SET DE CIRCUITO ELECTRICO ESCOLAR

Ahora puedes lograr en Internet tus productos favoritos vinculados con el set de circuito electrico escolar.

Si vas a conseguir un set de circuito electrico escolar on-line, es posible que nos encontremos con cuantiosas incertidumbres a causa de que hay diversas opciones en donde podríamos echar el ojo y podrían emerger varias dudas. Por este motivo avalamos que ahora has hallado el destino adecuado y que en este momento has entrado en el mejor sitio de internet para obtener un set de circuito electrico escolar.

Ahora te vamos a presentar nuevas tablas para facilitar que te sea bastante más simple atinar con lo que andas intentando encontrar.

Igualmente, contarás con un eficaz buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos relacionados con eso que andas deseando adquirir.

Asimismo, usando estos listados podrás contar con todos los datos para así contrastar y lograr decidir haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, en muchas ocasiones, lograr productos utilizando internet, sets o no, podría provocar cierto recelo porque entras en páginas web que no son de aprobación.

En ComSet te evitarás problemas a causa de que lo que hacemos es conectarte con los comercios usando la red y los artículos de forma directa, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la influencia y la notoriedad de los sitios web on-line donde vas a comprar.

Lee esta recopilación de set de circuito electrico escolar con mayor número de pedidos. El TOP 30 de los set de circuito electrico escolar.

Más Vendidos No. 1
Jupiter (324620) - Kit Eléctrico Escolar, Set para el Colegio, Pila Petaca 4.5V, Interruptor 220V, Cable y Bombilla.
  • Este kit esta realizado para experimentar y enseñar los conocimientos básicos de la electricidad a los escolares. Se recomienda utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • Set completo para experimentar y enseñar conocimientos básicos electrónicos a los escolares
  • Conecte la batería a los cables, al portalámparas y luego a la bombilla y vea cómo funciona un circuito básico, ideal para aprender.
  • Es ideal para enseñar a tus hijos el principio de la electricidad.
  • Contiene 1 portalámparas, 1 batería 4'5 V, 1 bombilla 3'7 V - 0'2 A, 1 interruptor 220 V - 2 A, 1 m de cable 2 × 0'43 mm².
Más Vendidos No. 2
eSynic Juguetes de Motor Elctronicos 6 Set DC Motor Kit Rectangular Eléctrico 1.5-3V 24000 RPM con 86 pcs Engranajes Plástico Soporte de Montaje del Motor Batería Eje de Balancín de Barco
80 Opiniones
eSynic Juguetes de Motor Elctronicos 6 Set DC Motor Kit Rectangular Eléctrico 1.5-3V 24000 RPM con 86 pcs Engranajes Plástico Soporte de Montaje del Motor Batería Eje de Balancín de Barco
  • 【6 Juego de Motor de CC】Estos Juguetes Eléctricos de Aprendizaje Incluyen Transmisiones de Energía Eléctrica, Tales como Hélices, Ruedas, Engranajes, Gusanos, Micro Motores, Soportes de Motor y Ranuras de Batería, pueden Satisfacer las Necesidades de los Jóvenes para la Producción de Modelos de Barcos de Automóviles, y Mejorar su Capacidad Práctica y Pensamiento Divergente
  • 【Protección del Medio Ambiente】Funcionará con Muchas Fuentes de Energía. Las Baterías y las Células Solares Funcionan Perfectamente.
  •  【Precauciones】Consulte el Diagrama del Circuito cuando Realice la Conexión; de lo Contrario, Se Producirá un Cortocircuito. El Cortocircuito Generará una Temperatura Elevada y Hará que el Soporte de la Batería se Funda; Debido a que el Producto Contiene Piezas Pequeñas, es Fácil que lo Coman los Niños.
  • 【 Rango de Aplicación】 Adecuado para Niños Mayores de 6 Años, Motor muy Divertido, Perfecto para Mini Ventiladores, Juguetes Eléctricos y Experimentos Científicos
  • 【 Paquete 】 6 x DC Motor 3V 24000 RPM; 6 x Interruptores Basculantes; 6 x 2 x 1.5 V Caja de Soporte de Batería AA; 6 X DC Soporte de soporte de montaje del Motor; 20 Cables X (10PCS / Red, 10PCS / Black); 1X 100cm Tube2 Tubo Termoencogible; Engranajes Plásticos de 86PCS (color al azar); 5 Hélices de eje de X2mm con 4 Paletas; Hélice de eje de 2 X2 mm con 3 Paletas (amarillo)
RebajadoMás Vendidos No. 3
ELEGOO Conjunto Medio de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y Conjunto de Relé de 5V, Modulo de Fuente de Alimentación, Servomotor, UNO R3 Placa de Desarrollo de Prototipos
693 Opiniones
ELEGOO Conjunto Medio de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y Conjunto de Relé de 5V, Modulo de Fuente de Alimentación, Servomotor, UNO R3 Placa de Desarrollo de Prototipos
  • Tutorial español disponible--Incluye una guía en PDF (con mas de 22 lecciones) una lista clara en un bonito empaquetado. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web.
  • La manera mas económica de iniciarse en la programaciónpara principiantes.
  • El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde).
  • Este conjunto a sido actualizado con un modulo de fuente de alimentación a demás de con una batería de 9V.
  • La placa controladora ELEGOO UNO R3 es de alta calidad y compatible con Arduino IDE.
Más Vendidos No. 4
Justech 6 Set Juego de Motor Eletrico 1.5-3V 24000 RPM Mini Motor con 86 Piezas de Engranajes de Plástico 6 x Soporte de Batería AA Soporte de Montaje del Motor para Proyectos de Ciencia DIY
27 Opiniones
Justech 6 Set Juego de Motor Eletrico 1.5-3V 24000 RPM Mini Motor con 86 Piezas de Engranajes de Plástico 6 x Soporte de Batería AA Soporte de Montaje del Motor para Proyectos de Ciencia DIY
  • Kit de Motor Muy Divertido: Perfecto para Mini Fan, Juguetes Eléctricos y Ciencia.
  • Motores de DC: 3.0 Voltios 24000 RPM, Motores 6pcs, Interruptores Basculantes 6pcs y Caja de Soporte de Batería 6pcs y Soporte de Montaje de Motor 6pcs por Paquete.
  • Velocidad Nominal: 24000 RPM, Longitud del Cuerpo del Motor; 38 mm / 1.46 ", Diámetro del Cuerpo del Motor: 27 mm / 1.06", Distancia de Orificio de Montaje (de Centro a Centro): 15 mm / 0.59 ", Tamaño del Eje: 10x2.0mm / 0.39" x0.08 "(L * D).
  • Puede Funcionar con Muchas Fuentes de Energía:Las Baterías y Las Células Solares Funcionan Perfectamente.
  • Preste Atención: Lea Atentamente las Imágenes, Use el Diagrama del Circuito Correcto para Evitar Cortocircuitos, el Cortocircuito Producirá Altas Temperaturas y Hará que la Caja del Soporte de la Batería Se Derrita.
Más Vendidos No. 5
MAGNOIDZ Magnoidz-SC220 sc220 mi Primer Circuito eléctrica Kit de Ciencia, Multicolor (Keycraft
8 Opiniones
MAGNOIDZ Magnoidz-SC220 sc220 mi Primer Circuito eléctrica Kit de Ciencia, Multicolor (Keycraft
  • Aprender acerca de la electricidad
  • Regalo perfecto para inquisitive niños
  • Incluye libro recurso educativo
  • Cognitive reto para los niños
  • Apto para edad 3 +
Más Vendidos No. 6
Diset - Yo aprendo a escribir - Juego educativo a partir de 4 años
1.005 Opiniones
Diset - Yo aprendo a escribir - Juego educativo a partir de 4 años
  • Practicaran sus primeros trazos y aprenderán a escribir las primeras letras en mayúscula y minúscula y algunas palabras de forma sencilla y divertida
  • Sistema autocorrectivo: a través de la base con luz que tiene el pupitre podrán comprobar si están realizando el trazo correcto
  • Dentro del pupitre-maletín se pueden guardar las láminas en el compartimento, transportarlo y dibujar sobre él
  • Contenido: Pupitre maletín luminoso; 21 láminas borrables; 1 rotulador tipo velleda y 1 esponja para borrar; el producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3 x LR14
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar ideal para el aprendizaje de la lectura -escritura
RebajadoMás Vendidos No. 7
ETEPON Soldador Estaño de 24 Piezas Temperatura Ajustable 60W 200~450 ℃
664 Opiniones
ETEPON Soldador Estaño de 24 Piezas Temperatura Ajustable 60W 200~450 ℃
  • 【MULTÍMETRO DIGITAL AVANZADO CON PANTALL LCD】---que facilita las pruebas y la lectura de datos. EL PAQUETE DE PRECISIÓN 8 EN 1: destornillador incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【CALENTAR RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR DE ALTA EFICIENCIA】--- El soldador de 60W se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica calentada internamente y la tubería de acero con cuatro orificios de ventilación tiene una mejor disipación de calor que otras. TEMPERATURA AJUSTABLE DE 200 ℃~ 450 ℃.
  • 【MATERIAL DE ALTA GAMA SIN PLOMO PARA LA PROTECCIÓN】--- El hilo de la pistola de soldar y la punta de hierro a base de cobre tienen una alta resistencia a la temperatura y no son fáciles de quemar. El cable de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico, no contaminante. Este conjunto tiene un alto aislamiento, que no se ve afectado fácilmente por la fuga de electricidad.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】 --- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
Más Vendidos No. 8
LOVIVER 3set Monta El Kit del Artilugio del Experimento Físico De La Ciencia De Los Niños Eléctricos DIY De Los Juguetes - Set C (5 Piezas)
1 Opiniones
LOVIVER 3set Monta El Kit del Artilugio del Experimento Físico De La Ciencia De Los Niños Eléctricos DIY De Los Juguetes - Set C (5 Piezas)
  • Arme el conjunto de kits de juguetes educativos de ciencia DIY, diseño de juguetes inteligentes para niños; Necesita ensamblar las piezas, los niños pueden disfrutar de la diversión de bricolaje al mismo tiempo.
  • Excelente para el tema del aprendizaje físico de bricolaje, educación científica, además, para el desarrollo de los niños de aprender pasatiempos e intereses;
  • Juguetes educativos perfectos para niños. ayudar a mejorar la capacidad de los niños, adecuada para jóvenes en etapas clave del desarrollo cerebral.
  • Puede ser utilizado como un modelo experimental de enseñanza de poder para útiles escolares;
  • Pila AA alimentado (no incluido);
RebajadoMás Vendidos No. 9
E·Durable Mini Pistola manualidades con 50 Piezas Barras de Pegamento para DIY Pequeño Arte, Empaques, Reparaciones Rápidas y en el hogar, oficina y escuela, (15W~25W, Blanco)
  • 1.【50 pcs Palillos del pegamento】50 pcs con adhesiveness fuerte. El pegamento caliente derretido trabaja en madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, cordón, algodón, tela y otros materiales. Los palillos del pegamento 50pcs se pueden utilizar por un período de tiempo largo.
  • 2.【Para Artesanías y Reparaciones】Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. La boquilla compacta encaja perfectamente en pequeñas grietas de muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, tanque de pescado de vidrio, placa de circuito, etc.
  • 3. [aspectos aplicables]: pega el arma para el cabrito calienta en 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente, haciéndole un pegamento ideal para los proyectos de DIY en el hogar, la oficina y la escuela, incluyendo el metal, la madera, las tarjetas, la tela, el plástico, la cerámica, el etc
  • 4. [diseño científico]: el pequeño arma del pegamento del arte en un diseño ergonómico compacto, fácil llevar, el alumbrador del volumen y del peso, es más conveniente para que usemos, seguridad y cómodo 2 opciones de energía cambian con el modo de la luz del LED. Con la cubierta anti-caliente desprendible y le permiten utilizar esta arma en cualquier ángulo
  • 5. [servicio eficiente]: nos dedicamos a proporcionar productos de la alta calidad y a satisfacer a nuestros clientes. Si había cualquier problema con su pegamento DIY del arma, sienta libre de entrarnos en contacto con en caulquier momento. Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 12 meses de garantía
Más Vendidos No. 10
Senven(20 cables de prueba, 10 pinzas de cocodrilo) Alligator Clip Wire Test Leads Set con Pinzas de Cocodrilo Cable de Puente de Doble Final de - 52 cm / 20.5 pulgadas - 5 colores
  • ※ El kit incluye (línea de prueba de 20 piezas + 10 pinzas de cocodrilo de repuesto): línea de prueba de 20 piezas: 4x negro / 4x rojo / 4x amarillo / 4x verde / 4x blanco, 10 piezas de clip de cocodrilo de repuesto: 2x negro / 2x rojo / 2x amarillo / 2x amarillo / 2x blanco, cada uno de 52 cm / 20.5 pulgadas de largo, adecuado para la mayoría de los proyectos electrónicos livianos, fácil de usar y usar.
  • ※ Force Fuerza de sujeción suficiente y cubierta protectora: resorte fuerte y conexión fuerte El clip de cocodrilo aislado de doble extremo tiene suficiente fuerza de sujeción para fijarse firmemente en la mayoría de los trabajos. El clip aislante se puede deslizar de manera flexible hacia adelante y hacia atrás para ajustar la exposición del clip. Ideal para la instalación rápida de circuitos o equipos de prueba.
  • ※ Excelente color: 5 cables de prueba de color pueden rastrear fácilmente los cables al probar múltiples objetos, lo que le ayuda a distinguirse visualmente entre sí
  • ※ Proceso de conexión robusta: el cable está firmemente engarzado en el clip, adecuado para el circuito de puente y el reemplazo o prueba temporal del circuito
  • ※ Ampliamente utilizado: el alambre de cuero de cocodrilo es adecuado para la mayoría de los productos electrónicos ligeros, como experimentos científicos, enseñanza de ciencias escolares, pruebas de prototipos o de conmutación a prueba de fallos y diagnóstico de enclavamiento. (La tienda tiene más productos de apoyo, si es necesario, haga clic para entrar en la compra)

Más abajo tienes disponible una muestra de artículos de set de circuito electrico escolar con mayor número de valoraciones y que aseguran mayor seguridad de cara a los clientes. Esto es únicamente una pequeña muestra resumida siguiendo abundantes elementales cuestiones:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas web online de prestigio donde podrás comprar los artículos y productos que te apetezcan.
  • Importes claros de los artículos.
  • Artículos en stock, para librarte de sobresaltos.
  • Artículos de set de circuito electrico escolar comprados por un porcentaje muy alto de los consumidores y clientes.
  • El top de artículos y productos de set de circuito electrico escolar con ofertas.
  • El top de nuevos productos y artículos de set de circuito electrico escolar.
MIRA ESTE SET  SET DE DUCHA ARAYA

Estamos, de forma permanente, repasando y estudiando nuestros inventarios e índices para que, de forma continua, tengas las reseñas más destacadas de cada uno de los temas.

Como habrás estado revisando esta recopilación de artículos de set de circuito electrico escolar, seguramente te hayas encontrado con algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de conseguir tus productos utilizando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu hogar tu manejas los termómetros por lo que no pasarás agobios ya que no tendrás que salir y tu pedido aterrizará sencillamente en el lugar donde desees.
  2. Olvídate de las colas. Como sabrás, en especial en fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas físicas suele llevar asociado las correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de circuito electrico escolar OnLine ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En tren o Uber? ¡Olvida esos pensamientos! Deja tu coche en casa para ir de shopping, utilizando internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? Estate tranquilo, ¡los comercios OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas online confiables podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias de los sitios web por la red normalmente es mucho más amplio que el de los sitios web online. Seguramente que te hayas ido a el comercio y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma general, el mismo producto por la red es un poco más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS ORGANIC EN MONTERREY

¿No has conseguido tropezarte con el producto de set de circuito electrico escolar que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet lo hace fácil.

Nuevo
WGFGXQ 1:16 2.4G Ready to Run RC Cars para Adultos, Drift RC Car, 30 KM/H High Speed ​​Racing Rally Car con Luces Delanteras -
  • Unidad 4WD, sistema de control inalámbrico de 2.4GHz, antiinterferencias, varias personas pueden competir en el mismo campo, distancia de control remoto: aproximadamente 50 metros, batería de control remoto: batería 4 * AA (no incluida)
  • Batería de automóvil RC: 18650/7.4V 1200mAh (enchufe JST), tiempo de control remoto: aproximadamente 20 minutos, tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas
  • Las competiciones al aire libre, fiestas y otras ocasiones para jugar, también se pueden utilizar como regalos de cumpleaños, temporada escolar y otros días festivos. Puedes jugar directamente cuando lo consigas.
  • Coche de rally de control remoto a escala 1:16 con ojos de ángel, las luces se pueden encender y apagar, y hay 3 modos de iluminación para cambiar.
  • 380 motor cepillado, ESC: control integrado de cuatro vías 40A ESC, velocidad máxima 30KM/h
Nuevo
WGFGXQ Drift RC Car, 30 KM/H High Speed ​​Racing Rally Car con Luces Delanteras, 1:16 2.4G Ready to Run RC Cars para Adultos -
  • Unidad 4WD, sistema de control inalámbrico de 2.4GHz, antiinterferencias, varias personas pueden competir en el mismo campo, distancia de control remoto: aproximadamente 50 metros, batería de control remoto: batería 4 * AA (no incluida)
  • Las competiciones al aire libre, fiestas y otras ocasiones para jugar, también se pueden utilizar como regalos de cumpleaños, temporada escolar y otros días festivos. Puedes jugar directamente cuando lo consigas.
  • Coche de rally de control remoto a escala 1:16 con ojos de ángel, las luces se pueden encender y apagar, y hay 3 modos de iluminación para cambiar.
  • 380 motor cepillado, ESC: control integrado de cuatro vías 40A ESC, velocidad máxima 30KM/h
  • Batería de automóvil RC: 18650/7.4V 1200mAh (enchufe JST), tiempo de control remoto: aproximadamente 20 minutos, tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas
Nuevo
WGFGXQ Drift RC Car, 30 KM/H High Speed ​​Racing Rally Car con Luces Delanteras, 1:16 2.4G Ready to Run RC Cars para Adultos
  • Coche de rally de control remoto a escala 1:16 con ojos de ángel, las luces se pueden encender y apagar, y hay 3 modos de iluminación para cambiar.
  • 380 motor cepillado, ESC: control integrado de cuatro vías 40A ESC, velocidad máxima 30KM/h
  • Unidad 4WD, sistema de control inalámbrico de 2.4GHz, antiinterferencias, varias personas pueden competir en el mismo campo, distancia de control remoto: aproximadamente 50 metros, batería de control remoto: batería 4 * AA (no incluida)
  • Batería de automóvil RC: 18650/7.4V 1200mAh (enchufe JST), tiempo de control remoto: aproximadamente 20 minutos, tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas
  • Las competiciones al aire libre, fiestas y otras ocasiones para jugar, también se pueden utilizar como regalos de cumpleaños, temporada escolar y otros días festivos. Puedes jugar directamente cuando lo consigas.
Nuevo
WGFGXQ Drift RC Car, 30 KM/H High Speed ​​Racing Rally Car con Luces Delanteras, 1:16 2.4G Ready to Run RC Cars para Adultos -
  • Unidad 4WD, sistema de control inalámbrico de 2.4GHz, antiinterferencias, varias personas pueden competir en el mismo campo, distancia de control remoto: aproximadamente 50 metros, batería de control remoto: batería 4 * AA (no incluida)
  • Las competiciones al aire libre, fiestas y otras ocasiones para jugar, también se pueden utilizar como regalos de cumpleaños, temporada escolar y otros días festivos. Puedes jugar directamente cuando lo consigas.
  • Coche de rally de control remoto a escala 1:16 con ojos de ángel, las luces se pueden encender y apagar, y hay 3 modos de iluminación para cambiar.
  • 380 motor cepillado, ESC: control integrado de cuatro vías 40A ESC, velocidad máxima 30KM/h
  • Batería de automóvil RC: 18650/7.4V 1200mAh (enchufe JST), tiempo de control remoto: aproximadamente 20 minutos, tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas
Nuevo
WGFGXQ Drift RC Car, 30 KM/H High Speed ​​Racing Rally Car con Luces Delanteras, 1:16 2.4G Ready to Run RC Cars para Adultos -
  • Unidad 4WD, sistema de control inalámbrico de 2.4GHz, antiinterferencias, varias personas pueden competir en el mismo campo, distancia de control remoto: aproximadamente 50 metros, batería de control remoto: batería 4 * AA (no incluida)
  • Las competiciones al aire libre, fiestas y otras ocasiones para jugar, también se pueden utilizar como regalos de cumpleaños, temporada escolar y otros días festivos. Puedes jugar directamente cuando lo consigas.
  • Coche de rally de control remoto a escala 1:16 con ojos de ángel, las luces se pueden encender y apagar, y hay 3 modos de iluminación para cambiar.
  • 380 motor cepillado, ESC: control integrado de cuatro vías 40A ESC, velocidad máxima 30KM/h
  • Batería de automóvil RC: 18650/7.4V 1200mAh (enchufe JST), tiempo de control remoto: aproximadamente 20 minutos, tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas
Nuevo
WGFGXQ Coche de Rally de Carreras de Alta Velocidad de 30 KM/H con Luces Delanteras, 1:16 2.4G Listo para Correr Coches RC para Adultos, Drift RC Car -
  • Coche de rally de control remoto a escala 1:16 con ojos de ángel, las luces se pueden encender y apagar, y hay 3 modos de iluminación para cambiar.
  • 380 motor cepillado, ESC: control integrado de cuatro vías 40A ESC, velocidad máxima 30KM/h
  • Batería de automóvil RC: 18650/7.4V 1200mAh (enchufe JST), tiempo de control remoto: aproximadamente 20 minutos, tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas
  • Las competiciones al aire libre, fiestas y otras ocasiones para jugar, también se pueden utilizar como regalos de cumpleaños, temporada escolar y otros días festivos. Puedes jugar directamente cuando lo consigas.
  • Unidad 4WD, sistema de control inalámbrico de 2.4GHz, antiinterferencias, varias personas pueden competir en el mismo campo, distancia de control remoto: aproximadamente 50 metros, batería de control remoto: batería 4 * AA (no incluida)
Nuevo
WGFGXQ Coche de Rally de Carreras de Alta Velocidad de 30 KM/H con Luces Delanteras, 1:16 2.4G Listo para Correr Coches RC para Adultos, Drift RC Car -
  • Coche de rally de control remoto a escala 1:16 con ojos de ángel, las luces se pueden encender y apagar, y hay 3 modos de iluminación para cambiar.
  • 380 motor cepillado, ESC: control integrado de cuatro vías 40A ESC, velocidad máxima 30KM/h
  • Batería de automóvil RC: 18650/7.4V 1200mAh (enchufe JST), tiempo de control remoto: aproximadamente 20 minutos, tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas
  • Las competiciones al aire libre, fiestas y otras ocasiones para jugar, también se pueden utilizar como regalos de cumpleaños, temporada escolar y otros días festivos. Puedes jugar directamente cuando lo consigas.
  • Unidad 4WD, sistema de control inalámbrico de 2.4GHz, antiinterferencias, varias personas pueden competir en el mismo campo, distancia de control remoto: aproximadamente 50 metros, batería de control remoto: batería 4 * AA (no incluida)
Nuevo
WGFGXQ 1:16 2.4G Ready to Run RC Cars para Adultos, Drift RC Car, 30 KM/H High Speed ​​Racing Rally Car con Luces Delanteras -
  • Unidad 4WD, sistema de control inalámbrico de 2.4GHz, antiinterferencias, varias personas pueden competir en el mismo campo, distancia de control remoto: aproximadamente 50 metros, batería de control remoto: batería 4 * AA (no incluida)
  • Batería de automóvil RC: 18650/7.4V 1200mAh (enchufe JST), tiempo de control remoto: aproximadamente 20 minutos, tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas
  • Las competiciones al aire libre, fiestas y otras ocasiones para jugar, también se pueden utilizar como regalos de cumpleaños, temporada escolar y otros días festivos. Puedes jugar directamente cuando lo consigas.
  • Coche de rally de control remoto a escala 1:16 con ojos de ángel, las luces se pueden encender y apagar, y hay 3 modos de iluminación para cambiar.
  • 380 motor cepillado, ESC: control integrado de cuatro vías 40A ESC, velocidad máxima 30KM/h
Nuevo
WGFGXQ Drift RC Car, 30 KM/H High Speed ​​Racing Rally Car con Luces Delanteras, 1:16 2.4G Ready to Run RC Cars para Adultos -
  • Batería de automóvil RC: 18650/7.4V 1200mAh (enchufe JST), tiempo de control remoto: aproximadamente 20 minutos, tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas
  • Las competiciones al aire libre, fiestas y otras ocasiones para jugar, también se pueden utilizar como regalos de cumpleaños, temporada escolar y otros días festivos. Puedes jugar directamente cuando lo consigas.
  • Coche de rally de control remoto a escala 1:16 con ojos de ángel, las luces se pueden encender y apagar, y hay 3 modos de iluminación para cambiar.
  • 380 motor cepillado, ESC: control integrado de cuatro vías 40A ESC, velocidad máxima 30KM/h
  • Unidad 4WD, sistema de control inalámbrico de 2.4GHz, antiinterferencias, varias personas pueden competir en el mismo campo, distancia de control remoto: aproximadamente 50 metros, batería de control remoto: batería 4 * AA (no incluida)
Nuevo
WGFGXQ Drift RC Car, 30 KM/H High Speed ​​Racing Rally Car con Luces Delanteras, 1:16 2.4G Ready to Run RC Cars para Adultos
  • Coche de rally de control remoto a escala 1:16 con ojos de ángel, las luces se pueden encender y apagar, y hay 3 modos de iluminación para cambiar.
  • 380 motor cepillado, ESC: control integrado de cuatro vías 40A ESC, velocidad máxima 30KM/h
  • Unidad 4WD, sistema de control inalámbrico de 2.4GHz, antiinterferencias, varias personas pueden competir en el mismo campo, distancia de control remoto: aproximadamente 50 metros, batería de control remoto: batería 4 * AA (no incluida)
  • Batería de automóvil RC: 18650/7.4V 1200mAh (enchufe JST), tiempo de control remoto: aproximadamente 20 minutos, tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas
  • Las competiciones al aire libre, fiestas y otras ocasiones para jugar, también se pueden utilizar como regalos de cumpleaños, temporada escolar y otros días festivos. Puedes jugar directamente cuando lo consigas.

Si manejando estos catálogos no has visto nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet.info dispones un poderoso rastreador en el que encontrarás gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ACROBACIAS HOT WHEELS
SET DE MÚSICA VARIOS ARTISTAS HOTLINE MIAMI
SET DE CABLEADO PARA SISTEMA DE AUDIO DE COCHE
SET DE JARDINERIA BONSAI
SET DE LÁPICES ACUARELABLES
SET ANTIDERRAMES DE COMBUSTIBLE
SET DE MAQUILLAJE RIHANNA
SET DE POTENCIA BMW M PERFORMANCE
SET DE COCINA COOK & DREAM
SET DE HERRAMIENTAS BASICO
SET DE PRESION DE ACEITE
SET DE AMPLIFICADOR ARDUINO
SET DE HERRAMIENTAS DE INFORMATICA
SET COCINA ACAMPADA
SET DE CARROCERIA FERRARI
SET DE COMIDA PARA FESTA
SET DE TIRO FORZADO PARA CALENTADOR COINTRA
SET DE HIJO DE EVA
SET DE PRACTICA BATERIA
SET DE ARRASTRE BICICLETA
SET DE COLGAR CUADROS
SET DE SELLOS SCRAPBOOKING
SET DE DESATASCADOR DE TUBOS PARKSIDE
SET DE TRANSDUCTOR DE PRESION
SET DE PUNTO DE CRUZ BEBE
SET DE SERIGRAFÍA CASERA
SET DE COCTELERA
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE AMAZON
SET DE ESPUMA ACÚSTICA
SET DE LIMPIEZA ORTODONCIA
SET DE SUPERVIVENCIA PADRES
SET DE LIMPEZA DE GUITARRA
SET DE YPF ESCOLAR
SET DE RELOJES DE ARENA
SET DE CABLEADO PARA AMPLIFICADOR
SET DE BROCHAS COLOURPOP
SET DE VAPEO EXTREMO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL AMAZON
SET DE ASEO PARA CLARINETE
SET DE PRODUTOS PARA BARBA
SET DE HERRAMIENTAS BLACK DECKER
SET DE HIJO DE ADAN
SET DE MANICURA Y PEDICURA LIDL
SET DE BAUTIZO
SET DE VIAJE DE NOVIOS
SET DE BATERÍA COCINA
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA BODA
SET DE DISTRIBUCIÓN VENTO TDI
SET DE PIÑON CADENA Y CORONA
SET DE CUERO WOW
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS CO2
SET DE REPARADOR DE ARAÑAZOS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ FEMININO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NIÑOS GRANDES
SET DE HIGIENE PARA BEBE PARA QUE SERVE
SET DE MANOS LIBRES PARA EL COCHE
SET DE COMPLETO DE FIBRA DE VIDRIO PARA REPARACIONES
SET DE ADMISIÓN DIRECTA GOLF V GTI
SET DE ATLETISMO
SET DE DIBUJO PARA MANGA
SET DE CLONACION SSD
SET DE ÁRVORE DE NATAL DECORADA
SET DE LOGO DE PORTUGAL
SET DE PERMANENTES DE PESTAÑAS
SET PARA DETERMINACION DE SALMONELLA
SET DE PUNTO DE CRUZ RELOJES DE COCINA
SET DE ANTIPINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO
SET DE PELUQUERIA DE JUGUETE
SET DE CLUTCH
SET DE PUNTO DE CRUZ NAVIDAD
SET BARBA YFM
SET DE UÑAS ACRILICAS EN MONTERREY
SET DE BELLEZA LANCOME
SET DE CUMPLEAÑOS BOB ESPONJA
SET DE NECESARIO PARA UÑAS DE GEL
SET CAFE DESECHABLES
SET DE MICROFONOS DE BATERIA
SET LIMPIEZA COCHE PROFESIONAL
SET DE FERTILIZANTES CANNA
SET DE BUCEO DECATHLON
SET DE UÑAS PARA PRINCIPIANTES
SET DE JARDINERIA AMAZON
SET DE LÁMINAS PARA ENMARCAR
SET DE VINO TIENDA FISICA
SET DE REPARACIÓN CARBURADOR MIKUNI
SET DE MANICURA LIDEL
SET DE PELUQUERIA DIBUJO
SET DE UÑAS DE GEL PAGO CONTRAREEMBOLSO
SET PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO
SET DE MAGIC

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados