SET DE CONSTRUCCION CASAS

Desde aquí puedes adquirir on-line los productos más deseados afines a el set de construccion casas.

Si vas a conseguir un set de construccion casas en Internet, nos encontraremos con múltiples inseguridades a causa de que coexisten cuantiosas opciones donde se podría elegir y podrían presentarse más de una y de dos alternativas. Por lo que sostenemos que ahora tropezaste con el lugar apropiado y que has podido caer en la más completa url para lograr adquirir un set de construccion casas.

Te vamos a enseñar muchas tablas para facilitar que te sea más simple localizar ese producto que estás intentando encontrar.

También, tendrás a tu disposición un robusto buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar artículos relacionados con lo que deseas obtener.

También, haciendo uso de estas tablas podrás valerte de toda la información para así comparar y conseguir decidir con toda la información en la mano.
Ciertamente, a menudo, adquirir artículos usando internet, sets o no, puede traer cierta inseguridad porque encuentras sitios que no obtienen confianza.

En ComSet.info no tendrás problemas a causa de que lo que conseguimos es conectarte con los comercios OnLine y los productos de manera directa, de modo que te asegures de la calidad de los artículos y la popularidad y el crédito de los sitios online donde vas a comprar.

Aquí puedes ver una clasificación de set de construccion casas que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set de construccion casas.

Más Vendidos No. 1
LEGO 71367 Super Mario Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi, Juguete de Construcción
  • Set de expansión LEGO Super Mario para pasarlo genial compitiendo e interpretando
  • Interactúa con las figuras de Yoshi y un Goomba para ganar monedas mientras te diviertes
  • Incluye una hamaca para mecer a LEGO Mario (figura no incluida) hasta que se quede dormido
  • Este juego de juguetes para coleccionar es adecuado como regalo para niños a partir de 6 años
  • Añade otro nivel al juguete de construcción Pack Inicial: Aventuras con Mario
Más Vendidos No. 2
Teifoc Construction Enorme Suplemento Set, color multicolor, Huge supplement (Eichsfelder Technik eitech GmbH 1500) , color/modelo surtido
  • Hecho de material de arcilla de alta calidad especialmente purificado.
  • En caja contiene más de 280 piezas.
  • El juego se puede jugar sobre la edad de los niños de 6 años.
  • Fabricado en Alemania.
Más Vendidos No. 3
GIGI Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón Para Niños, Set de Bloques Infantiles de 96 Piezas XL Apilables, Juguetes Montessori de Ladrillos de Construcción Grandes de Tamaño Real
105 Opiniones
GIGI Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón Para Niños, Set de Bloques Infantiles de 96 Piezas XL Apilables, Juguetes Montessori de Ladrillos de Construcción Grandes de Tamaño Real
  • ¡IDEAS GRANDES EN HABITACIONES PEQUEÑAS! Ahora puedes construir los castillos, torres, fuertes, rascacielos, hoteles, dragones, dinosaurios, robots, aviones, naves espaciales, estaciones de tren, tanques, barcos, submarinos o animales de la jungla más épicos con el juego de bloques jumbo XL GIGI Bloks, que incluye 96 piezas de construcción para niños de cartón de doble unidad para un sinfín de horas de diversión.
  • DESTAPA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD DE TU HIJO con nuestro kit de bloques de construcción gigantes , que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear ÉPICOS fuertes de tamaño real, sino que también estimulará su creatividad e imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual.
  • ¿CANSADO DE BLOQUES GRANDES DE FABRICACIÓN BARATA? Mientras que otros juguetes de construcción están hechos simplemente para ponerlos unos encima de otros, nuestro innovador y gigantesco juego de construcción para niños cuenta con un SISTEMA DE INTERCONEXIÓN INTELIGENTE, de modo que puedes estar seguro de que su rascacielos o puente no se derrumbará incluso si te tropiezas con él.
  • ¡EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE SIGUE DÁNDOSE! En lugar de optar por los kits de ladrillos de construcción diminutos de siempre, puedes sorprender a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta con el juego familiar con ladrillos gigantes XL GIGI Bloks y ofrecerle los juguetes para niños más emocionantes como regalo de cumpleaños, Navidad u otra fiesta.
  • ¡GARANTÍA DE TRANQUILIDAD 100%! Ahora puedes conseguir tu exclusivo mega juego creativo de bloques infantiles LIBRE DE RIESGO al 100%, ya que respaldamos con confianza nuestro robusto, inteligente y ultradivertido juguete Montessori de bloques de cartón con una garantía blindada de reembolso. ¡Si no estás 100% encantado con tus bloques gigantes apilables, te ofreceremos un reembolso inmediato y completo!
Más Vendidos No. 4
Casa de Peppa Pig de bloques de construcción (Simba 6063439)
94 Opiniones
Casa de Peppa Pig de bloques de construcción (Simba 6063439)
  • Construye la casa de Peppa Pig con este juguete de bloques de construcción de Simba; Es un juguete de construcción de 107 piezas que permite construir una casa de 3 plantas con comedor, habitación y terraza
  • Este divertido juguete incluye 4 figuras de los personajes de la serie, peppa pig, george pig, mamá pig y papá pig
  • Es un juego seguro porque ha sido diseñado especialmente para niños y niñas a partir de 3 años de edad
  • Con la casa de peppa pig de bloques de construcción los peques de la casa desarrollarán su motricidad fina e imaginación mietras se divierten con sus personajes favoritos
RebajadoMás Vendidos No. 5
LEGO Marvel Super Heroes - Ataque de Hydro-Man, Juguete de Construcción de la Película Spider-Man Lejos de Casa, Incluye Minifiguras de MJ, Peter Parker y Mysterio (76129)
208 Opiniones
LEGO Marvel Super Heroes - Ataque de Hydro-Man, Juguete de Construcción de la Película Spider-Man Lejos de Casa, Incluye Minifiguras de MJ, Peter Parker y Mysterio (76129)
  • Este set de spider-man incluye 4 minifiguras del universo marvel: mj, peter parker, mysterio e hydro-man; incluye también una figura lego de una rata.
  • Este juguete de construcción lego marvel spider-man contiene una escena veneciana con una cafetería junto a un canal, un puente, una góndola y una base de agua para construir para hydro-man
  • La cafetería cuenta con una torre con puntos de conexión para minifiguras y telarañas, jardín en la azotea con elementos que representan plantas, una cafetera para construir y espacio al aire libre
  • El espacio al aire libre cuenta con función de explosión, una mesa para construir, una taza de café, elementos que representan un pedazo de pizza y un periódico, 2 sillas para minifiguras, una farola para construir y elementos que representan flores.
  • El puente cuenta con función de explosión, puntos de conexión para minifiguras y telarañas, una alcantarilla con una figura lego de una rata, un elemento que representa un pedazo de pizza y un elemento que representa una joya
RebajadoMás Vendidos No. 6
LEGO Trolls - Fiesta en Pop Village, Set de Construcción de Casa de Muñecas Inspirado en la Película de Animación, Incluye Minifigura de Poppy, Branch, Cooper y Guy Diamond (41255)
82 Opiniones
LEGO Trolls - Fiesta en Pop Village, Set de Construcción de Casa de Muñecas Inspirado en la Película de Animación, Incluye Minifigura de Poppy, Branch, Cooper y Guy Diamond (41255)
  • Observa cómo tu peque desarrolla su imaginación con este trepidante juego de una casa en un árbol (41255) inspirada en el éxito cinematográfico Trolls World Tour.
  • Con 5 minifiguras de Trolls, incluidos los personajes Guy Diamante y mini Diamante, el juego comienza enseguida. Las niñas podrán disfrutar de un divertido desafío de construcción antes de empezar a idear muchísimas aventuras para sus Trolls.
  • Cuelga las vainas en el árbol, ¡o ciérralas y llévatelas cuando salgas de casa! Tu peque puede incluso añadir una tercera vaina, la Vaina de Poppy (41251), y divertirse más todavía recreando las escenas de la película protagonizada por los Trolls.
  • Este set, con montones de accesorios y detalles por descubrir, es un fantástico regalo de Navidad. Por lo tanto, si buscas regalos creativos inspirados en los Trolls o simpáticos juguetes para niñas y niños a partir de 6 años.
  • Con sus aproximadamente 22 cm de altura, esta casa del árbol de juguete para los Trolls queda impresionante una vez construida. Lo gracioso es que las vainas de juguete son desmontables y transportables: como miden aproximadamente 11 cm de altura.
Más Vendidos No. 7
LEGO Stranger Things - Mundo del revés, Set de construcción de la casa de Will, incluye 8 minifiguras de personajes de la serie (75810)
51 Opiniones
LEGO Stranger Things - Mundo del revés, Set de construcción de la casa de Will, incluye 8 minifiguras de personajes de la serie (75810)
  • Este juguete LEGO Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la serie original de Netflix: Once, el jefe Jim Hopper, el Demogorgon y otros
  • La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will
  • El salón incluye detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon
  • El dormitorio de Will juega un papel clave en la serie; este modelo reproduce con fidelidad sus detalles, como el radiocasete de Will, los pósters de películas y otros
  • El espacio del ático incluye un elemento adhesivo que representa un dibujo del Azotamentes y un sombrero de hechicero para Will el Sabio
Más Vendidos No. 8
LEGO Trolls - Vaina de Poppy, Set de Construcción de Casa de Muñecas Inspirado en la Película de Animación, Incluye Minifigura de Poppy, Recomendado a Partir de 4 Años ( 41251)
87 Opiniones
LEGO Trolls - Vaina de Poppy, Set de Construcción de Casa de Muñecas Inspirado en la Película de Animación, Incluye Minifigura de Poppy, Recomendado a Partir de 4 Años ( 41251)
  • Invita a tu pequeña fan de Trolls a sumergirse en un mundo de música y aventura. Las niñas se lo pasarán genial recreando las escenas de la película la Vaina de Poppy LEGO Trolls World Tour (41251).
  • La Vaina de Poppy viene repleta de funciones y accesorios para que las jóvenes constructoras dejen volar su imaginación y creen nuevas aventuras para Poppy. Podrán jugar con su pelo o columpiarse en la flor de fieltro: ¡la diversión no tiene fin!
  • Combina la Vaina de Poppy con el kit de construcción LEGO Trolls World Tour Fiesta en Pop Village (41255) y, si quieres, colócala encima del gran árbol.
  • ¿Buscas un juguete inspirado en Trolls para hacer un regalo de Navidad especial
  • ¡Ya lo has encontrado! Los sets LEGO 4+, con sus sencillos pasos de construcción, ofrecen a las pequeñas una manera divertida de aprender a construir.
Más Vendidos No. 9
Play-Doh Builder Bob Esponja Head Piña Set de construcción para niños a partir de 5 años con 8 latas Play-Doh
  • Play-Doh - Casa de piña para construcción propia: este set de construcción de Bob Esponja para niños a partir de 5 años viene con todo lo necesario para construir y decorar la conocida piña subacuática
  • Fácil de montar: con herramientas fáciles de usar e instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), este set es muy fácil ser creativo y pensar en las aventuras subacuáticas más divertidas
  • Posibilidades ilimitadas: con las 8 latas de plastilina reutilizable Play-Doh, entre otros, en los colores naranja, amarillo, azul y rosa, los niños SpongeBobs de piña pueden volver a construir y embellecer
  • Con Bob Esponja y figuras de patrico: si el Bob Esponja y Patricio llegan a casa después de un largo día de pesca con medusas, puede iniciar la diversión imaginativa
  • Gran diversión: el juego de construcción es un regalo ideal para los niños a los que les gusta ser creativos y jugar con plastilina. Se puede ampliar con cualquier paquete de Play-Doh clásico (se vende por separado)
RebajadoMás Vendidos No. 10
LEGO Disney Princess - Aldea del Castillo de Arendelle, Set de construcción Castillo de la Princesa Elsa, Incluye Minifiguras de Kristoff, Anna y un Gato (41167) , color/modelo surtido
784 Opiniones
LEGO Disney Princess - Aldea del Castillo de Arendelle, Set de construcción Castillo de la Princesa Elsa, Incluye Minifiguras de Kristoff, Anna y un Gato (41167) , color/modelo surtido
  • Incluye minipersonajes de Elsa, Anna y Kristoff, así como 3 figuras LEGO de animales: un gato y 2 pájaros
  • Contiene un castillo de 3 plantas, con salón del trono, dormitorio y desván, un puesto de pan y un puesto de pescado con un pequeño embarcadero y un bote con sus remos
  • Accesorios incluidos: un retrato con caballete, un cofre del tesoro, una corona, un telescopio, un busto con pedestal, una pajarera, una farola, una caja de regalo, entre otros
  • Los muebles se han diseñado para que los puedas mover de una estancia a otra y combinarlos fácilmente
  • Al ser modular, las 3 plantas se pueden quitar y volver a montar: así, tu peque y sus amigas pueden jugar en el interior de distintas partes del castillo a la vez

Más abajo vas a disponer de una recopilación de muchos artículos de set de construccion casas que tienen más solicitudes y que brindan una mayor seguridad de cara a los clientes. Esto no es más que un pequeño catálogo resumido sopesando algunos elementales puntos:

  • Buena calidad de los productos.
  • Tiendas en línea con excelente seguridad donde podrás comprar lo que necesitas.
  • Precios ciertos de los artículos.
  • Artículos con stock, para que escapes de desagradables sorpresas.
  • Productos de tipo set comprada por la gran mayoría de los usuarios y consumidores.
  • TOP de artículos y productos de set de construccion casas en oferta.
  • Top de novedades en productos de set de construccion casas.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MERCADOLIBRE

De forma frecuente, estamos poniendo al día y actualizando los sumarios e índices para que, de forma permanente, tengas a tu disposición los detalles más importantes de cada categoría.

Como habrás repasado este pequeño catálogo de productos de set de construccion casas, con mucha probabilidad hayas encontrado algún artículo que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. Te queremos recordar las ventajas de conseguir tus productos usando la red:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu hogar tú dominas el radiador por lo cual no tendrás que soportar agobios ya que no tendrás que ir fuera y tu compra llegará en muy poco tiempo allí donde tú quieras.
  2. No esperarás colas. Ya sabes que, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas físicas suele llevar asociado largas esperas… Pues comprando set de construccion casas a través de internet podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Usando metro o Cabify? ¡Olvida esos pensamientos! No cojas el coche cuando vas de shopping, usando la Red lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿No es un día laborable? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡las páginas de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web de internet con notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias de un establecimiento a través de la red habitualmente suele ser bastante más amplio que el de una tienda por Internet. Es probable que te hayas ido a la tienda y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto on-line es algo más barato que en las establecimientos tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUILLAJE BARATO PERU

¿No has logrado toparte con el producto de set de construccion casas que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
Gigi, Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón, Juegos de Construcción para Niños, 100 Piezas XXL + Bloks - Bloques de Construcción Gigantes de Cartón, Juegos de Construcción para Niños 60
  • Construye los castillos, naves espaciales y dragones reales más alucinantes con el mejor set de construcción con bloques enormes GIGI, un juego para niños que permitirá la construcción de torres, castillos, fortalezas, cuevas, naves espaciales, casas, hospitales, faros, megacamiones, estadios deportivos, pistas de carreras, montañas, trenes, acorazados y mucho más
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad de tu hijo con nuestro gran kit de bloques de construcción gigantes, que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear fuertes ÉPICOS de tamaño real, sino que también estimulará la creatividad, la imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual
  • A diferencia de todos los demás kits de ladrillos de construcción grandes de fabricación barata, que están hechos de materiales frágiles y simplemente se colocan uno encima del otro, nuestro innovador juego de construcción de ladrillos gigantes cuenta con un sistema de interconexión inteligente, por lo que puedes estar seguro de que tu rascacielos o castillo grande no se derrumbará, incluso si chocas contra él
  • Sorprende a tu pequeño arquitecto con el regalo definitivo. Ahora puedes mimar a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta con estos mega juegos de construcción de primera calidad de GIGI Bloks, que ayudarán a tu hijo a pasar interminables horas de diversión construyendo
  • CONSTRUYE LOS CASTILLOS, NAVES ESPACIALES Y DRAGONES REALES MÁS ALUCINANTES con el mejor set de construcción con bloques enormes GIGI, un juego para niños que permitirá la construcción de torres, castillos, fortalezas, cuevas, naves espaciales, casas, hospitales, faros, megacamiones, estadios deportivos, pistas de carreras, montañas, trenes, acorazados ¡y mucho más
Nuevo
Learning Resources encajables Snap Cubes, color (LER7586) + LER2208 Hundred Pocket Chart - Panel de Cien Bolsillos
  • Product 1: Ideal para una gran variedad de actividades de matemáticas
  • Product 1: Pueden conectarse por las seis caras
  • Product 1: Incluye diez colores
  • Product 1: Incluye 1000 cubos de plástico
  • Product 2: Tabla de opciones con 100 bolsillos claros
Nuevo
Gigi, Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón, Juegos de Construcción para Niños + Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón para Niños
  • Construye los castillos, naves espaciales y dragones reales más alucinantes con el mejor set de construcción con bloques enormes GIGI, un juego para niños que permitirá la construcción de torres, castillos, fortalezas, cuevas, naves espaciales, casas, hospitales, faros, megacamiones, estadios deportivos, pistas de carreras, montañas, trenes, acorazados y mucho más
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad de tu hijo con nuestro gran kit de bloques de construcción gigantes, que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear fuertes ÉPICOS de tamaño real, sino que también estimulará la creatividad, la imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual
  • A diferencia de todos los demás kits de ladrillos de construcción grandes de fabricación barata, que están hechos de materiales frágiles y simplemente se colocan uno encima del otro, nuestro innovador juego de construcción de ladrillos gigantes cuenta con un sistema de interconexión inteligente, por lo que puedes estar seguro de que tu rascacielos o castillo grande no se derrumbará, incluso si chocas contra él
  • Sorprende a tu pequeño arquitecto con el regalo definitivo. Ahora puedes mimar a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta con estos mega juegos de construcción de primera calidad de GIGI Bloks, que ayudarán a tu hijo a pasar interminables horas de diversión construyendo
  • ¡IDEAS GRANDES EN HABITACIONES PEQUEÑAS! Ahora puedes construir los castillos, torres, fuertes, rascacielos, hoteles, dragones, dinosaurios, robots, aviones, naves espaciales, estaciones de tren, tanques, barcos, submarinos o animales de la jungla más épicos con el juego de bloques jumbo XL GIGI Bloks, que incluye 96 piezas de construcción para niños de cartón de doble unidad para un sinfín de horas de diversión.
RebajadoNuevo
JY&WIN Coche Remoto RC Grúa eléctrica Tractor Camión de Control Remoto Excavadora Cargadora Bulldozer Modelo Aleación Excavadora Vehículo de ingeniería de simulación Grande Niños Niñas Niños Regalo
  • 1. Fuerte potencia: esta excavadora de camiones de control remoto está fabricada con un cuerpo de plástico ABS resistente, seguro y no tóxico y un cubo de fundición. Las piezas de aleación se actualizan en mayor calidad.
  • 2. Aspecto realista: la excavadora RC 3 en 1 viene con un cabezal de pala original y 2 herramientas reemplazables de bricolaje adicionales (garra y agarrador). El vehículo tractor multifuncional con pala de acero pesado garantiza que tenga una gran capacidad y poder para excavar como real.
  • 3. Funciones de operación altamente realistas: La cabina de operación puede girar 680 grados. La excavación independiente y la pala con juntas flexibles se pueden levantar y bajar por separado.
  • 4. Este tractor remoto viene con una potente batería de 7,4 V 600 MAH que puede funcionar durante 30 minutos por carga completa. Cargador inteligente USB para que pueda CARGAR SOBRE LA MARCHA donde quiera que esté, el control remoto funciona con 2 baterías AA (no incluidas).
  • 5. Si tiene algún problema con nuestros productos o servicios, infórmenos de inmediato, responderemos a sus preguntas a tiempo.
Nuevo
JY&WIN Grúa de Control Remoto de 15 Canales, Serie Profesional, Escala 1:14 - Grúa de Juguete de construcción RC a batería con Gancho de Metal Pesado
  • COMPLETAMENTE FUNCIONAL: La grúa de juguete de construcción con control remoto de 15 canales funciona como una grúa real que ve en un sitio de construcción. La grúa RC puede moverse hacia adelante / hacia atrás a la derecha / izquierda sobre las fuertes orugas de los neumáticos antideslizantes, el gancho del cable de metal pesado sube y baja, la pluma se extiende hacia arriba / abajo. La cabina de la grúa de construcción puede realizar rotaciones de 680 grados, con luces y so
  • DISTANCIA DE CONTROL DE 100 PIES: La grúa de cable de juguete de construcción está equipada con un potente transmisor de 2.4 GHz que le permite operar a una distancia de al menos 100 pies o más.
  • DIVERTIDO Y REALISTA: La grúa de cable de control remoto completamente funcional está construida a una impresionante escala 1:14 y está lista para funcionar (RTR). Esta grúa puede levantar cargas pesadas de más de 1 libra. y transporte otros juguetes o accesorios grandes a otro lugar del sitio. El vehículo grúa funciona con una batería de 7,2 V 400 mAh (incluida) y el control remoto usa 2 baterías AA (no incluidas)
  • CARGA Y DIMENSIONES: Las baterías de la grúa tardan unos 90 minutos en cargarse por completo y puede jugar con la grúa durante 25 minutos con una sola carga. Las dimensiones de la grúa miden 22 pulgadas de alto, 10 pulgadas de largo y la cabina mide 8 pulgadas de alto.
  • QUÉ ESTÁ INCLUIDO: La caja incluye: Grúa RC TR-214, 1 viga de acero, batería de 7.2v 400 mAh, control remoto de 2.4 Ghz, manual. 8 años en adelante
RebajadoNuevo
JY&WIN Control Remoto Camión Grúa Excavadora Juguete RC Tractor Cargador Remoto Coche eléctrico Bulldozer Carga Aleación Simulación Ingeniería hidráulica Vehículo Niño Niños Regalos Juguetes para n
  • 1. Fuerte potencia: esta excavadora de camiones de control remoto está fabricada con un cuerpo de plástico ABS resistente, seguro y no tóxico y un cubo de fundición. Las piezas de aleación se actualizan en mayor calidad.
  • 2. Aspecto realista: la excavadora RC 3 en 1 viene con un cabezal de pala original y 2 herramientas reemplazables de bricolaje adicionales (garra y agarrador). El vehículo tractor multifuncional con pala de acero pesado garantiza que tenga una gran capacidad y poder para excavar como real.
  • 3. Funciones de operación altamente realistas: La cabina de operación puede girar 680 grados. La excavación independiente y la pala con juntas flexibles se pueden levantar y bajar por separado.
  • 4. Este tractor remoto viene con una potente batería de 7,4 V 600 MAH que puede funcionar durante 30 minutos por carga completa. Cargador inteligente USB para que pueda CARGAR SOBRE LA MARCHA donde quiera que esté, el control remoto funciona con 2 baterías AA (no incluidas).
  • 5. Si tiene algún problema con nuestros productos o servicios, infórmenos de inmediato, responderemos a sus preguntas a tiempo.
Nuevo
JY&WIN RC Camión de Bomberos Bombero Mini Coche de Juguete para niños Control Remoto Modelo de vehículo de construcción Educación para niños Regalo de Juguete Camión RC Mezclador de Cemento Camión
  • Potente rendimiento: este automóvil de control remoto está diseñado con componentes duraderos, fuertes y potentes para proporcionar un diseño para carreras multiterreno, sin problemas para correr en el desierto, alfombras, baldosas, caminos abiertos, césped, charcos, barro, etc.
  • Los materiales de alta calidad y el diseño de protección especial hacen que el automóvil sea más a prueba de choques y más resistente a los golpes. Lo hacen mucho más confiable y seguro.
  • Sistema Advance Suspension Shockproof: Adoptado con un resorte helicoidal con alta resiliencia para cada rueda, que crea un efecto de amortiguación impresionante y una conducción más estable, puede prevenir los daños causados ​​por la vibración de manera efectiva.
  • Controlado por radio: nunca obtendrá ninguna interferencia de radio con este automóvil eléctrico, está listo para correr.
  • Nivel impermeable: protege el vehículo de salpicaduras y olas de agua durante los días de lluvia o nieve. Asegúrese de secar y limpiar su vehículo inmediatamente después para maximizar su rendimiento a largo plazo.
Nuevo
JY&WIN Kit de iluminación LED para Lego 42114 Technic 6x6 Volvo Articulated Hauler Truck Toy RC Car Vehículo de construcción (Modelo Lego no Incluido)
  • Kit de iluminación LED para LEGO 42114 Technic 6x6 Volvo Articulated Hauler Truck Toy RC Car Vehículo de construcción (solo LED incluido, sin kit LEGO)
  • Modo de fuente de alimentación USB universal, un dispositivo con una interfaz USB puede completar la fuente de alimentación, seguro y conveniente
  • Equipo de iluminación: con la ayuda de luces LED, puede hacer que el modelo sea más atractivo por la noche.
  • Después de instalar la luz LED, desmonte el lugar apropiado y restaure fácilmente el modelo
  • Fácil de instalar: el manual está en formato PDF, ilustraciones paso a paso, simple y fácil de entender. (hay un enlace en la caja o se obtiene del vendedor después de la compra)
Nuevo
JY&WIN 1/30 6CH Excavadora de Control Remoto para niños Camión de Control Remoto Tractor RC Vehículos de construcción Juguetes con Luces y Sonido para niños niñas niños 4 5 6 7 8 años
  • EXCAVADORA COMPLETAMENTE FUNCIONAL DE 6 CANALES: RCTOYLa excavadora de juguete de control remoto está completamente equipada, la excavadora de juguete realmente puede cavar con sonidos y luces y moverse hacia adelante / atrás / izquierda / derecha. La cabina gira hacia la izquierda / derecha en una rotación de 360 ​​grados manualmente con la mano.
  • DISEÑO REALISTA: La excavadora de camión de control remoto es una réplica realista de un tractor de construcción excavadora a escala 1:30 con neumáticos de oruga de goma. El cucharón y la cubierta superior son aleaciones, más fuertes que las excavadoras de juguete promedio. No lo juegues sobre una manta o una superficie de material peludo.
  • CONTROL REMOTO DE 50 PIES: El juguete del tractor excavador viene con un control remoto sensible que le permite controlarlo libremente a 50 pies.
  • ELECCIÓN DE REGALO: Hecho de plástico ABS de alta calidad, el juguete de la excavadora no es tóxico y es ambiental, un regalo ideal para los niños que aman los vehículos de construcción, los automóviles de control remoto, los camiones de control remoto, los tractores de control remoto por igual, brindan diversión a sus pequeños ingenieros. y toda la familia. Recomendado para niñas de 4 5 6 7 8 años.
  • TODO INCLUIDO: Juguete excavadora, batería recargable de 800 mAh, cable de carga USB. El control remoto requiere 2 pilas AA (no incluidas) Longitud: 9.3 pulgadas, Ancho: 3.5 pulgadas, Altura: 5.6 pulgadas, ACERCA DE UN TAMAÑO DE PALMA ADULTO.
Nuevo
JY&WIN Juguetes Coche Grúa RC Grúa Torre Construcción de vehículos fundidos a presión Control Remoto Coche eléctrico Excavadora Kit de vehículo de ingeniería Vehículo de ingeniería para niños Camió
  • Los materiales de alta calidad y el diseño de protección especial hacen que el automóvil sea más a prueba de choques y más resistente a los golpes. que sea mucho más confiable y seguro.
  • Potente rendimiento: este automóvil de control remoto está diseñado con componentes duraderos, fuertes y potentes para brindar un diseño para múltiples terrenos.
  • Controlado por radio: nunca obtendrá ninguna interferencia de radio con este automóvil eléctrico, está listo para correr.
  • Nivel impermeable: protege el vehículo de salpicaduras y olas de agua durante los días de lluvia o nieve. Asegúrese de secar y limpiar su vehículo inmediatamente después para maximizar su rendimiento a largo plazo.
  • Un juguete muy creativo para que sus hijos jueguen y mejoren su habilidad práctica y su capacidad de imaginación. Es una buena opción para niños o niñas como regalo de cumpleaños y adornos de interior.

Si usando estas tablas no has visto nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet podrás utilizar un robusto buscador en el que seguro que vas a encontrar muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DISTRIBUCIÓN HONDA
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA VIVIENDAS
SET DE SUSPENSION NEUMATICA PARA AUTOS
SET DE LUXE TRIXIE BIKER
SET DE ASEO PERSONAL PARA VIAJE
SET DE ASEO PARA BEBÉ SAFETY
SET DE COCINAS EN SEVILLA
SET DE RIEGO AUTOMATICO
SET DE HELIO
SET ELÉCTRICO PARA LÁMPARA DE SAL
SET DE SELLOS CRELANDO
SET COMPLETO DE AEROGRAFO
SET DE REPARACIÓN DE ARAÑAZOS ESPECÍFICO PARA TU COCHE
SET DE LIMPIEZA PARA ESCOPETA
SET DE RON
SET DE RESCATE EN GRIETAS DEL GLACIAR
SET MANICURA MUJER
SET DE LIST MAGO DE OZ
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION FORD FOCUS
SET DE SUPERVIVENCIA GODINEZ
SET DE RADIO A VÁLVULAS ANTIGUAS
SET DE SNORKEL AMAZON
SET DE ELEGOO ESPAÑOL
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS ELLEEBANA
SET DE CONSTRUCCIÓN LIFE IS FEUDAL
SET DE GENERADOR DE ENERGIA SOLAR PORTATIL
SET DE BLOP GUINDA REAL
SET EXTENSIONES DE PESTANAS PELO A PELO CON MANIQUI
SET DE OVULACION GUATEMALA
SET DE CUCHILLOS SANTA ANA
SET DE FILET DE BADMINTON
SET DE REINYECCIÓN
SET DE SEGURIDAD PERSONAL
SET DE PARAPENTE GOBLIN
SET DE MUSICA CS GO STEAM
SET DE REBORN LEVI DE BONNIE BROWN
SET DE BOMBILLAS PARA COCHE
SET DE HERRAMIENTAS WEIDMULLER
SET DE REGLAS DE PATRONAJE
SET DE NINTENDO SWITCH
SET REPARACION BOMBA BOSCH
SET EMBRAGUE HYUNDAI
SET DE COCINA CHEF
SET DE CUMPLEAÑOS DE FUTBOL
SET DE LOGO DE PORTUGAL
SET DE INICIACIÓN A LA SERIGRAFÍA
SET DE BOTELLON
SET DE MASILLA PARA REPARAR TARIMA FLOTANTE
SET DE UÑAS DE PORCELANA PROFESIONAL
SET DE LABIOS DE SEDA MARY KAY
SET DE DIAGNOSTICO DE PARED RIESTER
SET DE BROCHAS CON ESTUCHE
SET REPARADOR DE ARAÑAZOS MADERA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BAÑOS PUBLICOS
SET DE HIDROGENO
SET RIEGO POR GOTEO CON PROGRAMADOR
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI TUCSON
SET DE ZAPATAS Y BOMBINES
SET DE GLOBOS DE HELIO
SET PARA ARMAR PEDALES DE GUITARRA MERCADOLIBRE
SET DE CORTE DE CABELLO
SET ELECTRONICA HERRAMIENTAS
SET DE PEGATINAS MOTO DE AGUA
SET DE CONSTRUCCION AEDES
SET DE SUPERVIVENCIA EN LATA DE SARDINAS
SET DE VINO BAMBU
SET DE CABLES SATA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA CASAS
SET DE MOLDES DE GALLETAS
SET DE UÑAS ACRILICAS EN MEXICO
SET DE TENNIS
SET DE RIEGO POR GOTEO GARDENA
SET DE MAQUILLAJE ARTISTICO INFANTIL
SET DE ALISADO BRASILENO
SET DE ALISADO CON KERATINA
SET DE ADMISIÓN GASOLINA
SET DE ENGANCHE PARA REMOLQUE
SET DE COCINA REMO
SET DE PROTECCIÓN
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS MAGIC
SET DE HIGIENE EM MDF
SET DE VELAS
SET DE EMBOUTS DE GONFLAGE MECAFER
SET DE MANOS DE SEDA SATIN HANDS TÉ BLANCO & CÍTRICOS
SET DE GRABACION
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MAYBELLINE
SET DE ELECTRONICA PARA ESTUDIANTES
SET DE MÚSICA | VARIOS ARTISTAS, HOTLINE MIAMI
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR
SET DE DESCARBONIZACION

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados