SET DE COCHE PARA MONTAR

Ahora podrás lograr online los artículos más deseados relacionados con el set de coche para montar.

Si vas a conseguir un set de coche para montar en Internet, seguro que nos encontramos con más de una y de dos dudas a causa de que coexisten demasiadas opciones en donde se podría poner el ojo y pueden aparecer innumerables dilemas. Por ello garantizamos que ya topaste con el destino acertado y que has conseguido caer en el más completo lugar para lograr adquirir un set de coche para montar.

Te vamos a explicar múltiples listas para que te sea mucho más fácil atinar con lo que andas intentando encontrar.

A la vez, podrás usar un poderoso rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin trabas y localizar artículos que están relacionados con lo que andas intentando lograr.

Además, estos sumarios tendrás toda la información para cotejar y lograr aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Ciertamente, a veces, obtener artículos por la red, sets o no, puede provocarnos cierto temor porque te tropiezas con sitios en internet que no obtienen nuestra confianza.

En comset esquivarás estos asuntos ya que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos a través de la red y los artículos de forma directa, de manera que estés seguro de la calidad de los artículos y la confianza y la reputación de las páginas on-line donde vas a realizar tu compra.

Mira aquí el extracto de set de coche para montar que tienen más solicitudes. El TOP 30 de los set de coche para montar.

Más Vendidos No. 1
Revell- Citroen 2CV Charleston Maqueta Coche, 10+ Años, Multicolor (67095)
64 Opiniones
Revell- Citroen 2CV Charleston Maqueta Coche, 10+ Años, Multicolor (67095)
  • Reproducción fiel al original de la carrocería con finas estructuras superficiales
  • Capota del motor móvil, separada
  • Detallado motor, en varias piezas
  • Instalación de escape separada
  • Espacio interior detallado con tablero de instrumentos, asientos y banco trasero
Más Vendidos No. 2
Revell- Model Set Porsche 934 RSR Martini Kit plástico, Multicolor, 1/100 (67685)
3 Opiniones
Revell- Model Set Porsche 934 RSR Martini Kit plástico, Multicolor, 1/100 (67685)
  • Juego de modelos muy detallados
  • Incluye pinturas esenciales, pegamento de precisión y un pincel
  • Manual de instrucciones paso a paso ilustrado
  • El regalo perfecto todo en uno
RebajadoMás Vendidos No. 3
Revell Maqueta Porsche 918 (07026)
52 Opiniones
Revell Maqueta Porsche 918 (07026)
  • Reproducción de carrocería de varias piezas fiel al original
  • Motor de ocho cilindros de varias piezas
  • Reproducción detallada de los motores eléctricos
  • Asientos delanteros estructurados
  • Habitáculo detallado con salpicadero auténtico
Más Vendidos No. 4
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
  • Juguetes para Niños 3 4 5 años - Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • 2 LED Coches de Juguetes - El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • Juguetes Educativos - El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.
  • Circuito Coches Niños Luminoso - La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.
  • Juguetes Interactivos Perfectos - Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.
Más Vendidos No. 5
ROKR Car Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Heavy Truck)
  • 【Rompecabezas de madera de Car 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Más Vendidos No. 6
Fivejoy Montaña Rusa, Rodillo Lazo Pista Coches, 3 en 1 Set de Pista de Carrera Redonda, 360 ° Círculo Rodante Oruga Coche Montar DIY 3D Pista, Juego de Construcción para 3+, Regalo para Niños
57 Opiniones
Fivejoy Montaña Rusa, Rodillo Lazo Pista Coches, 3 en 1 Set de Pista de Carrera Redonda, 360 ° Círculo Rodante Oruga Coche Montar DIY 3D Pista, Juego de Construcción para 3+, Regalo para Niños
  • 【3 en 1 Multifunción Pista Coche】 - Compre circuito coches de juguetes, obtenga tres modos de juego y más diversión. Hay 3 modos de juego, como círculo de soporte con automóvil, rotación del suelo sin soporte, juego de automóvil en el piso liso, dar a los niños más juego y diversión.
  • 【Asamblea de Bricolaje Conjunto de Pista Coches】 - Ronda 3D de bricolaje pista de montaña rusa proporciona a los niños diversión autoensamblada. Desarrolle la habilidad e interés de los niños en el automóvil. Hacer esta desafiante tarea los ayudará a mejorar su resolución de problemas y habilidades motoras.
  • 【Colorido Surtido Piezas de Pista de Coche】 - Circuito coches niños incluye más de 50 piezas de juego de pistas, los niños pueden ensamblar libremente estas pistas redondas desmontables para que el automóvil pueda correr sin obstáculos. Las piezas coloridas atraen a los niños a los colores intensos y se involucran más en el juego.
  • 【Coche que Brilla Intensamente】 - Cuando se enciende el interruptor, el automóvil emitirá luz alterna roja y azul y puede comenzar a deslizarse en el suelo o en una pista circular. El automóvil de alta velocidad con forma de oruga permitirá que los niños se involucren más en el juego de orugas.
  • 【Regalo Ideal para Niños】 - Coches de juguetes hecho de plástico de alta calidad que hace que este juego de orugas sea fuerte y resistente, este es un divertido juguete STEM para niños y niñas, un tracto de rodillos realista que los niños disfrutarán jugando durante horas. Regalo ideal para que 3 niños jueguen en interiores o exteriores.
Más Vendidos No. 7
DIY Montar Juguete Set Coche de energía Solar como Kit Educativo de Ciencia para Niños Estudiantes (Verde) 1 UNID
11 Opiniones
DIY Montar Juguete Set Coche de energía Solar como Kit Educativo de Ciencia para Niños Estudiantes (Verde) 1 UNID
  • FÁCIL DE USAR: Este auto no necesita ser arreglado por un ángulo de hierro, y la instalación es más simple. Este coche utiliza un buje blando para facilitar la instalación.
  • NO SE NECESITA UNA BATERÍA: este kit de coche solar es un kit universal que es fácil de hacer. Después de la instalación manual, se puede probar bajo la luz solar directa sin batería. Mientras el sol sea lo suficientemente fuerte, puede correr todo el tiempo.
  • ALIMENTACIÓN SOLAR: No requiere baterías. Excelente para demostrar la energía solar en acción.
  • APLICACIÓN: juguetes asombrosos para los niños y les puede enseñar a ahorrar nuestra energía de la tierra usando Green Power.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Con el fin de brindarle una mejor experiencia al cliente, prometemos un reembolso completo a cualquier cliente insatisfecho.
RebajadoMás Vendidos No. 8
LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron - Maqueta para Montar el Deportivo, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo a Escala de Deportivo Coleccionable de Juguete
1.497 Opiniones
LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron - Maqueta para Montar el Deportivo, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo a Escala de Deportivo Coleccionable de Juguete
  • Exclusiva réplica LEGO Bugatti Chiron a escala 1:8 repleta de lujosos detalles, como su carrocería aerodinámica con alerón trasero activo, las llantas de radios decoradas con el logotipo, las ruedas de bajo perfil, los detallados discos de freno o el motor W16 con pistones móviles.
  • Abre las puertas para acceder a la elaborada cabina, equipada con caja de cambios LEGO Technic de 8 velocidades con levas móviles al volante, el cual está rematado con el emblema de Bugatti.
  • Inserta la llave de máxima velocidad para que el alerón trasero activo pase de la posición de circulación a la de máxima velocidad.
  • Abre el capó para acceder a un compartimento de almacenamiento muy compacto que contiene una elegante bolsa de viaje Bugatti.
  • Contempla el detallado motor W16 con pistones móviles.
RebajadoMás Vendidos No. 9
deAO YINHUA Camiones de Construcción para Montar y Desmontar Conjunto de 4 Camiones - Vehículos de Montaje Incluye Camiones y Destornillador (Multicolor)
212 Opiniones
deAO YINHUA Camiones de Construcción para Montar y Desmontar Conjunto de 4 Camiones - Vehículos de Montaje Incluye Camiones y Destornillador (Multicolor)
  • Set de Camioncitos de Montaje – Monta y Desmonta Tus Camioncitos de Construcción. Mantén a los Peques Ocupados y Entretenidos Durante Horas con Este Fantástico Kit de Construcción!
  • Set Incluye: 1x Camión Mezclador de Cemento, 1x Camión Excavador, 1x Camión Grúa, 1x Camión Volquete. Destornillador con 3 Extensiones de Diferentes Ranuras Incluido en el Pack. Hecho de Plástico Duro, Seguro y Durable - Diseño Liso y Ligero. Fáciles de Montar y Desmontar, con Turecas y Tornillos Grandes (de Plástico).
  • Desarrollo de las Habilidades Motoras Finas a Través del Juego; Cada Camión Puede Ser Completamente Desmontado Con el Destornillador. Desafiando a los Peques a Tener que Construir Nuevamente los Camiones Para Jugar. Impulsa la Coordinación Mano-Ojo, Concentración, Paciencia, Pensamiento Lógico, Planeamiento Motor, Percepción Visual, Inspira la Imaginación.
  • Nuestros peques se ven rodeados de vehículos en general en su día a día, por lo tanto, es bueno incluir alguno de estos elementos en su pequeño mundo. Ayuda a despertar la imaginación, ejercita la creatividad, fomenta movimiento y coordinación física, equilibrio, habilidades motoras básicas, el habla, el lenguaje y conceptos de aprendizaje temprano.
  • Medidas Aprox: Largo 16cm x Alto 12cm (Por Favor Permita Pequeñas Discrepancias) / Edad Recomendada: a Partir de 3 Años. [SIEMPRE BAJO SUPERVISIÓN DE UN ADULTO] Debido a Piezas Pequeñas.
Más Vendidos No. 10
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
459 Opiniones
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.

A continuación te proporcionaremos este catálogo de gran cantidad de productos de set de coche para montar más solicitados y que muestran una mayor seguridad pensando en los usuarios. Únicamente es una agrupación clasificada valorando numerosos condicionantes trascendentes:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Páginas on-line con reputación donde comprar tus productos.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que te evites malentendidos no deseados.
  • Productos de set de coche para montar más adquiridos por una amplia mayoría de los clientes.
  • TOP de productos de set de coche para montar con precio en oferta.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ASEO PARA BEBE MERCADOLIBRE

Estamos continuamente estudiando y poniendo al día nuestras listas y tablas para que, de forma permanente, puedas disponer las reseñas más destacadas de cada tema.

Si has repasado esta pequeña clasificación de productos de set de coche para montar, con mucha probabilidad hayas encontrado algún artículo que no conocías y que despierta tu curiosidad. Queremos que valores las muchas ventajas de realizar la compra de tus artículos y productos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, estando en casa tú dominas el termómetro así que no sufrirás tropiezos ya que no deberás ir fuera y el artículo llegará a ti en el lugar donde tú quieras.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabes que, sobre todo en fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de internet llevan asociadas largas esperas… Por tanto, comprando set de coche para montar por internet ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando taxi o tren? ¡Quítatelo de la cabeza! Que el coche se quede en el garaje cuando vas a ir a comprar, on-line todo está a tu alcance…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día festivo? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los comercios online siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios por internet con influencia no tendrás ningún problema de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición de los sitios usando la red habitualmente es bastante mayor que el de los sitios web a través de la red. Es casi seguro que te des el paseo a el comercio y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto a través de internet es mucho más barato que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE INVITACIONES DE BODA

¿No has podido localizar el producto de set de coche para montar que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. comset.info te lo pondrá fácil.

Nuevo
8pcs Soft EVA Foam Mat, Juego de niños Mat de Rompecabezas, Alfombra Antideslizante Ejercicio Floor Mat, 30 * 30 cm,Rojo
  • Material: espuma EVA de alta densidad. Tamaño: 30 * 30 * 1.2cm (8 piezas / set colores mezclados)
  • Flexible y ligero: fácil de quitar y reconfigurar de acuerdo con sus necesidades. También lo hace simple para agregar más azulejos en cualquier momento.
  • Superficie antideslizante, duradera, confiable: antideslizante, la altamente comprimida, respetuosa con el medio ambiente, perfecta como la capa de piso para espacios de fitness y gimnasios, bajo equipos deportivos, en las habitaciones del niño, espacios de trabajo, garajes, sótanos y más.
  • Set de colchoneta de piso protector: el piso protege contra pisos fríos y húmedos, lo que lo hace perfecto para áreas de juego para cualquier habitación. Debido a la facilidad de almacenamiento, la configuración y el desmontaje, se pueden usar como una característica temporal.
  • Portátil y fácil de ensamblar: En cualquier caso, puede llevarlos a la playa o al patio trasero. Fácil de instalar en un coche. Fácil de montar cuando sea necesario.
Nuevo
LRHD Montar la habitación de madera juguetes for los niños, colorido Aprendizaje Educativo Juguetes Set de equilibrio y la clasificación de actividad Juguetes educativos for niños y niñas de los mucha
  • Forma de la piedra de madera de apilamiento Juguetes: Fabricado con materiales naturales, seguras y saludables de madera,, larga vida de servicio ligero y no es fácil de romper.Cada pieza se selecciona, lijado y pulido, liso y borde redondo, seguro para sus hijos.
  • juguetes educativos tempranos: Los juguetes Montessori para niños pequeños pueden extender la creatividad del cerebro de los niños, desarrollar el pensamiento cerebro y reconocer diferentes colores y forma y ayudan a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo y el razonamiento lógico ability.Suitable para los estudiantes desde el preescolar hasta el jardín de infantes o incluso de más edad.
  • SAFE confiables: Todas las piezas están hechas de protección del medio ambiente, sin olor y química cero, no tóxico y pinturas al agua insípido materiales, bien lijado, y el borde .Cada pintado tiene un diseño de arco circular, lisa pulida sin rebabas, de tacto suave y lisaen las manos, gruesas y de bellos colores, no hará daño a usted y la hands.The asegura la durabilidad de la construcción robusta de los niños y longevity.to proporcionar la máxima protección para su hijo.
  • A Perfect Preshool Juguetes y regalos: Si viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuado para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su niño a aprender y progresar en el juego, por lo que los niños aprenden de forma independiente y amoraprendizaje.Puede ser el uso
  • REGALO PERFECTO PARA PREESCOLARES: Nuestro cubo forma clasificador permita que el niño que mantener la concentración durante mucho tiempo, un buen juguete a sus hijos en lugar de jugar a los juegos de ordenador, viajando con nuestro regalo es también grande, es el mejor regalo para sus hijos
Nuevo
ZANYUYU Aseo Spray bidé Handheld Ducha Kit de baño montado en la Pared de Lavado Duchas válvula de Limpieza Posterior de la máquina Set - Set Bidé Baño Aseo Pistola de pulverización de latón Bidé
  • Grifo del bidé: Este pulverizador inodoro está hecho de latón, resistente a la corrosión y duradero
  • Bidé pistola de pulverización, versátil, rápido y fácil de limpiar
  • Incluido 1: Negro pulverizador bidet, 2: Bidet pulverizador soporte (incluyendo tornillos para el montaje), 3: Negro 150 cm manguera de la ducha
  • Funcional Bidet Kit de ducha: La solución perfecta para los problemas de higiene personal todos los días, incluso duchas musulmanes, Juegos de Rocío de pañales en los baños, duchas para perros y más
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.
Nuevo
ZANYUYU WC bidé Handheld Spray - Bidé Pistola de pulverización Conjunto de baño WC Enjuague de Acero Inoxidable Grifo
  • Nombre del producto: Bidet WC pistola de pulverización, material: acero inoxidable, longitud de la manguera: 150 cm, la tecnología: Dibujo de alambre, tipo de montaje: montado en la pared
  • Hecho de alta calidad de acero inoxidable 304, anti-herrumbre, durable, y el uso a largo plazo.Resistente a los arañazos, corrosión, fugas y garantizar a largo plazo el rendimiento
  • Grande para el baño, hidromasaje o ducha de aerosoles, el embarazo y la limpieza después del parto.Ideal para la limpieza de zonas corporales personales, plantas, animales domésticos, bañeras, regar las plantas, pulverizadores de pañales de bebé, duchas para perros, limpieza, lavado, etc.
  • Un pulverizador para cada hogar-La prueba de fugas y fácil de instalar, el diseño del pulverizador de mano bidé hace la vida más fácil que nunca.
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.
Nuevo
ZANYUYU De Mano bidé pulverizador Kit pañal de Tela pulverizador Set - Bidé Conjunto electrochapada presurizado WC WC Companion Pistola de pulverización Conjunto de Tres Piezas
  • Material: ABS, rocíe tamaño pistola: 57 * 33 * 25 cm, longitud de la manguera: 1,2 m, método de instalación: de pared
  • [Materiales de alta calidad] La tobera de lavado higiénico de mano es ABS.El / 2 adaptador de G1 y la manguera son de acero inoxidable.Usted no necesita preocuparse por los arañazos, corrosión y fugas.
  • [Presión de agua ajustable] La presión del pulverizador bidé se puede ajustar según las necesidades individuales.mango antideslizante de diseño ergonómico con fuerte aislamiento térmico, buen efecto anti-ensuciamiento y agarre cómodo.
  • [Instalación simple] No se necesita plomero profesional, sólo se tarda unos 10 minutos para instalar el juego de ducha de mano bidet.Siempre que se necesite limpieza, la alcachofa de la ducha es siempre conveniente para usted.
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.
Nuevo
ZANYUYU Lavable bidé Handheld pañal de Tela Pulverizador - Lavado de Grifo de Negro De Mujeres Wash Cobre Pistola de pulverización de Enjuague higiénico
  • Material: cobre, color: negro, tamaño: como se muestra, la temperatura de trabajo: 0 ~ 100 ° C, método de instalación: de pared
  • Este producto está hecho con excelente artesanía y cumple con las normas ambientales
  • Buena apariencia, estructura inteligente, de fácil instalación, tranquilo, fácil de limpiar.
  • material de cobre seleccionada, resistente a la oxidación y la corrosión, durable
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.
Nuevo
ZANYUYU Ducha Bidé Conjunto de Ducha WC Rociador Higiene - 304 Acero Inoxidable presurizado Aseo Lavadora Conjunto higiénico Pistola de pulverización de Enjuague
  • 304 de fundición de acero inoxidable, aspecto hermoso, fuerte presión súper, puede ser utilizado para tirar de la cadena, piso, cocina, cuarto de baño, etc.
  • La salida de agua anular uniforme puede presurizar el núcleo interno para controlar la salida de agua y proporcionar más potencia.El mango ranura antideslizante está diseñada ergonómicamente para aumentar la fricción para evitar que las manos se caiga.
  • El torno CNC es un conector internacional de 4 puntos estándar de 4 puntos, que puede producir la alta precisión, agujeros de perno estándar y simple y la instalación estable, como Taishan
  • tecnología de pintado a mano exquisita, tacto suave, todo el asiento es transparente, de color blanco plateado de acero inoxidable brillo, apariencia elegante y simple, artesanía de alta calidad, dando al baño un estilo extraordinario
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico a nosotros y vamos a responder por usted.
Nuevo
Original Junama Diamond Candy 2in1 3in1 4in1 + Sacos de Dormir + Guantes + Paraguas Sistema de Viaje Cochecito Combinado + Accesorios Originales Exclusive Prams (2in1, Blanco-Amarillo 03)
  • Componentes del kit: - góndola con saco + colchón - silla de paseo con cubrepiernas + funda - estructura con 4 ruedas de gel - neceser - funda impermeable original - mosquitera original - portavasos original - mini cambiador original - silla de coche Junama Kite - adaptadores original - Base ISOFIX - Paraguas original - Sacos de dormir originales Junama / Tako - Guantes originales Junama / Tako
  • Dimensiones de un cochecito: - Dimensiones internas de la góndola 73cm x 33 cm x 19 cm - Dimensiones externas de la góndola 91 cm x 41 cm 28 cm - Cochecito plegado con ruedas 89 cm x 43 cm x 60 cm - Peso 14 kg
  • Silla de coche - JUNAMA KITE: - destinada a niños desde 1 día hasta unos 13 kg - tiene homologación ECE R44 / 04 - instalación de la silla de coche con cinturones de seguridad u opcionalmente con base ISOFIX - adaptada para llevar al niño de espaldas desde el sentido de la marcha - asa de transporte cómoda - visera solar y cubrepiernas - inserto de reducción infantil de esponja suave - cinturones de seguridad de 3 puntos
  • Base ISOFIX: - gracias a la base ISOFIX, montarás el asiento en la posición opuesta hacia atrás de la forma más segura - montaje rápido y sencillo, eliminando el riesgo de errores - después de conectar la base correctamente, aparece una luz verde - la pata adicional ( ajustable) estabiliza aún más toda la estructura - se fija al piso del automóvil - la base se puede instalar en el automóvil tanto en ISOFIX como en el cinturón del automóvil, por lo que se adapta a cualquier automóvil
  • Video de presentación del cochecito: https://www.youtube.com/watch?v=uNvGWus3sUI
Nuevo
Original Junama Diamond Candy 2in1 3in1 4in1 Umbrella Sistema de Viaje Cochecito Combinado + Accesorios Originales Exclusive Prams (3in1, Blanco-Verde 04)
  • Componentes del kit: - góndola con saco + colchón - silla de paseo con cubrepiernas + funda - estructura con 4 ruedas de gel - bolsa de cuidado - funda de lluvia original - mosquitera original - portavasos original - mini cambiador original - silla de coche Junama Kite - adaptadores originales - base ISOFIX - paraguas original
  • Dimensiones de un cochecito: - Dimensiones internas de la góndola 73cm x 33 cm x 19 cm - Dimensiones externas de la góndola 91 cm x 41 cm 28 cm - Cochecito plegado con ruedas 89 cm x 43 cm x 60 cm - Peso 14 kg
  • Silla de coche - JUNAMA KITE: - destinada a niños desde 1 día hasta unos 13 kg - tiene homologación ECE R44 / 04 - instalación de la silla de coche con cinturones de seguridad u opcionalmente con base ISOFIX - adaptada para llevar al niño de espaldas desde el sentido de la marcha - asa de transporte cómoda - visera solar y cubrepiernas - inserto de reducción infantil de esponja suave - cinturones de seguridad de 3 puntos
  • Base ISOFIX: - gracias a la base ISOFIX, montarás el asiento en la posición opuesta hacia atrás de la forma más segura - montaje rápido y sencillo, eliminando el riesgo de errores - después de conectar la base correctamente, aparece una luz verde - la pata adicional ( ajustable) estabiliza aún más toda la estructura - se fija al piso del automóvil - la base se puede instalar en el automóvil tanto en ISOFIX como en el cinturón del automóvil, por lo que se adapta a cualquier automóvil
  • Video di presentazione del passeggino: https://www.youtube.com/watch?v=uNvGWus3sUI
Nuevo
Ahorro de servo de dirección, rendimiento estable Accesorio RC resistente y duradero, 3 piezas/juego Aleación de aluminio Gran accesorio de repuesto Accesorio para coche RC(blue)
  • Adoptando una aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera para uso a largo plazo.
  • Color brillante con mano de obra exquisita, que hará que su automóvil RC se vea más moderno
  • Especialmente diseñado para el modelo HSP 1:10 RC.
  • Fácil de montar y quitar
  • Gran accesorio de repuesto para actualizar su modelo de coche RC

Si en estos sumarios no viste nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info podrás utilizar un gran buscador en el que vas a poder encontrar muchos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FESTA COMIDA DE BOTECO
SET DE SUPERVIVENCIA UNIGEAR
SET DE PORTA COMIDA
SET DE CAFÉ REGALO
SET DE CONSTRUCCION CASAS
SET DE POLYGEL
SET DE PINTURA GIZ DE CERA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA EXTERIOR
SET DE MECHAS RUBIAS
SET DE MOTOR DE AGUA
SET DE LA SEÑORITA PEPIS
SET PEGATINAS Z750
SET DE SOLAR DE SEGUNDA MANO PARA FURGO
SET DE TROQUELADO LIDL
SET DE REDUCTOR DE RUIDO COMO EL QUE BEQUIET
SET DE EMERGENCIA BELLIES JUGUETTOS
SET DE REPARACIÓN DE PISCINAS INTEX
SET DE ENSAMBLE PARA MADERA KREG
SET DE DISTRIBUCION CITROEN
SET DE LA ORGANICA MADRID
SET DE QUITAR ARAÑAZOS MADERA BARNIZADA
SET DE LÁPICES LYRA
SET DE PINCELES PARA MAQUILLAJE
SET DE GROOMING FACIAL NOMAD
SET DE DISTRIBUCION OPEL ASTRA G
SET DE GELES BAÑO
SET DE VINO CON FORMA DE BOTELLA
SET DE REPARADOR FIBRA DE VIDRIO
SET DE PISTOLAS LÁSER X
SET PARA LIFTING DE PESTAÑAS CHILE
SET DE ANASTASIA DE OLGA AUER
SET DE MAQUILLAJE COMPLETO
SET DE RECICLAJE SELECTO
SET DE MANICURA SEMIPERMANENTE
SET DE CUBIERTOS TRABAJO
SET DE BAÑO DE DISEÑO
SET DE PUNTAS Y BROCAS MASETA CON MALETIN
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE EMBRAGUE
SET DE EXTRACCION RESINATOR PURE FACTORY
SET DE LOS SENTIDOS
SET DE ALARMA INTELIGENTE BROADLINK
SET DE REPARACIÓN COCHE
SET DE COCKTAIL
SET DE HERRAMIENTAS AISLADAS
SET DE COSTURA DE BOLSA ATACADO
SET DE SUPERVIVENCIA EN CATALAN
SET DE ARENADO
SET DE PUERTO DE INDIAS
SET DE COSTURA EM PATCHWORK
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA POE
SET DE SUPERVIVENCIA VIVIR SOLO
SET DE EMBRAGUE PARA OPEL CORSA
SET DE HIGIENE QUARTO DE BEBÊ MERCADOLIVRE
SET DE MAQUILLAJE JOKER
SET DE EMBRAGUE DAEWOO CIELO
SET DE ESMALTES MASGLO MERCADOLIBRE
SET DE ASEO DOVE
SET DE CARROCERÍA FORD FOCUS
SET DE CERVEZA ECUADOR
SET DE ADMISION DIRECTA SUBARU IMPREZA
SET DE HERRERÍA ARTISTICA
SET DE AJEDREZ
SET DE LIQUIDOS PARA VAPEAR
SET DE BELLEZA LANCOME
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION FORD FOCUS
SET DE MANCUERNAS PARA GIMNASIO
SET DE GENERADOR DE ENERGÍA SOLAR PORTÁTIL
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA Y TORNO
SET DE CONVERSION ELECTRICA
SET PARA HACER MUÑECA DE TRAPO
SET DE UÑAS REPUBLIC NAIL
SET DE UÑAS SAINT ACIOR
SET DE CLOE DE NATALI BLICK
SET DE ORO VOLEIBOL
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE HERRAMIENTAS AUTO
SET DE EMBRAGUE BIMASA
SET DE CLASE ANUTROF
SET DE REPARA PINCHAZOS DE MOTO
SET DE FORMACION EMPLEADOS
SET DE HERRAMIENTAS GEARWRENCH
SET DE BIENVENIDA EN EMPRESAS
SET DE RESCATE ESPACIOS CONFINADOS
SET DE LIMPIEZA PARA VEHÍCULOS
SET REPARACION ELEVALUNAS CITROEN
SET DE HERRAMIENTAS MILWAUKEE
SET DE SUSHI ORIGINALES
SET DE PIEZAS DE MANO GNATUS
SET DE TERCER HIJO DE ADAN
SET DE LIMPIEZA COCHE PROFESIONAL

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados