SET DE CEJAS POSTIZAS

Ahora vas a poder comprar On-Line tus productos más deseados afines a el set de cejas postizas.

Si se trata de comprar un set de cejas postizas On-Line, es posible encontrarnos con muchas dificultades ya que hay abundantes posibilidades donde escoger y pueden emerger algún dilema. En consecuencia consideramos que topaste con el destino apropiado y que ya has entrado en la más completa url para conseguir comprar un set de cejas postizas.

Ahora te queremos enseñar distintas tablas para facilitar que te sea más asequible hallar aquel magnífico producto que estás buscando.

A la vez, podrás utilizar un eficaz rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar productos conectados con eso que andas deseando obtener.

A la vez, utilizando estos listados dispondrás de todas las referencias para así cotejar y poder inclinar la balanza haciendo uso de todos los datos.
Verdaderamente, en alguna ocasión, conseguir artículos por internet, sets o no, nos traerá dudas porque te topas con sitios de internet que no son de aprobación.

En ComSet no tendrás que librar todas estos asuntos ya que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los comercios a través de internet y los artículos de manera directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los productos y la confianza y el prestigio de las páginas web on-line donde vas a realizar la compra.

Consulta la muestra de set de cejas postizas más buscados. El TOP 30 de los set de cejas postizas.

Más Vendidos No. 1
Set de cejas artificiales, de pelo 100% natural para pegar - hecho a mano, con adhesivo y pinzas Color castaño
3 Opiniones
Set de cejas artificiales, de pelo 100% natural para pegar - hecho a mano, con adhesivo y pinzas Color castaño
  • Set de cejas artificiales. Si por alguna enfermedad o después de quimoterapia faltan las cejas
  • se puede reconstruir la estetica de la cara discretamente y de aspecto natural con cejas artificiales.
Más Vendidos No. 2
Frcolor Tijeras cortasetos ceja con ceja peine dama mujer hombres formar tijeras corte
12 Opiniones
Frcolor Tijeras cortasetos ceja con ceja peine dama mujer hombres formar tijeras corte
  • Tamaño: 12,5 * 0,7 * 0,5 cm/4,9 * 0,28 * 0,2 inch (L * W * H).
  • Ideal para Lasy con gruesa Cejas.
  • Peine separa Cejas, visualmente ver, cortar.
  • Mango de forma ergonómica para mayor comodidad.
  • Usuario Amigable mango le da extrema comodidad y excelente estabilidad mientras recorta Cejas.
Más Vendidos No. 3
Jolly Dim Makeup - Set de maquillaje para ojos marrón. Máscara para cejas marrón. Pestañas para diario. Máscara de pestañas negro intenso. Un regalo excepcional
76 Opiniones
Jolly Dim Makeup - Set de maquillaje para ojos marrón. Máscara para cejas marrón. Pestañas para diario. Máscara de pestañas negro intenso. Un regalo excepcional
  • Set de productos de primera calidad para los ojos
  • El regalo perfecto para quienes adoran el maquillaje
  • Retoca tu look en cualquier lugar
  • Hecho con ingredientes de primera calidad
  • Productos complementarios y sombras
Más Vendidos No. 4
Pinzas de Depilar de Cejas, Tencoz 4 Packs Pinzas de Precisión Acero Inoxidable Profesional para Depilación de Cejas, Herramienta de Belleza Diaria para Mujeres y Hombres
184 Opiniones
Pinzas de Depilar de Cejas, Tencoz 4 Packs Pinzas de Precisión Acero Inoxidable Profesional para Depilación de Cejas, Herramienta de Belleza Diaria para Mujeres y Hombres
  • JUEGO DE PINZAS PROFESIONAL - Tencoz Pinzas de precisión profesionales sirven en eliminar el cabello encarnado, extraer las astillas y peinar las cejas rebeldes. La forma única de cada pinza proporciona la mejor precisión ( inclinadas, rectas, puntiagudas, inclinadas ). Las pinzas están diseñadas para garantizar que las puntas se cierren perfectamente, los bordes son precisos, afilados y tienen la cantidad exacta de tensión requerida.
  • SEGURO Y EFICAZ - Fabricadas en acero inoxidable profesional, pinzas depilar para eliminar el vello no contienen gérmenes, nunca se oxidan ni empañan, son duraderas y fáciles de limpiar. Puntas de precisión con brazos perfectamente alineados para sostener y manipular con precisión.
  • 4 PINZAS DEPILAR DIFERENTES - Pinzas se diseñan de diferentes formaspunta inclinada, punta plana, punta aguda y punta aguda-inclinada. El kit de pinzas inclinadas no solo funciona bien para depilarse las cejas con precisión y agarrar o eliminar el vello individual pequeño y corto, sino que también es perfecto para las pestañas postizas y la fijación de los párpados dobles. Incluso puede usar estas pinzas de precisión para trabajos artesanales, joyería, electrónica, trabajo de laboratorio etc.
  • REGALO PERFECTO -Las pinzas cejas inclinadas son una herramienta esencial para cualquier cuidado de la piel o rutina de belleza. Un bonito estuche protector de viaje puede almacenarlas fácilmente y es atractivo tanto para hombres como para mujeres.
  • GARANTíA DE CALIDAD - Tencoz ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía del fabricante de 6 meses! Si las pinzas Tencoz no cumplen con sus expectativas, contáctenos. ¡Haga clic en 'agregar al carrito' ahora!
Más Vendidos No. 5
MMTX Old Man Fancy Dress Accesorio Set Peluca de Abuelo con Bigote, Cejas, Gafas y Pipa, Carnaval Halloween Einstein Abuelo, Viejo, científico Loco, Mad Scientist, Profesor
  • Volumen de suministro: 1x peluca de abuelo + 2x arcos de ojo + 1x bigote + 1x gafas de abuelo + 1x pipa de sombrilla. Un conjunto es suficiente para su fiesta.
  • Old Man Mad Scientist Wig Bigote Cejas: 100% fibra sintética; Talla única para la mayoría de los adolescentes y adultos. Inmediatamente transfórmate en un viejo gruñón / Albert Einstien / Benjamin Franklin.
  • Tubo de madera: diseño de mango simple con punta hueca. Cada pipa fue hecha especialmente de nuevos materiales y es ideal para cada disfraz.
  • Gafas nerd: gafas negras con lentes de vidrio acrílico grueso que le dan al usuario la apariencia de una persona con gafas de un centímetro de espesor para la visión del túnel, pero no afectan la vista.
  • Para diversión y entretenimiento loco: con el juego de abuelo, puedes convertirte en un abuelo "real" en poco tiempo. Perfecto para fiestas de disfraces, Halloween, fiestas de carnaval.
Más Vendidos No. 6
WILLBOND Set de Peluca de Científico, Incluye Peluca de Disfraz, Bogote Postizo y Cejas, Gafas Nerd para Fiesta de Disfraz, Fiesta de Disfraz Temático de Ciencia, Disfraz de Abuelo, Halloween
  • Lo que obtendrás: recibirás 1 peluca gris de disfraz de abuelo (incluye gorra de malla), 1 juego de cejas y bigote falso gris, 1 gafas nerd
  • Dimensión: gafas nerd, puente: 0,6 pulgadas; Marco del ojo: 1,8 pulgadas; Brazo del templo: 5,1 pulgadas de largo; Peluca: talla adulta; Conjunto de cejas de bigote falso: tamaño adulto
  • Material: la peluca científico y bigote falso cejas establecidos está hecho de fibra sintética; Y los vidrios del empollón es de plástico, una talla para la mayoría de los adolescentes y adultos
  • Accesorios para la fiesta de disfraces: este conjunto de pelucas para científicos es adecuado para compartir entre amigos en fiestas de Halloween, fiestas de graduación, eventos de disfraces, fiesta de disfraces temáticos de ciencias, reuniones de disfraces novedosos o incluso como un accesorio de fiesta regular
  • Fácil de usar: puede usar la gorra de malla primero, luego usar la peluca; Y el conjunto de cejas de bigote falso es autoadhesivo, solo retire la película blanca en la parte posterior del bigote falso antes de usar, luego pegue el producto en su piel
Más Vendidos No. 7
JamBer 15 en 1 set manicura profesional de manicura de acero inoxidable Kit de aseo de tijeras cortaúñas, negro
435 Opiniones
JamBer 15 en 1 set manicura profesional de manicura de acero inoxidable Kit de aseo de tijeras cortaúñas, negro
  • JUEGO DE CLAVOS DE MANICURA Y PEDICURA DE 15 PIEZAS: El juego de cortaúñas Incluye cortaúñas grande, cortaúñas mediano, cortaúñas oblicuo, alicates de manicura, cuchillo, cuchillo oblicuo, aguja para el acné, raspador, lima para uñas, pico doble, clip para cejas, excavar cuchara de oreja, espiral cuchara de oreja, tenedor de piel muerta, corte de ceja.
  • PORTÁTIL Y ÚTIL: El kit de pedicura de manicura JamBer de 15 piezas se puede utilizar en manicura, pedicura, modelado de cejas, antiacné, exfoliante, etc. También es muy liviano para que puedas llevarlo contigo en tu bolso todos los días o llevarlo contigo cuando vas de viaje
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE 100%: estas herramientas de corte de uñas están hechas de acero inoxidable 100%, lo que hace que el kit de aseo sea muy fuerte y duradero.
  • EMBALAJE EXQUISITO: estuche de cuero sintético portátil y protector que es elegante y funcional, y se abre fácilmente con solo presionar un botón. También puede proteger todas sus herramientas bien reservadas.
  • NUESTRA GARANTÍA: El set de manicura JamBer 15 piezas es un gran regalo para mujeres y hombres. Estamos seguros de que te encanta. Y ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO completa si no está completamente satisfecho.
Más Vendidos No. 8
MS.DEAR Kit de Permanente de Pestañas, Profesional Lifting de Pestañas Permanente Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Duradero y Natural Set de Herramienta de Pestañas Salón
  • Eyelash Perming Kit: Permanente de Pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas para que tus pestañas se vean más naturales, tus ojos se vuelvan más grandes, más hermosos, llenos de espíritu y se vean más jóvenes. Perfecto para las personas que anhelan un rizo adicional para las pestañas naturales.
  • Leistung Gran Rendimiento: Obtén rizos de pestañas hermosos, completos y hermosos que duran un mes sin la necesidad de usar tu rizador de pestañas todos los días. Puede hacer sus pestañas favoritas en casa con estas herramientas de pestañas y no se requiere calefacción adicional.
  • Seguro y Efectivo: Hecho de materiales de alta calidad, fórmula suave, sin estimulación, cuida cada pestaña con una sensación natural y suave, muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez.
  • Fácil de Usar: Gracias a las instrucciones detalladas y fáciles de entender, así como a un adhesivo de secado rápido, puede obtener la permanente de pestañas en solo 30 a 45 minutos. Con un mínimo esfuerzo, puedes crear rizos elegantes e impecables. También es adecuado para pestañas cortas, dispersas y rectas.
  • Sugerencia de Regalo: Este kit de extensión de pestañas no solo es adecuado para uso personal y salones de peluquería, sino también para regalos. Ya sea cumpleaños, Navidad, aniversario o reunión con amigos, es muy adecuado para todos los amigos.
Más Vendidos No. 9
Pinzas para cejas, Hizek 5 pinzas profesionales para cejas, juego de pinzas de acero inoxidable para cejas, pelo encarnado, pestañas postizas, nariz y pelo exfoliante
1.955 Opiniones
Pinzas para cejas, Hizek 5 pinzas profesionales para cejas, juego de pinzas de acero inoxidable para cejas, pelo encarnado, pestañas postizas, nariz y pelo exfoliante
  • 【Juego de pinzas】-- El juego de pinzas para cejas contiene 4 pinzas diferentes: planas, inclinadas, inclinadas y puntiagudas, pinzas puntiagudas y unas tijeras para cejas para cada necesidad posible. Incluye una funda de piel, fácil de usar y almacenar.
  • Múltiples usos: el juego profesional de pinzas Hizek es perfecto para recortar cejas, vello encarnado, vello de nariz facial, pestañas postizas, cinta de doble párpado, astillas, barbas de hombre y así sucesivamente.
  • Pinzas de precisión: el juego de pinzas está hecho de acero inoxidable, que se puede lavar directamente con agua; las pinzas son muy precisas, pueden arrancar vellos de cejas, pelos encarnados, vellos faciales, astillas.
  • Revestimiento antideslizante: el juego de pinzas y tijeras adoptan un nuevo revestimiento antideslizante, que no es fácil de ocupar las huellas dactilares y no se decolora fácilmente.
  • Funda de piel portátil: la pinza de precisión profesional es una herramienta esencial para cualquier rutina de cuidado de la piel o belleza. Es portátil y ligera que se desliza fácilmente en el bolsillo, bolso, bolsa de gimnasio, el mejor regalo para tu amante o novia.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Pinzas de precisión para cejas, paquete de pinzas Terresa de 4 paquetes para depilación encarnada, herramientas profesionales para eliminar cejas con funda de cuero (multicolor)
1.148 Opiniones
Pinzas de precisión para cejas, paquete de pinzas Terresa de 4 paquetes para depilación encarnada, herramientas profesionales para eliminar cejas con funda de cuero (multicolor)
  • CONOZCA EL JUEGO DE PINZAS MULTIFUNCIONALES PARA USO DIFERENTE: Pinzas profesionales de precisión para eliminar el vello encarnado, tirar de astillas y depilar las cejas rebeldes, depilar la barbilla, eliminar el vello de la nariz y todo el vello corporal no deseado, vello fino. Mantenga estas pinzas en su botiquín o bolso de primeros auxilios para emergencias higiénicas.
  • DIFERENTES TAMAÑOS Y ESTILOS PARA CUMPLIR CON SUS NECESIDADES: el kit de pinzas inclinadas no solo funciona bien para depilarse las cejas con precisión y agarrar o eliminar el vello individual pequeño y corto, sino que también es perfecto para pestañas postizas y doble fijación de párpados. Incluso puede usar estas pinzas de precisión para manualidades , fabricación de joyas, electrónica, trabajos de laboratorio, etc.
  • CIERRE DE PRECISIÓN Y FÁCIL PARA AGARRE EL CABELLO: el acero inoxidable profesional es duradero y fácil de limpiar. Diseñado con puntas alineadas con precisión y tensión de brazo calibrada, liviano pero muy preciso. Elimine fácilmente los pelos más rebeldes y pequeños, depilando y agarrando las cejas de cada cabello bueno, quitándolo sin romperlo.
  • MANTENGA LAS PINZAS LIMPIAS Y SEGURAS CON LA BOLSA DE CUERO: Las herramientas de pinzas para remover el cabello vienen con una pequeña funda de cuero, cada pinza tiene un bolsillo individual para mantener las pinzas de cejas limpias y no tan fáciles de perder, con una cubierta de punta de silicona para mantener las pinzas seguras.
  • PINZAS PERFECTAS PARA HOMBRES 1 x Funda de cuero; 1 x Manual de usuario ".

Más abajo te proporcionaremos una muestra de alguno de los artículos de set de cejas postizas que cuentan con más encargos y que ofrecen mayor confianza de cara a los consumidores. Esto es únicamente un pequeño extracto recopilado tomando siempre en consideración abundantes esenciales condiciones:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con excelente reputación para comprar lo que quieras.
  • Importes accesibles de los productos.
  • Productos con stock, para evitarte malentendidos no deseados.
  • Productos de set de cejas postizas escogidos por un porcentaje muy alto de los usuarios.
  • El Top de artículos de set de cejas postizas a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE JUEGO DE CARTAS

De forma asidua, estamos renovando los inventarios e índices para que, de forma continuada, tengas la información más acreditada de cada uno de los temas.

Como habrás estado comprobando esta pequeña agrupación de productos de set de cejas postizas, es muy probable que te hayas topado con algún artículo que desconocías y que despierta tu curiosidad. Queremos que valores algunas ventajas de obtener tus artículos y productos utilizando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde tu casa controlas tú el termómetro de modo que no sufrirás tropiezos ya que no tendrás que ir fuera y la nueva adquisición te llegará en muy poco tiempo allí donde estés.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden on-line suele llevar asociado sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de cejas postizas On-Line ahorrarás las esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En autobús o Uber? ¡Olvídalo! Deja el coche en tu garaje cuando estés pensando en ir de compras, tienes todo a tu alcance en línea…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, ¡las tiendas On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas en línea que tengan cierta autoridad no vas a tener problemas de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible en stock de una tienda usando la red normalmente va a ser bastante mayor que el de un sitio on-line. Es casi seguro que camines a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto a través de la Red es algo más barato que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE INICIACION VAPORIZADOR

¿No lograste encontrar el producto de set de cejas postizas que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
EElabper Cuidado Personal Lash Lift Kit de pestañas Que se encrespan Las Pistas del Ojo del latigazo de la ceja Set Kit de laminación con el Remiendo del Ojo para Bajo Inicio Moda
  • Rendimiento: la act Permanente de Pestañas kit está hecho con ingredientes de primera calidad, las pestañas permanecerán durante 1 mes, se obtendrá de larga duración cur las pestañas y las cejas en forma 3d
  • Mejor conjunto y 5 pares de curling seteyelash de parche en el ojo injertado son el mejor conjunto para hacer que sus pestañas más largas y más rizado
  • Permitir que usted tiene ojos encantadores: 2 en 1 kit de la elevación de las pestañas, imparte brillo y lustre al pestañas y cejas haciendo que aparezcan exuberante y hermosa
  • Para: Las almohadillas de los ojos es de tipo ideal para professionalist usando durante la extensión de la pestaña. Y también es perfecto para la permanente de pestañas, tratamientos faciales, tinte de pestañas o simplemente utilizarlo para reducir el círculo oscuro, eyepuffiness
  • Aplicación: hidratantes almohadillas de gel de ojos, cuando injerto de pestañas, la reparación de la piel debajo de los ojos, irritación suave y no, hidratante de larga duración, sin residuos napa, piel sensible también es adecuado
Nuevo
MARIODP Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño Lash Hermosas Cejas Femeninas y Grandes pestañas postizas Extensiones de pestañas 15.8"x23.6"
  • Talla: 23,6 pulgadas x 15,8 pulgadas (60 cm x 40 cm)
  • Material: 100% poliéster, superficie de tela de franela, altamente absorbente y de secado rápido.
  • Sensación de pie duradera, gruesa y cómoda, no es fácil de quitar el cabello, fondo de plástico antideslizante, no da?a el piso
  • Adecuado para alfombras interiores y alfombras de cocina, alfombrillas, dormitorios, lavandería, ba?o, sala de estar, garaje, oficina, puerta principal, puerta de garaje, puerta trasera, patio y terraza, decoración del hogar, etc.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano, no usar lejía.
Nuevo
Runfon Pinzas de Cejas Set Profesional de Acero Pinzas de la ceja Forcep extensión de la pestaña acortar la Herramienta de Recorte para la extensión de la pestaña.
  • Material: pinza de cejas utiliza herramientas de acero inoxidable de larga duración y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • pestaña de la herramienta: Conjunto de pinza de cejas al instante hace bellos ojos hermosa añade encanto a ti mismo y te hace ver con más energía.
  • Evitar el dolor de pestañas Perm Usos: pinzas de extensión de la pestaña se utiliza para las pestañas de injerto que pueda decir adiós a los daños de las pestañas postizas y evitar la molestia y la vergüenza de aplicar el rimel.
  • lo que le permite a dormir 30 minutos al día el instrumento de extensión de pestañas puede ayudar a completar Ahorro de tiempo: Pestaña injerto reduce el tiempo de recuperación.
  • Puede poner fácilmente en los bolsillos de bolsas de deporte portátiles: pinzas de pestañas conjunto es ligero y portátil y es el mejor regalo para los amantes o amigos. billeteras.
Nuevo
NIDONE Lash Lift Kit de pestañas Que se encrespan Las Pistas del Ojo del latigazo de la ceja Set Kit de laminación con el Remiendo del Ojo para Bajo Inicio Salón de artículos prácticos
  • Mejor conjunto y 5 pares de curling seteyelash de parche en el ojo injertado son el mejor conjunto para hacer que sus pestañas más largas y más rizado
  • Aplicación: hidratantes almohadillas de gel de ojos, cuando injerto de pestañas, la reparación de la piel debajo de los ojos, irritación suave y no, hidratante de larga duración, sin residuos napa, piel sensible también es adecuado
  • Para: Las almohadillas de los ojos es de tipo ideal para professionalist usando durante la extensión de la pestaña. Y también es perfecto para la permanente de pestañas, tratamientos faciales, tinte de pestañas o simplemente utilizarlo para reducir el círculo oscuro, eyepuffiness
  • Rendimiento: la Permanente de Pestañas kit está hecho con ingredientes de primera calidad, sus pestañas rizadas permanecerán durante 1 mes, obtendrá pestañas rizadas y las cejas en forma 3d de larga duración
  • Permitir que usted tiene ojos encantadores: 2 en 1 kit de la elevación de las pestañas, imparte brillo y lustre al pestañas y cejas haciendo que aparezcan exuberante y hermosa
Nuevo
YepYes Herramienta de Recorte Pinzas de Cejas Set Profesional de Acero Pinzas de la ceja Forcep extensión de la pestaña del Clip de extensión de la pestaña
  • Usos: pinzas de extensión de la pestaña se utiliza para las pestañas de injerto, permiten decir adiós a los daños de las pestañas postizas, evitar el dolor de pestañas permanente, y evitar la molestia y la vergüenza de aplicar el rimel
  • Ahorro de tiempo: Pestaña injerto reduce el tiempo de recuperación, lo que le permite a dormir 30 minutos al día, herramienta de extensión de pestañas puede ayudarle completa
  • pestaña de la herramienta: Conjunto de pinza de cejas al instante hace bellos ojos hermoso, añade encanto a ti mismo, y te hace ver más enérgico
  • Material: pinza de cejas utiliza herramientas de acero inoxidable, resistente y puede ser utilizado durante mucho tiempo
  • Portátil: Conjunto pinzas de pestañas es ligero y portátil, se puede poner fácilmente en los bolsillos, carteras, bolsas de deporte, y es el mejor regalo para los amantes o amigos.
Nuevo
Uayasily Rizador De Pestañas De La Pestaña Conjunto De Herramientas Rizador De Pestañas Maquillaje De Cejas Conjunto Kit De Aseo Precioso Recuerdos 4pcs
  • Diseño exquisito: conjunto de herramientas de la pestaña tiene un diseño exquisito y es perfecto para los dos en casa y profesional para su uso.
  • Material: herramientas pestañas hechas de acero inoxidable de alta calidad, fácil de usar. Rose color dorado.
  • Después de servicio de ventas: Nosotros también ofrecemos servicio post-venta con nuestros clientes, si usted tiene cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • Perfecto para: herramientas de pestañas perfecta para falsas pestañas, las cejas de acabado y bigudíes cejas. El regalo perfecto para las mujeres.
  • Ventaja: kit de herramienta de aplicador de pestañas puede ayudarle a poner y quitar rápidamente las pestañas postizas, las cejas de acabado y rizadores de cejas para que se sienta más bella.
Nuevo
Legendog Kit De Cuidado De Cejas De 3 Piezas Mini Pinza De Cejas PortáTil, Juego De Recortador De Cejas, Tijeras para Recortador De Cejas, Conjunto De Recortador De Cejas, Recortador De Cejas
  • Uso: Sostenga la punta de la pinza para cejas, inclínela a 25 grados, apriete el cuerpo hacia abajo y tire hacia la dirección del crecimiento del cabello
  • Tamaño único: pinzas para cejas: L * W: 10 * 1 cm (3.94 * 0.39in), tijeras para cejas: L * W: 8.8 * 4.5cm (3.46 * 1.77in), maquinilla de afeitar: Desplegada: L * W: 14.2 * 1.5 cm (5,59 * 0,59 pulgadas)
  • Material: hecho de acero inoxidable, de alta calidad y duradero.
  • Aplicación: Las tijeras para cejas se utilizan para dar forma a pestañas postizas, tirar del pelo de la nariz, recortar la barba, las cejas y la barba.
  • Aplicación: el kit de cejas es adecuado para salón de maquillaje, escuela de cosmética, maquillador y uso para principiantes.
Nuevo
Legendog Juego De Cuidado De Cejas De 3 Piezas, Tijeras De Acero Inoxidable para Cejas, Kit De Cuidado De Cejas, Maquinilla De Afeitar, Pinzas De Cejas para Mujeres, Kits De Cejas, Cejas
  • Aplicación: Las tijeras para cejas se utilizan para dar forma a pestañas postizas, tirar del pelo de la nariz, recortar la barba, las cejas y la barba.
  • Tamaño único: pinzas para cejas: L * W: 9.6 * 1cm (3.78 * 0.39in), tijeras para cejas: L * W: 8.8 * 4.5cm (3.46 * 1.77in), maquinilla de afeitar: Desplegada: L * W: 14.2 * 1.5 cm (5,59 * 0,59 pulgadas)
  • Aplicación: el kit de cejas es adecuado para salón de maquillaje, escuela de cosmética, maquillador y uso para principiantes.
  • Material: hecho de acero inoxidable, de alta calidad y duradero.
  • Uso: Sostenga la punta de la pinza para cejas, inclínela a 25 grados, apriete el cuerpo hacia abajo y tire hacia la dirección del crecimiento del cabello
Nuevo
Pestañas magnéticas Clip de pestañas Set Fácil de usar Clip magnético de primera calidad con imanes 3D Pestañas postizas reutilizables Pestañas postizas de estilo natural Aplicador de pestañas magnéti
  • Está diseñado para adaptarse a la mayoría de los contornos de ojos para lograr el mejor efecto sin dañar los ojos y las pestañas naturales.
  • Ligero y de tamaño pequeño, puede deslizar fácilmente esta herramienta en su bolso o bolsillo, lo que le permite aplicar, quitar o reparar sus pestañas sobre la marcha.
  • El rizador de pestañas magnético está especialmente diseñado para colocar rápida y fácilmente las pestañas magnéticas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • El rizador de pestañas también puede quitar la banda magnética de pestañas postizas limpia y fácilmente sin dañar los ojos, haciendo que todo el proceso sea fácil y simple.
  • Las pinzas de pestañas profesionales adoptan una forma curva innovadora para colocar pestañas postizas de forma segura y precisa en unos segundos.
Nuevo
Homeriy 6 unids/set acero inoxidable cejas pinzas cejas tijeras falso pestañas aplicador herramienta
  • El paquete incluye: 1 aplicador de pestañas postizas, 4 pinzas y 1 tijeras, bien empaquetado en una caja negra.
  • Un kit imprescindible: kit de pinzas y tijeras ideal para dar forma a las cejas, también incluye una herramienta aplicadora para aplicar pestañas postizas.
  • Acabado fino: el cierre sin costuras de la punta de las pinzas puede agarrar y sacar el pelo pequeño sin esfuerzo; las tijeras ayudan a recortar las cejas y pestañas postizas en cuestión de segundos.
  • Material resistente: fabricado con acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y resistente a la corrosión para un uso duradero y prolongado.
  • Compacto y portátil: tamaño pequeño, ligero y diseño empaquetado en caja para portabilidad, ideal para el hogar, viajes y viajes de negocios.

Si utilizando estos inventarios no viste nada que te llame la atención.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en comset.info contarás con un magnífico buscador en el que seguro que encontrarás gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARADOR DE BAÑERAS LEROY MERLIN
SET DE DEPILACION LIDL
SET DE CUCHILLOS PRISMA
SET DE RECICLAJE LEÓN NEGRO
SET DE ZAAD BOTICARIO
SET BÁSICO DE COMPONENTES PARA ARDUINO
SET DE EMBRAGUE PARA FORD FOCUS
SET DE HERRAMIENTAS KAWASAKI
SET DE CERVEZA CASERA
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN CITROEN XSARA
SET DE MOSQUITERA ENROLLABLE
SET DE REPARACION LEGENDARIO CONAN EXILES
SET DE SOLDADURA DE PLÁSTICOS
SET DE RIBERA MORA D'EBRE
SET DE REPARACIÓN COLCHONES INFLABLES
SET DE INICIO ANAYAMULTIMEDIA
SET DE PARAFINA PROFESIONAL
SET DE BOLA DE NIEVE
SET DE OLLAS RECORD PRAGA
SET DE ADAPTADORES DE RED PLC
SET DE COCINA PARA CAMPING MERCADOLIBRE
SET DE MOCHILA ESCOLAR
SET DE GRADINA RATAN
SET DE HERRAMIENTAS PARA UTP
SET DE FPV COMPLETO
SET DE DISTRIBUCIÓN OPTIMAL
SET DE COCINA MONTAÑA
SET BÁSICO DE HERRAMIENTAS
SET DE ESPIONAJE PROFESIONAL
SET DE SOLAR BOMBA DEPURADORA DE PISCINA
SET DE ESMALTES PERMANENTES
SET PARA FUSÃO DE FIBRA OPTICA
SET DE COLCHAS BARATAS
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS
SET DE WIRELESS DE WACOM
SET DE LIMPIEZA BOTAS
SET DE REPARACION PALAS DE PADEL
SET ARDUINO UNO
SET DE ANALISIS DE AGUA QP INSTRUCCIONES
SET DE PLATOS MODERNOS
SET DE BROCHAS ECONOMICAS MERCADOLIBRE
SET DE CARPINTERIA
SET DE AGULHAS PARA COSTURA
SET DE REINYECCION
SET DE LEGO NINJAGO
SET DE SEGURIDAD LEROY MERLIN
SET DE REPARACION DE TAPICERIA
SET DE RÉGUAS DE COSTURA
SET DE VAAL HAZAAK.
SET DE SENSORES APARCAMIENTO VALEO
SET DE PEINES PARA PELUQUERIA CANINA
SET DE AMAZON PLACA SOLAR
SET DE RATON
SET DE IMPRIMIBLE DIA DE LOS ENAMORADOS
SET DE CUIDADO PERSONAL PARA MUJERES
SET DE INSEMINACIÓN
SET DE SPARTITE
SET DE EMERGENCIA PARA LUMINARIAS LED
SET DE REPARACION DE PISCINAS INTEX
SET DE GOLF USADO
SET DE DRON DE COURSE
SET DE COCINA PEPPA PIG
SET DE HARINGTON DE PEQUEÑO
SET DE CAÑA DE PESCAR
SET DISTRIBUCION PASSAT
SET DE CONVERSION DE CALIBRE
SET DE MAQUILLAJE VANDER
SET DE PANELES SOLARES PARA MOTORHOME
SET DE PADEL AS
SET DE SETAS MEXICO
SET PARA IMPRIMIR DE PRIMERA COMUNIÓN
SET DE EMBRAGUE HIDRAULICO
SET SUPERVIVENCIA BEAR GRYLLS
SET DE JUNTAS PARA BOMBA INYECTORA BOSCH
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE DRUNI
SET DE ENSAMBLAJE
SET REPARACION ELEVALUNAS AUDI
SET DE PLÁSTICOS YAMAHA JOG
SET DE PUNTO DE CRUZ ALIEXPRES
SET DE OVULACION PANAMA
SET DE RASPADOR DE CUCHILLA RECAMBIABLE
SET DE EMBRAGUE DEFINICION
SET DE ALARMA PARA HOGAR
SET DE CREMAS CARREFOUR
SET DE BAÑO DE ORO
SET DE ADN EN FARMACIAS CHILE
SET DE PAQUETE DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL GUATEMALA
SET DE CUBIERTOS
SET DE DISTRIBUCIÓN VW AMAROK

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados