SET DE BROCAS MULTIFUNCIONAL

Aquí puedes adquirir On-Line tus artículos más deseados vinculados con el set de brocas multifuncional.

Cuando se trata de adquirir un set de brocas multifuncional online, vamos a encontrarnos con excesivas dificultades ya que existen bastantes opciones donde se puede optar y pueden nacer excesivas alternativas. Por este motivo imaginamos que en este momento has hallado el lugar correcto y que en este momento has caído en la mejor página para conseguir adquirir un set de brocas multifuncional.

Ahora te queremos presentar muchos índices para lograr que te sea muchísimo más claro atinar con ese genial objeto que andas intentando localizar.

Además, podrás utilizar un gran buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos afines con lo que quieres lograr.

También, manejando estas listas podrás valerte de todas las reseñas para así cotejar y lograr inclinar la balanza usando todos los datos.
Ciertamente, en alguna ocasión, adquirir artículos por internet, sets o no, puede traernos inseguridad porque caes en páginas en internet que no logran ninguna confianza.

En comset lograrás evitar cualquiera de esas incertidumbres debido a que lo que conseguimos es conectarte con los comercios usando la red y los productos de forma directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la notoriedad y el prestigio de las páginas en línea donde vas a realizar la compra.

Consulta aquí la agrupación de set de brocas multifuncional que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de brocas multifuncional.

Más Vendidos No. 1
Meichoon HSS Titanio Broca Step Drill Set 3 Piezas 4-12mm / 4-20mm / 4-32mm, Espiral Recubierto de Herramienta de Perforación Multifuncional Mango Hexagonal con Bolsa de Almacenamient DC10
15 Opiniones
Meichoon HSS Titanio Broca Step Drill Set 3 Piezas 4-12mm / 4-20mm / 4-32mm, Espiral Recubierto de Herramienta de Perforación Multifuncional Mango Hexagonal con Bolsa de Almacenamient DC10
  • Buen diseño - el vástago hexagonal encaja en el portaherramientas de forma segura y elimina el deslizamiento; El diseño de dos flautas borra los chips más rápido y permite que las partículas se escapen fácilmente.
  • Revestimiento HSS y Titanio - el acero de alta velocidad hace que dure más que otros, el revestimiento de titanio garantiza un corte fácil a través de láminas de acero, láminas de aluminio, cobre y plástico y tableros de madera y muchos otros tipos de láminas de metal con facilidad.
  • Puede desbarbar automáticamente los orificios durante la perforación para mantener limpia la broca.
  • Punta de punta dividida aumenta la velocidad.
  • Una necesidad para la familia, el personal de mantenimiento o los profesionales - perfecto para reparaciones en el hogar y trabajos livianos, como taladrar agujeros en plástico, aluminio, cobre y muchos otros tipos de láminas de metal.
Más Vendidos No. 2
Opaltool 10Pcs Set de Brocas para Azulejos, Juego de Brocas Profesional con Mango Triangular Overlord, Brocas Multifuncionales para Cristal, Cerámica, Hormigón, Ladrillo, Vidrio, Plástico y Madera
71 Opiniones
Opaltool 10Pcs Set de Brocas para Azulejos, Juego de Brocas Profesional con Mango Triangular Overlord, Brocas Multifuncionales para Cristal, Cerámica, Hormigón, Ladrillo, Vidrio, Plástico y Madera
  • Material premium: las brocas multifuncionales Opaltool están hechas de carburo con una cabeza reforzada que evita el agrietamiento de la broca. Nuestro juego de brocas con 9 tamaños diferentes: 3 mm (1/8 "), 4 mm (1/6"), 5 mm (1/5 "), 6 mm (1/4"), 8 mm (5/16 "), 10 mm (3/8 "), 12 mm (1/2"), 14 mm (5/9 "), 16 mm (5/8").
  • Diseño eficiente: nuestro set de brocas para azulejos con mango triangular está diseñado para evitar resbalones y permite sujetar la broca de manera firme y estable en el taladro eléctrico. El diseño de ranura tipo U hace que la capacidad de eliminación de virutas sea perfecta con el tratamiento general de arenado. Sin bordes rotos, sin temblores, resistencia a pequeñas incisiones, alta velocidad del agujero, fácil extracción de virutas.
  • Ampliamente utilizado: brocas multifuncionales de mango triangular Opaltool con bordes cortantes afilados para perforar multiusos en paneles de yeso, ladrillos, tejas, madera, aluminio y láminas de metal. El diseño de punta de lanza fuerte punta de carburo de tungsteno puede penetrar fácilmente varios materiales y reduce la rotura.
  • Seguro y conveniente: nuestras últimas brocas perforadoras con ranura en forma de U permiten desechos efectivos y descarga de calor. Tri-flat en los vástagos de los taladros es una tecnología de afilado especial, puede reducir la resistencia al corte y mejorar la eficiencia de la perforación, está construido para un mandril más apretado maximizando la seguridad para orificios precisos.
  • Puntas calientes: el juego de brocas para baldosas Opaltool es resistente a altas temperaturas de aproximadamente 1000 ° C. Sin embargo, una sesión de trabajo prolongada por encima de los 1000 ° C puede causar quemaduras en la cabeza. Por lo tanto, se requiere agregar agua al perforar en material de alta dureza. Estas brocas se pueden utilizar en taladros de carga, taladros manuales, taladros de banco, etc. No utilice el modo de impacto de taladros o martillos.
Más Vendidos No. 3
Set de 10 Brocas Triangulares 2 Tipos Broca Helicoidal Multifuncional Broca de Cobalto para Azulejos, Hormigón, Ladrillo, Vidrio y Cerámica, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm
  • Satisfaga todo lo que exige: el paquete incluye 2 juegos de brocas en 2 formas de taladro diferentes, 1/4 pulgada, 5/16 pulgada, 3/8 pulgada, 1/2 pulgada; Hay 4 tamaños diferentes de brocas para concreto que ayudarán en la perforación comenzando con la broca más pequeña y continuando hasta el tamaño necesario
  • Material duradero: la broca de cobalto está hecha de carburo cementado de calidad y la superficie tiene un tratamiento antioxidante, lo que tiene una buena resistencia a la abrasión y una dureza extrema, lo que le brinda una larga vida útil
  • Diseño de punta de lanza: esta broca de punta de carburo de tungsteno resistente adopta un diseño de punta de lanza, velocidad rápida, sin romper el borde, apertura ordenada, que es fácil de ubicar y perforar de manera estable; Y el vástago de 3 pisos asegura que pueda sostenerlo firmemente, sin resbalones ni rayones, no dañará el esmalte de las baldosas
  • Amplia gama de usos: el juego de brocas de cobalto es adecuado para perforaciones precisas en vidrio, baldosas, cerámica, madera, mármol, paredes de ladrillo y otros materiales duros y quebradizos; Esta broca para vidrio y baldosas tiene un borde de perforación fino y el orificio es liso y completo, sin dejar rebabas
  • Fácil remoción de virutas: el diseño de ranura tipo W proporciona baja resistencia, lo que resulta en una perforación más rápida y suave y una extracción de viruta más fácil
Más Vendidos No. 4
Presch Juego de Brocas Multimaterial de 5 pzas. - Brocas Multifuncionales para Metal, Madera, Hormigón, Mampostería, Azulejos, Plástico, etc. - Con Vástago Cilíndrico
15 Opiniones
Presch Juego de Brocas Multimaterial de 5 pzas. - Brocas Multifuncionales para Metal, Madera, Hormigón, Mampostería, Azulejos, Plástico, etc. - Con Vástago Cilíndrico
  • Universales: nuestro juego profesional de brocas multimaterial de 5 pzas. es el juego de brocas multiusos que ofrece excelentes resultados incluso al taladrar metal.
  • Listas para usar: este juego de brocas multifuncionales ahorra tiempo. Ya sea como broca de cincel, en hormigón YTONG, como broca para ladrillos, para aluminio u otra cosa.
  • «Made in Austria»: la selección de materiales de alta calidad del juego de brocas multifuncionales de PRESCH garantiza una vida útil extremadamente larga de las brocas.
  • Listas para usar: con la práctica caja de brocas, hacemos que almacenar tus brocas sea muy fácil. ¡Vuelve a colocar el juego de brocas en la caja y listo!
  • Bien pensado: nuestro set de brocas tiene muchas particularidades: placa de carburo cementado extraafilado y afiladas con diamante en todos los lados para un uso universal.
Más Vendidos No. 5
Brocas Set Multifuncional de Acero de Alta Velocidad Ranura Recta Paso Brocas Paso Brocas para Perforar Agujero Grande
  • La broca está hecha por máquina de precisión con excelente mano de obra.
  • Está equipado con una exquisita bolsa de tela para un fácil transporte y conservación.
  • 4 tipos diferentes de brocas para satisfacer las necesidades de diferentes tareas.
  • La broca está hecha de acero de alta velocidad de alta calidad. Tiene alta dureza, buena resistencia al desgaste y larga vida útil.
  • El taladro escalonado se puede utilizar para taladrar agujeros grandes a la vez sin reemplazar la broca.
Más Vendidos No. 6
Bosch Professional Set de 7 brocas multiuso CYL-9 Multi Construction (accesorios para taladros con vástago cilíndrico)
1.217 Opiniones
Bosch Professional Set de 7 brocas multiuso CYL-9 Multi Construction (accesorios para taladros con vástago cilíndrico)
  • Set de 7 brocas multiuso adecuado para taladrar hormigón, mampostería, ladrillo, Eternit, materiales de construcción ligeros, materiales de varias capas, cerámica blanda, azulejos, madera, plástico, chapas metálicas y aluminio
  • Sencillo inicio de la perforación y buen guiado en el avance gracias a la punta centradora
  • Brocas de metal duro resistentes con grano muy fino para alcanzar una larga vida útil y la máxima solidez
  • Compatibles con todos los taladros con vástago de inserción cilíndrico
  • Suministro: 7 brocas (Ø 4/5/6/6/8/10/12 mm) en envase de plástico con europerforación
Más Vendidos No. 7
Brocas definitivas - Juego de brocas helicoidales de titanio - Brocas multifuncionales con mango triangular (#3 (3-12mm 7pcs))
2 Opiniones
Brocas definitivas - Juego de brocas helicoidales de titanio - Brocas multifuncionales con mango triangular (#3 (3-12mm 7pcs))
  • Material Premium: hecho de carburo cementado y su dureza es más alta que la broca ordinaria y más duradera que las brocas de acero ordinarias y tiene una vida útil más larga.
  • Característica: diseño de ranura de punta de lanza triangular, la espiral de alta velocidad puede ser efectiva en la eliminación de escombros. El vástago triangular puede sujetarse mejor con un taladro eléctrico manual para evitar que se desplace y se deslice. Diseño de ranura tipo U con eliminación rápida del polvo de perforación, el vástago de 3 pisos permite que la broca se mantenga apretada y estable en el taladro eléctrico.
  • Durabilidad: la punta de carburo de tungsteno especialmente diseñada no se oxidará ni erosionará. El carburo de alta calidad con una cabeza reforzada para evitar la rotura de los taladros y proporciona una mayor durabilidad. Fuerte resistencia y resistencia al desgaste y proporciona una vida más larga.
  • 7 tamaños: estos taladros de vidrio vienen en 7 tamaños diferentes: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 3 vástagos planos, estos taladros de vidrio son muy adecuados para diferentes tareas de perforación y tienen una precisión de perforación muy alta. El diseño de rosca giratoria facilita la perforación y la eliminación de virutas.
  • Ampliamente utilizado: el cabezal de corte de carburo de tungsteno puntiagudo con diseño puntiagudo puede penetrar fácilmente diversos materiales (azulejos, hormigón, paredes de ladrillo, vidrio, espejos, mampostería de plástico y madera).
Más Vendidos No. 8
kengbi Herramientas industriales Conjunto de Broca de Cobalto 6pcs 6-19mm avellanado Broca 5 Flautas Hex Shank Blue-Nano Coated Chaffer Cutter Set para el hogar e Industrial
  • Material de alta calidad;Estos bits de perforación multifuncionales están hechos de puntas de broca de carburo de fuerza industrial, resistencia al súper abrasión, la perforación es más fácil.Este límite máximo puede penetrar fácilmente en varios materiales (vidrio, baldosas de cerámica, mármol, madera, travertino, cerámica, piedra, hormigón, ladrillo, plástico duro, cemento, etc.)
  • FÁCIL DE USAR;Este conjunto de bits de brocas de giro es adecuado para la mayoría de los taladros generales, carburo de tungsteno fuerte
  • - Ideal para: achaflanado, desbarbado y revestimiento.
  • - Cinco diseño de flauta proporcionan cargas pequeñas de chips y eliminación más rápida.
  • - Propósito: Adecuado para una baja dureza de la pieza de trabajo, como la madera.
Más Vendidos No. 9
SabreCut - Set de brocas para azulejos (SCTBA5). Para cerámica, porcelana, granito y mármol. Con caja de almacenamiento duradera
476 Opiniones
SabreCut - Set de brocas para azulejos (SCTBA5). Para cerámica, porcelana, granito y mármol. Con caja de almacenamiento duradera
  • SabreCut Extreme - Juego de brocas para azulejos
  • El paquete contiene: 5 mm x 91 mm (1), 6 mm x 100 mm (2), 8 mm x 117 mm (1), y 10 mm x 122 mm (1).
  • Las brocas para azulejos SabreCut están diseñadas para perforar a través de los materiales más duros como la cerámica, el cristal, el granito, el mármol y la porcelana. Además, también se pueden utilizar para perforar a través de materiales más suaves como la madera, el ladrillo y el hormigón.
  • Utilizadas correctamente, estas brocas te proporcionarán un agujero bien hecho, limpio, y preciso, para que puedas fijar la pieza de forma segura. La punta de carburo de grado profesional está diseñada para penetrar el material más duro de forma rápida, y el doble canal ayuda a eliminar los residuos de material de manera eficiente.
  • Los tamaños de broca suministrados son adecuados para todos los tacos de pared, incluyendo los tacos rojos, marrones, azules y grises.
Más Vendidos No. 10
Moocii Torno para Uñas 30000 Rpm Lima de Uñas Profesionales con Set de 32 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura para Salón DIY -Dorado
  • 【Descuentos en nuevos productos: cupón del 10% y garantía gratuita de DOS años. Solo del 26 al 29 de abril de 2021】 【La tercera versión de Lima de Uñas Profesionales】 Moocii se ha comprometido con el diseño y la investigación de torno para uñas. Después de tres años, finalmente diseñamos este lima electrica uñas que es más adecuado para los Española. Fácil de usar; Lleno de poder; Colores brillantes.
  • 【Actualización de diseño más reciente】 Interfaz USB estándar y el último diseño de combinación de colores, puede enchufarlo donde quiera. Los componentes internos se actualizan para una calidad estable y anti-caídas de la naturaleza.
  • 【Lima de Uñas Profesionales】 Con 6 taladros diferentes, multifuncionales para esmerilar, tallar, cortar, pulir, quitar esmalte en gel y cutículas fácilmente tanto para uñas acrílicas como para uñas naturales.
  • 【Bajo nivel de calor y ruido】 El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y la disipación de calor de alta eficiencia lo mantienen a bajo calor. Y no necesita preocuparse por el ruido o la vibración, que pueden ser insignificantes.
  • 【El primer torno para uñas en utilizar 30.000 RPM】 & 【Uso ajustable】 Un botón para controlar la velocidad del taladro (0-30.000 RPM) y otro para controlar la rotación para presentar un perfecto estado de las uñas. Esto también garantiza la seguridad y simplicidad de las operaciones. El equipo de la marca Moocii ofrece servicio al cliente en línea 24/7 para todas las preguntas.

A continuación te vamos a mostrar un listado de muchos productos de set de brocas multifuncional que cuentan con más opiniones positivas y que reciben una mayor seguridad de cara a los usuarios. Esto es sólo una agrupación recogida examinando muchos puntos fundamentales:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios online con buena aceptación donde podrás comprar lo que te venga en gana.
  • Importes claros de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te protejas de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de set de brocas multifuncional adquiridos por una amplia mayoría de los usuarios.
  • El TOP de productos y artículos de set de brocas multifuncional con precio en oferta.
  • Top de nuevos artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE VIDA DOFUS

Permanentemente estamos estudiando y renovando los listados y sumarios de forma que, de forma constante, puedas disponer la información más relevante de cada tópico.

Si has verificado esta pequeña lista de productos de set de brocas multifuncional, es muy probable que hayas encontrado algún producto que desconocías y por el que sientes interés. No queremos dejar de recordarte las ventajas de adquirir tus productos en línea:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, cómodamente desde tu habitación manejas tú los termómetros de modo que no soportarás aprietos ya que no necesitirás ir fuera y la compra llegará a ti rápidamente al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabrás que, principalmente en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas largas colas… Por tanto, comprando set de brocas multifuncional usando la Red ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando metro o Cabify? ¡Sácate eso de la cabeza! Que el coche se quede en el garaje cuando vayas a ir de compras, tienes todo a tu alcance utilizando Internet…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es un día festivo? Que no cunda el pánico, ¡los sitios OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas On-Line confiables podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El stock a tu disposición de una tienda on-line habitualmente es mucho más amplio que el de los comercios a través de la red. Es muy probable que te pasees a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando internet es algo más económico que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE SANGRADO PARA FRENO ALLIGATOR UNIVERSAL

¿No has atinado con el producto de set de brocas multifuncional que estabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet.info lo hace sencillo.

Nuevo
Destornillador, Chacerls 101 en 1 Juego de destornilladores Juego de destornilladores Juego de puntas Destornillador eléctrico multifuncional
  • [JUEGO DE COMBINACIÓN MULTIFUNCIONAL 101 EN 1] - El mango de trinquete se puede girar en ambas direcciones, lo que hace que la operación sea más conveniente.
  • [VARIAS ESPECIFICACIONES DE CABEZAS] - Cabeza cuadrada, en forma de U, en forma de Y, en forma de cruz, en línea, en flor de ciruelo, hexagonal, en estrella y en forma de arroz para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [MATERIAL EXCELENTE] - Nuestra punta de destornillador está hecha de acero al cromo vanadio, que es fuerte, duradero y preciso, y no dañará el equipo. El mango antideslizante de diseño ergonómico brinda gran comodidad y precisión.
  • [BOX SET] - Exquisita caja, con pintura de goma en la superficie, agradable para la piel y microelástica; estructura interna rigurosa, buen rendimiento de fijación y las piezas no son fáciles de esparcir. Está bien guardado y es fácil de transportar.
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: el conjunto de herramientas de destornillador se usa ampliamente en mantenimiento que no es de precisión, como mejoras para el hogar, automóviles y oficinas.
Nuevo
SZ-LY Juego De Brocas Escalonadas Negras De Tres Piezas, Juego De Brocas De 4-12 Mm / 4-20 Mm / 4-32 Mm, Utilizado para Perforar Agujeros De Madera De Metal De Aluminio
  • [Uso amplio] Broca escalonada perfecta adecuada para perforar varios materiales: dentro de 3 mm / 0,12 pulgadas (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm / 0.2 pulgadas (madera, lámina de PVC, tablero aislante). No es adecuado para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, pisos y paredes de baldosas de cerámica.
  • [Material] Hecho de HSS, tiene alta dureza, alta resistencia, larga vida y más duradero. Refrigeración por agua durante el trabajo para prolongar su vida útil.
  • [Fácil de perforar] Diseño de doble filo, cortando más suavemente. El diseño de alta gama te hace sentir detenido y nunca accidentalmente perforado más grande.
  • [Tres tamaños] 4-12: 4 6 8 10 12 (quinto orden) -pesa aproximadamente 16G, 4-20: 4 6 8 10 12 14 16 18 20 (novena orden) -pesa aproximadamente 47G, 4-32: 4 6 8 10 12 14 16 18 20 22 24 26 28 30 32 (15 niveles).
  • [Cambio rápido de vástago hexagonal de 1/4 "] Está firmemente instalado en la mayoría de los taladros de pistola y prensas de taladro, y no se desliza ni se cae.
Nuevo
Juego de brocas de uñas, 10 piezas profesional de acero de tungsteno eléctrico, lima de uñas eléctricas para uñas acrílicas para uso doméstico (# 3)
  • Suficientes suministros: un solo paquete tiene 10 herramientas, incluyendo puntas de cutícula de piedra, brocas de diamante y cepillo de taladro de uñas, varias formas y tamaños en 2,35 mm, que pueden satisfacer todas tus necesidades.
  • Material de alta calidad: están hechos de acero de tungsteno, que es resistente al óxido y al agua. Y las cabezas son afiladas y duraderas, no cambiarán su forma para un uso prolongado.
  • Multifuncional: se pueden utilizar para pulir la superficie de las uñas o incluso recortar paredes laterales y cutículas, y la broca de cepillo puede ayudar a limpiar y dar brillo a la superficie de las uñas, que es adecuado para embellecer las uñas, fijar los bordes de las uñas y eliminar la piel muerta.
  • [Fácil de limpiar] Están hechos de acero inoxidable y resistente al agua. Se puede lavar con agua.
  • Compatible con la mayoría de taladros eléctricos.
Nuevo
SZ-LY Caja De 31 Brocas, Que Incluyen Brocas para Destornillador, Brocas Helicoidales, Brocas Planas, Brocas De Tres Puntos para Carpintería, Fáciles De Llevar con Una Maleta
  • [Material duradero]: cada bit está codificado para una fácil identificación. Rendimiento práctico, duradero y estable. La broca de precisión puede prevenir eficazmente el deslizamiento. Los taladros de acero de alta velocidad pueden aumentar la velocidad de corte y la perforación precisa. Tiene una dureza y durabilidad excelentes, puede reducir el desgaste, garantizar la vida útil y la resistencia a la corrosión.
  • [Ampliamente utilizado]: este es un juego de herramientas útil, que enfatiza a los entusiastas profesionales o del bricolaje. Porque su calidad representa un mejor valor. Podrás encontrar las piezas necesarias para completar el trabajo.
  • [Fácil de transportar y almacenar]: la caja de plástico es más resistente, a prueba de caídas y a prueba de humedad, fácil de transportar y colgar; todas las partes están ordenadas, configuradas y organizadas para evitar la dispersión.
  • [Incluido]: Un juego muy completo de brocas y destornilladores. El juego contiene puntas de destornillador, brocas giratorias, brocas planas, brocas de tres puntos para carpintería, fáciles de transportar y almacenar en la caja los accesorios de herramientas eléctricas más utilizados.
  • [Diseño original]: el estuche es resistente a la suciedad y el diseño de la forma lo hace único y elegante. Tamaño de la caja: 22 * ​​12 * 3,5 cm (largo x ancho x alto). Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, comuníquese con nosotros primero para que podamos ayudarlo.
Nuevo
SZ-LY Kit Combinado De Broca Y Broca para Roscar, Herramienta De Broca para Roscar con Revestimiento De Titanio 3 En 1, para Taladrar Avellanador Y Roscado (6 Piezas)
  • [Material de alta calidad] Está hecho de acero de alta velocidad 4341, que es duro, inoxidable, resistente y duradero. La superficie de unión protege el metal de la corrosión. Mejora la adherencia y la resistencia a la corrosión de la capa de acabado. Alta calidad y durabilidad.
  • [Trabajo eficiente] Estas brocas de taladro combinadas pueden completar la perforación, roscado, desbarbado y avellanado al mismo tiempo, ahorrando pasos de procesamiento y costos de tiempo, mejorando la eficiencia del trabajo y el efecto es muy bueno, ahorrando mucho tiempo y problemas.
  • [Diseño perfecto] Mango hexagonal de 1/4 de pulgada, puede reemplazar rápidamente el taladro eléctrico inalámbrico. El cono posterior excede el macho para evitar que la rosca se dañe por sobretaladrado, y el punto de autocentrado no requiere perforación central auxiliar o punzonado central. Cada taladro de roscar está grabado con su tamaño, lo que le permite elegir el tamaño correcto de un vistazo.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para materiales de baja dureza, como madera # 10, plástico, cobre, latón, aluminio, láminas de metal y otros materiales blandos. No son adecuados para taladrar y roscar metales muy duros.
  • [Sin preocupaciones] Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un servicio al cliente satisfactorio.
Nuevo
SZ-LY Juego De Brocas para Mampostería, Juego De Brocas Profesionales (10 Piezas) para Baldosas De Madera, Cemento, Plástico, Vidrio, Etc, Carburo Cementado De Resistencia Industrial
  • [Materiales de alta calidad] Los materiales seleccionados de acero de aleación de alta resistencia y alta calidad se fabrican mediante tratamiento térmico. Tiene una variedad de propiedades como durabilidad y prevención de la oxidación. El nuevo diseño científico del espacio de extracción de virutas en espiral acelera la extracción de virutas y mejora la eficiencia del trabajo. La eficiencia puede ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • [Grado industrial resistente y duradero] Hoja de carburo de alta dureza: excelente resistencia al desgaste, dureza y dureza mejoradas, mayor vida útil, diseño de mango triangular antideslizante adicional, operación firme, sin necesidad de sostener una linterna.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Perfore de forma rápida y eficiente baldosas, vidrio, bloques de cemento, plásticos duros, cemento, hormigón, espejos, ventanas, travertino, ladrillos, madera, etc. Incluyendo 2 piezas de 1/8 * 3 "(80 mm), 2 piezas de 1/4 * 4" (100 mm), 2 piezas de 1/4 * 6 "(150 mm), 1 pieza de 5/16 * 6" ( 150 mm), 3/8 * 6 "(150 mm) 2 piezas, 1/2 * 6" (150 mm) 1 pieza.
  • [Fácil de transportar y almacenar] Las herramientas de perforación de mampostería están hechas de un exquisito almacenamiento y embalaje de plástico que no se oxida, que es hermoso y exquisito, fácil de almacenar y transportar, colocar en un solo lugar, fácil de encontrar y almacenar, y ahorra tiempo. .
  • [Su garantía de satisfacción] Aseguramos la calidad del juego de brocas para mampostería. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros de inmediato.
Nuevo
SZ-LY Broca Avellanada De Cinco Hojas, 8 Piezas De Herramientas De Biselado para Carpintería, Aptas para Brocas De Cambio Rápido para Madera Y Metal 12/16 Mm
  • Materiales de alta calidad: este juego de brocas avellanadas está hecho de acero de alta calidad con alto contenido de carbono y ha sido sometido a un excelente tratamiento térmico para garantizar una alta dureza y durabilidad;
  • Broca avellanada de 5 hojas: el juego de brocas es de mango redondo y fácil de agarrar. Hay dos tamaños de cabeza de 12 mm y 16 mm de diámetro, 4 piezas para cada tamaño.
  • Anticorrosión duradera: diseño de cinco cuchillas que amortigua la vibración, es estable y duradera. El tratamiento de oxidación negra mejora la resistencia a la corrosión.
  • Ampliamente utilizado, muy adecuado para taladrar madera, escariar, biselar, cabezas de tornillos, etc. Es adecuado para biselar varios materiales blandos como madera, madera contrachapada, aluminio, tableros de fibra, tableros de partículas, plástico y tableros de PVC. Adecuado para uso de bricolaje, hogar y construcción / ingeniería en general.
  • Nota: La fresa puede generar una pequeña cantidad de residuos voladores durante el funcionamiento. Tenga cuidado de evitar que el aserrín entre en contacto con sus ojos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.
Nuevo
SZ-LY Taladro helicoidal de vástago Recto de Acero de Alta Velocidad, 40 Juegos de Accesorios para Herramientas de perforación, Adecuado para perforación de aleación de Aluminio de Madera y plástico
  • Capacidad y durabilidad: el kit de brocas avellanadas está hecho de acero de alta velocidad de grado industrial con alta dureza, lo que proporciona una excelente potencia de corte y durabilidad. Los diferentes tamaños satisfacen todas sus necesidades, adecuados para el bricolaje, el hogar y el uso general de construcción / ingeniería.
  • Ángulo agudo: la broca de 3 mm es una punta bifurcada de 135 °, que se puede centrar automáticamente y penetrar rápidamente con una pequeña presión. No "caminará" ni "vagará". Los otros pequeños son todos 118 °.
  • Adecuado para acero inoxidable, particularmente exitoso en el corte de metales duros como acero inoxidable y hierro fundido, aunque también se pueden usar en materiales más blandos. No apto para acero endurecido / acero con alto contenido de carbono. Intente ajustar las RPM cuando no pueda penetrar.
  • Eliminación automática de virutas: estos pequeños taladros están diseñados con 2 ranuras para virutas para ayudar a eliminar virutas y escombros, reducir la fricción y el calor, y lograr un proceso de perforación más rápido y frío.
  • Juego de 40 piezas: el juego incluye 40 brocas helicoidales HSS métricas: 0,6 mm, 1,0 mm, 1,5 mm, 2,0 mm. 10 brocas cada una en sistema métrico, precio bajo, usando el tamaño aficionado popular.
Nuevo
CML Destornillador multifunción de 43 IN-1 Conjunto de combinación Destornillador bit Teléfono móvil Laptop Digital Apple Reparación Herramienta Herramientas de Mano
  • Lugar de origen: CN (lugar de origen)
  • Características: Pequeño
  • Características: Multifuncional
  • Material: Chrome Vanadium Steel
  • Modelo: Set Destornillador
Nuevo
CML 4pcs / Set Destornillador de precisión Conjunto U/Y/Tipo de triángulo Tiempo magnético Destornillador Destornillador de reparación del hogar Kit para Herramientas de Mano (Color : Y Type)
  • Destornillador multifuncional establecido, incluidos 4pcs de destornilladores para satisfacer diferentes demandas.
  • Hecho de CRV 6150 # con la forja de enfriamiento, su dificultad puede llegar a HRC42-48, garantía para un uso prolongado.
  • Los destornilladores tipo U se utilizan principalmente para desmontar los sockets de toro.
  • Los destornilladores de tipo Y se utilizan principalmente para algunas marcas de teclados y juegos de ratones, eliminando los conectores de boxeo y la demolición de humidificadores y otros electrodomésticos.
  • Los destornilladores de tipo triángulo se utilizan principalmente para reparar los electrodomésticos de la marca para Philips, para FlyCO, etc.

Si usando estas tablas no has encontrado nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet.info ponemos a tu disposición un eficaz buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE IMPERBAND STANDARD DE BUTECH
SET DE ALARMA DOMICILIARIA DSC
SET DE CUMPLEAÑOS LA GRANJA DE ZENON
SET DE I DELFIN
SET DE SISTEMA DE ALARMA PARADOX
SET DE REPARACION DE BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA
SET DE PINTURA ACRÍLICA PARA UÑAS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL GUATEMALA
SET DE BOLSAS PARA BICICLETA Y RUEDAS LIFELINE
SET DE CAJA DE MUSICA
SET DE TINTES DE LEON CARMESI
SET DE CUADROS VINTAGE
SET DE TEJER LANA
SET DE REPLATEADO
SET DE GLUCOMETRIA MEDICLAS ICOM
SET DE PINCELES MODELISMO
SET DE FIESTA RAPUNZEL
SET DE ANTIPINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO
SET DE GERMINADOR ORGÁNICO DE BROTES THANI ®
SET DE PECES ARTIFICIALES
SET DE LIMPIEZA GAMO
SET DE ESENCIA PROFANA
SET DE PALANCA DE CAMBIOS
SET DE SUPERVIVENCIA APOCALÍPTICA
SET DE MALETAS RONCATO
SET DE MESAS AUXILIARES
SET DE HIGIENE PARA BEBE VALOR
SET PUERTA CORREDERA ARMARIO EMPOTRADO
SET DE LED ZESFOR
SET DE REPARACIÓN VOLANTE DE CUERO
SET DE NACIMIENTO
SET DE HERRAMIENTAS EN
SET DE CUCHILLOS DE LAS ULTIMAS NOTICIAS
SET PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA
SET DE CARROCERIAS DE FIBRA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL MATRIMONIO
SET DE DUCHA PARA BIDET ROCA
SET DE MANICURA NIÑA
SET DE COSTURA REGUAS
SET DE DIBUJO BASICO
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COSTO
SET DE MUEBLES DE JARDIN
SET DE TURTLE WAX
SET DE MANICURA DE JUGUETE
SET DE PSICOMOTRICIDAD
SET DE GELES BAÑO
SET DE MAQUILLAJE BARATOS
SET DE BOXEO ADIDAS
SET DE JOYAS SWAROVSKI ELEMENTS
SET DE REPOSTERÍA PARA NIÑOS
SET DE REPARACIÓN CERRADURA SEAT IBIZA
SET PARA IR DE CAMPING
SET DE DIRECCIONES HIDRAULICAS PARA TRACTORES
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA EXTERIOR
SET LED H11
SET DE COSTURA PARA PRESENTE
SET DE COCINA PARA APARTAMENTO
SET DE GOLF D'INTÉRIEUR
SET DE LIMPIEZA K&N
SET DE PICNIC
SET DE ALISADO CON KERATINA
SET DE HERRAMIENTAS BLACK DECKER
SET DE PELUQUERA
SET DE MARIHUANA
SET DE VIGILANCIA RESIDENCIAL
SET DE LEGO CITY
SET DE SUTURA KOLPLAST
SET UNAS LIMA
SET DE DINOSAURIOS DE JUGUETE
SET DE LIMPIEZA PARA SOFÁS DE PIEL
SET DE MENO
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS STARLIGHT
SET DE BARRA EXTENSIBLE
SET DE REPARACIÓN DE PALAS DE PÁDEL
SET DE VIAJE PS VITA
SET DE PEGATINAS PARA BICICLETAS
SET DE CONVERTIDOR DE GASOLINA A GAS
SET DE TENIS
SET DE ESCALADA COMPLETO
SET DVR 4 CANALES
SET DE LIMPIEZA PARA TROMBON YAMAHA
SET DE DISTRIBUCIÓN JEEP WRANGLER
SET DE MANICURA GEL
SET DE BELLEZA PARA NENA MERCADOLIBRE
SET DE VODKA
SET DE JARDINERO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA OPOSITORES
SET DE ESCAPE
SET DE CORTAUÑAS PARA BEBE
SET DE LIMPIEZA FILTRO BMC

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados