SET DE CIENCIAS COM MICROSCOPIO

Ahora puedes comprar en Internet tus artículos favoritos vinculados con el set de ciencias com microscopio.

Cuando vas a adquirir un set de ciencias com microscopio Online, es posible que nos encontremos con diversas dificultades debido a que existen innumerables posibilidades donde podríamos elegir y pueden nacer múltiples inseguridades. Por lo que presumimos que has conseguido tropezarte con el destino correcto y que has conseguido caer en el mejor lugar de internet para comprar un set de ciencias com microscopio.

Vamos a ofrecerte variados catálogos para facilitar que te sea más asequible llegar a ese gran objeto que estás buscando.

También, tendrás un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar productos que estén relacionados con aquello que deseas comprar.

Al mismo tiempo, utilizando estos índices podrás emplear toda la información para así cotejar y poder decidir haciendo uso de todos los datos.
Verdaderamente, alguna vez, obtener artículos usando la red, sets o no, traerá recelo porque te topas con sitios que no nos transmiten seguridad.

En ComSet no tendrás cualquiera de estos asuntos debido a que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los comercios por internet y los productos de manera directa, para que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y el prestigio y la influencia de las páginas on-line donde vas a hacer la compra.

Consulta aquí un catálogo de set de ciencias com microscopio que tienen más opiniones. El TOP 30 de los set de ciencias com microscopio.

Más Vendidos No. 1
Toyvian Microscopio para niños, 1200 aumentos, juguete educativo
1 Opiniones
Toyvian Microscopio para niños, 1200 aumentos, juguete educativo
  • El kit de microscopio educativo fomenta la exploración y el descubrimiento científico e introduce de forma divertida un instrumento científico importante.
  • El microscopio compuesto para principiantes ofrece un alto aumento para aplicaciones de formación.
  • El juguete educativo contiene todo lo que un niño necesita para familiarizarse con la ciencia y empezar a preparar muestras.
  • Una gran manera de acercar a tus hijos el micromundo y la naturaleza.
  • No solo es beneficioso para el crecimiento de la inteligencia de los niños, sino que también ayuda a practicar sus habilidades de observación y ejercicio.
Más Vendidos No. 2
WhizKidsLab Set 12 Diapositivas para Microscopio Preparadas con Partes de Insectos Espécimen Real de Escarabajo Kit de Ciencias Tarjetas Stem
  • PIEZA BUCAL, PATA, ALA, ANTENA: Las 12 diapositivas fueron seleccionadas cuidadosamente para mostrar interesantes partes de varios insectos que puedan captar la atención del niño. Se puede ver como, debido a sus distintas funciones, la pata excavadora de un grillo es claramente diferente a la pata nadadora de un chinche de agua. Observando las diapositivas, el niño aprenderá a reconocer las diferentes formas y estructuras de los insectos, y a relacionarlas con la forma en que los insectos se mue
  • OBSERVA, PIENSA, Y SACA CONCLUSIONES: El set esta también diseñado para inculcar el pensamiento científico en el niño. En primer lugar, el niño puede observar las diferentes partes de los insectos; luego, con la ayuda de tarjetas (en inglés), el niño puede considerar como el insecto usa esas partes del cuerpo; finalmente, usando el espécimen real de un escarabajo, el niño puede aplicar lo que él o ella ha aprendido para sacar conclusiones sobre la vida del escarabajo.
  • DIAPOSITIVAS DE VIDRIO ÓPTICO TRANSPARENTE: Las muestras están preparadas profesionalmente, en diapositivas de vidrio óptico, para una visión óptima. Recomendado para niños a partir de 6 años.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Clementoni-55242 - El Laboratorio de Ciencia - juego científico a partir de 8 años
58 Opiniones
Clementoni-55242 - El Laboratorio de Ciencia - juego científico a partir de 8 años
  • Un auténtico laboratorio de investigación científica
  • Con auténticos instrumentos de científico como microscopio, centrifugadora, probetas…
  • Un amplio manual ilustrado que servirá como guía para hacer todos los experimentos
  • Más de 150 experimentos posibles
  • Explora disciplinas científicas como la química, biología, microbiología…
Más Vendidos No. 4
Buki France-50 Experimentos Microscopio, Multicolor (MR600)
453 Opiniones
Buki France-50 Experimentos Microscopio, Multicolor (MR600)
  • Iexcl;un microscopio de metal con opticas y oculares de vidrio para una observacion de gran calidad
  • 3 aumentos: x 100 / x 250 / x 1000 hd
  • Numerosos accesorios incluidos: portaobjetos, pinza, frascos, mezclador, placa de petri, microtrinchadorahellip
  • Folleto ilustrado en color
  • A partir de los 8 antilde;os
Más Vendidos No. 5
Kit Educativo Levenhuk LabZZ MT2 para Niños (Microscopio y Telescopio) – Kit de Ciencia con Todos los Accesorios
28 Opiniones
Kit Educativo Levenhuk LabZZ MT2 para Niños (Microscopio y Telescopio) – Kit de Ciencia con Todos los Accesorios
  • Kit 2 en 1: microscopio y telescopio
  • El telescopio es excelente tanto para observaciones astronómicas como terrestres
  • El microscopio se suministra con instrumentos para realizar experimentos
  • Kit con 19 accesorios
  • Diseñado para niños mayores de 6 años; garantía de por vida
Más Vendidos No. 6
USCAMEL Muestra de Vidrio Biológico Preparado 50 Unids/set Básico Animal Plantas Insectos Tejidos Ciencia Espécimen Cubierta Deslizamientos Portátil Microscopio Educativo Diapositivas
6 Opiniones
USCAMEL Muestra de Vidrio Biológico Preparado 50 Unids/set Básico Animal Plantas Insectos Tejidos Ciencia Espécimen Cubierta Deslizamientos Portátil Microscopio Educativo Diapositivas
  • Preparado de diapositivas de diversas plantas, insectos y tejidos animales. Material ABS de gran dureza para el almacenamiento de los portaobjetos, respetuoso con el medio ambiente y transpirable.
  • Cada diapositiva es verificada estrictamente por el profesional para garantizar la calidad del producto. Estructura mostrada, partes, órgano es obvio y claro. Especímenes frescos y finos seleccionados de varias categorías, sin lesión.
  • Un conjunto de 50 diapositivas preparadas, que incluyen plantas, insectos y tejidos animales, para uso en educación biológica. Conservado en aceite de madera de cedro y sellado con un cubreobjetos, etiquetado y almacenado en un estuche de madera hecho a mano. Las diapositivas están embaladas en una caja de madera para facilitar su manejo y evitar roturas.
  • Las muestras se sellan con un cubreobjetos para preservar la muestra y prevenir la contaminación. Principales muestras en ciencia básica como bacterias, células, tejidos de plantas y animales. El etiquetado proporciona una identificación clara de la muestra. Cristal transparente para una visualización clara.
  • Preparado profesional de diapositivas ideal para la educación escolar y la recogida. El borde de las diapositivas es pulido, sin borde afilado, no es fácil lastimar sus manos.USCAMEL proporciona un servicio postventa global y productos de alta calidad. Si hay alguna insatisfacción, habrá un reembolso del 100%, garantizado.
Más Vendidos No. 7
Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)
316 Opiniones
Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)
  • EXPERIMENTOS PARA NIÑOS: El primer kit de ciencias viene con 26 experimentos perfectos para los niños descubrir el mundo de la ciencia. Con este kit pueden descubrir cómo crear todos los colores del arco iris con los 3 colores primarios y cómo hacer pompas de jabón gigantes. Este juguete científico viene con innúmeros contenidos como gafas de protección, pipetas, vasos de medición, tubos de ensayo, colorantes, guantes, semillas, lupa y mucho más, para que puedas hacer tus experimentos.
  • JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS 4 AÑOS: Este kit científicos para niños y niñas viene con herramientas de la ciencia real perfectamente dimensionadas para las manos pequeñas. Los 26 experimentos están acompañados de 2 libros educativos con 36 páginas ilustradas y en color que te explican cómo hacerlos. Los libros te van a ayudar a hacer tus manualidades y a comprender cómo todo funciona. Es un kit pensado y desarrollado específicamente para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en el mundo de la ciencia.
  • REGALO ORIGINAL: Éste es el regalo perfecto para los más peques de la casa. Puede ser que sea el regalo perfecto de Navidad, de cumpleaños, o de reyes para los niños. Niños de 4 5 6 años pueden fabricar una masa divertida loca y escribir brillantes mensajes cristalinos a sus amigos. Este juguete es el más vendido de Science4you y es recomendado para niños y niñas con 4 años y más.
Más Vendidos No. 8
Diyeeni Kit de microscopio para Estudiantes Principiantes,Microscopio de Enfoque Ajustable con LED 100X/400X/1200X para niños de 7 a 14 años,Juguetes portátiles de microscopio,Regalo para niños
  • Material de alta calidad, con un diseño exquisito, el microscopio monocular biológico es adecuado para que niños y estudiantes aprendan como un kit para principiantes.
  • Este microscopio para niños es un regalo increíble para satisfacer la curiosidad de los niños y despertar su interés por explorar la naturaleza mágica.
  • Adecuado para niños de más de siete años, los padres pueden acompañar a los niños a recolectar muestras y guiarlos a observar correctamente, de esta manera para enriquecer sus conocimientos científicos antes de la escuela.
  • El microscopio es fácil de configurar y operar, y tiene un cuerpo sólido, liviano y portátil, puede usarlo en interiores o exteriores
  • Permite una visión cómoda con ambos ojos, es un microscopio ideal para estudiantes de primaria para aprender ciencias
Más Vendidos No. 9
Niños Microscopio Preparado Diapositivas, Bysameyee Plástico 48 Piezas Animales Insectos Plantas Flores Muestras de muestras para Estudiantes Educación en el hogar Biología Ciencia Programas
578 Opiniones
Niños Microscopio Preparado Diapositivas, Bysameyee Plástico 48 Piezas Animales Insectos Plantas Flores Muestras de muestras para Estudiantes Educación en el hogar Biología Ciencia Programas
  • Regalo / juguete perfecto para los niños: estas diapositivas preparadas con microscopio estereoscópico de nivel de entrada son populares en la enseñanza básica de enseñanza de entomología, botánica y mamíferos.
  • Mantenga la seguridad en la observación microscópica: estas muestras, hechas de material plástico (sin bordes de vidrio afilados), son seguras para sus niños cuando realizan la observación de ciencia de bricolaje.
  • Muestras finas seleccionadas: ¡cómprelas y úselas directamente! Las etiquetas de colores (etiquetadas con identificación de muestras) permiten una clasificación fácil de varias categorías.
  • Protección del paquete: las muestras se sellan con un cubreobjetos para preservar las muestras y evitar la contaminación.
  • Tamaño: 60 mm (2.4 pulgadas) x 21 mm (0.8 pulgadas), 12 piezas por cada caja.
Más Vendidos No. 10
ESSLNB Microscopi Infantil 40-640X Microscopio para Niños con Ciencia Kit Luz LED Gafas ópticas 10X-16X Ocular Zoom para Estudiantes Enseñanza de las Ciencias
121 Opiniones
ESSLNB Microscopi Infantil 40-640X Microscopio para Niños con Ciencia Kit Luz LED Gafas ópticas 10X-16X Ocular Zoom para Estudiantes Enseñanza de las Ciencias
  • Microscopio infantil con 3 lentes ópticas (4X, 10X, 40X) y ocular de zoom 10X-16X, microscopios educativos con aumento de largo alcance (40x-640x). Debido a que el ocular es un ocular de aumento de zoom, por lo que no es solo unos pocos aumentos fijos, siempre hay un buen aumento para la observación.
  • El ocular está fabricado con lentes ópticas de campo amplio y lente objetivo fabricado con lente revestida para obtener una imagen nítida. Microscopio infantil con luz LED ajustable, 8 aperturas diafragma disco permiten la observación siempre en buenas condiciones. Estable etapa con dos clips para mantener el deslizamiento fijo. Microscopio portátil con perilla de enfoque suave que ofrece una ubicación precisa para que tus hijos obtengan una imagen nítida.
  • El microscopio para niños incluye abundantes accesorios, como una gran variedad de herramientas, toboganes preparados y en blanco, incubadora para artemia, frascos con levadura, medios de encía, sal marina, camarones salmuera, especímenes listos para usar y más con una fuerza y un gotero. Anima a tus hijos a tener un gran interés por la naturaleza, desarrollar su cuidado y paciencia y luego obtener un buen ejercicio al hacer experimentos científicos.
  • Funciona con dos pilas AA (incluidas) para mantener a los niños lejos de alta tensión. Todos los materiales de seguridad y protección del medio ambiente garantizan la salud de los usuarios. El diseño de inclinación de 45° permite a los niños sentarse a observar y reducir la tensión ocular y cuello.
  • El microscopio pequeño es fácil de transportar debido a sus características ligeras y compactas. Elegante diseño de color moderno y bonito, buen regalo para tus hijos.

Más abajo te vamos a mostrar un listado de productos de set de ciencias com microscopio con mayor número de opiniones positivas y que ofrecen más seguridad en relación con los consumidores. Esto es solamente una pequeña clasificación extraída siguiendo siempre las siguientes vitales cuestiones:

  • Buena calidad de los productos.
  • Páginas web en línea con seguridad en donde comprar los productos y artículos que necesites.
  • Precios sin trucos de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te evites desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de tipo set comprados por una amplia mayoría de los compradores.
  • El Top de artículos y productos de set de ciencias com microscopio con precio en oferta.
  • El top de artículos y productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PLATOS PARA CAMPING

Estamos sin parar analizando y vigilando nuestros sumarios y catálogos de forma que, de forma constante, tengas los detalles más acreditados de cada uno de los temas.

Si has estado comprobando esta pequeña agrupación de productos de set de ciencias com microscopio, de forma probable te hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que muestras interés. Queremos que tengas en cuenta alguna de las ventajas de obtener artículos y productos por internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en tu habitación controlas tú los radiadores por lo tanto no tendrás que pasar apuros ya que no deberás salir y tu pedido llegará a ti cómodamente allí donde tú quieras.
  2. Olvídate de las colas. Como sabrás, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden online llevan asociadas grandes esperas… Por tanto, comprando set de ciencias com microscopio On-Line vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando autobús o Cabify? ¡No lo pienses más! No saques tu coche para ir a comprar, usando la red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, ¡las tiendas On-Line abren siempre!
  5. Comprando en sitios de internet de confianza podrás olvidarte de problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El stock a tu disposición de las tiendas por la red va a ser mucho más amplio que el de un establecimiento por la red. Seguramente que te des la caminata a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto a través de la red es más barato que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE SIGMA

¿No conseguiste llegar al producto de set de ciencias com microscopio que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
KKnoon Microscopio Set con accesorios Kit 100X-1200X Niños Estudiantes All-Metal Microscopio Biología Ciencia Biológica Experimento de laboratorio científico Microorganismo Lupa microscópica
  • Adopta el procesador ARM Cortex-M3 (STM32F103C8), e incluye una pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas.
  • Se utiliza para el desarrollo secundario sobre la base de este kit, por ejemplo, se puede cambiar a Millivoltímetro, registrador de datos.
  • Viene con instrucciones (idioma español no garantizado), fácil de instalar y operar.
  • Con modos de disparo automático/normal/único, fácil de capturar la forma de onda del momento.
  • Kit de osciloscopio de bricolaje, osciloscopio digital, piezas de bricolaje para osciloscopio, osciloscopio de 1 Msps, kit de osciloscopio
Nuevo
Juego de Funda nórdica para niños, ecuación de impresión de Frasco de molécula de microscopio de Laboratorio de educación de Ciencias, Conjunto de Ropa de Cama Decorativa de 3 Piezas con 2 Cubiertas
  • Tamaño y cantidad del paquete: cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 230x220 cm y 2 x fundas de almohada 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material suave y cómodo: la cubierta del edredón hecha a partir del 100% de material de microfibra super suave que lo ayudará a mantenerlo cálido y cómodo durante todo el año.
  • Características: Conjunto de ropa de cama de estilo étnico; Set de edredón de flores reversible impresionante; Pollycotton en la naturaleza y secado rápido; Conserva su forma.
  • Fácil de cuidar y usar: lavable a la máquina y lavable a mano, seco natural y planchado permitido. Los juegos de cobertura de edredones son de alta calidad y muy cómodos, adecuados para la mayoría de las personas.
  • La mejor opción de regalo: Cubierta única de ropa de cama con imagen de vaca Highland, colores vivos, imagen clara, excelente Sticheing y mano de obra. Esta es una opción perfecta como un regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Cumpleaños u otros días importantes.
Nuevo
Demeras Microscopio biológico Advanced Science Set Kit Niños Juguetes para niños Regalo
  • Tiene un clip para evitar que el artículo se deslice.
  • Hecho de plástico ABS seguro, lente de vidrio óptico.
  • El microscopio es ajustable para mayor comodidad de observar.
  • Lentes de objetivo 10X, 30X, 60X.
  • Ocular de aumento de 10X
Nuevo
KAKAKE Juguete para niños, Kit Experimental de plástico fácil desmontaje Educativo para la Escuela
  • 【Equipo de ejercicio de pensamiento para niños】: El juguete educativo también puede ayudarlos a pensar, mejorar la creatividad y el interés en el aprendizaje, la coordinación mano-ojo y la atención.
  • 【Juguetes educativos para niños】: los niños pueden aprender algunos conocimientos científicos mientras juegan con Physics Assembly Toy, ampliar el conocimiento científico y promover el desarrollo intelectual de los niños.
  • 【Plástico de alta calidad, seguro e inofensivo】: el juguete para niños está hecho de materiales plásticos de alta calidad, seguro, no tóxico y cómodo, sin preocuparse por los rasguños.
  • 【Fácil desmontaje y montaje】: el kit experimental se puede desmontar y montar para cultivar la capacidad operativa y la teoría lógica de los niños.
  • 【Juguetes educativos para el aula】: Los juguetes experimentales se pueden utilizar como herramientas educativas y experimentales en el aula para aumentar la diversión. Un gran regalo para los niños.
Nuevo
Eulbevoli Kit Experimental, Juguete para Niños Fácil Desmontaje Educativo para Escuela
  • 【Juguetes educativos para niños】: los niños pueden aprender algunos conocimientos científicos mientras juegan con Physics Assembly Toy, ampliar el conocimiento científico y promover el desarrollo intelectual de los niños.
  • 【Plástico de alta calidad, seguro e inofensivo】: el juguete para niños está hecho de materiales plásticos de alta calidad, seguro, no tóxico y cómodo, sin preocuparse por los rasguños.
  • 【Juguetes educativos para el aula】: Los juguetes experimentales se pueden utilizar como herramientas educativas y experimentales en el aula para aumentar la diversión. Un gran regalo para los niños.
  • 【Equipo de ejercicio de pensamiento para niños】: El juguete educativo también puede ayudarlos a pensar, mejorar la creatividad y el interés en el aprendizaje, la coordinación mano-ojo y la atención.
  • 【Fácil desmontaje y montaje】: el kit experimental se puede desmontar y montar para cultivar la capacidad operativa y la teoría lógica de los niños.
Nuevo
Eastcolight 20351 Microscopio y telescopio Set de juguetes para niños, juguetes inteligentes para aprender principiantes, niños estudiantes de ciencias regalos educativos regalo de graduación
  • Nuestro objetivo: estamos trabajando duro en el desarrollo de productos, que son beneficiosos para los jóvenes para mejorar su interés y habilidades para aprender, vivir y trabajar.
  • Óptica actualizada superafilada: microscopio óptico con telescopio astronómico de 100X, 200X, 450X; 20/30/40 de potencia de 30 mm.
  • Ideal para divertirse: es un gran accesorio de parque infantil, como explorar, jugar en interiores, actividades deportivas en el patio, camping, safari, viajes, observación de aves, espionaje, viajes en coche, vacaciones de verano y así sucesivamente. Puede mejorar la capacidad de exploración del niño y satisfacer la curiosidad del niño.
  • Seguridad: todos los materiales son seguros para que los niños lo usen. Ligero y fácil de aprender.
  • [Regalos educativos] - Puedes instalar el modelo de acuerdo con las instrucciones. Estos juguetes proporcionarán horas de diversión educativa para ti y tus hijos.
Nuevo
Nrew Kit de microscopio de biología Laboratorio LED hogar Escuela Ciencia Juguete Educativo Regalo Multicolor
  • 1. Excelente calidad: este producto está fabricado con materiales de alta calidad, es seguro, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • 2. Luz LED: con fuente de luz LED, este producto es de alto brillo y ahorra más energía.
  • 3. Educación científica: ¡Este producto anima a su hijo a que ame la investigación científica y el descubrimiento temprano!
  • 4. Regalo divertido: puedes comprar este juguete como regalo para tus hijos, les encantará este divertido regalo.
  • 5. Simulación: Esta lupa se fabrica imitando la lupa en el laboratorio y tiene una función de aumento relativamente completa.
Nuevo
Set de 19 Tablones de Anuncios de Ciencia Mini Tablón de Anuncios de Pensar como un Científico Recorte de Ciencia de Multicolor Adorno de Laboratorio de Química Tablón de Anuncios de Vapor
  • Lo que obtienes: el juego de mini tablones de anuncios de ciencia incluye 7 piezas de diferentes métodos científicos, 12 piezas de recortes científicos y 4 hojas de puntos de pegamento; La combinación es adecuada para algunas materias, nombres de maestros, fiestas y más, traerá algunos colores a tu clase de ciencias o feria de ciencias, te hará encontrar la diversión de la ciencia
  • Aspecto elegante: piense que los recortes de un científico tienen un diseño de elementos científicos como microscopio, imán en forma de U, bombilla, cromosoma, etc., el diseño vibrante puede atraer completamente la atención de niños y niñas y ayudarlos a aumentar la curiosidad por el mundo, estimular una actitud positiva y la imaginación creativa
  • Material de calidad: estos carteles de ciencia para el aula están hechos de cartulina de 250 g/m2, cubiertos con una película de PET de calidad para mayor durabilidad, impermeables, resistentes al desgarro y reutilizables; La buena tecnología de impresión hace que cada kit de tablero de anuncios de química sea vibrante, puede verlos claramente desde cualquier lugar de la habitación; Son duraderos para servirle durante mucho tiempo, dándole una agradable sensación de uso
  • Cómodo de usar: se ofrecen puntos de pegamento adicionales que vienen con un paquete; Cuando tiene que mover algo, puede quitarlo suavemente de la pared sin estropear la pintura de la pared o el póster, es fácil de operar y le brindará una gran comodidad
  • Amplia gama de usos: el tablero de anuncios del método científico se puede aplicar en muchas ocasiones, es bueno para el rincón de lectura de su aula, la habitación de las niñas y la biblioteca, es una hermosa impresión de póster que cuelga en su pared y será un regalo ideal para su ser querido
Nuevo
klkkjh Kit de microscopio Diyeeni para Principiantes, microscopio biológico monocular con Enfoque Ajustable, Juguete de microscopio portátil para niños de 7 a 14 años, Regalo para niños
  • Juego de niños: este microscopio para niños es un gran regalo para saciar la curiosidad de los niños y despertar su interés en explorar la naturaleza mágica.
  • Microscopio de biología: permite una visualización cómoda con ambos ojos y es un microscopio ideal para que los estudiantes de primaria estudien ciencias.
  • Microscopio monocular: material de alta calidad con un diseño exquisito. El microscopio biológico monocular es adecuado para niños y estudiantes que quieran aprenderlo como un kit para principiantes.
  • De esta forma, pueden ampliar sus conocimientos científicos antes de la escuela.
  • Puedes usarlo en interiores o exteriores.
Nuevo
SENZHILINLIGHT Microscopio de Juguete Conjunto de simulación de Ciencia biológica Experimento HD 1200 Veces microscopio de Ciencia y educación para niños Juguete
  • 1. Accesorios de modelado: este es un modelo de microscopio simulado con una apariencia realista, que es un buen accesorio.
  • 2. Aprendizaje y cognición: los juguetes de microscopio pueden cultivar la capacidad práctica y la capacidad de observación de los niños. Cultive el interés de los niños y déjelos explorar todo lo que les rodea personalmente.
  • 3. Interacción entre padres e hijos: deje que los padres y los niños jueguen con este juguete de microscopio, que puede aumentar sus sentimientos.
  • 4. Seguridad: Solo un juguete por placer, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad del juguete. Hecho de plástico ecológico, lo suficientemente resistente para juegos repetidos y no tóxico, lo suficientemente seguro para sus hijos.
  • 5. Gran regalo: el diseño elegante y único lo convierte en un regalo especial para sus hijos, también adecuado para cualquier ocasión, como cumpleaños, Día del Niño, etc.

Si en estos inventarios no viste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet.info tendrás un potente buscador en el que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI GALLOPER
SET DE INICIACIÓN VAPORIZADOR
SET DE VIGILANCIA MERCADOLIBRE
SET DE PATRONES TOP
SET DE CROMADOS
SET DE INICIO MTL
SET DE SUPERVIVENCIA DAMA DE HONOR
SET DE KAT DE MATCHA
SET DE GANCHILLO PARA BEBES PATRONES
SET DE DISTRIBUCIÓN UP
SET DE JABON/CREMA DE MANOS BIOS
SET DE ARCILLA POLIMERICA
SET DE REPARACION BOMBA KTM
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS CITROEN
SET DE SEXADO DE AVES
SET DE PULIDO DE COCHE
SET DE LÁPIZ DE PINTURA RENAULT
SET DE HERRAMIENTAS PARA UÑAS ACRÍLICAS
SET DE QUESOS
SET DE COMO HACER HIDROIMPRESION
SET PARA PULIR PINTURA DE COCHE
SET DE ESMALTE PARA UNHAS
SET DE TEMPS REUS
SET ALISADOR DE KERATINA CITTA
SET DE PINTURA EPOXICA SHERWIN WILLIAMS
SET DE SISTEMA DE NIVELACIÓN RAIMONDI
SET DE DISTRIBUCION SEAT TOLEDO
SET DE CNC NEMA 23
SET DE LÁPIZ DE PINTURA FORD
SET DE EMERGENCIA SANITARIA
SET DE BAQUETAS VIC FIRTH
SET DE COMPLETO DE DISEÑO
SET DE DISTRIBUCIÓN CARTEK
SET DE BAÑO PARA BEBES
SET DE ASEO PARA RECIÉN NACIDO
SET DE UÑAS CON LÁMPARA
SET DE CUTTER
SET DE KARAOKE
SET DE EMBRAGUE NISSAN PATHFINDER
SET DE SUSPENSION DACIA DUSTER
SET DE CEPILLOS TERMICOS
SET DE CEJAS CLARINS
SET DE FOTOGRAFÍA FORENSE
SET DE NIT PIZZERIA
SET DE DISTRIBUCION KNADIAN
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA EN ARGENTINA
SET DE INMERSIÓN DE PLATA
SET DE DISTRIBUCIÓN VOLKSWAGEN PASSAT
SET PARA CLUB DE FUTBOL
SET PARA ZURCARAK DE AGI SUERTE
SET CACEROLAS CAMPING
SET DE POINT O PUNTO DE AJUSTE
SET DE BELLEZA ZENYA
SET DE REPARAR TARIMA FLOTANTE
SET DE SUPERVIVENCIA SAN VALENTIN
SET DE CARTERA HOMBRE
SET DE MUÑECOS DE BELLA Y GASTÓN
SET DE ENERGÍA SOLAR STEREN
SET PURGADO SRAM
SET DE BARBA LOREAL
SET DE SEGURIDAD TAXIS
SET DE JARDINERIA BASICO
SET DE PINTURA SKETCH
SET DE BELLEZA NIÑAS
SET DE MAQUILLAJE BUENOS
SET DE IMPRIMIBLE DE PEPPA PIG GRATIS
SET DE SUPERVIVENCIA POUCH OSO
SET DE EMERGENCIA PARA MUJERES
SET DE SUPERVIVENCIA MINI
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA SAMSUNG
SET DE OSTEOSINTESIS
SET DE CIRCUITOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNIVERSITARIOS
SET DE MINI GOLF
SET DE NIT VILAFRANCA TELÈFON
SET DE REPARACION BOMBA DE FRENO
SET DE MASTURBACIÓN
SET DE PINTAUÑAS DE GEL
SET DE TATUAR ROTATIVAS
SET DE DYCAL
SET DE HERRAMIENTAS TOR
SET DE AROMATIZADOR DE AMBIENTE LEMBRANCINHA
SET DE DISTRIBUCION RENAULT TWINGO
SET DE PROTECCIÓN EDUCA
SET DE PLAYSTATION VR
SET DE LUCES DECORACION
SET CUBIERTOS BAMBU
SET DE MAQUILLAJE BLUSH BUNCH
SET DE AFEITAR BARBA
SET DE MICRO DE CAÑÓN SENNHEISER II

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados