SET DE CIRUGÍA

Ahora puedes conseguir en Internet los productos más deseados afines a el set de cirugía.

Si vas a conseguir un set de cirugía online, nos vamos a encontrar con algunas dificultades debido a que hay varias posibilidades en donde podríamos poner los ojos y es posible que puedan aparecerte innumerables dudas. Por ello nos parece que conseguiste tropezarte con el destino apropiado y que ahora has entrado en la más completa página para conseguir adquirir un set de cirugía.

Ahora te queremos ofrecer diferentes tablas para facilitar que te sea bastante más claro atinar con aquel estupendo artículo que estás buscando.

Igualmente, tendrás un poderoso rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos conectados con lo que estás deseando lograr.

También, haciendo uso de estos catálogos podrás valerte de todos los detalles para comparar y poder inclinar la balanza con toda la información en la mano.
Es cierto que, en ocasiones, comprar artículos por internet, sets o no, podría traernos miedo porque te topas con páginas de internet que no son de ninguna confianza.

En comset lograrás sortear todas estos asuntos a causa de que lo que lograremos será ponerte en contacto con los comercios por la red y los artículos de forma directa, de forma que estés seguro de la calidad de los productos y la confianza y la aceptación de las páginas online donde vas a realizar la compra.

Mira un listado de set de cirugía más pedidos. El TOP 30 de los set de cirugía.

Más Vendidos No. 1
Disección Sezierbesteck Set para Preparar con Instrumentos de Acero
44 Opiniones
Disección Sezierbesteck Set para Preparar con Instrumentos de Acero
  • Premium Calidad de Sunglow
  • 12 Skalpell-Klingen Incluido
  • Alta Calidad Instrumentos de Acero
  • Incluye funda de cuero negro de alta calidad para almacenamiento.
  • Ideal para Estudiantes en la Medicina o el Biología Adecuado
Más Vendidos No. 2
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
107 Opiniones
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
  • 2 X 5 Hoja de Escalpelo Incluido
  • Compacto Sezierset para Estudiantes, Biologen y los Heimbedarf
  • Das Ideale Base Set para Preparar y Disecar
  • 10 Instrumento + Negro Estuche Incluido en la Entrega
  • Todas Instrumento de Acero Inoxidable - Valiosos Fabricado y Elaborado
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de sutura | Videos de sutura GRATIS incluidos | Kit de sutura perfecto para practicar con 14 lesiones reales | Gran regalo | Almohadilla de sutura de silicona duradera | Tamaño Grande 17x12cm
289 Opiniones
Kit de sutura | Videos de sutura GRATIS incluidos | Kit de sutura perfecto para practicar con 14 lesiones reales | Gran regalo | Almohadilla de sutura de silicona duradera | Tamaño Grande 17x12cm
  • GUÍA GRATUITA DE PRÁCTICA DE SUTURA (EN INGLÉS) – Acceso exclusivo a los miembros del portal. Para el aprendizaje más visual, encontrará vídeos en calidad HD, guías paso a paso que proporcionan diferentes de sutura desde nivel principiante hasta el nivel intermedio. También están disponibles documentos PDF descargables, incluyendo imágenes en HD. Además de todo esto, podrá acceder a cualquier otra información de técnicas de sutura que vayamos añadiendo en el futuro.
  • KIT DE PRÁCTICA DE SUTURAS CON DIFERENCIA – Nuestro kit de prácticas de sutura se compone de un kit de herramientas de 15 piezas y una almohadilla de sutura grande. La piel de sutura está compuesta de silicona no tóxica avanzada, que imita perfectamente la piel, la grasa subcutánea y la capa muscular. Esto le permite conocer perfectamente la profundidad de la sutura y se pueda practicar a partir de numerosas técnicas.
  • DURADERO Y REALISTA - Hemos añadido una malla entre la piel y las capas subcutaneas, esto asegura una sutura mas confiable, ayudando a prevenir rupturas. Esto no se puede decir de otros kits de sutura en el mercado que tienden a romperse con facilidad, dejándolos inutilizables luego de unas cuantas suturas. No necesitaras una nueva por un tiempo, lo que hace de este kit de sutura perfecto para estudiantes de medicina.
  • ALMOHADILLA ANTI RESBALANTE DE SUTURA - Nos hemos asegurado de disenar la base de nuestro modelo de sutura pensando en el usuario. Somos los unicos que le han dado una base adherente a nuestro producto, pues entendemos lo frustrante que puede ser tratar de suturar una almohadilla que constantemente se mueve o se levanta de la superficie de sutura. Nuestra innovacion adherente ayudara a mantener la almohadilla de sutura lo mas estable posible, asegurando minimo movimiento.
  • 100% SATISFACCION GARANTIZADA - Nuestros kits de practica de sutura han sido probados por numerosas personas del gremio medico, desde estudiantes de preparatorio de medicina, estudiantes de medicina, hasta profesionales de medicina completamente capacitados. Obteniendo una increible respuesta positiva ayudando a mejorar sus habilidades de sutura y confianza mientras mejoran las habilidades cuando se les presentan varias heridas durante su trayectoria medica.
Más Vendidos No. 4
Kit Práctico de Sutura con Videos en HD y Guía de Entrenamiento en Formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas
428 Opiniones
Kit Práctico de Sutura con Videos en HD y Guía de Entrenamiento en Formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
Más Vendidos No. 5
Satkago Maletin Medicos Juguete, 44 Piezas Maletín Medico Juguete Juegos de Médicos Enfermera para Niños Juego de rol Niño Doctor Juguete de Doctora Rompecabezas Casa Caja de Medicina Juguetes Doctor
109 Opiniones
Satkago Maletin Medicos Juguete, 44 Piezas Maletín Medico Juguete Juegos de Médicos Enfermera para Niños Juego de rol Niño Doctor Juguete de Doctora Rompecabezas Casa Caja de Medicina Juguetes Doctor
  • 【Significado de la Educación Médica para Niños】: Con este conjunto de kits de Doctor, los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico. Perfectamente diseñado para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano y los ayuden a superar los temores relacionados con el médico. Ayude a desarrollar la imaginación de su hijo, aprenda a cuidar y ayude a otros en el juego.
  • 【44 Pcs Doctor Kit de Juguete】: Este set de doctor tiene 44 piezas de herramientas médicas completas incluye abrigo y gorro de médico, estetoscopio, bisturí, martillo para reflejos, espejo oral, cepillo de dientes, termómetro, otoscopio y otras variedades de herramientas, eso despertará la imaginación de su hijo y enriquecerá su tiempo libre.
  • 【Materiales Seguros y Saludables】Certificación de prueba de seguridad, el traje médico está hecho de plástico ABS duradero y materiales 100% ecológicos, seguro, no tóxico, sin olor. El kit del doctor no tiene bordes ni puntas afilados, un diseño resistente protegerá el juego de seguridad de los niños.
  • 【Compacto y Portátil】El estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.
  • 【Perfect Play Toys con Socios】Un juego de rol genial. Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones son adecuadas para jugar. El juego de simulación de juegos de rol puede promover la interacción afectiva entre padres e hijos o niños y sus amigos. No te olvides de tomar fotos con tu pequeño doctor y preservar los recuerdos preciosos y alegres para padres e hijos.
Más Vendidos No. 6
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
6 Opiniones
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
  • Modelo de práctica de alta punción de piel con simulación de la piel humano (base tropical) sin impurezas de espuma
  • El modelo contiene 3 capas y consiste en piel, tejido subcutáneo y una capa muscular.
  • Capaz de operar quirúrgicamente una serie de incisiones, sutura relacionada con aprender entrenamiento básico.
  • Puede llevar a cabo varios tipos de entrenamiento de habilidades básicas de operación quirúrgica, que incluyen: incisión, técnica de sutura, anudado, línea de corte, puntos de sutura.
  • Este es un modelo de entrenamiento versátil que brindará la oportunidad de practicar muchas veces.
RebajadoMás Vendidos No. 7
KATIVA Kit Mantenimiento Post Alisado 3 Unidades - Champú, Acondicionador y Mascarilla Post Tratamiento, Alarga la duración del alisado.
700 Opiniones
KATIVA Kit Mantenimiento Post Alisado 3 Unidades - Champú, Acondicionador y Mascarilla Post Tratamiento, Alarga la duración del alisado.
  • Aporta hidratación y protección al cabello al mismo tiempo que prolonga el alisado, con su fórmula de keratina vegetal cuida la estructura del cabello, reduce el volumen y encrespamiento del cabello
  • Su mascarilla post tratamiento sirve como crema desrizante de pelo, limpia a profundidad, reestructura desde el interior hasta el largo del cabello, deja un efecto suave y brillante
  • El pack contiene un champú post alisado con keratina de 250 ml y un acondicionador post alisado de 250 ml, y una mascarilla post tratamiento de 250 ml, el kit completo aporta hidratación y suavidad
  • Ideal para cabellos dañados y sensibilizados por alisados, cubre la estructura capilar reparando el cabello quebradizo, devuelve el movimiento al cabello natural
  • Champú sin sulfatos, libre de sales y parabenos, libre de crueldad animal, el acondicionador desenreda y crea un cabello sedoso y suave y la mascarilla hidrata y repara
Más Vendidos No. 8
Medical AK-1 - Estuche de disección
83 Opiniones
Medical AK-1 - Estuche de disección
  • Estuche de disección
  • Ideal para estudiantes
  • Profesional
Más Vendidos No. 9
Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y muñeca (0.97 g hasta 4.6 kg), Color Negro
240 Opiniones
Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y muñeca (0.97 g hasta 4.6 kg), Color Negro
  • PAIO: 2 strap per caviglia con aggiunta di peso per un’evoluzione del tuo allenamento cardio, ogni peso arriva a 4,53 kg
  • PESO REGOLABILE: 5 borse individuali di peso, ogni borsa pesa 0,45 kg. Il peso può essere regolato da 0,23 a 1,58 kg per un aumento di resistenza. Una scelta perfetta per principianti per aggiungere peso lentamente
  • PERFETTO PER FITNESS, ESERCIZI CARDIO O TERAPIA FISICA: Aggiungi più resistenza, per incrementare la forza della parte inferiore del corpo, riabilitare i muscoli, incrementare l’equilibrio e la coordinazione per terapia fisica, allenamenti a casa, camminate, jogging, allenamento del tronco, CrossFit, aerobica, palestra ed altri esercizi fitness
  • UNA TAGLIA PER TUTTI: Con strap in velcro regolabili per dare una maggiore comodità a caviglie e polsi di tutte le dimensioni
  • QUALITà E CONFORT: Fatta di neoprene, con cuciture rinforzate ed un rivestimento esterno durevole e un cuscino per un confort maggiore

Más abajo vas a tener disponible una clasificación de gran cantidad de artículos de set de cirugía que cuentan con más búsquedas y que obtienen mayor seguridad de cara a los usuarios. Esto es únicamente un índice escogido teniendo presente muchas vitales condiciones:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Comercios de internet populares donde podrás comprar los productos.
  • Importes claros de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias, para protegerte de desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de cirugía más demandados por el mayor porcentaje de los usuarios y compradores.
  • El top de productos de set de cirugía con grandes precios.
  • Top de novedades de artículos y productos de set de cirugía.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTURA FORD

Estamos, de forma constante, revisando y verificando nuestros inventarios y catálogos para que, de forma continua, dispongas las opiniones más importantes de cada una de las categorías.

Si has estado estudiando esta pequeña muestra de productos de set de cirugía, de forma probable te hayas topado con algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado. No queremos dejar de recordarte las ventajas de realizar la compra de productos y artículos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente desde tu hogar manejas tú el radiador por lo tanto no tendrás que sufrir tropiezos ya que no será necesario ir fuera y la compra aterrizará de forma cómoda en el lugar donde estés.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por internet suelen llevar asociadas algunas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de cirugía OnLine ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando Cabify o Uber? ¡Olvídalo! Deja el coche en el garaje cuando vayas a ir de shopping, lo tienes todo utilizando internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día hábil? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las tiendas OnLine están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios en línea que tengan cierto prestigio te olvidarás de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible en stock de un sitio web por Internet habitualmente va a ser mucho más amplio que el de un sitio a través de Internet. Es posible que hayas caminado a el establecimiento y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡No pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto por internet es bastante más económico que en las comercios que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE LED PARA COCHE

¿No has podido localizar el producto de set de cirugía que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet.info lo hace sencillo.

Nuevo
GJNVBDZSF 15 Piezas/Juego de Tijeras de manicura portátiles Kit de Herramientas de cirugía plástica Juego de manicura antioxidante de Acero Inoxidable Decoración Herramientas para pies Cortaúñas
  • Lleve consigo una hermosa funda protectora, puede llevar su set de manicura con usted mientras viaja. El traje es adecuado para casi todos los bolsos y bandoleras. En este caso, las herramientas se pueden almacenar fácilmente sin preocuparse de perder nada
  • Nuestro kit de cortaúñas es exquisito y elegante, práctico y duradero, y es el mejor regalo para tus amigos, padres y otras mujeres u hombres. Será la mejor opción de regalo para cumpleaños, aniversarios, bodas, día de la madre, Navidad y acción de gracias.
  • Los cortaúñas se usan para cortar las uñas. Se utilizan tenedores de piel muerta, tijeras / pinzas para uñas / cuchillos de pedicura para eliminar la piel muerta, etc .; limas de uñas / limpiadores se utilizan para alisar y limpiar las uñas. Los tapones para los oídos se usan para eliminar el cerumen; Las agujas para el acné se utilizan para eliminar los puntos negros o el acné. Tijeras / pinzas para cejas / cortapelos nasales para cejas y nariz
  • Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable y pueden usarse como una herramienta recién comprada durante muchos años.
  • Este conjunto de herramientas de manicura puede proporcionar tres funciones, que incluyen cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies. Este set de manicura puede satisfacer todas sus necesidades.
Nuevo
GJNVBDZSF 15 Piezas/Juego de Tijeras de manicura portátiles Kit de Herramientas de cirugía plástica Herramienta de pie Decorativa de Acero Inoxidable antioxidante para uñas
  • Lleve consigo una hermosa funda protectora, puede llevar su set de manicura con usted mientras viaja. El traje es adecuado para casi todos los bolsos y bandoleras. En este caso, las herramientas se pueden almacenar fácilmente sin preocuparse de perder nada
  • Nuestro kit de cortaúñas es exquisito y elegante, práctico y duradero, y es el mejor regalo para tus amigos, padres y otras mujeres u hombres. Será la mejor opción de regalo para cumpleaños, aniversarios, bodas, día de la madre, Navidad y acción de gracias.
  • Los cortaúñas se usan para cortar las uñas. Se utilizan tenedores de piel muerta, tijeras / pinzas para uñas / cuchillos de pedicura para eliminar la piel muerta, etc .; limas de uñas / limpiadores se utilizan para alisar y limpiar las uñas. Los tapones para los oídos se usan para eliminar el cerumen; Las agujas para el acné se utilizan para eliminar los puntos negros o el acné. Tijeras / pinzas para cejas / cortapelos nasales para cejas y nariz
  • Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable y pueden usarse como una herramienta recién comprada durante muchos años.
  • Este conjunto de herramientas de manicura puede proporcionar tres funciones, que incluyen cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies. Este set de manicura puede satisfacer todas sus necesidades.
Nuevo
GJNVBDZSF 15 Piezas/Juego de Tijeras de manicura portátiles Kit de Herramientas de cirugía plástica Herramienta de pie Decorativa de Acero Inoxidable antioxidante para uñas
  • Lleve consigo una hermosa funda protectora, puede llevar su set de manicura con usted mientras viaja. El traje es adecuado para casi todos los bolsos y bandoleras. En este caso, las herramientas se pueden almacenar fácilmente sin preocuparse de perder nada
  • Nuestro kit de cortaúñas es exquisito y elegante, práctico y duradero, y es el mejor regalo para tus amigos, padres y otras mujeres u hombres. Será la mejor opción de regalo para cumpleaños, aniversarios, bodas, día de la madre, Navidad y acción de gracias.
  • Los cortaúñas se usan para cortar las uñas. Se utilizan tenedores de piel muerta, tijeras / pinzas para uñas / cuchillos de pedicura para eliminar la piel muerta, etc .; limas de uñas / limpiadores se utilizan para alisar y limpiar las uñas. Los tapones para los oídos se usan para eliminar el cerumen; Las agujas para el acné se utilizan para eliminar los puntos negros o el acné. Tijeras / pinzas para cejas / cortapelos nasales para cejas y nariz
  • Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable y pueden usarse como una herramienta recién comprada durante muchos años.
  • Este conjunto de herramientas de manicura puede proporcionar tres funciones, que incluyen cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies. Este set de manicura puede satisfacer todas sus necesidades.
Nuevo
Ligera Portable De La Pesca Rod De La Pluma Telescópica Conjunto De Pesca Rod Poste + Carrete
  • -Alta dureza carrete de pesca con tope de trinquete hacia adelante y hacia atrás y control de arrastre.
  • Fácil de cirugía estética en el bolsillo, guantera, cartera, mochila y etc.
  • Caña de pescar de la pluma de tamaño es extensible, ideal para situaciones en las artes de pesca de tamaño completo es inconveniente.
  • Adecuado para la pesca desde un barco, una presa o en hielo.
  • Portátil, compacto, Aligerados y fácil de usar.
Nuevo
Alerón Delantero de Rejilla rejilla del radiador For accesorios del coche X5 E53 2003-2006 cirugía estética par frontal superior parachoques rejilla de malla Front Plastic Kidney Grill Bar Tira de la
  • ABS-Material hat die Eigenschaften der Wärmebeständigkeit, Korrosionsbeständigkeit und geringes Gewicht.
  • Número de modelo: 625082
  • Nombre del producto: frontal superior de malla parachoques Parrillas
  • Condición: 100% nuevo
  • Material: Plástico
Nuevo
Alerón Delantero de Rejilla rejilla del radiador For los accesorios del coche 7 Serie Cirugía estética G11 2020 3 colores parrilla cubierta clip de tapizado Front Plastic Kidney Grill Bar Tira de la C
  • ABS-Material hat die Eigenschaften der Wärmebeständigkeit, Korrosionsbeständigkeit und geringes Gewicht.
  • El color mediante el tratamiento película de óxido de larga duración.
  • Mejora de material espesadas resistentes al calor.
  • Dirigir Ajustar a su coche.Fácil instalación sin perforación.
  • Hecho por el plástico ABS de alta calidad para una mayor durabilidad y no deformado.
Nuevo
Alerón Delantero de Rejilla rejilla del radiador For accesorios del coche E53 X5 pre-cirugía estética Deporte 99-03 Frente parrilla de la parrilla Front Plastic Kidney Grill Bar Tira de la Cubierta
  • ABS-Material hat die Eigenschaften der Wärmebeständigkeit, Korrosionsbeständigkeit und geringes Gewicht.
  • Se puede pintar fácilmente para que coincida con el color de su coche.
  • Por favor, busque su coche en la lista de vehículos para verificar montaje.
  • Dar a su coche un aspecto deportivo sin lugar a dudas auténtico.
  • Estos nuevos rejas son para accesorios del coche E53 X5 pre-lavado de cara (modelos 1999-2003).
Nuevo
Alerón Delantero de Rejilla rejilla del radiador For accesorios del coche A4 B9 2012-2016 cirugía estética frontal izquierda/derecha etiqueta luz de niebla parrilla cubierta Rejillas Front Plastic K
  • ABS-Material hat die Eigenschaften der Wärmebeständigkeit, Korrosionsbeständigkeit und geringes Gewicht.
  • Negro elegante con cromo guarnecido.
  • Gran reemplazo para rejillas antiniebla originales
  • Totalmente compatible.
  • Fácil instalación, sin necesidad de modificación
Nuevo
LISEPT Cojín De Asiento Ortopédico Cojines De Silla para Cóccix Nalgas Alivio del Dolor,Espuma De Memoria Postura Almohadillas De Asiento Non Slip Respaldado para Silla De Oficina Rosado 46x40x4cm
  • Tamaño:46x40cm,Altura De Unos 4 Cm.nota:El Núcleo Interno No Debe Exponerse Ni lavarse.
  • Diseño:Suave Y Transpirable;diseño De La Cremallera,Fácil De Quitar Y Lavar;back Anti-diseño De Partículas De Patín,Patrón Elegante Para Evitar Que El Cojín Se Deslice
  • Diseño Ergonómico:Hueco Triangular,Diseño Cóncavo Profundo,Colocar Las Vértebras De La Cola,Reducir La Presión De Las Vértebras De La Cola;Guiar La Disipación De Calor,Fortalecer El Efecto De Ventilación;ajustar La Mala Postura Sentada,Reducir Los Problemas Y El Dolor Causados Por Una Larga Sesión
  • Aplicable:Diseñado Para Apoyar A Los Ancianos,Personas Que Se Recuperan Del Puesto-cirugía Operativa,Embarazadas Y Las Que Sufren De Dolor De Rodilla.proporciona Comodidad Y Apoyo Corporal Mientras Está sentado.
  • Servicio De Atención Al Cliente Confiable:Si Tiene Algún Problema Con Este Seat Cushions/Cojines De Silla,Por Favor Póngase En Contacto Con Nosotros Por Correo Electrónico Y Le Responderemos En Un Plazo De 24 horas.
Nuevo
JL Caja de Entrenamiento Laparoscópico, con endoscopio HD Set de Entrenamiento cirugía laparoscópica con 6 módulos de Entrenamiento y 4 Instrumentos quirúrgicos para Estudiantes Medicina
  • La caja de entrenamiento de cirugía laparoscópica es una solución bastante económica para el entrenamiento de habilidades básicas de la laparoscopia. Le proporciona ejercicios de habilidades profesionales y estandarizadas. Con múltiples módulos de capacitación, podemos proporcionar un proceso de capacitación completo
  • Resolución de cámara HD 1080P 1920 * 1080P 30 fotogramas por segundo, admite endoscopio recto, el producto tiene una articulación universal, puede alcanzar cualquier distancia, cualquier ajuste de ángulo, restaurar la operación del pórtico, realizar el seguimiento y detener el ajuste de la cámara y el disparo Distancia del objeto, luego ajuste manualmente el enfoque hasta que quede claro
  • Equipado con 5 módulos de entrenamiento para realizar 6 tipos de funciones de entrenamiento. Los módulos de capacitación son: módulo de costura, módulo de pelado y rechazo, módulo de perforación, módulo de tracción, módulo de cordón y módulo de despacho. Los 4 dispositivos de entrenamiento incluyen: pinzas de sujeción de agujas, pinzas de separación, pinzas de agarre y tijeras.
  • El diseño de doble forma de la caja de entrenamiento puede abrir y arreglar la doble forma para simular la operación bajo diferentes curvas laparoscópicas. Diseño de cavidad hueca, fácil operación, sin empalme, el diseño de desmontaje de un botón se puede plegar, fácil de transportar
  • El espacio de operación está equipado con luz de relleno LED para ajustar el brillo en múltiples etapas para realizar la percepción de la luz del entorno clínico endoscópico real. Equipados con tres superficies de operación de instrumentos y 6 orificios de operación, los orificios son suaves y elásticos para cumplir con el paso suave de los instrumentos. Logre una operación de múltiples planos y ángulos cerca de la clínica y soporte de operación colaborativa de múltiples personas

Si en estas tablas no encontraste nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en comset.info dispones un robusto buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE AFEITADO ELECTRICO
SET BÁSICO DE VIAJE
SET DE CONSUMIBLES PARA FIBRA OPTICA
SET DE VIAJE MAQUILLAJE
SET DE ACCESORIOS COMPRESOR DE AIRE
SET DE BROCHAS OJOS ZOEVA
SET DE SOLAR PARA UNA CASA DE CAMPO
SET DE PINTURA COCHE
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL OPALESCENCE
SET DE INTERRUPTOR AUTOMATICO REGULABLE
SET DE PURGADO DE FRENOS SHIMANO DECATHLON
SET DE REPARACIÓN DE CULATINES EN MOTOR VM
SET DE LIMPIEZA PARA BOTAS MILITARES
SET DE BOLSAS PERSONALIZADAS MATERNIDADE
SET DE GUITARRA FLYING
SET DE ACOMETIDA
SET DE CONSTRUCCIÓN CASA O CABAÑA DE MADERA PDF
SET DE BAÑO RECUERDO
SET DE SOPORTES PANTALLA ACUARIO
SET DE MAGIA PROFESIONAL
SET DE SEGURIDAD SMART HOME. TECHZONE®
SET DE PUZZLES POCOYO
SET DE PESCA PARA CARPAS
SET DE MANCUERNAS 20KG
SET ARDUINO MEGA 2560
SET DE SUSHI IGA
SET DE DESARROLLO DE ANDROID PARA PC
SET ALISADO KERATINA
SET JABONES DE GLICERINA
SET DE MAQUILLAJES PARA NIÑAS
SET DE EQUIPO THE DIVISION
SET DE ALARMA DAHUA
SET DE CAPILAR ÓLEO DE ARGAN PROFISSIONAL BIO INSTINTO
SET DE COSTURA AMENITIES
SET DE COMIDA DE BRINQUEDO
SET DE CREATIVO DE PICASSA
SET DE CUMPLEAÑOS PARA IMPRIMIR GRATIS DE PEPPA PIG
SET DE CUCHILLOS AMC
SET DE ENSANCHE SEAT LEÓN
SET DE BROCHAS PARA SOMBRAS
SET DE ALARMA PARA VEHÍCULO
SET DE MAQUILLAJE HELLO SETTY
SET DE WEDDING PLANNER
SET DE INICIACION PARA ARDUINO
SET DE DISTRIBUCION TSURU
SET AFEITADO ELECTRICO
SET MODELISMO BARCO
SET DE MECHAS RUBIAS PARA HOMBRE
SET DE UÑAS ACRILICO Y GEL
SET DE ARRASTRE LTZ
SET DE MAQUILLAJE PROFECIONAL
SET DE FIBRA DE VIDRIO BRICODEPOT
SET DE ARRASTRE RACING
SET DE TALADRO DEWALT
SET DE HIGIENE DE FESTA
SET DE TORNO PEDICURA LIDL
SET DE CONVERSIÓN SINGLE SPEED
SET DE HERRAMIENTAS PARA INGENIEROS
SET DE CULTIVO BASICO
SET DE VIAJE MR WONDERFUL
SET DE HERRAMIENTAS PARA CUERO
SET DE VOLLEY
SET DE EMBRAGUE GOL TREND
SET DE BARCELONA ESCUDO
SET DE UVAS STARDEW VALLEY
SET DE ARRASTRE HUSQVARNA
SET DE COMUNION PARA IMPRIMIR
SET REPARADOR DE VINILO
SET DE VIDEOVIGILANCIA MILANUNCIOS
SET DE Y MESA DE QUILTING
SET PRIMEROS AUXILIOS MOTO
SET DE PROBADOR DE ORO Y PLATA
SET DE MALETA DE COSTURA WESTPRESS
SET DE ALARMA MATERNA
SET DE SUPERVIVENCIA MAESTROS
SET DE RELLENO BMW NATURAL AIR
SET DE COCTELERÍA QUITO
SET DE PERSIANA A MEDIDA
SET DE COMPLETO DE CULTIVO
SET DE TAPAR AGUJEROS AZULEJOS
SET DE HERRAMIENTA ELECTRICA
SET DE BROCHAS PRIMARK
SET DE ATORNILLADORES MASETA
SET DE ACIDGAT PIEZAS
SET DE CAPITÁN MAN Y KID DANGER
SET DE BOMBILLAS PARA COCHE AMAZON
SET DE REPARATION CARAVANE
SET DE PELUQUERIA INFANTIL
SET DE LUZ DE DÍA
SET DE CEPILLOS DIENTES PHILIPS

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados