SET DE CONGELACION TUPPERWARE

En este momento puedes adquirir on-line los artículos preferidos afines a el set de congelacion tupperware.

Si vas a adquirir un set de congelacion tupperware en Internet, seguro que nos encontramos con varios dilemas ya que hay bastantes posibilidades en donde podemos poner el ojo y es posible que puedan presentarse múltiples dificultades. Por ese motivo suponemos que ahora has tropezado con el lugar adecuado y que en este momento te hallas en el más completo sitio de la red para lograr adquirir un set de congelacion tupperware.

Ahora te queremos mostrar variados listados para conseguir que te sea muchísimo más viable acertar con ese magnífico objeto que andas intentando encontrar.

A la vez, tendrás a tu disposición un espléndido rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin barreras y encontrar productos que están relacionados con aquello que andas intentando conseguir.

Igualmente, con estos catálogos podrás contar con toda la información para cotejar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, en algunas ocasiones, conseguir productos a través de internet, sets o no, podría traer cierto temor porque entras en sitios web que no reciben nuestra confianza.

En ComSet lograrás sortear cualquiera de estos asuntos ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con los establecimientos usando internet y los artículos de manera directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la influencia y el crédito de los sitios online donde vas a comprar.

Mira aquí nuestra clasificación de set de congelacion tupperware que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de congelacion tupperware.

Más Vendidos No. 1
Tupperware Freeze It - Set de iniciación (2 unidades, 1,9 tazas, 4,6 tazas, 1 de 4,2 tazas)
24 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 2
Recipiente para almacenar alimentos paquete de 10 con tapa hermética MyChoice Snap-On 750ml - A prueba de fugas y apto para su uso en el microondas, congelador y lavavajillas
1.762 Opiniones
Recipiente para almacenar alimentos paquete de 10 con tapa hermética MyChoice Snap-On 750ml - A prueba de fugas y apto para su uso en el microondas, congelador y lavavajillas
  • Envase de alimentos de alta calidad, caja de 10 unidades, apto para su uso en microondas y lavavajillas (parrilla superior),apto para su uso en el congelador.
  • Polipropileno reciclable ligero y fuerte no tóxico [PP] Plástico; Bisfenol -Libre de [BPA].
  • Certificado como seguro para el uso con alimentos por la Comisión de la Unión Europea Dirección de Salud y Consumidores Reglamento nº 10/2011.
  • Tapas herméticas a presión con purga de vapor para un calentamiento limpio y seguro de los alimentos.
  • Almacenamiento fácil - Hace un solo nido para el almacenaje fácil cuando no está en uso. Reutilizable, apilable, desechable.
Más Vendidos No. 3
Newdora Tapas de Silicona Elásticas, 14 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Tapa del tazón, Lavavajillas, Microonda
135 Opiniones
Newdora Tapas de Silicona Elásticas, 14 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Tapa del tazón, Lavavajillas, Microonda
  • Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • Múltiples Tamaños Multifunción: 2x Total de 7 piezas por juego: 6. 5cm, 9. 5cm, 11. 5cm, 14. 5cm, 16. 5cm, 21cm, 25cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras
  • Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Contenedores De Comida De 1 Compartimiento (Set de 10) - Plásticos, Reutilizables, Sin BPA, Cierre Hermético - Para Lavavajillas, Congelar, Microondas - Recipientes De Alimentos Bento Apilables
  • MANTIENEN LA COMIDA FRESCA - Los contenedores de alimentos IGLUU MEAL PREP están hechos de plástico duradero, de alta calidad y que no contamina la comida. Las tapas son herméticas, manteniendo cada almuerzo fresco por más tiempo. Son ideales para la oficina, el trabajo, la escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos de materiales más fuertes, gruesos y de mayor duración que los de marcas más baratas.
  • PREPARA TU COMIDA Y MIDE PORCIONES - Con tu compra vienen 10 contenedores apilables que además son perfectos para controlar las porciones de lo que comes, guardar sobras, o hasta preparar almuerzos. Cada recipiente es perfectamente proporcionado para una dieta balanceada. Cada caja puede albergar 28oz de comida. El tamaño de cada contenedor es de 22cm (l) x 15cm (a) x 5.5cm (a)
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS, CONGELADOR Y MICROONDAS - Al ser hechos de un plástico PREMIUM, libres de BPA, nuestros contenedores aguantan temperaturas altas y bajas, así que se pueden congelar o meter en el microondas. Son REUTILIZABLES, así que basta lavarlos y volver a usarles. Gracias a las tapas elevadas o con relieve, cada recipiente tiene MÁS ESPACIO y no aplastará tu comida.
  • FIAMBRERAS ESTILO BENTO - Nuestros contenedores son apilables, o se pueden guardar el uno encima del otro, con o sin su tapa. Son loncheras estilo Bento, ideales para llevar al trabajo, el colegio, la escuela o hasta de viaje. Siempre fáciles de guardar, usar y comer.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Los envases de comida IGLUU vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Eso quiere decir que si no estás satisfecho con nuestro producto, te devolvemos tu dinero.
Más Vendidos No. 5
GOURMETmaxx Set de 8 contenedores de alimentos de vidrio, incluyendo la tapa | cierre cuádruple y sello de silicona | perfecta conservación del aroma de la comida
1.404 Opiniones
GOURMETmaxx Set de 8 contenedores de alimentos de vidrio, incluyendo la tapa | cierre cuádruple y sello de silicona | perfecta conservación del aroma de la comida
  • FRESCO - Las latas de conservación de frescura GOURMETmaxx "Klick-it" tienen un cierre a presión cuádruple y un sello de silicona de alta calidad. Esto mantiene la comida fresca durante mucho tiempo.
  • PRÁCTICA - Las latas de comida fresca pueden soportar temperaturas que van de -20°C a +330°C. Por lo tanto, puede congelar la comida y recalentarla inmediatamente después o cocinarla en el horno o el microondas.
  • PREMIUM - Los robustos recipientes de vidrio de borosilicato son 100% antigoteo con un cierre de 4 clics y un sello de silicona - para un aroma duradero y contra las quemaduras por heladas. Por supuesto, los vasos también son aptos para el lavavajillas.
  • DIMENSIONES - 2 x 400 ml (15 x 10 x 4,5 cm), 2 x 725 ml (16 x 11,5 x 6 cm), 2 x 900 ml (18 x 13 x 6 cm), 2 x 1.600 ml (21,5 x 16,5 x 8 cm).
Más Vendidos No. 6
Tapas de Silicona Elásticas 12Piezas,Tapas Silicona Ajustables Cocina, Tapas Silicona, Tapa de Almacenamiento de Alimentos Sellada Transparente para Contenedores de todos los tamaños y formas(12pcs)
938 Opiniones
Tapas de Silicona Elásticas 12Piezas,Tapas Silicona Ajustables Cocina, Tapas Silicona, Tapa de Almacenamiento de Alimentos Sellada Transparente para Contenedores de todos los tamaños y formas(12pcs)
  • [Muy importante antes de comprar]: al igual que los vendedores de Flyclore Tech, engañan a los compradores durante Prime Days y proporcionan productos de muy mala calidad o envían productos tóxicos falsos. Por favor, reconozca a los vendedores de LOVEXIU en las Anadir a la cesta. Solo LOVEXIU ofrece productos Prime de alta calidad y un servicio de garantía de reembolso del 100%. No garantizamos la calidad ni el reembolso si compra tapas de silicona más baratas a otros vendedores.
  • [Seguridad y salud]: Material de silicona de grado alimenticio, no tóxico, sin BPA, 100% libre de ftalato, sin plomo, sin plástico. No tóxico, resistente al calor, estable, duradero, de textura suave, súper elástico, sin deformación, reutilizable, anticorrosivo, lavavajillas seguro, seguro y confiable, completamente seguro y confiable en contacto directo con alimentos.
  • [Seal Alta calidad, sello perfecto]: Nuestros 6 tamaños diferentes de tapas están hechas de material de silicona. Son lo suficientemente suaves y flexibles para acurrucarse en el recipiente moldeado para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • [Excelente compatibilidad]: la tapa se puede extender para adaptarse a muchos recipientes como tazones, tazas, cristalería, vidrio resistente al calor, alimentos enlatados, latas de alimentos, latas de inmediato La tapa y la bolsa de silicona son adecuadas para frutas y verduras: sandía, piña, melón, limón. También hay bolsas para almacenar leche para bebés, sopas, adobos y otros alimentos líquidos.
  • [Reutilizable]: La cubierta de silicona es muy fácil de limpiar. La silicona reutilizable elimina la necesidad de comprar repetidamente una película adhesiva costosa, que es económica y saludable.
Más Vendidos No. 7
Tatay Twist Opak 1167811 Contenedor de alimentos hermético, 0,2 litros, Blanco, 8.5 x 8.5 x 6 cm
75 Opiniones
Tatay Twist Opak 1167811 Contenedor de alimentos hermético, 0,2 litros, Blanco, 8.5 x 8.5 x 6 cm
  • 0,2 litros de capacidad. Medias: 8,5x 8,5 x 6
  • Recambio universal para todo tipo de bolsas porta alimentos
  • Apto para microondas, congelador y lavavajillas
  • Fabricado en España con PP libre de BpA
  • Cierre a presión mediante tapa flexible
Más Vendidos No. 8
keeeper MIA Polar Botes para Alimentos, PP, Ice Blue (Transparente), 6X 250 ml, 6
  • Set de fiambreras para congelar sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar pequeñas porciones individuales - Ideal para dividir y servir bocadillos, salsas y comida para bebés
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre -20° y +100°C
  • Etiquetado sencillo sobre el contenido y la fecha de congelación/preparación gracias a la tapa reescribible, Pueden anidarse dentro de otras o apilarse sobre otras, Cierre y apertura fáciles gracias a la pestaña de la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Superficie reescribible integrada en la tapa, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de contaminantes
  • Contenido: 1 Set de 6 fiambreras para congelar con tapa reescribible, 6 x 250 ml, Mia Polar, 30688, Dimensiones (LxAnxAl): 10,5 x 7,5 x 6 cm, Color: Azul glaciar transparente
Más Vendidos No. 10
Maturi - Juego de 5 recipientes herméticos para comida
  • Juego de 5 recipientes
  • 100% herméticos, tanto para humedad como líquidos
  • Apto para lavavajillas, microondas y congelador
  • Para información sobre las dimensiones, por favor consulta la descripción del producto
  • Sin BPA ni ftalato.

Más abajo ponemos a tu disposición esta selección de artículos de set de congelacion tupperware más destacados y que brindan una mayor seguridad de cara a los consumidores. Es solamente un pequeño extracto catalogado estudiando distintas esenciales premisas:

  • Calidad alta de los productos.
  • Sitios OnLine con buena reputación en donde comprar lo que quieras.
  • Importes claros de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para que te libres de sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set comprada por la gran mayoría de los clientes y compradores.
  • Top de productos de set de congelacion tupperware a precio rebajado.
  • Top de novedades de artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ARBOL DE LEVAS SEAT LEON FR

Día a día estamos analizando y poniendo al día los índices y catálogos de forma que, de forma frecuente, puedas disponer la información más destacada de cada uno de los temas.

Si has inspeccionado esta pequeña agrupación de productos de set de congelacion tupperware, es muy probable que te hayas tropezado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesado. Recuerda las ventajas de adquirir tus productos y artículos a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, cuando estás en casa tú dominas el radiador por lo que no tendrás que pasar apuros porque no tendrás que salir fuera y tu compra te llegará muy rápido donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, particularmente en fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red suele llevar asociado colas… Pues ya sabes que comprando set de congelacion tupperware On-Line ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En Uber o autobús? ¡Ni lo pienses! Deja tu coche en el garaje cuando pienses ir a comprar, puedes conseguir todo online…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es fiesta? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡las páginas On-Line abren siempre!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierto crédito no vas a tener problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios en línea habitualmente va a ser considerablemente más amplio que el de una tienda a través de Internet. Es probable que te pasees a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto por la red es mucho más económico que en las tiendas físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE MALETAS GUESS

¿No has podido atinar con el producto de set de congelacion tupperware que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. comset te lo pone sencillo.

Nuevo
Rubbermaid Brilliance - Recipiente hermético para almacenar alimentos, plástico, Granos (6.6 tazas), Open Stock
207 Opiniones
Rubbermaid Brilliance - Recipiente hermético para almacenar alimentos, plástico, Granos (6.6 tazas), Open Stock
  • Rubbermaid Modular Contenedores de almacenamiento de alimentos puede contener pastas, ingredientes para hornear u otras grapas de despensa; ahorra espacio y mantiene la despensa organizada.
  • Ideal para alimentos para mascotas; fácil de limpiar y extraer alimentos, y tapas herméticas mantienen fuera de la humedad y la humedad.
  • Las tapas se ajustan para ayudar a mantener la comida fresca.
  • Contenedores apilados para almacenamiento compacto
  • Paredes gruesas y duraderas para el uso diario.
Nuevo
Recipientes para Salsas Herméticos y Reutilizables | Set de 6 Pequeños Tarros de Plástico con Tapa Extraíble | Ideal para llevar y Picnics | Plástico Alimentario BPA free | Tamaño Mini 70ml
153 Opiniones
Recipientes para Salsas Herméticos y Reutilizables | Set de 6 Pequeños Tarros de Plástico con Tapa Extraíble | Ideal para llevar y Picnics | Plástico Alimentario BPA free | Tamaño Mini 70ml
  • REUTILIZABLES Y RESISTENTES: La mayoría de los recipientes de un tamaño mini suelen ser desechables y por tanto malos para el medio ambiente y los océanos. Por ello, te traemos estos recipientes pequeños versátiles y resistentes para salsas y especias a modo de tupper para que los puedas llevar a todos lados y los puedas usar cuantas veces quieras. Llévatelos a picnics, campamentos, salidas y mucho más.
  • SEGURO Y DURADERO: Su diseño y su tapa hermética de plástico impiden goteos y derrames en caso de caídas. Nuestros contenedores pequeños han sido diseñados para durar. Estos están hechos de plástico duradero libre de BPA y de cualquier toxicidad para que deposites tus salsas y especias favoritas con total tranquilidad. Adicionalmente, su material permite que estos recipientes sean aptos para lavavajillas, nevera y congeladores, microondas, entre otros.
  • PRACTICIDAD AL INSTANTE: su tamaño es perfecto para empacar tus salsas infaltables en tus recetas desde la salsa de tomate, mayonesa o mostaza, al igual que tus especias favoritas. Es hora de deshacerte de las bolsitas de plástico y botes grandes de salsas y pasarte a la practicidad. La ligereza de estos mini recipientes es clave para que puedas llevar tus condimentos sin incomodarte. Sean transparentes te permitirá saber qué contiene cada uno y saber al instante si debes rellenarlos.
  • VARIOS TAMAÑOS: cada juego de recipientes contiene 6 tarros de plástico pequeños con tapas en 3 diferentes colores (dos tapas en cada color). Podrás escoger entre las dos diferentes opciones que tenemos para ti: 1) 37 ml y 2) 70ml
  • CALIDAD PROFESIONAL: No lo pienses más para darle un sí a la practicidad en tu cocina y viajes. En SIGNORA WARE nos centramos en traerte los productos de mejor calidad y estándares sanitarios. Además, cuentas con GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN con envíos 24 horas y devoluciones sin pregunta.
Nuevo
Canghai Contenedor plegable de silicona para almacenamiento de alimentos, cajas de almuerzo Bento, juego de 4 diferentes capacidades, libre de BPA, horno microondas congelador y lavavajillas (azul)
  • . Un juego de 4 recipientes apilables y plegables de silicona. Desde alimentos secos hasta almacenamiento de alimentos húmedos, desde sobras hasta preparación de comidas, hasta interiores y exteriores, este conjunto multifuncional es una solución ideal para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento de alimentos.
  • Aplicable a casi todos los compartimentos de cocina y trastero o cualquier gabinete o cajón. El juego de recipientes de silicona es perfecto para camping, senderismo, loncheras, sobras, comida para llevar o como recipiente de preparación antes de la cena.
  • Plegable: el contenedor de alimentos se puede plegar a 1/3 de su tamaño original para lograr la máxima organización. Puede ahorrar mucho espacio.
  • Material seguro: cada recipiente está hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico, insípido, insípido, no pegajoso y fácil de limpiar.
  • La hebilla bien diseñada tiene una cubierta de bloqueo transparente con orificios de ventilación, que es conveniente para calentar microondas. La caja de alimentos a prueba de fugas de silicona viene en interesantes colores azul, verde, amarillo y rojo y viene en diferentes tamaños.
Nuevo
Canghai Contenedor plegable de silicona para almacenamiento de alimentos, cajas de almuerzo Bento, juego de 4 diferentes capacidades, libre de BPA, horno microondas congelador y lavavajillas
  • Un juego de 4 recipientes apilables y plegables de silicona. Desde alimentos secos hasta almacenamiento de alimentos húmedos, desde sobras hasta preparación de comidas, hasta interiores y exteriores, este conjunto multifuncional es una solución ideal para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento de alimentos.
  • Aplicable a casi todos los compartimentos de cocina y trastero o cualquier gabinete o cajón. El juego de recipientes de silicona es perfecto para camping, senderismo, loncheras, sobras, comida para llevar o como recipiente de preparación antes de la cena.
  • Plegable: el contenedor de alimentos se puede plegar a 1/3 de su tamaño original para lograr la máxima organización. Puede ahorrar mucho espacio.
  • Material seguro: cada recipiente está hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico, insípido, insípido, no pegajoso y fácil de limpiar.
  • La hebilla bien diseñada tiene una cubierta de bloqueo transparente con orificios de ventilación, que es conveniente para calentar microondas. La caja de alimentos a prueba de fugas de silicona viene en interesantes colores azul, verde, amarillo y rojo y viene en diferentes tamaños.
Nuevo
Almuerzo Bento Box Kids PP Plástico Dividido Doble Capa Sello Ecológico Portátil Con Tapa A Prueba De Fugas Versátil Sin BPA Materiales Seguros Para Alimentos,Green,1 pack
  • 1. Cómoda lonchera: un simple set de lonchera calentado sellado para horno de microondas portátil de doble capa. Tamaño: 18x6.5x7cm, lonchera de plástico PP de grado alimenticio.
  • 2. Preparación perfecta de alimentos: asegúrese de que parte de su tamaño se ajuste al tazón de nuestra lonchera. Puede elegir usar todos, algunos o todos los compartimentos extraíbles, dependiendo de la comida o merienda saludable que desee llevar. ¡La comida en cada compartimento separado permanece en su propio compartimento y no se mezclará incluso cuando se mueva!
  • 3. Evite fugas y derrames: nuestros sellos de silicona herméticos de alta calidad aseguran que no haya derrames desagradables en la caja.
  • 4. Juego de fiambreras: disfrute de deliciosos sándwiches caseros, comidas o refrigerios mientras viaja. Estas loncheras son perfectas para personas que hacen dieta, personas que hacen dieta y padres o profesionales ocupados.
  • 5. Materiales de calidad confiable: hornos de microondas, congeladores, refrigeradores y lavavajillas, ¡pueden soportar temperaturas extremas entre -20 ° C y 120 ° C! Úselos una y otra vez debido a los materiales y el diseño de alta calidad. No se deformará, agrietará, astillará ni romperá como otros contenedores frágiles. ¡Mantenga la comida fresca por más tiempo!
Nuevo
Caja del congelador, caja del refrigerador redonda de la calefacción de microondas Caja plástica Crisper 150ml refrigerador diapositiva caja del plato
  • Pequeño y ligero: alimentos pequeños y ligeros crujientes, más conveniente de usar, para satisfacer las necesidades.
  • Doble uso: no solo se puede congelar en el refrigerador, también se puede calentar en el microondas. Se puede utilizar como un cuenco para hacerlo más práctico.
  • Material duradero: la caja del congelador está hecha con material de pp, más durable de usar, no es fácil de dañar.
  • Portátil para usar: uno pequeño, muy fácil de llevar, puedes empacar algunos aperitivos cuando salgas y no ocupa espacio.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para el hogar, refrigerador, al aire libre, picnic, etc.
Nuevo
Los titulares Popsickle Conjunto 1pc del polo de hielo fabricante Set de helado Moldes caseros verano refrigerados bebidas Molde mejor for el congelador (Color : -, Size : -)
  • El tamaño de este helado molde: aprox 18.5 * 10.6cm;el color de este hielo molde crema: rosa
  • El material de este molde de la bandeja de hielo: Polipropileno (PP)
  • La bandeja de hielo es pequeña, la porción es adecuado, y la cantidad de hielo que se come se controla, lo que no hay necesidad de preocuparse por el bebé que come demasiado a la vez
  • A prueba de fugas diseño de ranuras, con asa de soporte inferior, para evitar que los dedos se ensucie cuando el helado se derrite
  • Puede ser utilizado en múltiples escenarios, ya sea para uso doméstico, postres, cafeterías, etc., se puede usar!
Nuevo
Rubbermaid fácil encontrar tapa comida de almacenamiento Set
  • Contenedor paredes grueso y duradero para el uso diario
  • Tapa Snaps Juntos y siempre a bases de comida para que puedas encontrar la tapa correcta
  • Graduado de tamaño contenedores nido para un almacenamiento compacto
  • 1 tapa se adapta mejor a múltiples bases; Base transparente para ver el contenido
  • Apta para microondas, congelador y lavavajillas, sin BPA
Nuevo
Switory 10pc 950ml Contenedores de preparación de comidas, 1 compartimento con tapas Contenedores de plástico para almacenamiento de alimentos sin BPA Microondas, apto para lavavajillas
  • 【Plastic Plástico resistente y sin BPA】 Moldeo por inyección de plástico de alta calidad sin BPA para garantizar la máxima durabilidad, flexibilidad y grietas mínimas para evitar daños
  • 【Congelador de microondas y apto para lavavajillas】 Recipientes de plástico reutilizables para la preparación de alimentos, seguros para microondas, congelar y usar en el lavavajillas (estante superior) una y otra vez.
  • 【Ahorro de espacio】 Tamaño estándar para apilar perfectamente, liberando su congelador.
  • 【950ml 1 Compartimento de control de porciones】 El volumen conveniente de 1L hace que estos recipientes de plástico reutilizables para preparación de alimentos sean excelentes para el control de porciones, para ir al gimnasio o para cualquier persona que quiera seguir un plan de alimentación saludable. También tenemos 3 compartimentos disponibles. Seleccione "3 compartimentos" si está interesado.
  • 【Paquete de 10 contenedores de alimentos versátiles】 Ideal para familias ocupadas y activas. Cada persona puede tomar su set de loncheras e ir de picnic, viajar, trabajar. Conveniente para llevar bocadillos y sobras, comida para llevar en restaurantes y deli, caja bento para el trabajo, ahorradores de comida, y son recomendados por expertos en acondicionamiento físico para la preparación de comidas, el control de porciones y la reparación de 21 días.
RebajadoNuevo
Switory 20pc 950ml Contenedores de preparación de comidas, 1 compartimento con tapas Contenedores de plástico para almacenamiento de alimentos sin BPA Microondas, apto para lavavajillas
  • 【Plastic Plástico resistente y sin BPA】 Moldeo por inyección de plástico de alta calidad sin BPA para garantizar la máxima durabilidad, flexibilidad y grietas mínimas para evitar daños
  • 【Congelador de microondas y apto para lavavajillas】 Recipientes de plástico reutilizables para la preparación de alimentos, seguros para microondas, congelar y usar en el lavavajillas (estante superior) una y otra vez.
  • 【Ahorro de espacio】 Tamaño estándar para apilar perfectamente, liberando su congelador.
  • 【950ml 1 Compartimento de control de porciones】 El volumen conveniente de 1L hace que estos recipientes de plástico reutilizables para preparación de alimentos sean excelentes para el control de porciones, para ir al gimnasio o para cualquier persona que quiera seguir un plan de alimentación saludable. También tenemos 3 compartimentos disponibles. Seleccione "3 compartimentos" si está interesado.
  • 【Paquete de 20 contenedores de alimentos versátiles】 Ideal para familias ocupadas y activas. Cada persona puede tomar su set de loncheras e ir de picnic, viajar, trabajar. Conveniente para llevar bocadillos y sobras, comida para llevar en restaurantes y deli, caja bento para el trabajo, ahorradores de comida, y son recomendados por expertos en acondicionamiento físico para la preparación de comidas, el control de porciones y la reparación de 21 días.

Si haciendo uso de estos listados no encontraste nada que sea interesante.

No te preocupes, en ComSet.info dispondrás de un espléndido buscador en el que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BROCHAS DELIPLUS
SET DE LIMPIEZA PARA VEHICULOS
SET DE PAELLA
SET DE REPARACION DE BIELETAS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ GRANADO
SET DE REPARADOR DE ROSCAS HELICOIL
SET DE BROCHAS NARS
SET DE KAT DE MATCHA
SET DE ADHESIVOS PARA HUSQVARNA
SET DE INYECCIÓN
SET DE ZERO DECHET
SET DE DISTRIBUCIÓN ORIGINAL PLATINA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SODIMAC
SET DE MALETAS HITES
SET DE MALETA DE COSTURA WESTPRESS
SET DE MANGUERAS FORGE MG ROVER ZR
SET DE PESAS Y MANCUERNAS USADAS
SET DE DETECTIVE PARA NIÑOS
SET DE LIMPIADOR DE CUERO
SET DE CEPILLADO DE DIENTES
SET DE FAROS AUXILIARES PARA KANGOO
SET DE DISTRIBUCION NISSAN VERSA
SET DE JOYERIA ARTESANAL
SET DE MANOS LIBRES PARA EL COCHE
SET DE GUIA PARA PUERTA CORREDERA
SET DE SUPERFICIE PANEL LED
SET DE ALUMBRADO
SET DE GANCHILLO DE BAMBU
SET DE FECUNDACIÓN
SET DE BOMBA DE PISCINA SOLAR
SET DE TIRA DE LEDS RGB
SET DE REPARACION DE DENTADURAS POSTIZAS
SET PEDICURA ELECTRICO
SET DE CATA A CIEGAS
SET DE PEGATINAS PARA COCHES RC
SET EMBRAGUE OPEL
SET DE LIMPIEZA PARA IMPRESORAS
SET COMPLETO DE UÑAS NAIL FACTORY
SET DE TINTE DE PESTAÑAS THUYA
SET DE ANALISIS CALIDAD DE AGUA
SET DE CULTIVO INDOOR COMPLETO
SET DE DIBUJO PARA PRINCIPIANTES
SET DE EMBRAGUE OPTRA
SET DE EMBRAGUE DEFINICION
SET DE COSMETICA NATURAL
SET DE PERIODISTA
SET DE ARREGLO DE BARBA
SET DE COMPLETO DE BISUTERIA
SET DE CÁMARAS INALÁMBRICAS DE SEGURIDAD
SET DE SUPERVIVENCIA BODA CASERO
SET DE PALOS DE GOLF INICIACIÓN
SET DE DISTRIBUCIÓN TOYOTA YARIS
SET DE INSTALACION DE SONIDO PARA CARRO
SET DE HERRAMIENTAS ESENCIALES SILHOUETTE
SET DE ÉLECTRIQUE POUR VÉLO
SET DE MANICURA LIDL SILVERCREST
SET DE PULSERAS DE HILO
SET DE RIEGO AUTOMÁTICO PARA MACETAS
SET DE VOZ DA MÚSICA CHEGOU A HORA
SET DE UÑAS PROFESIONAL
SET DE COCINA TEFLON
SET DE CUCHILLOS JAMIE OLIVER
SET DE RESTAURADOR DE FAROS
SET DE MOTORES ELECTRICOS PARA BICICLETAS EN ARGENTINA
SET DE COM BANQUETAS PRETA COM REGULAGEM DE ALTURA À GÁS IMPORTADA
SET DE ROBÓTICA EDUCATIVA
SET DE ROBOTICA EN PANAMA
SET DE MANUALIDADES PARA CREAR ZAPATITOS DE PRINCESAS
SET DE ARRASTRE K&N
SET DE UNION LAVADORA SECADORA INDESIT
SET DE SABANAS
SET DE ARRASTRE AFRICA TWIN
SET DE SOLAR PARA PUERTA DE GARAGE
SET DE OJO DE PEZ UNIVERSAL
SET DE MANUALIDADES PASCUA
SET DE É UNIDADE DE MEDIDA
SET DE CONTROL DE ACCESO CON TECLADO
SET DE IMPRIMIBLE DE HELLO SETTY GRATIS
SET DE INICIACION ESCALA Z
SET DE COCINA EUREKAKIDS
SET DE CASARO DE FERTILIDAD
SET DE PALADIN DARK SOULS
SET DE UÑAS ACRILICAS PANAMA
SET DE CUBOS MULTIENCAJE
SET DE PLAQUETAS PARA SUELOS
SET DE SUELOS LÁMINADOS GRISES
SET DE LA SOMBRA
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE MAC
SET DE UÑAS ACRÍLICAS FANTASY NAILS
SET PARA CULTIVO DE SPIRULINA

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados