SET DE CERVEZA CASERA CERVEZANÍA

Desde aquí vas a poder adquirir Online los artículos más deseados vinculados con el set de cerveza casera cervezanía.

Cuando se trata de comprar un set de cerveza casera cervezanía online, nos vamos a encontrar con importantes incertidumbres debido a que existen cuantiosas posibilidades donde se podría echar el ojo y es posible que puedan emerger varias dudas. Por este motivo creemos que has podido atinar con el lugar adecuado y que conseguiste caer en la mejor página de la red para conseguir adquirir un set de cerveza casera cervezanía.

Vamos a enseñarte diversos inventarios para que te sea bastante más claro hallar ese magnífico artículo que andas intentando localizar.

Además, podrás usar un magnífico rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin trabas y localizar productos interrelacionados con aquello que estás deseando obtener.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estos catálogos podrás valerte de todos los detalles para así cotejar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, comprar productos online, sets o no, podría producirte recelo porque te topas con sitios de internet que carecen de confianza.

En ComSet lograrás sortear cualquiera de estas cuestiones a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios en línea y los productos directamente, para que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la autoridad y el crédito de las páginas on-line donde vas a hacer la compra.

Consulta aquí esta selección de set de cerveza casera cervezanía más famosos. El TOP 30 de los set de cerveza casera cervezanía.

Más Vendidos No. 1
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza artesana Tripel Blonde Ale | Con levadura belga de abadía
  • Con el kit Tripel Blonde Ale podrás hacer una cerveza triple malta, con levadura belga de abadía. Una receta siguiendo la tradición de los monjes de las abadías belgas. Receta con mucho cuerpo, con aromas aplatanados. Contundente y dulce, gracias a la incorporación de glucosa. Poco lúpulo y maltosa. Alcohol estimado Alc. 8,5% Vol.
  • El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición.
Más Vendidos No. 2
Set Botellas y chapas para elaborar cerveza en casa | El complemento perfecto | Envasa el mosto para la fermentación en botella
54 Opiniones
Set Botellas y chapas para elaborar cerveza en casa | El complemento perfecto | Envasa el mosto para la fermentación en botella
  • Este pack contiene 100 chapas de 26mm y 16 botellines de 33cl. reutilizables para que tengas equipo para rato. El complemento ideal para el kit de elaboración de cerveza artesana de Cervezanía.
  • Al consultar los ocho pasos de elaboración del Kit Cervezanía, se puede observar que el embotellado es el último de ellos. Aunque parezca un trámite, embotellar la cerveza adecuadamente es determinante de cara al resultado final, ya que durante 14 días nuestra cerveza debe terminar de fermentar en los botellines.
  • Por ello, es muy importante que, además de conservar los botellines en lugar fresco y seco durante dos semanas, elijamos un casco semi opaco que no deje pasar totalmente la luz, ya que el contacto directo con ella podría alterar el proceso.
  • Así mismo, hay que tener en cuenta que la fermentación implica una liberación de gases que ejercen presión sobre el botellín. Por este motivo, se deben utilizar siempre cascos en formato de tercio que tengan un peso en vacío igual o superior a 250 gr. De esta manera garantizamos que el botellín soportará la presión y permitirá la segunda fermentación.
  • Con nuestro set de botellas y chapas, el usuario podrá reciclar sus envases hasta en 6 ocasiones, asegurando que su cerveza estará en óptimas condiciones de cara a la fermentación secundaria.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Pack 3 recargas de materias primas para elaborar cerveza en casa. IPA, Weissbier Trigo & Pale Ale
45 Opiniones
Pack 3 recargas de materias primas para elaborar cerveza en casa. IPA, Weissbier Trigo & Pale Ale
  • Las Recargas de materias primas de 5 litros Cervezanía contienen todo lo necesario para una nueva elaboración de cerveza artesana en casa, haciendo uso de los materiales reutilizables de tu Kit. En 8 sencillos pasos, y sin conocimientos previos. Vas a elaborar cerveza artesana partiendo del cereal, nada de extracto o aditivos. Las mejores maltas del mundo, maltas The Swaen, premiada como la mejor maltería del mundo. Lúpulo fresco.
  • Estas recargas contienen los ingredientes para elaborar cerveza artesana, pero no los materiales. Compra primero 1 de nuestros kits de iniciación todo grano 5 l. con la receta que prefieras. Y sigue utilizando tu kit tantas veces como quieras con las recargas de materias primas. Contenido de las recargas. Según receta: mix de maltas, lúpulos, levadura. Genérico: agente esterilizante 8gr, 21 chapas corona 26mm. Encontrarás instrucciones para descargar el manual de instrucciones.
  • Recarga Pale Ale: cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. De fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • Recarga IPA: cerveza fresca, ligera, espumosa, de color ambarino y sabor afrutado, con aroma y amargor extras gracias a su elevada dosis de lúpulo. Alcohol estimado 4,7% vol.
  • Recarga Weiss: artesana de trigo al estilo alemán, sedosa y con cuerpo. Espuma blanca, densa y persistente. Sus peculiares notas aromáticas recuerdan a plátano y cereal con un principio dulce en boca y acidez moderada. Alcohol estimado 5,40% vol.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Heineken Cerveza Barril, 2 x 5L
252 Opiniones
Heineken Cerveza Barril, 2 x 5L
  • Cerveza tipo y estilo lager, con 5% de alcohol en volumen
  • Reposa en tanques horizontales durante 28 días para proporcionar la presión a la levadura
  • De color amarillo brillante y espuma blanca intensa, con aroma frutal, con ligero sabor dulce y amargor suave
  • Ingredientes naturales: agua, malta de cebada, lúpulo y la levadura tipo a de heineken
  • Consumirla entre 0° y 3°C para obtener sus cualidades
Más Vendidos No. 5
Cervezas artesanas nacionales. 16 botellas x 330ml - 5,28litros. Las mejores marcas. Incluye Río Azul Flora, medalla de Bronce en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría SPECIALTY IPA BELGIAN IPA
11 Opiniones
Cervezas artesanas nacionales. 16 botellas x 330ml - 5,28litros. Las mejores marcas. Incluye Río Azul Flora, medalla de Bronce en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría SPECIALTY IPA BELGIAN IPA
  • PACK DE CATA DE CERVEZAS ARTESANAS: 16 referencias con la mejor selección, directas a tu nevera! Con este pack de cata, tendrás lista en tu nevera la mejor selección y variedad del mercado nacional. Sin duda, el mejor regalo, y el perfecto autoregalo!
  • CONTENIDO: Pedro Ximenez, Sweet Lager 4,2% alc; Dawat Dry Lager. Extra Cold Lagering 4,8% alc; Río Azul Flora, Dry Hopped Saison 5,5% alc; La Pepa Trigo, Weizenbier 5,7% alc; Albero Pils 5,2% alc; Dawat Bosque Nórdico. Estilo Creative Ipa Lager 5,8% alc; Ballut Blonde Ale 5,3% alc; Tormo Pale Ale 5,0% alc.
  • MÁS CONTENIDO: Albero IPA 5,2% alc; Swivel, Creative Pale Ale con mandarina 5,0% alc; Dawat Imperial Stout Toffee 8,1% alc; Pergara Blond Lager 5,5% alc; Tormo Irish Red Ale 5,0% alc; Guadalquibeer Córdoba, Red Ale 4,8% alc; Río Azul Olivia, Blonde Ale 4,7% alc; Albero Doble, Maibock 6,9% alc.
  • Unimos a nuestras cerveceras amigas en un pack elegido y catado en persona por nuestro maestro cervecero, calidad asegurada.
  • Incluye RÍO AZUL FLORA, medalla de Bronce en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría SPECIALTY IPA BELGIAN IPA.
Más Vendidos No. 6
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres
104 Opiniones
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres
  • ¿Estás buscando el regalo perfecto, así como una sencilla iniciación al mundo de la cerveza artesanal? El kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.
  • Brewbarrel Lager: La cerveza Lager es uno de los principales clásicos. Una cerveza de malta suave, la cual sin llegar a ser amarga permite apreciar notas a lúpulo. Su color dorado y sabor refrescante con matices dulces la convierten en el todoterreno de las cervezas. Ideal para cualquier ocasión. De cabeza generosa, fascina al olfato con su armónica combinación de malta y lúpulo.
  • El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
  • ¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
  • Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.
Más Vendidos No. 7
Kit para elaborar Cerveza Artesanal IPA en Casa 5L - Producto de Alemania - Disfruta tu Cerveza en sólo 7 días - Regalos Originales para Hombre - Brewbarrel Braufässchen
24 Opiniones
Kit para elaborar Cerveza Artesanal IPA en Casa 5L - Producto de Alemania - Disfruta tu Cerveza en sólo 7 días - Regalos Originales para Hombre - Brewbarrel Braufässchen
  • ¿Estás buscando el regalo perfecto, así como una sencilla iniciación al mundo de la cerveza artesanal? El kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.
  • Brewbarrel INDIA PALE ALE (IPA) es el resultado de la mejor experiencia de elaboración de cerveza craft tradicional y al mismo tiempo se ha convertido en la insignia del nuevo movimiento de la cerveza craft. Este estilo de cerveza fue introducido a mediados del siglo XVIII por los cerveceros ingleses, quienes utilizaron la técnica de hopping en frío desarrollada en Alemania.
  • El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
  • ¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
  • Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Set de Limpieza. Escurrebotellas, esterilizador, escobilla y esterilizante. El Pack más Completo para una Buena esterilización en Tus fermentaciones
  • PACK COMPLETO ESTERILIZACIÓN. No encontrarás un pack más completo. Olvídate de adquirir accesorios individuales, hazte con este pack completo definitivo. Incluye escurrebotellas, esterilizador mecánico, escobilla, y 100 gramos de esterilizante. Todo en un solo pack!
  • LA ESTERILIZACIÓN. Uno de los pasos cruciales en toda elaboración de bebidas fermentadas. Eliminamos con ella todo microorganismo presente en la sustancia u objeto. De esta forma, evitamos errores de elaboración muy comunes. Por ejemplo, en la elaboración de cerveza artesana, evitamos contaminaciones de nuestra cerveza. ¡No te la juegues!
  • CONTENIDO DEL PACK. Este pack contiene 1 esterilizador mecánico para los botellines (medidas 12,5 x 12,5 x 16cm); 1 escobilla para lavar las botellas (56cm de largo); 1 escurrebotellas de 45 postes, con asa de transporte, para escurrir los botellines de forma sencilla (medidas: 40 x 40 x 20 cm); y 100 gramos de esterilizante, que disuelto en agua caliente, desinfecta todo sin necesidad de enjuagar.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA UNA CORRECTA ESTERILIZACIÓN. Deja secar al aire, no uses papel absorbente u otro tipo de material para el secado, podría arruinar todo el proceso de esterilización.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Chapadora Doble Palanca, para chapas 26 mm. Chapa Botellas de Cerveza o Vino, Mucho más fácil
6 Opiniones
Chapadora Doble Palanca, para chapas 26 mm. Chapa Botellas de Cerveza o Vino, Mucho más fácil
  • ¿Cansado de cerrar tus botellines a martillazos? Con la chapadora automática cierra tus botellines en dos sencillos pasos.
  • Chapadora doble palanca, para chapas 26 mm.
  • Úsala para embotellar cerveza o vino.

En las siguientes líneas dispondrás de el listado de muchos artículos de set de cerveza casera cervezanía con más búsquedas y que aseguran una mayor confianza en relación con los usuarios. Únicamente es una pequeña recopilación sintetizada pensando siempre en los siguientes puntos fundamentales:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios en línea con buena autoridad en donde comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Importes ajustados de los productos.
  • Productos en stock, para librarte de desagradables sobresaltos no deseados.
  • Productos en formato set comprados por una importante mayoría de los compradores y clientes.
  • El top de artículos y productos de set de cerveza casera cervezanía con las mejores ofertas.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de set de cerveza casera cervezanía.
MIRA ESTE SET  SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS WIMPERNWELLE

Estamos continuamente actualizando y revisando las listas y tablas para que, de forma continuada, dispongas los informes más acreditados de cada tema.

Como habrás inspeccionado esta clasificación de productos de set de cerveza casera cervezanía, probablemente te hayas encontrado con algún artículo que era desconocido para ti y que te llama la atención. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de obtener tus artículos online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, en casa manejas tú el radiador por lo cual no tendrás que pasar agobios ya que no necesitirás salir y tu artículo llegará cómodamente donde desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando internet lleva asociado largas colas… Pues comprando set de cerveza casera cervezanía utilizando la red serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En Uber o metro? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No saques tu coche para ir a comprar, todo está a tu alcance a través de internet…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es un día hábil? Que no cunda el pánico, ¡los comercios on-line nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas online que tengan cierta autoridad no vas a tener problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de los comercios on-line va a ser mucho mayor que el de un sitio en línea. Seguramente que hayas ido a el comercio y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando internet es bastante más barato que en las establecimientos que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE PUNTO DE CRUZ

¿No lograste toparte con el producto de set de cerveza casera cervezanía que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet.info lo pone fácil.

Nuevo
Cervezas artesanas nacionales. 16 botellas x 330ml - 5,28litros. Las mejores marcas. Incluye Río Azul Flora, medalla de Bronce en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría SPECIALTY IPA BELGIAN IPA
11 Opiniones
Cervezas artesanas nacionales. 16 botellas x 330ml - 5,28litros. Las mejores marcas. Incluye Río Azul Flora, medalla de Bronce en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría SPECIALTY IPA BELGIAN IPA
  • PACK DE CATA DE CERVEZAS ARTESANAS: 16 referencias con la mejor selección, directas a tu nevera! Con este pack de cata, tendrás lista en tu nevera la mejor selección y variedad del mercado nacional. Sin duda, el mejor regalo, y el perfecto autoregalo!
  • CONTENIDO: Pedro Ximenez, Sweet Lager 4,2% alc; Dawat Dry Lager. Extra Cold Lagering 4,8% alc; Río Azul Flora, Dry Hopped Saison 5,5% alc; La Pepa Trigo, Weizenbier 5,7% alc; Albero Pils 5,2% alc; Dawat Bosque Nórdico. Estilo Creative Ipa Lager 5,8% alc; Ballut Blonde Ale 5,3% alc; Tormo Pale Ale 5,0% alc.
  • MÁS CONTENIDO: Albero IPA 5,2% alc; Swivel, Creative Pale Ale con mandarina 5,0% alc; Dawat Imperial Stout Toffee 8,1% alc; Pergara Blond Lager 5,5% alc; Tormo Irish Red Ale 5,0% alc; Guadalquibeer Córdoba, Red Ale 4,8% alc; Río Azul Olivia, Blonde Ale 4,7% alc; Albero Doble, Maibock 6,9% alc.
  • Unimos a nuestras cerveceras amigas en un pack elegido y catado en persona por nuestro maestro cervecero, calidad asegurada.
  • Incluye RÍO AZUL FLORA, medalla de Bronce en Barcelona Beer Challenge 2020 categoría SPECIALTY IPA BELGIAN IPA.
RebajadoNuevo
Chapadora Doble Palanca, para chapas 26 mm. Chapa Botellas de Cerveza o Vino, Mucho más fácil
6 Opiniones
Chapadora Doble Palanca, para chapas 26 mm. Chapa Botellas de Cerveza o Vino, Mucho más fácil
  • ¿Cansado de cerrar tus botellines a martillazos? Con la chapadora automática cierra tus botellines en dos sencillos pasos.
  • Chapadora doble palanca, para chapas 26 mm.
  • Úsala para embotellar cerveza o vino.
RebajadoNuevo
Set de Limpieza. Escurrebotellas, esterilizador, escobilla y esterilizante. El Pack más Completo para una Buena esterilización en Tus fermentaciones
  • PACK COMPLETO ESTERILIZACIÓN. No encontrarás un pack más completo. Olvídate de adquirir accesorios individuales, hazte con este pack completo definitivo. Incluye escurrebotellas, esterilizador mecánico, escobilla, y 100 gramos de esterilizante. Todo en un solo pack!
  • LA ESTERILIZACIÓN. Uno de los pasos cruciales en toda elaboración de bebidas fermentadas. Eliminamos con ella todo microorganismo presente en la sustancia u objeto. De esta forma, evitamos errores de elaboración muy comunes. Por ejemplo, en la elaboración de cerveza artesana, evitamos contaminaciones de nuestra cerveza. ¡No te la juegues!
  • CONTENIDO DEL PACK. Este pack contiene 1 esterilizador mecánico para los botellines (medidas 12,5 x 12,5 x 16cm); 1 escobilla para lavar las botellas (56cm de largo); 1 escurrebotellas de 45 postes, con asa de transporte, para escurrir los botellines de forma sencilla (medidas: 40 x 40 x 20 cm); y 100 gramos de esterilizante, que disuelto en agua caliente, desinfecta todo sin necesidad de enjuagar.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA UNA CORRECTA ESTERILIZACIÓN. Deja secar al aire, no uses papel absorbente u otro tipo de material para el secado, podría arruinar todo el proceso de esterilización.
RebajadoNuevo
Densímetro con Probeta 150 ml | Equipo para fabricación de Cerveza y Vino | Calcula el Contenido en Alcohol de tu elaboración
13 Opiniones
Densímetro con Probeta 150 ml | Equipo para fabricación de Cerveza y Vino | Calcula el Contenido en Alcohol de tu elaboración
  • ¿Cómo calcular el contenido alcohólico de una bebida fermentada? Muy sencillo: usa el densímetro y probeta, y mide la gravedad específica del mosto. El densímetro permite comparar la densidad de dos líquidos, con la ayuda de la probeta.
  • Práctico pack de densímetro (o hidrómetro) + probeta 150ml de 21,5cm de altura. La escala del densímetro tiene unos rasgos de densidades de 990 a 1100.
  • El azúcar que contiene un mosto, por la malta en la cerveza, o por la uva en el vino, aporta una densidad muy elevada (Densidad Original). Durante la fermentación, estos azúcares se transforman en alcohol y gas. Después de la fermentación, esta densidad baja (Densidad Final), debido a la disolución del alcohol, a la evaporación del gas, y a la levadura que ha consumido parte de las azucares disueltas en el mosto.
  • La diferencia entre esa Gravedad Original y Gravedad Final nos proporciona la cantidad de alcohol de la bebida. Cálculo: (GO-GF) x 0,13125=% alcohol.
Nuevo
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres
104 Opiniones
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres
  • ¿Estás buscando el regalo perfecto, así como una sencilla iniciación al mundo de la cerveza artesanal? El kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.
  • Brewbarrel Lager: La cerveza Lager es uno de los principales clásicos. Una cerveza de malta suave, la cual sin llegar a ser amarga permite apreciar notas a lúpulo. Su color dorado y sabor refrescante con matices dulces la convierten en el todoterreno de las cervezas. Ideal para cualquier ocasión. De cabeza generosa, fascina al olfato con su armónica combinación de malta y lúpulo.
  • El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
  • ¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
  • Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.
Nuevo
Kit para elaborar Cerveza Artesanal IPA en Casa 5L - Producto de Alemania - Disfruta tu Cerveza en sólo 7 días - Regalos Originales para Hombre - Brewbarrel Braufässchen
24 Opiniones
Kit para elaborar Cerveza Artesanal IPA en Casa 5L - Producto de Alemania - Disfruta tu Cerveza en sólo 7 días - Regalos Originales para Hombre - Brewbarrel Braufässchen
  • ¿Estás buscando el regalo perfecto, así como una sencilla iniciación al mundo de la cerveza artesanal? El kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.
  • Brewbarrel INDIA PALE ALE (IPA) es el resultado de la mejor experiencia de elaboración de cerveza craft tradicional y al mismo tiempo se ha convertido en la insignia del nuevo movimiento de la cerveza craft. Este estilo de cerveza fue introducido a mediados del siglo XVIII por los cerveceros ingleses, quienes utilizaron la técnica de hopping en frío desarrollada en Alemania.
  • El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
  • ¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
  • Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.
Nuevo
Brew fabrica tu propia cerveza (Cooking)
40 Opiniones
Brew fabrica tu propia cerveza (Cooking)
  • BREW: fabrica tu propia cerveza (Cooking)
  • Librooks Barcelona S.L.L.
  • Español
  • Tapa blanda
Nuevo
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza Weissbier trigo. Elabora 5 litros de cerveza de trigo en casa, estilo alemán
  • Con el Kit Cervezanía Weiss podrás elaborar cerveza artesana de trigo al estilo alemán, sedosa y con cuerpo. Espuma blanca, densa y persistente. Sus peculiares notas aromáticas recuerdan a plátano y cereal con un principio dulce en boca y acidez moderada. Alcohol estimado 5,40% vol.
  • El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente.
  • Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
RebajadoNuevo
Pack 3 recargas de materias primas para elaborar cerveza en casa. IPA, Weissbier Trigo & Pale Ale
45 Opiniones
Pack 3 recargas de materias primas para elaborar cerveza en casa. IPA, Weissbier Trigo & Pale Ale
  • Las Recargas de materias primas de 5 litros Cervezanía contienen todo lo necesario para una nueva elaboración de cerveza artesana en casa, haciendo uso de los materiales reutilizables de tu Kit. En 8 sencillos pasos, y sin conocimientos previos. Vas a elaborar cerveza artesana partiendo del cereal, nada de extracto o aditivos. Las mejores maltas del mundo, maltas The Swaen, premiada como la mejor maltería del mundo. Lúpulo fresco.
  • Estas recargas contienen los ingredientes para elaborar cerveza artesana, pero no los materiales. Compra primero 1 de nuestros kits de iniciación todo grano 5 l. con la receta que prefieras. Y sigue utilizando tu kit tantas veces como quieras con las recargas de materias primas. Contenido de las recargas. Según receta: mix de maltas, lúpulos, levadura. Genérico: agente esterilizante 8gr, 21 chapas corona 26mm. Encontrarás instrucciones para descargar el manual de instrucciones.
  • Recarga Pale Ale: cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. De fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • Recarga IPA: cerveza fresca, ligera, espumosa, de color ambarino y sabor afrutado, con aroma y amargor extras gracias a su elevada dosis de lúpulo. Alcohol estimado 4,7% vol.
  • Recarga Weiss: artesana de trigo al estilo alemán, sedosa y con cuerpo. Espuma blanca, densa y persistente. Sus peculiares notas aromáticas recuerdan a plátano y cereal con un principio dulce en boca y acidez moderada. Alcohol estimado 5,40% vol.

Si con estos inventarios no has visto nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en comset disponemos de un formidable buscador en el que encontrarás muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BODY PUMP DON OLIVER
SET DE REPARACION TURTLE WAX
SET DE PROTECTOR DE ALTAVOCES
SET DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
SET DE REDUCCION DE ARMADURA CONAN EXILES
SET DE HERRAMIENTAS PARA HERRERIA
SET DE ESCRITORIO EN POTE
SET DE MULTIMETRO FERRO DE SOLDA
SET DE FABRICACIóN DE JABONES
SET DE SECADO PARA AUDIFONOS
SET DE MANUALIDADES TIENDA ONLINE
SET IMPRIMIBLE DE STAR WARS
SET DE DISTRIBUCIÓN FORD GALAXY
SET DE MANICURA CON LAMPARA
SET DE GONORREA
SET DE BROCHAS BEBELLA
SET DE PESCA CARPA
SET DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA
SET DE MAQUILLAJE PRIMOR
SET DE ALIBIA PRESIÓN DE LA GLOCK
SET DE VIAJE DOVE
SET DE BARRA DE DUCHA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NOVIO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN TSUNAMI
SET DE AGILITY
SET DE PINTURA PARA LA CARA
SET DE SHAMPOO PARA BARBA
SET DE UNIVERSIDAD DE CORDOBA
SET DE BAÑO AVALON PLUS
SET DE REPARACION DE CUERO MERCADOLIBRE
SET DE HERRAMIENTAS SOPORTE TECNICO
SET DE TRANSMISIÓN MINI MOTO
SET DE PINCELES PARA MAQUILLAJE
SET DE PARA DETECTAR CANCER DE COLON
SET DE CEPILLOS TERMIX
SET DE TATUAJES ROSA PEQUEÑA
SET DE BICICLETA
SET DE ANALIZADOR DE CLORO Y PH
SET DE ARRASTRE BOXER
SET DE TATUAJE DE UNA BRÚJULA
SET DE COCTELERIA VENTA
SET DE SUPERVIVENCIA MÁS PEQUEÑO Y COMPLETO
SET DE ADAPTADORES DE RODAMIENTOS
SET DE BARRA DE CORTINA LEROY MERLIN
SET DE PLAYA NIÑOS
SET DE ANESTESIA DENTAL
SET DE CONSTRUCCION FIYATLARı
SET DE CISTERNA ROCA
SET DE INICIO DE GEL UV
SET DE HERRAMIENTAS DE MANO DE MANGA PROFESIONAL
SET DE ACEITES ESENCIALES PUROS
SET DE CONSTRUCCION DE GUITARRAS
SET DE UÑAS DE GEL MURCIA
SET DE PESCA PARA PRINCIPIANTES
SET DE SECADO DRY SEC
SET DE AIRE ACONDICIONADO COCHE
SET PARA CAMBIAR RUEDA DE BICICLETA
SET DE ALIBIA PRESIÓN DE LAMPISTOLA HK
SET DE INICIO RAPIDO MILAGRE DA MANHA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNA ENFERMERA
SET PARA CAMA DE PARED
SET DE EMBRAGUE HYUNDAI SANTA FE
SET DE SENSORES
SET DE UÑAS STUDIO NAILS
SET DE ALARMA VIVIENDA
SET DE PATCHWORK INICIACIÓN
SET DE ASEO PERSONAL
SET DE PURGADO DE SHIMANO
SET DE LIMPIEZA PARA PISCINAS INTEX
SET PARA CULTIVO DE MARIHUANA EN INTERIOR
SET DE LEVI DE BONNIE BROWN
SET DE AFEITADO HOMBRE
SET DE FOTOGRAFÍA LUCES
SET DE UÑAS ACRÍLICAS PANAMA
SET DE SONIDO DE ESCAPE
SET DE SEGURIDAD HONDA
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | TWIN ATLANTIC, GLA
SET PURGADO ROCK SHOX
SET DE HERRAMIENTAS KOUFER
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS AINYBEL
SET DE SONIDO OFICINA Y HOGAR FONESTAR
SET DE DECORACION DE TARTAS INFANTILES
SET DE MUEBLES COCINA
SET DE PINTURA CRAYOLA
SET DE PINTURAS PARA DIBUJO
SET PARA LÁMPARA DE EMERGENCIA
SET DE HIGIENE EN
SET DE BEBES
SET DE CUBOS CONECTORES
SET DE PALOS DE GOLF WILSON

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados