SET DE CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS ELECTRICOS

Ahora puedes tener On-Line los artículos más deseados relacionados con el set de construcción de circuitos electricos.

Si se trata de adquirir un set de construcción de circuitos electricos online, nos vamos a encontrar con diversos dilemas a causa de que hay abundantes posibilidades donde podríamos optar y sería posible que pudieran nacer diversas dudas. Por ese factor suponemos que pudiste encontrar el destino acertado y que hoy has caído en el mejor lugar de la red para adquirir un set de construcción de circuitos electricos.

Ahora te queremos explicar distintos sumarios para que te sea muchísimo más natural hallar aquel fantástico producto que estás buscando.

Además, tendrás un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos interrelacionados con aquello que andas intentando conseguir.

También, con estas listas contarás con todas las opiniones para así cotejar y poder decidir utilizando todos los datos.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, comprar artículos por internet, sets o no, nos causará temor porque topas con páginas de internet que no transmiten confianza.

En ComSet.info no tendrás estas cuestiones ya que lo que conseguiremos será conectarte con las tiendas a través de la red y los productos de manera directa, de manera que no tengas dudas de la calidad de los productos y la aceptación y la reputación de las páginas donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes ver este catálogo de set de construcción de circuitos electricos que tienen más solicitudes. El TOP 30 de los set de construcción de circuitos electricos.

Más Vendidos No. 1
C&F Coches de Juguetes - Circuito Coches Juguete Pista de Coche Eléctrico DIY Conjunto de Juguetes Niños 3 Años 4 Años 5 Años 6 Años (192 Piezas)
286 Opiniones
C&F Coches de Juguetes - Circuito Coches Juguete Pista de Coche Eléctrico DIY Conjunto de Juguetes Niños 3 Años 4 Años 5 Años 6 Años (192 Piezas)
  • 〖Flexible Coches Juguete〗Un kit de pista de carreras de coches con 192 piezas, 240cm, es muy fácil de montar y desmontar, longitud suficiente cambiar en varias formas. Montaje fácil y divertido, compatible con la mayoría de los productos de la marca. Más adecuado para regalos infantiles para Navidad o cumpleaños, con ricos accesorios y colores brillantes.
  • 〖Circuito de Coches Conjunto〗Paquete incluido puentes, pistas, coche, estaciones de servicio, señalización vial y árboles. Accesorios ricos para prepararse para competiciones divertidas y realistas. Su hijo estará profundamente atraídos.
  • 〖Diseño Unico〗Pistas coches niños con arrancador de coche, regreso al origen cuando se emite el coche. El arrancador gira automáticamente y lo envió de nuevo.Se ve muy bien, hay convertidores en la carretera, regalo chico perfecto.
  • 〖Materiales de Alta Calidad〗Circuito cars hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y sin olor y ecológico y seguro, cumplimiento de las normas de inspección de calidad de la UE. Mantenga a su hijo seguro de usar, vale la pena comprarlo.
  • 〖Consejos de Vendedor〗Un regalo ideal para los cumpleaños, fiestas, Navidad. Construcciones para niños recomendado para niños mayores de 3 años, con partes pequeñas, utilizadas bajo la supervisión de un adulto, gracias por la cooperación!!!
Más Vendidos No. 2
Pevfeciy Kit Electricidad Aprendizaje con Instrucciones (español),Kit Electricidad Escolar,Kit de Electricidad y magnetismo Starter Kit para Niños De Estudiantes Secundarias Y Preparatorias
  • juegos de electricidad para niños: Este magnetismo electricidad equipo de experimentos de ciencia interesante adecuado para proporcionar a los estudiantes (8 años +) con experiencia práctica en el diseño y la construcción de modelos de circuitos eléctricos de trabajo y experimentos de magnetismo y experimentos de conversión de energía, etc
  • Juegos educativos de ciencias;Se trata de un kit de juguetes creativa de utilizar el cerebro de los niños y estimularlo. Haciendo experimentos científicos es perfecto para promover el pensamiento, habilidades científicas y matemáticas de los niños y las habilidades de resolución de problemas
  • Gran regalo para los niños: un gran regalo para que los estudiantes entiendan mejor los principios básicos, aprendan los experimentos electromagnéticos básicos a través de nuestras instrucciones y exploren lo que quieren saber por experimento.
  • amplia aplicación: El kit de STEM aprendizaje de la electricidad circuito básico puede construir muchos proyectos diferentes, tales como Circuitos en serie, Circuitos en paralelo, Generador manual, Oster experimento, la ley de Ohm, Solenid y la Regla de Ampere, etc.
  • Pevfeciy garantiza la satisfacción del cliente al 100% y la satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene problemas durante la operación o uso, contacta conmigo y vamos a resolver lo más pronto posible
Más Vendidos No. 3
Juego de carreras, vehículos de construcción, trenes flexibles con camiones eléctricos, juego de coches de juguete para 2 3, 4, 5, 6, 7 años, niños niñas, set de juegos de carreras de carretera regalo
  • Obtén más diversión con estos juguetes de pista, y más formas de jugar: construyendo libremente las pistas, crea tipos de estilos, promueve la imaginación de tu bebé, túnel, puente, varias formas de pista diferentes, empieces a crear mis propias pistas de juego.
  • Tipos de diferentes camiones de construcción: hay autos de ingeniería de simulación con diseños y funciones únicos en el paquete, incluye juguetes de coches eléctricos, excavadoras, rodillo de carretera, camión de cemento, juguetes de carreras y así sucesivamente. Son ideales para jugar personal o con amigos y familiares. Los coches eléctricos corren por las pistas y los niños disfrutarán de la diversión de carreras con estos increíbles juguetes
  • Pistas de carreras flexibles y flexibles: estas pistas son muy fáciles de montar y desmontar. Puedes girar las pistas dinámicas tanto a la izquierda como a la derecha. Su fantástica flexibilidad te permite organizar diseños en diferentes variaciones. Este juguete de construcción STEM ayuda a tus hijos a desarrollar su imaginación para construir sus propias pistas, lo que les ayuda a desarrollar en general, limitar el tiempo de pantalla móvil, jugar a jugar.
  • Material seguro y duradero: todos los materiales son seguros y ecológicos, cumplen con tipos de estándares de juguete, prueba de seguridad aprobada. Creemos que la seguridad de tus hijos es nuestra búsqueda más alta. Estos conjuntos de pista de construcción son grandes regalos para bebés para niños, niños pequeños y bebés durante cumpleaños, Navidad, premios de aula y mucho más
  • Mejor servicio posventa: si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con tu correo electrónico, te proporcionaremos un gran servicio. Tan simple como eso. (Se necesitan 2 pilas AA para que los 2 coches eléctricos funcionen. Pilas no incluidas
RebajadoMás Vendidos No. 4
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos Montessori, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
307 Opiniones
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos Montessori, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica STEM toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, STEM, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje Montessori y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
RebajadoMás Vendidos No. 5
LEGO 60197 City Trains Tren de pasajeros, Set de Construcción con Motor a Control Remoto por Bluetooth con Mini Figuras
1.590 Opiniones
LEGO 60197 City Trains Tren de pasajeros, Set de Construcción con Motor a Control Remoto por Bluetooth con Mini Figuras
  • Incluye 4 minifiguras LEGO: 2 pasajeros, un maquinista y un asistente.
  • Cuenta con motor y control remoto Bluetooth de 10 velocidades, morro aerodinámico abatible, pantógrafo en el techo y cabina del maquinista con ventanilla que se abre y panel de control, e incorpora un vagón cafetería con techo desmontable y mesas, y un vagón de pasajeros con techo desmontable, asientos y mesas.
  • Incluye también un andén con 2 asientos y un mapa del servicio ferroviario, una vía circular completa con 16 segmentos curvos y 4 rectos, y una señal de ferrocarril para construir.
  • Accesorios incluidos: 3 tazas, 3 magdalenas, un perrito caliente, un cruasán, una bandolera y una maleta con una caja de un set LEGO en su interior.
  • Levanta el techo de los vagones del Tren de Pasajeros para acceder a su interior, repleto de abundantes detalles.
Más Vendidos No. 6
Fischertechnik Dynamic M – Juego Educativo y Divertido de Construcción de Circuitos de Canicas, 550 Piezas.
396 Opiniones
Fischertechnik Dynamic M – Juego Educativo y Divertido de Construcción de Circuitos de Canicas, 550 Piezas.
  • El juego propone un reto, hay que construir y hacer funcionar los distintos circuitos, creando curvas imposibles y saltos impresionantes; promete diversión sin límites
  • Sumérgete en la gama de juegos dynamic de fischertechnik con el modelo m, de tamaño mediano
  • Dynamic m añade piezas como los 3 tubos de sonidos que crean melodías al pasar la canica y el ascensor accionado por una manivela
  • Atención. Alto poder educativo el juego fomenta el interés y entendimiento de conceptos de física como la fuerza centrífuga, la aceleración, la gravedad o el impulso, de forma comprensible
  • Edad recomendada a partir de 7 años con la ayuda de un adulto; oportunidad perfecta para pasar un rato divertido juntos
Más Vendidos No. 7
Learning Resources- Laberinto Design & Drill, Juguete de construcción para desarrollar la motricidad Fina, Circuito de canicas, Multicolor (EI-4105)
  • VAMOS A CONSTRUIR UN LABERINTO: La ingeniería se une a los juegos de construcción en este juguete para construir laberintos. Los pequeños constructores utilizarán una taladradora eléctrica apta para niños y tornillos de colores para fijar 15 piezas de distintas longitudes y formas para construir 10 circuitos de pruebas distintos.
  • INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE DE STEM: ¡El laberinto de canicas de Design & Drill es un espectacular juego para aprender habilidades de STEM! Los niños pondrán a prueba sus aptitudes para razonar de forma crítica explorando principios básicos de ciencias e ingeniería para completar pruebas de construcción de laberintos.
  • DESARROLLA HABILIDADES MOTORAS FINAS: Selecciona un tornillo o una pieza de laberinto y colócalas en el tablero, apunta la taladradora y aprieta el gatillo mientras la sujetas para mantenerla en su sitio. Con este ejercicio desarrollarás la motricidad fina necesaria para atarte los zapatos o agarrar el lápiz.
  • FOMENTA LA CREATIVIDAD: Una vez que los niños completen las pruebas que incluye el juego, pueden construir sus propios laberintos. Coloca las piezas donde quieras, deja caer la bola para probar tu diseño y ajusta las piezas si es necesario.
  • INCLUYE: tablero para realizar tus diseños, 15 piezas de circuito, 20 tornillos, 5 tarjetas de doble cara con pruebas y taladradora eléctrica apta para niños (patente de EE. UU. pendiente).
Más Vendidos No. 8
LEGO DUPLO - Juego de construcción de circuito de tren (10508)
1.338 Opiniones
LEGO DUPLO - Juego de construcción de circuito de tren (10508)
  • Edad mínima: 2 años.
  • Contenido del paquete: 134 piezas.
  • Pilas: 3 x LR06 .
  • Descripción del producto: la construcción de trenes LEGO DUPLO alcanza un nivel superior con Mi tren deluxe que incluye un moderno y fantástico tren. Súbete a la locomotora que emite sonidos reales y llena los vagones de piedras de la cantera. Descárgalas con ayuda de una grúa que funciona de verdad para volver a llenarlo en el próximo viaje. El juego incluye más de 160 cm de vías, un puente con un túnel, una cantera de piedras formadas por ladrillos DUPLO, un edificio con una grúa que funciona de verdad, un montón de piezas y 3 muñecos DUPLO.
Más Vendidos No. 9
Sntieecr 4 Set Kit de Robótica para Niños, Kit de Construcción Robotica Educativa para Juguetes Electrónicos Stem Robots Bricolaje
  • Kits de ciencia robótica para niños mayores de 8 años: Los kits robóticos pueden animar a los niños a proyectos de ciencia DIY, cultivar su interés científico desde la infancia, mejorar su capacidad práctica y capacidad de pensamiento. (El kit de juguete robótico debe montarse con los padres. Las piezas pequeñas no se pueden comer.)
  • 4 kits robóticos: Empaquetado con 4 conjuntos de robótica diferente para que los niños los ensamblen, puede crear robot de coche de equilibrio eléctrico, robot garódico, robot de reptiles y robot gusano, o puede abrir su creatividad para ensamblar otros robots diferentes por sí mismo, y luego adjuntar las baterías dobleS A en él, el robot funcionará
  • Expande tus conocimientos: Al montar los 4 robots diferentes, conocerás los conocimientos sobre biónicos, robots y grafitis, que podrás aprender los principios básicos de circuito simple, motores, mecánica e ingeniería, mejorar aún más a los niños para aprender circuitos y ciencia, inspirar su curiosidad y creatividad
  • Paquete que incluye: 4 piezas de robot Pack, 1 x Robot Balance, 1 x Robot Reptile, 1 x Robot Gusano, 1 x Robot Doodle, viene con un pequeño destornillador magnético para que sea fácil de montar, los niños pueden crear juguetes robot eléctricos por sí mismos con los motores, cables y todas las partes pequeñas, para que puedan aprender bien durante los tiempos de montaje, más divertido e interesante
  • Instrucciones del folleto: El kit robótico viene con instrucciones detalladas para que los niños entiendan todo el proceso de instalación y fácil de montar el robot. Si desea unas instrucciones en PDF, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos complace enviar a su correo electrónico para su referencia
Más Vendidos No. 10
Placa de circuito universal para experimentos electrónicos y PCB prototipo de un solo lado PCB 10 piezas/set 7x9cm
  • Esta placa de circuito universal hace referencia a números de doble cara para una fácil referencia a agujeros individuales.
  • Hay cuatro orificios de montaje en la esquina de la placa que facilitan la soldadura de los componentes y su montaje.
  • Esta placa de circuito es ideal para construir prototipos de circuitos electrónicos, experimentos electrónicos y proyectos de bricolaje.
  • Los prototipos de PCB se perforan y limpian previamente para que sea muy útil para soldar componentes y sensores para sus proyectos.
  • Nos esforzamos por ofrecerle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Más abajo te facilitamos nuestro catálogo de productos de set de construcción de circuitos electricos más demandados y que obtienen mayor seguridad para los clientes. No es más que un catálogo clasificado tomando en cuenta algunas básicas premisas:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Páginas de internet populares en donde comprar lo que desees.
  • Importes claros de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias, para que te libres de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set más elegidos por la gran mayoría de los compradores y consumidores.
  • TOP de productos y artículos en formato set a precio rebajado.
  • Top de novedades de artículos y productos de set de construcción de circuitos electricos.
MIRA ESTE SET  SET DE VETERINARIO

Estamos asiduamente renovando y revisando nuestros sumarios de forma que, de forma continuada, puedas disponer la información más destacada de cada uno de los apartados.

Si has estado comprobando este índice de productos de set de construcción de circuitos electricos, es bastante probable que hayas encontrado algún artículo que no esperabas y por el que estás interesado. No queremos que te olvides de las ventajas de realizar la compra de artículos on-line:

  1. El tiempo no importa, da igual si hace calor o frío, cuando estás en tu salón tú controlas los termómetros de modo que no tendrás que sufrir agobios ya que no tendrás que ir fuera y lo que hayas comprado llegará a ti en el lugar donde tú desees.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabes, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red llevan asociadas sus correspondientes colas… Por tanto, comprando set de construcción de circuitos electricos por la Red ahorrarás las esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando tren o Uber? ¡Quítatelo de la cabeza! No saques el coche para ir a comprar, por la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿No está abierto? ¿Es domingo? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los comercios de internet no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas on-line que tengan cierta aceptación podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de los comercios en línea normalmente suele ser considerablemente más amplio que el de un comercio usando Internet. Es posible que pasees a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando la Red es más económico que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA CON DISCO DURO

¿No pudiste tropezar con el producto de set de construcción de circuitos electricos que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet lo pone fácil.

Nuevo
OGUAN Protección de Fugas de, Desmontaje de la Cadena Universal de Herramientas, Bici de la Motocicleta de la Cadena del Interruptor del Divisor de Enlace Remachadora remachado Repair Tool Kit Set He
  • Garantía de nuestra - 100% nuevo triturador de cadena de la bici de la remachadora Splitter Enlace remachadora Conjunto universal
  • Traje - Ideal para reparar, división y remachar las cadenas de motocicleta
  • Material de calidad - Adopta un material de alta calidad, resistentes y duraderos para uso a largo plazo
  • Construcción de alta resistencia con tratamiento térmico para la fuerza y ​​durabilidad
  • Se utiliza ampliamente - Apto para todas las cadenas de motocicleta o de levas, etc.
Nuevo
ADMLZQQ Conjunto de Luces (Architecture Creator Fairground Collection Haunted House) Modelo de Construcción de Bloques - Kit de luz LED Compatible con Lego 10273(NO Incluido en el Modelo)
  • Conjunto de kit de luz ---- Esto está especialmente diseñado para la Casa Haunted Haunted House de LEGO 10273 Creator creador. Con este kit de luz, puede iluminar su modelo de edificio, hacer que se vea hermosa. Tenga en cuenta que solo se establece la luz LED. LEGO SET NO ESTÁ INCLUIDO ..
  • Fácil operar ---- Use la fuente de alimentación USB universal, el uso razonable de los accesorios del entorno de los hogares, la fuente de alimentación estándar, sin riesgo de descarga eléctrica.
  • Consejos de instalación ---- Instale cuidadosamente su luz LED con cuidado, no sobre tirar y doblarlo o agitarlo. El voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños.
  • Instrucciones detalladas ---- Con una instrucción paso a paso, encontrará una forma más fácil de hacer una gran actualización a su kit de construcción favorito.
  • Garantía ---- Nuestro objetivo es proporcionar un producto y servicio de buena calidad del cliente y le brindará una experiencia de compra feliz. Si tiene algún problema, háganoslo saber, le responderemos su mensaje lo antes posible.
Nuevo
YUMNKJHGFRT Tapiz de pared de invierno para Navidad, Día de Acción de Gracias, 201 x 152 cm, diseño de tablero de circuito, para colgar en la pared, tapiz para dormitorio, hogar
  • Material: hecho de 100% poliéster de alta calidad, que es fino como una sábana, buena construcción de telar eléctrico apretada con bordes con dobladillo.
  • Amplia gama de usos: estos tapices se pueden utilizar como mantas de picnic, colchas, toallas de playa, esterillas de yoga, manteles, cortinas, y por supuesto también se pueden utilizar como tapices o tapices de pared o decoración o manta para la playa, dormitorio universitario.
  • Tamaño universal: el tamaño es de 80 x 60 pulgadas, es fácil de transportar y puede satisfacer varias ocasiones, como cama, sofá, coche, jardín de infancia y siesta de oficina. Es adecuado para todas las estaciones.
  • Gran regalo: este sería un gran regalo económico pero bonito para él o ella, para vacaciones o para volver a la escuela y para familias y amigos a los que les gusta decorar.
  • Cuidado de lavado: la manta de Navidad tapiz se lava con agua fría a mano o a máquina. Lavar los tapices con detergente neutro y limpiar en seco.
Nuevo
Architecture Creator Expert Taj Mahal para Lego 10256 Light Building Blocks Ladrillos para Lego 10256 Architecture Building Kit (Modelo NO Incluido)
  • Conjunto de kit de luz ---- Esto está especialmente diseñado para el experto en Creador de la arquitectura LEGO 10256 Taj Mahal. Con este kit de luz, puede iluminar su modelo de edificio, hacer que se vea hermosa. Tenga en cuenta que solo se establece la luz LED. LEGO SET NO ESTÁ INCLUIDO ..
  • Fácil operar ---- Use la fuente de alimentación USB universal, el uso razonable de los accesorios del entorno de los hogares, la fuente de alimentación estándar, sin riesgo de descarga eléctrica.
  • Consejos de instalación ---- Instale cuidadosamente su luz LED con cuidado, no sobre tirar y doblarlo o agitarlo. El voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños.
  • Instrucciones detalladas ---- Con una instrucción paso a paso, encontrará una forma más fácil de hacer una gran actualización a su kit de construcción favorito.
  • Garantía ---- Nuestro objetivo es proporcionar un producto y servicio de buena calidad del cliente y le brindará una experiencia de compra feliz. Si tiene algún problema, háganoslo saber, le responderemos su mensaje lo antes posible.
Nuevo
HARTI Kit De Automóvil Inteligente para Raspberry Pi 4B, De Robot Programable De Triciclo 4WD con Transmisión De 5G WiFi En Tiempo Real, Bluetooth 4.0, Bloques De Construcción Mecánicos,8G
  • [Sistema de dirección independiente] La parte frontal del triciclo robot programable tiene una función de dirección independiente, que puede cambiar la dirección del carrito en cualquier momento. El sistema de dirección independiente del carro consiste en un engranaje de dirección de metal digital de 9 g, neumáticos de goma puros, joystick de pez de alta calidad y tenedor impreso 3D.
  • [5G HD Video Transmisión en tiempo real] El triciclo Smart Tricycle de Raspberry Pi está equipado con una cámara de alta definición, admite una resolución de 480p y puede ajustar manualmente el enfoque. Se admiten dos formatos de cámara: MJPEG y YUYV (predeterminado), y se proporcionan dos métodos de preparación de formato de cámara. Debido al uso de la nueva placa de desarrollo de Raspberry PI 4B, puede admitir la red de 5GWIFI, la transmisión de video es más suave y el efecto de uso es más est
  • [Cuerpo de aleación de aluminio, piezas impresas 3D] El triciclo inteligente programable PI 4B / 8G está hecho de aleación de aluminio de 2 mm de espesor. La superficie es un óxido azul metálico, la superficie está arenada, lisa y no cóncava. Algunas partes utilizan la tecnología de impresión 3D y materiales respetuosos con el medio ambiente. La forma general del automóvil es única y el diseño es razonable. Esta es una buena opción para la expansión y el aprendizaje.
  • [Diseño innovador, ruedas inclinadas de 70 grados] Las ruedas delanteras del triciclo robótico de la frambuesa PI 4B están en un ángulo de 70 grados al nivel del suelo. Deje que el auto tenga mayor maniobrabilidad y sensibilidad. En el caso de frenado descendente y repentino, el centro de gravedad se inclinará porque la parte frontal del automóvil está inclinada o el centro de gravedad se vuelve fácilmente revisado. Cuando las ruedas delanteras giran, cuanto más pequeño el ángulo entre las rueda
  • [Un tablero de expansión, cuatro compatibilidad] El tablero de expansión de automóvil inteligente de tres ruedas programable admite 4 controladores principales del núcleo, incluido el controlador Arduino, Raspberry Pi, 51 microcomputador de chip único, STM32 y otros controladores. Los usuarios de otras versiones del controlador pueden expandirse por sí mismos.
Nuevo
ADMLZQQ Conjunto de Luces (Architecture Monster Fighters Haunted House) Modelo de Construcción de Bloques - Kit de luz LED Compatible con Lego 10228(NO Incluido en el Modelo)
  • Conjunto de kit de luz ---- Este está especialmente diseñado para LEGO 10228 Arquitectura Monster Fighters Haunted House. Con este kit de luz, puede iluminar su modelo de edificio, hacer que se vea hermosa. Tenga en cuenta que solo se establece la luz LED. LEGO SET NO ESTÁ INCLUIDO ..
  • Fácil operar ---- Use la fuente de alimentación USB universal, el uso razonable de los accesorios del entorno de los hogares, la fuente de alimentación estándar, sin riesgo de descarga eléctrica.
  • Consejos de instalación ---- Instale cuidadosamente su luz LED con cuidado, no sobre tirar y doblarlo o agitarlo. El voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños.
  • Instrucciones detalladas ---- Con una instrucción paso a paso, encontrará una forma más fácil de hacer una gran actualización a su kit de construcción favorito.
  • Garantía ---- Nuestro objetivo es proporcionar un producto y servicio de buena calidad del cliente y le brindará una experiencia de compra feliz. Si tiene algún problema, háganoslo saber, le responderemos su mensaje lo antes posible.
Nuevo
YXDS Panel de Control de conmutación de Palanca ON-Off con voltímetro Digital para Coche Barco Marino
  • 1.Kit de panel de interruptores multifunción, incluye 5 interruptores de palanca de encendido y apagado, toma de cigarrillos, 2.1A / 5V y 2.1A / 5V.
  • 2. Ideal para todo tipo de control de circuitos, necesidades de carga y monitoreo de voltaje.
  • 3.Estado encendido de 5 aparatos eléctricos controlados sincrónicamente disponibles, construcción de grado marino e IP65 a prueba de agua.
  • Adopta una placa de aluminio de alta calidad, a prueba de arañazos y resistente a la corrosión, con tapa sellada de goma para todos los enchufes herméticos al polvo y a los escombros.
  • 5. La instalación es simple y se puede montar horizontal o verticalmente, el panel viene con tornillos de montaje precableados y un juego de etiquetas.
Nuevo
yanzz RC Truck RC Cars 2.4GHz Race Stunt Car Doble Cara 360 & deg; Faros Delanteros LED de rotación giratoria 2WD de Alta Velocidad Todoterreno para Juguetes de niño (Color: Azul) (Color: Rojo)
  • .̮Coche de acrobacias con control remoto: está bien construido para todas las superficies y soporta todo tipo de golpes y se ejecuta perfectamente en ellos.
  • .̮Fácil de controlar el automóvil, gira, se voltea, retrocede, avanza, gira a la izquierda, gira a la derecha. Incluso el automóvil golpea la pared, se volteará. Muy flexible, muy rápido.
  • .̮Construcción robusta: las ruedas son de goma, por lo que se agarra bien. Puede ser desenfrenado y no tener miedo de caerse, porque la rueda es muy protectora.
  • .̮Sistema de control de 2,4 GHz: el camión monstruo de control remoto con transmisor de 2,4 GHz; nunca tendrás interferencias de radio con este coche eléctrico
  • .̮Regalo de coche RC ideal para niños: el coche de carreras funciona bien en una superficie lisa, adecuado para jugar dentro y fuera.La mejor opción de regalo para Navidad o cumpleaños.
Nuevo
yanzz Coche teledirigido, Coche de Carreras de Alta Velocidad 12KM/h de Doble Cara 360 & deg; Flip Stunt Car 4WD Todoterreno 2.4Ghz camión, Todo Terreno RC Stunt Car Regalo para niños (Color: AZ
  • .̮Construcción a prueba de golpes: coche de acrobacias de función completa 4WD. Fabricado en plástico ABS de alta calidad. Carrocería firme y duradera. No más preocuparse por sus hijos traviesos con los juguetes.
  • .̮Coche de acrobacias con control remoto eléctrico: Batería recargable incorporada de gran capacidad de alta velocidad, excelente resistencia. Cargue durante dos horas y continúe jugando durante 10-30 minutos (dependiendo de su operación). Velocidad máxima de hasta 12 km/h. Puede realizar una acción de giro y rotación rápida.
  • .̮Coche de acrobacias de deriva lateral oblicua y comando de deriva: Este coche de acrobacias RC utiliza tecnología de espectro de 2.4GHz para mejorar aún más la capacidad antiinterferente, con función de detección de gestos inteligente, portátil y divertido de operar, ¡con un clic fácil de completar acrobacias de deriva!
  • .̮One Key Transform: simplemente cambie su gesto o haga clic en el botón de transformación en el control remoto, el coche de juguete del vehículo de carreras se convertirá en un vehículo todoterreno de una forma plana. Brinda la experiencia realista de carreras y juegos todoterreno.
  • .̮El mejor regalo para su amigo, niño y familia: el coche de acrobacias RC es un regalo de cumpleaños o de Navidad para adultos, niños, niños y niñas. ¡Este coche de control remoto hace que la infancia de su hijo sea más que una alegría! ¡Haz tu vida más divertida! Trae diversión para ti y tu familia.
Nuevo
yanzz Vehículo Todoterreno de Escalada en el Desierto Big Caster Carreras de Camiones Cortos, Coche Monstruo Todo Terreno RC, Modelo de Coche de Juguete con Control Remoto para niños, el Mejor reg
  • .̮【Material + características】 componentes electrónicos, el material es saludable y libre de contaminación, características de juguetes de construcción, modelo de automóvil de la vida real.
  • .̮【Desarrollando la inteligencia de los niños】 Su increíble coche de juguete para niños es la mejor opción para su hijo. puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, brindarle mucha sorpresa y diversión. Este es un coche de juguete al que están jugando 200 millones de niños.
  • .̮【Entorno operativo diverso】 Conjunto altamente duradero para uso en interiores y exteriores, incluidos jardines, patios, salas de estar, preescolares, jardín de infantes y cualquier otro lugar.
  • .̮【Regalo】 Hermosos juguetes modelo de coche , Se puede utilizar como colección o regalo para amigos o familiares, o como decoración del hogar o vehículo. Este es un gran regalo navideño.
  • .̮【Garantía de satisfacción del 100%】 Si hay algo con lo que no está satisfecho con nuestro artículo o servicios, comuníquese con nosotros libremente, siempre le responderemos en 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle nuestros mejores servicios.

Si con estos sumarios no encontraste nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet.info dispondrás de un eficaz rastreador en el que seguro que encontrarás un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE UTILES DE OFICINA
SET DE VIAJES
SET DE DISTRIBUCION CITROEN ZX
SET PARA HACER LITROS DE CERVEZA
SET DE PINTURA CROMO MERCADOLIBRE
SET DE PESAS FITNESS LIDL
SET DE LIMPIEZA UGG
SET DE SUPERVIVENCIA DE AMAZON
SET SENSORES APARCAMIENTO WIFI
SET DE VIAJE ORIGINAL
SET COMPLETO PARA SIERRAS DE CALAR NEUTECHNIK
SET DE DIAGNOSIS DE COMBUSTIÓN CALDERA ATMOSFERICA
SET DE SUPERVIVENCIA IMÁGENES
SET DE RECICLAJE ARCO DE LEON
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO CLASS
SET DE CREMA DEPILATORIA FACIAL VEET
SET DE CORTE DE BARBA
SET DE SEGURIDAD STEREN
SET DE HECHES UN VISTAZO
SET DE TATUAR DE SEGUNDA MANO
SET DE BOTELLA DIA DE LA MADRE COCA COLA
SET DE VINO DE REGALO
SET DE ESMALTES ONLINE
SET DE MONTAJE PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE CALADO GRUPO VAG DE JBM
SET DE EMBRAGUE VALEO CLASSIC
SET DE HOMEOPATÍA COMPLETO
SET DE MANICURAS
SET REPARACION PARABRISAS
SET DE SOLDADO DE VENTORMENTA
SET DE RESTAURACIÓN DE FAROS
SET DE REPARACION ELECTRICA
SET BÁSICO DE ACAMPADA
SET DE SUPERVIVENCIA DE AMOR
SET DE BAÑO PARA SUBLIMAR
SET DE PINTURAS ACRILICAS POLITEC
SET DE JEFE
SET DE PUNTO DE CRUZ COMUNION
SET DE SUJECCIÓN
SET DE MANGUERAS FORGE MG ROVER ZR
SET DE DIAGNOSTICO COMPLETO
SET DE EMBRAGUE RENAULT MASTER
SET DE PELO RUBIO OSCURO CON MECHAS
SET DE BAÑO HUGGIES
SET DE EMBRAGUE SEAT CORDOBA
SET DE INYECCIÓN MASMOVIL
SET DE BICICLETA
SET DE TRACCIÓN CERVICAL
SET DE CONVERSION SHIMANO ELECTRICO
SET DE EMBRAGUE ACCENT
SET DE CEREMONIA DE LAS VELAS
SET DE ARBOL DE NAVIDAD
SET DE ARRANQUE YAMAHA
SET DE BAÑO YVES ROCHER
SET DE ESCRITORIO MINI
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON ALARMA
SET DE TRATAMIENTO FACIAL
SET ROBOTICA LEGO
SET DE FOTOVOLTAICOS DE AUTOCONSUMO
SET DE ELEGOO
SET DE PARTO PARA AMBULANCIA
SET DE TAPAS
SET DE UÑAS ACUARIO
SET DE CUCHILLOS ARCOS CHILE
SET DE PRODUCTOS THUYA
SET DE SUPERVIVENCIA DE ERASMUS
SET DE HERRAMIENTAS PARA LUTHIER
SET LIMPIEZA COCHE SECO
SET DE ROTULADOR REPARADOR MADERA
SET DE REPARACIÓN LINER STICK
SET DE SEGURIDAD PARA TAXIS
SET DE SUTURA COMPRAR
SET COMPLETO DE FRENOS DE DISCO PARA BICICLETAS
SET DE COMIDA CONGELADA SP
SET DE BOMBEO SOLAR PARA POZOS
SET DE ENSAMBLAJE
SET DE GEL
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS
SET DE COCINA DE TELA
SET DE PINTURA PAREDE POINT N PAINT É BOM
SET DE COMIDA
SET DE VESTIDOS DE CROCHET PARA BEBÉS
SET DE ARRASTRE AFRICA TWIN
SET DE EMBRAGUE COCHE
SET DE BORDADO
SET DE ANALISIS DE SUELOS
SET DE CLORITO DE SODIO
SET DE SUPERVIVENCIA PAPA
SET DE MANICURA Y PEDICURA AEG
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS LAGUNA

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados