SET DE CAUTIN TIPO LÁPIZ

Ahora puedes conseguir Online los artículos favoritos vinculados con el set de cautin tipo lápiz.

Si se trata de adquirir un set de cautin tipo lápiz Online, nos vamos a encontrar con más de una duda a causa de que existen bastantes opciones donde podríamos echar el ojo y pueden aparecer alguna duda. Por lo tanto presumimos que lograste hallar el lugar apropiado y que en este momento has entrado en la mejor página de la red para conseguir un set de cautin tipo lápiz.

Ahora te queremos revelar unos cuantos listados para lograr que te sea mucho más asequible llegar a aquel artículo que estás intentando localizar.

Igualmente, podrás contar con un magnífico buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido libre y encontrar productos relacionados con eso que deseas conseguir.

Al mismo tiempo, usando estas tablas podrás emplear toda la información para así contrastar y lograr disipar tus dudas usando todos los datos.
Ciertamente, alguna vez, lograr artículos utilizando la red, sets o no, causará dudas porque encuentras páginas que no merecen nuestra aprobación.

En comset.info podrás esquivar esos asuntos ya que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con las tiendas a través de la red y los artículos de forma directa, de manera que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la influencia y la confianza de los sitios en internet donde vas a hacer la compra.

Consulta aquí este listado de set de cautin tipo lápiz más buscados. El TOP 30 de los set de cautin tipo lápiz.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
317 Opiniones
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.
Más Vendidos No. 2
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
183 Opiniones
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1. Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2. Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3. Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4. Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5. Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.
Más Vendidos No. 3
Kit de Soldadura 21 en 1, VicTsing 60W Soldador Electrónica de Estaño con un Destornillador y Pelacables,Interruptor On/Off, Soporte en Forma de S, 5pcs Puntas, Temperatura Ajustable, Indicador LED
126 Opiniones
Kit de Soldadura 21 en 1, VicTsing 60W Soldador Electrónica de Estaño con un Destornillador y Pelacables,Interruptor On/Off, Soporte en Forma de S, 5pcs Puntas, Temperatura Ajustable, Indicador LED
  • 「Calentamiento Rápido & Excelente Núcleo de Calefacción Incorporado」El soldador eléctrico de 60W con inducción de cerámica calentada internamente se calienta muy rápido. Ahorro de energía y alta eficiencia, puede ajustar la temperatura de 220 ~ 480 grados, temperatura constante, calidad de la madera eléctrica, buen efecto ignífugo, seguro y duradero.
  • 「Excelente Rendimiento de Disipación de Calor」 el kit de soldador con 4 orificios de ventilación protege el núcleo de la calefacción interna del sobrecalentamiento y daños. Equipado el asiento del soldador tipo S de modo que el soldador se coloque firmemente, y la almohadilla de esponja incorporada resistente a altas temperaturas sea conveniente para limpiar la punta de la plancha.
  • 「Interruptor de ON/OFF & Indicador LED」Adopta el soldador eléctrico tecnología de fuente de alimentación de conmutación de alta precisión con control de interruptor. Cuando está suspendido, puede apagar directamente el interruptor para ahorrar energía, evitar la oxidación de energía a largo plazo, extender la vida útil del soldador y evitar daños innecesarios.Cuanto mayor sea la temperatura, más brillante será el indicador LED.
  • 「Temperatura Ajustable 220℃ a 480℃」Puede usted ajustar la temperatura del soldador de estaño como se quiera via la perilla del soldador, y calienta el indicador de calentamiento de la lente. Cuanto más alta es la temperatura, más brillante es el indicador de calentamiento y más seguro.
  • 「Más Accesorios & Caja de Almacenamiento」1*destornillador con 7 extremidades; 1*Pelacables; 1*Soporte de Soldadura en Forma de S; 5*Consejos de Soldadura; 1*Bomba Desoldadora; 1*Alambre de Soldadura y 2*Cables Electrónicos; 1*Esponja de Alta Temperatura.
Más Vendidos No. 4
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
254 Opiniones
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 220 ℃ a 480℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
Más Vendidos No. 5
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】 el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos;Batería no incluida
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)
3.052 Opiniones
Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)
  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • Permite realizar tareas complejas y minuciosas
Más Vendidos No. 7
45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 200° C y 450° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
332 Opiniones
45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 200° C y 450° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
  • 30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
  • AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 200-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
Más Vendidos No. 8
Kit del Soldador,ockered 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
269 Opiniones
Kit del Soldador,ockered 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • Diseño sofisticado: más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Más Vendidos No. 9
Eléctrico Soldador Kit, Kriogor Electrónica del kit de soldador Set de Soldador Electrónica de Estaño Temperatura Ajustable 220V 60W con Multímetro Digital, Pinzas Antiestáticas
29 Opiniones
Eléctrico Soldador Kit, Kriogor Electrónica del kit de soldador Set de Soldador Electrónica de Estaño Temperatura Ajustable 220V 60W con Multímetro Digital, Pinzas Antiestáticas
  • 1.Viene con el multímetro y puede usarlo para probar el voltaje AC&DC, la corriente AC&DC, la resistencia, el diodo y la continuidad. La pantalla mostrará la fecha que necesita claramente.
  • 2. Kit de soldadura con pomo para ajustar la temperatura. Puede controlar la temperatura de calentamiento que le convenga a su trabajo.
  • 3.Multi-herramientas, no solo para soldar. El multímetro digital, las puntas de soldadura, el destornillador, la bomba de desoldar, el cortador de alambre, las pinzas se incluyen en este juego y la mayoría de ellas se necesitan en su diario.
  • 4. Herramientas de soldadura de hierro ampliamente utilizadas para la soldadura de placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, aficionados a bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
  • 5.Safe y alta calidad. Nuestro soldador está hecho de los materiales más de alta calidad, no contiene elementos tóxicos ni contaminantes y ha sido certificado por agencias como CE, y ROHS.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)
134 Opiniones
Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)
  • 【Soldador de seguridad mejorado】 Con Versión Mejorada, Hemos reemplazado el cable de alimentación del Soldador de estaño y mejorado el enchufe para garantizar la seguridad de nuestros consumidores durante el uso. Longitud del cable de soldador electrico de 1,5 m, aumentar el lugar de trabajo del operador.
  • 【Actualice puntas de Soldador y cómodo mango antideslizante】 Para evitar que se derrita la punta de Soldador. Hemos utilizado Artcraft especial para mejorar la vida. La empuñadura de silicona premium es antideslizante en la mano y la carcasa resistente a altas temperaturas aísla efectivamente el calor.
  • 【Calentar Rápido 200 ℃ - 450 ℃ Soldador Adjustable 】 Gracias a la tecnología de inducción de cerámica calentada en interiores, el soldador eléctrico de 60w permite un calentamiento rápido y tiene un controlador de temperatura con un rango de temperatura de 220-450 ° C para diferentes usos.
  • 【Tecnología mejorada para la disipación de calor】 El cuerpo de nuestro soldador eléctrico está hecho de material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • 【Soldador de Estaño ampliamente utilizado】El mejor regalo para DIYER, varios usos reparados de electrónica y aglomerado, soldadura, joyería, guitarra, relojes, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios, adornos de sus hijos, manualidades y mucho más. Más.

A continuación te proporcionaremos una recopilación de varios artículos de set de cautin tipo lápiz que cuentan con más valoraciones y que obtienen mayor confianza en relación con los clientes. Esto es sólo un pequeño catálogo elegido valorando las siguientes condiciones importantes:

  • Alta calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos on-line con buena autoridad en donde comprar los artículos y productos que desees.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para que no te lleves malentendidos no deseados.
  • set de cautin tipo lápiz comprada por un gran porcentaje de los compradores y usuarios.
  • Top de artículos de set de cautin tipo lápiz en oferta.
  • El top de artículos y productos nuevos de set de cautin tipo lápiz.
MIRA ESTE SET  SET DE ROBÓTICA MÓVIL

Estamos constantemente inspeccionando y revisando los sumarios e inventarios de forma que, de forma constante, puedas disponer los datos más relevantes de cada tema.

Si has examinado esta clasificación de artículos de set de cautin tipo lápiz, seguramente te hayas tropezado con algún artículo desconocido para ti y por el que muestras interés. No queremos que te olvides de algunas ventajas de obtener tus artículos usando la red:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor o frío, cómodamente en tu habitación tú controlas la temperatura así que no sufrirás penurias ya que no será necesario ir fuera y tu compra llegará a ti donde tú desees.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, especialmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden on-line suele llevar asociado las correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de cautin tipo lápiz por la red serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Cabify o metro? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca tu coche en casa para ir a comprar, puedes conseguir todo a través de Internet…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es un día festivo? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡los sitios On-Line abren siempre!
  5. Comprando en comercios en línea con notoriedad no vas a tener problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de un sitio en línea habitualmente es mucho mayor que el de una tienda usando la red. Es posible que vayas a el comercio y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto a través de la red es mucho más barato que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD ZONA NORTE

¿No te topaste con el producto de set de cautin tipo lápiz que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
183 Opiniones
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1. Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2. Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3. Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4. Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5. Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.
Nuevo
Set de soldador, Baugger- 10 en 1 Professional Butano Gas Soldador Set 26ml Kit de soldadura Antorcha, Oro
  • Sin limitación de ubicación.
  • Tamaño compacto, ligero y portable llevar.
  • Utilice el gas como su potencia sin limitación de voltaje y cable.
  • El diseño transparente hace que usted tenga acceso fácil al gas interior.
  • Puede ser utilizado como soldador ordinario, pistola de calor o pistola de llama, muy práctico.
Nuevo
Kit del Soldador,ockered 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
269 Opiniones
Kit del Soldador,ockered 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • Diseño sofisticado: más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Nuevo
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Profesional Soldador de Temperatura Regulable Antiestático 60W, 90-480℃
36 Opiniones
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Profesional Soldador de Temperatura Regulable Antiestático 60W, 90-480℃
  • 【Calentamiento rápido】: Estación de soldadura regula la temperatura, estación de soldadura produciendo temperaturas de hasta 480 ° C, estación soldadura puede gestionar múltiples proyectos de soldadura, utilizando el último circuito de control de temperatura, ajuste rápido de temperatura
  • 【Temperatura precisa】: Estación de soldadura tener perilla de control de potencia variable ajusta la potencia de 5 vatios a 60 vatios para garantizar la precisión estación soldadura
  • 【Alta calidad】: Estación de soldadura de tubo de acero está hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia y estación soldadura utiliza elementos térmicos internos de cerámica térmica para una alta eficiencia y estación soldadura una larga vida útil.
  • 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 【Multiuso】: Agarre de silicona con resistencia al deslizamiento y al calor. Estación soldadura utilizado para reparación de computadoras y teléfonos móviles, soldadura de componentes electrónicos, trabajos de soldadura diarios
Nuevo
45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 200° C y 450° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
332 Opiniones
45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 200° C y 450° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
  • 30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
  • AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 200-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
RebajadoNuevo
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
46 Opiniones
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
  • 【Tecnología mejorada para calentamiento y enfriamiento rápidos】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • 【Cable de soldadura de 50 g para un uso prolongado】 en comparación con otros conjuntos de soldadura con cable de soldadura de 10 g, nuestro conjunto de soldador viene con un cable de soldadura sin plomo de 50 g y 0.6 mm, que no es perjudicial para su salud, se puede utilizar para todo tipo de soldadura, No es necesario comprar alambre de soldadura adicional durante mucho tiempo.
  • 【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • 【Soldador mejorado con interruptor de encendido / apagado】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 ℃ a 450℃ le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Kit de soldador eléctrico 11 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja y bolsa portátil para satisfacer todos necesidades de soldadura.
Nuevo
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】 el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos;Batería no incluida
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje.
Nuevo
Eléctrico Soldador Kit, Kriogor Electrónica del kit de soldador Set de Soldador Electrónica de Estaño Temperatura Ajustable 220V 60W con Multímetro Digital, Pinzas Antiestáticas
29 Opiniones
Eléctrico Soldador Kit, Kriogor Electrónica del kit de soldador Set de Soldador Electrónica de Estaño Temperatura Ajustable 220V 60W con Multímetro Digital, Pinzas Antiestáticas
  • 1.Viene con el multímetro y puede usarlo para probar el voltaje AC&DC, la corriente AC&DC, la resistencia, el diodo y la continuidad. La pantalla mostrará la fecha que necesita claramente.
  • 2. Kit de soldadura con pomo para ajustar la temperatura. Puede controlar la temperatura de calentamiento que le convenga a su trabajo.
  • 3.Multi-herramientas, no solo para soldar. El multímetro digital, las puntas de soldadura, el destornillador, la bomba de desoldar, el cortador de alambre, las pinzas se incluyen en este juego y la mayoría de ellas se necesitan en su diario.
  • 4. Herramientas de soldadura de hierro ampliamente utilizadas para la soldadura de placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, aficionados a bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
  • 5.Safe y alta calidad. Nuestro soldador está hecho de los materiales más de alta calidad, no contiene elementos tóxicos ni contaminantes y ha sido certificado por agencias como CE, y ROHS.
Nuevo
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
254 Opiniones
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 220 ℃ a 480℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
RebajadoNuevo
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
317 Opiniones
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.

Si manejando estos índices no has encontrado nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet podrás contar con un poderoso rastreador en el que seguro que encontrarás gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BELLEZA LOVE NATURE
SET DE MANOS LIBRES BLUETOOTH DE SHAD BY TWIINS
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MONOS
SET DE LÁMINAS PARA ENMARCAR
SET DE PINTURA PARA TELA
SET DE BAÑO SOUVENIRS
SET DE REPARACION SUELO LAMINADO LEROY
SET DE PULIDO DE FAROS WURTH
SET DE PROFESIONAL PARA UÑAS DE GEL
SET DE REPARACION DE LUNAS
SET DE UÑAS DE GEL NDED
SET DE CARGA Y JUEGA WOXTER
SET DE CONSTRUCCIÓN DE ROBOT
SET DE FOCOS LED CHIP PHILIPS LUMILEDS LUXEON
SET SOLAR DE SUPERVIVENCIA GAMO
SET DE HERRAMIENTAS GASFITERIA
SET DE DISTRIBUCIONES
SET DE ENSAMBLE PARA PC
SET DE NOTAS ADHESIVAS
SET DE INSEMINACION ARTIFICIAL
SET DE GUARDIA DE DRACO
SET DE LABORATORIO CASA DE LOS EXPERIMENTOS
SET DE LAMPARAS UV PARA ACUARIOS
SET DE GANZÚAS
SET DE VIAJE PARA MI NOVIO
SET DE HERRAMIENTAS STONE
SET DE TESTAJE KINESIOLOGIA
SET DE ESTETOSCOPIO E MEDIDOR DE PRESSÃO
SET DE BATERÍA COCINA
SET DE CUCHILLOS BOKER ARBOLITO MERCADOLIBRE
SET DE LECTOESCRITURA
SET DE ACEITES
SET DE DRONE ARDUINO
SET DE RECUPERACIÓN POST BODA
SET DE PIEZAS DE MANO GNATUS
SET PEGATINAS DUCATI
SET DE SEGURIDAD KICKS
SET DE EMERGENCIA SENTIMENTAL
SET DE HERRAMIENTAS INFANTIL
SET DE LAVAOJOS DE EMERGENCIA
SET PARA IMPRIMIR DE PRIMERA COMUNION
SET DE RIEGO SEMI AUTOMÁTICO CON DEPÓSITO
SET ELÉCTRICO PARA LÁMPARA DE SAL
SET DE CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA EXTERIOR
SET DE MUSICA
SET DE CERVEZAS REGALO
SET DE WAX
SET DE MANCUERNAS SEGUNDA MANO
SET DE CUNA PARA NIÑA
SET DE HERRAMIENTAS IPHONE
SET DE DIGITALIZADOR DE SCALEXTRIC
SET DE PULSERAS DE LIGAS
SET DE TORRE PARA FIJAR LA SECADORA A LA LAVADORA.
SET DE CORREAS DE DISTRIBUCION
SET DE PADEL INDOOR ALCALA DE HENARES
SET DE INSTALACIÓN AUTOMATIZADA DE WINDOWS
SET DE BAÑO Y CORTINAS
SET DE HIGIENE BEBÉ DE TIME
SET DE MECHAS RUBIO OSCURO
SET DE HD DE CCTV DE CÁMARAS CON CABLES MIXTOS Y TODO LO NECESARIO
SET DE ARDUINO PARA NIÑOS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD KIOTO
SET DE ARCO DE CAZA
SET DE LOGO DE BRASIL
SET DE MALETAS UNIT SPINNER
SET DE ILUMINACIÓN CULTIVO INTERIOR
SET DE HERRAMIENTAS PARA ELECTRÓNICA
SET DE REPARAR ARAÑAZOS PARQUET LAMINADO
SET DE ARRASTRE IRON
SET DE RESCATE EN ALTURAS CALI
SET ANTINEVADAS DE LA DGT
SET DE D'ÉLEVAGE DE PAPILLONS
SET DE CULTIVO INTERIOR DE MARIHUANA
SET DE REPARAR CERAMICA
SET DE INYECCIÓN MASMOVIL
SET DE ARMAS DIBUJADAS
SET DE AGUJAS CIRCULARES
SET DE ESMERILADO DE VALVULAS
SET DE COLORISTA BALAYAGE LOREAL OPINIONES
SET COMPLETO DE AEROGRAFO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA PLATA
SET DE MANICURA DE SOY LUNA
SET CATA CERVEZA
SET DE GOLF DUNLOP
SET DE DIES DE JULIOL JORDI SIERRA I FABRA
SET DE UTENSILIOS DE COCINA SILICONA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD ALKOSTO
SET DE ENVASES PARA VIAJE
SET DE FRENOS DE DISCO LAND ROVER SANTANA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS PARA PRINCIPIANTES

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados