SET DE CERA PARA DEPILAR

Desde aquí podrás conseguir online tus productos preferidos vinculados con el set de cera para depilar.

Cuando vas a comprar un set de cera para depilar en Internet, nos vamos a encontrar con algunas inseguridades ya que existen cuantiosos lugares en donde podríamos elegir y podrían presentarse distintas alternativas. Por este argumento consideramos que ahora te hallas en el destino correcto y que hoy has entrado en la más completa página de internet para conseguir comprar un set de cera para depilar.

Te queremos ofrecer distintos inventarios para conseguir que te sea más cómodo llegar a ese producto que andas intentando localizar.

También, podrás usar un potente buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos que están relacionados con eso que andas intentando conseguir.

Además, estos sumarios podrás valerte de todos los datos para así contrastar y conseguir disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, alguna vez, comprar productos OnLine, sets o no, puede provocar cierto miedo porque tropiezas con páginas que no logran ninguna aprobación.

En comset.info te evitarás todas estas cuestiones debido a que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los establecimientos usando la red y los artículos de manera directa, de forma que te asegures de la calidad de los artículos y la aceptación y la notoriedad de los sitios de internet donde vas a comprar.

Aquí podrás consultar esta muestra de set de cera para depilar con mayores ventas. El TOP 30 de los set de cera para depilar.

Más Vendidos No. 1
Dermawax Titanium Rose 6 piezas de cartuchos de cera roll-on de 100 ml, cartuchos de cera tibia, cera depilatoria, depilación con cera tibia, set de recarga para el cuidado del cuerpo
41 Opiniones
Dermawax Titanium Rose 6 piezas de cartuchos de cera roll-on de 100 ml, cartuchos de cera tibia, cera depilatoria, depilación con cera tibia, set de recarga para el cuidado del cuerpo
  • Estos cartuchos de cera se fabrican en Italia y se adaptan a casi todos los dispositivos de depilación con cera de 100 ml. Cera cálida de miel adecuada para piernas, brazos, espalda, axilas, estómago y pecho.
  • La cera tibia es una cera soluble en aceite que se aplica finamente en la dirección del crecimiento del cabello usando cartuchos de cera y se extrae con una tira de vellón contra el crecimiento del cabello.
  • Los cartuchos de cera Dermawax con un amplio cabezal giratorio son particularmente adecuados para la depilación de las piernas y los brazos, las axilas, así como el pecho y la espalda.
  • Ninguna mujer debería experimentar quemaduras de afeitar y cabello encarnado, razón por la cual la miel natural de cera tibia de Dermawax fue desarrollada para las mujeres de hoy y sus necesidades.
  • La cera de alta calidad garantiza una piel suave y radiante para la mujer exigente. La miel nutre la piel y hace que sea más fácil de usar. La simple aplicación y el resultado positivo inmediato lo convencerán. La piel permanece suave y sin vello durante semanas.
Más Vendidos No. 2
Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4*100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas madera, Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera
  • Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar
  • Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.
  • Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Dermawax 1 kg Rosa perla de Cera caliente Cera depilatoria caliente, para pieles sensibles et normal, áreas faciales axilas, faciales Cera sobre, La carrocería completa Depilación brasileña
189 Opiniones
Dermawax 1 kg Rosa perla de Cera caliente Cera depilatoria caliente, para pieles sensibles et normal, áreas faciales axilas, faciales Cera sobre, La carrocería completa Depilación brasileña
  • Peso elástico de cera caliente: 1000 gramos - Tipo TIO2 rosa Este producto está hecho en Italia.
  • Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.
  • Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.
  • Depilación bastante diferente! Las perlas de cera Dermawax se derriten a baja temperatura y se aplican sin rayas. Tanto en el cuerpo como en el área genital se pueden usar estas cuentas de cera. Obtienes resultados completos y duraderos. Puedes usarlo para tu waxstudio, salón de belleza, Peluquería o uso en el hogar.
  • El producto también está disponible en muchas otras fragancias, tales como: miel, rosa, azuleno azul y clorofila verde. Para antes y después, puede usar la loción de pretratamiento Dermawax con Aloe Vera y Compre la loción de postratamiento Dermawax con aloe vera para una mejor sensación en la piel.
Más Vendidos No. 4
Calentador de Cera Profesional, Nivlan Calentador de Cera Para Cabello con 5 Frijoles Cera Dura y 30 Aplicadores, Kit de Depilación sin Dolor para Cejas Piernas Axilas Faciale Bikini Brasileño en Casa
91 Opiniones
Calentador de Cera Profesional, Nivlan Calentador de Cera Para Cabello con 5 Frijoles Cera Dura y 30 Aplicadores, Kit de Depilación sin Dolor para Cejas Piernas Axilas Faciale Bikini Brasileño en Casa
  • Frijoles de cera dura de primera calidad: Los ingredientes naturales de los granos de cera con lavanda, manzanilla, crema, aloe, rosa. Puede elegir los sabores que desee para eliminar mejor el vello corporal y disfrutar de los efectos de la depilación con cera y depilación. Funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • Fundición rápida a la cera: Gracias al calentador de cera para el cabello Nivlan Professional con alambre de cobre 100% y moldeado en material resistente al calor ABS resistente, hace que la cera se caliente más rápido que otros. Puede obtener el efecto de depilación del salón en casa solo necesita 8-10 minutos.
  • Operación fácil: La pantalla LCD muestra la temperatura en tiempo real de la olla enceradora, con un rango de 30℃-125℃. Coloca las barbas de cera en la máquina, calienta la cera para que fluya, usando una espátula para remover la cera, y usa los aplicadores para aplicar y disfrutar el efecto.
  • Efectos de larga duraderos: Kits de depilación ideales para las necesidades de depilación de mujeres y hombres, la depilación casera y cualquier salón de spa depilatorio, adecuados para depiladoras de cuerpo completo. Los kits para depilación del cabello extraen el cabello desde la raíz y, por lo tanto, ralentizan el crecimiento, disfrutando de estar sin vello durante 3 a 6 semanas.
  • 100% de satisfacción: Kit de cera Nivlan con 5 bolsas de frijoles, 20 barras de cera, 10 barras de cera para cejas, 1 pre-cera y 1 spray de tratamiento posterior a la cera. Puede confiar en el servicio de Nivlan de 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
Más Vendidos No. 5
Cera caliente Cera depilatoria caliente profesional 1 kg cera solido para pieles sensibles, áreas faciales (ROSA)
21 Opiniones
Cera caliente Cera depilatoria caliente profesional 1 kg cera solido para pieles sensibles, áreas faciales (ROSA)
  • Ideal para pieles sensibles y zonas como axilas , faciales e inglesas. Cera en sobre de 1 kg de 20 unidades.
  • A continuación, aplique a temperaturas entre 45° y 50° dependiendo de la sensibilidad del pie.
  • La cera tiene el mismo efecto que su viaje al salón, al mismo tiempo que ahorra mucho dinero en comparación con su salón de belleza y ahora solo puede hacerlo en casa en lugar de ir el salón.
  • Tan solo calentar en el calentador en 10 min y listo para depilar.
  • Notice Aviso de garantía: para evitar quemaduras, intente con área pequeña de la mano.
Más Vendidos No. 6
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice
Más Vendidos No. 7
Veet Easy Wax Kit de Roll On Eléctrico para Cera Depilatoria Caliente
81 Opiniones
Veet Easy Wax Kit de Roll On Eléctrico para Cera Depilatoria Caliente
  • Sistema de auto-calentamiento de cera muy fácil de usar, permite una aplicación limpia y homogénea y proporciona resultados de centro de belleza.
  • Elimina hasta el vello más corto (2mm) gracias a la nueva fórmula en gel con tecnología easy-gelwax.
  • Disfrutarás de hasta 28 días de suavidad
  • su fórmula está enriquecida con manteca de karité, con propiedades suavizantes, y dejará tu piel con una sensación de hidratación y suave al tacto.
  • Disfruta de su delicioso aroma, su bonito color y la agradable textura del gel sobre tu piel.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Crisnails Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Varios Colores (Negro)
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Más Vendidos No. 9
Jata DPC8B Depiladora Profesional de Cera Caliente con 2 Cubas Independientes para Calentar y Filtrar la Cera 2 Termostatos y Cestillo Filtro Incluido Contiene Tapa Antipolvo Incluye espátula
16 Opiniones
Jata DPC8B Depiladora Profesional de Cera Caliente con 2 Cubas Independientes para Calentar y Filtrar la Cera 2 Termostatos y Cestillo Filtro Incluido Contiene Tapa Antipolvo Incluye espátula
  • Depilación con cera caliente: elimina el vello desde la raíz
  • Depilación suave y eficaz
  • 2 cubas independientes para calentar y filtrar la cera
  • 2 termostatos y 2 pilotos independientes
  • Cestillo-filtro incluido: permite la reutilización de la cera

A continuación te vamos a facilitar la recopilación de muchos productos de set de cera para depilar más encargados y que ofrecen mayor confianza de cara a los consumidores. No es más que un pequeño listado recogido teniendo en cuenta diversos puntos valiosos:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Sitios web on-line seguras para comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Productos con suficiente stock, para esquivar sorpresas.
  • Artículos en formato set más valorados por una importante mayoría de los clientes y compradores.
  • TOP de productos y artículos de set de cera para depilar en oferta.
  • El top de nuevos productos de set de cera para depilar.
MIRA ESTE SET  SET DE ACUARELA

Estamos sin parar repasando y revisando nuestras listas para que, de forma constante, puedas tener las reseñas más acreditadas de cada sección.

Como habrás estado comprobando esta pequeña muestra de productos de set de cera para depilar, es muy probable que te hayas encontrado con algún producto que no sabías que existía y por el que sientes curiosidad. No queremos dejar de recordarte las muchas ventajas de conseguir tus productos y artículos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu casa tú controlas los radiadores de modo que no tendrás que pasar penurias ya que no necesitirás salir fuera y tu producto te llegará en muy poco tiempo al lugar donde tú desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, en especial en días de fin semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de internet llevan asociadas largas colas… Pues ya sabes que comprando set de cera para depilar por Internet ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando Cabify o taxi? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando vas a ir de compras, usando la red lo tienes todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios online abren siempre!
  5. Comprando en sitios online con prestigio te olvidarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El stock de los comercios on-line es considerablemente más amplio que el de un establecimiento por Internet. Seguramente que te des el paseo a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando Internet es mucho más económico que en las tiendas que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTAR BALDOSAS SUELO

¿No pudiste localizar el producto de set de cera para depilar que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Depiladora De Cejas, Depiladora para Mujeres, Recortadora De Cejas Eléctrica, Rasuradora para Depilación De Cejas para Remodelar Y Alisar Las Cejas
  • ceja del removedor del pelo: Impulsado por un motor potente, el condensador de ajuste eléctrico puede eliminar de forma instantánea y sin problemas no deseados pelos de las cejas. Haga que sus cejas buscando siempre limpio. No más dolor de cera y la depilación!
  • seguro y atento: La cubierta protectora de la cabeza de corte impide que cualquier recorte. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el removedor se puede utilizar en todo tipo de piel.
  • Conveniente y Sanitario: El cabezal de corte es desmontable y lavable. Usted puede quitar y lavar bajo el grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido ayuda a mantener el pelo de las cejas removedor de limpieza e higiene.
  • portátil y con clase: El delgado cortador de pelo de la ceja, como el tamaño de un lápiz labial, se adapta cómodamente y cómodamente en la palma. Ponerlo en su bolsa de viaje o viaje de negocios. Mantenga las cejas perfectas todo el tiempo.
  • Después de venta: Contactar con el centro de servicio al cliente cada vez que tenga un problema y obtener una solución dentro de 24 horas.
Nuevo
AIWKR Depilador De Cejas Recargable USB, Recortador De Cejas Sin Dolor, Herramienta para Rasurar Cejas para Labios, Nariz, Depilación Facial para Mujeres Y Hombres
  • PRECISION CEJA DEPILACIÓN: La punta de la depilación de precisión se va a utilizar en la parte superior e inferior entre las cejas, e inmediatamente se enjuga las cejas no deseados y dispersos y sin dolor. No más dolor de cera y la depilación!
  • USB recargables CEJA REMOVER: El removedor de pelo de las cejas es recargable con USB de litio incorporada battery.This ceja depiladora es y puede ser conectado a fuentes de alimentación y adaptadores móviles, que es el medio ambiente y económico.
  • Fácil de usar: Tire de la piel tensa y mover el dispositivo de una manera pequeña, redonda. Se dirige incluso las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas. Es el sustituto perfecto de la cera más tradicional y pinzas.
  • SEGURO Y sanitry: El cabezal de corte es desmontable y lavable. Usted puede quitar y lavar bajo el grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido ayuda a mantener el pelo de las cejas removedor de limpieza e higiene.
  • Lo que se obtiene: Un pelo de la ceja eléctrica del condensador de ajuste, un cepillo de limpieza, un manual de usuario y responsable servicio post-venta. Póngase en contacto con el centro de servicio al cliente cada vez que tenga un problema y obtener una solución dentro de 24 horas.
Nuevo
Cera de la máquina, kit de eliminación de pelo, mejorada eliminación de la cera más caliente Pot Inicio Calentador de cera depilatoria de pelo Kit Hot Wax Warmer Set Depilación cera se derrite,Blanco
  • [Principal efecto] Echar aceite de la piel, puede ser rápidamente absorbido por la piel, y formar una película protectora, hidratante durante mucho tiempo, por lo que las manos de jade se mantendrá suave y tierno. Mejora la piel áspera y agrietada en las manos, dejando las manos suaves y delicadas. También se puede utilizar para el cuidado de la piel de la cara y los pies, a la derecha, para pieles secas, envejecimiento de la piel ..
  • [Cubierta perspectiva Anti-rotura] El anti-rotura contaminación evita la cubierta perspectiva cera. Ver a través de la tapa para controlar la cera ..
  • [Mecanismo de calentamiento rápido] La solución perfecta para todo el vello que desea eliminar. El diseño de la tapa y el rápido mecanismo de calentamiento, lo hacen ideal ..
  • [Usos] adecuados para encerar de cera dura, parafina y parafina, adecuado para profesionales de la familia o de belleza. Se puede fundir diversas ceras, cera dura, parafina o parafina ..
  • Contenido del paquete: terapia de la máquina de cera * 1, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros a través del centro de comprador o de correo electrónico. El equipo de servicio al cliente MAQRLT a responder en 12 horas.
Nuevo
Cera de la máquina, kit de eliminación de pelo, Calentador de cera para la depilación, Calentador de cera de la máquina para una rápida eliminación de pelo de todo el cuerpo, depilación Set Depilación
  • Eliminar completamente el pelo indeseado: Diga adiós a golpes de afeitar y pelo quita en áreas grandes o en los lugares más difíciles, puede eliminar el 98% de su pelo del cuerpo, como las axilas, línea del bikini, cejas, barba y el otro pelo. Se elimina incluso el pelo más corto por la raíz en un minuto, dejando la piel suave y tersa durante un máximo de 3 a 6 semanas ..
  • Segura y de calidad: Nuestro Kit calentador de cera están hechos de material ABS resistente al calor mejorada, que puede evitar el sobrecalentamiento y traer una experiencia diferente de depilación segura y confortable desde antes ..
  • Fácil y ahorrar dinero: Disfrute de un retiro del pelo rápido y eficiente en el hogar con extraíble antiadherente de aluminio encerar Pot. Disfrutar de gama alta del salón de depilación con cera resultados a una fracción del precio. Cera a su casa por su comodidad y privacidad ..
  • Calentador de cera es adecuada para la mayoría de tipos de cera, tales como cera dura, cera enlatada, alubias, perlas de cera, cera brasileña, el bloque de cera ..
  • Contenido del paquete: terapia de la máquina de cera * 1, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros a través del centro de comprador o de correo electrónico. El equipo de servicio al cliente MAQRLT a responder en 12 horas.
Nuevo
Volking 50 Piezas de espátulas de Madera enceradas, apliquen cuidadosamente Pasta de Cera azucaradora para depilar Las Axilas, Las mejillas, Bikini brasileño
  • Palos anchos de madera perfectos para aplicar cera y pasta de azúcar al eliminar el vello
  • Las espátulas de cera están hechas de madera de alta calidad; no tóxico, estable y no se astilla fácilmente
  • El tamaño adecuado y las formas especiales los hacen más cómodos de usar; Buenos ayudantes para la belleza que deseas.
  • Las superficies de las espátulas de madera se han pulido de manera muy suave, lo que le proporciona un agarre agradable al usarlas
  • Desde la depilación con cera hasta el cuidado del cabello y la artesanía, estas pequeñas espátulas de cera se pueden encontrar en todas partes y son súper adecuadas para aplicar cera depilatoria, mascarilla, grema, pasta de azúcar, etc. sin mancharse las manos.
Nuevo
Divertidas pegatinas para coche 14 x 19,4 cm Reef Mermaid Car Set Grab Sticker Decorativo Nofsd
  • Tamaño: 14 x 19,4 cm.
  • Adhesión: fuerte.
  • Lugares aplicables: cuerpo, vidrio, tapa del depósito de combustible.
Nuevo
Set De Cera Depilatoria, Calentador De Cera + 350 G De Perlas De Cera De Lavanda + 25 Palos De Cera + 5 Tazones De Papel De Aluminio, Calentador Eléctrico De Cera(UE)
  • Kit de cera para uso doméstico o profesional, el uso del calentador de cera, que es suficiente para cumplir con su depilación diaria, adecuado para todo tipo de calentamiento de cera en solo unos minutos, hay un soporte de barra de cera en el interior, conveniente para usar a tiempo para la depilación.
  • La bobina de calentamiento de 360 ​​° mantiene la distribución de calor de manera uniforme, lo que ayuda a formar la cera suave y lisa. Depila el vello no deseado de brazos, piernas, axilas de manera rápida y conveniente, sin irritación ni daños en la piel.
  • La carcasa del dispositivo de cera caliente está hecha de ABS de alta calidad y resistente a la temperatura, no tiene que preocuparse por usted o los niños quemados durante el tiempo de calentamiento, y el revestimiento de aluminio de doble capa engrosado es más seguro y duradero.
  • Máquina de fundición de cera de belleza profesional, control de temperatura tipo botón, simple y fácil de ajustar, y luz indicadora de calentamiento y control automático de temperatura, confiable y eficiente, evitando quemaduras.
  • El diseño del respiradero es más hermoso y más práctico. cubierta superior transparente, puede evitar la contaminación de la cera y permite ver claramente la situación de fusión de la cera depilatoria, sin quitarla.
Nuevo
Set profesional de cera y calentador de cera, olla de cera eléctrica, calentador de cera, herramientas de depilación para depilación de piernas, 5 espátulas de madera y 1 pieza de frijoles de cera(01)
  • Depilación eficiente: la bobina de calentamiento de 360 ​​° mantiene la distribución de calor de manera uniforme, lo que ayuda a formar cera suave rápidamente. Depila el vello no deseado de brazos, piernas, axilas de manera rápida y conveniente, sin irritación ni daños en la piel.
  • Adecuado para todo tipo de ceras: depilación con cera dura, depilación en tiras, depilación con parafina, cera caliente ayuda a abrir los folículos capilares y hace que la depilación sea más completa, funciona sin residuos, baja tasa de crecimiento y vello más fino, elimina el vello no deseado, hace que la piel Claro y brillante.
  • Fusión rápida: toma aproximadamente 15 minutos transformar los granos en líquido, el procedimiento de reposo consiste en recalentar el líquido y transformarlo en cera. Para una fusión perfecta de la cera sin el riesgo de calentarse demasiado, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme sobre la piel.
  • Fácil de usar: el uso del calentador de cera, que es suficiente para cumplir con su depilación diaria. Temperatura de calentamiento adecuada para la depilación con cera eficaz. Incluye un recipiente de aluminio adicional que se puede quitar con un asa, por lo que puede quitarlo para un uso práctico y no le escaldará las manos
  • La tapa de plástico resistente a la rotura es duradera: puede mantener el calor en el interior para una fusión más rápida, el color transparente es conveniente para ver a través de la tapa y evitar la contaminación por cera.
Nuevo
Cartucho Cera Rodillo, Cera Depilatoria Rodillo Calentador Calentador Máquina + 100pcs Papel de Cera + Cera Set de depilación Corporal
  • El material ABS es ambiental, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo.
  • El papel encerado es un tejido no tejido suave y flexible que tiene una gran resistencia a la tracción, que puede depilarse eficazmente sin dañar su piel.
  • La cera depilatoria que adopta el ingrediente natural de trementina, que es suave y no estimula la piel.
  • Se puede usar para depilar axilas, brazos, piernas y otras partes del cuerpo.
  • Adecuado para calentar cartuchos de cera.
Nuevo
DepilacióN MáQuina De FundicióN De Cera, Uso En El Hogar 500Ml Con Pantalla Digital Temperatura Controlable CalefaccióN Olla De Cera,Australian plug
  • [ENCENDIDO] Siempre está encendido en el modo de espera, parpadeando durante el trabajo significa calefacción, y apagado significa que la calefacción está en pausa.
  • [Enlatado] Cera en conserva o cera blanda, esta función es una tecla de selección rápida, la temperatura preestablecida es 75 ℃ / 167 ℉.
  • [Sólido] Cera sólida o cera dura. Esta función es una tecla de selección rápida. La temperatura preestablecida es 85 ° C / 185 ° F.
  • [Set Temp] Establezca la temperatura, que se puede configurar libremente, el rango de configuración es 40-120 ℃ / 104-248 ℉.
  • [Pantalla de visualización digital] La temperatura establecida se muestra durante la configuración, y la temperatura real se muestra durante la operación.

Si utilizando estas listas no viste nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet disponemos de un eficaz buscador en el que vas a poder encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MANICURA PERMANENTE CON LAMPARA
SET DE ILUMINACION MARIHUANA SEGUNDA MANO
SET DE CASARO DE FERTILIDAD
SET DE VAJILLA DE CERÁMICA
SET DE HIGIENE MENSTRUAL
SET DE GANZUAS DE IMPRESION
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL FGM
SET DE ALARMA Y SENSOR CON CONTROL REMOTO GENERAL ELECTRIC
SET DE PREAMPLIFICADOR DE GUITARRA
SET DE REGLAS
SET DE SELLOS VINTAGE
SET DE QUIDDITCH
SET DE RECARGA CARTUCHOS HP
SET DE TAZAS DE CAFE
SET DE EN JOAN RESTAURANT BARCELONA
SET DE PERFILES PARA MAMPARAS
SET DE NESPRESSO DELONGHI INSTRUCCIONES
SET DE EMBRAGUE JEEP WILLYS
SET PARA PLANTAR TRÉBOL DE CUATRO HOJAS
SET DE COMBINADO DE AURICULARES Y MICRÓFONO
SET DE ISTRIBUCION
SET DE MINERIA BITCOIN
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HIKVISION
SET DE HERRERIA MERCADOLIBRE
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ZOEVA
SET DE GAME OF THRONES GRAVADO NA ESPANHA
SET DE BISUTERIA MERCADO LIBRE
SET DE RESCATE EN ALTURA
SET DE JARDINERIA KELLOGS
SET DE BAÑO ROBERTA ALLEN
SET DE DISTRIBUCION MITSUBISHI MONTERO
SET DE COSTURA COMPLETO
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL CON TIENDA LUCES Y TRÍPODE
SET DE SOMMELIER
SET DE MESA Y SILLAS PARA JARDIN
SET DE PINCELES ARTISTICOS PROFESIONALES
SET DE BAÑO VERDE
SET DE CAPILAR ÓLEO DE ARGAN PROFISSIONAL BIO INSTINTO
SET BÁSICO DE UÑAS ACRÍLICAS
SET DE FUENTE DE ALIMENTACION REGULABLE
SET DE BELLEZA DE FROZEN
SET DE BAÑO CARS
SET DE SECADOR CHAPINHA E BABYLISS
SET DE ARRASTRE YAMAHA BANSHEE
SET PARA MOISES DE BEBE
SET DE CONSTRUCCIÓN JUEGO DE TRONOS
SET DE TRANSMISIÓN
SET DE SANGRE DE DRAGON UTSUKUSY
SET DE ELECTRICO BICICLETA DE MONTAÑA
SET SEXUAL PARA MUJER
SET DE DE COSTURA
SET DE SUPERVIVENCIA ICONO
SET DE UÑAS PRIMOR
SET DE JABONERA DE VIAJE
SET DE AGUJAS PARA TATUAR
SET DE EMBRAGUE CHERY IQ
SET DE ARRASTRE DE COLORES
SET DE ROSCON DE REYES
SET DE LAPIZ PARA DIBUJO
SET DE GULDAN
SET DE MAQUINAS DE TATUAR MERCADOLIBRE
SET DE CULTIVO DIA SUPERMERCADO
SET DE LOS HAKALBLAK
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA MOTO
SET DE DISTRIBUCION CHEVROLET CRUZE
SET DE HIGIENE PARA AYUDA HUMANITARIA
SET DE GRABACION YOUTUBE
SET DE LÁPICES DE CARBON
SET DE PLAQUETAS SUELO
SET DE BROCHAS ROSE GOLD
SET DE ADMISIÓN LEÓN CUPRA
SET DE PULIR
SET DE UÑAS PERMANENTES BARATOS
SET DE ACESSÓRIOS PARA COSTURA SINGER
SET DE ARRANQUE ELÉCTRICO
SET DE BAÑO NEO LA BASTILLA
SET BARBA CRECIMIENTO
SET DE SACRO DE AGUA
SET DE É UNIDADE DE MEDIDA
SET DE HIDROARENADO KARCHER
SET DE MAQUILLAJE JOKER
SET DE BAÑO SOY LUNA
SET DE BROCHAS PARA VIAJE
SET DE REPARACIÓN TIENDAS DE CAMPAÑA
SET DE DADOS CTHULHU
SET DE SOFÁS BARATOS
SET DE DUCHA STELLA
SET DE CHAQUETAS DE LANA TEJIDAS A MANO
SET DE VIAJE PARA HOMBRE
SET DE CAMARA DE APARCAMIENTO

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados