SET DE BOQUILLAS PARA REPOSTERÍA

Desde aquí podrás comprar on-line los artículos preferidos relacionados con el set de boquillas para repostería.

Si vas a comprar un set de boquillas para repostería online, nos encontraremos con grandes alternativas ya que coexisten abundantes posibilidades en donde se podría poner el ojo y pueden aflorar diversas incertidumbres. Por esta razón presumimos que hoy atinaste con el destino correcto y que ya te hallas en la mejor página de internet para adquirir un set de boquillas para repostería.

Te vamos a presentar múltiples índices para lograr que te sea mucho más fácil acertar con ese magnífico objeto que andas buscando.

Además, podrás utilizar un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar productos que están relacionados con aquello que estás intentando adquirir.

También, haciendo uso de estos sumarios podrás valerte de todas las reseñas para así cotejar y poder aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Ciertamente, a veces, comprar productos on-line, sets o no, podría causarte cierta inseguridad porque encuentras páginas de internet que no logran ninguna confianza.

En ComSet podrás evitar cualquiera de esas cuestiones debido a que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los comercios usando la red y los artículos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la reputación y la autoridad de los sitios web on-line donde vas a hacer la compra.

Mira aquí la muestra de set de boquillas para repostería que cuentan con más pedidos. El TOP 30 de los set de boquillas para repostería.

RebajadoMás Vendidos No. 1
NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
RebajadoMás Vendidos No. 2
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
Más Vendidos No. 3
Boquillas para Manga Pastelera Decoración, Gyvazla 72 piezas Set con 50 Boquillas, 2 Bolso de Pastelería, 10 Desechable Bolso, 2 Acopladores, 2 Soporte, 5 Moldes de Silicona y Cepillo de Limpieza
  • Kits de suministros de decoración de pasteles: 50 piezas Consejos de tubería de acero inoxidable, 10 piezas Bolsas de formación de hielo desechables, 2 bolsas de tubería reutilizables, 2 uñas de flor, 2 acoplador, Cepillo limpio, 5 magdalenas con las que puede crear pastel, magdalenas.
  • Patrones de decoración: Las boquillas de forma perfecta incluyen Closed Star, Open Star, French, Round, Plain, Leaf, Petal solo por nombrar algunas de sus boquillas de tubería favoritas. 0.7-1.1 pulgadas de diámetro.
  • 2 Los acopladores plásticos reutilizables son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra; 2 uñas de flores utilizadas como un soporte decorativo para decorar la flor de glaseado.
  • CALIDAD SUPERIOR: La calidad es lo primero. Las boquillas están hechas de acero inoxidable. Certificado según las normas europeas. Respetuoso con el medio ambiente, inocuo para la salud. Alta calidad.
  • Fácil de usar: herramientas para hornear para decorar sus pasteles, magdalenas y galletas, adecuados para uso profesional o para los amantes del horneado DIY o niños principiantes.
Más Vendidos No. 4
CukkiCakes Boquillas Rusas de Repostería - Set Decoración de Cupcakes y Tartas (42pcs): 17 Boquillas + 20 Mangas Pasteleras Desechables + Bolsa Silicona Reutilizable + 3 Adaptadores + Accesorios
101 Opiniones
CukkiCakes Boquillas Rusas de Repostería - Set Decoración de Cupcakes y Tartas (42pcs): 17 Boquillas + 20 Mangas Pasteleras Desechables + Bolsa Silicona Reutilizable + 3 Adaptadores + Accesorios
  • DECORA COMO UN PROFESIONAL – A diferencia de las boquillas tradicionales, estas boquillas tienen un tamaño grande para que con un solo golpe de manga pastelera puedas crear una flor completa. ¡Podrás decorar de forma fácil y rápida! ¡Muchos creerán que eres un profesional de la repostería!
  • EL SET MÁS COMPLETO - Selección minuciosa de los mejores diseños de boquillas, para que puedas hacer todo tipo de figuras diferentes: flores (rosas, lirios, tulipanes...), hojas, pétalos, estrellas, ¡Y mucho más!
  • CALIDAD PREMIUM - Nuestros estándares de calidad son los más exigentes. Las boquillas son aptas para uso profesional. Hechas de acero inoxidable 304 (18/8), material de máxima calidad, seguro para la salud (libre de BPA) y respetuoso con el medio ambiente.
  • EL REGALO PERFECTO – El set se presenta en una caja elegante y bonita, especialmente diseñada para regalar. Sorprenderás en cualquier situación: navidad, cumpleaños, bodas, aniversarios…¡Ideal para cualquier aficionado a la decoración de pasteles!
  • E-BOOK INCLUIDO - Queremos un éxito rotundo para nuestros clientes, por lo que también hemos incluido un E-BOOK (en PDF) con recetas, guias e incluso video tutoriales. Nuestro objetivo es que te conviertas en un auténtico maestro de la pastelería. En la caja se incluyen instrucciones para descargarlo.
Más Vendidos No. 5
Torta Giratoria, Gyvazla Cake Turntable, 5 Grande Boquillas de Acero Inoxidable, 3 Raspador de Pastel, 2 Espátula de Hielo, Cortador, Bolso de Pastelería, para Decoración de Pasteles, Cupcakes
  • 【Seguridad del material】 Bolsa de silicona de grado alimenticio, boquillas de acero 403 de alta calidad, plato giratorio de plástico ultraligero y de alta calidad. Es seguro en el lavavajillas.
  • 【Diseño antideslizante】 Cuatro bases de plástico hacen que el plato giratorio sea más estable. Preocuparse diapositiva libre. La altura de la mesa es de 2.8 '', fácil de operar. Podría hacer un pastel de 10 '' para satisfacer las grandes necesidades de la fiesta.
  • 【Easy Spin】 El plato giratorio es de plástico súper ligero, 6 anillos de mármol se pueden girar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. Es más fácil en el proceso de producción.
  • 【Nivelador apretado】 Nuestro cortador no tiene ningún diseño de pliegues para hacer que el alambre de acero sea mucho más apretado. Es más fácil cortar el pastel.
  • 【Plataforma giratoria con escala】 La plataforma giratoria tiene pantallas de diferentes tamaños: 5 '', 6 '', 7 '', 8 '', 9 '', 10 ''. Es fácil ayudarte a hacer un pastel de tamaño ideal.
Más Vendidos No. 6
Boquillas para manga pastelera, Gyvazla 32pcs Set Incluir 20 Boquillas, 5 Boquillas más grande, Boquilla de Hierba, Boquillas de Hojaldre, 2 Acopladores, 2 Bolso de pastelería y Cepillo de Limpieza
1.715 Opiniones
Boquillas para manga pastelera, Gyvazla 32pcs Set Incluir 20 Boquillas, 5 Boquillas más grande, Boquilla de Hierba, Boquillas de Hojaldre, 2 Acopladores, 2 Bolso de pastelería y Cepillo de Limpieza
  • KITS DE SUMINISTROS PARA DECORACIÓN DE PASTEL DE 32 piezas: 20 puntas de formación de hielo inoxidables, 5 boquillas de tubería grandes, 1 boquilla de hierba, 1 punta de bocanadas, 2 acopladores, 1 cepillo, 2 bolsas de silicona para repostería. Mantener todo el patrón del producto fresco.
  • DURADERO Y FÁCIL DE USAR: todas las puntas de la torta son fuertes, duraderas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión, reutilizables, antiadherentes, insípidas, no tóxicas, aprobadas por la FDA y LFGB. Las ranuras desmontables se acompañan para mantener todos los consejos de decoración de pasteles y accesorios para hornear en su lugar para mantener su cocina ordenada y ordenada.
  • CONSEJOS DE DECORACIÓN DE LA TORTA: Estrella Cerrada, Estrella Abierta, Francés, Redondo, Liso, Hoja, Pétalo, y se enviará un manual a su correo electrónico después del pedido.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: todas las boquillas de la tubería de la torta son fuertes y duraderas y muy fáciles de limpiar. Una caja de bandeja de plástico gratuita para un fácil almacenamiento y organización. Regalo perfecto para todos los amantes de la repostería.
  • PREPÁRESE PARA USTED: prepare Estas herramientas de consejos de formación de hielo tienen todo lo que necesita para glasear hermosos pasteles y magdalenas. Las bolsas de repostería de silicona reutilizables son compatibles con la formación de hielo de diferentes colores al decorar pasteles o magdalenas y se acoplan para cambiar de punta rápidamente.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Wilton Set de decoración para Cupcakes, 12 Piezas, Acero Inoxidable
1.259 Opiniones
Wilton Set de decoración para Cupcakes, 12 Piezas, Acero Inoxidable
  • Boquillas 1M, 2A, 2D, 4B
  • 8 mangas pasteleras desechables
  • Set práctico y fácil de usar
  • Instrucciones en inglés
Más Vendidos No. 8
Decoracion Tartas para Hornear 35 Piezas con 24 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Plataforma Giratoria, Cortadores Espátula, Moldes de Silicona para Cupcakes Cumpleaños (35pcs)
263 Opiniones
Decoracion Tartas para Hornear 35 Piezas con 24 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Plataforma Giratoria, Cortadores Espátula, Moldes de Silicona para Cupcakes Cumpleaños (35pcs)
  • INCLUIDO: Torta de la pluma jeringa * 1, Placa giratoria de la torta * 1, Espátula de eucalipto de 6 pulgadas * 2, Raspador * 3, Bolsa de tubería * 1, Clavo de flor * 1, Boquillas de tuberías * 24, Cabeza de conversión * 1, Cortador de pasteles * 1, Cepillo de limpieza * 1, Barrido de aceite * 1
  • EL KIT DE INICIO PERFECTO: como un kit de decoración de pasteles para niños o amigos, o un regalo para ti, ¡todos se enamorarán de este juego de decoración! Vuélvase loco con remolinos y rizos con un profesional, pero asequible kit de decoración de pasteles para principiantes. Solo imagínate, ¿qué maravillas de pastel harás primero?
  • LAS MEJORES OBSERVACIONES GENERALES PARA EL REGALO: El kit de suministros para la decoración de pasteles de StykeA es un regalo perfecto para el estreno de una casa, la Navidad, el año nuevo o un cumpleaños que encantará a cualquiera que ame hornear. Diviértase con amigos y familiares probando nuevas recetas de glaseado o con sus hijos aprendiendo glaseado y probando nuevas formas para su pastelito favorito, pasteles y más.
  • LA CALIDAD ES NUESTRA REGLA DE ORO: Las boquillas de glaseado glaseado son puntas de láser extra grandes fabricadas con Material 304 aprobado por la FDA Acero que asegura Durabilidad Alta resistencia a la oxidación Bordes suaves, producen hermosas flores sin perder nunca la forma Segura para los niños con comida.
  • 100% GARANTIZADO: ¡Lo que USTED desea más, está incluido aquí con la Garantía de por vida! ¡Ame su nuevo juego de decoración de pasteles, por los confiteros de StyleA, y creando TUS PROPIAS maravillas de pastel, o le reembolsaremos cada centavo! Pruébalo ahora, sin riesgos.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Pastry Sleeve Nozzles, Professional Rotating Cake Nozzles for Confectionery Sleeve Decoration, Pastry Tool 181 Pieces Cupcake Decoration Set (181PC)
  •  【KIT DE DECORACIÓN DE PASTELES】 piezas de 54 tomas de acero inoxidable y otros accesorios contiene 181, tales como: bolsas para hornear, raspadores, cepillos de limpieza, puntas, bolsas de silicona, acopladores, tijeras, rascadores de crema, etc. La serie de decoraciones para pasteles incluye las herramientas más apropiadas para el pastelero y es la decoración perfecta para pasteles.
  •  【FORMA HERMOSA】 acero inoxidable redondo y duradero, diferentes tipos, como: hierba, estrella, flor, rosa, hoja, francés, ángulo, pétalo, plano y sellado. Cada índice crea un diseño diferente para todo tipo de grandes creaciones. Sus pasteles, magdalenas y pasteles están diseñados profesionalmente y cuidadosamente elaborados.
  •  【ACERO INOXIDABLE Y SALUD】 Hecho de materiales de grado alimenticio, fabricado con un proceso de soldadura sin costura que no se oxida, no se desvanece. Acero inoxidable duradero, resistente a la corrosión, no pegajoso y apto para lavavajillas. Disfruta de la colección en diferentes salas y cocinas.
  •  【FÁCIL DE USAR】 Simplemente aplique una presión suave sobre la bolsa de pastelería para crear hermosas flores. Las herramientas de cocina pueden decorar pasteles, tartas y galletas para profesionales, entusiastas de la pastelería o principiantes.
  •  【REGALO IDEAL】 un buen regalo para Navidad, Pascua, Día de la Madre y su cumpleaños, y déle a su esposa, su madre o su novia un buen conjunto de decoraciones para pasteles. Es un regalo ideal para aquellos interesados en cocinar.

En las siguientes líneas te facilitamos una muestra de alguno de los artículos de set de boquillas para repostería con más opiniones positivas y que ofrecen más seguridad pensando en los usuarios. No es más que un extracto sintetizado tomando siempre en cuenta estos básicos puntos:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos online con notoriedad en donde comprar los artículos y productos que quieras.
  • Precios correctos de los productos.
  • Productos que tienen stock disponible, para que te protejas de sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo set más adquiridos por la mayoría de los usuarios y clientes.
  • El TOP de artículos de set de boquillas para repostería a precio rebajado.
  • Top de nuevos artículos de set de boquillas para repostería.
MIRA ESTE SET  SET DE CORRECTOR DE IMPERFECCIONES ORIFLAME

De forma continuada, estamos comprobando y vigilando nuestros índices y catálogos de forma que, de forma continua, puedas tener los informes más importantes de cada tópico.

Como habrás estado leyendo esta agrupación de artículos de set de boquillas para repostería, es bastante probable que te hayas encontrado con algún producto que no conocías y por el que muestras interés. Te queremos recordar las ventajas de realizar la compra de tus artículos utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en tu hogar tu manejas los termómetros así que no pasarás penurias ya que no deberás ir fuera y tu artículo te llegará en el lugar donde tú quieras.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, sobre todo en días de fin semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de boquillas para repostería on-line ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Ni lo pienses! Deja el coche en casa cuando estés pensando en ir de shopping, online tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día festivo? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡los sitios web por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web On-Line que tengan cierta notoriedad te librarás de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de las tiendas por la red es, normalmente, considerablemente mayor que el de los sitios on-line. Es probable que camines a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto online es bastante más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE DETECTOR DE FISURAS MERCADO LIBRE

¿No has conseguido tropezarte con el producto de set de boquillas para repostería que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Liseng 164 Unids DIY Kit de DecoracióN de Pasteles MultifuncióN Cake Turntable Set PasteleríA Tubo Fondant Herramienta Pastel Cocina Postre Herramientas
  • 1.100% nueva calidad.
  • Tipo: Equipo de pastel
  • Característica: respetuoso del medio ambiente
  • Estilo de herramientas de pastel: adorno de conjuntos de encaje
  • 2. hermoso y generoso, peque?o y exquisito.
Nuevo
KYER Kit de suministros de decoración para pasteles, pasteles, bolsas de hielo, boquillas en caja con raspador de crema
  • Boquilla de acero inoxidable, más duradera y resistente a la corrosión. Bolsa decorativa de silicona sin BPA, no tóxica y más segura.
  • El empaque de la caja se puede colocar mejor para guardar varias boquillas, a fin de mantener mejor la forma.
  • Una variedad de diferentes decoraciones de boca, te permiten hacer pasteles de varias formas.
  • Con un raspador, la crema en la superficie de su pastel es más limpia y suave.
  • Se usa para hacer pasteles de fondant, cupcakes, brownies y otros postres.
Nuevo
YUXIAN 4 Unids/Set   Fondant Cake Pasteles Moldes Herramientas para Hornear Molde de Galletas de círculo Redondo de Acero Inoxidable
  • Antiadherente y plegable: las propiedades antiadherentes del material aseguran que su pastel casero sea fácil de liberar después de enfriar y tenga una forma hermosa. Se puede plegar y no deformar, y se puede usar varias veces.
  • El molde está hecho de material de silicona de grado alimenticio, que es no tóxico, resistente al polvo, duradero, impermeable. La silicona suave le da al molde una buena elasticidad y no es fácil de rasgar, lo que lo hace extremadamente duradero. También es muy fácil de limpia después de usar, y es una herramienta indispensable en su proceso de cocción.
  • Herramientas universales: nuestro molde para pasteles no solo es adecuado para hacer pasteles, sino también para hacer dulces de gelatina, incluso gel de ducha o jabón. Recuerde, nuestros moldes de pastel de silicona son excelentes para hacer deliciosas comidas. Usa tu imaginación para crear tu propio trabajo único.
  • Regalo perfecto: con los moldes para pasteles puedes hacer pasteles bonitos, que pueden ser perfectos en cualquier ocasión de celebración. Regalo ideal para los amantes de la repostería.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: su satisfacción es importante para nosotros. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Haremos todo lo posible para corregirlo, incluido un reembolso completo。
Nuevo
YUXIAN 3 Unids/Set Pan de Acero Inoxidable Fondant Herramientas de Pastelería Hornear Molde de Estampado de Galletas de Chocolate
  • Antiadherente y plegable: las propiedades antiadherentes del material aseguran que su pastel casero sea fácil de liberar después de enfriar y tenga una forma hermosa. Se puede plegar y no deformar, y se puede usar varias veces.
  • El molde está hecho de material de silicona de grado alimenticio, que es no tóxico, resistente al polvo, duradero, impermeable. La silicona suave le da al molde una buena elasticidad y no es fácil de rasgar, lo que lo hace extremadamente duradero. También es muy fácil de limpia después de usar, y es una herramienta indispensable en su proceso de cocción.
  • Herramientas universales: nuestro molde para pasteles no solo es adecuado para hacer pasteles, sino también para hacer dulces de gelatina, incluso gel de ducha o jabón. Recuerde, nuestros moldes de pastel de silicona son excelentes para hacer deliciosas comidas. Usa tu imaginación para crear tu propio trabajo único.
  • Regalo perfecto: con los moldes para pasteles puedes hacer pasteles bonitos, que pueden ser perfectos en cualquier ocasión de celebración. Regalo ideal para los amantes de la repostería.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: su satisfacción es importante para nosotros. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Haremos todo lo posible para corregirlo, incluido un reembolso completo。
Nuevo
LOVIVER Herramientas para Hornear Suministros DE DECORACIÓN DE Pasteles - Bolsas de tubería de glaseado 100X + Boquillas 24X
  • [Pastel decoración DIY] disfrutar de estas herramientas de Decoración de Pastel para decorar pasteles cupcakes. Pasteles y otros postres con tus hijos o amigos
  • ¿[De acero inoxidable boquillas] resistente a la corrosión y resistente a la corrosión duradera y larga vida de servicio? Las boquillas vienen en diferentes formas para cumplir con sus múltiples pastel decoración de necesidades
  • [Desechables pastelería Bolsa] de PE de alta calidad material seguro y no tóxico ¿Fácil y rápido de boquilla de conmutación?
  • [Multifunción perfecto herramientas para crear rodando letras glaseado flores frontera y otros de tonos en pasteles
  • ¡[Limpio y fácil de usar sólo presione suavemente en la pastelería bolsa para hacer hermosas flores!
Nuevo
Herramientas 24 piezas Set Consejos formación de hielo Decoración de Pasteles Juego de tuberías crema pastelera bolsa de 24 piezas de acero inoxidable Boquillas de bricolaje de azúcar que adorna,Verde
  • [MÁS COMPLETA adorna el kit] 24 pedazos de la torta que adorna el sistema incluye diferentes tipos de herramientas de decoración que se puedan imaginar.
  • [SEGURIDAD MATERIAL] todos los accesorios incluidos están hechos de material de calidad superior de grado y puede ser lavado y utilizado durante again.The consejos de tuberías están hechos de acero inoxidable y otras herramientas son BPA silicona libre, y no tóxicos, plásticos antiadherentes. Antideslizante plato giratorio pastel es con un anillo de silicona en la parte inferior, de modo que no se deslice cuando la decoración de la torta ..
  • [] SELESCTED puntas numeradas Hay 24numbered consejos nuzzles con un gráfico patrón especial que hace que sea fácil para que usted pueda seleccionar qué consejos para su pastel y magdalenas ..
  • [] Herramientas útiles Las uñas de la torta, levantador de flor, lápiz pastel, etc son muy útiles para hacer patrones de montaje y hacer su torta más exquisita ..
  • [Para los principiantes y los usuarios profesionales] Este kit de decoración de pasteles le ofrece todo lo que necesita cuando para decorar su pastel, no se necesita experiencia. Cualquier persona puede crear un pastel y magdalenas de aspecto profesional en casa para los cumpleaños y cualquier ocasión, el mejor regalo nunca.
RebajadoNuevo
Lazy Arts Juego de Puntas de Tubo Ruso, 14 Kits de decoración de Pasteles, Boquilla de glaseado de tulipán en Forma de Flor, Bolsa de glaseado (N1, 14PCS)
  • Nuestras puntas de pastel rusas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio: duraderas, sin corrosión, ideales para todas sus necesidades de preparación de alimentos, se pueden usar en el lavavajillas. Nunca se oxidan, tienen una construcción perfecta para mayor robustez y nunca pierden forma o se rompen con la formación de hielo utilizada. Puedes usar nuestro kit para hacer cualquier pastel.
  • Este juego de puntas de tubería rusas de 14 piezas incluye puntas de glaseado inoxidables de 12 piezas, bolsas reutilizables de 1 pieza * 13.8 pulgadas / 35 cm, acopladores de boquillas de 1 pieza * ake.
  • Estos consejos de formación de hielo rusos vienen en una variedad de formas, incluyendo diseños redondos, pétalos, hojas, flores y otros diseños diferentes. Lo que puede hacer que el pastel sea más único, hermoso y atractivo.
  • Materiales aprobados por la FDA: este kit de decoración de pasteles está aprobado por la FDA y está fabricado con materiales de la más alta calidad y 100% de calidad alimentaria. La falta de costuras afiladas también hace que los niños usen el glaseado cuando decoran pasteles o con sus proyectos de manualidades.
  • Nuestros productos, ya sea un cumpleaños, una inauguración de la casa, un aniversario o el regalo del Día de la Madre que está buscando, este set de consejos rusos garantiza una sonrisa en la cara de cualquier amante de la repostería. Su satisfacción es lo que nos impulsa a ofrecer productos de la más alta calidad. Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
HSDCK Macaron cojín de Silicona Formas Mat Juego de moldes 48 Agujeros Capacidad Palo Bandeja de Horno para Hornear la Torta del Kit no con Decoración Pot y 4 boquillas
  • de silicona de grado alimenticio: almohadillas macaron 48 hoyos y macetas decorativas están hechos de silicona de calidad alimentaria, no tóxico, no adhesivo, el medio ambiente, y resistente a altas temperaturas. Se puede trabajar en el intervalo de temperatura de -40 ° F a 450 ° F / -40 ° C a 230 ° C y puede ser reutilizado por un largo tiempo. Seguro de usar en el horno microondas, hornos y congeladores.
  • 48 hoyos tapete macaron hornear: Perfect hornear cada vez, al igual que un profesional. Es capaz de producir 48 macarons de tamaño estándar a la vez. El abolladuras ayuda cartucho completo la forma de los macarons y mantener todos los macarons y mirar siquiera ordenada ..
  • Que adorna la pluma con 4 boquillas diferentes decorativos con formas: se puede elegir el más adecuado de acuerdo a sus necesidades, 4 boquillas individuales hacen que la decoración de su pastel fácil y divertido.
  • Amplia aplicación: Conveniente para hacer galletas, macaron, galletas, azúcar glas, etc. moldes de cocción son super para el cumpleaños, Navidad, Pascua, Halloween, Día de la Madre, etc. Regalo perfecto para los panaderos caseros.
  • Entrega y tamaño: 1 * macarons silicona estera con 48 agujeros, 1 * crisol decoración macarrón, 4 boquillas decorativos diferentes, 1 * a prueba de polvo tapa. Tamaño de la estera: 40x 29 cm, tamaño de la olla: 14,5 * 5,4 cm, la capacidad de aprox. 200 ml
Nuevo
Molde de la galleta fabricante de galletas de la torta de prensa de la bomba de la máquina Decorador Kit formación de hielo Jeringa Boquillas moldes de la galleta hornada de la cocina Herramientas Set
  • Molde de la galleta de la galleta de prensa Gun Herramientas de la hornada de los pasteles
  • galletas caseras, pasteles, traen alegría a la vida.Deje a los amigos tienen un sabor de su oficio.
  • Propósito: hornear galletas, tuberías, multi-función, galletas, juegos de pistola
  • 20 flores que permiten una sola vez se encuentran una variedad de galletas modelar
  • Ratchet Drive Mechanism.Machined pistón de acero inoxidable Rod.Rigid Pusher Lever.Cookie Espesor Adjustment.Strong Masa pistón.
Nuevo
Xiaofeng214 Herramientas de la hornada del Acero Inoxidable de la Galleta de la Prensa de Set-Cookie Maker Machine Kit 20Moulds + 4nozzles Herramientas de azúcar Que adorna moldes de la Galleta
  • -100% nuevo producto
  • -Se puede usarse como un dispositivo práctico cocina de su casa durante veinte tipos de galletas.También proporciona cuatro boquillas para hacer máquina de la galleta y hacer decorativo pastel con la mano
  • -Su mango ergonómico se siente muy bien en cualquier lado, y los comunicados de acción fácil de exprimir la forma perfecta de masa.le permite rápida y fácilmente producir una variedad de galletas con forma atractiva
  • -Con 20 formas diferentes de moldes de galletas y 4 consejos de tuberías rusas amarillas, usted puede crear fácilmente galletas personales y postres.

Si con estos listados no has visto nada que te llame la atención.

Estate tranquilo, en ComSet dispondrás de un potente buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE COCINA ENCIMERA
SET DE TATUAR PARA PRINCIPIANTES
SET DE CONVERSIÓN AUTO ELÉCTRICO
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LAMINADOS Y PARQUET / BALDOSAS
SET MANCUERNAS 50KG
SET DE FRACCIONES
SET DE GULDAN
SET DE VIAJE DIVERTIDO
SET DE INICIO DUPREE
SET DE BARANDILLAS DE ALUMINIO
SET DE CAMARAS VIGILANCIA
SET REPARADOR DE ROSCAS
SET DE ENERGIA SOLAR PARA AR CONDICIONADO
SET DE BORN
SET DE COCINA ECONOMICO
SET DE ESCRITORIO OFFICEMAX
SET DE EXPLORACIÓN ODONTOLOGÍA
SET DE VIAJE PARA DIABETICOS
SET DE HERRAMIENTAS COMPUTACION
SET DE MANOS LIBRES BLUETOOTH DE SHAD BY TWIINS
SET DE MAQUILLAJE SEMI PROFESIONAL
SET DE MAQUILLAJE BASICO PARA PIEL MORENA
SET PARA HACER QUESO Y YOGUR DE LUXE
SET DE MORDAZAS PARA PUERTAS DE CRISTAL
SET PARA CRESCIMENTO DE BARBA
SET DE ENMARCADO
SET DE MALETAS DE VIAJE
SET DE PESAS DE MATRIX
SET DE TES DEL MUNDO
SET DE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO
SET DE LUCES CASA DE MUÑECAS
SET DE ARMADURA DRACHEN
SET DE ASISTENCIA AL PARTO
SET DE ENERGÍA SOLAR MAIS BARATO
SET DE SALIDA DE GASES CALENTADOR JUNKERS
SET DE EMBRAGUE FORD ESCORT
SET DE CUCHILLOS ECONOMICOS
SET DE UÑA DE GEL
SET DE FIESTA MINNIE
SET DE RESINA PARA BISUTERIA
SET DE VENTOSAS NEUMATICAS
SET DE EMERGENCIA PARA AMBULANCIA
SET DE BAÑO SODIMAC
SET DE SEÑALIZACIÓN DE EMERGENCIA
SET DE TRX ENTRENAMIENTO POR SUSPENSIÓN
SET DE REPARACIÓN DE BOOSTER
SET DE ATLETICO DE MADRID
SET DE CUIDADO DE MANOS
SET PARA CURSO DE GASTRONOMIA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SECUTECH
SET DE HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN DE REDES
SET DE COMPONENTES PARA AMPLIACIÓN DE ARDUINO
SET DE COCINA EUREKAKIDS
SET DE SETTREDGE SUEÑOS DE PERIODISTA PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL
SET DE SOLAR DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE COCTELES
SET DE REPARACIÓN PARA CILINDROS HIDRÁULICOS
SET DE MANICURA FROZEN
SET DE SELLOS PEPPA PIG
SET RIEGO POR GOTEO DEPOSITO
SET DE MANICURA Y PEDICURA ELÉCTRICO
SET DE AROMAS DEL VINO
SET DE PREAMPLIFICADOR DE GUITARRA
SET DE MEJORES SEMILLAS DE MARIHUANA
SET DE VINO BODA
SET DE PELUQUERÍA INFANTIL BRAUN
SET DE PRIMEROS AUXILIOS DEPORTIVO
SET DE VIAJE PARA BEBE
SET DE CREATIVA ATELIER CHAQUETA BEBE
SET DE MONTAJE REDONDO PARA BONTRAGER FLARE
SET DE NATURGEL DE PEGGY SAGE
SET DE SUPERVIVENCIA MATRIMONIAL
SET ESTANTERIA BLANCA
SET DE POSTES DE MADERA TRATADA PARA VALLAS
SET DE COLGANTE Y PENDIENTES
SET DE PLATILLOS PARA BATERIA USADOS
SET DE MANICURA BETTER
SET DE QUERATINA
SET DE BAÑO DE ASIENTO
SET DE CONVERSION GRUPO ELECTROGENO A GAS
SET DE PILA DE HIDRÓGENO
SET DE CONVERSIÓN TUBELESS
SET DE HIDRÓGENO PARA AUTOS
SET CUCHILLOS BARBACOA
SET VIDEOPORTERO FERMAX
SET DE PINTURA DE UÑAS PERMANENTE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD TEMUCO
SET DE SUPERVIVENCIA MAMA
SET DE FONDUE DE CHOCOLATE CACAU SHOW
SET VAPORESSO LUXE

Última actualización el 2020-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados