SET DE CADEIRAS E MESAS DE PLASTICO

Desde aquí vas a poder conseguir en Internet los artículos preferidos relacionados con el set de cadeiras e mesas de plastico.

Si se trata de conseguir un set de cadeiras e mesas de plastico en Internet, es posible encontrarnos con múltiples dilemas ya que hay varios sitios en donde se podría poner los ojos y sería posible que pudieran aparecer múltiples dudas. Por lo cual opinamos que ya has atinado con el destino adecuado y que conseguiste entrar en el mejor lugar para conseguir adquirir un set de cadeiras e mesas de plastico.

Ahora vamos a mostrarte diferentes índices para que te sea más asequible hallar aquel gran producto que andas intentando localizar.

Además, podrás emplear un eficaz buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar artículos que están relacionados con eso que estás intentando adquirir.

También, en estos índices tendrás todas las reseñas para cotejar y conseguir inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Ciertamente, en algunas ocasiones, obtener productos usando internet, sets o no, puede traer cierto miedo porque entras en sitios web que no logran ninguna confianza.

En ComSet te librarás de problemas debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos por internet y los productos directamente, de manera que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la confianza y la notoriedad de las páginas web donde vas a realizar tu compra.

Mira nuestra muestra de set de cadeiras e mesas de plastico que tienen más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de cadeiras e mesas de plastico.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador) …
2.980 Opiniones
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador) …
  • 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • 【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • 【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
Más Vendidos No. 2
KunstDesign Set de 4 Sillas de Comedor, Diseño Ergonómico,Patas de Madera de Haya Natural (Blanco)
1.218 Opiniones
KunstDesign Set de 4 Sillas de Comedor, Diseño Ergonómico,Patas de Madera de Haya Natural (Blanco)
  • ESTRUCTURA ROBUSTA Soporte de acero inoxidable de alta resistencia, superficie lisa y limpia, estructura triangular cruzada, diseñado para garantizar la distribución uniforme del soporte de carga. La almohadilla antideslizante en el extremo de las piernas te hace sentar con firmeza; La mano de obra de primera clase le daría una experiencia perfecta diferente.
  • DISEÑO DE ARCO ERGONÓMICO El diseño de la línea S del respaldo contorneado esculpido para adaptarse ergonómicamente al cuerpo sedentario, hace que disfrute de una vida cómoda. Tamaño del producto: L54 * W46 * H82cm; Altura del asiento de 45cm; 37cm de altura; Profundidad del asiento 40cm. Cojinete de carga máxima: 120 KG.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Las patas base de madera de haya natural con alto impacto, resistencia a la abrasión, excelente rendimiento de carga y elegante textura de madera, le brindan un mundo firme, limpio y amigable con el medio ambiente. El cuerpo de PP de polipropileno de alta densidad, la seguridad y la protección del medio ambiente, la dureza fuerte, la buena resistencia al calor, mejoran la seguridad y la comodidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100 días de reembolso completo. No hay preguntas para hacer, sin problemas. Desplácese hacia arriba para hacer clic en el botón "Agregar al carrito" para que su Silla de comedor estilo se envíe hoy.
  • ASSENBLE CONVENIENTE Consulte las instrucciones de instalación en el paquete, no apriete todos los tornillos antes de terminarlo. Cada silla es fácil de ensamblar, podría ser realizada en pocos minutos por cualquiera que le guste el bricolaje. También nos gustaría ayudarlo si tiene algún problema durante el montaje, ¡contáctenos sin problemas!
Más Vendidos No. 3
Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
RebajadoMás Vendidos No. 4
Chicco Polly 2 Start Trona y hamaca transformable y compacta, con 4 ruedas y freno, de 0 a 3 años, diseño elefante gris (Baby Elephant)
358 Opiniones
Chicco Polly 2 Start Trona y hamaca transformable y compacta, con 4 ruedas y freno, de 0 a 3 años, diseño elefante gris (Baby Elephant)
  • Espaciosa y acolchada
  • Ajustable en altura, anchura y reclinado
  • Botones intuitivos
  • Compacta con 4 ruedas
  • Amplia bandeja ajustable
Más Vendidos No. 5
DealMux Tabla Silla de Escritorio del Tubo de inserción de nivelación Ajustables del pie Kit de 58 mm x 28 mm 4 Juegos
  • Color: Negro, plata del tono; Material: plástico, metal
  • Peso Neto: 122 g; Contenido del paquete: 4 x Pata de Nivelación, 4 x Inserte el Tubo
  • Nombre del producto: nivelación del pie; Tamaño Total: pie nivelador: 37 x 37 x 30 mm / 1,46' x 1,46' x 1,2' (L * W H *)
  • Pata de Nivelación de rosca Diámetro: 8 mm / 0.3' ; Tubo Insertar Tamaño: 60 x 30 x 18 mm / 2,4' x 1,2' x 0,7' (L * W * H)
  • Introduzca el tubo de rosca: 58 x 28 mm / 2.3' x 1.1' (L * W)
Más Vendidos No. 6
Gaming Silla, IntimaTe WM Heart Silla Computadora, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, con Apoyabrazos Ajustables
  • Estilo Deportivo: Diseño especial de silla gaming, simple y de moda. Hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad. La altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 75cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados.
  • Material de Alta Calidad: Con material de PU, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga.
  • Silla Ergonómico: El diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura. Los reposabrazos acolchonados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía.
  • Mecanismo de Inclinación: Puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos.
  • Durable y Seguro: Todos los accesorios han aprobado la prueba de BIFMA. Es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg.
Más Vendidos No. 7
EGGREE Pack de 4 Tulip Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya Maciza - Blanco
  • Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
  • Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal;
  • Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo;
  • Para problemas de calidad, contáctenos y envíenos las imágenes apropiadas. Ofrecemos reemplazo gratuito.
Más Vendidos No. 8
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Synk Basic - Blanco - Envío Desde España
408 Opiniones
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Synk Basic - Blanco - Envío Desde España
  • Material: Polipropileno - Madera
  • Medidas: Ancho: 53 cm Alto: 82 cm Profundo: 53 cm Altura hasta el asiento: 45 cm
  • Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. La silla pesa alrededor de unos 4,58 kg y puede soportar hasta 120 kg. Asimismo, cuenta con un cojín de polipiel que puede extraerse para facilitar su limpieza.
  • Su base está formada por cuatro sencillas patas de madera de haya colocadas oblicuamente, las cuales disponen de protección de suelo, por lo que su sujeción será mayor y tu suelo no sufrirá desperfectos. Pese a que necesita un proceso de montaje, este es bastante sencillo, por lo que no perderás mucho tiempo.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Chicco Polly Progres5 - Trona evolutiva, de hamaca a elevador, 4 ruedas, de 0 a 3 años, rojo
331 Opiniones
Chicco Polly Progres5 - Trona evolutiva, de hamaca a elevador, 4 ruedas, de 0 a 3 años, rojo
  • Hamaca + trona + elevador
  • Ultracompacta con 4 ruedas
  • Reclinable en 4 posiciones
  • Ajustable en 8 alturas
  • Bandeja ajustable 4 posiciones y extraíble
Más Vendidos No. 10
DORAFAIR Pack 4 sillas escandinava Estilo nórdico Silla de Comedor, con Las piernas de Madera de Roble Maciza y cojín cómoda,Blanco
  • Sillas Comedor - Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen
  • Sillas Nordicas - Asiento de acabado mate polipropileno con cojín de cuero artificial, más cómodo que los asientos de plástico
  • Silla Nordica - Patas de madera de roble sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal
  • Silla Comedor - Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo
  • Sillas de Comedor Modernas - Garantía de un año, si sus sillas tienen algún problema, contáctenos en cualquier momento

Más abajo te mostramos nuestra clasificación de productos de set de cadeiras e mesas de plastico más vendidos y que aseguran más seguridad de cara a los consumidores. No es más que un listado seleccionado observando varias premisas elementales:

  • Calidad de los artículos.
  • Comercios en línea con gran popularidad donde comprar los productos.
  • Importes ajustados de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para esquivar desagradables sorpresas.
  • set de cadeiras e mesas de plastico más adquirida por un porcentaje muy alto de los usuarios.
  • El TOP de productos y artículos de set de cadeiras e mesas de plastico rebajados.
  • Top de nuevos productos y artículos de set de cadeiras e mesas de plastico.
MIRA ESTE SET  SET SENSORES APARCAMIENTO LCD

Siempre estamos analizando y revisando los listados y catálogos para que, de forma continua, dispongas las opiniones más acreditadas de cada tópico.

Como habrás estado leyendo esta pequeña lista de artículos de set de cadeiras e mesas de plastico, con mucha probabilidad hayas podido encontrar algún artículo que no esperabas y que te llama la atención. Queremos que valores algunas ventajas de obtener artículos y productos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, estando en casa tú controlas los radiadores por lo que no tendrás que soportar aprietos ya que no necesitirás salir y tu nueva adquisición te llegará cómodamente en el lugar donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, en especial en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado grandes colas… Pues comprando set de cadeiras e mesas de plastico On-Line te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando tren o taxi? ¡Olvídate! No cojas el coche para ir a comprar, por Internet lo tienes todo…
  4. ¿No han abierto? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡los sitios online nunca cierran!
  5. Comprando en comercios online que tengan cierta aceptación no tendrás ningún problema de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los comercios on-line habitualmente será significativamente más amplio que el de un establecimiento usando la red. Seguramente que te des la caminata a el comercio y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto por Internet es un poco más barato que en las tiendas de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET BÁSICO DE MAQUILLAJE MAC

¿No pudiste tropezarte con el producto de set de cadeiras e mesas de plastico que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
VADIM Sillas de 2 Tulip Comerdor Modernas para Comedor/Sala de Estar/Café / Restaurante, Las piernas de Madera de Haya Maciza y Asiento Acolchado,Blanco
58 Opiniones
VADIM Sillas de 2 Tulip Comerdor Modernas para Comedor/Sala de Estar/Café / Restaurante, Las piernas de Madera de Haya Maciza y Asiento Acolchado,Blanco
  • MONTAJE RÁPIDO: De acuerdo con las instrucciones, solo es necesario apretar unos pocos tornillos y el montaje se puede completar en unos minutos.
  • CUIDADO CONVENIENTE: Si tiene hijos (difíciles de quitar) o le preocupa rascarse el cuero con los gatos, para minimizar el mantenimiento, lo mejor es elegir una silla escandinava de plástico o madera. Para limpiarlo, puede elegir un detergente neutro, limpiar a fondo con un paño y luego secar con un paño limpio.
  • ENTREGA RÁPIDA GRATUITA: Esta silla escandinava se enviará desde Alemania, aproximadamente de 6 a 12 días hábiles, sin necesidad de preocuparse.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricados en plástico granular opaco con una superficie mate y madera de haya sólida, los componentes de acero se combinan para proporcionar una durabilidad superior. Diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvo que respalda bien la espalda del usuario sentado y permite una conversación fácil.
  • DISEÑO ESCANDINAVO: Ideal para uso en el hogar y la oficina: salas de estar, comedores, dormitorios, vestíbulo, recepción, salas de espera y banquetes.
Nuevo
Mc Haus SAONA - Pack 4 Sillas Blancas diseño Nórdico, Asiento Comedor Cocina Terraza con patas Madera de haya 82x46x51cm
463 Opiniones
Mc Haus SAONA - Pack 4 Sillas Blancas diseño Nórdico, Asiento Comedor Cocina Terraza con patas Madera de haya 82x46x51cm
  • Sillas de diseño ergonómicas y funcionales
  • Alta calidad en los acabados
  • Combinan perfectamente en todas las estancias de tu hogar
  • Mc Haus te trae el diseño que combina con tu esencia
Nuevo
Amazon Brand - Movian Arendsee - Juego de 2 taburetes de bar, 55 x 48,5 x 85 cm, blanco
12 Opiniones
Amazon Brand - Movian Arendsee - Juego de 2 taburetes de bar, 55 x 48,5 x 85 cm, blanco
  • Medidas: 55 x 48,5 x 85 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: plástico blanco, poliuretano blanco y patas de madera de caucho teñidas con efecto de roble y tratadas con aceite
  • Silla de comedor de estilo contemporáneo con forma ergonómica; se adapta a la curvatura natural de la espalda para favorecer una buena postura; pies de plástico para evitar rayones en el piso
  • Las patas de madera de caucho le dan resistencia y un estilo natural; superficies y líneas suaves que facilitan la limpieza; asiento de 49 cm de alto
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía
RebajadoNuevo
GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento Acolchado Suave, Respaldo Ergonómico (Blanco)
188 Opiniones
GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento Acolchado Suave, Respaldo Ergonómico (Blanco)
  • Ideal para uso en el hogar y la oficina: salas de estar, comedores, dormitorios, vestíbulo, recepción, salas de espera y banquetes
  • Material: patas de madera, cáscara acolchada suave para mayor comodidad y estabilidad
  • La construcción en servicio lo convierte en la mesa de cartas más grande y sólida del mercado
  • El diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvo ayuda a la espalda del usuario a sentarse y permite una conversación fácil
  • Ancho del asiento: 47 cm; Altura del asiento: 45 cm; Altura del respaldo: 43 cm
Nuevo
WV LeisureMaster Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas de Estilo Medio Siglo de Diseño Nórdico con Patas de Madera Maciza, Ideales para Sala de Estar, Comedor, Cafetería, etc. (Blanco)
27 Opiniones
WV LeisureMaster Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas de Estilo Medio Siglo de Diseño Nórdico con Patas de Madera Maciza, Ideales para Sala de Estar, Comedor, Cafetería, etc. (Blanco)
  • Una elegante y sofisticada solución de asientos para la vida urbana moderna. Elija su conjunto ideal de cuatro sillas de nuestra gama de artesanos retro. Formada con líneas limpias y sencillas, esta colección complementará una estética de buen gusto y agregará el acabado perfecto a su elegante interior.
  • Muebles versátiles de calidad para su hogar u oficina. Nuestras sillas se ven hermosas alrededor de una mesa de comedor para uso diario de la familia o para cuando llegan los invitados. También son ideales en una sala de estar, en un patio, en un estudio o en la oficina alrededor de una sala de juntas o una mesa de conferencias.
  • Fácil montaje y cuidado. Hemos proporcionado una guía paso a paso para un montaje rápido y fácil con herramientas y tornillos incluidos.
  • Esta silla liviana está moldeada de polipropileno, un material que tiene un acabado duradero y limpio.
  • Se utilizan protectores transparentes para el piso en la base de las patas que protegerán su piso, minimizarán el ruido de arrastre y protegerán las patas de la silla de haya maciza
Nuevo
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Rosa BH93rs-1
797 Opiniones
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Rosa BH93rs-1
  • Altura total: 81 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 49 x 43cm; Altura del respaldo: 40cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
Nuevo
WOLTU 4X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 4 Sillas de Cocina Tulip Sillas Tapizadas en Lino Silla de Conferencia Silla de Escritorio Gris Claro BH120hgr-4
88 Opiniones
WOLTU 4X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 4 Sillas de Cocina Tulip Sillas Tapizadas en Lino Silla de Conferencia Silla de Escritorio Gris Claro BH120hgr-4
  • Altura total: 84 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 45 x 46cm; Altura del respaldo: 38cm.
  • Material del asiento: tejido de lino suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de madera maciza, fortaleciendo el armazón de la silla.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
RebajadoNuevo
Albatros Sillas de Comedor San Remo, Set de 4, Negro, SGS Probado
101 Opiniones
Albatros Sillas de Comedor San Remo, Set de 4, Negro, SGS Probado
  • ¡El juego de sillas SAN REMO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor!
  • Las sillas SAN REMO no solo son especialmente elegantes, sino que también son muy prácticas. Comodidad del asiento: ¡estas sillas son muy cómodas! ¡Lo más importante para una buena silla! Las sillas son bastante ligeras. Cómodas para el día a día y apropiadas para niños.
  • Las patas con aspecto de madera auténtica están equipadas con tapas de plástico, para cuidar y proteger sus suelos. La tela de textura robusta es fácil de limpiar con un paño húmedo. El respaldo tiene forma ergonómica.
  • La silla de comedor «SAN REMO» ha sido probada por la organización de ensayos independiente SGS conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con las mejores puntuaciones en materia de: estabilidad durabilidad y seguridad .
  • Material: estructura de acero y cubierta de tela. Dimensiones: 98,5 cm x 42 cm x 40 cm (HxAxP), altura del asiento: 47 cm. Fácil de instalar. ¡Todos los pedidos realizados hasta las 13 h (días laborables) se envían el mismo día!
RebajadoNuevo
Albatros Sillas de Comedor Crystal, Set de 4, Negro, SGS Probado
47 Opiniones
Albatros Sillas de Comedor Crystal, Set de 4, Negro, SGS Probado
  • ¡El juego de sillas CRYSTAL le da un toque especial a su comedor! Las piedras brillantes con aspecto de diamante (a ambos lados) otorgan a estas sillas mucho brillo y glamour.
  • Las sillas CRYSTAL no solo son especialmente elegantes, sino que también son muy prácticas. Comodidad del asiento: ¡estas sillas son muy cómodas! ¡Lo más importante para una buena silla! Las sillas son bastante ligeras. Cómodas para el día a día y apropiadas para niños.
  • Las patas con aspecto de madera auténtica están equipadas con tapas de plástico, para cuidar y proteger sus suelos. La tela de textura robusta es fácil de limpiar con un paño húmedo. El respaldo tiene forma ergonómica.
  • La silla de comedor «CRYSTAL» ha sido probada por la organización de ensayos independiente SGS conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con las mejores puntuaciones en materia de: estabilidad durabilidad y seguridad .
  • Material: estructura de acero y cubierta de tela. Dimensiones: 98,5 cm x 42 cm x 40 cm (HxAxP), altura del asiento: 47 cm. Fácil de instalar. ¡Todos los pedidos realizados hasta las 13 h (días laborables) se envían el mismo día!

Si haciendo uso de estos catálogos no has visto nada que merezca tu atención.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet tendrás a tu disposición un eficaz rastreador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BAÑO DE ASIENTO
SET DE BAÑO LUMA AMAZON
SET DE CORREA DISTRIBUCIÓN Y BOMBA DE AGUA
SET DE EXTRACCION DE ADN BACTERIANO
SET DE ADMISION DIRECTA PARA GOLF V GTI
SET DE BELLEZA ZENYA
SET CASERO DE LIMPIEZA EN SECO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ VAZADO
SET DE INSPECCION VISUAL DE SOLDADURA
SET DE RADIO PARA ARMAR
SET DE MOTORES LEGO POWER FUNCTIONS
SET PARA CULTIVO DE MARIHUANA EN INTERIOR
SET DE CHIBITRONICS
SET DE BROCHAS COLA DE SIRENA
SET DE GUARDIA DE DRACO
SET DE CUERO
SET DE CERVEZA EN VALENCIA
SET DE PINTURA E DESENHO
SET DE INICIO I JUST S
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MINT COSMETICS
SET DE ELABORACION DE CERVEZA ARTESANAL
SET DE HERRAMIENTAS TENAZIT
SET DE MANITAS
SET DE MAQUILLAJE COSTA RICA
SET DE LACTANCIA
SET DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA WEG
SET DE ROBOTICA PERU
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COSTO
SET DE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS
SET DE FONENDO Y TENSIOMETRO LORD
SET DE COMUNION NIÑA
SET DE MUSICA MATT LANGE ISORHYTHM
SET MANICURA MANZANA
SET DE PESTRUZ
SET DE CUCHILLOS JAMONEROS ARCOS
SET DE UNIÓN SIDE BY SIDE
SET DE MICRODERMOABRASIÓN CICATRICURE DE PASOS
SET DE REPARACION DE MOTOR DE ARRANQUE
SET DE PALETAS DE PING PONG
SET DE UÑAS DE GEL CON TIPS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD MERIVA
SET DE LAVADO DE COCHE
SET DE HIGIENE COLGATE
SET DE FONDUE EKCO
SET DE KAT DE MENTA
SET DE SEGURIDAD MAZDA
SET DE MOCHILA ESCOLAR CON RUEDAS
SET DE COMPLETO DE UÑAS
SET DE HERRAMIENTAS TALADRO
SET DE ESTAMPACION
SET DE HIGIENE PARA BEBE MDF
SET DE PINCELES PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL MAC
SET PEGATINAS
SET PARA HACER SELLOS DE GOMA
SET DE ALARMA MERCADO LIBRE
SET DE CORRUPTOR DE MUNDOS
SET DE CUCHARILLAS
SET DE FIJACION MALETAS TOURATECH
SET DE ARTISTICO DE VIAJE SHIMMER Y SHINE
SET DE CRISTALERO
SET DE HERRAMIENTAS SACABOLLOS
SET DE MADERA DE BALSA AVION
SET DE AEROGRAFIA PARA REPOSTERIA
SET DE LIMPIEZA DE VENTANAS
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA HIKVISION
SET DE TINTAS PARA TATUAJES
SET DE REPARACIÓN SUELOS TARIMAS PARQUET LÁMINADOS
SET DE TALADROS MILWAUKEE
SET DE NITS
SET BASICO DE ALGINATO ALJA SAFE
SET DE MANOS DE SEDA
SET DE SEGURIDAD EN RESISTENCIA
SET DE BARBEAR LEMBRANCINHA DE CASAMENTO
SET DE UÑAS DE LIDL
SET DE TEST DE DROGAS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL CREST
SET DE AGUJAS PARA FIELTRO
SET GUITARRA BAJO
SET DE PLASTICOS APRILIA SONIC
SET DE ARTICULOS DE OFICINA
SET DE GAS PARA AUTOMOVIL
SET DE CORTADOR DE PELOS
SET DE EMBRAGUE RENAULT SCENIC
SET DE FESTA BODAS DE PRATA
SET DE MEDIDOR DE PH Y CLORO AGUA POTABLE
SET DE UNION LAVADORA SECADORA BOSCH
SET DE PUERTA PARA AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
SET DE DIBUJO AL CARBONCILLO
SET DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO
SET DE REPARACION DE NEUMATICOS

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados