SET DE CALENTADOR DE CERA

En este momento podrás conseguir online los productos favoritos relacionados con el set de calentador de cera.

Cuando se trata de comprar un set de calentador de cera en Internet, seguro que nos encontramos con más de una y de dos incertidumbres a causa de que existen diversos sitios donde podemos escoger y es posible que puedan presentarse innumerables incertidumbres. Por ese factor imaginamos que has logrado llegar al lugar adecuado y que ahora te encuentras en el mejor sitio para lograr obtener un set de calentador de cera.

Queremos mostrarte unas cuantas listas para que te sea bastante más asequible llegar a ese fantástico producto que estás buscando.

También, tendrás a tu disposición un magnífico buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto libre y encontrar productos conectados con lo que quieres comprar.

Igualmente, con estos listados dispondrás de todas las opiniones para cotejar y poder decidir utilizando todos los datos.
Es cierto que, en algunas ocasiones, conseguir artículos on-line, sets o no, puede producirnos cierto miedo porque topas con sitios en internet que no reciben nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que afrontar esas cuestiones a causa de que lo que conseguiremos será conectarte con las tiendas en línea y los productos de manera directa, de modo que te asegures de la calidad de los artículos y la reputación y el crédito de los sitios web donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar una recopilación de set de calentador de cera que tienen más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de calentador de cera.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Calentador de Cera Profesional, Nivlan Calentador de Cera Para Cabello con 5 Frijoles Cera Dura y 30 Aplicadores, Kit de Depilación sin Dolor para Cejas Piernas Axilas Faciale Bikini Brasileño en Casa
91 Opiniones
Calentador de Cera Profesional, Nivlan Calentador de Cera Para Cabello con 5 Frijoles Cera Dura y 30 Aplicadores, Kit de Depilación sin Dolor para Cejas Piernas Axilas Faciale Bikini Brasileño en Casa
  • Frijoles de cera dura de primera calidad: Los ingredientes naturales de los granos de cera con lavanda, manzanilla, crema, aloe, rosa. Puede elegir los sabores que desee para eliminar mejor el vello corporal y disfrutar de los efectos de la depilación con cera y depilación. Funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • Fundición rápida a la cera: Gracias al calentador de cera para el cabello Nivlan Professional con alambre de cobre 100% y moldeado en material resistente al calor ABS resistente, hace que la cera se caliente más rápido que otros. Puede obtener el efecto de depilación del salón en casa solo necesita 8-10 minutos.
  • Operación fácil: La pantalla LCD muestra la temperatura en tiempo real de la olla enceradora, con un rango de 30℃-125℃. Coloca las barbas de cera en la máquina, calienta la cera para que fluya, usando una espátula para remover la cera, y usa los aplicadores para aplicar y disfrutar el efecto.
  • Efectos de larga duraderos: Kits de depilación ideales para las necesidades de depilación de mujeres y hombres, la depilación casera y cualquier salón de spa depilatorio, adecuados para depiladoras de cuerpo completo. Los kits para depilación del cabello extraen el cabello desde la raíz y, por lo tanto, ralentizan el crecimiento, disfrutando de estar sin vello durante 3 a 6 semanas.
  • 100% de satisfacción: Kit de cera Nivlan con 5 bolsas de frijoles, 20 barras de cera, 10 barras de cera para cejas, 1 pre-cera y 1 spray de tratamiento posterior a la cera. Puede confiar en el servicio de Nivlan de 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4*100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas madera, Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera
  • Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar
  • Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.
  • Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.
Más Vendidos No. 3
Calentador de Cera Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos Cera 10 Palillos Spa Cara para Brazos Axilas Piernas Bikini Pantalla Digital
  • 【Materiales Seguros & Naturales】Nuestro calentador de cera es 100% seguro para pieles sensibles y puede eliminar vello no deseado y obstinado, axilas, área del bikini, cara, sobre el labio, cejas, brazos y piernas. Deja la piel tersa y radiante.
  • 【Calentamiento Rápido & Inteligente】Si la temperatura inicial es inferior a 50°C, la cera de depilación comienza con el calentamiento inteligente, es decir, el calentamiento del equipo de cera alcanza los 120°C. Después de que el proceso se haya mantenido durante aproximadamente 12 minutos, El calentador de cera se enfría a la temperatura establecida y permanece caliente.
  • 【4 Diferentes Tipos de Cera】100 g de cera de lavanda, 100 g de cera de aloe, 100 g de cera de manzanilla, 100 g de cera de abadejo, a base de ingredientes naturales con certificación FDA, delicado y no irritante, buen efecto depilatorio.
  • 【Capacità Gran 500ml】Con una gran capacidad de 500 ml, se pueden calentar diferentes tipos de cera, como cera de parafina, habas, latas de cera, juegos de cera, cera para bikini, etc.
  • 【Garantía de 12 Meses】Nuestro calentador de cera tiene una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos directamente e intentaremos ayudarlo.
Más Vendidos No. 4
Crisnails Kit de Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, 1 Bolsa de Cera y 10 Espátulas de Madera
100 Opiniones
Crisnails Kit de Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, 1 Bolsa de Cera y 10 Espátulas de Madera
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Más Vendidos No. 5
LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA)
25 Opiniones
LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA)
  • √ Fácil de usar y Limpiar: Disfrute de una depilación rápida y eficiente con un calentador de cera. Solo derrita los granos de cera en el calentador de cera, póngase sobre la piel y despegue, depile las piernas, el jersey, las axilas, la cara para facilitar el uso.
  • √ Todo tipo de ceras: Adecuado para todo tipo de ceras: Depilación Con Cera Dura, tira de Cera, Cera de parafina.
  • √ Temperatura ajustable: para una perfecta fusión de la cera sin arriesgarse a volverse demasiado caliente, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme en la piel. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera particular que usa.Tiene una temperatura entre 35°C - 100°C.
  • √ Fusión rápida: calentamiento de la bobina de calentamiento de cera eléctrica para una fusión rápida de la cera, sólo necesita 15minutos derretir frijoles de cera, puede operar rápidamente.Puede hacer una depiladora en casa solo y no es necesario ir a la sala de estar.
Más Vendidos No. 6
Luckyfine Calentador de Cera para Depilación con Pantalla LCD 500 ml, Maquina Depilatoria de Cera con 4 Paquetes de Cera Dura, 10 Espátulas, 5 Collares Antiincrustantes
  • 【Pantalla LCD para Control de Temperatura】 - El diseño mejorado de la pantalla LCD muestra con precisión los cambios en la temperatura interna para evitar quemaduras, lo que le permite ajustar la temperatura al cambiar la perilla cuando sea necesario. Esto ayuda perfectamente a encontrar la temperatura adecuada para su piel.
  • 【Cera Dura Naturales de Calidad Premium】 - Granos de cera natural ingredientes con rosa, miel, lavanda y árbol de té. Elige el sabor que más te guste para quitarte el vello corporal y, al mismo tiempo, relájate para lograr los mejores efectos de depilación.
  • 【Embelleciendo tu Piel】 - Funciona en todas las áreas del cuerpo, incluyendo la cara, los brazos, las axilas, las piernas, el área del bikini, los pies, las cejas, los tobillos y los labios superiores. Suave para pieles sensibles.
  • 【Fácil de Limpiar】 - Este calentador de cera incluye una olla de cera de acero inoxidable extraíble que facilita su extracción para la limpieza. Y proporcionamos 5 collares antiincrustantes que impiden efectivamente que la cera caiga sobre el cuerpo del calentador de cera.
  • 【Garantía de Servicio】 - Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros y le responderemos de inmediato. Si hay un problema con la calidad del producto, le reembolsaremos o reemitiremos inmediatamente.
Más Vendidos No. 7
Veet Spawax - kit de cera caliente eléctrica
251 Opiniones
Veet Spawax - kit de cera caliente eléctrica
  • La cera se puede quitar fácilmente de una sola vez
  • Elimina los pelos tan cortos como 2 mm
  • Funde la cera caliente y la mantiene a la temperatura adecuada
  • Diseño funcional con una espátula práctica para agitación y aplicación
Más Vendidos No. 8
Crisnails Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml, Incluido 2 Ceras
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • El color de las ceras puede ser aleatorio.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.

A continuación te vamos a proporcionar esta recopilación de alguno de los productos de set de calentador de cera que cuentan con más popularidad y que obtienen una mayor confianza en relación con los clientes. Esto solamente es una clasificación extraída reparando en diversas trascendentes premisas:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas On-Line con excelente reputación donde podrás comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Precios exactos de los productos.
  • Productos con stock disponible, para que no te lleves desagradables sorpresas.
  • Artículos de set de calentador de cera escogidos por un porcentaje muy elevado de los compradores y consumidores.
  • El top de artículos de set de calentador de cera a precio rebajado.
  • Top de novedades de artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE SUTURA PARA ESTUDANTES

Constantemente estamos controlando y estudiando los catálogos e inventarios de forma que, de forma permanente, dispongas los detalles más importantes de cada una de las categorías.

Si has verificado este extracto de artículos de set de calentador de cera, probablemente hayas encontrado algún artículo que era desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. Te queremos recordar las ventajas de conseguir tus productos por internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, desde casa tú dominas la temperatura así que no tendrás que soportar apuros ya que no necesitirás salir fuera y el artículo llegará a ti rápidamente al lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, particularmente en tiempo de fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado algunas esperas… Pues comprando set de calentador de cera por la Red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En metro o Uber? ¡Olvida esos pensamientos! Que el coche se quede en casa cuando vas de shopping, todo está a tu alcance a través de la Red…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es domingo? Estate tranquilo, ¡los sitios web en línea abren siempre!
  5. Comprando en sitios web on-line con aceptación no vas a tener problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de un sitio a través de Internet habitualmente es significativamente mayor que el de los establecimientos en línea. Es probable que hayas caminado a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma general, el mismo producto a través de la red es bastante más barato que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS DUCASSE

¿No has podido atinar con el producto de set de calentador de cera que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. comset.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
KILLM Calentador de Cera, depilación con Cera Kit para la depilación eléctrica Proffessional Cera Cera Pot fusor máquina con 5 espátulas de Cuerpo Completo, piernas, Cara, Las Cejas, línea del Bikini
  • Set Depilación: Set Depilación Cera Incluir Profesional Máquina, 4 bolsas de perlas de cera y 5 espátulas de cera. kits de depilación ideales para las necesidades de eliminación de pelo para las mujeres, hogar auto-cera o cualquier spa depilación salón, para corporal total needs.No depilatoria papel necesidad de cera, seguro y seguro de usar ..
  • Segura y fácil de usar: Con buenos efectos conducen el calor de las ollas interior y exterior, se tarda aproximadamente 15 minutos para convertir los granos en crisis líquido, más rápido. resistentes a alta temperatura mango de plástico puede evitar que las manos se haga daño debido al líquido de cera caliente ..
  • Compatible con Todos los tipos de cera: Este calentador de cera es compatible con todos los tipos de cera, tales como perlas de cera, cera dura, cera de parafina, cera caliente, cera crema y banda de cera etc. Caja de seguridad, la depilación eficiente y fácil en minutos, la cera calentador es aplicable tanto para uso doméstico y profesional ..
  • Adecuada para la depilación: Este calentador de cera es perfecto para los hombres y las mujeres, muy adecuado para las cejas, barba, pelo brazos, piernas pelo, pelo mano, pelo pies y otras áreas que no necesitan el pelo. Hace que su piel más suave, a mantenerse joven y encantador en todo momento ..
  • servicio de comprador: Nuestro eléctrico Calentador de cera que proporcionan una nueva experiencia de cuidado del cuerpo. Proporcionamos a nuestros clientes con un servicio de calidad satisfaction.Please dude en contactar con nuestro equipo de soporte al cliente cuando usted tiene cualquier pregunta, y usted recibirá una respuesta satisfactoria.
Nuevo
hgdfhfgd Michigan State Flag USA American Cooling Arm Sleeves Cover UV Protección Solar para Hombres Mujeres Running Golf Ciclismo Brazo Calentador Mangas 1 par
  • Estas mangas de compresión en la parte superior del brazo y el codo ayudan a mejorar la circulación articular y muscular, reducen la tensión, la tensión e incluso el dolor.
  • Descripción del material: 80% fibra de poliéster, 20% spandex, tela suave, elástica, adecuada para su brazo.
  • Descripción del diseño: impresión completa, impresión a doble cara.
  • Ayuda a mejorar la circulación del brazo mientras apoya los músculos circundantes. 2 pares / set, protección UV; 998%, diseño tejido de alta tecnología en 3D.
  • Escenarios aplicables: tanto hombres como mujeres pueden usar la manga del brazo para hacer deporte, lo que ayuda a proteger el brazo de rasguños, ampollas y rasguños.
Nuevo
Temperatura ajustable Depilación Calentador de cera Set Máquina de depilación sin dolor Dispositivo de cera caliente + 4 granos de cera + palos de cera + tazón(yo)
  • KIT DE REMOCIÓN DE CABELLO COMPLETO: Calentador de cera para depilación, 4 paquetes de cera para depilación, barra de cera, recipiente de papel de aluminio. Esta máquina utiliza materiales térmicos auxiliares para evitar accidentes innecesarios causados ​​por sobrecalentamiento.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Gire la perilla para controlar la temperatura hasta que la cera alcance la consistencia del líquido. Este proceso dura unos 15 minutos. Indicador de calefacción de control automático de temperatura, confiable y eficiente, fácil de ajustar.
  • MILD Y NO IRRITANTE: Los granos de cera están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Puede eliminar fácilmente el 98% del vello corporal, como las axilas, el área del bikini, las cejas, la barba y otros pelos. Puede usar la máquina de depilación en casa sin tener que ir a un salón de belleza profesional, ahorrándole tiempo y dinero.
  • DUSTPROOF Y FUSIÓN ACELERADA: la cubierta transparente le permite ver el estado de fusión de los granos de cera sin quitarlos, lo que puede acelerar la fusión de la cera y evitar la entrada de polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestro calentador de cera es muy fácil de limpiar, debido al revestimiento antiadherente, puede limpiar fácilmente la olla del dispositivo de cera después de su uso. Después de que el exceso de cera se haya enfriado en el calentador de cera, puede quitar la cera directamente del recipiente de cera.
Nuevo
CLX Depiladoras de Terapia de Cera, Dispositivo de Terapia de Cera Digital con automáticos 400 ml Mini función de Ajuste de Temperatura de la Cacerola, sartén Antiadherente la Pierna LED
  • Producto: 19,5 cm * cm 19,5 cm x 20,0.
  • control de la temperatura inteligente y pantalla LED - Para cualquier tipo de cera con botones de la pantalla y del tacto LED para ajustar la temperatura a un valor específico, de 30 a 135 ° C ..
  • opciones de calentamiento ajustable hasta 145 grados Celsius, de modo que la temperatura de calentamiento de la cera es mayor de lo normal, de 80 grados Celsius (cera) o 145 grados Celsius (cera) ..
  • herramienta de eliminación de pelo ideal para hombres y mujeres. Los granos de cera fundida se ajustan completamente a la piel y eliminar el pelo a fondo.
  • Perfecto efecto de depilación - adecuado para todos los tipos de piel y todas las partes del cuerpo sin lesión.
Nuevo
Depiladora Depilatorio Roll On Wax Heater Roller Depiladora Cartucho Depilación Depiladora Reino Unido (Calentador De Doble Waxing) -Double_Waxing_Heater
  • Material: el material ABS es ambiental, seguro, no tóxico e inofensivo.
  • Características: depiladora sin dolor que es segura y suave en la piel más sensible, para una depilación más cómoda, eliminación de pelos no deseados en axilas, brazos, piernas, caderas, línea de bikini y otras partes del cuerpo。
  • Fácil de usar: el tamaño portátil es conveniente para usar en cualquier lugar incluso cuando viaja. , Fácil de transportar cuando viaja。
  • Diseño amigable: recargable y adecuado tanto para uso húmedo como seco, botón de interruptor simple con diseño ergonómico y compacto para una depilación precisa.
  • Ofrecemos una garantía de servicio de satisfacción del 100%, cualquier pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Ejoyous - Set de calentador de cera de cera para sellar y fundir, calentador de cera, soporte de madera, calentador de cera con cuchara de fundición y velas blancas para manualidades con sello de cera
  • Aplicación extendida El juego de herramientas de sofá es muy práctico para fundir ceras, perlas de cera u otras cosas. Perfecto para la fabricación de sellos de cera en sobres plegables, invitaciones, envases de vino o su paquete de regalo DIY. Ideal para decorar sobres, paquetes, invitaciones de boda y fiestas.
  • Exquisito procesamiento La cuchara de cera se compone de latón/cobre y un mango de madera de peral resistente al calor, más fuerte y duradero que otros. La herramienta de horno está hecha de madera y metal. La parte metálica se calienta cuando se utiliza. Advertencia
  • Tamaño perfecto Bandeja de sellado de cera. Tamaño: 65 x 65 x 47 mm / 2,56 x 2,56 x 1,85 pulgadas; tamaño de la cuchara: 90 x 29 mm/3,54 x 1,14 pulgadas; cuchara pequeña pero profunda para fundir suficiente cera (2 – 6 perlas de cera por tiempo), para obtener un sello perfecto.
  • Fácil de usar: las perlas de cera se derriten o se derriten con el mango de madera sobre el calentador de cera. Verter la cera derretida en el sobre el sobre, carta, tarjeta u otro lugar que desee sellar. Sella la cera derretida durante 10 segundos para enfriar y moldear. A continuación, levante el sello de cera con cuidado.
  • El paquete incluye: Este juego de herramientas de calefacción de cera contiene 1 horno de cera, 1 cuchara de fundición con mango de madera, 1 vela; estamos las 24 horas para usted cuando necesita ayuda. Contacte con el vendedor en cualquier momento.
Nuevo
Depilación facial portátil mini mujeres depilación cera calentador depiladora eléctrica para mujeres 100 ml calentador cartucho de cera caliente
  • 【CUIDAR TODO EL CUERPO 】Desde la depilación hasta la exfoliación (piernas, brazos, axilas, línea del bikini y pies + afeitado), una variedad de accesorios diferentes lo convierten en una herramienta adecuada para todo el cuerpo. Conveniente para viajes y uso diario.
  • 【CABEZA GIRATORIA 】Siga el contorno natural del cuerpo, proporcione el mejor efecto de depilación, traiga un efecto elegante y suave, incluso en áreas sensibles, puede eliminar el vello más pequeño de la raíz, incluso en áreas oscuras puede eliminar completamente el vello de las mujeres.
  • 【INSTRUCCIONES 】Puede usar este producto junto con espuma humectante para suavizar los poros para eliminar suavemente el vello y proteger la piel
  • 【PROTECTOR DE PIEL SUAVE 】El protector de piel suave fijará la piel en la posición adecuada, de modo que la depiladora solo tirará del cabello, no de la piel. Herramienta de borrado. Cepillo fino, fácil de desmontar y limpiar para garantizar una higiene óptima.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD Y 100% SATISFACCIÓN 】No solo es amigable con la piel alérgica, sino que también es una excelente herramienta para eliminar el cabello húmedo y seco. Cepillo fino, fácil de desmontar y limpiar para garantizar una higiene óptima. Ofrecemos una garantía de servicio 100% satisfactoria, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Depilación facial Mini portátil Mujeres Depilación Calentador de cera depiladora eléctrica para mujeres Calentador 100ML Depilador de cera caliente Depiladora Depilación
  • 【CUIDAR TODO EL CUERPO 】Desde la depilación hasta la exfoliación (piernas, brazos, axilas, línea del bikini y pies + afeitado), una variedad de accesorios diferentes lo convierten en una herramienta adecuada para todo el cuerpo. Conveniente para viajes y uso diario.
  • 【CABEZA GIRATORIA 】Siga el contorno natural del cuerpo, proporcione el mejor efecto de depilación, traiga un efecto elegante y suave, incluso en áreas sensibles, puede eliminar el vello más pequeño de la raíz, incluso en áreas oscuras puede eliminar completamente el vello de las mujeres.
  • 【INSTRUCCIONES 】Puede usar este producto junto con espuma humectante para suavizar los poros para eliminar suavemente el vello y proteger la piel
  • 【PROTECTOR DE PIEL SUAVE 】El protector de piel suave fijará la piel en la posición adecuada, de modo que la depiladora solo tirará del cabello, no de la piel. Herramienta de borrado. Cepillo fino, fácil de desmontar y limpiar para garantizar una higiene óptima.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD Y 100% SATISFACCIÓN 】No solo es amigable con la piel alérgica, sino que también es una excelente herramienta para eliminar el cabello húmedo y seco. Cepillo fino, fácil de desmontar y limpiar para garantizar una higiene óptima. Ofrecemos una garantía de servicio 100% satisfactoria, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
QJXSAN Remoción de depilación con Cera Cera Profesional más Caliente del Pelo de Las Mujeres en el hogar Set Depilación de Cejas para, axila, Caja de Bikini
  • esteticista propio: ahorrar mucho tiempo y dinero en la depilación con cera en casa waxing.home, lograr el efecto de alto nivel que desea, mantenerlo limpio, sin irritación y no deja residuos.
  • Una gran elección para la eliminación del vello: Puede ser utilizado para la depilación masculina y femenina para satisfacer las necesidades de eliminación de vello corporal.Es muy compacto y fácil de llevar, por lo que es ideal para uso en el hogar o en la calle.
  • Tienes suavizar la piel: Este calentador de cera garantizará la piel suave y sedosa con el nuevo crecimiento más fino.Después de la depilación con cera, depilación resultados suelen durar unas tres semanas y mantenerlo suave.
  • Fácil de operar: perlas de cera puesto en la máquina de depilación al usar, elegir la temperatura requerida para la calefacción, material asistir calor ABS durable puede evitar el sobrecalentamiento, utilizar el aplicador para aplicar donde se necesita el pelo.
  • Ámbito de aplicación: Todas suministra cera depilatoria es altamente eficaz para el pelo grueso y el pelo fino, como las piernas, las axilas, cara, bikini.The eliminó pelo crecerá lentamente.
Nuevo
La eliminación de la cera cálido hogar de pelo Set Depilación con 4 Sabores Stripless frijoles de cera dura (14.1oz) 10 barras de cera del aplicador de cuerpo completo, piernas, cara, cejas, Biquini h
  • Rápido derretimiento Encerado Kit: kit más caliente de cera incluye: nueva generación en calentadores de cera casa 500ml calentador eléctrico (1 unidad), 4 sabores perlas de cera, 10 aplicador de cera palos.Con el alambre de cobre 100% y moldeado en la actualización de durable material de asistente de calor ABS, hace que la cera a calentarse más rápido que las normales.Sólo necesita 8-10 minutos, la cera dura se funde para su depilatoria en su casa por sí mismo igual a efecto salón.
  • Fácil Operación: temperaturas precisas Ajustable de 160 a 240 ℉ ℉ le permite elegir.Poner las perlas de cera en la máquina de cera, calentar la cera a fluir estado, utilizando una espátula para agitar la cera.Sólo calentar la cera en el bote durante 10 minutos y utilizar el aplicador de madera incluido para aplicar.La cera se endurece por sí mismo y sólo tiene que sacarlas de allí sin problemas, sin la aplicación de tiras en la parte superior, para las necesidades totales de depilación corporal.

Si usando estos catálogos no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet.info tendrás un eficaz rastreador en el que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE
SET DE APRENDIZAJE RASPBERRY PI
SET DE SUSPENSIÓN PARA NISSAN PATHFINDER
SET DE CROMADO DE CORSA PUERTAS
SET DE SETA PARA BIKE
SET DE IMPRIMIBLE DE CARS GRATIS
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA SEGUNDA MANO
SET DE PEDICURA Y MANICURA PROFESIONAL
SET DE CANASTILLA
SET DE MANICURA COMPRAR
SET DE HIGIENE EM MDF BRANCO
SET DE PUNTO DE LANA
SET DE SECADORA
SET DE FIBRA DE VIDRIO COLOMBIA
SET DE PÍLDORAS INFORMÁTICAS
SET DE BAÑO DE ASIENTO
SET DE CUBIERTOS TRAMONTINA
SET ARRANQUE ELECTRICO
SET DE ACUARELAS
SET DE MANICURA PARA BEBES
SET DE BAÑO HYDROS
SET DE ÚLCERA MEDI
SET DE BATERÍA FL STUDIO
SET DE INYECCION ELECTRONICA UNIVERSAL
SET DE IMPRIMIBLE DE PIRATAS GRATIS
SET DE EMBRAGUE JINBEI HAISE
SET ARMARIO ROPERO
SET DE COCINA MULTIUSOS JOCCA
SET DE VAPORIZADOR DE GASOLINA MERCADOLIVRE
SET DE DISTRIBUCION OPEL ASTRA H
SET DE LLEWELLYN
SET DE DISTRIBUCIÓN PT CRUISER
SET DE UP DE MI HABITACION WILLYREX
SET DE SOLDADURA CUPROALUMINOTERMICA
SET DE ADMISIÓN DIRECTA K&N
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE SIGMA
SET DE CREMAS PARA BEBES
SET DE FIBRA DE VIDRIO PARA COCHES
SET DE SOLAR FOTOVOLTAICO FIN DE SEMANA
SET DE MASTURBACIÓN
SET DE EXTRACTORES DE RODAMIENTOS
SET RESTAURADOR VOLANTES DE CUERO
SET DE ESCRITORIO PERSONALIZADO
SET DE ALISADO PROFESIONAL
SET DE FIESTA HENRY MONSTRUITO
SET DE REPARACION DE BOMBA DE FRENO
SET DE VIAJE KERASTASE
SET IMPRIMIBLE DE ANIMALES DE GRANJA
SET DE LIMPIEZA DE TUBERIAS KARCHER
SET DE VIRGINIDAD ARTIFICIAL
SET DE REPARACION SURF
SET DE MAGO TERRARIA
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET ZAFIRA
SET DE TESOURA DE COSTURA
SET DE MANICURA Y PEDICURA BEAUTY NAIL
SET DE CUBIERTOS DE CAMPAÑA
SET DE GRADINA RATAN
SET DE EMERGENCIA NOVIOS
SET DE MOLDEO
SET DE FIBRA DE VIDRIO AKI
SET DE PURIFICACIÓN DE AGUA
SET DE UNION LAVADORA SECADORA
SET DE SEGURIDAD SIN MATAFUEGO
SET DE DUCHA SIN GRIFO
SET DE JUEGO DE CARTAS
SET DE TARAN ZHU
SET DE CONSTRUCCION CASAS
SET DE MEDICO BRUJO
SET DE CANCIONES PARA FIESTA
SET DE VENTILACION Y EXTRACCION PARA INTERIOR
SET DE PROTECTORES DE MANOS KOBRA
SET DE SUPERVIVENCIA COMPRAR
SET DE FRENOS HIDRAULICOS PARA BICI
SET CIERRE CENTRALIZADO UNIVERSAL
SET DE MINI CAMARA DE VIGILANCIA INALAMBRICA COLOR
SET DE UÑAS DE GEL EN CASA DE ESSENCE
SET DE BROCHAS SOMBRAS Y MAQUILLAJE PARA MUJER
SET PARA FIESTA DE PIJAMAS
SET DE PATRONES PUNTO DE CRUZ GRATUITOS
SET DE SECADOR Y PLANCHA DE PELO PHILIPS OPINIONES
SET DE TACTICO DE SUPERVIVENCIA
SET DE DISTRIBUCION CHEVROLET AGILE
SET DE XDRONE
SET DE DUCHA MERCADOLIBRE
SET DE PORTERÍA DESPLEGABLE
SET DE MAQUILLAJE BENEFIT
SET DE ILUMINACION NEEWER
SET DE MANICURA PERMANENTE TAHE
SET DE FRENOS EBC
SET DE BAÑO PARA BEBÉS

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados