SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA CON GRABADOR

En este momento podrás comprar Online tus productos preferidos vinculados con el set de cámaras de vigilancia con grabador.

Si vas a comprar un set de cámaras de vigilancia con grabador on-line, nos vamos a encontrar con muchas incertidumbres debido a que coexisten excesivos sitios donde poner el ojo y pueden aflorar importantes incertidumbres. Por lo que nos figuramos que hoy has acertado con el destino adecuado y que ya te hallas en la mejor página para comprar un set de cámaras de vigilancia con grabador.

Ahora vamos a explicarte múltiples listados para lograr que te sea bastante más claro hallar ese genial objeto que andas intentando localizar.

Asimismo, podrás utilizar un gran rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y localizar productos conectados con eso que estás intentando conseguir.

A la vez, manejando estos inventarios dispondrás de todos los detalles para contrastar y conseguir inclinar la balanza con toda la información en la mano.
Verdaderamente, de vez en cuando, lograr artículos online, sets o no, puede causarte cierta inseguridad porque entras en sitios de internet que no nos transmiten confianza.

En ComSet no tendrás cualquiera de estos asuntos ya que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios online y los artículos directamente, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la confianza y la aceptación de los sitios en línea donde vas a realizar tu compra.

Aquí tienes nuestro listado de set de cámaras de vigilancia con grabador con mayor número de búsquedas. El TOP 30 de los set de cámaras de vigilancia con grabador.

Más Vendidos No. 1
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
62 Opiniones
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
RebajadoMás Vendidos No. 2
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
1.373 Opiniones
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Más Vendidos No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
374 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Más Vendidos No. 4
Reolink 4K NVR 5MP Sistema de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 5MP Cámaras IP PoE Exterior y 8CH 8MP NVR con 2TB HDD, Grabación Continua, Vision Nocturna Zoom Digital Audio Acceso Remoto, RLK8-520D4
142 Opiniones
Reolink 4K NVR 5MP Sistema de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 5MP Cámaras IP PoE Exterior y 8CH 8MP NVR con 2TB HDD, Grabación Continua, Vision Nocturna Zoom Digital Audio Acceso Remoto, RLK8-520D4
  • 5MP SUPER HD, VISIÓN NOCTURNA: Grabe video en vivo en tiempo real con la nueva versión de cámaras D500 de 1920P. Puede ver imágenes increíblemente brillantes y cristalinas en color real. Vea hasta 30 metros en la oscuridad con potentes LED IR.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: ¡Configuración True Plug & Play, muy fácil de instalar, configurar y controlar! La instalación es fácil incluso si no tiene experiencia. Sin problemas de cableado y en pocos minutos.
  • GRABACIÓN CONTINUA 24/7: cuente con una grabación confiable 24 horas al día, 7 días a la semana gracias al disco duro incorporado de 2TB. También puede ampliar la capacidad instalando un disco duro externo (de hasta 6TB). Soporta grabación simultánea de hasta 8 cámaras.
  • ALERTAS INSTANTÁNEAS: reciba alertas en tiempo real, incluyendo notificaciones automáticas a su teléfono móvil, alertas por correo electrónico y sonido de advertencia en el propio NVR. Los videos registradas se cargan en un servidor FTP.
  • TRABAJA CON CÁMARAS REOLINK POE: el NVR de 4K funciona con todas las cámaras Reolink de 8MP, 5MP y 4MP. Un sistema de seguridad perfecto para administrar hasta 8 cámaras. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, B400, D400, 410W, etc. Soporta cargas FTP.
RebajadoMás Vendidos No. 5
NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
3.163 Opiniones
NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Más Vendidos No. 6
ANNKE Kit de Seguridad 4CH 5MP-N H.265+ DVR sin Disco Duro de Videovigilancia CCTV 4 Cámara Sistema de Vigilancia 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna - sin HDD
  • Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen
  • Detección de movimiento personalizada: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones
  • Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Compresión avanzada H.265+: habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento
  • Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
Más Vendidos No. 7
Anlapus 1080P Kit de Cámara de Vigilancia Seguridad 4CH H.265+ Grabador DVR con 2 Cámara Exterior, Visión Nocturna, sin Disco Duro
9 Opiniones
Anlapus 1080P Kit de Cámara de Vigilancia Seguridad 4CH H.265+ Grabador DVR con 2 Cámara Exterior, Visión Nocturna, sin Disco Duro
  • Estas cámaras de vigilancia de 2.0MP son capaces de grabar videos a una resolución de 1920 x 1080p, dos veces más claro que 720p. Esta resolución producirá un video increíblemente detallado que no deja nada a la pregunta. También permitirá mayores zooms digitales para que pueda ver cosa más grande. Además, el grabador tiene 4 canales que le permite agregar 2 cámaras más excepto de las 2 cámaras en el kit. Es ideal para la vigilancia del hogar o tienda.
  • La cámara HD proporciona visión nocturna de 24 metros en condiciones de oscuridad total. El filtro de infrarrojos integrado se enciende y apaga automaticamente entre el día y la noche, lo que garantiza una representación buena de las imágenes en todas las condiciones de iluminación.
  • El DVR está diseñado para ser utilizado con nuestra aplicación Anlapus innovadora y inteligente para que pueda ver sus cámaras de forma remota desde su móvil, tableta o pc en cualquier momento.
  • Instale esta cámara de seguridad duradera donde más se necesite en interiores o exteriores. Está fabricado para ser totalmente resistente a la intemperie (IP66). Todo está debajo control con este equipo de seguridad todo el año.
  • Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
Más Vendidos No. 8
Reolink 4K PoE NVR 8 Canales Sistema de Cámara Vigilancia IP con 2TB HDD Hogar Grabador de Video Red Soporte 8MP/5MP /4MP/1080P /720P HD para Grabación de Vigilancia 24/7, RLN8-410
297 Opiniones
Reolink 4K PoE NVR 8 Canales Sistema de Cámara Vigilancia IP con 2TB HDD Hogar Grabador de Video Red Soporte 8MP/5MP /4MP/1080P /720P HD para Grabación de Vigilancia 24/7, RLN8-410
  • PoE CONFIGURACIÓN SIMPLE: Plug-and-play hace que el cableado sea simple y fácil. Gracias a PoE, un solo cable es suficiente para garantizar la transmisión de energía y datos.
  • GRABACIÓN INIGUALABLE 24x7: Obtenga grabación continua 24x7 con el HDD de 2TB preinstalado. Admite hasta 8 cámaras Reolink grabando simultáneamente. Soporte para instalar un disco duro externo (hasta 6TB).
  • ACCESO LOCAL Y REMOTO: Vea su sistema de cámara de seguridad localmente conectándose a un monitor o un televisor de alta definición, o mediante la Reolink App gratuita y el cliente en su dispositivo móvil, computadora o navegador web de forma remota.
  • FUNCIONES VERSÁTILES: Utilice el NVR con todas las cámaras Reolink PoE de 4K/ 5MP /4MP / 1080P. Disfruta de la transmisión y reproducción de video en tiempo real. Recibe alertas instantáneas cuando hay eventos de movimiento. Hacer una copia de seguridad de los datos locales no puede ser más sencillo.
  • SOLO TRABAJA CON CÁMARAS REOLINK: Funciona perfectamente con todas las cámaras Reolink PoE 8MP, 5MP, 4MP, 1080P, como las cámaras RLC-410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, B400, D400, 410W, 511W, etc. Gestione hasta 8 cámaras
Más Vendidos No. 9
Reolink 4MP Kits de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X Cámaras IP PoE Exterior y 8CH NVR con 2TB Disco Duro para Grabación Continua, Visión Nocturna Audio Detección de Movimiento, RLK8-410B2D2-4MP
  • [Alcance de Visión Nocturna de 4MP y 30 Metros]: Con imágenes detalladas gracias a la resolución de 2560 x 1440 MP y una visión nocturna de hasta 30 metros de distancia, obtienes una calidad de imagen 1.5 veces mejor que con videos 1080P o 1080N.
  • [Sistema PoE Plug-and-Play Simple] : Simplemente retire los cables de red de 18 m del kit de CCTV, conecte las cámaras IP a la videograbadora NVR, luego mire a través del monitor HDMI, como este sistema de videovigilancia CCTV comienza su operación.
  • [Calidad de Video Estable y sin Pérdidas]: A diferencia del CCTV DVR, los videos en este sistema de cámara IP no sufren pérdida de calidad de imagen o ruido debido a los cables. La señal digital retiene distancias de transmisión de hasta 100 metros. Así que ya no te preocupes porque eso puede afectar la calidad de la imagen.
  • [Almacenamiento en Disco Duro y Reproducción Remota]: El disco duro de 2TB preinstalado le permite guardar grabaciones de video de aproximadamente 8 días. Sin abrir la carcasa del NVR, también puede conectar un disco duro externo(de hasta 4TB) a través de su puerto e-SATA. Con la aplicación FREE Reolink, puede reproducir de forma remota cualquier video desde el disco duro en cualquier lugar.
  • [Compatible con Reolink Cámaras de 4MP/5MP/8MP]: Los 8 puertos PoE en el NVR pueden manejar hasta máx. 8 Las cámaras Reolink funcionan junto con PoE, WiFi, lentes fijas y enfoque automático, incluidas las cámaras de 4MP , 5MP y 8MP. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, B400, D400, 410W 510W, etc.

En las siguientes líneas te vamos a presentar un índice de varios artículos de set de cámaras de vigilancia con grabador más destacados y que muestran más seguridad de cara a los clientes. Únicamente es una clasificación catalogada tomando siempre en consideración distintas elementales premisas:

  • Alta calidad de los productos.
  • Sitios web en línea con gran popularidad donde podrás comprar los productos que te vengan en gana.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para que escapes de sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de cámaras de vigilancia con grabador adquiridos por una amplia mayoría de los clientes y compradores.
  • Top de productos y artículos de set de cámaras de vigilancia con grabador al mejor precio.
  • Top de nuevos productos de set de cámaras de vigilancia con grabador.
MIRA ESTE SET  SET DE INICIO LR

Continuamente estamos poniendo al día y repasando los inventarios y catálogos para que, de forma frecuente, tengas los datos más acreditados de cada una de las secciones.

Como habrás mirado este recopilatorio de artículos de set de cámaras de vigilancia con grabador, es bastante probable que hayas podido encontrar algún artículo que desconocías y por el que muestras tu interés. Queremos que valores las muchas ventajas de comprar artículos y productos en línea:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, desde tu habitación tu manejas la temperatura de modo que no pasarás apuros ya que no necesitirás salir y tu compra te llegará muy rápido en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, sobre todo en tiempo de fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de cámaras de vigilancia con grabador utilizando la Red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando metro o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca tu coche en casa cuando estés pensando en ir de shopping, utilizando Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es un día festivo? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios web por internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web on-line con notoriedad te librarás de problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El stock de un establecimiento en línea normalmente va a ser significativamente mayor que el de los establecimientos on-line. Es muy probable que hayas caminado a el comercio y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando Internet es mucho más barato que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PUNTAS PARA MULTIMETRO

¿No has acertado con el producto de set de cámaras de vigilancia con grabador que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. comset hace que sea fácil.

Nuevo
Cámara IP inalámbrica WiFi, HD 2MP PTZ Monitor IR Night Vision Vigilancia IP66 Cámara de cúpula de seguimiento automático a prueba de agua
  • Cámara PTZ wifi impermeable al aire libre: admite monitoreo remoto de teléfonos móviles (IOS, Android), modo Agregar: cable de red / código QR / punto de acceso AP, soporte de monitoreo de voz, intercomunicación, alarma de detección móvil, video de almacenamiento en la nube
  • Red WiFi: solo es necesario conectarse a la red WIFI inalámbrica, no es necesario enchufar el cable de red, estabilidad de la señal. Diseño profesional a prueba de agua IP66, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • Videovigilancia móvil, audio bidireccional: admite teléfonos móviles iOS, sistema Android, monitoreo remoto de teléfonos móviles, puede ver y monitorear en cualquier momento. Función sn-pshot. Sube imágenes desde tu teléfono.
  • función de seguimiento automático. Motio- Alarma de detección, la cámara detecta a la persona en movimiento. Envíe un mensaje de alarma de teléfono móvil. Puede grabar el sonido alrededor de la cámara, ayudarlo a grabar evidencia de sonido importante.
  • Visión nocturna a todo color de luz dual: 24 piezas de matriz I R + 24 piezas de LED blancos, proporciona una visión nocturna clara. Interruptor automático IR-CUT de día y de noche, lente de enfoque fijo de 3,6 mm megapíxeles.
Nuevo
Tree-es-Life Cámara de salpicadero Dual de 3,16 Pulgadas, Frontal y Trasero, 1080P para Coches, Aparcamiento, vigilancia de Seguridad de Emergencia, detección de Movimiento, Negro, 3,16 Pulgadas
  • 1. Grabación de video dual: la grabadora de conducción puede grabar video simultáneamente con resoluciones de 1080P y 720P desde la parte delantera y trasera al mismo tiempo, capturando claramente las placas de matrícula y las señales de tráfico. Los usuarios pueden elegir cambiar la resolución a 720P y 720P.
  • 2. Campo de visión de gran angular: esta grabadora de conducción tiene un campo de visión de gran angular de 170 ° para ayudarlo a grabar imágenes importantes.
  • 3. Monitoreo de seguridad en el estacionamiento las 24 horas: los sensores bien ajustados y los algoritmos avanzados pueden ayudar a que la conducción registre a las personas sospechosas alrededor de su vehículo, así como las abrasiones causadas por los espacios de estacionamiento incorrectos. Mejores funciones de seguridad pueden ayudar a los usuarios a recuperar las pruebas que necesitan.
  • 4. Visión nocturna: con una poderosa capacidad de visión nocturna, apertura F / 1.8, puede obtener un mayor contraste e imágenes más importantes.
  • 5. GPS incorporado: el GPS en tiempo real muestra la ruta y la velocidad de conducción. Administre las rutas de conducción en su computadora con un reproductor GPS gratuito.
Nuevo
QiKun-Home Cámara de salpicadero Dual de 3,16 Pulgadas, Frontal y Trasero, 1080P para Coches, Aparcamiento, vigilancia de Seguridad de Emergencia, detección de Movimiento, Negro, 3,16 Pulgadas
  • 1. Grabación de video dual: la grabadora de conducción puede grabar video simultáneamente con resoluciones de 1080P y 720P desde la parte delantera y trasera al mismo tiempo, capturando claramente las placas de matrícula y las señales de tráfico. Los usuarios pueden elegir cambiar la resolución a 720P y 720P.
  • 2. Campo de visión de gran angular: esta grabadora de conducción tiene un campo de visión de gran angular de 170 ° para ayudarlo a grabar imágenes importantes.
  • 3. Monitoreo de seguridad en el estacionamiento las 24 horas: los sensores bien ajustados y los algoritmos avanzados pueden ayudar a que la conducción registre a las personas sospechosas alrededor de su vehículo, así como las abrasiones causadas por los espacios de estacionamiento incorrectos. Mejores funciones de seguridad pueden ayudar a los usuarios a recuperar las pruebas que necesitan.
  • 4. Visión nocturna: con una poderosa capacidad de visión nocturna, apertura F / 1.8, puede obtener un mayor contraste e imágenes más importantes.
  • 5. GPS incorporado: el GPS en tiempo real muestra la ruta y la velocidad de conducción. Administre las rutas de conducción en su computadora con un reproductor GPS gratuito.
Nuevo
INKOVIDEO INKO-8-2M in82m8 WiFi IP-Überwachungskamera-Set 8canal con 8 Kameras 1920 x 1080 Pixel
  • Este set de vigilancia por radio de 8 canales se compone de una grabadora de red y 8 cámaras de red Full HD.
  • Las cámaras son detectadas automáticamente por el dispositivo de grabación y podrás ver los vídeos en directo directamente en la pantalla.
  • Resolución Full HD de 2 MP, salida HDMI, visión nocturna de hasta 20 m
  • Conexión automática entre cámaras y grabadora de red, no requiere configuración. Plug and Play
  • Acceso remoto a través de PC y smartphone
Nuevo
HD 1080P grabadora de vídeo Wearable Mini cámara Oculta de la cámara espía Loop grabación portátil Clip Cuerpo Desgastado cámara ( Color : +16G Memory Card )
  • Cómo utilizar la Mini cámara corporal: obtenga una captura oculta cuando esté tratando de compilar evidencia en caso de un robo en el hogar.Vigila de cerca a la niñera que cuida a tus hijos.
  • Robusta y especial: esta mini cámara corporal es un dispositivo de seguridad verdaderamente poderoso que se ve y funciona como una unidad flash USB normal.Con un diseño robusto y un clip resistente anclado alrededor de la lente, puede usar la cámara en su ropa. Alternativamente, puede guardarla en su bolsillo, en su escritorio.
  • Un dispositivo portátil: funciona con una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación.La cámara del cuerpo se puede recargar rápidamente desde cualquier PC o puerto USB.También se puede cargar durante la grabación.
  • Fácil toma de fotografías con un solo clic sobre la marcha: presione el botón superior para grabar o pausar. Presenta un campo de visión de 120 grados. El indicador LED está ubicado convenientemente al lado del botón superior.
  • Cámara de cuerpo de unidad flash con funcionamiento completo: con el conector USB, puede enchufarlo a su computadora y cargar fácilmente los videos o simplemente recargarlos.Graba y almacena hasta 8 horas de video.
Nuevo
HD 1080P grabadora de vídeo Wearable Mini cámara Oculta de la cámara espía Loop grabación portátil Clip Cuerpo Desgastado cámara ( Color : +8G Memory Card )
  • Cómo utilizar la Mini cámara corporal: obtenga una captura oculta cuando esté tratando de compilar evidencia en caso de un robo en el hogar.Vigila de cerca a la niñera que cuida a tus hijos.
  • Robusta y especial: esta mini cámara corporal es un dispositivo de seguridad verdaderamente poderoso que se ve y funciona como una unidad flash USB normal.Con un diseño robusto y un clip resistente anclado alrededor de la lente, puede usar la cámara en su ropa. Alternativamente, puede guardarla en su bolsillo, en su escritorio.
  • Un dispositivo portátil: funciona con una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación.La cámara del cuerpo se puede recargar rápidamente desde cualquier PC o puerto USB.También se puede cargar durante la grabación.
  • Fácil toma de fotografías con un solo clic sobre la marcha: presione el botón superior para grabar o pausar. Presenta un campo de visión de 120 grados. El indicador LED está ubicado convenientemente al lado del botón superior.
  • Cámara de cuerpo de unidad flash con funcionamiento completo: con el conector USB, puede enchufarlo a su computadora y cargar fácilmente los videos o simplemente recargarlos.Graba y almacena hasta 8 horas de video.
Nuevo
HD 1080P Mini Cuerpo cámara Oculta espía cámara portátil Video grabadora Loop Recording Portable Clip Body cámara desgastada con Unidad Flash USB ( Color : +128G Memory Card )
  • robusto y especial: esta mini cámara del cuerpo es un gadget de seguridad verdaderamente potente que se ve y funciona como una unidad flash USB normal. Diseño desgastado del cuerpo con un clip robusto anclado alrededor de la lente, puede usar la cámara en su ropa. Alternativamente, puede mantenerlo en su bolsillo, en su escritorio.
  • Fácil disparo con un clic sobre la marcha: Pulse el botón superior para grabar o pausar. Características campo de visión de 120 grados. El indicador LED se encuentra convenientemente al lado del botón superior. Para usar como una cámara oculta, el LED solo parpadeará con poca luz 3 veces y luego se apagará para indicar que se ha iniciado la grabación de vídeo. No hay luz intermitente durante la grabación. Graba impresionantes videos HD 1080p @ 30fps sin imágenes borrosas.
  • Cámara del cuerpo del flash de funcionamiento completo: con el enchufe del USB, usted puede enchufar en su ordenador y cargar fácilmente los videos o apenas recargando. Graba y almacena hasta 8 horas de vídeo con una tarjeta micro SD de 32GB (no incluida) con grabación en bucle. Admite hasta 128 GB de tarjeta micro SD al máximo. (La tarjeta SD no está incluida en la caja). fecha de estampación activada en el vídeo.
  • Un dispositivo portátil: alimentado por una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación. La cámara del cuerpo se puede recargar rápidamente desde cualquier PC o puerto USB. También se puede cargar durante la grabación.
  • Cómo utilizar la mini cámara del cuerpo: obtener la captura oculta cuando se está tratando de compilar la evidencia en el caso de un inicio Break-in. vigila más de cerca a la niñera que cuida a tus hijos.
Nuevo
HD 1080P grabadora de vídeo Wearable Mini cámara Oculta de la cámara espía Loop grabación portátil Clip Cuerpo Desgastado cámara ( Color : +32G Memory Card )
  • Cómo utilizar la Mini cámara corporal: obtenga una captura oculta cuando esté tratando de compilar evidencia en caso de un robo en el hogar.Vigila de cerca a la niñera que cuida a tus hijos.
  • Robusta y especial: esta mini cámara corporal es un dispositivo de seguridad verdaderamente poderoso que se ve y funciona como una unidad flash USB normal.Con un diseño robusto y un clip resistente anclado alrededor de la lente, puede usar la cámara en su ropa. Alternativamente, puede guardarla en su bolsillo, en su escritorio.
  • Un dispositivo portátil: funciona con una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación.La cámara del cuerpo se puede recargar rápidamente desde cualquier PC o puerto USB.También se puede cargar durante la grabación.
  • Fácil toma de fotografías con un solo clic sobre la marcha: presione el botón superior para grabar o pausar. Presenta un campo de visión de 120 grados. El indicador LED está ubicado convenientemente al lado del botón superior.
  • Cámara de cuerpo de unidad flash con funcionamiento completo: con el conector USB, puede enchufarlo a su computadora y cargar fácilmente los videos o simplemente recargarlos.Graba y almacena hasta 8 horas de video.
Nuevo
HD 1080P Mini Cuerpo cámara Oculta espía cámara portátil Video grabadora Loop Recording Portable Clip Body cámara desgastada con Unidad Flash USB ( Color : No Memory Card )
  • robusto y especial: esta mini cámara del cuerpo es un gadget de seguridad verdaderamente potente que se ve y funciona como una unidad flash USB normal. Diseño desgastado del cuerpo con un clip robusto anclado alrededor de la lente, puede usar la cámara en su ropa. Alternativamente, puede mantenerlo en su bolsillo, en su escritorio.
  • Fácil disparo con un clic sobre la marcha: Pulse el botón superior para grabar o pausar. Características campo de visión de 120 grados. El indicador LED se encuentra convenientemente al lado del botón superior. Para usar como una cámara oculta, el LED solo parpadeará con poca luz 3 veces y luego se apagará para indicar que se ha iniciado la grabación de vídeo. No hay luz intermitente durante la grabación. Graba impresionantes videos HD 1080p @ 30fps sin imágenes borrosas.
  • Cámara del cuerpo del flash de funcionamiento completo: con el enchufe del USB, usted puede enchufar en su ordenador y cargar fácilmente los videos o apenas recargando. Graba y almacena hasta 8 horas de vídeo con una tarjeta micro SD de 32GB (no incluida) con grabación en bucle. Admite hasta 128 GB de tarjeta micro SD al máximo. (La tarjeta SD no está incluida en la caja). fecha de estampación activada en el vídeo.
  • Un dispositivo portátil: alimentado por una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación. La cámara del cuerpo se puede recargar rápidamente desde cualquier PC o puerto USB. También se puede cargar durante la grabación.
  • Cómo utilizar la mini cámara del cuerpo: obtener la captura oculta cuando se está tratando de compilar la evidencia en el caso de un inicio Break-in. vigila más de cerca a la niñera que cuida a tus hijos.
Nuevo
HD 1080P grabadora de vídeo Wearable Mini cámara Oculta de la cámara espía Loop grabación portátil Clip Cuerpo Desgastado cámara ( Color : No Memory Card )
  • Cómo utilizar la Mini cámara corporal: obtenga una captura oculta cuando esté tratando de compilar evidencia en caso de un robo en el hogar.Vigila de cerca a la niñera que cuida a tus hijos.
  • Robusta y especial: esta mini cámara corporal es un dispositivo de seguridad verdaderamente poderoso que se ve y funciona como una unidad flash USB normal.Con un diseño robusto y un clip resistente anclado alrededor de la lente, puede usar la cámara en su ropa. Alternativamente, puede guardarla en su bolsillo, en su escritorio.
  • Un dispositivo portátil: funciona con una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación.La cámara del cuerpo se puede recargar rápidamente desde cualquier PC o puerto USB.También se puede cargar durante la grabación.
  • Fácil toma de fotografías con un solo clic sobre la marcha: presione el botón superior para grabar o pausar. Presenta un campo de visión de 120 grados. El indicador LED está ubicado convenientemente al lado del botón superior.
  • Cámara de cuerpo de unidad flash con funcionamiento completo: con el conector USB, puede enchufarlo a su computadora y cargar fácilmente los videos o simplemente recargarlos.Graba y almacena hasta 8 horas de video.

Si en estos inventarios no viste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info tendrás a tu disposición un poderoso rastreador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FLORES DE BACH EN ARGENTINA
SET DE CUCHILLOS PARA DECORAR FRUTA
SET DE RELOJERIA
SET DE REPARADOR DE PARQUET
SET DE EXTRACCIÓN DE RNA
SET DE QUALITAT A LA FEINA
SET DE LIMPIEZA DE GAFAS
SET DE CORREAS
SET DE CAPSULAS DELONGHI
SET DE HERRAMIENTAS AMAZON
SET DE PECES ARTIFICIALES
SET DE BAÑO CORTINAS
SET DE XENON PARA MOTO
SET DE MANOS DE SEDA SATIN HANDS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MEDELLIN
SET DE CROMADO DE FIESTA POWER
SET DE INICIO DE ACTIVIDAD ORIFLAME
SET DE SABIDURIA DOFUS
SET DE RESTAURADOR DE FAROS CARREFOUR
SET DE COSTURA DE DISEÑO
SET DE EMERGENCIA PARA BEBES
SET BASICO DE SUPERVIVENCIA
SET DE MESAS
SET CLOSET ZAPATERO
SET DE EMBRAGUE COMPLETO EBC SRK
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS RENAULT
SET DE SOBREVIVENCIA PARA NAMORADO
SET DE SUPERVIVENCIA RED DEAD
SET DE VINO CON FORMA DE BOTELLA
SET DE PRODUCTOS PARA BARBA
SET DE CIGARRILLOS ELECTRONICOS
SET DE ESPELEOLOGÍA
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS EN QUILMES
SET DE CUCHILLOS FANTUZZI
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD VENTA
SET DE PAPELERIA PARA NIÑOS
SET DE QUIMICA PARA ESTUDIANTES
SET DE ESCALADA
SET DE COCINA MAINSTAYS
SET DE DISTRIBUCION OPEL
SET DE SEGURIDAD AUTOZONE
SET DE MANICURA PARA REGALO
SET DE REPARADOR DE LLANTAS
SET DE TRANSMISIÓN MOTO DID
SET DE CERVEZA VENTA
SET DE RIKTUS DE ELITE
SET DE CUCHILLOS SMART COOK
SET DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS BÁSICOS
SET DE PINCEIS MARY KAY
SET DE CAR DE OCASION
SET DE BISUTERIA PARA NIÑAS
SET DE DUCHA INODORO
SET DE MESA E CADEIRA DE PLASTICO
SET DE EMERGENCIA PARA LUMINARIAS
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA
SET DE RESCATE SAM EL BOMBERO
SET DE ENSAMBLE DE MADERA
SET DE LIMPIEZA ROLAND
SET DE CREMAS HIDRATANTES
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PAPAS
SET DE MESA CHA DE BEBÉ
SET DE REANIMACION
SET DE ROBÓTICA PARA PRIMARIA
SET DE AGUA ALCALINA
SET DE DISTRIBUCIÓN DE SURAN
SET DE COCINA DELICIOUS FACTORY
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ CHICCO
SET DE PINZAS
SET DE MANU
SET DE CABLES PARA SUBWOOFER
SET DE PESAS COLOMBIA
SET DE CREATIVO DE HISTORIAS
SET DE CULTIVO TIERRA HESI
SET RIEGO AUTOMATICO
SET SOLAR CON BATERÍA DE LITIO
SET DE ASEO PARA VIAJES
SET DE CUCHILLOS PARA GASTRONOMÍA
SET DE EMBRAGUE SEAT TOLEDO BIMASA
SET DE MANICURA VIAJE
SET DE DIES DE JULIOL
SET DE ASEO SUMMER
SET DE MAQUILLAJE INFANTIL BARBIE
SET DE MARCADO DE REINAS
SET DE LIMPIADOR DE INYECTORES
SET DE TIJERAS PELUQUERÍA CANINA
SET DE ELLIS DE TINA KEWY
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD ALKOSTO
SET DE SOLARES ECONOMICOS
SET DE CUCHILLOS INACAP
SET DE MANICURA Y PEDICURA JATA

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados