SET DE CLORO

Desde aquí puedes conseguir en Internet los productos preferidos relacionados con el set de cloro.

Si vas a comprar un set de cloro on-line, nos encontramos con importantes incertidumbres a causa de que coexisten abundantes posibilidades en donde podemos elegir y podrían nacer muchos dilemas. Por eso presumimos que pudiste descubrir el sitio acertado y que hoy te encuentras en el mejor sitio para lograr conseguir un set de cloro.

Ahora te vamos a presentar algunas tablas para que te sea mucho más sencillo localizar aquello que estás intentando encontrar.

También, podrás utilizar un eficaz rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar artículos interrelacionados con eso que quieres obtener.

También, manejando estos catálogos dispondrás de todas las opiniones para así contrastar y conseguir decidir con toda la información en la mano.
Efectivamente, a menudo, adquirir productos utilizando la red, sets o no, puede traer recelo porque caes en páginas web que no nos transmiten confianza.

En comset podrás evitarte todas estas cuestiones ya que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los establecimientos on-line y los artículos de forma directa, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el prestigio y la autoridad de las páginas web donde vas a realizar la compra.

Consulta un índice de set de cloro más destacados. El TOP 30 de los set de cloro.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Lorcoo Dispensador Cloro Flotante, 5 Inches Dosificador de Cloro Dispensador de Químicos para Piscina, Parque Acuático, SPA
  • Fabricados con materiales de alta calidad resistentes a la corrosión, plástico ABS de alta calidad, pueden reutilizarse. Diseño único, no requiere dispositivo de escape especial.
  • Tiene una tapa bloqueable y un anillo ajustable para un control completo. Puede ajustar el flujo del flujo de medicamento según la situación real de la piscina, ahorre en su factura de cloro y se ha reducido por encima y por debajo de la cloración muy practico.
  • Alta capacidad. El dispensador de cloro de piscina flotante es de 13.5 *12 * 5 cm, puede colocar tabletas de 25g. El dispensador de tabletas de cloro flota alrededor de las tabletas químicas difusas ¡Sin esfuerzo!
  • Fácil de usar, abra la tapa y agregue partículas de cloro o cloro lentamente solubles, y colóquela en la piscina después de ajustar la salida. Puede bajar automáticamente el nivel de agua cuando la bomba de agua deja de funcionar.
  • Un dispensador químico es imprescindible para llevar un buen mantenimiento de tu piscina desmontable. Gracias a este dosificador de cloro puede desinfectar el agua de su piscina de forma fácil. Ideal para mantener su piscina, parque acuático o spa listos para usar.
Más Vendidos No. 2
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática, set of 2
250 Opiniones
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática, set of 2
  • 4 en 1: Este medidor puede ayudarlo a evaluar el pH y la calidad del agua, CE,la temperatura , dentro de los 5 segundos para garantizar que siempre beba agua pura. Este dispositivo también es ideal para pruebas caseras o de laboratorio.
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
Más Vendidos No. 3
PoolSpezi SPA BAYROL - Set de iniciación para el cuidado del jacuzzi con oxígeno activo, 5 piezas, incluye regulador de pH y 5 funciones
  • Whirlpool Mega - Set de 5 piezas para el cuidado del agua SPA con oxígeno granulado y activador
  • El set contiene 1 L de activador de oxígeno activo + 1 kg de granulado de oxígeno activo + 1,5 kg de pH + 50 tiras de prueba 5 funciones + 4 x 35 g de agua pura + vaso medidor Bayrol + folleto de cuidado spatime + plan de cuidado (idioma español no garantizado).
  • Paquete de iniciación ideal para desinfección de agua sin cloro, marca de calidad del fabricante Bayrol.
  • PoolSpezi - Set de oxígeno activo para jacuzzi y spa portátil / hinchable
  • Utilice los biocidas con precaución. Antes de utilizarlo, leer con atención las instrucciones de uso.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Dispensador cloro flotante, Dispensador químico, Flotador de cloro para piscinas y spa, Kits de mantenimiento para piscinas
9 Opiniones
Dispensador cloro flotante, Dispensador químico, Flotador de cloro para piscinas y spa, Kits de mantenimiento para piscinas
  • 【Dispensador de Cloro Flotante】Un dispensador químico es imprescindible para llevar un buen mantenimiento de tu piscina desmontable. La dispensación del cloro en la piscina o Spa la hace mediante un anillo de control ajustable para que se libere progresivamente. El dispensador de cloro flotante, Está fabricado con Cloruro de polivinilo no corrosivo, un material duradero y seguro.
  • 【Como Se Usa el Dispensador Químico en Las Piscinas】Dispensador regulable, como cualquier otro dispensador. Según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular el aporte. Este Dispensador Químico para piscinas desmontables, Mejor efecto.
  • Este dispensador de cloro está relleno de espuma y está hecho de materiales resistentes que superan a otras marcas que se hunden y rompen. Este flotador de cloro está garantizado para mantener flotante año tras año.
  • La tapa de cierre giratorio fuerte y ajustable evita que las pastillas de cloro se caigan y manchen la parte inferior de tu piscina.
  • Nuestro flotador de cloro para piscina está diseñado para durar muchas temporadas de natación. Hemos probado y comparado con otras marcas de flotadores y hemos encontrado que los materiales son inferiores, hechos de plástico fino y frágil y la mayoría de la última temporada de natación.
RebajadoMás Vendidos No. 5
GNNMOY - Dispensador flotante de cloro en C para piscinas, dispensador de cloro para piscinas, cloro flotante para piscinas al aire libre, 5 pulgadas
27 Opiniones
GNNMOY - Dispensador flotante de cloro en C para piscinas, dispensador de cloro para piscinas, cloro flotante para piscinas al aire libre, 5 pulgadas
  • Bloqueo S-AFE: el flotador de cloro de piscina tiene una tapa de bloqueo que mantiene las tabletas químicas de forma segura en el interior. No te preocupes por que las tabletas se caigan.
  • Fácil de usar: abre la tapa y añade partículas de cloro o cloro lentamente solubles y colócalas en la piscina después de ajustar la salida. Puede bajar automáticamente el nivel de agua cuando la bomba de agua deja de funcionar.
  • Alta calidad y diseño único: flotador de cloro para tabletas hecho de plástico ABS duradero y resistente para servir durante muchos años. Tiene una tapa con cierre y anillo ajustable para un control completo. Tiene diferentes posiciones de engranaje ajustable puerto de flujo para controlar la liberación de productos químicos.
  • Tamaño perfecto: el dispensador acepta tabletas de cloro de 1 a € y 3 a €. Altura: 13,5 cm. Diámetro superior: 11,9 cm. Diámetro inferior: 4,6 cm.
  • Excelente capacidad de flotación: este dispensador de productos químicos para piscina está hecho de materiales resistentes que nunca se hundirán.
Más Vendidos No. 6
ZoneYan Dispensador de Cloro para Piscina, Dispensador Cloro Flotante, Cloro Flotante para Piscina, Dispensador Químico Intex, Dispositivo de Dosificación Cloro
  • 1. FÁCIL DE USAR -- Abre la tapa y añade partículas de cloro o cloro lentamente solubles y colócalas en la piscina después de ajustar la salida. Puede bajar automáticamente el nivel de agua cuando la bomba de agua deja de funcionar.
  • 2. GRAN ESPACIO -- Las entradas de cloro para tabletas flotantes son de 6 cm. Capacidad para tabletas de cloro de hasta 1,5 pulgadas.
  • 3. DISPENSADOR REGULABLE -- Dispensador de piscina con ventilaciones ajustables, según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular el aporte.
  • 4. FLOTA FÁCILMENTE -- El distribuidor de la piscina de cloro puede flotar fácilmente en la superficie del agua. ¡Libere la cantidad correcta de cloro con el tiempo y distribúyalo de manera uniforme! No se preocupe por el contenido de cloro en la piscina o spa.
  • 5. ESCENA APLICABLE -- Dispensador químico es ideal para mantener tu piscina, parque acuático o spa listo para usar.
RebajadoMás Vendidos No. 7
DaMohony Flotador de Cloro para Pastillas de Cloro, Flotador de Tabletas de Cloro para Piscina, Dispensador de Cloro, Dosificador Pastillas Flotante Piscina
26 Opiniones
DaMohony Flotador de Cloro para Pastillas de Cloro, Flotador de Tabletas de Cloro para Piscina, Dispensador de Cloro, Dosificador Pastillas Flotante Piscina
  • 【PARA UNA PISCINA PERFECTAMENTE DESPEJADA】 - Este dispensador de cloro flotante de alta resistencia está diseñado para funcionar con tabletas para mantener un flujo constante de cloro en la piscina o spa. Su piscina está destinada a ser un lugar de diversión y relajación, no una fuente de preocupación y estrés.
  • 【RESISTENTE, CALIDAD PREMIUM】 - Nos hemos asegurado de que nuestro soporte para tabletas de cloro para piscinas esté hecho de plástico resistente y duradero para que siga funcionando durante más tiempo. El diseño flotante clásico cuenta con una tapa de bloqueo para mantener las tabletas en su lugar de forma segura.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 - Puede acomodar tabletas de cloro de 1 pulgada y 3 pulgadas, y la canasta de gran capacidad puede contener una gran cantidad de tabletas efervescentes.
  • 【DEJARLO FLOTAR】 - Deje que nuestro flotador de tabletas de cloro para piscinas elimine todas sus preocupaciones sobre la desinfección y el estado de su agua. Dispensador flotante de productos químicos para tabletas de cloro para piscinas, ya no tendrá que preocuparse por el contenido de cloro en la piscina o spa.
  • 【EL EMBALAJE INCLUYE】 - 1 x Dispensador de productos químicos para piscinas. Adecuado para piscina subterránea, piscina elevada y spa, con salida de cloro ajustable, que se puede ajustar según sea necesario.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Dispensador cloro flotante, Dispensador químico, Flotador de cloro para piscinas y spa, Kits de mantenimiento para piscinas(M)
64 Opiniones
Dispensador cloro flotante, Dispensador químico, Flotador de cloro para piscinas y spa, Kits de mantenimiento para piscinas(M)
  • 【Dispensador de Cloro Flotante】Un dispensador químico es imprescindible para llevar un buen mantenimiento de tu piscina desmontable. La dispensación del cloro en la piscina o Spa la hace mediante un anillo de control ajustable para que se libere progresivamente. El dispensador de cloro flotante, Está fabricado con Cloruro de polivinilo no corrosivo, un material duradero y seguro.
  • 【Como Se Usa el Dispensador Químico en Las Piscinas】Dispensador regulable, como cualquier otro dispensador. Según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular el aporte. Este Dispensador Químico para piscinas desmontables, Mejor efecto.
  • 【Tamaño de Pastillas】 Adecuado para 1" a 3" tabletas de cloro. Hasta que esté lleno. Las pastillas de 8 cms, no entran, tienes que tenerlas más pequeñas, sobre la mitad o romperlas en trozos y pesar en la báscula lo que necesitas. Para una piscina tan pequeña es mejor usar cloro granulado disuelto en agua. Una pastilla es mucho cloro. Se suele echar unos 10gr cada dos o tres dias.
  • 【Kits de Mantenimiento para Piscinas】Use cloro en la piscina, pero tienes que tener medidor de cloro, porque si le abres demasiado, se te puede clorar demasiado, y si lo abres poco, se queda pobre y se pone el agua verde.
  • 【Fácil de Guardar】Util y muy compacto este dispensador, ademas de la regulacion de dosificación de la pastillas. No es demasiado grande.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Astralpool 69668 Dosificador Pastillas Flotante Piscina Blue Line, Azul/Blanco
55 Opiniones
Más Vendidos No. 10
GLOBALDREAM Dispensador Químico, 5 Inch Dispensador de Químicos Dosificador de Cloro Flotante Dispensador Cloro Flotante Flotador de Cloro para Piscinas y SPA (2 Piezas)
72 Opiniones
GLOBALDREAM Dispensador Químico, 5 Inch Dispensador de Químicos Dosificador de Cloro Flotante Dispensador Cloro Flotante Flotador de Cloro para Piscinas y SPA (2 Piezas)
  • Flotador en agua --- Puede contactar directamente con el agua, a prueba de agua y puede flotar en el agua.
  • Extienda de manera efectiva --- La misión es explorar los extremos de su piscina, asegurándose de que el cloro se disemine de manera efectiva para prevenir la acumulación de algas y administrar sus niveles de pH de manera efectiva. Menos tiempo limpiando, más tiempo disfrutando.
  • Fácil de usar --- Construcción premium con una capa exterior sólida. Anillo ajustable para un control completo del cloro y un tapón de rosca apretado. Hols hasta 3 piezas de tabletas de bromo que le proporcionan horas de alegría.
  • Control de cloro completo --- Múltiples salidas de ventilación en ambos lados del dispensador trabajan en completa armonía para proporcionar un control total de la liberación de cloro.
  • Ampliamente utilizado --- Adecuado para limpiar piscinas, bañeras, estanques, acuarios y más.

Más abajo te vamos a presentar el extracto de varios artículos de set de cloro más demandados y que muestran una mayor seguridad pensando en los clientes. Esto es sólo un extracto recogido valorando siempre las siguientes imprescindibles cuestiones:

  • Calidad de los artículos.
  • Páginas on-line seguras para comprar los productos que necesites.
  • Importes visibles de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para que te libres de sorpresas no deseadas.
  • set de cloro más adquirida por un porcentaje muy alto de los compradores y clientes.
  • Top de productos y artículos de tipo set a precio rebajado.
  • Top de nuevos artículos de set de cloro.
MIRA ESTE SET  SET DE ESCRITORES

Día a día estamos inspeccionando y actualizando los sumarios e índices para que, de forma continua, puedas tener la información más destacada de cada uno de los tópicos.

Si has inspeccionado esta pequeña recopilación de artículos de set de cloro, es muy probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que no conocías y por el que muestras interés. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de adquirir productos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en casa controlas tú el termómetro por lo tanto no tendrás que soportar tropiezos ya que no será necesario ir fuera y la nueva adquisición llegará a ti al lugar donde quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabes, especialmente en días de fin semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas físicas suelen llevar asociadas largas colas… Pues comprando set de cloro en línea te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando metro o Cabify? ¡Ni lo pienses! Aparca el coche en el garaje cuando vas a ir a comprar, utilizando Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es festivo? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios web de internet nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas On-Line con prestigio no tendrás problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. Tienes todos los productos. El stock disponible de los sitios on-line normalmente suele ser bastante más amplio que el de los sitios usando Internet. Es posible que te hayas ido a el comercio y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de internet es bastante más económico que en las comercios que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE DRONES PARA MONTAR

¿No has tropezado con el producto de set de cloro que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet lo pone fácil.

Nuevo
Bayrol Set > 2 x SpaTime Agua pura + 1 x cartucho de cuidado del agua, piscina Total Whirlpool cuidado de piscina/desinfección/jacuzzi/spa
  • La fórmula especial de Bayrol Wasser-Rein permite prevenir eficazmente problemas en el tratamiento del agua. Agua puro proporciona una desinfección adicional y mantiene el agua cristalina.
  • Cartucho puro es un granulado especialmente diseñado para cartuchos de filtro, que garantiza la limpieza del cartucho y prolonga su vida útil. Esta no debe sustituirse inmediatamente, sino que es reutilizable después de la limpieza.
  • 2 paquetes de 4 bolsas dosificadoras cada uno con 35 g (= 280 g) 1 paquete de cartuchos de 4 bolsas dosificadoras de 100 g (= 400 g) POOL Total Whirlpool cuidado fibel incluye póster DIN A3 "6 reglas para el cuidado del jacuzzi".
  • El agua puro hace que el agua sea transparente.
  • Los cartuchos de tóner Rein- Prolonga la vida útil de los cartuchos de filtro.
Nuevo
ATOMO Thirsty Blue Sea Wave Mujeres Bikinis Traje De Baño Bikini Set Natación
  • Tejido especial: 80% nailon, 20% elastano, suave y agradable al tacto de los trajes de baño son muy suaves y cómodos.
  • Parte superior de bikini triangular deslizante, acolchado extraíble para mejorar la presión, lazos ajustables en el cuello y la espalda.
  • Lavar a mano en frío por separado, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, no planchar, no limpiar en seco, no escurrir ni retorcer la línea seca, para obtener los mejores resultados, enjuagar y secar inmediatamente después de su uso.
  • Perfecto para trajes de baño de verano, ropa de playa, fiesta, vacaciones, natación, moda, sexy y elegante, encantador y elegante bikini de playa se adapta a la mayoría de niñas o mujeres.
  • Tamaño del cuerpo: tamaño de un cuerpo humano. Tamaño del sujetador (XS: 30C/30D/32A/32B; S: 32C/32D/34A/34B; M: 34C/34D/36A/36B; L: 36C/36D/38A/38B; XL: 38D/40B/40C/40D; XXL: 40A/40B/40C/40D)
Nuevo
ATOMO Seabeach Shell Mujeres Bikinis Traje De Baño Bikini Set Natación
  • Tejido especial: 80% nailon, 20% elastano, suave y agradable al tacto de los trajes de baño son muy suaves y cómodos.
  • Parte superior de bikini triangular deslizante, acolchado extraíble para mejorar la presión, lazos ajustables en el cuello y la espalda.
  • Lavar a mano en frío por separado, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, no planchar, no limpiar en seco, no escurrir ni retorcer la línea seca, para obtener los mejores resultados, enjuagar y secar inmediatamente después de su uso.
  • Perfecto para trajes de baño de verano, ropa de playa, fiesta, vacaciones, natación, moda, sexy y elegante, encantador y elegante bikini de playa se adapta a la mayoría de niñas o mujeres.
  • Tamaño del cuerpo: tamaño de un cuerpo humano. Tamaño del sujetador (XS: 30C/30D/32A/32B; S: 32C/32D/34A/34B; M: 34C/34D/36A/36B; L: 36C/36D/38A/38B; XL: 38D/40B/40C/40D; XXL: 40A/40B/40C/40D)
Nuevo
ATOMO Green Wave line Mujeres Bikinis traje de baño Bikini Set Natación
  • Tejido especial: 80% nailon, 20% elastano, suave y agradable al tacto de los trajes de baño son muy suaves y cómodos.
  • Parte superior de bikini triangular deslizante, acolchado extraíble para mejorar la presión, lazos ajustables en el cuello y la espalda.
  • Lavar a mano en frío por separado, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, no planchar, no limpiar en seco, no escurrir ni retorcer la línea seca, para obtener los mejores resultados, enjuagar y secar inmediatamente después de su uso.
  • Perfecto para trajes de baño de verano, ropa de playa, fiesta, vacaciones, natación, moda, sexy y elegante, encantador y elegante bikini de playa se adapta a la mayoría de niñas o mujeres.
  • Tamaño del cuerpo: tamaño de un cuerpo humano. Tamaño del sujetador (XS: 30C/30D/32A/32B; S: 32C/32D/34A/34B; M: 34C/34D/36A/36B; L: 36C/36D/38A/38B; XL: 38D/40B/40C/40D; XXL: 40A/40B/40C/40D)
Nuevo
ATOMO Mono Tortuga Bird Mujeres Bikinis Bikini Set Natación - - Small
  • Tejido especial: 80% nailon, 20% elastano, suave y agradable al tacto de los trajes de baño son muy suaves y cómodos.
  • Parte superior de bikini triangular deslizante, acolchado extraíble para mejorar la presión, lazos ajustables en el cuello y la espalda.
  • Lavar a mano en frío por separado, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, no planchar, no limpiar en seco, no escurrir ni retorcer la línea seca, para obtener los mejores resultados, enjuagar y secar inmediatamente después de su uso.
  • Perfecto para trajes de baño de verano, ropa de playa, fiesta, vacaciones, natación, moda, sexy y elegante, encantador y elegante bikini de playa se adapta a la mayoría de niñas o mujeres.
  • Tamaño del cuerpo: tamaño de un cuerpo humano. Tamaño del sujetador (XS: 30C/30D/32A/32B; S: 32C/32D/34A/34B; M: 34C/34D/36A/36B; L: 36C/36D/38A/38B; XL: 38D/40B/40C/40D; XXL: 40A/40B/40C/40D)
Nuevo
ianqujiangxinqujianjunbaih Alfombra de baño El Mundo Submarino del océano no Slip Mat Cocina Baño Polar de Coral tapetes Lavables Alfombra Cuarto de baño WC 3Establezca baño Mat Set (Color : A)
  • Versátil Uso: Grande para el cuarto de baño, cocina, dormitorio, la plataforma de la escalera etc.Great idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, Día de Acción de Gracias etc.
  • Máquina de lavar por separado en agua fría usando un detergente suave.Use solamente blanqueador sin cloro cuando sea necesario.Secar a temperatura baja y agitar para restaurar la pelusa o recoger y alfombra sacudida para refrescar la línea seca.
  • Inodoro y la cubierta del tanque está incluido, así como una alfombra, y el tejido cubierta de la caja
  • Alfombra tiene una parte posterior del caucho
  • Los bordes elásticos en las portadas de una manera segura, Fit
Nuevo
ATOMO Sarga Lines Mujeres Bikinis Traje De Baño Bikini Set Natación - - X-Small
  • Tejido especial: 80% nailon, 20% elastano, suave y agradable al tacto de los trajes de baño son muy suaves y cómodos.
  • Parte superior de bikini triangular deslizante, acolchado extraíble para mejorar la presión, lazos ajustables en el cuello y la espalda.
  • Lavar a mano en frío por separado, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, no planchar, no limpiar en seco, no escurrir ni retorcer la línea seca, para obtener los mejores resultados, enjuagar y secar inmediatamente después de su uso.
  • Perfecto para trajes de baño de verano, ropa de playa, fiesta, vacaciones, natación, moda, sexy y elegante, encantador y elegante bikini de playa se adapta a la mayoría de niñas o mujeres.
  • Tamaño del cuerpo: tamaño de un cuerpo humano. Tamaño del sujetador (XS: 30C/30D/32A/32B; S: 32C/32D/34A/34B; M: 34C/34D/36A/36B; L: 36C/36D/38A/38B; XL: 38D/40B/40C/40D; XXL: 40A/40B/40C/40D)
Nuevo
wusond Hangdachang Youth Hooded Sweater Funny Weather Icons Set Autumn 3D Print Sweater Girocollo per Ragazze dei Ragazzi
  • felpe con cappuccio per ragazzi Dimensioni: taglia europea standard. Adatto per bambini di età compresa tra 7 e 20 anni. Si prega di controllare la tabella delle taglie sulla pagina del prodotto prima dell'acquisto.
  • Felpa calda con cappuccio: il cappuccio in tessuto con cordoncino blocca il calore intorno al collo e alla testa; per mantenere il corpo caldo
  • pullover con cappuccio Grande successo nell'abbigliamento sportivo come abbigliamento autunnale. È un capo utile come trainer, jogging o come cappotto in palestra. Consigliato per Street Dance come Hip Hop, Parkour, Party.
  • pullover con cappuccio Cura dell'indumento: lavare a mano o in lavatrice, per favore non usare candeggina a base di cloro per lavare i top dei ragazzi.
  • Ti consigliamo di scegliere una taglia più grande per lasciare spazio alla crescita.
Nuevo
REAlCOOL Juego de edredón y Funda de Cama, Juego de Cama de 3 Piezas, Juego de 86 'x 70' con 1 Juego de edredón y 2 Fundas de Almohada, patrón de Flores Retro Chino Suave
  • Material: poliéster. Sin edredón ni cojín. Impresión de una cara, otra en blanco.
  • Tamaño doble: 1 funda de 70 '' de ancho x 86 '' de largo (177 x 218 cm), 2 fundas de almohada de 20 '' x 30 '' (50 x 75 cm).
  • Características: Nuestra funda está diseñada como una funda extraíble para su edredón y, a menudo, tiene una parte inferior oculta o un cierre de cremallera, se puede lavar a máquina en frío, blanqueador sin cloro cuando sea necesario, secar en secadora a baja temperatura.
  • Fácil de cuidar y mantener: las láminas de microfibra tienen una fuerte absorción de agua y son fáciles de limpiar. Con mano de obra sofisticada, es lavable a máquina, resistente a la decoloración, resistente al encogimiento y resistente a las arrugas. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y excelente servicio.
  • Duerma mejor y despierte cada mañana sintiéndose renovado y lleno de energía. Sábanas súper suaves, cómodas y lujosas que puedes encontrar. Lo mejor para cualquier habitación de su casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, RV, casa de vacaciones, camping. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín / Día de la Madre / Día del Padre y Navidad.
Nuevo
REAlCOOL Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, pingüino Zorro Animal Celebrate Xmas Holly Jolly Cover Set con 2 Fundas de Almohada para niños/Adolescentes/Adultos/niños pequeños
  • Material: poliéster. Sin edredón ni cojín. Impresión de una cara, otra en blanco.
  • Tamaño doble: 1 funda de 70 '' de ancho x 86 '' de largo (177 x 218 cm), 2 fundas de almohada de 20 '' x 30 '' (50 x 75 cm).
  • Características: Nuestra funda está diseñada como una funda extraíble para su edredón y, a menudo, tiene una parte inferior oculta o un cierre de cremallera, se puede lavar a máquina en frío, blanqueador sin cloro cuando sea necesario, secar en secadora a baja temperatura.
  • Fácil de cuidar y mantener: las láminas de microfibra tienen una fuerte absorción de agua y son fáciles de limpiar. Con mano de obra sofisticada, es lavable a máquina, resistente a la decoloración, resistente al encogimiento y resistente a las arrugas. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y excelente servicio.
  • Duerma mejor y despierte cada mañana sintiéndose renovado y lleno de energía. Sábanas súper suaves, cómodas y lujosas que puedes encontrar. Lo mejor para cualquier habitación de su casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, RV, casa de vacaciones, camping. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín / Día de la Madre / Día del Padre y Navidad.

Si usando estos sumarios no viste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, en ComSet.info disponemos de un espléndido rastreador en el que vas a encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET PARA CULTIVO DE SETAS
SET DE CORRECTOR MASTER CAMO DE MAYBELLINE
SET DE SUPERVIVENCIA ANNERTECH
SET DE LIMPIEZA HOTEL
SET DE REPARACIÓN DE PINTURA HYUNDAI
SET PARA HACER UÑAS DE GELISH
SET DE DRON DE CARRERAS
SET DE ADMINISION
SET DE REPARACION CERRADURA SEAT CORDOBA
SET DE MADERA JARDÍN
SET DE ABRILLANTADOR DE MÁRMOL
SET DE UÑAS LIDL OPINIONES
SET DE HUESOS DE RATHAM
SET ANTIRRETROVIRALES
SET DE SCRAPBOOK DE COMUNIÓN
SET DE ANIMALES DE PLASTICO
SET DE PINTURAS PARA REBORN
SET DE BAÑO PARA BODA
SET DE JERSEY DE GANCHILLO DE VERANO
SET DE ILUMINACION AMAZON
SET DE PINTURA BARATO
SET DE FIESTA BRAHMA
SET DE RIEGO POR GOTEO CLABER OASIS
SET DE CAMBRILS
SET DE RENOVACIÓN FOE
SET DE DUCHA PARA INODORO
SET DE CLASE SACRO
SET DE REPARACIÓN DE PLÁSTICOS CAARQ
SET DE AVENTURA
SET DE TELEVISION
SET DE UÑAS ACRILICAS
SET DE HIGIENE DO BEBÊ
SET DE MONTAJE BLOQUES DE VIDRIO
SET DE KAT ACEITE DE PALMA YOUTUBE
SET DE KOMBAT DE KROM
SET DE ORINA FALSA
SET DE LIMPIEZA PARA IMPRESORAS
SET DE RESTAURADOR DE FAROS TURTLE WAX
SET DE PROFESIONAL DE MANICURE E PEDICURE
SET DE EMERGENCIAS SANITARIAS
SET DE PUERTA PERSIANA ARMARIO
SET DE MANICURA TAI&JON
SET DE VINO RIPLEY
SET DE BOXEO PARA NIÑOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TERREMOTOS
SET DE SUPERVIVENCIA MADRID
SET DE REPARACIÓN PILETAS FIBRA DE VIDRIO
SET DE BAÑO BETTERWARE
SET DE LIMPIEZA UGG COMPRAR
SET DE REGLAS PARA MODISTERIA
SET DE MEDIDOR DE CLORO Y PH
SET DE BROCHAS DE MARYKAY
SET EMBRAGUE MITSUBISHI
SET DE DIBUJO ARTISTICO
SET DE HIGIENE DE LOUCA BEBE
SET DE CONOS
SET ARRANQUE A DISTANCIA
SET DE TUBOS VALVULADOS MECANICOS
SET DE ADMISION K&N
SET DE SEGURIDAD WARNES
SET DE FUTBOL MALETIN PLAYMOBIL CARREFOUR
SET DE MANDELBROT
SET DE ROBÓTICA LEGO MINEDU
SET JARDINERIA PROFESIONAL
SET DE MONTAJE DE ELECTRÓNICA
SET DE GAS
SET DE MECHAS CALIFORNIANAS LOREAL
SET DE CARROCERIA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL POLANIGHT
SET DE CALADO FIAT
SET DE HERRAMIENTAS KOBALT
SET DE ALISADO SIN FORMOL CONTROL PRIMONT
SET DE BLANQUEADOR PEROXIDO DE CARBAMIDA
SET DE VIAJE REGALO
SET DE HERRAMIENTAS EN WALMART
SET DE BORDADO AMAZON
SET DE LIMPIEZA DE VALVULA EGR
SET DE LÁPIZ DE PINTURA
SET DE HILOS PUNTO DE CRUZ
SET DE HERRAMIENTAS BICICLETA
SET DE EMERGENCIA BODA IMPRIMIBLE
SET DE UÑAS EN GEL
SET DE MAQUILLAJE ZONA NORTE
SET DE IDENTIFICADOR DE VASOS
SET DE BOTANICA
SET DE BARBA PRORASO
SET DE MESA E CADEIRA DE PLASTICO
SET DE REGALO PARA PAPA
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA CON DISCO DURO
SET LIFTING DE PESTANAS THUYA

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados