SET DE BOQUILLAS PARA REPOSTERÍA

Desde aquí podrás comprar on-line los artículos preferidos relacionados con el set de boquillas para repostería.

Si vas a comprar un set de boquillas para repostería online, nos encontraremos con grandes alternativas ya que coexisten abundantes posibilidades en donde se podría poner el ojo y pueden aflorar diversas incertidumbres. Por esta razón presumimos que hoy atinaste con el destino correcto y que ya te hallas en la mejor página de internet para adquirir un set de boquillas para repostería.

Te vamos a presentar múltiples índices para lograr que te sea mucho más fácil acertar con ese magnífico objeto que andas buscando.

Además, podrás utilizar un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar productos que están relacionados con aquello que estás intentando adquirir.

También, haciendo uso de estos sumarios podrás valerte de todas las reseñas para así cotejar y poder aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Ciertamente, a veces, comprar productos on-line, sets o no, podría causarte cierta inseguridad porque encuentras páginas de internet que no logran ninguna confianza.

En ComSet podrás evitar cualquiera de esas cuestiones debido a que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los comercios usando la red y los artículos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la reputación y la autoridad de los sitios web on-line donde vas a hacer la compra.

Mira aquí la muestra de set de boquillas para repostería que cuentan con más pedidos. El TOP 30 de los set de boquillas para repostería.

Más Vendidos No. 1
CukkiCakes Boquillas Rusas de Repostería - Set Decoración de Cupcakes y Tartas (92pcs): 65 Boquillas + 20 Mangas Pasteleras Desechables + Bolsa Silicona Reutilizable + 4 Adaptadores + Accesorios
487 Opiniones
CukkiCakes Boquillas Rusas de Repostería - Set Decoración de Cupcakes y Tartas (92pcs): 65 Boquillas + 20 Mangas Pasteleras Desechables + Bolsa Silicona Reutilizable + 4 Adaptadores + Accesorios
  • EL SET MÁS COMPLETO DEL MERCADO - El set con mayor variedad y cantidad de boquillas del mercado 42 Boquillas Rusas18 Boquillas tradicionales (hojas, volantes, estrellas, etc) 1 boquilla Corona (NUEVO!) 4 boquillas de bola 4 adaptadores (uno de ellos tri color) 20 mangas pasteleras desechables 1 bolsa de silicona reutilizable 1 cepillo de limpieza 1 Goma para bolsa 1 Instrucciones 1 EBOOK en PDF CAJA REGALO
  • DECORACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA INCLUSO PARA LOS MÁS NOVATOS– Las boquillas Rusas están especialmente diseñadas para que con un solo golpe de manga pastelera puedas crear flores completas de forma fácil y rápida. También incluye las boquillas tradicionales para complementar tus decoraciones y tener mayor variedad de figuras!
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestros estándares de calidad son los más exigentes. Todas nuestras boquillas están pulidas a mano, fabricadas con la última tecnología disponible y hechas con acero inoxidable 304 (18/8) de máxima calidad, para asegurar una durabilidad de por vida. Las boquillas son seguras para la salud (libre de BPA) y respetuosos con el medio ambiente. Aptas para lavavajillas.
  • CAJA REGALO & E-BOOK INCLUIDOS – El set es presentado una caja elegante y bonita, especialmente diseñada para regalar. ¡El regalo perfecto para los amantes de la repostería! Incluimos también un E-book (en PDF) con recetas, guías e incluso video tutoriales para asegurarnos de que puedas sorprender a tus familiares y amigos con creaciones nunca antes vistas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA- Queremos que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos, por lo que si durante los primeros 30 días no estás plenamente satisfecho con el producto (por el motivo que sea), te devolvemos el dinero.
Más Vendidos No. 2
NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
Más Vendidos No. 3
Wilton Set de decoración para Cupcakes, 12 Piezas, Acero Inoxidable
1.259 Opiniones
Wilton Set de decoración para Cupcakes, 12 Piezas, Acero Inoxidable
  • Boquillas 1M, 2A, 2D, 4B
  • 8 mangas pasteleras desechables
  • Set práctico y fácil de usar
  • Instrucciones en inglés
RebajadoMás Vendidos No. 4
Boquillas para Manga Pastelera Decoración, Gyvazla 72 piezas Set con 50 Boquillas, 2 Bolso de Pastelería, 10 Desechable Bolso, 2 Acopladores, 2 Soporte, 5 Moldes de Silicona y Cepillo de Limpieza
  • Kits de suministros de decoración de pasteles: 50 piezas Consejos de tubería de acero inoxidable, 10 piezas Bolsas de formación de hielo desechables, 2 bolsas de tubería reutilizables, 2 uñas de flor, 2 acoplador, Cepillo limpio, 5 magdalenas con las que puede crear pastel, magdalenas.
  • Patrones de decoración: Las boquillas de forma perfecta incluyen Closed Star, Open Star, French, Round, Plain, Leaf, Petal solo por nombrar algunas de sus boquillas de tubería favoritas. 0.7-1.1 pulgadas de diámetro.
  • 2 Los acopladores plásticos reutilizables son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra; 2 uñas de flores utilizadas como un soporte decorativo para decorar la flor de glaseado.
  • CALIDAD SUPERIOR: La calidad es lo primero. Las boquillas están hechas de acero inoxidable. Certificado según las normas europeas. Respetuoso con el medio ambiente, inocuo para la salud. Alta calidad.
  • Fácil de usar: herramientas para hornear para decorar sus pasteles, magdalenas y galletas, adecuados para uso profesional o para los amantes del horneado DIY o niños principiantes.
Más Vendidos No. 5
Boquillas para manga pastelera, Gyvazla 32pcs Set Incluir 20 Boquillas, 5 Boquillas más grande, Boquilla de Hierba, Boquillas de Hojaldre, 2 Acopladores, 2 Bolso de pastelería y Cepillo de Limpieza
1.715 Opiniones
Boquillas para manga pastelera, Gyvazla 32pcs Set Incluir 20 Boquillas, 5 Boquillas más grande, Boquilla de Hierba, Boquillas de Hojaldre, 2 Acopladores, 2 Bolso de pastelería y Cepillo de Limpieza
  • KITS DE SUMINISTROS PARA DECORACIÓN DE PASTEL DE 32 piezas: 20 puntas de formación de hielo inoxidables, 5 boquillas de tubería grandes, 1 boquilla de hierba, 1 punta de bocanadas, 2 acopladores, 1 cepillo, 2 bolsas de silicona para repostería. Mantener todo el patrón del producto fresco.
  • DURADERO Y FÁCIL DE USAR: todas las puntas de la torta son fuertes, duraderas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión, reutilizables, antiadherentes, insípidas, no tóxicas, aprobadas por la FDA y LFGB. Las ranuras desmontables se acompañan para mantener todos los consejos de decoración de pasteles y accesorios para hornear en su lugar para mantener su cocina ordenada y ordenada.
  • CONSEJOS DE DECORACIÓN DE LA TORTA: Estrella Cerrada, Estrella Abierta, Francés, Redondo, Liso, Hoja, Pétalo, y se enviará un manual a su correo electrónico después del pedido.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: todas las boquillas de la tubería de la torta son fuertes y duraderas y muy fáciles de limpiar. Una caja de bandeja de plástico gratuita para un fácil almacenamiento y organización. Regalo perfecto para todos los amantes de la repostería.
  • PREPÁRESE PARA USTED: prepare Estas herramientas de consejos de formación de hielo tienen todo lo que necesita para glasear hermosos pasteles y magdalenas. Las bolsas de repostería de silicona reutilizables son compatibles con la formación de hielo de diferentes colores al decorar pasteles o magdalenas y se acoplan para cambiar de punta rápidamente.
Más Vendidos No. 6
MU XI Boquillas para manga pastelera, 33pcs Set Incluir 24 Boquillas, Boquilla de Hierba, Boquillas de Hojaldre, 1 Acopladores, 2 Bolso de pastelería , Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
1 Opiniones
MU XI Boquillas para manga pastelera, 33pcs Set Incluir 24 Boquillas, Boquilla de Hierba, Boquillas de Hojaldre, 1 Acopladores, 2 Bolso de pastelería , Hornear Juego de Decoración para Cupcakes
  • 【Juego de boquillas de pulverización】: 24 boquillas de pulverización de acero inoxidable con 1 adaptador, 2 bolsa de tubería de silicona Ideal para decorar pasteles, tortas, cupcakes, galletas y otros productos horneados.
  • 【Herramientas de Decoración de Pasteles】: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsa pasteleria, decoracion tortas, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas.
  • 【Saludable y seguro】: las boquillas de accesorios decorativos para hornear están hechas de acero inoxidable a prueba de herrumbre, y las 1 bolsas de repostería hechas de silicona de grado alimenticio inodoro y no tóxico, perfectas para decorar pasteles y postres, para pralinés y pastelitos, pasteles, etc. La bolsa de repostería de silicona ecológica se puede reutilizar sin dañar el medio ambiente.
  • 【Fácil de limpiar】:Las boquillas son de acero inoxidable, lo que garantiza un buen envejecimiento y, sobre todo, una limpieza fácil y una higiene óptima. Actualización gruesa - sin estallidos.
  • 【adecuado para todo tipo de ocasiones】:Un regalo ideal para ti o un amigo. Reúnase para hacer cupcakes navideños o familiares todos los días, cumpleaños o pasteles de boda
Más Vendidos No. 7
Set Decoración de Pasteles,Boquillas Repostería Manga Reutilizables Pastelera con 5 Boquillas de Acero Inoxidable(Blanco)
23 Opiniones
Set Decoración de Pasteles,Boquillas Repostería Manga Reutilizables Pastelera con 5 Boquillas de Acero Inoxidable(Blanco)
  • 1.Boquillas de acero inoxidable de grado alimenticio y 1 mangas de algodón de reutilizables.
  • 2. Boquillas distintas para realizar gran variedad de figuras para decorar tartas, pasteles, etc.
  • 3. Reutilizable: la bolsa de tubería reutilizable es ideal para todos aquellos, especialmente adecuada para pasteles, magdalenas y pasteles. También para galletas de mantequilla.
  • 4. El juego de decoración es una herramienta perfecta para crear hojas de desplazamiento, letras, flores, bordes y otros acentos helados en pasteles, magdalenas, galletas y más para su próximo cumpleaños o un pastel de bodas.
  • 5.Decoración perfecta y precisa y decoración de tus creaciones para hornear con cobertura de chocolate, crema, glaseado o incluso queso crema. Herramientas indispensable de la cocina, gran regalo para su mamá, hermana, amigas.
Más Vendidos No. 8
AukCherie Boquillas para repostería, 8 Piezas, de Acero Inoxidable, 6 boquillas, 1 Bolsillo para repostería, 1 acoplador, DIY Kits para decoración de Tartas (pink1)
  • 【Múltiples formas】-- Los consejos de manguera vienen con 6 piezas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. 6 boquillas, 1 bolsillo para repostería, 1 acoplador, kit para decoración de tartas.
  • 【Ajuste para sus diferentes demandas】 El juego de decoración AukCherie es una herramienta perfecta para crear hojas de desplazamiento, letras, flores, bordes y otros detalles esmerilados en tartas, cupcakes, galletas y mucho más para su próximo cumpleaños o tarta de boda.
  • con 6 piezas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. 6 boquillas, 1 bolsillo para repostería, 1 acoplador, kit para decoración de tartas. 【Ajuste para sus diferentes demandas】 El juego de decoración AukCherie es una herramienta perfecta para crear hojas de desplazamiento, letras, flores, bordes y otros detalles esmerilados en tartas, cupcakes, galletas y mucho más para su próximo cumpleaños o tarta de boda. 【Material de alta calidad】-- Acero inoxidable de alta calidad. Hecho de ma
  • 【Fácil de limpiar】-- Las boquillas son de acero inoxidable, lo que garantiza un buen envejecimiento y, sobre todo, una limpieza fácil y una higiene óptima. Actualización gruesa - sin estallidos
  • 【Garantía Aukcheria】 -- Proporcionamos una garantía de 12 meses para los casquillos Aukcherie. No dudes más y pida ahora. No te arriesgues nada.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Pommee - Juego de 5 boquillas para repostería en acero inoxidable DIY
1.283 Opiniones
Pommee - Juego de 5 boquillas para repostería en acero inoxidable DIY
  • Acero inoxidable 304 de gran calidad, fabricado con materiales de calidad alimentaria, sin puntos de soldadura.
  • Combinado con el acoplador y la manga pastelera es una magnífica herramienta para demostrar tus habilidades reposteras.
  • Duradero, resistente a altas temperaturas, no se deforma, gran resistencia.
  • Las boquillas son ideales para la decoración de galletas y pasteles caseros, para disfrutar en familia con tus hijos.
  • Son perfectas para sorprender a tus seres queridos con pasteles caseros hechos con todo el cariño.
Más Vendidos No. 10
Wenburg 73 uds. Juego de boquillas profesionales 'Grande'. Boquillas numeradas + boquilla rusa I Manual I Manga pastelera I Pastelería, decoración de cupcakes
163 Opiniones
Wenburg 73 uds. Juego de boquillas profesionales "Grande". Boquillas numeradas + boquilla rusa I Manual I Manga pastelera I Pastelería, decoración de cupcakes
  • SET COMPLETO de 73uds de BOQUILLAS PROFESIONALES: 49 boquillas incl. 6 boquillas grandes y 1 boquilla rusa, 2 mangas de silicona, 10 mangas desechables, 5 moldes de magdalenas, bolsa de goma, aguja para flores, 2 adaptadores, cepillo de limpieza, manual
  • ÁXIMA CALIDAD. En Wenburg, la calidad es lo primero. Las boquillas están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, son aptas para el lavavajillas. Certificado según las normas europeas (LFGB)
  • VISIÓN GENERAL COMPLETA gracias a BOQUILLAS NUMERADAS. Puedes ver inmediatamente, utilizando el folleto adjunto, qué patrón tendrá cada boquilla
  • DIVERSIDAD DE DISEÑO - decora pasteles, galletas, Cake-Pops y magdalenas con impresionantes estrellas, tulipanes, rosas, hojas, diseños de cestas, letras y mucho más. Con este set de cocción se consiguen elementos decorativos filigranos y también grandes flores para el pastel. También para Churros
  • REGALO PERFECTO para todos los que estén interesados en cocinar. El colorido juego de boquillas en una hermosa caja será recibido con mucha alegría, ya sea en Navidad, Pascua, Día de la Madre o en un cumpleaños

En las siguientes líneas te facilitamos una muestra de alguno de los artículos de set de boquillas para repostería con más opiniones positivas y que ofrecen más seguridad pensando en los usuarios. No es más que un extracto sintetizado tomando siempre en cuenta estos básicos puntos:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos online con notoriedad en donde comprar los artículos y productos que quieras.
  • Precios correctos de los productos.
  • Productos que tienen stock disponible, para que te protejas de sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo set más adquiridos por la mayoría de los usuarios y clientes.
  • El TOP de artículos de set de boquillas para repostería a precio rebajado.
  • Top de nuevos artículos de set de boquillas para repostería.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA PARA BAÑOS PÚBLICOS

De forma continuada, estamos comprobando y vigilando nuestros índices y catálogos de forma que, de forma continua, puedas tener los informes más importantes de cada tópico.

Como habrás estado leyendo esta agrupación de artículos de set de boquillas para repostería, es bastante probable que te hayas encontrado con algún producto que no conocías y por el que muestras interés. Te queremos recordar las ventajas de realizar la compra de tus artículos utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en tu hogar tu manejas los termómetros así que no pasarás penurias ya que no deberás ir fuera y tu artículo te llegará en el lugar donde tú quieras.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, sobre todo en días de fin semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de boquillas para repostería on-line ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Ni lo pienses! Deja el coche en casa cuando estés pensando en ir de shopping, online tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día festivo? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡los sitios web por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web On-Line que tengan cierta notoriedad te librarás de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de las tiendas por la red es, normalmente, considerablemente mayor que el de los sitios on-line. Es probable que camines a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto online es bastante más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMITACIÓN PARA MOTOS

¿No has conseguido tropezarte con el producto de set de boquillas para repostería que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Baking Mould 26 PCS/Set Silicona Bolsa DE PASTICA Cocina DIY TORZ Carte Icing Tubo Crema Crema DE Porte Herramientas Reutilizables Bolsas de pastelería + 24 Conjunto de boquillas Chocolate Moulds SY
  • EASY TO USE & CLEAN:Non-stick design helps to release ices easily by pushing the button of the molds. The flexible materials means that they are easy to clean and store
  • No Stick & Fácil de limpiar: flexible y fácil de limpiar, cuando salga con una buena forma de detalle.
  • Seguro y duradero, fácil de usar y limpio, puede usarse durante mucho tiempo.
  • Ideal para hacer chocolate, dulces, galletas, cubitos de hielo, crayón, decoraciones de jalea o pastel, como pasteles o toppers de cupcake.
  • Se puede utilizar para hacer mini jabones y otras artesanías de bricolaje.Muy adecuado para bodas, vacaciones y fiestas navideñas.
Nuevo
VONKY 100pcs desechable tuberías Manga pastelera Manga pastelera de tuberías de la Torta de la Magdalena adorna Las Herramientas Bolsas
  • Seguridad de uso: estos pastelería y de formación de hielo bolsas están hechas de clUPC, plástico de calidad alimentaria que puede utilizar en cualquier cocina
  • Ajuste cómodo: Fin se recorta fácilmente para adaptarse a sus boquillas
  • 100pcs / set: suficientes bolsas para sus momentos felices de bricolaje
  • Ordenado y clUPC: No clUPCing desordenado Después de haber acabado de hornear simplemente tirar la bolsa
  • Fáciles de manejar: fuertes y flexibles estas bolsas claras para el manejo
Nuevo
Creamy Tips Icing Syringe, Reusable Silicone Piping Bags, Cream Cookie Frame Gun Baking Tools, Couplers Adaptor Cake Decorating (2set)
  • 【Unique design 】The baking set is reusable and has a versatile design. No more disposable pastry bags are needed. Just fill plunger, choose your nozzle and decorate. Use it to decorate cookies, wedding, birthday or for baby shower.
  • 【Premium quality material】The icing syringe is made of PP, with fine workmanship, comfortable hand feeling, strong and durable.
  • 【Easy to use 】Do not waste your time using complicated sets. Just use the nozzle, fill the plunger and decorate. Simple for most of us no matter you are right or left handed.
  • 【Wide applications】Fun and indispensable tool to personalize and beautify your desserts. Use for cake and pastry decoration, and also perfect for a child to handle. It is great for icing, piping and general cake decoration. Perfect for making rosettes, sugar flowers, stars, letters, leaves of different colors and more.
  • 【Package included】You will receive 1/2 cake piping, 8/16 piping nozzle to meet your daily use or replacement. The baking set, great high quality, gets professional results.
Nuevo
MUFENA Juego de bolsas y boquillas, 17 piezas de bolsas de tuberías y boquillas, juego de bolsas de glaseado y boquillas con 3 piezas de raspadores de pasteles, herramientas de repostería para hornear
  • Kit de boquillas de ribetes: este kit de pastelería viene con 12 puntas de acero inoxidable, 1 acoplador de plástico reutilizable, 1 bolsa reutilizable y 3 raspadores de plástico para tartas, con el que puedes crear todo tipo de patrones en pasteles.
  • Bolsas de pastelería reutilizables: hechas de TPU de alta calidad, muy suave y flexible, resistente a la corrosión, antiadherentes, insípidas y no tóxicas, cómodas de sostener, pueden soportar una potente extrusión y no son fáciles de romper. El exterior tiene muy buena propiedad antideslizante, por lo que se puede lavar con agua en poco tiempo.
  • Haz tu estilo: kit de herramientas ideal para decoración de pasteles para crear muchos tipos de flores y patrones en pasteles, cupcakes, pasteles y galletas. También es un buen juego de decoración para principiantes.
  • Fácil de limpiar: solo tienes que darle la vuelta y el contenido se lava fácilmente bajo el grifo. Fácil de usar y lavar: la bolsa de pastelería se puede recortar fácilmente y trabajar con cualquier acoplador de decoración y puntas. Interior suave para apretar y lavar fácilmente. El exterior rugoso antideslizante es bueno para el agarre
  • Disfruta de tu tiempo familiar: diseño sin costuras para la seguridad añadida mientras decoras pasteles, puedes sentirte libre de usar las boquillas de glaseado con tus hijos y añadir diversión familiar en la cocina.
Nuevo
VIAIA 24 Colores Cristal Epoxi Pigmento UV Resina Dye DIY Joyería Art Crafts Colorant Set 54dc (Color : A)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • 24 COLOR DE COLOR EPOXY COLOR DYE.Energizar sus creaciones mientras mantiene un brillo similar a un cristal.¡Mezcla libremente para lograr el color que quieras!A altas concentraciones, el fuerte efecto de teñido se sorprenderá.
  • Hecho de productos químicos no tóxicos, no irritantes y materiales no irritantes.Ideal para la creación de joyas de resina y decoración artesanal, arte de lavado a fondo, pinturas, accesorios de ropa y otras artesanías de bricolaje.
  • Las boquillas fáciles de usar, las boquillas especialmente diseñadas son fáciles de controlar, por lo que obtienes la sombra perfecta cada vez.
  • Emite fácilmente colores saturados y brillo uniforme en la resina.Pigmento epoxi solamente, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
Nuevo
Boquillas Para Manga Pastelera,27pcs Inoxidable Boquillas Rusas de Reposteria,Set Decoración de Cupcakes e la Hornada Herramientas de Bricolaje
  • 【Juego de boquillas de tubería】 Juego de boquillas de tubería de acero inoxidable ruso: 12 boquillas de tubería de flores grandes, 2 accesorios de hojas, 1 adaptador 1 adaptador de tres colores, 1 silicona y 10 bolsas de tubería desechables. Reutilizable y práctico, una opción ideal para los amantes de la repostería .
  • 【Fácil de usar】 12 boquillas de tubería de flores y accesorios de 2 hojas pueden hacer flores perfectas. Herramientas para hornear para decorar sus pasteles, magdalenas y galletas, adecuadas para uso profesional o para hornear por entusiastas del bricolaje o principiantes.
  • 【Alta calidad】 El juego de boquillas está hecho 100% de acero inoxidable, y es anticorrosión, no pegajoso, insípido y no tóxico. Es resistente, inoxidable y no se dobla ni deforma durante el uso. Los accesorios también están hechos de silicona apta para alimentos, no son tóxicos y no perjudican la salud.
  • 【Decoración creativa】 Las boquillas de acero inoxidable tienen diferentes formas como estrellas, rosas, capullos de flores, flores, hojas, ojales, etc.Estas herramientas para hornear pasteles son creativas y útiles para acentos esmerilados en pasteles, magdalenas, galletas, puf y fiestas de cumpleaños de bricolaje.
  • 【Regalo perfecto】 Ya sea el Día de la Madre, un regalo de bodas o un cumpleaños, enviar un juego de decoración de pasteles tan hermoso hará que su esposa, madre o amiga que ama cocinar sea muy feliz.
Nuevo
MOHAN88 7PCS / Set Boquillas Puntas de decoración de pastelería Boquilla de tubería de glaseado de Acero Inoxidable Accesorios de Cocina para Hornear Pasteles para el hogar - Plata
  • Hecho de buen material, duradero y saludable.
  • Material de acero inoxidable, muy duradero para su uso.
  • Fácil de limpiar, antioxidante y resistente a la corrosión.
  • Aspecto elegante y clásico, pequeño y exquisito.
  • Se puede utilizar para pasteles, panaderías, tapetes para bandejas, fiestas, hoteles, etc.
Nuevo
Cabilock 16 Pzas/ 2 Juegos de Jeringuillas para Decorar Postres Set de Jeringuillas para Decorar Pasteles Inyector de Relleno de Cupcakes con Boquillas para Glasear Pasteles Herramienta
  • Un juego incluye 1 prensa de galletas y 8 puntas de glaseado. Puede hacer formas y diseños únicos. Es muy adecuado para hacer galletas y decorar pasteles y pasteles
  • La base antideslizante puede permanecer estable al apretarla. Crea siempre galletas de forma consistente. Puedes cambiar el molde o añadir pasta rotando la parte inferior del fabricante de galletas
  • El mango ergonómicamente diseñado te permite sujetarlo cómodamente
  • Hecho de plástico de calidad alimentaria, el juego de moldes para hornear es seguro y duradero, cómodo de usar
  • Fácil de usar. El plástico resistente y liso no se pega a la masa y se puede mover, por lo que es muy. El cubo súper transparente muestra la cantidad de masa que tienes, fácil de operar
Nuevo
Molde De Acero Inoxidable 1pcs Torta De Los Pasteles De Rusia Boquillas Consejos De Pastelería Formación De Hielo De Tuberías De La Boquilla De La Galleta Herramientas Para Hornear Pasteles Que Adorna
  • Molde reutilizable con aceite antiadherente y buena forma.
  • Satisfacer sus necesidades de decoración de pasteles.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Color plata.
  • Paquete incluye: 1PC / Juego de boquillas formación de hielo.
Nuevo
Venuy 2pcs Macaroon Kit Macaron Silicone Mat Antiadherente Molde De Hornear Set 48 Capacidad Macaron Pot Cake Decorando Suministros
  • UTENSILIOS DE HORNEAR IMPRESCINDIBLES: Fácil de empezar con GARCENT Macaron Kit, GARCENT te llevará al mundo de la repostería de macarrones, te liberará de papel de despilfarrador o pergamino, disfrutará de los esfuerzos familiares de horneado y cocción.
  • HORNEADO PERFECTO CADA VEZ: Hornea como un profesional en casa, haz 48 macarrones estándar a la vez. Las sangrías del círculo ayudan a conseguir la forma de los macarrones correctos y mantener todos los macarrones uniformes y se ven limpios.
  • BANDEJA PARA HORNEAR SAFTY PROMISE: La alfombra de galletas es perfecta para hornear, material de alta calidad, antiadherente, no tóxico, temperaturas que varían de -40F ~ 450F ( -40C ~ 230C ), se puede reutilizar durante mucho tiempo. Caja fuerte para hornos, microondas y congeladores.
  • VARIEDAD DE MANERAS DE DECORAR: El kit francés de macarrones viene con 4 boquillas diferentes para decorar. Fácil de hacer delicioso y estéticamente agradable pastelería de macarrones con la pluma decomax.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Decorar la olla de tuberías con boquillas de 4pcs, Bandeja para hornear (48 círculos de hornear)con diameta exterior de 38 mm. Regalo perfecto para panaderos caseros.

Si con estos listados no has visto nada que te llame la atención.

Estate tranquilo, en ComSet dispondrás de un potente buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SURVIE ÉTUDIANT
SET DE PINTURAS PARA LA CARA
SET DE CASAS DE MADERA PARA ARMAR
SET DE LA MEJOR AMIGA
SET ELÉCTRICO DE BICI DE CARRETERA
SET DE PATRONES PARA VESTIDOS DE BEBÉ
SET DE PISTOLA NEUMÁTICA DE IMPACTO
SET DE ARRANQUE ELECTRICO PARA MOTOR FUERA DE BORDA
SET DE ADHESIVOS MOTOCROSS
SET DE HEMOCULTIVO
SET DE MEJORA DE ARMAS PREY
SET DE DESTORNILLADORES DE PRECISION
SET DE DISTRIBUCION FREELANDER
SET DE PARCHES PARA BATERÍA
SET DE DIAGNOSTICO RIESTER
SET DE SANGRADO FORMULA
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA UNIVERSAL
SET DE BROCHAS Y PINCELES LIDL
SET DE ARMARIO DE CULTIVO MILANUNCIOS
SET DE RECUPERACIÓN BODA
SET DE ASULA BLACK DESERT
SET DE TATUAJE SEGUNDA MANO
SET DE ALTAVOCES PARA COCHE
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | BEARTOOTH, AGGRESSIVE
SET DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS
SET REPARADOR DE PINCHAZOS MOTO
SET BARBA REMINGTON
SET DE JUEGO SET DE SUSHI
SET DE RCTECNIC
SET DE RECIÉN CASADOS
SET DE ZAPATAS ELECTRICAS
SET DE EMERGENCIA PARA VIAJE
SET DE SOLAR CON BATERÍA DE LITIO
SET DE LAPICES DE COLORES
SET DE MANICURA Y PEDICURA YAHARI
SET DE LENTES PARA MÓVIL
SET DE MUEBLES DE COCINA EN SEVILLA
SET DE ABRIDOR DE FECHADURAS
SET DE EMERGENCIAS THE BELLIES
SET DE REPARACION EN FIBRA DE VIDRIO
SET DE BROCHAS REAL TECHNIQUES LIVERPOOL
SET DE VOZ MUSICA CELESTE
SET DE VERANO STOKKE XPLORY
SET DE ELECTRICO BICI DE MONTAÑA
SET DE BAÑO DECORACIÓN
SET DE GLUCEMIA
SET DE BANDAS ELASTICAS LIDL
SET DE ESCRITORIO NIÑA
SET DE CARGA SOLAR
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL VENEZUELA
SET DE BROCHAS Y BEAUTY
SET DE ACOLCHADO SÁBANAS Y CHICHONERA PARA CUNA FUNCIONAL
SET DE ASEO PARA MOTOS
SET DE UNIVERSIDAD DE CORDOBA
SET DE ELEVACIÓN DE SENO
SET DE ESCRITORIO DIY
SET RESTAURADOR DE FAROS
SET DE RELOJ
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO OBLIGATORIO
SET DE ALARMA ROSARIO
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET AVEO
SET PARA ESTUFA DE GAS
SET DE LAPICES PASTEL
SET DE ZERO DECHET
SET DE MÚSICA | FEED ME, HIGH NOON
SET DE ACOMETIDA ELECTRICA
SET DE ILUMINACIÓN VIDEO
SET PARA MUESTRA DE HECES
SET CNC COMPLETO
SET DE ENERGIA SOLAR PARA VIVIENDAS
SET DE ENERGIA SOLAR DE BOMBEAMENTO PARA LAGUINHOS
SET PARA LAMPARA DE TECHO
SET DE EMBRAGUE NISSAN TIIDA NIPON
SET DE VINO CARREFOUR
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PARA QUE SIRVE CADA UNA
SET DE REPARACIÓN DE LLANTAS
SET DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE BEBES REBORN
SET DE EXCAVACION POKEMON
SET DE EMPLEO
SET BASICO PARA UÑAS DE ACRILICO ORGANIC
SET DE JOYERIA MODERNA ORIFLAME
SET DE ENCENDIDO WEBER
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR
SET DE BODIES PARA BEBE
SET DE CUCHILLOS MORADOS
SET DE ADMINISTRACIÓN CONNECTION MANAGER
SET DE PATRONES DE COSTURA
SET DE CARRETERA PARA QUAD
SET DE HIGIENE BEBÉ DE TIME

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados