot a precio rebajado.
  • El top de productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET VIDEOVIGILANCIA EXTERIOR

Estamos, de forma continua, actualizando y poniendo al día nuestros inventarios e índices de forma que, de forma constante, puedas disponer los datos más importantes de cada una de las secciones.

Como habrás estado repasando esta clasificación de artículos de set de construcción de robot, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. No te olvides de las muchas ventajas de adquirir tus artículos utilizando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, estando en tu salón tú dominas los radiadores por tanto no soportarás penurias porque no tendrás que ir fuera y el producto llegará a ti en muy poco tiempo allí donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, particularmente en tiempo de fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine lleva asociado largas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de construcción de robot en línea podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando tren o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! Deja el coche en el garaje cuando estés pensando en ir a comprar, lo tienes todo a través de la red…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? No tienes que preocuparte, ¡los comercios On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios on-line de confianza te olvidarás de problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible en stock de los sitios por Internet normalmente suele ser significativamente más amplio que el de los establecimientos por Internet. Seguramente que te des la caminata a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando la red es mucho más económico que en las tiendas que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE COCINA DAVID DE JORGE

¿No has logrado atinar con el producto de set de construcción de robot que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
ABOOFAN 4 unids/set 3D accesorio de impresora aleación de aluminio 5mm 2x60T polea con correa de 2 metros y llave (negro plateado)
  • Movimiento lineal y sistema de correa de distribución de diseño de precisión.
  • Alta precisión de posicionamiento y repetibilidad.
  • Hecho de material para un uso duradero.
  • Adecuado para ejes de 5 mm de diámetro.
  • 2 metros de longitud, correa de distribución reforzada resistente al estiramiento.
Nuevo
WGFGXQ Excavadora RC, Tractor de construcción, Excavadora de Control Remoto, 5 Canales, 2,4G, Excavadora de vehículos de construcción, electrónica, Juguetes de pasatiempo para niños, niños, niños
  • [Versión mejorada 2020] En comparación con la excavadora amarilla tradicional, hemos mejorado el color, que es diferente de otras, nuestra excavadora rc se ve más fresca y realista. El tamaño es más portátil y perfecto para que los niños lo operen y jueguen. ¡Disfrutar de la diversión!
  • [Excavadora RC totalmente funcional] Este camión de control remoto de 5 canales puede avanzar / retroceder o girar a la izquierda / derecha. Tiene una mesa giratoria de 360 ​​grados y una función de demostración automática de un botón para ayudar a los niños a aprender a operar, aumentar el interés y darles una mejor iluminación.
  • [Antiinterferencias de 2,4 Ghz] Emparejamiento automático, rango de control de 10-100 pies o más. Suitbale para que varios jugadores conduzcan juntos sin interferencias en el mismo lugar y hora. Haga que los niños experimenten la diversión de la carrera, ejercite la coordinación ojo-mano.
  • [Batería recargable] El juguete de construcción RC viene con una batería recargable y un cable de carga USB. La carga de las baterías recargables durante 2 horas se puede utilizar durante más de 25 minutos, lo que proporciona un rendimiento de entretenimiento más prolongado. ¡No dejes de divertirte! (Nota: la batería está descargada a la llegada, primero cárguela).
  • [El regalo para elegir] El juguete excavador de control remoto es un regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños. Es la elección para los niños de 3 años o más que aman los vehículos. Ideal para actividades entre padres e hijos. También es divertido jugar con amigos para aumentar la capacidad de cooperación de los niños. Disfruten juntos de la vida divertida.
Nuevo
WGFGXQ Excavadora RC, Tractor de construcción, Excavadora de Control Remoto, 5 Canales, 2,4G, Excavadora de vehículos de construcción, electrónica, Juguetes de pasatiempo para niños, niños, niños
  • [Versión mejorada 2020] En comparación con la excavadora amarilla tradicional, hemos mejorado el color, que es diferente de otras, nuestra excavadora rc se ve más fresca y realista. El tamaño es más portátil y perfecto para que los niños lo operen y jueguen. ¡Disfrutar de la diversión!
  • [Excavadora RC totalmente funcional] Este camión de control remoto de 5 canales puede avanzar / retroceder o girar a la izquierda / derecha. Tiene una mesa giratoria de 360 ​​grados y una función de demostración automática de un botón para ayudar a los niños a aprender a operar, aumentar el interés y darles una mejor iluminación.
  • [Antiinterferencias de 2,4 Ghz] Emparejamiento automático, rango de control de 10-100 pies o más. Suitbale para que varios jugadores conduzcan juntos sin interferencias en el mismo lugar y hora. Haga que los niños experimenten la diversión de la carrera, ejercite la coordinación ojo-mano.
  • [Batería recargable] El juguete de construcción RC viene con una batería recargable y un cable de carga USB. La carga de las baterías recargables durante 2 horas se puede utilizar durante más de 25 minutos, lo que proporciona un rendimiento de entretenimiento más prolongado. ¡No dejes de divertirte! (Nota: la batería está descargada a la llegada, primero cárguela).
  • [El regalo para elegir] El juguete excavador de control remoto es un regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños. Es la elección para los niños de 3 años o más que aman los vehículos. Ideal para actividades entre padres e hijos. También es divertido jugar con amigos para aumentar la capacidad de cooperación de los niños. Disfruten juntos de la vida divertida.
Nuevo
WGFGXQ Excavadora RC, Tractor de construcción, Excavadora de Control Remoto, 5 Canales, 2,4G, Excavadora de vehículos de construcción, electrónica, Juguetes de pasatiempo para niños, niños, niños
  • [Versión mejorada 2020] En comparación con la excavadora amarilla tradicional, hemos mejorado el color, que es diferente de otras, nuestra excavadora rc se ve más fresca y realista. El tamaño es más portátil y perfecto para que los niños lo operen y jueguen. ¡Disfrutar de la diversión!
  • [Excavadora RC totalmente funcional] Este camión de control remoto de 5 canales puede avanzar / retroceder o girar a la izquierda / derecha. Tiene una mesa giratoria de 360 ​​grados y una función de demostración automática de un botón para ayudar a los niños a aprender a operar, aumentar el interés y darles una mejor iluminación.
  • [Antiinterferencias de 2,4 Ghz] Emparejamiento automático, rango de control de 10-100 pies o más. Suitbale para que varios jugadores conduzcan juntos sin interferencias en el mismo lugar y hora. Haga que los niños experimenten la diversión de la carrera, ejercite la coordinación ojo-mano.
  • [Batería recargable] El juguete de construcción RC viene con una batería recargable y un cable de carga USB. La carga de las baterías recargables durante 2 horas se puede utilizar durante más de 25 minutos, lo que proporciona un rendimiento de entretenimiento más prolongado. ¡No dejes de divertirte! (Nota: la batería está descargada a la llegada, primero cárguela).
  • [El regalo para elegir] El juguete excavador de control remoto es un regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños. Es la elección para los niños de 3 años o más que aman los vehículos. Ideal para actividades entre padres e hijos. También es divertido jugar con amigos para aumentar la capacidad de cooperación de los niños. Disfruten juntos de la vida divertida.
Nuevo
WGFGXQ Excavadora RC, Tractor de construcción, Excavadora de Control Remoto, 5 Canales, 2,4G, Excavadora de vehículos de construcción, electrónica, Juguetes de pasatiempo para niños, niños, niños
  • [Versión mejorada 2020] En comparación con la excavadora amarilla tradicional, hemos mejorado el color, que es diferente de otras, nuestra excavadora rc se ve más fresca y realista. El tamaño es más portátil y perfecto para que los niños lo operen y jueguen. ¡Disfrutar de la diversión!
  • [Excavadora RC totalmente funcional] Este camión de control remoto de 5 canales puede avanzar / retroceder o girar a la izquierda / derecha. Tiene una mesa giratoria de 360 ​​grados y una función de demostración automática de un botón para ayudar a los niños a aprender a operar, aumentar el interés y darles una mejor iluminación.
  • [Antiinterferencias de 2,4 Ghz] Emparejamiento automático, rango de control de 10-100 pies o más. Suitbale para que varios jugadores conduzcan juntos sin interferencias en el mismo lugar y hora. Haga que los niños experimenten la diversión de la carrera, ejercite la coordinación ojo-mano.
  • [Batería recargable] El juguete de construcción RC viene con una batería recargable y un cable de carga USB. La carga de las baterías recargables durante 2 horas se puede utilizar durante más de 25 minutos, lo que proporciona un rendimiento de entretenimiento más prolongado. ¡No dejes de divertirte! (Nota: la batería está descargada a la llegada, primero cárguela).
  • [El regalo para elegir] El juguete excavador de control remoto es un regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños. Es la elección para los niños de 3 años o más que aman los vehículos. Ideal para actividades entre padres e hijos. También es divertido jugar con amigos para aumentar la capacidad de cooperación de los niños. Disfruten juntos de la vida divertida.
Nuevo
JINTD 3100pcs Bloques de apilamiento Soundwave Transformación Figura de acción ensamblada Bloques de construcción
  • Estos juguetes para niños fomentan el juego en solitario y en colaboración, lo que permite a los niños y niñas pequeños promover el trabajo en equipo y la paciencia.
  • Transformers sigue la historia de los heroicos Autobots, que luchan para proteger toda la vida, y los malvados Decepticons, que buscan conquistar el universo.
  • Esta clásica figura de acción de Transformation Toys es el regalo perfecto para cumpleaños o vacaciones.
  • Los juguetes de transformación de bloques de construcción montados son más efectivos para desarrollar la inteligencia de los niños e inspirar la imaginación de los niños.
  • El modelo se vuelve más robusto y dominante en forma de automóvil, las piezas son altamente soldadas, de plástico de alta calidad ABS, y la combinación clara de líneas sin bordes afilados.
Nuevo
Marvel 2-Pack Boy's Spider-Man Short Sleeve Superhero Tee Shirt Set, Grey/Red, Size 3T
  • Paquete de 2 unidades: sorprende a tu pequeño Spidey con el juego de camiseta Spiderman súper lindo de Marvel y obtén una excelente relación calidad-precio con su textura suave al tacto, impresiones finas y construcción cómoda. A los fans de Spider-Man les encantará llevar estas camisas día tras día
  • Seguro para la piel: diseñado para que coincida con la naturaleza activa de los niños, nuestras camisas para niños están hechas de tela hipoalergénica con gráficos suaves sin olor. Hacen trajes de verano cómodos, ropa de dormir y ropa deportiva hecha especialmente para niños. Sin picazón ni erupciones causadas por el sudor de deportes, actividades de juego y calor de verano.
  • Duradera y duradera: hecha a medida con materiales de primera calidad para garantizar que estas camisas impresas de niños puedan mantenerse al día con la naturaleza activa de tu hijo; la ropa de larga duración para niños no se rasga, se desvanece ni se pelusa fácilmente; lavable a máquina.
  • Seguro para los niños: las camisas Spidey para niños cuentan con impresiones suaves sin olor, tela antiarañazos, así como tintes no tóxicos para garantizar la seguridad de tu bebé. No causará irritación de la nariz o de la piel, erupciones y quemaduras en la piel de tu hijo.
  • Lavable a máquina: simplemente tira estas camisas para niños en la lavadora para limpiar. No te preocupes por el encogimiento, el sangrado de color, la decoloración o las bolitas. Las camisetas de Marvel para niño están garantizadas para mantenerse fieles al tamaño, suaves, sin desgarros y vibrantes durante mucho tiempo
Nuevo
BAIDEFENG Bloques De Construcción De Plástico KAWS Building Set Modelo 3D Mini Blocks Micro Bricks 3D Puzzle DIY Juguete Niños Bloques De Construcción,Azul
  • Este es un mini conjunto de bloques de construcción, que es una buena restauración del modelo de kaws azul. Material verde de alta calidad, sin escombros, materiales de alta resistencia, con envases originales, perfecto por el momento. Los jugadores de más de 6 años necesitan más bloques y estructuras, y todos los juegos son progresivos.
  • Accesorios perfectos y excelente decoración: los micro bloques son similares a los juegos de bloques más populares, pero son mucho más pequeños en tamaño. Hecho de plásticos de alta calidad con un ajuste excelente para resultados meticulosos de alta calidad.
  • Valor educativo: este conjunto de micro mini bloques puede capacitar la coordinación de los niños del cuerpo a través de la práctica de ensamblar los ladrillos. Mejora de la paciencia y las habilidades cognitivas. Porque del gran proyecto, es adecuado para que las familias se encuentren juntas, mientras que puede promover la comunicación entre los miembros de la familia.
  • Alta jugabilidad: los ladrillos nano son una experiencia de construcción superior con mayor desafío, sofisticación y detalle que cualquier otro conjunto de construcción. .
  • Regalos exquisitos: los mejores regalos de bricolaje en la función de caja de color primario, elegante, linda y fresca, es el regalo perfecto, adecuado para regalos de cumpleaños para familiares y amigos, maravillosa actividad de recreación, regalo perfecto para adultos y niños.
Nuevo
Figura Sonic 9 unids/set figura grande + 6 unids/set figura pequeña juguete Sonic Amy Tails Mephiles Knuckles Sonic juguete niña niño Robot
  • El personaje de dibujos animados clásico de sonic es el mejor regalo para el día del niño, navidad y halloween.
  • Se puede utilizar para posiciones favoritas personales, regalos y hermosos accesorios de animación de oficina.
  • Este conjunto de figuras incluye un conjunto de 9 figuras grandes de sonic + un conjunto de figuras pequeñas de sonic 1 generación + 50 pegatinas de sonic gratis.
  • Materiales de alta calidad y un aspecto perfecto hacen que este modelo de juguete sea más realista e impresionante.
  • Todos los juguetes con personajes de dibujos animados son livianos y no contienen partes afiladas. Por lo tanto, son fáciles de usar y seguros de usar.

Si manejando estos inventarios no has encontrado nada que te interese.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet contarás con un poderoso buscador en el que seguro que vas a encontrar un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNA ENFERMERA
SET DE QUÍMICA REALIDAD AUMENTADA
SET DE HERRAMIENTAS THOR
SET DE ANTIPINCHAZOS DE BMW
SET DE CUCHILLOS COSTCO
SET DE LIMPIACRISTALES
SET DE CUCHILLOS ESSEN
SET DE INICIACION ESCALA N
SET DE ARDUINO UNO COMPLETO
SET DE GUITARRA BAJO
SET DE UÑAS DE GEL ECONÓMICO
SET DE TRANSFORMACION TOTAL
SET DE HOSPITAL CHICCO
SET DE PEDAIS DE GUITARRA
SET DE FIBRA ÓPTICA PLÁSTICA
SET DE SECADOR E CHAPINHA MALLORY
SET DE CROMADO CON AGUA
SET DE LIBROS DE HARRY POTTER EN ESPAÑOL
SET DE MUSICA CS GO
SET DE JABONERA DE VIAJE
SET DE HERRAMIENTAS PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE PINTURA CRAYOLA
SET DE UNIVERSAL DE MONTAJE SIN DISOLVENTE PARA EPS
SET DE ESMALTES PERMANENTES ECONOMICOS
SET DE SONIDO PARA COCHE
SET DE DENTISTA PARA NIÑOS
SET PARA CAMA DE PARED
SET DE UÑAS DE GEL LED
SET DE RIEGO POR GOTEO DISTRIBUIDOR RIEGO AQUACHEF
SET DE ESCRITURA ANTIGUA
SET DE CARGA Y JUEGA
SET DE DISTRIBUCIÓN
SET BASICO DE DIBUJO
SET DE AMAZON SUPERVIVENCIA
SET DE PINCELES DE VIAJE
SET DE AMAZON EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS MUJER
SET DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO
SET DE ESCRITURA ANTIGUO
SET DE MANICURA BODA
SET DE INDUCCIÓN DE AIRE
SET DE REANIMACIÓN
SET DE DISTRIBUCION LAGUNA
SET DE CUCHILLOS JAMIE OLIVER
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ CHICCO
SET DE OMNILIFE
SET DE SELLADO DE LUNAS
SET DE CERTIFICADOS DE PRUEBAS DE @FIRMA
SET DE CUISINE
SET DE ALARMA DE INCENDIO
SET DE DISTRIBUCIÓN FIAT UNO WAY
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE VIDRIO BARCO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL CHEF DE LA CASA
SET DE ATELIER DE COSTURA
SET DE DETECTOR DE SEMEN
SET DE CONVERSION ELECTRICA MTB
SET DE REPARACIÓN DE MÁRMOL
SET DE PLANTILLAS PROXXON
SET DE SANGRE DE DRAGON
SET DE COCINA PIGEON
SET DE PULIDO DE FAROS ALIEXPRESS
SET DE RECARGA DE CARTUCHO
SET DE BRUJULA ARDUINO
SET DE SURFCASTING PESCA
SET DE EXTENSION GROW BED
SET DE COCINA MADERA
SET DE PINTURA DE CROMADO
SET DE DIBUJOS PARA UÑAS
SET DE PATERNIDAD COLOMBIA
SET DE PINCEIS MARY KAY
SET DE POLIESTER
SET DE VIAJE EN MOTO
SET PARA A LAS FIESTAS DE UN PUEBLO
SET DE GRABACIÓN THE WALKING DEAD
SET DE HEROE TENAZ WAKFU
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS MOTO
SET DE REPARACION DE PLATO DE DUCHA DE RESINA
SET DE TATUAJE PARA PRINCIPIANTES
SET DE KOMBAT DE KROM
SET DE HERRAMIENTAS B&D PARA COCHE
SET DE MÚSICA IAN HULTQUIST LION'S MOUTH
SET DE GRAN MARISCAL
SET DE BROCHAS MAC PARA QUE SIRVE CADA UNA
SET DE VIGILANCIA INALÁMBRICAS WIFI
SET DE FITNESS
SET DE MAQUILLAJE PARA MUÑECAS
SET DE DUCHA TERMOSTÁTICO EMPOTRADO CUADRO
SET PARA EL DIA DE LA MADRE
SET DE ESCRITORIO TOP MODEL
SET DE CARTOGRAFIA

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados