SET DE COCINA MADERA

En este momento podrás tener Online tus artículos favoritos relacionados con el set de cocina madera.

Cuando vas a comprar un set de cocina madera en Internet, seguro que nos encontramos con diversas alternativas debido a que existen numerosos lugares en donde se podría escoger y pueden surgirte excesivas incertidumbres. Por consiguiente avalamos que ahora te has topado con el lugar correcto y que has podido caer en el mejor lugar de la red para obtener un set de cocina madera.

Queremos presentarte variados índices para lograr que te sea muchísimo más asequible hallar ese gran objeto que estás intentando encontrar.

Asimismo, podrás valerte de un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos que estén relacionados con lo que quieres comprar.

Al mismo tiempo, manejando estas listas podrás emplear toda la información para así comparar y conseguir disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, en ocasiones, comprar artículos On-Line, sets o no, nos provocará cierto recelo porque entras en sitios que no logran nuestra confianza.

En ComSet evitarás cualquiera de estas incertidumbres debido a que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los comercios On-Line y los artículos directamente, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la confianza y la influencia de las páginas web en línea donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí un listado de set de cocina madera que tienen más solicitudes. El TOP 30 de los set de cocina madera.

Más Vendidos No. 1
Zeller 25274 Porta-Utensilios de Cocina, Madera, Marrón, 9x9x33 cm
409 Opiniones
Zeller 25274 Porta-Utensilios de Cocina, Madera, Marrón, 9x9x33 cm
  • Conjunto de utensilios de cocina de alta calidad
  • Recipiente de selecta madera de bambú
  • Higiénico e insípido
  • 7 piezas Conjunto de utensilios
  • Medidas: aprox. Ø 9 x 33 cm
Más Vendidos No. 2
Rfvtgb H?Lzernes Küchen Set de utensilios de cocina de madera de teca natural, juego de 7 espátulas
  • Grano de madera suave con buena sensación de prensado, no araña tus utensilios de cocina antiadherentes
  • Herramientas de cocina mejoradas: Deja que la vida de la cocina brille con el juego de 7 piezas que te ofrece utensilios importantes, perfectos para todas las tareas de cocina. El juego contiene una ensalada, una cuchara ranurada, un tenedor para ensalada, una espátula asada, una espátula ranurada, una cuchara de sopa y un servidor de espaguetis
  • Diseño ergonómico: cada herramienta de cocina se compone de una pieza de madera de teca maciza, sin grietas. Mango ergonómico para un manejo más fácil y un mejor acceso. Agujero en el extremo del mango para levantar? Las herramientas largas de 6,3 a 13,4 pulgadas se agarran fácilmente en cuencos grandes para mezclar y sopas
  • Multiherramienta: el juego de utensilios de cocina de madera es resistente al calor hasta 450 Fahrenheit, duradero, fiable y sólido para un rendimiento duradero. ¿La elección de tamaño de cabeza? ?en y perfiles ofrece opciones infinitas para cualquier tarea – mezcla, batir, dolloping, salsas y asar, etc.
  • Regalo perfecto: seguro para todos los utensilios de cocina, a mano, fácil limpieza con agua tibia y jabón. Creemos que el juego de utensilios de cocina es un complemento perfecto para la cocina, ya que es bueno para cocinar de forma fácil, inspirada y creativa para todos aquellos que están interesados en cocinar
Más Vendidos No. 3
CORAFEI 11 Piezas Utensilios de Cocina Silicona y Madera Espátula Cuchara Pinza para espagueti con olla de almacenamiento 5 cucharas de medir y 10 ganchos
  • 11 PZS UTENSILIOS DE COCINA:Los utensilios de cocina antiadherentes se pueden utilizar de forma segura en todas las superficies de las ollas. Con olla de almacenamiento, 10 ganchos y 5 medidoras de diferentes tamaños. Cumpla con todos sus requisitos de cocina.
  • SILICONA DE ALTA CALIDAD SEGURA:La silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F). Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños.
  • NO CORROSIVO Y DURADERO:El utensilio de cocina de silicona consta de 2 partes: palos de madera y puntas de silicona. Comparado con los del acero inoxidable y la madera, no se deforma, es resistente a altas temperaturas. Food Grade Silicone no reacciona con los alimentos y bebidas, ni produce vapores peligrosos. No tóxico, insípido, saludable, protección del medio ambiente.
  • MANGO DE MADERA PREMIUM:utensilios de cocina están hechos de madera renovable, es ligero y resistente, y es un accesorio de cocina moderno y moderno. El mango de madera, agarre cómodo, antideslizante, cada accesorio tiene un agujero para colgarlos y almacenarlos fácilmente. Haz su cocina más ordenada.
  • SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD: Verifique primero los utensilios de cocina después de recibir el paquete. Si se daña durante el transporte o si encuentra otros problemas, contáctenos y lo resolveremos. No importa que el color, el acabado o la calidad estén absolutamente garantizados, puede estar seguro de comprar. ¡GRACIAS!
Más Vendidos No. 4
WOOMAX madera, Set niños 3 años, Accesorios utensilios, Juguete Luz y Sonidos, Juego de imitación, Cocina infantil color Azul, (Colorbaby 85383)
302 Opiniones
WOOMAX madera, Set niños 3 años, Accesorios utensilios, Juguete Luz y Sonidos, Juego de imitación, Cocina infantil color Azul, (Colorbaby 85383)
  • Cocina juguete WOOMAX en madera de estilo moderno en color gris y azul, medidas: 65x30x90 cm, altura encimera: 48,5 cm, recomendada a partir de 3 años
  • Equipada: Vitrocerámica con 2 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, fregadero con grifo giratorio y zona de almacenaje
  • Juguete eléctrico: La vitrocerámica tiene 2 fuegos independientes que emiten luz roja y sonidos (2xAA no incluidas), las ruletas emiten sonidos mecánicos
  • Juego simbólico: Anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la comunicación
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Más Vendidos No. 5
RMENOOR Juego de Utensilios de Cocina Set de Cucharas de Cocina de Bambú Palas de Cocina Cuchara para Servir Espátula de Cocina, 6 Piezas Diferentes, Herramientas Antiadherentes para Hornear
  • 【Bambú natural y ecológico】El set para servir está hecho de bambú 100% orgánico y ecológico. Las cucharas para cocinar aseguran que la superficie del utensilio no se mella ni araña y extiende la vida útil de todos los utensilios de cocina.
  • 【Kit de 6 en 1】El juego incluye espátula giratoria, cuchara mezcladora con un solo agujero, cuchara ranurada, espátula ranurada, cuchara de bambú, horquilla redondeada. Juego de utensilios de cocina de 6 piezas que satisfacen todas tus necesidades para cocinar y hornear.
  • 【Alta resistencia al calor】Las cucharas de cocina de madera son resistente al calor de 230 ℃/446o F, por lo que puede mezclar y mezclar directamente en sus bandejas. Y las cucharas de cocina no absorben los olores o las manchas de los alimentos, ni contaminan los alimentos cruzados.
  • 【Fácil para guardar】El mango de bambu tienen un orificio en el extremo conveniente para colgar, puede colgarlos en todas lugares, por otro lado, el juego de utensilios de cocina puede guardarse fácilmente encajón para utensilios.
  • 【Fácil para limpiar】Límpielo y manténgalo seco después de usarlo, use un paño suave para limpiar y lavar, no use material duro para lavar y frote el utensilio para mantenerlo siempre brillante. Es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Newdora Utensilios de Cocina de Silicona Resistentes al Calor, 10 Piezas Herramientas antiadherentes para Hornear en la Cocina, Negro
169 Opiniones
Newdora Utensilios de Cocina de Silicona Resistentes al Calor, 10 Piezas Herramientas antiadherentes para Hornear en la Cocina, Negro
  • SILICONA SEGURA DE GRADO ALIMENTICIO - Estos utensilios de cocina hechos de silicona de grado alimenticio, aprobados por la FDA, libres de BPA y muy seguros de utilizar en cualquier tipo de alimento, no reaccionan a comidas o bebidas, ni producen vapores peligrosos. Usted no necesita preocuparse por la salud de su familia. Y es posible que duren más tiempo que otros utensilios de cocina de plástico.
  • INFLEXIBLE, INQUEBRANTABLE Y SEGURO PARA LA COCINA - Estos utensilios de cocina hechos de silicona son más resistentes que otros baratos del mismo género, y son firmes en tal forma que se pueden usar las espátulas para raspar y voltear, pero suaves como para no arañar los sartenes. No tiene que preocuparse por su calidad. No serán doblados ni quebrantados y tampoco rascarán ni estropearán las ollas como los utensilios de cocina de metal.
  • RESISTENTE AL CALOR Y LAS MANCHAS Y FÁCIL DE LIMPIAR - Este juego de utensilios de cocina puede resistir al calor muy alto, hasta 446o F / 230oC. Si usted está usando espátulas de silicona en la cocina, no se preocupará de que estas se derretan cuando las deja puestas en la olla por un tiempo. Y dichos utensilios no retienen olores ni colores cuando usted los utiliza para revolver comidas de colores profundos como los productos elaborados con tomate. Son muy fáciles de limpiar y lavar a mano o
  • GRAN REGALO PARA SUS FAMILIAS / AMIGOS - Con estos utensilios de cocina usted se dispondrá de todo lo necesario para cocinar o reemplazar los que utiliza actualmente. Puede aprovecharlos para preparar curry, salsas de pasta, sopas, etc. Es un gran regalo para las personas a quienes les encanta cocinar, un agradable regalo para la fiesta de inauguración de la casa y la boda de su amigo y su familia.
  • NUESTRA PROMESA: Contáctenos y le devolveremos su dinero si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos de acero inoxidable. Le deseamos que disfrute cocinando comidas sabrosas. ¡Los utensilios de cocina de Newdora están aquí para ayudarle!
Más Vendidos No. 7
Desconocido Pack » Set de 4 Utensilios de Cocina de Madera con Soporte
  • Juego completo de utensilios madera compuesto por cuchara, espátula plana, cuchara y espátula
  • Soporte de bambú que te ayudará a mantener la cocina ordenada
  • Medidas aproximadas 9x32 cm
  • Material 100% Eco friendly
  • Higiénico e insípido
RebajadoMás Vendidos No. 8
Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
RebajadoMás Vendidos No. 9
Tablas De Cortar Cocina en Madera Premium Extra-Gruesas - Juego de 3 Piezas en Madera de Bambú Para Picar - 33x22cm / 28x22cm / 22x15cm - Ideal Para Carnes, Verduras, Queso y Pan
  • CALIDAD SUPERIOR – TABLAS QUE NO SE ROMPEN. Gracias a un diseño multicapa exclusivo que usa el grano natural del bambú en diferentes direcciones para darles una máxima resistencia; estas robustas y duraderas tablas de 1,5 cm de grosor no se doblan ni se rompen como otras más delgadas o de estructura monocapa. LARHN está tan convencido de su calidad que ofrece una garantía de por vida.
  • 100% BAMBÚ ECOLÓGICO Y EMBALAJE SIN PLÁSTICO. LARHN sólo utiliza bambú 100% ecológico y procedente de fuentes sostenibles certificadas. Cada juego viene empaquetado de forma segura en un embalaje 100% reciclable, que además resulta ideal para regalar.
  • SEGURAS DE USAR Y FÁCILES DE GUARDAR. Una tabla firme es fundamental para evitar accidentes durante su uso. Cada juego incluye pies antideslizantes opcionales que se pueden instalar de forma sencilla. Además, las tablas son fáciles de colgar gracias a su orificio redondo.
  • EVITAN LA CONTAMINACIÓN CRUZADA DE ALIMENTOS. Asigna cada una de tus 3 tablas a un tipo de alimento para evitar su contaminación. La limpieza es fácil gracias al acabado liso y las propiedades antibacterianas naturales del bambú.
  • MULTI-USO. Pensadas para trinchar carne, pescado o simplemente cortar verduras; su diseño las convierte además en una perfecta pieza de presentación en la mesa.
Más Vendidos No. 10
Tuuli Kitchen Set de Utensilios Cocina Madera (6x cuchara de cocina, cuchara para miel, 2x espátula)
122 Opiniones
Tuuli Kitchen Set de Utensilios Cocina Madera (6x cuchara de cocina, cuchara para miel, 2x espátula)
  • ENTREGA: 6 x cuchara de cocina (35 cm, 2x30cm, 25 cm, 20 cm, 18 cm), 2 espátula (30 cm), 1 cuchara para miel.
  • CONSEJO PARA EL MANTENIMIENTO: Se puede limpiar muy fácil y rápidamente con agua, secándola a continuación con un paño y dejándola secar. No es adecuada para el lavavajillas!
  • Neutral para el sabor y adecuado para alimentos.
  • MADE IN EU

Más abajo tendrás disponible este catálogo de muchos artículos de set de cocina madera que cuentan con más solicitudes y que muestran más confianza de cara a los compradores. Esto únicamente es un pequeño catálogo sintetizado siguiendo siempre distintos puntos fundamentales:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Páginas en línea con buena aceptación en donde comprar los artículos que te apetezcan.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para protegerte de sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de cocina madera más valorados por el mayor número de los compradores y usuarios.
  • El TOP de artículos en formato set al mejor precio.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTURA PROFESIONAL

Estamos, día a día, repasando y estudiando nuestros inventarios para que, de forma permanente, puedas disponer los informes más acreditados de cada uno de los apartados.

Como habrás mirado este pequeño listado de artículos de set de cocina madera, seguramente te hayas encontrado algún producto que desconocías y que despierta tu curiosidad. No te olvides de algunas ventajas de comprar artículos en línea:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, estando en tu salón manejas tú el termómetro por lo cual no tendrás que pasar aprietos porque no necesitarás salir fuera y la nueva adquisición llegará de forma rápida allí donde quieras.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, en especial en fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden por la red lleva asociado colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de cocina madera por la Red ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando Cabify o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Que tu coche se quede en casa cuando pienses ir de compras, On-Line todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las páginas online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea con reputación no vas a tener problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un establecimiento usando Internet es, normalmente, bastante mayor que el de un establecimiento a través de Internet. Es posible que te des la caminata a el establecimiento y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto utilizando la red es un poco más económico que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE GLADIADOR CRUEL

¿No has conseguido localizar el producto de set de cocina madera que estabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Loloi II Lucia Collection LUC-06 alfombra de área de transición 2'-8" x 8' corredor granito
  • La colección Lucia es una hermosa pieza para añadir una capa de sofisticación a cualquier habitación.
  • Ofrece un pelo alto/bajo y una paleta de colores curados para un aspecto de gama alta a un precio asequible.
  • La disponibilidad en una variedad de tamaños ofrece una gran opción para salones, comedores, cocinas, dormitorios, entradas, baño y pasillos.
  • La construcción de polipropileno y poliéster cuenta con un pelo bajo y textura suave para una larga durabilidad.
  • Tejida en Turquía, 47% polipropileno | 53% poliéster con respaldo de algodón
Nuevo
KADAX Espumadera de Acero Inoxidable, Espumadera para Cocinar, Cuchara de Escurrir con Mango Ovalado, Utensilios de Cocina, Cuchara con agujeros
  • ES DIFÍCIL IMAGINAR UNA COCINA SIN LA ÚTIL Y FUNCIONAL ESPUMADERA KADAX. Esta cuchara sirve para drenar agua, aceite u otros líquidos. Funciona, por ejemplo, para sacar patatas cocidas del agua, así para remover fritos del aceite. Este artículo está fabricado en un material sólido y tiene un diseño ergonómico, esto hace que sea más fácil lidiar con la preparación de comidas o cenas con los amigos.
  • SU FORMA ANCHA Y APLASTADA SIMPLIFICA LA EXTRACCIÓN DEL AGUA DE EMPANADILLAS, PASTA, PATATAS O VERDURAS. Sus numerosos agujeros hacen que el agua se drene de manera rápida y efectiva, gracias a lo cual eliminaremos todo el agua que no nos es necesaria. Una espumadera es una herramienta indispensable en cualquier cocina, ya que facilita el servir los platos durante fiestas de cumpleaños u otras fiestas ocasionales con la familia.
  • ESTA CUCHARA CON RANURAS NO PERDERÁ SUS PROPIEDADES DURANTE MUCHO TIEMPO. Mantenerla limpia es muy sencillo, y su asa incorporada permitirá colgarla de forma fácil junto a otros accesorios, aunque también la podrás guardar, si lo deseas, en el cajón de la cocina. Su mango antideslizante garantiza su comodidad de uso y evita que se te resbale de las manos.
  • EL ACERO INOXIDABLE DE ESTE PRODUCTO NO SE QUEDA IMPREGNADO DE OLORES, ES RESISTENTE A LAS MANCHAS Y NO DEJA HUELLAS DE LOS DEDOS. La mayor virtud del material es su protección contra la corrosión, por lo que no se oxidará pese a estar en constante contacto con el agua. La durabilidad y resistencia del producto lo hacen muy resistente a los impactos, rayado y la abrasión.
  • LA PRÁCTICA ESPUMADERA ES SEGURA EN EL CONTACTO CON LOS ALIMENTOS, CONSERVA SUS PROPIEDADES HIGIÉNICAS Y NO REACCIONA A LOS ÁCIDOS. No se acumularán gérmenes dañinas en la superficie de la cuchara. Este producto es resistente a los cambios brusco de temperatura y además es un bonito elemento decorativo para tu cocina. Junto con otros productos de la serie – batidor manual y tenedor – creará un práctico conjunto de herramientas para tu cocina. La longitud de la cuchara espumadera es de 33 cm.
Nuevo
LONGWDS Torno Herramienta de la carpintería de Madera Herramienta de Torno Torno Herramienta de sondeo cambiables de carburo de tungsteno Punta de inserción de Corte de Ajuste de Acero de aleación de
  • - alta carburo de inserto dureza, permite mantener unos bordes de corte por tiempo largo para objetos punzantes.
  • - mecanizado CNC barra de herramientas, hecha de aleación de acero, aumentar la resistencia a la estabilidad y el shock.
  • - Diseño de inserción intercambiables, fáciles de reemplazar inserto, no hay necesidad de afinar el cincel.
  • - mango de aleación de aluminio universal, admite diferentes barra de herramientas para diversas aplicaciones.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Siempre ofrecemos respuestas profesional y rápido.
Nuevo
Shexton Caja de Madera, 50pcs 3-3.49mm Plug Pin Gage Set 0.001mm Tolerancia Cojinete Herramienta de precisión de Acero Pin métrico Gage Plug Gage
  • Este juego de calibres de pasadores está hecho de acero para rodamientos de alta calidad, mediante temple y revenido a alta temperatura, dureza de hasta 58-63HRC.
  • Ampliamente utilizado en campos de alta tecnología como placas electrónicas, placas de circuitos, moldes, fabricación de maquinaria de precisión.
  • Estas herramientas de precisión son adecuadas para verificar la ubicación, el tamaño y la profundidad del orificio, las ranuras del calibre, la distancia entre los orificios, etc.
  • Viene con una caja de madera para mantener estos indicadores de pines perfectamente organizados y fáciles de encontrar.
  • Cada calibre de pasador está etiquetado con el tamaño correspondiente para una fácil identificación.
Nuevo
JJSFJH Mesa de tocador y taburete - escritorio de oficina de oficina - Mesa de maquillaje multifunción Tocador de cosméticos con luz LED HD, para apartamentos Dormitorio Detalle Decoración, Verde, 1.0
  • Nuestro tocador de esquina está hecho de tablero de partículas de alta densidad de grado E1, patas de madera maciza, la superficie lisa es fácil de limpiar y resistente al agua.Todo el conjunto de mesa de vanidad es moderno, estable, duradero y hermoso.
  • Este tocador de esquina compacto con espejos y cajones, se encuentra un triunfo del diseño de ahorro de espacio y un perfecto para espacios apretados y esquina.El amplio espacio de almacenamiento puede almacenar sus cosméticos, accesorios y otras necesidades diarias, ahorrándole más espacio.
  • Si retire la parte superior del conjunto de la tabla de maquillaje de tocador, puede usarlo como un escritorio.Este es un conjunto de tocador de doble uso de doble uso.
  • El espejo de la tira LED le hace lucir genial desde todos los ángulos durante su maquillaje.Nuestro conjunto de mesa de vanidad es práctico, robusto, estable, duradero, hermoso.Tabla de maquillaje de alta calidad.
  • Siempre proporcionamos a los clientes una experiencia de compra satisfable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, responderemos y resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
ChengBeautiful Tocador Vanity Set for Las niñas con Acolchonadas heces de Maquillaje Tocador con Espejo y Unión Superior 1 Cajones (Color : Natural, Size : 105x45x74cm)
  • Este tocador le ofrece una gran cantidad de espacio para organizar cosméticos, perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza, mantenga sus artículos personales en forma ordenada.
  • Esta mesa de vestir también puede ser utilizado como un escritorio para el escritorio del ordenador portátil o de estudio, escritorio.
  • Servicio: Si usted tiene cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • La mesa de maquillaje tiene una gran mesa perfecta para el maquillaje y el estudio, con lo amplio espacio para los suministros de maquillaje, joyería y de oficina.
  • Algunos simple montaje se requiere uniendo las patas a las heces y de mesa, así como el montaje del espejo y la fijación que.
Nuevo
Econovo – Juego de tarros con tapa (2 piezas) de vidrio de borosilicato reforzado, apilable y hermético, juego de tarros de cristal para espaguetis y alimentos, grande y pequeño, 1500 ml
  • ️ Versátil y resistente: nuestros vasos de cocina están hechos de vidrio de borosilicato extra grueso. El material resistente hace que sea universal, apto para microondas y lavavajillas.
  • ️ Hecho a mano: cada recipiente se ha soplado tradicionalmente. A diferencia de la fabricación mecánica, esto permite un procesamiento preciso y de alta calidad.
  • ️ Tapa de madera natural: para evitar productos químicos dañinos utilizamos exclusivamente madera de acacia sin tratar. Las vetas naturales hacen de cada vaso un ejemplar único.
  • ️ Diseño que ahorra espacio: la elegante forma de cristal y tapa hace que el recipiente de cocina sea apilable. Así, las latas de cristal de alta calidad son ideales para cualquier cocina.
  • ️ Embalaje a prueba de roturas: la forma de protección se adapta perfectamente a los recipientes de alimentos sin problemas. Así cada vaso se cuelga con usted.
Nuevo
qianele - Juego de 5 cucharas de cocina antiadherentes para casa
  • Material premium: la espátula se compone de bambú natural y duradero y se suministra con un mango (color para seguridad alimentaria).
  • La vajilla de cocina de bambú: la vajilla de bambú tiene una baja absorción de calor y puede disipar el calor del mango, por lo que no te quemarás las manos mientras cocinas.
  • Diseño duradero: el bambú es ideal para utensilios de cocina antiadherentes. Se puede utilizar para utensilios de metal. Seguro para cualquier olla.
  • El paquete incluye: cada set contiene cuchara, cuchara ranurada, raedes, espátula y giratorio fijo. Cada dispositivo mide 11,8 cm de largo y 2,36 cm de ancho.
  • Spray de ejercicio: lavar las manos con jabón ligero y agua caliente. No remojar en agua. No se recomienda usarlo en el microondas o en el lavavajillas.
Nuevo
qianele - Juego de Accesorios para Sauna (5 Unidades)
  • Diseño de 5 piezas: barril de sauna + cuchara + reloj de arena + termómetro + luz 5 piezas. Menos problemas en la elección del producto.
  • Materiales de alta calidad: cubo y cucharón están hechos a mano de madera de pino natural. El color y la textura pueden variar de trabajo a trabajo, por lo que cada producto es único.
  • Set de sauna: este set de sauna es la elección perfecta para usted.
  • Tamaño de la pieza individual: el tamaño del barril de madera es de aproximadamente 25 x 21 x 14 cm y la longitud del mango de madera es de 12 cm.
  • Por favor, tenga en cuenta: mantenga el cubo seco después de su uso y en un lugar fresco y ventilado.

Si haciendo uso de estos índices no encontraste nada que te interese.

No te preocupes, estate tranquilo, en comset.info podrás usar un gran buscador en el que seguro que encontrarás muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE AFEITADO BODA
SET DE REPARAR ARAÑAZOS PARQUET LÁMINADO
SET DE BAR
SET DE HERRAMIENTAS PARA CARPINTERIA
SET DE HERRAMIENTAS SATRA
SET DE JARDIN AMAZON
SET DE DISTRIBUCIÓN FIAT STILO JTD
SET DE PERFUME
SET DE AFEITADO CON BROCHA
SET DE PESAS MERCADO LIBRE URUGUAY
SET DRONE MONTAJE
SET DE MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE PARA CEJAS
SET DE ANÁLISIS AGUA ACUARIO
SET DE PESAS Y BARRAS DE MUSCULACIÓN
SET DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES
SET DE PASTOR
SET DE ENFRIADOR DE ACEITE
SET DE SALA DE LUJO SYLVANIAN
SET DE PHONG HUSS
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS QUAD
SET DE TUBOS LED ACUARIO
SET COMPLETO DE ANTENA PARABÓLICA
SET DE BAÑO ACCESORIOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MUJERES
SET DE GUITARRA ELECTRICA COLOREAR
SET DE SOLAR PARA CONEXIÓN DE CALENTADOR DE AGUA A GAS
SET DE SEGURIDAD DE XIAOMI MIJIA
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO
SET DE DISFRACES PARA NIÑOS
SET DE VÍA CENTRAL
SET DE REPARACIÓN DE VOLANTES
SET DE HILOS PARA COSER
SET DE HERRAMIENTAS SIM
SET DE VAPORIZADOR BARATO
SET DE DOLCE GUSTO DESCALCIFICADOR
SET DE CINE REGALO
SET DE REPARACIÓN DE CREMALLERAS
SET DE INSEMINACIÓN CASERA EN FARMACIAS
SET DE CÁMARA
SET DE EMBRAGUE SKODA OCTAVIA
SET DE ROBOTICA ARDUINO
SET DE FESTIVALERO
SET DE MANUCURE
SET DE ENSAMBLE PARA CORCEL
SET DE UÑAS BARATO
SET DE CASA DE MADERA BARATAS
SET PARA REPARACION DE ALTAVOCES
SET DE PLATOS ZILDJIAN
SET DE LAGRIMAS DE FELICIDAD
SET DE SOLAR BOMBEO DE AGUA
SET DE REGALO PARA BEBES
SET DE MOLDES PARA COSTURA VOGUE
SET PARA CURSO DE CORTE E COSTURA
SET DE LÁPICES GEL
SET DE PLACA DE GAS CATA
SET DE REFLEJOS
SET DE ASEO INDUSTRIAL
SET DE LIMPIEZA
SET DE COSTURA ROSA
SET DE VIAJE ARREGLO BARBA
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA CASERA
SET PATCHWORK PATRON
SET DE BRICOLAJE DE GUITARRA ELÉCTRICA SEATTLE JAZZ
SET DE ALARMA PARA NEGOCIO
SET DE CIENCIAS
SET DE CÁMARAS EXTERIOR
SET DE É UNIDADE DE MEDIDA
SET DE REGALO PARA BEBÉS
SET DE PINTURAS DEFINITIVO CITADEL
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES
SET DE BROCHAS MERCADO LIBRE
SET DE CAVIAR
SET DE RIEGO SIN GRIFO
SET DE SEGURIDAD ALERTA AMBER
SET DE REGALO PARA MI NOVIO
SET PARA MONTAR TU DRONE DE CARRERAS
SET DE ALMUERZO
SET MANICURA JAPONESA
SET DE LOS SOLITARIOS
SET DE CERA PARA TAPAR AGUJEROS MADERA
SET DE BROCHAS STITCH
SET DE SMRAZA
SET DE BAÑO PARA RECIEN NACIDOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA CASA
SET ARDUINO MEGA
SET DE OPOSITOR DE POLICÍA
SET DE AEROGRAFÍA PARA REPOSTERÍA
SET DE MAQUILLAJE DE MULAN
SET DE PRINCESAS PARA TARTAS
SET DE COLORISTA PERMANENTE

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados