SET DE CLOSET ZAPATERO

Ahora podrás adquirir online los productos favoritos vinculados con el set de closet zapatero.

Cuando vas a comprar un set de closet zapatero On-Line, vamos a encontrarnos con excesivas dificultades a causa de que hay excesivas opciones en donde se puede decidir y sería posible que pudieran nacer más de un dilema. Por este principio creemos que has conseguido hallar el sitio apropiado y que estás en el mejor lugar para comprar un set de closet zapatero.

Te queremos indicar diferentes tablas para facilitar que te sea muchísimo más factible descubrir ese fantástico producto que estás buscando.

Asimismo, podrás emplear un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar artículos afines con eso que quieres adquirir.

Igualmente, utilizando estos índices dispondrás de todas las opiniones para contrastar y poder decidir haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, a menudo, obtener productos utilizando internet, sets o no, podría traerte desconfianza porque caes en páginas web que no logran confianza.

En ComSet.info lograrás sortear cualquiera de esos asuntos debido a que lo que vamos a conseguir es conectarte con los establecimientos en línea y los artículos directamente, de forma que no dudes de la calidad de los artículos y la popularidad y la notoriedad de las páginas online donde vas a realizar la compra.

Nuestra clasificación de set de closet zapatero que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de closet zapatero.

Más Vendidos No. 1
SONGMICS Zapatero de 7 Niveles con Tapa Antipolvo, Armario para Zapatos, Organizador para Armario, para 36 Pares de Zapatos, en Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Negro RXJ12H
733 Opiniones
SONGMICS Zapatero de 7 Niveles con Tapa Antipolvo, Armario para Zapatos, Organizador para Armario, para 36 Pares de Zapatos, en Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Negro RXJ12H
  • LEJOS DEL POLVO: ¿Quieres dar a tus delicados zapatos más protección? No te preocupes, SONGMICS lo tiene cubierto! Sí, el abrigo de tela de la zapatera equipado con una cremallera y cierres de gancho y bucle se selecciona a mano para almacenar tus zapatos correctamente
  • TIENE LA RESISTENCIA: Los tubos metálicos de calidad de 12 mm de diámetro y 75 g/m² de tejido no tejido se eligen para garantizar la robustez y la durabilidad del organizador de calzado
  • ¿DÓNDE UTILIZARLO? Yo digo, donde tú quieras. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el guardarropa, este guardarropa siempre funcionará a la perfección para mantenerte organizado
  • MONTAJE FÁCIL: Se acabaron las horas de montaje de una zapatera; el montaje aquí se trata de fijar los tubos a los conectores de plástico. Lo siguiente que vas a hacer es poner tus 4-6 pares de zapatos en cada nivel
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un robusto zapatero de estructura compacta pero espaciosa, de fácil montaje y diseño personalizable y una solución para resolver los estragos de los zapatos dispersos en el vestíbulo y el vestidor
Más Vendidos No. 2
Rubbermaid Montaje Directo no Ajustable Armario Sistema, Hardware, Blanco, Zapatero Soportes, Juego de 2 (fg3 F58lwwht)
  • Añadir un estante en un ángulo para mantener tus zapatos, accesibles y visibles desde el suelo. uso mínimo de 2 soportes por estante.
  • Acero revestido para mayor resistencia y durabilidad, con un fácil de limpiar, acabado blanco contemporáneo incluye soporte tirantes y hardware de instalación.
  • Robusto uprights, soportes, estantes, y numerosos accesorios hacen que sea fácil para montar el armario o despensa que necesita.
  • Fabricado en EE.
Más Vendidos No. 3
Zapatero Organizador de Zapatos Caja Plegable de Almacenaje de Zapatos para Debajo de la Cama, Armario, Color Marrón
117 Opiniones
Zapatero Organizador de Zapatos Caja Plegable de Almacenaje de Zapatos para Debajo de la Cama, Armario, Color Marrón
  • Alta calidad material: cubierta de fibra de carbón de bambú y tela no tejida en la parte inferior y duradero que resiste las polillas, la humedad, la humedad, y hornear para crear un espacio fresco y ordenado para tus zapatos.
  • Estructura: ponemos cartón sólido en el marco exterior y en los divisores de los compartimentos para hacer la estructura más sólida para evitar los zapatos moverse en todas partes
  • Ahorro de espacio de almacenamiento: se puede ser fácilmente colocado debajo de la cama o mantenerlo en las lagunas, usted puede incluso colgarlo en la barra en su armario por el velcro, cuando no está en uso, sólo tiene que plegar a plano para un almacenamiento compacto
  • Diseño Smart Cover: la cubierta de la caja de zapatos está diseñado con la mitad del papel bamboo-based tela, con cremallera y tirador de PVC transparente, cerrada con el suave para mantener le ofrecen un eficaz manera para mantener tus zapatos en buena condición, mientras que ser fácil de acceder a ellos
  • Tamaño Información: 33.07 × 12.20 × 4.53 in, capaces de poner en Botas de zapatos, zapatos para hombre, mujer que son más pequeño que talla 43), y los separadores son ajustables, puede mover libremente los separadores para según el tamaño de tus zapatos.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
1.368 Opiniones
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Más Vendidos No. 5
homyfort Juego de 4 organizadores de cajones de Tela, Organizadores de Ropa Interior, Separadores de cajones para Guardar Calcetines, Ropa Interior o Accesorios de bebé, Gris Lino, XDSS4P
341 Opiniones
homyfort Juego de 4 organizadores de cajones de Tela, Organizadores de Ropa Interior, Separadores de cajones para Guardar Calcetines, Ropa Interior o Accesorios de bebé, Gris Lino, XDSS4P
  • ALMACENAMIENTO DE BRAS & SOCKS: este conjunto divisor de cajones de clóset es perfecto para guardar su ropa interior, sostenes, ropa interior, calcetines y otros artículos personales.
  • MATERIAL AMIGABLE PARA LA PIEL: Sin olor, sin metales pesados, a prueba de moho, transpirable. Hecho de 100% tela no tejida de polipropileno y cartón grueso de 2 mm con larga vida útil.
  • DIVISOR PLEGABLE CONVENIENTE: este organizador de ropa interior de armario puede mantener sus artículos en orden. Total de 6 inserciones gruesas ofrecidas para sostener sus artículos constantemente. También se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • LARGE MULTI TORAGE: este conjunto organizador de cajones incluye 4 unidades para usos múltiples: 5 celdas (sujetador) 24 celdas (calcetines) con tamaño 12.6 "x 12.6" x 4.1 ", 6 celdas (bufandas, corbatas) 8 celdas (ropa interior, braguitas) ) con un tamaño de 12.6 "x 6.3" x 4.1 ".
  • Marca: homyfort - EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra - si se rompe, si está dañado en el envío, o incluso si cambia de opinión - simplemente háganoslo saber y lo reemplazaremos ¡O reembolsa tu dinero, tu elección!
Más Vendidos No. 6
Caja de almacenamiento para zapatos de viaje y uso diario, con diseño de peces rojos y setas, portátil, resistente al agua, hasta 12 yardas, con doble cremallera y 4 bolsillos
  • Protege tus zapatos: nuestros cubos de zapatos portátiles de 9 x 12 x 6 pulgadas protegen y cubren zapatos de hasta 12 yardas y la mayoría de tipos de zapatos, incluyendo cuero, danza, golf, fútbol, gimnasio, bolos, salón de baile, punta, etc.
  • Material ligero, impermeable y transpirable: fibra de poliéster de alta calidad, ligera, resistente a las manchas, duradera y hace un trabajo perfecto de empacar zapatos y mantener todo lo demás limpio. La parte superior de malla transpirable y al lado de las bolsas evitan que los zapatos huelan.
  • Cuatro bolsillos separados y un enlace: 3 bolsillos en el interior, incluyendo 1 bolsillo principal para zapatos, 1 bolsillo de malla para artículos como calcetines, corbatas, etc. y 1 bolsillo opuesto. 1 bolsillo detrás del zapato para pasaportes u otras cosas pequeñas. Un forro interior de material que es extraíble separa los zapatos para evitar arañazos o rozaduras contra el otro.
  • Práctica asa superior y cremallera duradera: un asa en la parte superior hace que sea fácil para adultos y niños almacenar sus zapatos en equipaje, en un estante de clóset o cualquier otro lugar difícil de alcanzar. Cremallera especializada hecha a medida con dientes de cremallera suaves de alta calidad que se cierran suavemente y de forma duradera.
  • Ideal para viajar: buen diseño para uso doméstico y de viaje. Ideal para viajar, llevar zapatos hacia y desde el gimnasio, o para mantener tus zapatos libres de polvo en el armario.
Más Vendidos No. 7
Amazon Basics - Estantes de almacenamiento, Cuatro cubos, de alambre - Blanco
3.955 Opiniones
Amazon Basics - Estantes de almacenamiento, Cuatro cubos, de alambre - Blanco
  • Pack de 4 cubos de alambre interconectables, para almacenar de forma ordenada y ver el interior claramente.
  • Incluye 20 conectores de esquina de plástico y 16 paneles de rejilla hechos de alambre de acero con revestimiento en polvo. Sin necesidad de herramientas para el montaje.
  • El diseño modular permite múltiples opciones de apilamiento; 4,53 kg de capacidad de carga por cubo; 18,14 kg de capacidad de carga total.
  • El set pesa 4,58 kg; color liso blanco para combinarlo fácilmente con la decoración circundante.
  • Cuenta con garantía limitada Amazon Basics de 1 año.
Más Vendidos No. 8
UMI. by Amazon - Organizador para Armario de 6 Niveles, Estantería Colgante para Armario, Estantería Colgante de Tela para Ropa, Beige, 130,8 cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de tela no tejida que es suave, transpirable y no irritante; fabricado con cartones insertados en el fondo para mayor durabilidad.
  • MÁS ESPACIO: cuenta con 6 amplios estantes que miden 29,2 (An) x 30,5 (L) x 21,6 (Alt)cm cada uno, le ofrece más espacio de almacenaje. El organizador de armario mide totalmente 130,8 cm de alto.
  • DISEÑO PLEGABLE: ahorra espacio y es conveniente llevarlo para el uso en viajes.
  • GRAN CAPACIDAD: con un peso máximo de carga de 2 kg (4,4 lb) de cada hueco, es ideal para guardar suéteres, camisas, pijamas, ropa de bebé, toallas, mantas y otros accesorios.
  • ADECUADA PARA LA MAYORÍA DE LAS BARRAS DE ARMARIO: las dos correas anchas se adaptan a la mayoría de las varillas del armario y ayudan a sujectar el estante.
Más Vendidos No. 9
Caja de almacenamiento para zapatos de viaje y uso diario Londres Icon Set organizador portátil impermeable hasta 12 yardas con doble cremallera y 4 bolsillos
  • Protege tus zapatos: nuestros cubos de zapatos portátiles de 9 x 12 x 6 pulgadas protegen y cubren zapatos de hasta 12 yardas y la mayoría de tipos de zapatos, incluyendo cuero, danza, golf, fútbol, gimnasio, bolos, salón de baile, punta, etc.
  • Material ligero, impermeable y transpirable: fibra de poliéster de alta calidad, ligera, resistente a las manchas, duradera y hace un trabajo perfecto de empacar zapatos y mantener todo lo demás limpio. La parte superior de malla transpirable y al lado de las bolsas evitan que los zapatos huelan.
  • Cuatro bolsillos separados y un enlace: 3 bolsillos en el interior, incluyendo 1 bolsillo principal para zapatos, 1 bolsillo de malla para artículos como calcetines, corbatas, etc. y 1 bolsillo opuesto. 1 bolsillo detrás del zapato para pasaportes u otras cosas pequeñas. Un forro interior de material que es extraíble separa los zapatos para evitar arañazos o rozaduras contra el otro.
  • Práctica asa superior y cremallera duradera: un asa en la parte superior hace que sea fácil para adultos y niños almacenar sus zapatos en equipaje, en un estante de clóset o cualquier otro lugar difícil de alcanzar. Cremallera especializada hecha a medida con dientes de cremallera suaves de alta calidad que se cierran suavemente y de forma duradera.
  • Ideal para viajar: buen diseño para uso doméstico y de viaje. Ideal para viajar, llevar zapatos hacia y desde el gimnasio, o para mantener tus zapatos libres de polvo en el armario.
RebajadoMás Vendidos No. 10
12pcs Shoe Box Set Multicolor Foldable Storage Plastic Clear Home Organizer Shoe Rack Stack Display Storage Organizer Single Box 35cmx23cmx14cm Gray
  • [Materials and Installation] The box part of the shoe box is made of 0.7 mm thick PP plastic board, usually called soft plastic board, which is light in weight and easy to fold. The door frame is made of relatively hard plastic. The door frame is the main support part of the shoe box. When each connection point is correctly connected, it will be firmly joined together as shown in the figure. You need to assemble it yourself.
  • [Transparent shoe door] These shoe boxes have a completely transparent shoe door, allowing you to easily see the inside of the shoe. The shoes can be taken out without removing the shoe box.
  • [Multiple Uses] These shoe storage boxes are closets, entrance shoe racks, clothes racks, beds, lockers, or wherever you want. They are foldable to save space-build your shoe collection at your own pace!
  • [Space-saving] Stacking and storing shoe boxes helps to easily organize the closet and living area. The folding design makes it easy for each item to be assembled and folded into a shape. When not in use, it can be quickly unfolded for convenient storage and space saving.
  • [Ventilation design] Ventilation holes can prevent air circulation and smell. The box is sturdy, durable and washable, and multiple units can be stacked to maximize storage space.

Más abajo te presentamos una clasificación de productos de set de closet zapatero con mayor número de valoraciones y que reciben una mayor confianza en relación con los clientes. No es más que una pequeña muestra catalogada estudiando diversas imprescindibles cuestiones:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas web on-line con excelente aceptación donde comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Precios sin trucos de los productos.
  • Artículos con stock disponible, para que no te lleves malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set escogida por la amplia mayoría de los compradores y clientes.
  • TOP de productos y artículos en formato set con rebajas.
  • Top de nuevos productos y artículos de set de closet zapatero.
MIRA ESTE SET  SET PARA ARMAR DRONE DE CARRERAS

De forma constante, estamos actualizando y poniendo al día los índices e inventarios de forma que, de forma continuada, puedas tener los datos más destacados de cada uno de los temas.

Si has inspeccionado esta muestra de productos de set de closet zapatero, seguramente hayas encontrado algún producto desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de realizar compras online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, en tu hogar tú controlas los termómetros por lo cual no tendrás que soportar tropiezos ya que no tendrás que ir fuera y la nueva adquisición aterrizará de forma muy rápida al lugar donde quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, especialmente en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden en línea llevan asociadas sus correspondientes colas… Por tanto, comprando set de closet zapatero On-Line vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En metro o autobús? ¡No lo pienses más! Que tu coche se quede en casa cuando estés pensando en ir de shopping, usando la red puedes conseguir todo…
  4. ¿No está abierto? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, ¡los comercios de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta aceptación te olvidarás de problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias disponible de una tienda por la red va a ser significativamente mayor que el de un comercio en línea. Es muy posible que vayas a la tienda y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto usando Internet es bastante más barato que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CONVERSION EBIKE 48V

¿No has acertado con el producto de set de closet zapatero que estabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. comset te lo va a poner fácil.

Nuevo
Tirador de armario de cocina Football Soccer-01 (4 unidades)
  • Hermosa decoración: estos pequeños botones de cristal son muy dulces y hermosos. Los armarios, tocadores y mesitas de noche se refrescan y los cajones viejos dan una nueva vida.
  • Hecho de materiales de alta calidad, ABS + cristal de cristal, transparente y transparente, te ofrece la mejor experiencia visual, excelente artesanía, no es fácil de dañar y caer, excelente durabilidad, larga vida útil, sin olor desagradable, superficie lisa, no te preocupes por dañar tu cuerpo.
  • Universal y versátil: los pomos de cristal poseen un diseño moderno y moderno, el cristal de cristal altamente transparente hace que el efecto decorativo sea más elegante. Estos pomos de armario con diseño único también crean un ambiente espléndido, perfecto para armarios, armarios, cajones de tocador y cualquier lugar que desees.
  • Fácil de instalar: primero encuentra el lugar en el que deseas instalar el pomo del armario en la placa y taladra un agujero allí, luego pasa el tornillo desde la parte posterior de la tabla y aprieta los pomos del cajón hasta que esté firme. Cada tirador de armario transparente viene con 2 tornillos de tamaño preparados para diferentes armarios, ahorrando tiempo comprando tornillos de otras longitudes.
  • Objetos aplicables: adecuado para armarios, zapateros, armarios de TV, cajones, escritorios de ordenador, oficina, cajas de almacenamiento de joyas y otros muebles. Gran regalo para la nueva decoración del hogar, renovación de muebles, etc.
Nuevo
Gumshoes Sketch-01 - Tiradores de cajones y pomos de cristal de cristal de 3 cm (4 unidades)
  • Belleza y durabilidad de por vida: ¿Estás buscando pomos elegantes y de buen valor para decorar tu habitación? No busques más. Imagínate: una hermosa imagen fue congelada bajo el cristal transparente bajo tu tacto. Hacen las tareas domésticas, el maquillaje y tu vida diaria mucho más agradable
  • Hecho de material ABS de alta calidad que es duradero y resistente y cristal transparente de alta calidad, estos botones de cajón con forma de hongo están hechos para durar. No se decoloran ni se oxidan incluso después de años de servicio con el uso diario.
  • ¿Todavía te preocupa que tu entorno sea demasiado monótono? Nuestros tiradores de cajones y pomos pueden decorar perfectamente tu entorno de hogar y oficina. Es tu elección perfecta para cajones, armarios, aparadores, baños, estanterías, mesitas de noche, joyeros y taquillas de cajones, etc.
  • Amplios usos en tu hogar y oficina: complemento perfecto para armarios de cocina, cajones, armarios, puertas, armarios, zapateros, cofres, estanterías, cubos y mucho más.
  • Nuestro kit de pomos de armario de cocina incluye: 4 tiradores de cajón, 4 tornillos largos, 4 tornillos cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Si tienes uno, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente.
Nuevo
Pomos florales con diseño de mariposa y flores de 1,18 pulgadas, para gabinete de cocina, pomos de armario de cocina, paquete de 4
  • Perfecto para decoración: hecho de material ABS negro de alta calidad y hermoso cristal de cristal, nuestros pomos para muebles alegrarán tus muebles antiguos y darán a tu hogar un toque personal. Estilo redondo clásico con aspecto atractivo y elegante que atrae a una variedad de gustos.
  • Diseño conciso y generoso: superficie lisa y bonito diseño, mano gruesa. Con una fuerte decoración, facilidad de uso, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • Contenido del paquete: 4 pomos de cristal, 8 tornillos. Fácil de instalar, incluso los principiantes pueden instalarse rápidamente con éxito. Si los tornillos no son adecuados, prepara tus propios tornillos
  • Estilo de tendencia: el estilo de moda es simple y elegante. Con superficie de vidrio suave y exquisito, la forma de seta de los tiradores de cocina combina con la mayoría de los muebles, tales como armarios, cajones, etc. Los tiradores y pomos son una buena manera de alegrar tus muebles viejos y personalizar tu hogar.
  • Objetos aplicables: adecuado para armarios, zapateros, armarios de TV, cajones, escritorios de ordenador, oficina, cajas de almacenamiento de joyas y otros muebles. Gran regalo para la nueva decoración del hogar, renovación de muebles, etc.
Nuevo
Flamingo Wear - Pomos para gabinetes de cocina (4 unidades)
  • Nuestros pomos para cajones vienen con una variedad de estilos para elegir, cada patrón está cuidadosamente diseñado, con un diámetro de aproximadamente 30 mm, que puede combinar perfectamente con tu entorno doméstico, diseño elegante y elegante, dándote una sensación refrescante.
  • Complemento perfecto para cualquier armario de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, zapatero, cofre, estantería y mucho más. La decoración de tu casa o casa se beneficiará de la adición de estos pomos retro.
  • Amplias aplicaciones: el pomo de metal para cajones se aplica ampliamente en cajas de joyería, cajas de madera, cajones de aparador, armarios, cómodas, armarios, estanterías, armarios u otros muebles, etc. Es un accesorio esencial para muebles en la vida moderna.
  • Pomos de puerta a la moda: diámetro 3,5 cm, altura 2,8 cm. Longitud del tornillo: 2,8 cm. Mide el grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • Contenido del paquete: 4 tiradores de cajón y perillas, 4 tornillos largos, 4 tornillos cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico inmediatamente, resolveremos todos tus problemas.
Nuevo
Pomos de gabinete de cocina con sistema solar Galaxy para gabinetes de cocina, tiradores de cajones de 1,18 pulgadas, paquete de 4
  • Belleza y durabilidad de por vida: ¿Estás buscando pomos elegantes y de buen valor para decorar tu habitación? No busques más. Imagínate: una hermosa imagen fue congelada bajo el cristal transparente bajo tu tacto. Hacen las tareas domésticas, el maquillaje y tu vida diaria mucho más agradable
  • Complemento perfecto para cualquier armario de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, zapatero, cofre, estantería y mucho más. La decoración de tu casa o casa se beneficiará de la adición de estos pomos retro.
  • Fácil instalación: ofrecemos tornillos profesionales de 2 longitudes para adaptarse a diferentes armarios o cajones, lo que los hace perfectamente adecuados para la mayoría de muebles y artículos del hogar. Puedes instalar rápidamente los botones de cristal en tres sencillos pasos: taladro, pasar tornillos y apretar la perilla.
  • Seguro y fácil de instalar: simplemente perfora un agujero en la tabla de muebles. Inserta los tornillos y luego fija los pomos del armario firmemente con tornillos.
  • Tamaño y entrega: Recibirás 4 piezas de la opción de color deseado de pomos de muebles de tu elección con 3 cm de diámetro | 2,1 cm de profundidad | 8 tornillos inoxidables: 0,8 x 2,8 cm para montaje en pared.
Nuevo
Perillas de cristal de paisaje para coches, de 1,18 pulgadas, tiradores de cajón de cocina, tiradores de armario, 4 unidades
  • Material ExcelenTe: nuestro moderno pomo de cabeza redonda está hecho de material de metal de calidad, que es duradero y inoxidable, también no es fácil de romper. Los tiradores de puerta de cajón pueden embellecer tu armario o cajón, también pueden mostrar tu gusto.
  • Complemento perfecto para cualquier armario de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, zapatero, cofre, estantería y mucho más. La decoración de tu casa o casa se beneficiará de la adición de estos pomos retro.
  • Amplia gama de usos, nuestros pomos de armario de cocina son la decoración perfecta para tu hogar y oficina. Se pueden utilizar perfectamente para aparadores, cajones, armarios, cajones de almacenamiento, baños, estanterías, mesitas de noche, joyeros y mucho más. Puedes abrir y cerrar los cajones fácilmente.
  • Instalar fácilmente: taladra un agujero en la posición donde quieras instalar, luego pasa a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y aprieta el pomo.
  • El paquete incluye: 4 tiradores de armario de cocina, 4 tornillos largos, 4 tornillos más cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Nuestros diseñadores profesionales hacen que tus pomos de cajones sean más especiales y excepcionales. Puedes regalárselo a tu familia, amigos, compañeros de clase, etc.
Nuevo
Tiradores de gabinete de setas de muñeco de nieve de invierno de 1,18 pulgadas, transparentes para cocina, 4 piezas
  • Calidad duradera: estos pomos de armario están hechos de vidrio de alta calidad y ABS, que son fuertes y con una larga vida útil. Superficie tratada con un tacto maravilloso, el mango se siente cómodo, textura perfecta, artesanía increíble y alto brillo.
  • Exquisita artesanía: los pomos para cajones están hechos de ABS de alta calidad y combinación de vidrio, superficie de cristal transparente y base de plástico, resistente y duradero, no se daña fácilmente, larga vida útil e inofensivo para el cuerpo humano. Aspecto exquisito, decora tu hogar y oficina.
  • Buen reemplazo: el diseño de la forma es ergonómico, el diseño elegante combina bien con la decoración de tu hogar. Buen reemplazo de los pomos viejos, decora tus muebles.
  • Fácil montaje. Vienen con 2 tamaños de tornillos, 2 cm y 7 cm, los tiradores de armario son compatibles con todos los frontales de armarios con un grosor de 1,27 cm a 2 cm y también puedes utilizarlos como perchero de pared, gracias al kit de herramientas incluido, puedes instalarlos fácilmente.
  • El paquete contiene 4 botones de cristal exquisitos y elegantes con diseño único y 8 tornillos en 2 longitudes diferentes para una instalación rápida. Respaldamos nuestros productos, por lo que si se produce cualquier problema con los productos, por favor háganoslo saber, resolveremos el problema para usted lo antes posible.
Nuevo
Juego de 4 pomos de cristal para aparador, diseño de pájaros tropicales
  • Dimensiones perfectas: diámetro del pomo 3,5 cm x profundidad 2,6 cm, tamaño del tornillo 2,8 cm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido
  • Hecho de materiales de alta calidad, superficie de cristal transparente y base de plástico ABS de alta calidad, no es fácil de dañar y caer, larga vida útil, estamos comprometidos con productos de alta calidad, este tirador de cajón tiene una excelente durabilidad, exquisita artesanía y aspecto más resistente, te ofrece una excelente experiencia visual.
  • Amplia gama de usos: nuestros pomos de armario de cocina son perfectos para cajones, armarios, armarios, aparadores, baños, estanterías, mesitas de noche, cajas de joyería y almacenamiento de cajones y más, por lo que es simple y fácil de abrir y cerrar cajones.
  • Amplios usos en tu hogar y oficina: complemento perfecto para armarios de cocina, cajones, armarios, puertas, armarios, zapateros, cofres, estanterías, cubos y mucho más.
  • Tamaño y entrega: Recibirás 4 piezas de la opción de color deseado de pomos de muebles de tu elección con 3 cm de diámetro | 2,1 cm de profundidad | 8 tornillos inoxidables: 0,8 x 2,8 cm para montaje en pared.
Nuevo
Infographic - Juego de 4 tiradores de armario de cocina para periódicos saludables y comida rápida
  • Mango de calidad: fabricado a partir de una mezcla de precisión de vidrio de alta calidad y plástico ABS, elegido para mayor durabilidad, tacto táctil y acabado superior, este pomo de peso sustancial proporciona un agarre suave y cómodo, así como un atractivo visual impactante.
  • Complemento perfecto para cualquier armario de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, zapatero, cofre, estantería y mucho más. La decoración de tu casa o casa se beneficiará de la adición de estos pomos retro.
  • El toque final perfecto para cualquier habitación: el diámetro de los pomos de cajón es de 30 mm, es un buen tamaño cómodo para las manos pequeñas de los niños y las manos grandes de adultos. Ideal para armarios, aparadores, armarios, cajones, estanterías, armarios de baño, sala de estar, sala de lectura, dormitorio, dormitorio y oficina.
  • Pomos de puerta a la moda: diámetro 3,5 cm, altura 2,8 cm. Longitud del tornillo: 2,8 cm. Mide el grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • 100% servicio posventa: si no estás satisfecho con nuestros productos debido a cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlos, por favor asegúrate de comprar.
Nuevo
Perezoso animal cristal gabinete aparador perillas para gabinetes de cocina 1.18 '' tiradores de cajón manijas 4 PC
  • Aspecto simple y elegante: forma redonda simple con hermosa decoración de cristal, se adapta perfectamente a cualquier mueble, la mejor opción para reemplazar tus viejos pomos de muebles. No se oxidan ni se decoloran. Superficie lisa que garantiza una agradable sensación al tacto. Se adapta perfectamente a tu armario, cajón, cómoda, etc. Pomos bonitos y prácticos para puertas, armarios y muebles.
  • Complemento perfecto para cualquier armario de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, zapatero, cofre, estantería y mucho más. La decoración de tu casa o casa se beneficiará de la adición de estos pomos retro.
  • Campo de aplicación: el pomo adopta un diseño moderno y contemporáneo. Adecuado para armarios, cajones, cómodas, armarios, muebles de oficina, utensilios de cocina, accesorios de baño, armarios, basureros, la mayoría de armarios y cualquier lugar que desees, creando un ambiente mejor y más magnífico.
  • Detalles del tamaño: el tamaño total del pomo de cristal es de 1.2 x 0.8 x 0.8 pulgadas; el tornillo es de 1.1 x 0.3 pulgadas; por favor, lee los detalles del tamaño cuidadosamente y comprueba el tamaño de los pomos de tu cajón antes de comprar.
  • [Servicio al cliente] - Nuestro equipo de post-servicio se dedica a proporcionar a nuestros valiosos clientes un excelente servicio y profesional. Cualquier problema o pregunta sobre los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlo eficientemente en 24 horas.

Si haciendo uso de estas listas no has visto nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, en ComSet.info dispones un magnífico buscador en el que vas a poder encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE UÑAS PERMANENTE PROFESIONAL
SET DE AVENTUREROS MASMORRA
SET PARA PINTURA DE QUADROS PROFISSIONAL
SET DE ESMALTE BEAUTY COLOR
SET DE PAPEL DE ARROZ
SET DE GOLF A VENDRE KIJIJI
SET DE TIJERAS DE PELUQUERIA PROFESIONAL SAKI KATANA
SET DE DADOS PARA ROL
SET DE COCINA PIGEON
SET DE ARCO
SET DE ARRASTRE KYMCO VENOX
SET DE CREMAS PARA MUJER
SET DE CUCHILLOS IKEA
SET REPARADOR DE PARABRISAS
SET DE EMERGENCIA COLE
SET DE LIMPIEZA APARTAMENTOS
SET DE ROPA PARA BARBIE
SET DE PINTURA ALDI
SET DE REGAL
SET DE CONSTRUCCION FIYATLARı
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE CROCHE
SET DE REPARACION DE PISCINAS INTEX
SET DE ELABORACIÓN DE VINO
SET DE IMPRIMIBLE BAILARINA DE BALLET GRATIS
SET DE BAÑO FROZEN
SET DE PELUQUERÍA PARA NIÑAS
SET DE TRANSMISION KATAYAMA
SET DE DRENAJE TORACICO
SET DE PESAS Y MANCUERNAS MERCADOLIBRE
SET DE BATERIA CASEY GRILLO
SET DE MAQUILLAJE NEW YORK
SET DE MESAS Y SILLAS DE JARDÍN
SET DE AUDIO PARA COCHE
SET DE ILUMINACIÓN ESTUDIO FOTOGRÁFICO
SET CNC NEMA 17
SET DE MANICURA ACRILICA
SET DE ESCRITORIOS PARA OFICINA
SET DE CROMADO DE AVEO
SET DRONE CARRERAS
SET ROBOTICA LEGO
SET DE BROCHAS KIKO
SET DE PERGOLAS
SET DE BOLÍGRAFOS
SET DE TURBO SAXO
SET DE INFORMACION SOBRE EMPRESAS
SET DE RUNNING
SET DE MOLDES JADE BIDASOA
SET DE COSTURA PARA VIAGEM
SET DE RODAMIENTOS PARA PÉRGOLAS
SET DE RIBERA MORA D'EBRE
SET DE REPARACIÓN DE LUNAS
SET DE REPARACIÓN DE PINTURA MAZDA
SET DE HERRAMIENTAS PARA DESMONTAR MOVILES
SET REPARACION TURBO
SET DE SOLARES DE OCASION
SET DE ACUARELAS PARA NIÑOS
SET DE RIEGO AUTOMÁTICO PARA CÉSPED
SET DE MAQUILLAJE YUYA PERU
SET DE BLANQUEANTE PARA DIENTES DE IWHITE
SET DE ILUMINACION PARA FOTOGRAFIA
SET DE VAJILLA DE CERAMICA
SET DE HERRAMIENTAS GRAVEYARD KEEPER
SET DE LÁMPARA DE TECHO
SET DE REPARACION CARBURADOR
SET DE DESTAPADOR DE VINOS
SET DE FIESTA IMPRIMIBLE GRATIS
SET DE ALAS DE MURCIELAGO
SET DE MUEBLES DE JARDÍN
SET DE REPARACION BOMBA DE FRENO BREMBO
SET DE VIAS ESCALA N
SET DE PROYECCION
SET DE REGALOS
SET DE BISUTERIA
SET DE SEXADO DE AVES
SET DE LÁPICES NIÑO
SET DE PINTURAS DE CARA PARA NIÑOS
SET DE FRENOS DE DISCO PARA BICICLETA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN NOVIO
SET DE CUCHILLOS CARREFOUR
SET DE PEGATINAS YAMAHA JOG RR
SET DE OMNILIFE
SET DE DESPEDIDAS DE SOLTERA
SET DE EMBRAGUE HYUNDAI
SET DE HERRAMIENTAS FUNCION
SET DE DUCHA STELA
SET DE MANICURA "CUPCAKE"
SET DE UÑAS ACRILICAS EN VENTA
SET DE LUJO DE MUS
SET DE RECARGA RÁPIDA PARA EL MANDO DE WII

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados