SET DE CARGA Y JUEGA MICROSOFT NEGRO

En este momento podrás lograr on-line tus productos preferidos afines a el set de carga y juega microsoft negro.

Si se trata de conseguir un set de carga y juega microsoft negro en Internet, nos encontramos con algunas dudas a causa de que existen demasiadas opciones donde decidir y pueden aparecer importantes inseguridades. Por consiguiente confiamos que ya atinaste con el destino correcto y que ya has entrado en el mejor lugar de la red para lograr adquirir un set de carga y juega microsoft negro.

Ahora vamos a indicarte variados inventarios para facilitar que te sea más claro localizar ese genial producto que andas buscando.

También, dispondrás de un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos que estén relacionados con lo que andas deseando conseguir.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estos catálogos dispondrás de todos los datos para comparar y conseguir decidir haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, de vez en cuando, comprar artículos por la red, sets o no, nos causará desconfianza porque encuentras páginas de internet que no logran confianza.

En comset podrás evitar todas esos asuntos a causa de que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los comercios por internet y los productos directamente, para que estés seguro de la calidad de los productos y la popularidad y el crédito de los sitios online donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes leer una recopilación de set de carga y juega microsoft negro que cuentan con más pedidos. El TOP 30 de los set de carga y juega microsoft negro.

RebajadoMás Vendidos No. 1
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2021 + Negro
978 Opiniones
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2021 + Negro
  • ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 2
THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS4 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos Gaming (Negro)
163 Opiniones
THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS4 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos Gaming (Negro)
  • Practico - compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup
  • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso "respirar" desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? 😉
  • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones
  • Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se parará con orgullo en su escritorio; su diseño único no pasará desapercibido para tus amigos; la calidad de los acabados fue particularmente trabajada; muy fácil de usar, conéctelo a usb y funciona directamente; no se necesita software
  • Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas
Más Vendidos No. 3
Auriculares Gaming PS4, Galopar Cascos Gaming, Premium Stereo con Microfono Gaming Headset con 3.5mm Jack para PC/Xbox One/Switch - con Gancho-Azul
310 Opiniones
Auriculares Gaming PS4, Galopar Cascos Gaming, Premium Stereo con Microfono Gaming Headset con 3.5mm Jack para PC/Xbox One/Switch - con Gancho-Azul
  • 【Inmersión Experiencia】Posicionará el sonido mientras juegas. Es una función trascendental ya que si el enemigo se acerca por detrás, podremos oírlo y localizarlo. Tendrás un sonido preciso y localizado, proporcionándote ventaja sobre tus rivales. Así, aporta una nueva experiencia a nuestro juego.
  • 【Sonido Estéreo Potente】Cuentan con unos altavoces de 40 mm que aseguran un 3D sonido surround estéreo en tonos bajos, medios y altos, proporcionando una experiencia envolvente tanto para juegos como para vídeos y música. Poseen un control en el cable que te permite silenciar los auriculares junto con una rueda que te permite regular el volumen.
  • 【Diseño Ergonómico】Extremadamente ligeros, on unos pabellones acolchados que envuelven la oreja entera y nos aíslan del sonido exterior de forma excepcional. Y además las almohadillas cubren toda la oreja y son transpirables para evitar sudoraciones, lo que permite largas sesiones de juegos sin molestias.
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】Estos auriculares se completan con un micrófono flexible con sistema de cancelación de ruido y captación omnidireccional para garantizarte la mejor comunicación en tus juegos online.
  • 【Excelente Compatibilidad】Tiene un gran rango de compatibilidad, pudiendo conectarlos a Windows o Mac mediante una conexiónun Jack de 3.5 mm y a tu Smartphone, Tablet o PS4 y otros muchos dispositivos. Para conectarlo a una XBbox One tendrás que comprar un adaptador adicional. Los cascos también se entregan con un adaptador Y, lo que permite la conexión a un ordenador con tomas de casco y micrófono independientes.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Microsoft - Mando Xbox One Elite Wireless Controller Series 2, negro
25.776 Opiniones
Microsoft - Mando Xbox One Elite Wireless Controller Series 2, negro
  • Palancas de mando de tensión ajustable
  • Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad más cortos
  • Empuñadura de goma envolvente
  • Juega más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería recargable y componentes refinados diseñados para durar
  • Carga el mando dentro o fuera de la funda de transporte con el cable USB-C incluido y la base de carga
Más Vendidos No. 5
Microsoft - Kit De Carga Y Juega - Reedición (Xbox One)
8.303 Opiniones
Microsoft - Kit De Carga Y Juega - Reedición (Xbox One)
  • Carga durante el juego o cuando la consola está en modo de espera
  • Carga por completo en menos de 4 horas
  • Tiene cable de carga de 2.8 m con indicador de luz de LED
Más Vendidos No. 6
Xbox Play y Kit de carga USB
1.814 Opiniones
Xbox Play y Kit de carga USB
  • Batería recargable Xbox + cable USB-C
  • Carga la batería mientras juegas o después, incluso cuando la Xbox está en modo de espera
  • Carga completa en menos de cuatro horas
Más Vendidos No. 7
Shumeifang Estación de Carga rápida Xbox One, Doble Estación de Carga Cargador Rápida con 2 Recargable Baterías de 1200mAh, para Controladores Inalámbricos Xbox One/S/X (Estilo Nuevo) - Negro
  • [MÁS TIEMPO DE JUEGO]- ¡Di adiós a las baterías AA para siempre! El cargador de batería de Xbox viene con 2 baterías recargables de alta capacidad: 1200 mAh, que brindan a los entusiastas de los juegos hasta 35-40 horas de tiempo de reproducción, mientras que solo tardan de 2 a 3 horas en cargarse por completo.
  • [COMPATIBILIDAD PERFECTA CON XBOX ONE CONTROLADOR]- El cargador del controlador Xbox One es compatible con los controladores Xbox One Original, Xbox One S, Xbox One X y Xbox One Elite. La batería se adapta perfectamente al controlador.
  • [DOBLE MANERA DE CARGA] - Utilice directamente el micro puerto del cable USB para conectar el micro puerto de la batería y cargar la batería. Otra forma, instale la batería en el controlador y luego simplemente use la estación de carga para cargar el controlador.
  • [PROTECCIÓN SEGURA] - La luz indicadora LED le permite saber si la carga está en proceso / completa. La pantalla del panel frontal muestra el estado de carga, que cambia de rojo a verde cuando está completamente cargado. El cargador del controlador Xbox proporciona protección contra sobrecorriente / sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para una carga segura de manera simultánea.
  • [GARANTíA DE COMPRA] -Este Cargador del Controlador Xbox One / One X / One S está diseñado por ingenieros experimentados y diseñado con los mejores materiales. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Shumeifang ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Más Vendidos No. 8
Amazon Basics - Plataforma de soporte vertical y USB 3.0 para Xbox One X, Negro
274 Opiniones
Amazon Basics - Plataforma de soporte vertical y USB 3.0 para Xbox One X, Negro
  • Plataforma de soporte vertical y USB 3.0 de ahorro de espacio. Diseñada específicamente para la consola Xbox One X, funciona con su cable USB.
  • 4 puertos USB 3.0 permiten conectar dispositivos USB a la consola, como auriculares o disco duro externo, ideal para transmitir datos o cargar un dispositivo.
  • Patas de goma antideslizantes que minimizan la vibración y evitan que la consola de deslice, ayudando así a mantenerla segura.
  • Base de tipo malla que ayuda a disipar el calor y mantiene la Xbox One X más fresca, lo que puede contribuir a extender la vida de la consola.
  • Protección contra sobrecorriente (OCP) y de cortocircuito (SCP) para un rendimiento seguro.
Más Vendidos No. 9
ABKONCORE - B581, Negro
1.298 Opiniones
ABKONCORE - B581, Negro
  • Sonido virtual 7.1: B581 es compatible con un potente sistema de sonido envolvente virtual 7.1 para disfrutar de sonidos dinámicos y vivos. Una vez que estés inmerso en PUBG, Fortnite, CS:GO y League of Legends, los auriculares profesionales de juego se requieren para escuchar a tus enemigos que vienen antes de verlos. Este sistema de sonido envolvente virtual 7.1 canales satisface los sentidos del usuario ofreciendo la realidad en su juego.
  • LED azul cálido: las luces LED brillantes y respiratorias están diseñadas para proporcionar iluminación a los jugadores.
  • Peso ultraligero y ajuste cómodo: peso total de 260 g como auriculares para juegos minimiza la carga en un uso prolongado. Todos los puntos de contacto están hechos de materiales respetuosos con la piel y duraderos como almohadillas de proteína que tienen una gran permeabilidad al aire.
  • Micrófono sensible de alta calidad: su micrófono proporciona perfecto estado para el reconocimiento de voz con cable flexible de 140 mm y tiene micrófono omnidireccional, hecho para una comunicación de retardo cero con tu compañero de equipo.
Más Vendidos No. 10
Turtle Beach Stealth 600 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente Inalámbricos - Xbox One, Negro
17.235 Opiniones
Turtle Beach Stealth 600 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente Inalámbricos - Xbox One, Negro
  • Inalámbrico para Xbox - disfruta de un sonido inalámbrico de primera clase en Xbox y PC compatibles con Windows 10. Solo unos auriculares, allá donde juegues
  • Sonido envolvente sónico de Windows - el sonido envolvente inalámbrico para Xbox One trae tus juegos, películas y música a la vida
  • Cómodo con gafa - el cómodo y exclusivo diseño ProSpecs elimina la presión de tus gafas mientras juegas
  • Superhuman Hearing - desde suaves pisadas que se acercan a la recarga de las armas enemigas antes de una emboscada, Superhuman Hearing te permite oírlo todo
  • Monitor de micrófono - escucha el sonido de tu voz en los auriculares para que nunca tengas que gritar

A continuación tienes disponible el catálogo de varios productos de set de carga y juega microsoft negro con mayores ventas y que muestran más seguridad de cara a los consumidores. Esto es solamente una pequeña clasificación escogida tomando siempre en cuenta estas fundamentales cuestiones:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Sitios web de internet con excelente reputación para comprar los artículos que desees.
  • Precios exactos de los productos.
  • Artículos con existencias, para que te protejas de malentendidos.
  • Artículos de tipo set adquiridos por un porcentaje muy elevado de los clientes y consumidores.
  • El TOP de artículos de set de carga y juega microsoft negro a precio rebajado.
  • Top de novedades de artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ANALISIS DE ORINA

Estamos sin parar verificando nuestros inventarios para que, de forma constante, puedas tener los detalles más relevantes de cada tema.

Si has estado leyendo esta pequeña clasificación de artículos de set de carga y juega microsoft negro, es muy probable que hayas podido encontrar algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado. No queremos que olvides las muchas ventajas de comprar productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, en tu salón manejas tú los termómetros así que no sufrirás aprietos ya que no será necesario salir fuera y tu pedido llegará de forma muy rápida en el lugar donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, particularmente en fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por internet suele llevar asociado sus correspondientes esperas… Por tanto, comprando set de carga y juega microsoft negro usando internet ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En tren o metro? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando vas a ir de compras, por Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es un día de fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡las páginas OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock de los establecimientos on-line normalmente suele ser mucho mayor que el de los establecimientos a través de Internet. Es probable que te pasees a el comercio y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto en línea es bastante más económico que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET PARA HACER MAQUETAS DE CASAS

¿No te topaste con el producto de set de carga y juega microsoft negro que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. comset te lo va a poner fácil.

Nuevo
ABKONCORE - B581, Negro
1.298 Opiniones
ABKONCORE - B581, Negro
  • Sonido virtual 7.1: B581 es compatible con un potente sistema de sonido envolvente virtual 7.1 para disfrutar de sonidos dinámicos y vivos. Una vez que estés inmerso en PUBG, Fortnite, CS:GO y League of Legends, los auriculares profesionales de juego se requieren para escuchar a tus enemigos que vienen antes de verlos. Este sistema de sonido envolvente virtual 7.1 canales satisface los sentidos del usuario ofreciendo la realidad en su juego.
  • LED azul cálido: las luces LED brillantes y respiratorias están diseñadas para proporcionar iluminación a los jugadores.
  • Peso ultraligero y ajuste cómodo: peso total de 260 g como auriculares para juegos minimiza la carga en un uso prolongado. Todos los puntos de contacto están hechos de materiales respetuosos con la piel y duraderos como almohadillas de proteína que tienen una gran permeabilidad al aire.
  • Micrófono sensible de alta calidad: su micrófono proporciona perfecto estado para el reconocimiento de voz con cable flexible de 140 mm y tiene micrófono omnidireccional, hecho para una comunicación de retardo cero con tu compañero de equipo.
Nuevo
seenda - Ratón con teclado (2,4 GHz, ultrafino, recargable, teclado y ratón inalámbricos, con silicona, protector contra el polvo para portátil, PC y ordenador), diseño alemán, color negro
84 Opiniones
seenda - Ratón con teclado (2,4 GHz, ultrafino, recargable, teclado y ratón inalámbricos, con silicona, protector contra el polvo para portátil, PC y ordenador), diseño alemán, color negro
  • 【Delgado y Portátil】- El teclado inalámbrico y el ratón es ligero, compacto, por lo que no ocupa mucho espacio en el escritorio. Perfecto para la oficina, el hogar y los viajes de negocios. El ratón inalámbrico con DPI reversible (800,1000,1600) ofrece más sensibilidad que los ratones normales, perfecto para la oficina.
  • 【 Click silencioso y cómoda sensación de mano 】 – Teclado ultrafino inalámbrico, diseño ergonómico. El teclado Silent Click con acabado antihuellas proporciona a tu mano el máximo apoyo y comodidad, no es pegajoso incluso cuando sudas. El botón silencioso reduce el ruido en un 99% sin preocuparte de molestar a los demás.
  • 【Juego de ratón con teclado recargable】 – Este teclado inalámbrico es óptimo con 2,4 G inalámbrico y también incluye un cable de carga USB. Por lo tanto, no es necesario comprar pilas. Conexión rápida a su PC o también a su ordenador portátil. Tiene todos los botones especiales que se necesitan y es especialmente bajo consumo gracias al interruptor de encendido y apagado en la parte superior trasera.
  • 【Receptor 2 en 1 Plug & Play】 El modo inalámbrico 2,4 G funciona con cualquier dispositivo con interfaz USB, simplemente conéctalo y listo. Sólo 1 unidad USB para teclado y ratón (almacenado en la parte posterior del ratón). El alcance de 10 m es lo suficientemente largo para su uso diario y actividades. También hay una cubierta de silicona para mantener el teclado limpio y libre de polvo.
  • Amplia compatibilidad y garantía de por vida: compatible con Windows 2000/WindowsXP/Vista/Windows 7/Windows 8/Android, compatible con Windows, PC, portátiles, Microsoft Surfaces. Ofrecemos 60 días de garantía de devolución de dinero y garantía del producto de por vida.
Nuevo
Sonkir K-18 Combo Teclado y Ratón, 2.4 GHz Ultra Delgado Recargable Inalámbrico Teclado con Película Protectora, 3 Ajustable DPI Ratón, Disposición QWERTY Español, Windows/Portátil/PC, Negro
370 Opiniones
Sonkir K-18 Combo Teclado y Ratón, 2.4 GHz Ultra Delgado Recargable Inalámbrico Teclado con Película Protectora, 3 Ajustable DPI Ratón, Disposición QWERTY Español, Windows/Portátil/PC, Negro
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA ESTABLE: El mouse con teclado K-18 adopta un protocolo inalámbrico avanzado de 2.4GHz para usar un nano-receptor compartido para la conexión tanto al teclado como al mouse con solo usar un puerto USB en su computadora portátil, proporciona un rango inalámbrico estable de 10 m, sin interrupciones o demora. (Tenga en cuenta que el receptor de 2,4 Ghz se almacena en la ranura del compartimento de la batería del ratón)
  • DISEÑO DE ALUMINIO ULTRAFINO Y COMPACTO: Diseño para ser extremadamente delgado y liviano, el grosor más delgado del cuerpo de la unidad es SOLO 4 mm con un peso de 15.1 oz. Es ultracompacto a la vez que mantiene un excelente diseño de teclado de tamaño completo de perfil muy bajo con teclas suaves y silenciosas para una experiencia de escritura suave y cómoda
  • UNA CARGA PARA USO LARGO TIEMPO: la batería de polímero de litio recargable de 280 mAh incorporada en el teclado puede proporcionarle 35 horas de trabajo continuo y 90 días de uso diario. Además, solo tarda 2 horas en cargarse por completo utilizando un cable micro USB que viene con. El mouse requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este teclado y mouse es COMPLETAMENTE compatible con computadora, computadora portátil, computadora de escritorio, PC, computadora portátil, Windows XP / Vista / 7/8/10 o superior. Tenga en cuenta que NO es COMPLETAMENTE compatible con Mac y Smart TV
  • Experiencia de escritura cómoda: el teclado y la sensación táctil de acabado mate de alta textura le brindan la experiencia de escritura más cómoda
Nuevo
i! Juego de fuente de alimentación USB, adaptador de enchufe, 5 V, 1 A, compatible con iPhone 11 Pro Max XS X 8 7 6 Plus 5 SE iPad Samsung Galaxy teléfono móvil Tablet Smartphone – multicolor 2 negros
  • Adaptador de corriente USB multicolor.
  • Salida: 5 V, 1 A, 1000 mA.
  • Enchufe universal para cargar sus dispositivos. Por ejemplo: teléfono móvil, smartphone Android, tableta, cámara, reproductor de MP3, navegador, batería externa, etc.
  • Compatible con: iPhone 11 - 11Pro - 11Pro Max - XI - XIPro - XIPro Max - XS - XSMax - XR - X - 10 - 10S - 10SMax - 10R - X - 8 - 8Plus - 7 - 6 - 6S - 6SPlus - 5 - 5C - 5S - SE, iPad 4 - mini 2, iPod touch - nano.
  • Accesorio de alta calidad de la marca [i!]
RebajadoNuevo
THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS4 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos Gaming (Negro)
163 Opiniones
THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS4 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos Gaming (Negro)
  • Practico - compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup
  • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso "respirar" desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? 😉
  • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones
  • Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se parará con orgullo en su escritorio; su diseño único no pasará desapercibido para tus amigos; la calidad de los acabados fue particularmente trabajada; muy fácil de usar, conéctelo a usb y funciona directamente; no se necesita software
  • Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas
RebajadoNuevo
Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).
646 Opiniones
Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).
  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
RebajadoNuevo
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2021 + Negro
978 Opiniones
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2021 + Negro
  • ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
Nuevo
Amazon Basics - Plataforma de soporte vertical y USB 3.0 para Xbox One X, Negro
274 Opiniones
Amazon Basics - Plataforma de soporte vertical y USB 3.0 para Xbox One X, Negro
  • Plataforma de soporte vertical y USB 3.0 de ahorro de espacio. Diseñada específicamente para la consola Xbox One X, funciona con su cable USB.
  • 4 puertos USB 3.0 permiten conectar dispositivos USB a la consola, como auriculares o disco duro externo, ideal para transmitir datos o cargar un dispositivo.
  • Patas de goma antideslizantes que minimizan la vibración y evitan que la consola de deslice, ayudando así a mantenerla segura.
  • Base de tipo malla que ayuda a disipar el calor y mantiene la Xbox One X más fresca, lo que puede contribuir a extender la vida de la consola.
  • Protección contra sobrecorriente (OCP) y de cortocircuito (SCP) para un rendimiento seguro.
Nuevo
Corsair HS50 Stereo - Auriculares gaming con micrófono desmontable (para PC/PS4/Xbox/Switch/móvil), Negro + Corsair ST100 RGB Premium - Soporte para auriculares gaming, Negro
  • Gran comodidad; espuma viscoelástica y cascos giratorios que ofrecen una mayor comodidad
  • Diseño de calidad premium; la calidad de fabricación de Corsair y los componentes estructurales de metal resistente permiten una gran durabilidad
  • Audio de precisión para juegos; con los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm especialmente ajustados se disfruta de una calidad de sonido superior con un gran rango y precisión
  • La conexión de una estructura de aluminio robusto y un diseño einprägsamen guardes tu óptima para los auriculares.
  • RGB dinámica de iluminación sobre nueve zonas con casi ilimitada de opciones de color
Nuevo
Microsoft - Kit De Carga Y Juega - Reedición (Xbox One)
8.303 Opiniones
Microsoft - Kit De Carga Y Juega - Reedición (Xbox One)
  • Carga durante el juego o cuando la consola está en modo de espera
  • Carga por completo en menos de 4 horas
  • Tiene cable de carga de 2.8 m con indicador de luz de LED

Si haciendo uso de estos catálogos no encontraste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet podrás valerte de un magnífico buscador en el que encontrarás gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA CHUCHES
SET DE BROCHAS GLAM DUPREE
SET DE SOLDADURA ELECTRONICA
SET DE CONSTRUCCION SOMBRAS DE INNISTRAD
SET DE ENERGIA SOLAR DE BOMBEAMENTO PARA LAGUINHOS
SET DE REGALO PARA RECIÉN NACIDO
SET DE BAÑO PARA PAREJAS
SET DE CUBIERTOS PARA VIAJE
SET DE DIAGNOSTICO MEDICO RIESTER
SET DE REPARACIÓN RUEDAS
SET DE ROBOTICA BQ ZUM
SET DE CRIA DE REINAS
SET DE ROSCÓN DE REYES BARCELONA
SET DE FRENO
SET DE LENCERIA
SET DE MANUALIDADES NAVIDAD
SET DE PESAS
SET DE MAQUILLAJE PARA VIAJAR
SET DE BIBERONES AVENT WALMART
SET DE ACUARIO DE ALCAMPO
SET DE SUPERVIVENCI
SET DE ACCESORIOS ULTRA STD
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN JUKE
SET DE MAQUILLAJE BISSU
SET DE XDRONE
SET DE SUPERVIVENCIA MILANUNCIOS
SET DE PULIR FAROS DE COCHE
SET DE TIRADOR DE PUERTA DE LAVADORA
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA REFLEX
SET DE CUIDADO E HIGIENE
SET DE VIAJE HELLO SETTY
SET DE CUADROS
SET DE PUNTO DE CRUZ BARATO
SET DE VIAJE BAÑO
SET DE PRIMEROS AUXILIOS MERCADOLIBRE
SET DE MONTAJE DE MOBILIARIO MONTAJE DE MUEBLES ▷
SET DE REFRIGERACION
SET DE COSMÉTICA MARROQUÍ
SET PARA CEREMONIA DE ARENA
SET DE BALL CLUB DE TENNIS
SET DE NIT VILAFRANCA ESPIRALL
SET DE TESTAJE KINESIOLOGIA
SET DE MAQUINAS DE TATUAR ROTATIVAS MERCADOLIBRE
SET DE PUESTOS DE CONTROL
SET DE WINE
SET AFEITADO GILLETTE
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA
SET ELÉCTRICO DE BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE BAÑO BOB ESPONJA
SET DE MUSICA CS GO STEAM
SET DE EMBRAGUE PEUGEOT
SET DE DISTRIBUCIÓN MARCH
SET DE VELAS ELECTRICAS
SET DE PUNTO DE CRUZ STAR WARS
SET DE FIESTA MINNIE
SET DE CERVEZA MADRID
SET ROBOTICA ADULTOS
SET DE COSTURA PARA VIAGEM
SET DE MAQUILLAJE BODA
SET DE COMIDA PARA CAMPING
SET DE BOMBEAMENTO DE ÁGUA SOLAR
SET DE MASILLA PARA REPARAR CERAMICA
SET DE SUNWELL
SET ESMALTE GEL UV
SET DE TATUAJES PUEBLA
SET DE INICIO VATAJE VARIABLE
SET DE EMBRAGUE JAPAN
SET DE HIGIENE PARA BEBE MDF
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS FNAC
SET PARA HACER CERVEZA AMAZON
SET DE BAÑO ALIEXPRESS
SET DE ARRASTRE KAWASAKI
SET DE CONTROL DE RONDA CAPTOR QWANTEC
SET BASICO DE ALGINATO ALJA SAFE
SET DE HIGIENE MARINHEIRO
SET DE MANICURA A DELIPLUS
SET DE LIVERPOOL
SET DE NITRATOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA COCINILLAS
SET DE BODAS
SET DE UÑAS DE GEL SEGUNDA MANO
SET DE LACA DE UÑAS PERMANENTE
SET DE ALARMA PARA HOGAR
SET DRONE CARRERAS
SET DE PINTURAS DECORATIVAS
SET DE INICIO IJUST S
SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SEAT LEON
SET DE DETECTIVES
SET DE SONIDO AMBIENTAL
SET DE PASSWORD

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados