SET DE CONSTRUCCIÓN DE ROBOT

En este momento vas a poder conseguir en Internet tus productos favoritos vinculados con el set de construcción de robot.

Si se trata de adquirir un set de construcción de robot online, es posible que nos encontremos con múltiples inseguridades ya que coexisten bastantes sitios en donde poner los ojos y pueden crecer importantes incertidumbres. Por lo que suponemos que ya encontraste el destino apropiado y que hoy has caído en el mejor lugar de internet para lograr obtener un set de construcción de robot.

Queremos revelarte variados catálogos para lograr que te sea bastante más cómodo localizar aquel magnífico producto que andas intentando localizar.

Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos que estén relacionados con eso que quieres lograr.

A la vez, haciendo uso de estos sumarios contarás con todas las opiniones para así cotejar y lograr aclarar tus dudas usando todos los datos.
Es cierto que, algunas veces, conseguir artículos por la red, sets o no, podría traer cierto miedo porque te tropiezas con páginas de internet que no tienen seguridad.

En comset.info no tendrás que evitar cualquiera de estas cuestiones debido a que lo que logramos es conectarte con los comercios usando internet y los productos de forma directa, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el prestigio y la influencia de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Mira esta agrupación de set de construcción de robot más demandados. El TOP 30 de los set de construcción de robot.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Sntieecr 4 Set Kit de Robótica para Niños, Kit de Construcción Robotica Educativa para Juguetes Electrónicos Stem Robots Bricolaje
  • Kits de ciencia robótica para niños mayores de 8 años: Los kits robóticos pueden animar a los niños a proyectos de ciencia DIY, cultivar su interés científico desde la infancia, mejorar su capacidad práctica y capacidad de pensamiento. (El kit de juguete robótico debe montarse con los padres. Las piezas pequeñas no se pueden comer.)
  • 4 kits robóticos: Empaquetado con 4 conjuntos de robótica diferente para que los niños los ensamblen, puede crear robot de coche de equilibrio eléctrico, robot garódico, robot de reptiles y robot gusano, o puede abrir su creatividad para ensamblar otros robots diferentes por sí mismo, y luego adjuntar las baterías dobleS A en él, el robot funcionará
  • Expande tus conocimientos: Al montar los 4 robots diferentes, conocerás los conocimientos sobre biónicos, robots y grafitis, que podrás aprender los principios básicos de circuito simple, motores, mecánica e ingeniería, mejorar aún más a los niños para aprender circuitos y ciencia, inspirar su curiosidad y creatividad
  • Paquete que incluye: 4 piezas de robot Pack, 1 x Robot Balance, 1 x Robot Reptile, 1 x Robot Gusano, 1 x Robot Doodle, viene con un pequeño destornillador magnético para que sea fácil de montar, los niños pueden crear juguetes robot eléctricos por sí mismos con los motores, cables y todas las partes pequeñas, para que puedan aprender bien durante los tiempos de montaje, más divertido e interesante
  • Instrucciones del folleto: El kit robótico viene con instrucciones detalladas para que los niños entiendan todo el proceso de instalación y fácil de montar el robot. Si desea unas instrucciones en PDF, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos complace enviar a su correo electrónico para su referencia
Más Vendidos No. 2
Learning Resources- Set de construcción de la fábrica de Robots Gears, Color, Talla única (LER9225)
50 Opiniones
Learning Resources- Set de construcción de la fábrica de Robots Gears, Color, Talla única (LER9225)
  • Fomenta la creatividad con las manos y la resolución de problemas
  • Desarrolla destrezas motoras finas
  • Incluye instrucciones por colores fáciles de seguir
  • Embalaje multilingüe
  • Compatible con todos los demás sets de gears Gears Gears De learning resources
RebajadoMás Vendidos No. 3
LEGO Boost - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar , color/modelo surtido
1.437 Opiniones
LEGO Boost - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar , color/modelo surtido
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade
Más Vendidos No. 4
RC TECNIC Kit Robotica Educativa 4 en 1 | STEM Robot Teledirigido para Montar DIY Juguete de Construcción Juego Robotica para Niños 233 Piezas
1 Opiniones
RC TECNIC Kit Robotica Educativa 4 en 1 | STEM Robot Teledirigido para Montar DIY Juguete de Construcción Juego Robotica para Niños 233 Piezas
  • ROBÓT PARA NIÑOS: Kit de Robótica para niños con 4 Robots teledirigidos en 1 para montar. Construye tus propios robots siguiendo unas sencillas instrucciones y deja volar la imaginación y creatividad.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este juguete educativo incluye 254 piezas fabricadas en plástico ABS de alta resistencia y calidad, 2 motores y un control remoto para mover tus robots teledirigidos.
  • INTERACTIVO: Podrás mover tu robot para niños en todas direcciones con e mando a distancia: hacia delante/detrás, izquierda/derecha.
  • ESPECIAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Este juguete tecnológico infantil está pensado para niños de 6 años en adelante. Es el regalo para niños perfecto para cumpleaños, Navidad o reyes. Desarrolla su creatividad y habilidad de montaje, además de ser súper divertido y entretenido.
  • BLOQUES DE ALTA CALIDAD: Juguete fabricado en plástico ABS de alta calidad, súper resistente e ideal para niños.
Más Vendidos No. 5
Ninjago TV Series Robot Rocollameante, Figura de Acción Ninja, multicolor (Lego ES 71720)
  • El supergenial Robot Rocollameante LEGO NINJAGO (71720) y 5 minifiguras para que los niños recreen la acción de la serie para televisión NINJAGO. Es el juguete basado en el juego de interpretación perfecto para niños que quieren sentirse como sus héroes ninja.
  • El set de juego ninja incluye el Robot Rocollameante NINJAGO y 5 minifiguras: el héroe Kai, la heroína Nya, el héroe Cole, Moe y Murt. Los peques podrán divertirse interpretando sus propias aventuras en los Calabozos de Shintaro del mundo de bricks de juego de NINJAGO.
  • Este asombroso juguete ofrece a los niños infinitas posibilidades de juego. El Robot Rocollameante ninja cuenta con piernas y brazos articulados, tiene espacio en la cabina para hasta 2 minifiguras y puede disparar espigas con sus cañones.
  • El set LEGO NINJAGO con un robot, compuesto por 968 piezas, proporciona una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 9 años. Este juguete de acción (novedad en junio de 2020) es la manera perfecta de invitar a los pequeños ninjas a explorar su creatividad.
  • Este set de construcción NINJAGO para niños tiene todo lo necesario para jugar en casa o divertirse en cualquier lugar. ¡Los ninjas vivirán aventuras en donde quieran! El llameante robot ninja mide aproximadamente 27 cm de altura, 19 cm de longitud y 29 cm de anchura.
RebajadoMás Vendidos No. 6
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
987 Opiniones
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
  • El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
  • Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
  • Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.
Más Vendidos No. 7
LEGO Super Heroes - Amenaza de Mysterio, Set de Construcción, incluye Helicóptero de Juguete y Minifiguras de Spider-man, Spider-girl y Mysterio (76149)
53 Opiniones
LEGO Super Heroes - Amenaza de Mysterio, Set de Construcción, incluye Helicóptero de Juguete y Minifiguras de Spider-man, Spider-girl y Mysterio (76149)
  • En este set de iniciación LEGO para jóvenes constructores hay acción, emoción y populares juguetes de superhéroes. Es una estupenda manera de iniciar a los peques a la construcción con LEGO y las aventuras de la saga cinematográfica Marvel Spider-Man.
  • Este alucinante juguete repleto de acción trae a Spider-Man, Ghost Spider y una minifigura de Mysterio (novedad en enero de 2020). Incluye también el helicóptero de Spider-Man, el robot de Mysterio, ¡y un banco que se abre a la fuerza para llegar a la cámara de seguridad de juguete!
  • Mysterio acerca su frenético robot con ruedas al banco para golpearlo con sus poderosos brazos y llevarse el botín. ¿Podrá Spider-Man darse prisa para llegar a la escena en su helicóptero a tiempo de detenerle
  • ¿Podrá Ghost Spider inutilizar el robot con el impacto de la telaraña
  • Este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man será un regalo muy popular entre los niños en los cumpleaños y en Navidad. Los desafíos de construcción que propone y las posibilidades de juego en grupo son perfectamente aptos para niños y niñas a partir de 4 años.
RebajadoMás Vendidos No. 8
LEGO Ninjago - Robot Dorado, Juguete de Construcción con Figura de Acción, Incluye a Lloyd, Wu y el general Kozu, a Partir de 8 Años (71702) , color/modelo surtido
123 Opiniones
LEGO Ninjago - Robot Dorado, Juguete de Construcción con Figura de Acción, Incluye a Lloyd, Wu y el general Kozu, a Partir de 8 Años (71702) , color/modelo surtido
  • Un detallado robot NINJAGO que empuña una gran catana de juguete, acompañado de 4 minifiguras: ¡los protagonistas perfectos para que los peques recreen las trepidantes historias que suceden en la ciudad de NINJAGO! Por eso y por mucho más, es el mejor juguete para niños que disfrutan interpretando emocionantes escenas.
  • Este juego incluye el imponente Robot Dorado ninja de juguete y 4 minifiguras: Lloyd, el Ninja Dorado, Wu, el general Kozu y un explorador del Ejército de Piedra. A los más jóvenes les encantará escaparse a un mundo de fantasía para escenificar trepidantes batallas.
  • Este divertido juguete para niños les permite participar de lleno en las historias de la segunda temporada de NINJAGO: Maestros del Spinjitzu. A los fans consagrados les encantará lanzarse al combate con Lloyd y su espada o con Wu, que empuña su fiel bastón.
  • Un juego de 489 piezas que plantea una gratificante y divertida experiencia de construcción ninja a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de Navidad para peques. Este juguete inspirado en el Ninja Dorado (novedad en enero de 2020) garantizará infinitas horas de absorbente entretenimiento a tu minininja.
  • Este robot NINJAGO de juguete es perfecto para jugar en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. ¡Los ninja son expertos en salir a correr nuevas aventuras! El robot ninja mide 25 cm de altura, 23 cm de longitud y 30 cm de anchura.
RebajadoMás Vendidos No. 9
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
306 Opiniones
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
Más Vendidos No. 10
Set principal LEGO MINDSTORMS Education EV3
143 Opiniones
Set principal LEGO MINDSTORMS Education EV3
  • Principales actividades educativas del set principal:
  • Diseño y construcción de robots programables empleando motores, sensores, engranajes, ruedas, ejes y otros componentes técnicos de alta calidad.
  • Comprensión e interpretación de planos bidimensionales para la creación de modelos tridimensionales.
  • Construcción, prueba, resolución de problemas y revisión de diseños para mejorar el rendimiento de los robots.
  • Obtención de experiencia práctica en el uso de conceptos matemáticos como la estimación y medida de distancias, tiempos y velocidades. Principales actividades educativas en relación con el software:

Más abajo te mostraremos la selección de alguno de los artículos de set de construcción de robot más destacados y que obtienen más seguridad de cara a los compradores. Es solamente un extracto seleccionado sopesando las siguientes premisas:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Tiendas OnLine con notoriedad donde comprar los artículos y productos que desees.
  • Importes visibles de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para protegerte de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Artículos de tipo set más escogidos por la mayor parte de los clientes y compradores.
  • El Top de productos de set de construcción de robot a precio rebajado.
  • El top de productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE COCTELERÍA PROFESIONAL

Estamos, de forma continua, actualizando y poniendo al día nuestros inventarios e índices de forma que, de forma constante, puedas disponer los datos más importantes de cada una de las secciones.

Como habrás estado repasando esta clasificación de artículos de set de construcción de robot, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. No te olvides de las muchas ventajas de adquirir tus artículos utilizando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, estando en tu salón tú dominas los radiadores por tanto no soportarás penurias porque no tendrás que ir fuera y el producto llegará a ti en muy poco tiempo allí donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, particularmente en tiempo de fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine lleva asociado largas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de construcción de robot en línea podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando tren o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! Deja el coche en el garaje cuando estés pensando en ir a comprar, lo tienes todo a través de la red…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? No tienes que preocuparte, ¡los comercios On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios on-line de confianza te olvidarás de problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible en stock de los sitios por Internet normalmente suele ser significativamente más amplio que el de los establecimientos por Internet. Seguramente que te des la caminata a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando la red es mucho más económico que en las tiendas que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE RENAULT MEGANE II

¿No has logrado atinar con el producto de set de construcción de robot que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
Los pesos de mancuerna conjunto amarillo de múltiples funciones de fitness Silla Abdominales Home Fitness Equipment Dumbbell Bench, Home Fitness Equipment ajustable plano inclinado Decline Bench Posic
  • tubo de acero Negrita, capacidad de carga de 500 kg, la calidad gimnasio, robot automático proceso de soldadura.
  • De cinco marchas se pueden ajustar, sin miedo de los cambios de altura, para satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de personas y otra entrenamiento funcional
  • Fácil de la tienda: ruedas incorporadas, fácil de mover, compacto, adecuado para apartamentos.Ideal para los principiantes y los usuarios más avanzados como un gimnasio en casa.
  • El equipo más adecuado para el entrenamiento: Este banco no sólo es ajustable, pero también adaptable!Conectarlo a la jaula de sentadillas, la mitad de la jaula, y hacer que la mayor parte de su entrenamiento.
  • Construcción de alta resistencia: estructura tubular resistente proporciona más estabilidad y seguridad para su deporte.llenado superficie de alta densidad
Nuevo
Geekcook Puzzles y Rompecabezas,Bloques de construcción Mini Ladrillos Muñecas Juguetes para niños Niños-Set I
  • Hecho de materiales ecológicos para garantizar la seguridad. Estos componentes estabilizan el volumen general de la estructura, permitiendo más piezas móviles y fáciles de usar rápidamente.
  • Hermoso regalo: el mejor regalo de bricolaje en el paquete, la función de caja original elegante, linda y fresca es el regalo perfecto de Navidad, adecuado para regalos de cumpleaños de amigos y familiares
  • Todo lo que necesita para armar con la mano, que es un proyecto difícil y necesita mucha paciencia. Una fantasía encantadora de una experiencia para hacer y se emocionará cuando el proyecto termine.
  • Regalos creativos de San Valentín para su amante, regalos de cumpleaños o de Navidad para sus amigos, madre, padre, hijos mayores o cualquier otro miembro de la familia y amigos que sean fanáticos de los rompecabezas.
  • 100% de protección postventa: si tiene alguna pregunta, contácteme, le responderé dentro de las 24 horas, le brindaremos el mejor servicio, le deseo una vida feliz.
Nuevo
YLEI Tanque RC, Tanques de Batalla de Control Remoto por Radio infrarrojo, Hecho de Materiales Seguros y Resistentes de Acero Inoxidable (27 * 13.5 * 11.5 cm)
  • 3D Puzzle Set es una actividad divertida tanto para niños como para adultos.
  • Uso: colección, ornamental, recuerdo, regalo, decoración, juguete de alta calidad.
  • Vehículo militar de tanque para niños, puede usar el control remoto para controlar el avance / retroceso, gire a la izquierda / derecha
  • MATERIAL SEGURO: aleación real y material saludable inoxidable que es adecuado para mayores de 8 años. Seguro para que jueguen los niños
  • Nuestros rompecabezas están diseñados para flexionar los músculos mentales y poner en funcionamiento las partes cognitivas del cerebro durante la fase de construcción mientras se relaja la mente para reducir el estrés
Nuevo
MUXIN Technic - Coche A Control Remoto, Set De Construcción 4 En 1, Control Remoto Stem Robot Toy Kit De Educativo, Bloques De Construcción De Coche Deportivo De Carreras Juguete De DIY para Niños
  • 240 unidades: Este equipo de construcción Vehículo de construcción kit incluye un masivo 240 piezas que se pueden utilizar para construir 4 vehículos de construcción diferentes. Estos incluyen una grúa, Carretilla elevadora, excavadora y camión volquete. Uno de los mejores juguetes para niños mayores de 6, 7, 8, 9 ..
  •  4 MODELOS PARA HACER: Este kit robótico niños incluidos Manual tiene pasos fáciles de seguir visuales para la fabricación de cada vehículo robótico diferentes y mantener a los niños entretenidos durante horas, ya que construir, desmontar y conducir alrededor de sus creaciones ..
  •  Por control remoto: no sólo se ven fresco una vez construida, la tripulación vehículos de la construcción también puede ser conducido como un verdadero juguete RC con los motores incluidos y control remoto con lo que los vehículos a la vida. Los niños les encanta, ya que consideran que su creación a la vida.
  •  JUEGO una y otra vez: Una vez que cada modelo ha sido construido y dominado Ahí es donde la verdadera diversión empieza cuando los niños empiezan a utilizar las piezas incluidas para crear sus propios vehículos robóticos impresionantes, las posibilidades son infinitas ..
  •  LEARN & PLAY: Además de proporcionar horas de diversión y disfrute el Crew Kit ingenioso Máquinas de construcción también pueden ayudar a mejorar las habilidades. Tales como la mejora de la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, la destreza y la resolución de problemas haciendo de este uno de los mejores juguetes para los niños.
Nuevo
Technic - Grúa Móvil, Control Remoto Stem Robot Toy Kit De Educativo, Set De Construcción De Vehículo De Obra De Juguete con Brazo Móvil, Recomendado A Partir De 10 Años
  • Sobre la base de la excavadora real de 1: 8 escala con función de control remoto 2,4 g. Sus partes son exquisitos y muchos de los que se pueden mover. Este producto es una versión que necesita ser ensamblado, lo que requiere habilidades ..
  • Casi se simuló la grúa real todas las funciones, pueden moverse hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda y la derecha, también el control de la expansión brazo de la grúa, la rotación de la plataforma, la extensión del gancho, la expansión del soporte, soporte de elevación, etc ..
  • Equipado de la batería 7.4V 550mAh de litio, motor de alto rendimiento y mandos a distancia - a saber, bluetooth + control remoto 2.4 tecnología ..
  • 2590pcs bloques están hechos de fibra de carbono con un contrapeso, gancho de metal. Producción verificado por los empleados de la famosa marca de bloque de construcción danesa, las partes son comparables a la de las marcas danesas famosos. Compatible con las marcas de bloque de construcción convencional, se pueden crear productos moc más potentes junto con otros productos similares, y también se puede utilizar para complementar las partes de otros kits.
  • La distancia mando a distancia es de más de 20m. El mango de control remoto es alimentado por dos baterías AA (no incluido), que pueden ser controlados por el mango u operados por bluetooth
Nuevo
MUXIN Technic - Coche A Control Remoto, Set De Construcción 2 En 1, Control Remoto Stem Robot Toy Kit De Educativo, Bloques De Construcción De Coche Deportivo De Carreras Juguete De DIY para Niños
  • modelo de vehículo para la auto-ensamblaje. Todo el conjunto contiene 1989 elementos. El vehículo se controla de forma remota mediante el mando a distancia suministrado o aplicación ..
  • Se puede mover con el movimiento del teléfono celular o con los botones visuales ..
  • Un gran regalo: jugar solo, jugar con amigos y familiares es una opción buena, es una fiesta de cumpleaños o regalo perfecto. Sin embargo, no es un juguete real, sino más bien un modelo para la vitrina ..
  • Tamaño (W / D / H): 50 x 21 x 13 cm ..
  • Incluyendo las nuevas instrucciones de embalaje y construcción originales.
Nuevo
MUXIN Technic - Coche A Control Remoto, Set De Construcción 2 En 1, Control Remoto Stem Robot Toy Kit De Educativo, Bloques De Construcción De Coche Deportivo De Carreras Juguete De DIY para Niños,A
  • [Assembly El ensamblaje 421Pcs es fácil] Un manual fácil de seguir viene con estas 421 piezas de bloques. Permite a los niños construir un modelo de corredor siguiendo el manual o crea nuevos modelos de acuerdo con su imaginación, lo que ayuda a los niños a aprender la colaboración y el trabajo en equipo. mientras que los más pequeños pueden jugar bajo la supervisión de un adulto y leer las instrucciones.
  • [Fácil de usar] El auto con control remoto funciona con una batería de litio recargable de 3.7V y el controlador requiere 2 baterías "AA" (no incluidas). El tiempo de conducción es de aproximadamente 30 minutos con una carga completa (aproximadamente 30 minutos). El controlador tiene la función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada. Hace que el rc racer sea fácil de controlar. Especialmente para niños de 6 a 10 años en adelante. Es un juguete perfecto para fomentar el apr
  • [Seguridad y calidad] Uso de ABS de primera calidad y material de protección ambiental, seguro y no tóxico, que también es resistente y duradero. Diseño aerodinámico de la carrocería, mano de obra fina, todo el automóvil RC no tiene riesgo de arañazos.
  • [Maravillosos juguetes de aprendizaje STEM] Buena alternativa a la electrónica, es decir, teléfono, videojuegos, etc. Estos juguetes educativos de ingeniería para niños mejoran las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo y las habilidades para resolver problemas. También son perfectos para la unión entre padres e hijos. Pase tiempo con sus hijos para que puedan aprender habilidades cruciales de aprendizaje con un trabajo sorprendido.
  • [Gran idea de regalo] Nuestros juguetes de ensamblaje de automóviles RC vienen empaquetados en una caja de regalo llamativa para una presentación memorable. Regalos y juguetes perfectos para niños de 6-12 años. Es un regalo versátil y práctico. No solo es divertido, sino que también es excelente para aprender a construir. Si su hijo tiene una gran imaginación y le encanta construir y jugar, ¡este es el mejor regalo para ellos! Absolutamente me encanta!
Nuevo
MUXIN Technic - Coche A Control Remoto, Set De Construcción 2 En 1, Control Remoto Stem Robot Toy Kit De Educativo, Bloques De Construcción De Coche Deportivo De Carreras Juguete De DIY para Niños
  • Material: plástico respetuoso con el medio ambiente.
  • Cantidad: 522 piezas, dimensiones: 42 x 9 x 34cm.
  • Característica: Se ha corregido montado, no es fácil de resolver y adecuado para la construcción de bloques de entusiastas ..
  • instrucciones de construcción: Paso explica con detalle cómo completar el conjunto.
  • Contenido: 0.1 x paquete de piezas de repuesto. 1 x control remoto. 1 x manual del usuario. 1 x paquete de baterías. 1 x cable USB
Nuevo
MUXIN Technic - Coche A Control Remoto, Set De Construcción 2 En 1, Control Remoto Stem Robot Toy Kit De Educativo, Bloques De Construcción De Coche Deportivo De Carreras Juguete De DIY para Niños
  • modelo de tecnología de los automóviles camino coche ster gira, 1:10, bloques de construcción dimensiones coche 42,5 x 20,5 x 11,5 cm.
  • R / C Technic bloques de construcción automóvil con función de potencia e iluminación LED, compatible con varios otros juguetes plug-in de los modelos de kits y de construcción.
  • Funciones de gran alcance: modos de control APP / remotos. 2,4 GHz de control remoto, la competencia interactiva entre varios coches. control remoto a distancia de 20 metros. Adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, simple y fácil control.
  • plug-in sencillo sistema de kit que incluye electrónica integrada, mando a distancia y batería.
  • Incluyendo un nuevo envase original y la construcción de instrucciones
Nuevo
MUXIN Technic - Coche A Control Remoto, Set De Construcción 2 En 1, Control Remoto Stem Robot Toy Kit De Educativo, Bloques De Construcción De Coche Deportivo De Carreras Juguete De DIY para Niños
  • [Qué es el Robot Building Block?] Este robot Building Block es un tipo de producto revolucionario que brinda una mejor experiencia de creación con el centro de movimiento, que está lleno de energía y puede empoderar a los niños para construir varios tipos de robots. [Obtenga uno, y los niños pueden activar el robot cuando quieran o como quieran]
  • [La seguridad es nuestra primera prioridad] Los bloques de construcción de 606 piezas están hechos de materiales no tóxicos, libres de BPA y amigables para los niños, que son fáciles de lavar y limpiar con agua. Por razones de seguridad, se sugiere usar este artículo para los niños de 6 años arriba mencionados (en caso de peligro de asfixia)
  • [Juguetes educativos STEM] Presentar a los niños el componente básico de los mejores juguetes educativos STEM para fomentar sus curiosidades, ya que desarrolló su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico y creatividad durante todo el proceso. Necesita paciencia y enfoque, lo cual es vital para el desarrollo futuro de los niños, especialmente en su carrera. ¡Construir, aprender y operar robots de control remoto nunca ha sido tan divertido!
  • [Fácil de ensamblar y conectar] Todos los juegos de juguetes STEM para robots están hechos y diseñados con ladrillos de alta calidad que los hacen fáciles de ensamblar y conectar. Los mini ladrillos de construcción son una forma divertida para que nuestro hijo expanda su curiosidad intelectual y creatividad explorando las posibilidades
  • [Mejore la imaginación y la creatividad de nuestro hijo] Construyendo el propio robot de juguete para niños con 606 piezas de piezas fáciles de construir y accesorios. Hay 2 guías para 12 diseños de robot en detalles del nivel 1 al nivel 2, fáciles de construir como guía paso a paso. Es apto para niños y niñas de 6 a 10 años en adelante, los excelentes juguetes robóticos animan a su hijo a aprender jugando

Si manejando estos inventarios no has encontrado nada que te interese.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet contarás con un poderoso buscador en el que seguro que vas a encontrar un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE RATHMA
SET DE QUINTA RUEDA
SET DE INVIERNO PARA FRIGORIFICOS
SET DE SCRAPBOOKING PEEKABOO BOY KAISERCRAFT
SET DE REPARACIÓN DE BOMBA TANDEM
SET DE ARRASTRE RENTHAL
SET DE LIMPIEZA PARA COCHE
SET DE ROPA PARA BAUTIZO
SET DE FUENTES DE ALIMENTACIÓN
SET DE FRENO DE DISCO MECÁNICO
SET DE ANIMALES PLÁSTICOS
SET DE RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS
SET DE PURGADO DE FRENOS HIDRAULICOS
SET DE NEBULIZACIÓN O MICROCLIMA
SET DE POWERFIX PROFI
SET PARA CURSO DE GASTRONOMÍA
SET DE HERRAMIENTAS DE COMPATIBILIDAD DE APLICACIONES
SET DE CONCEPCION
SET DE FIESTA GRATUITO FROZEN
SET PARA HACER CABLES DE RED
SET DE ARRASTRE VALOR
SET DE AXEL
SET DE ILUMINACION FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
SET PARA CURSO DE ROBOTICA
SET DE UÑAS LIDL OPINIONES
SET DE PULIDO CON ACCESORIO PARA TALADRO
SET DE JUGUETES
SET DE REDUCCIÓN DE ESTRES GOLPEE SU CABEZA
SET DE REPARACIÓN MOTOR DE ARRANQUE VALEO
SET DE BROCHAS VICTORIA SECRET
SET DE EMBRAGUE RENAULT DUSTER
SET DE MANICURA PARA BODAS
SET DE LABIALES KAT VON D
SET DE LIMPIEZA DE CONDUCTO DE CERVEZA
SET DE DISEÑO GRAFICO
SET DE EMBRAGUES BARATOS
SET DE PREVENCION CANCER DE COLON
SET DE MANICURA Y PEDICURA ELÉCTRICO
SET DE BARBA SIR FAUSTO
SET DE HERRAMIENTAS PARA EL COCHE
SET DE ESTUDIO FOTOGRAFICO DE SEGUNDA MANO
SET DE GELLACK
SET DE GRABACIÓN YOUTUBE
SET DE EVACUACIÓN DE TIRO FORZADO PARA CALENTADORES Y CALDERAS
SET DE SUPERVIVENCIA CHICAS
SET DE GENERADOR DE ENERGÍA SOLAR PORTÁTIL
SET DE CASITA DE MUÑECAS
SET DE BATERÍA FL STUDIO
SET DE PENDIENTES BERSHKA
SET DE UNAS DE GEL
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM PORTO FERREIRA
SET DE MESA DE MEZCLAS
SET DE BICICLETA ELECTRICA BOGOTA
SET DE EMERGENCIA PARA HOMBRES
SET TRANSMISION BICICLETA
SET DE CONSTRUCCIÓN HORNO DE LEÑA
SET DE INICIO A LA ELECTRONICA
SET DE MUSICA PARA AUTO
SET DE POLICIA PLAYMOBIL
SET DE ACUARELAS PROFESIONALES
SET DE ARRASTRE YAMAHA BANSHEE
SET DE SEGURIDAD DOMOTICA
SET DE SNORKEL E PÉ DE PATO
SET DE DIRECCION PARA GO KART
SET DE UÑAS ACRILICAS EN MEXICO
SET DE TORTUGA
SET DE PINCELES SMOKY EYE
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA ISLA DESIERTA
SET DE MAQUILLAJE CYZONE
SET DE SEGURIDAD
SET DE VIAJE ESTEE LAUDER
SET DE BAÑO TEXTIL
SET DE CARBURADOR
SET DE PEDICURA PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE SUPERVIVENCIA URBANA
SET PARA CREAR MESA DE TRABAJO
SET DE ELEGOO ESPAÑOL
SET DE FIMO OUTILS DE MODELAGE
SET DE PALOS DE GOLF INICIACION
SET DE ADMISION UNIVERSAL
SET DE GREMIO ORZHOV CARTAS
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL NYX
SET DE RIEGO POR ASPERSION
SET DE LOS PARAMOS
SET DE SUPERVIVENCIA TESTIGOS DE JEHOVA
SET DE MAQUILLAJE AL POR MAYOR
SET DE PEGATINAS SHERCO
SET DE HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS DEWALT
SET DE COSTURA ORIGINAL
SET DE MAQUINA PARA CORTAR CABELLO

Última actualización el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados