SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD VIDEOMAX

En este momento vas a poder comprar en Internet los productos favoritos afines a el set de camaras de seguridad videomax.

Cuando vas a adquirir un set de camaras de seguridad videomax on-line, es posible que nos encontremos con excesivas alternativas debido a que coexisten varias posibilidades en donde podemos decidir y podrían aflorar abundantes dificultades. Por este argumento confiamos que hoy te has tropezado con el lugar acertado y que hoy has caído en el mejor sitio para obtener un set de camaras de seguridad videomax.

Ahora vamos a presentarte distintas listas para lograr que te sea más asequible hallar aquel gran producto que andas buscando.

A la vez, podrás usar un magnífico buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos interrelacionados con aquello que estás intentando adquirir.

A la vez, utilizando estos sumarios tendrás todas las referencias para así contrastar y conseguir aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es cierto que, algunas veces, conseguir productos online, sets o no, podría traerte miedo porque tropiezas con sitios de internet que no merecen aprobación.

En ComSet.info podrás evitar esas incertidumbres a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios OnLine y los productos directamente, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la confianza y la autoridad de las páginas donde vas a comprar.

Aquí podrás consultar nuestro listado de set de camaras de seguridad videomax con más búsquedas. El TOP 30 de los set de camaras de seguridad videomax.

Más Vendidos No. 1
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
1.373 Opiniones
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Más Vendidos No. 2
2 X Camaras Falsas de Seguridad | Cámara de Vigilancia CCTV Simulada para Uso en Interiores o Exteriores con luz LED Intermitente
78 Opiniones
2 X Camaras Falsas de Seguridad | Cámara de Vigilancia CCTV Simulada para Uso en Interiores o Exteriores con luz LED Intermitente
  • 【CAMARAS FALSAS DE SEGURIDAD】 Tenga en cuenta que esta no es una cámara real. Esta es una réplica perfecta de la cámara con forma de bala CCTV real que puede engañar fácilmente a los ladrones. La solución económica para problemas de robo de seguridad con el gran parecido con las cámaras reales. Parece extremadamente realista con la luz LED roja intermitente, llama la atención para disuadir a los posibles intrusos.
  • 【MEJORE LA SEGURIDAD CON CÁMARA FALSA】 Una forma rentable y efectiva de disuadir a los delincuentes, haga que todos crean que está vigilando hogares, tiendas, empleados, propiedades y su negocio.
  • 【CÁMARA FALSA PRÁCTICA E INNOVADORA】Fabricada con material duradero y de alta calidad, diseño compacto y fácil de instalar, parece funcionar como una cámara de seguridad real.
  • 【CÁMARA DUMMY DE DISEÑO INTERIOR / EXTERIOR】 Proteja sus hogares, tiendas y negocios. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Mezcle cámaras ficticias y reales para aumentar su seguridad a una fracción del costo de las cámaras reales.
  • 【LAS CÁMARAS DUMMY SON FÁCILES DE INSTALAR】 Hecho de material plástico ABS de primera calidad. Impermeable y a prueba de herrumbre. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos, no se requiere cableado, funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Más Vendidos No. 3
Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
2.269 Opiniones
Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
Más Vendidos No. 4
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
151 Opiniones
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
Más Vendidos No. 5
ZOSI Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrica 8CH 1080P H.265+ Grabador NVR WiFi con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
146 Opiniones
ZOSI Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrica 8CH 1080P H.265+ Grabador NVR WiFi con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Fácil de instalar: todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Solo necesita encender el equipo y luego todas las imagenes se mostrarán en el monitor. Fácil de manejar inculso para los principiantes.
  • 30m HD Visión Nocturna: la cámara está equipada con 24pcs luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar una visión nocturna de 30m(100 pies). Muestran claramente las imágenes en blanco y negro por la noche. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP67, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • Alarma de Movimiento y Acceso Remoto: se envían las alertas de movimiento inmediatamente al móvil cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente. El área de operación se puede configurar en la grabadora.
  • Compresión H.265+ Avanzada: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • Modo de Grabación y Copia de Seguridad: hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. El sistema ya preinstala un disco duro de 1TB. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
Más Vendidos No. 6
Cámaras de Simulada, SeeKool Falsa Dummy Cúpula Cámara Simuladas para Seguridad Interior Exterior con LED Luz Roja Intermitente, Vigilancia Cámara Simulada CCTV, con Pegatina, Negro (2 Pack)
334 Opiniones
Cámaras de Simulada, SeeKool Falsa Dummy Cúpula Cámara Simuladas para Seguridad Interior Exterior con LED Luz Roja Intermitente, Vigilancia Cámara Simulada CCTV, con Pegatina, Negro (2 Pack)
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real, ayudar a reducir y eliminar el robo, perfecto para disuadir a las personas con malas intenciones.
  • Seguro y duradero - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos, se puede instalar en interiores y exteriores,Proteger sus hogar, tienda y negocios.
  • Incluya CCTV Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve.
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste - El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
  • Diseno Sin Cable - No hace falta que lo instale con ningún cable, funciona basta con dos AA baterías (NO incluidas en el paquete).
Más Vendidos No. 7
Victure 1080P Cámara de Seguridad Exteriores Inalámbrica para el Hogar con Batería Recargable Detección de Movimiento PIR y Audio Bidireccional IP65 Prueba de Agua y Visión Nocturna
466 Opiniones
Victure 1080P Cámara de Seguridad Exteriores Inalámbrica para el Hogar con Batería Recargable Detección de Movimiento PIR y Audio Bidireccional IP65 Prueba de Agua y Visión Nocturna
  • [Configuración fácil] La cámara de seguridad Victure para exteriores es fácil de conectar con WiFi 2.4G (no es compatible con 5G).Puede descargar la aplicación CloudEdge desde Google Play o Apple Store
  • [Recargable] Batería recargable incorporada de 6000Ah de litio , la cámara de batería inalámbrica completamente 100% sin cables. Viene con un soporte magnético, tornillo y cinta adhesiva de doble cara para la instalación en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [HD 1080P Visión nocturna ] Con una resolución de 1920 * 1080, sin distorsión, la cámara exterior Victure muestra una visión clara de gran angular de 130 °. Las luces LED infrarrojas capturan imágenes nítidas de hasta 10 metros (32 pies) por la noche
  • [Detección de movimiento PIR inteligente] PIR incorporado y sensor dual sensible al movimiento detecta solo objetos con firmas de calor. La cámara Victure enviará notificaciones de alerta a su teléfono cuando se detecte el movimiento
  • [Audio bidireccional e IP65 resistente a la intemperie] El micrófono y el altavoz incorporados,la Cámara con protección contra la intemperie y certificación IP65, la cámara puede funcionar bien incluso en condiciones de nieve, lluvia o el calor
Más Vendidos No. 8
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
262 Opiniones
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
  • DAY AND NIGHT SURVEILLANCE: With 1080P high resolution (1920*1080) and 3.6mm fixed lens, built-in 10pcs IR LED lights, provides you with clear and crisp video in the day and night, the night vision distance is up to 32ft, enables a high-quality of day and night surveillance
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA: nuestra cámara de seguridad para el hogar proporciona alertas instantáneas de detección de movimiento a través de la aplicación de su teléfono una vez que se activa la alarma. Nunca te perderás ningún caso de emergencia
  • AUDIO DE DOS VÍAS: la cámara IP Veroyi admite una función de intercomunicación bidireccional en tiempo real con su micrófono y altavoz incorporados, puede ver, escuchar y hablar con los miembros de su familia, amigos o invitados a través de la aplicación donde quiera que esté
  • CÁMARA A PRUEBA DE AGUA: La cámara IP66 a prueba de agua hace que la cámara de seguridad para exteriores Veroyi sea ideal para usar en exteriores y mantener la grabación en ambientes exteriores sin importar la lluvia o el sol. Su temperatura de funcionamiento varía de 14 ° F a 104 ° F (-10 ° C a 40 ° C)
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: descargue la aplicación "YI IoT" de la tienda de aplicaciones o Google Play, inserte la tarjeta micro SD (utilice la tarjeta de memoria de alta velocidad C10 y superior) antes de encender la cámara, agregue la cámara a la aplicación (Nota: solo la cámara funciona con WiFi de 2.4Ghz, 5G WiFi NO es compatible), entonces puede ver video en vivo

A continuación tienes disponible una agrupación de gran cantidad de productos de set de camaras de seguridad videomax que tienen más ventas y que reciben una mayor seguridad para los consumidores. Es únicamente una pequeña muestra seleccionada teniendo presente cuantiosas cuestiones valiosas:

  • Calidad alta de los productos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con autoridad en donde comprar los artículos.
  • Importes transparentes de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te evites desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set más demandada por el mayor número de los compradores y consumidores.
  • El top de artículos de set de camaras de seguridad videomax al mejor precio.
  • Top de artículos nuevos de set de camaras de seguridad videomax.
MIRA ESTE SET  SET DE RECUPERACIÓN

Estamos, de forma permanente, renovando e inspeccionando los índices para que, de forma permanente, tengas las opiniones más importantes de cada una de las secciones.

Como habrás estado mirando esta pequeña muestra de productos de set de camaras de seguridad videomax, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún artículo que desconocías y por el que sientes curiosidad. Queremos recordarte las muchas ventajas de comprar productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en tu hogar tu manejas el termómetro así que no sufrirás penurias ya que no deberás salir y la compra te llegará allí donde tú desees.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por internet lleva asociado largas esperas… Pues ya sabes que comprando set de camaras de seguridad videomax a través de la red vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Usando taxi o tren? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Que tu coche se quede en el garaje cuando estés pensando en ir de compras, a través de la Red todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es un día de fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas en línea abren siempre!
  5. Comprando en comercios On-Line con renombre te olvidarás de problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias disponibles en stock de los establecimientos a través de Internet será significativamente mayor que el de un comercio usando la red. Es probable que vayas a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando Internet es mucho más barato que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE CON BIMASA

¿No conseguiste hallar el producto de set de camaras de seguridad videomax que estabas buscando?

Estate tranquilo. comset.info lo hace fácil.

Nuevo
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
1.373 Opiniones
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Nuevo
2 X Camaras Falsas de Seguridad | Cámara de Vigilancia CCTV Simulada para Uso en Interiores o Exteriores con luz LED Intermitente
78 Opiniones
2 X Camaras Falsas de Seguridad | Cámara de Vigilancia CCTV Simulada para Uso en Interiores o Exteriores con luz LED Intermitente
  • 【CAMARAS FALSAS DE SEGURIDAD】 Tenga en cuenta que esta no es una cámara real. Esta es una réplica perfecta de la cámara con forma de bala CCTV real que puede engañar fácilmente a los ladrones. La solución económica para problemas de robo de seguridad con el gran parecido con las cámaras reales. Parece extremadamente realista con la luz LED roja intermitente, llama la atención para disuadir a los posibles intrusos.
  • 【MEJORE LA SEGURIDAD CON CÁMARA FALSA】 Una forma rentable y efectiva de disuadir a los delincuentes, haga que todos crean que está vigilando hogares, tiendas, empleados, propiedades y su negocio.
  • 【CÁMARA FALSA PRÁCTICA E INNOVADORA】Fabricada con material duradero y de alta calidad, diseño compacto y fácil de instalar, parece funcionar como una cámara de seguridad real.
  • 【CÁMARA DUMMY DE DISEÑO INTERIOR / EXTERIOR】 Proteja sus hogares, tiendas y negocios. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Mezcle cámaras ficticias y reales para aumentar su seguridad a una fracción del costo de las cámaras reales.
  • 【LAS CÁMARAS DUMMY SON FÁCILES DE INSTALAR】 Hecho de material plástico ABS de primera calidad. Impermeable y a prueba de herrumbre. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos, no se requiere cableado, funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Nuevo
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
151 Opiniones
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
Nuevo
ZOSI Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrica 8CH 1080P H.265+ Grabador NVR WiFi con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
146 Opiniones
ZOSI Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrica 8CH 1080P H.265+ Grabador NVR WiFi con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Fácil de instalar: todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Solo necesita encender el equipo y luego todas las imagenes se mostrarán en el monitor. Fácil de manejar inculso para los principiantes.
  • 30m HD Visión Nocturna: la cámara está equipada con 24pcs luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar una visión nocturna de 30m(100 pies). Muestran claramente las imágenes en blanco y negro por la noche. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP67, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • Alarma de Movimiento y Acceso Remoto: se envían las alertas de movimiento inmediatamente al móvil cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente. El área de operación se puede configurar en la grabadora.
  • Compresión H.265+ Avanzada: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • Modo de Grabación y Copia de Seguridad: hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. El sistema ya preinstala un disco duro de 1TB. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
Nuevo
Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
2.269 Opiniones
Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
Nuevo
Cámaras de Simulada, SeeKool Falsa Dummy Cúpula Cámara Simuladas para Seguridad Interior Exterior con LED Luz Roja Intermitente, Vigilancia Cámara Simulada CCTV, con Pegatina, Negro (2 Pack)
334 Opiniones
Cámaras de Simulada, SeeKool Falsa Dummy Cúpula Cámara Simuladas para Seguridad Interior Exterior con LED Luz Roja Intermitente, Vigilancia Cámara Simulada CCTV, con Pegatina, Negro (2 Pack)
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real, ayudar a reducir y eliminar el robo, perfecto para disuadir a las personas con malas intenciones.
  • Seguro y duradero - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos, se puede instalar en interiores y exteriores,Proteger sus hogar, tienda y negocios.
  • Incluya CCTV Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve.
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste - El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
  • Diseno Sin Cable - No hace falta que lo instale con ningún cable, funciona basta con dos AA baterías (NO incluidas en el paquete).

Si utilizando estos sumarios no encontraste nada que merezca tu interés.

No te preocupes, en ComSet podrás valerte de un gran buscador en el que seguro que encontrarás gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HIDRÓGENO PARA AUTO
SET DE BRAZO DE ROBOT CEBESET
SET DE ROBÓTICA SOLAR
SET DE AVENTURAS
SET DE VIGILANCIA KOLKE
SET DE LIMPIEZA FIBRA ÓPTICA
SET DE DRACHEN MHW
SET DE DUCHA ALCAMPO
SET DE DISTRIBUCIÓN SKF
SET PARA FUSIÓN DE FIBRA ÓPTICA
SET DE BADMINTON
SET IMPRIMIBLE DE BAILARINA DE BALLET
SET DE CALIGRAFÍA LIDL
SET DE RECARGA
SET DE LINEA DE VIDA VERTICAL
SET DE MÚSICA STATTRAKTM PROXY BATTLE PACK
SET DE BELLEZA FALABELLA
SET DE SEGURIDAD SENTRA
SET DE TABACO DE LIAR
SET DE SUTURA MEDICA
SET DE MATERIAL ESCOLAR KAWAII
SET DE PUNTO DE CRUZ INFANTILES
SET DE ANÁLISIS DE AGUA QP INSTRUCCIONES
SET DE CUCHILLOS PARA CARNE
SET DE RECOGER SETAS
SET DE SOMBRA DARK SOULS
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA NIÑOS
SET PARA UÑAS DE GEL SIN LÁMPARA
SET DE SUPERVIVENCIA NOVIOS
SET DE PLACAS SOLARES DE SEGUNDA MANO
SET DE CONCIENCIACION
SET DE VALLA ELÉCTRICA
SET DE CERVEZAS PARA REGALO
SET DE CUIDADO PERSONAL PARA MUJERES
SET DE SUPERVIVENCIA VIVIR SOLO
SET DE PELUQUERIA PARA PERROS
SET DE UN MILLON DE IDEAS GENIALES
SET DE EMBRAGUE ZNA
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN QASHQAI
SET DE REPARAR TARIMA
SET DE LA MEJOR AMIGA
SET DE PINTURA INFANTIL FABER CASTELL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD DAHUA
SET DE CUCHILLO Y ESPÁTULA
SET DE UÑAS AMAZON
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFE PASO A PASO
SET DE HELIO
SET DE MANICURA BARATO
SET DE PUNTAS BOSCH
SET DE CONSTRUCCIÓN AEDES
SET DE BAÑO DACQUA
SET DE PINTURA PARA COMPRESOR
SET DE REPOSTERIA PROFESIONAL
SET DE MANTENIMIENTO
SET BÁSICO DE ALARMA RESIDENCIAL
SET DE BRICOLAGE
SET DE PUERTA CORREDERA EMPOTRADA
SET DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS BÁSICOS
SET DE OFICIAL DE ARDUINO
SET DE EMBRAGUE VW PASSAT
SET DE TACAMURI INOX
SET DE MAQUILLAJE PARA COLOREAR
SET DE MANICURA DE UÑAS DE GEL
SET DE BRICOLAJE BOSCH
SET DE JUNTAS NILFISK
SET DE EMBRAGUE BLAZER
SET DE UÑAS ACRILICAS ORGANIC
SET DE MODELADO FIMO
SET DE SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE JUEGO DE LA RANA
SET DE VIDEOVIGILANCIA DAHUA
SET DE VIAJE NINTENDO SWITCH
SET DE PODADOR DE ALTURA
SET DE ESTETOSCOPIO
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA BICICLETAS
SET DE GENERADOR DE HIDROGENO PARA AUTOS
SET DE AFILADO HUSQVARNA
SET DE CUBIERTOS PARA CAMPING
SET BASICO DE BROCHAS
SET DE SOLAR DE KW
SET DE CÁMARA DE SEGURIDAD
SET PARA PUERTAS CORREDIZAS DE MADERA
SET DE REPARACION DE PINTURA
SET DE HERRERÍA WOW
SET DE WIRELESS E AMPLIFICADOR DE AUDIO SURROUND PARA HOME THEATER
SET DE SANGRADO AVID
SET DE AUTOCULTIVO SETAS DE CARDO
SET NEBULIZADOR OMRON
SET DE CAMARA DE VIGILANCIA MEDIA MARKT
SET DE BROCHAS LA MUSU

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados