SET DE BOQUILLAS PARA REPOSTERIA

En este momento podrás comprar On-Line tus artículos preferidos relacionados con el set de boquillas para reposteria.

Cuando vas a comprar un set de boquillas para reposteria en Internet, seguro que nos encontramos con algunos dilemas ya que existen muchos lugares en donde podemos decidir y pueden crecer alguna incertidumbre. Por este argumento nos parece que ahora te tropezaste con el sitio correcto y que te hallas en la mejor url de internet para lograr conseguir un set de boquillas para reposteria.

Te queremos enseñar variados catálogos para lograr que te sea muchísimo más claro atinar con ese fantástico objeto que estás intentando localizar.

A la vez, podrás usar un robusto buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos interrelacionados con lo que quieres obtener.

A la vez, manejando estos listados tendrás a tu disposición todas las opiniones para comparar y lograr aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Ciertamente, algunas veces, adquirir artículos online, sets o no, podría producirnos cierta incertidumbre porque te encuentras con sitios web que no obtienen ninguna confianza.

En comset.info podrás evitarte cualquiera de estas incertidumbres ya que lo que logramos es ponerte en contacto con las tiendas por internet y los artículos directamente, para que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el renombre y la reputación de los sitios web donde vas a comprar.

Consulta aquí el índice de set de boquillas para reposteria con mayor número de solicitudes. El TOP 30 de los set de boquillas para reposteria.

Más Vendidos No. 1
CukkiCakes Boquillas Rusas de Repostería - Set Decoración de Cupcakes y Tartas (61pcs): 34 Boquillas + 20 Mangas Pasteleras Desechables + Bolsa Silicona Reutilizable + 4 Adaptadores + Accesorios
748 Opiniones
CukkiCakes Boquillas Rusas de Repostería - Set Decoración de Cupcakes y Tartas (61pcs): 34 Boquillas + 20 Mangas Pasteleras Desechables + Bolsa Silicona Reutilizable + 4 Adaptadores + Accesorios
  • CONTENIDO VERSÁTIL - Contiene todos los tipos de boquillas necesarios para hacer todo tipo de decoraciones 15 Boquillas Rusas14 Boquillas tradicionales (hojas, volantes, estrellas, etc) 1 boquilla Corona (NUEVO!) 4 boquillas de bola 4 adaptadores (uno de ellos tri color) 20 mangas pasteleras desechables 1 bolsa de silicona reutilizable 1 cepillo de limpieza 1 Goma para bolsa 1 Instrucciones 1 EBOOK en PDF CAJA REGALO
  • DECORACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA INCLUSO PARA LOS MÁS NOVATOS– Las boquillas Rusas están especialmente diseñadas para que con un solo golpe de manga pastelera puedas crear flores completas de forma fácil y rápida. También incluye las boquillas tradicionales para complementar tus decoraciones y tener mayor variedad de figuras!
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestros estándares de calidad son los más exigentes. Todas nuestras boquillas están pulidas a mano, fabricadas con la última tecnología disponible y hechas con acero inoxidable 304 (18/8) de máxima calidad, para asegurar una durabilidad de por vida. Las boquillas son seguras para la salud (libre de BPA) y respetuosos con el medio ambiente. Aptas para lavavajillas.
  • EL REGALO PERFECTO – El set se presenta en una caja elegante y bonita, especialmente diseñada para regalar. Sorprenderás en cualquier situación: navidad, cumpleaños, bodas, aniversarios…¡Ideal para cualquier aficionado a la decoración de pasteles!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA- Queremos que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos, por lo que si durante los primeros 30 días no estás plenamente satisfecho con el producto (por el motivo que sea), te devolvemos el dinero.
Más Vendidos No. 2
Set de Boquillas Repostería (9 Piezas) - Acero Inoxidable Pastelería Consejos - Boquillas para manga pastelera - Set De Decoración De Tartas para Cupcakes, Tartas, Hornada, Bricolaje para Navidad
  • SET DE BOQUILLAS REPOSTERÍA: Las boquillas repostería en nuestro set son de gran tamaño y los diámetros van desde 2,5cm a 5,5cm con una altura de 4cm a 5,5cm. Este pastelería consejos kit de 9 boquillas variadas tiene todas las puntas que necesita para muchas técnicas y efectos de glaseado diferentes. Agregue este boquillas repostería set a su colección de set de decoración de tartas.
  • ROBUSTAS BOQUILLAS PROFESIONALES: Nuestras boquillas repostería están hechas de acero inoxidable y son de alta calidad. Como son de acero inoxidable, no absorben olores ni bacterias. Incluso las puede colocar en el lavavajillas. Boquillas manga pastelera son reutilizables para que pueda seguir haciendo cupcakes.
  • VARIEDAD DE BOQUILLAS: En nuestro boquillas manga pastelera set hay las siguientes boquillas: 2 x estrella, 1 x redonda, 1 x flor, 2 x pétalo, 1 x cesta, 1 x volante y 1 x boquilla en forma de V. Con estas pastelería consejos, usted puede crear asombrosos detalles de glaseado para añadir capas de decoración a su trabajo. Cree asombrosas Decoración De Tartas para Navidad
  • ÚTIL ESTUCHE PARA GUARDARLO: Cada set de boquillas repostería viene con su estuche para guardarlo, el cual tiene divisiones para todas sus pastelería consejos. Las boquillas manga pastelera se pueden perder fácilmente, por lo que este estuche asegura que las mantenga todas juntas listas para su próximo uso. Por qué no guardarlas con sus mangas pasteleras para su conveniencia?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las boquillas de manga pastelera vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté totalmente satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más Vendidos No. 3
Wilton Set de decoración para Cupcakes, 12 Piezas, Acero Inoxidable
1.259 Opiniones
Wilton Set de decoración para Cupcakes, 12 Piezas, Acero Inoxidable
  • Boquillas 1M, 2A, 2D, 4B
  • 8 mangas pasteleras desechables
  • Set práctico y fácil de usar
  • Instrucciones en inglés
Más Vendidos No. 4
LUOWAN Set Decoración de Cupcakes 27pcs Boquillas Rusas de Repostería Boquillas pasteleras juego de acero inoxidable profesional Crema de la Torta de Cumpleaños de la Hornada Herramientas de Bricolaje
  • 【CALIDAD PREMIUM】 las Boquillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y son aptas para el lavavajillas. Todo el kit de boquillas está certificado según los estándares europeos (LFGB y FDA), es ecológico y seguro para la salud.
  • 【DECORACIÓN DE PASTELES PROFESIONAL】 Puedes convertir fácilmente cualquier tarta, magdalena, muffin o galleta en una obra de arte mágica.
  • 【CONTIENE TODO LO QUE NECESITAS】 el Equipo contiene 12 boquillas rusas grandes, 2 ruffle boquillas, 2 acopladores, 10 bolsas desechables, 1 bolsa de silicona. Gran variedad de patrones: crea estrellas, rosas, tulipanes, copos de nieve, hojas, flores.
  • 【IDEAL PARA REGALO】 el juego de repostería de que todos desearían tener en su hogar. Sea como regalo de cumpleaños, para una tarta nupcial o navideña: gracias a sus formas grandes, con este juego acertará seguro.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Queremos que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos, por lo que si durante los primeros 30 días no estás plenamente satisfecho con el producto, te devolvemos el dinero.
Más Vendidos No. 5
Boquillas para manga pastelera, Gyvazla 32pcs Set Incluir 20 Boquillas, 5 Boquillas más grande, Boquilla de Hierba, Boquillas de Hojaldre, 2 Acopladores, 2 Bolso de pastelería y Cepillo de Limpieza
1.715 Opiniones
Boquillas para manga pastelera, Gyvazla 32pcs Set Incluir 20 Boquillas, 5 Boquillas más grande, Boquilla de Hierba, Boquillas de Hojaldre, 2 Acopladores, 2 Bolso de pastelería y Cepillo de Limpieza
  • KITS DE SUMINISTROS PARA DECORACIÓN DE PASTEL DE 32 piezas: 20 puntas de formación de hielo inoxidables, 5 boquillas de tubería grandes, 1 boquilla de hierba, 1 punta de bocanadas, 2 acopladores, 1 cepillo, 2 bolsas de silicona para repostería. Mantener todo el patrón del producto fresco.
  • DURADERO Y FÁCIL DE USAR: todas las puntas de la torta son fuertes, duraderas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión, reutilizables, antiadherentes, insípidas, no tóxicas, aprobadas por la FDA y LFGB. Las ranuras desmontables se acompañan para mantener todos los consejos de decoración de pasteles y accesorios para hornear en su lugar para mantener su cocina ordenada y ordenada.
  • CONSEJOS DE DECORACIÓN DE LA TORTA: Estrella Cerrada, Estrella Abierta, Francés, Redondo, Liso, Hoja, Pétalo, y se enviará un manual a su correo electrónico después del pedido.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: todas las boquillas de la tubería de la torta son fuertes y duraderas y muy fáciles de limpiar. Una caja de bandeja de plástico gratuita para un fácil almacenamiento y organización. Regalo perfecto para todos los amantes de la repostería.
  • PREPÁRESE PARA USTED: prepare Estas herramientas de consejos de formación de hielo tienen todo lo que necesita para glasear hermosos pasteles y magdalenas. Las bolsas de repostería de silicona reutilizables son compatibles con la formación de hielo de diferentes colores al decorar pasteles o magdalenas y se acoplan para cambiar de punta rápidamente.
Más Vendidos No. 6
esonmus 117 Piezas Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con 60 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Herramienta de Pastelería, Espátula de Silicona para Tartas y Pasteles
  • Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
  • Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
  • Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
  • Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
  • Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
Más Vendidos No. 7
Puntas de bola rusas Hebudy, puntas de tubería rusas Set Boquillas de hielo Herramientas de decoración de pasteles de acero inoxidable 8Pack
10 Opiniones
Puntas de bola rusas Hebudy, puntas de tubería rusas Set Boquillas de hielo Herramientas de decoración de pasteles de acero inoxidable 8Pack
  • Gran material: nuestras puntas están hechas de acero inoxidable, que es duradero, resistente a la corrosión, apto para lavavajillas e ideal para todas tus necesidades de preparación de tartas.
  • Consejos de tubería: con un poco de presión en la bolsa de pastelería, puedes crear hermosos diseños. El diseño integrado sin costuras puede hacer que el grabado ornamental sea más completo.
  • Ajuste perfecto para muchas ocasiones: disponible para pan, pizza, pastel de fondant, pastel de mousse, pastel de pudin, chocolate, gelatina, pudin, pastel de frutas, alimentos preparados, etc.
  • Suministros completos para decoración de tartas: 8 boquillas de glaseado rusas diferentes, que son muy fáciles de usar para que puedas crear todo tipo de patrones en tartas.
  • El paquete incluye: 8 boquillas esféricas de decoración con diferentes patrones (2,3 x 3,0 cm).
Más Vendidos No. 8
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 piezas Espátula de formación de hielo, Bolso de pastelería, Sirope de torta, Cortador, Flor levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Wilton Set Iniciación Boquillas, Acero Inoxidable, Multicolor, 17.145 x 15.875 x 5.08 cm, 9 Unidades
  • Acero Inoxidable,
  • Multicolor
  • Número de modelo del producto: 2104-1369
  • facil de usar
Más Vendidos No. 10
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
677 Opiniones
Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits
  • 【Material de Calidad Superior】: Nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas.
  • 【Herramientas de Decoración de Pasteles】: Diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • 【Soporte Giratorio Antideslizante】: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • 【Lo Que Obtienes】: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 52 bocas decorativas, 100 bolsas decorativas3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable .Y otros accesorios.
  • 【100% de Satisfacción】: Si recibe alguna insatisfacción con nuestros productos, contácteme a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

A continuación vas a tener disponible esta selección de muchos artículos de set de boquillas para reposteria que tienen más opiniones y que brindan mayor confianza en relación con los clientes. Es solamente un pequeño extracto escogido sopesando muchos condicionantes esenciales:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Tiendas On-Line populares donde comprar los productos y artículos que necesites.
  • Precios correctos de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para que te protejas de sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de boquillas para reposteria más valorados por un porcentaje muy elevado de los clientes.
  • TOP de productos y artículos de set de boquillas para reposteria con grandes ofertas.
  • Top de novedades de productos y artículos de set de boquillas para reposteria.
MIRA ESTE SET  SET DE CORDAS DE GUITARRA

Estamos, día a día, actualizando y poniendo al día las tablas y listas para que, de forma frecuente, tengas la información más relevante de cada sección.

Como habrás estado analizando esta pequeña muestra de productos de set de boquillas para reposteria, de forma probable hayas encontrado algún artículo desconocido y por el que estás interesado. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de adquirir utilizando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cuando estás en tu salón dominas tú los termómetros de modo que no tendrás que soportar agobios ya que no deberás salir fuera y tu nueva adquisición te llegará cómodamente allí donde tú estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabes, especialmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de internet suelen llevar asociadas largas esperas… Por tanto, comprando set de boquillas para reposteria OnLine ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando el transporte público? ¡Ni lo pienses! Aparca el coche en casa cuando vas a ir de shopping, tienes todo a tu alcance usando Internet…
  4. ¿No han abierto? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, ¡los comercios en línea nunca cierran!
  5. Comprando en comercios en línea con autoridad podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El número de existencias de una tienda online va a ser significativamente más amplio que el de una tienda por la red. Es posible que te vayas a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma general, el mismo producto online es algo más barato que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE DIBUJO EN MOSAICO

¿No has logrado localizar el producto de set de boquillas para reposteria que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. comset lo hace fácil.

Nuevo
LAANCOO que adorna la Pluma del Sistema de Herramienta de la Torta Azul de Bricolaje del Cubo del azúcar de pastelería Artesanal Punta de la Boquilla Kit Decoración Pipa Buttercream Frosting Bolsa
  • Esta pluma de la decoración es fácil de usar y de limpiar, de forma distinta a crear cualquier patrón cualquiera te gusta
  • Esta torta mano decoración de puntas de realizar el conexionado de decoración fácil y divertido y cabe en su mano, lo cual es perfecto para un niño de manejar, así
  • El conjunto de la pluma de decoración puede hacer bonitos y únicos pasteles de pasta de azúcar, pasta de azúcar, galletas o chocolates
  • Viene con un conjunto de herramientas de decoración de la torta, la pluma de decoración es adecuado para boquillas pequeñas y medianas (no adecuado para grandes boquillas)
  • La decoración de la pluma para las tortas es el mejor regalo para sus amigos, mamá, abuela, o cualquier persona que ama hornear
Nuevo
Juego de boquillas para tuberías de 100 piezas Accesorios profesionales para hornear Accesorios para pasteles con 55 boquillas para tuberías numeradas, plato giratorio para pasteles,
  • Juego de boquillas para tuberías Incluye: 1 x plato giratorio para pasteles, 55 x boquillas para tuberías, 1 x manga pastelera, 3 x acoplamientos para tuberías, 2 x cuchillos para pasteles, 1 x cortador de pasteles, 2 x clavos de flores, 1 x levantador de flores, 1 x bolígrafo decorativo , 1 x limpiador de bolígrafos decorativos, 3 x raspador de masa, 1 x más suave, 30 bolsas de repostería desechables.
  • Independientemente de si desea decorar pasteles, muffins, cake pops, bombones, bizcochos, cup cakes o deliciosas galletas, los diferentes aditamentos decorativos le permiten expresar plenamente su creatividad.
  • Decoración creativa de pasteles: juego de boquillas de decoración con boquillas de estrella, boquillas perforadas, boquillas de borde, boquillas de hojas, boquillas de flores, boquillas rusas y boquillas de rosas, desde flores hasta estrellas y rosas.
  • El kit de inicio perfecto: como decoración de tartas para niños o amigos o como regalo para ti mismo, ¡te enamorarás de este set de decoración de 94 piezas! Vuélvete loco con remolinos y rizos con un kit de decoración de pasteles profesional, pero asequible, para principiantes. ¿Imagina qué maravillas del pastel harás primero?
  • Idea de regalo ingeniosa, no importa si eres un principiante o un profesional: accesorios para hornear profesionales, el regalo perfecto para cada ama de casa, todo panadero aficionado o para hornear galletas para Navidad.
Nuevo
EmNarsissus 106 Uds.Conjunto de Puntas multifunción para decoración de Pasteles, boquillas para pastelería/Bolsa, Soporte para Plato Giratorio, Herramientas para Hornear para Pasteles
  • 1.La herramienta ideal para cocinar bricolaje, reuniones familiares, fiestas y picnics agrega mucho tiempo feliz.
  • 2.Al decorar un pastel, necesita un conjunto de herramientas adecuadas. Hay 106 piezas en nuestro conjunto.
  • 3.Estas puntas de tubería de acero inoxidable de grado 430 de alta calidad utilizan materiales no tóxicos, antiadherentes, aptos para lavavajillas y resistentes a la corrosión.
  • 4.La herramienta perfecta para decorar todos sus postres, pasteles, cupcakes, galletas, pasteles, artesanías de azúcar, etc. para ayudarlo a decorar fácilmente su pastel para cumpleaños, bodas y otros eventos.
  • 5.Ideal para hornear en casa: estas herramientas para pasteles facilitan la decoración de su pastel. Un sencillo juguete de cocina para ti y tu hijo.
Nuevo
SNSN Kit De Pistola De Prensa De Galletas, De Pastelería para La Decoración con 13 Moldes De Prensa Y 8 Boquillas, Herramienta De Pastelería De La Galleta Bricolaje, para La Cocina Restaurante Postre
  • Material seguro: el kit de herramientas de fabricación de galletas está hecho de la vida útil de acero inoxidable, duradero y seguro, saludable y seguro, no es fácil de dañar, y muy práctico.
  • Fácil de limpiar: puede limpiarlo con una pequeña cantidad de detergente y agua tibia, cada parte es removible, fácil de cargar y limpiar, y fácil de limpiar.
  • Cómodo y fácil de usar: la pistola de galletas de azúcar está diseñada ergonómicamente para brindarle un agarre fuerte y cómodo para que pueda usarlo fácilmente. La prensa de galletas tiene un diseño de gatillo único, por lo que todo lo que tiene que hacer es presionarlo, también tiene hermosas galletas caseras.
  • Disfrute fácilmente de la cocción: puede hacer estos lindos postres con los niños. Creo que a los niños le gustarán porque los detalles y las formas lo hacen son muy buenos.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución con usted en 24 horas.
Nuevo
FUROO Juego de decoración de Pasteles, 4 Piezas de Acero Inoxidable boquillas de boquillas de boquillas de boquillas de Navidad de cumpleaños Aniversario Boda Bricolaje Herramienta de Boquilla para
  • Alta calidad y seguridad - 304 de acero inoxidable de alta calidad. Hecho de material de grado alimenticio, creado utilizando un proceso de soldadura sin fisuras. Fuerte, duradero, acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, sin sabor y no tóxico, fácil de limpiar y lavavajillas.
  • Caja fuerte para lavavajillas: haga un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños. Flexible y antiadherente. Las mercancías horneadas aparecen fácilmente. Reutilizable por hasta 3,000 veces ..
  • Flexibles y fáciles de usar: herramientas para hornear de utilidad para decorar sus tortas, cupcakes y galletas, adecuados para uso profesional o amante de hornear bricolaje o principiantes para niños.
  • Regalo de Navidad: apto para todo tipo de ocasiones. Un regalo ideal para ti mismo o amigo. Se juntan para crear pastelitos diarios de Navidad o familiares, cumpleaños o pastel de bodas.
  • 100% de satisfacción garantizada: le ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, siéntase libre de contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.
Nuevo
Set Decoración de Cupcakes 41PCS para Decoración de Pasteles para Principiantes, Cake Turntable, Boquillas de Tubería, Cepillos de limpieza, para Cumpleaños Fiesta Herramienta de Pastelería
  • Rejilla giratoria antideslizante: Rejilla giratoria para pasteles tiene una base de goma antideslizante, que puede estabilizarla y mantenerla en su lugar al decorar alrededor del pastel. La plataforma de 10,9 pulgadas (27,7 cm) puede girar suavemente en sentido horario y antihorario, lo que resulta muy adecuado para decoradores zurdos o diestros.
  • Herramientas de decoración de pasteles: Diferentes habilidades de pastel de patrón, acopladores, bolsas de tubería reutilizables, uñas de flores y bolígrafos decorativos, puede crear varios tipos de patrones exquisitos en pasteles, magdalenas, tartas y galletas.
  • Los mejores accesorios de decoración: Iadecuados para principiantes o panaderos avanzados! ¡Un juego de herramientas fácil de usar puede ayudar a todos! ¡Esta es tu oportunidad de hacer un pastel hermoso y delicioso que todos puedan disfrutar! También es un gran regalo para familiares, amigos o niños!
  • Materiales seguros: Todos los juegos de pasteles cumplen con los estándares de calidad alimentaria y están hechos de silicona y plástico de calidad alimentaria de alta calidad. Fuerte y reutilizable, apto para tartas caseras.
  • Lo que obtendrá: Su paquete vendrá con 1 plato giratorio para decoración de pasteles, 24 boquillas de tubo, 1 inyector de bolígrafo para pasteles, 2 convertidores, 2 clavos de decoración, 5 cucharas de medir, 1 tijeras de decoración, 1 Espátula recta, 1 x espátula curva, 3 x espátula, 1 x paleta, 1 x cepillo de limpieza, 2 x bolsa de tubo de 12 pulgadas
Nuevo
127PCS Profesional Equipo de Decoración de Pasteles Base Giratoria, 48 Numeradas Boquillas, 3 Boquillas Rusas de Repostería, Acoplador de Tres Colores, Herramienta de Pastelería para Hornear Pasteles
  • Para principiantes y profesionales: Este kit de decoración de pasteles puede proporcionarle todo lo que necesita para decorar pasteles sin ninguna experiencia. Cualquiera puede hacer pasteles y magdalenas de aspecto profesional en casa para cumpleaños y ocasiones. Este es el mejor regalo de todos los tiempos.
  • Materiales de seguridad: Composición del material de todos los kits de consumibles incluye acero inoxidable, plástico y silicona. Robusto, ecológico, resistente a la corrosión y reutilizable, adecuado para la fabricación de pasteles familiares, tanto adultos como niños pueden usar. Kit de consumibles para tartas ideal y completo, sencillo y seguro de usar.
  • Diseño antideslizante: Plato giratorio para pasteles tiene un borde antideslizante para evitar que se mueva durante el trabajo. Diseño de rodamiento de bolas oculto y rotación de 360 ​​°, su rendimiento de rotación suave le permite decorar el pastel perfectamente desde diferentes lados. Ideal para usuarios diestros o zurdos.
  • Se pueden usar 48 boquillas clásicas de tubería pequeña, 3 boquillas rusas más grandes, para comenzar la decoración de pasteles. -Utiliza estas boquillas para decorar tartas y galletas y dar rienda suelta a tu imaginación.
  • Obtienes: 124 piezas de juego de decoración de pasteles. Incluye: 1 espátula recta, 1 espátula curva, 1 bolsa de decoración de 30 cm, 1 plato giratorio para pasteles, 50 bolsas de decoración desechables, 1 bolígrafo de ordeño, 1 máquina de ordeño, 2 corbata de manga pastelera, 2 uñas de decoración, 1 Divisor, 1 dispositivo alisador, 1 tijeras, 3 raspadores, 5 cucharas medidoras, 3 boquillas decorativas rusas, 1 convertidor tricolor, 2 convertidores pequeños, 48 ​​boquillas decorativas, 1 manua
Nuevo
Cake Turntable Decoración Kit, Hornada e Boquillas Set, 14 Moldes de Repostería de Silicona, 3 Raspadores de Pastel, Herramienta de Pastelería, DIY Herramientas para Principiantes y Amantes de Torta
  • Molde de dulce de azúcar: 14 formas básicas, puede imprimir patrones en pasteles, pasteles de bricolaje, combinar de manera flexible, grabar directamente en la superficie del pastel y usarlo antes de hornear el pastel
  • Diagrama de patrones: Este kit de decoración de pasteles es adecuado para usuarios de todas las edades y niveles de habilidad, y el kit tiene un número superior con un diagrama de patrones. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por qué tipo de encaje producirá qué tipo de decoración, solo mira el diagrama de patrones que damos al resultado de cada encaje.
  • Plato giratorio: Plato giratorio del pastel tiene rodamientos de bolas ocultos, que es muy suave y puede ayudarlo a decorar fácilmente el pastel para cumpleaños, bodas y otros eventos. Puede subir el reloj y en sentido antihorario, lo que es bueno tanto para la mano izquierda como para la derecha. Cuando gire el plato giratorio, use una espátula recta para glasear el pastel redondo desde el costado y una espátula en ángulo para glasear desde la parte superior. El plato giratorio está hecho de
  • Accesorios de decoración: Decorar muffins, tartas, postres y pasteles, ¿se trata de letras o remolinos de glaseado? Estas herramientas de fondant le permiten decorar fácilmente comida deliciosa, habilidades de numeración: hemos seleccionado las primeras 63 habilidades, incluidas las habilidades redondas. , Técnica de hojas, pétalos de flores, técnica francesa, técnica de estrella abierta, técnica de flores colgantes, utilice una técnica de acero inoxidable de 304 grados cuidadosamente seleccio
  • Incluye: Nuestro paquete de material de decoración incluye raspador, boquilla, jeringa y cortador de pasteles, clavo de flores, jacquard de flores, cepillo recto, bolsa desechable, etc. Hay muchos elementos esenciales que desea aprender y manejar. Comparte la guinda del pastel con amigos y familiares
Nuevo
Torta Giratoria Soporte, Equipo de Decoración de Pasteles 116PCS, con Whisk, Boquillas, Profesional Crema de Torta de Cumpleaños Herramienta de Pastelería para Principiantes y Amantes de Torta
  • Este kit de decoración de pasteles es adecuado para usuarios de todas las edades y niveles de habilidad. El juego de herramientas tiene habilidades de numeración y una serie de patrones. Consulte la tabla de plantillas, donde proporcionamos los resultados de cada solicitud para su selección.
  • Fácil de usar: presione ligeramente la manga pastelera para crear hermosas flores. Los utensilios de cocina pueden decorar pasteles, tartas y galletas para profesionales, amantes de la pastelería o principiantes.
  • El regalo ideal es un buen regalo para Navidad, Pascua, Día de la Madre y cumpleaños, y es una hermosa decoración de pastel para esposa, madre o novia. Este es un regalo ideal para cualquier persona interesada en la cocina.
  • Diseño humanizado: este soporte giratorio se puede girar suavemente mediante rodamientos de bolas ocultos, que pueden ayudarlo a decorar fácilmente pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Se puede combinar con los populares raspadores lineales para rotar la plataforma giratoria para modelar. El plato giratorio sin barreras de 360 ​​° le permite decorar el pastel en cualquier dirección.
  • Kit de decoración de tartas: 116 piezas de kit de decoración de tartas, que incluyen: 3 raspadores, 1 batidor, 1 manga pastelera reutilizable, 40 bolsas decorativas desechables, 1 cortador de tartas, 1 tijeras decorativas, 1 dispositivo alisador, 1 bolígrafo decorador, 2 raspadores, 4 cucharas medidoras , 9 tazas de silicona, 2 clavos decorativos, 48 ​​boquillas decorativas, 1 plato giratorio para pasteles, 1 manual de instrucciones
Nuevo
bulingbuling Torta De La Taza del Sistema De Herramienta Copa De Pastel De Silicona Semi-automática con Harina Tamiz Crema Decoración Boca del Soplo De Aerosol De La Torta Decoración Set 22 Piezas
  • Copa boquillas torta de tuberías son fáciles de usar, que se pueden utilizar con una mano, y es fácil de poner fin a la harina tamizado, sin la aglomeración durante tamizado
  • El mango del filtro de la cocina tiene forma ergonómica. Apriete suavemente el mango y la tensión de la harina
  • El conjunto de herramientas taza de la torta contiene 12 tazas de silicona torta, 1 tamiz de harina, 1 bolsa de decoración, 6 boquillas de decoración, 1 convertidor, y 1 boquilla de soplo
  • Copa torta de la hornada de alimentación tienen 6 diferentes bocas pequeñas de decoración, una boca de hojaldre, se puede hacer fácilmente una gran variedad de tortas de la taza en diferentes formas
  • La decoración de silicona taza de la torta reutilizable se puede utilizar varias veces, lo que es muy adecuado para la fabricación de tortas de la taza

Si manejando estos índices no encontraste nada que sea interesante para ti.

No te preocupes, en ComSet podrás valerte de un potente buscador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACIÓN SUELOS TARIMAS PARQUET LÁMINADOS
SET DE TAPER DE CRISTAL
SET DE PINTURA PARA NIÑOS CON CABALLETE
SET DE MANICURE Y PEDICURE
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL VENTA
SET DE EMBRAGUE PARA FIAT UNO FIRE
SET DE REPARACIÓN FALLOUT NEW VEGAS
SET DE SUTURA FIBRACIRURGICA
SET DE ALARMA DOMICILIARIA DSC
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE GDL
SET DE SUPERVIVENCIA FORAJIDO
SET DE MAQUIAGEM PINCEIS
SET DE GOMAS DE BORRAR
SET DE COSTURA DA MAMAE
SET DE LOREAL PELO
SET DE REPARACION
SET DE HIGIENE CHUVA DE AMOR
SET DE SOLDADURA
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION Y BOMBA DE AGUA
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE VIDRIO MADRID
SET DE LA BELLA Y LA BESTIA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD INTERIOR
SET DE ORTODONCIA FARMACIA SIMILARES
SET DE MAQUILLAJE GUATEMALA
SET DE PISTOLERO
SET DE CROMADO PARA PLÁSTICO
SET DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS (CC Y CA)
SET DE MAQUETAS DE CASAS
SET DE MALETAS OFERTA
SET DE GANCHILLO PARA BEBES PATRONES
SET DE CULTIVO BÁSICO
SET DE MACHOS Y TERRAJAS
SET DE PORTERIA DESPLEGABLE
SET DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD
SET DE PESCA CON SEÑUELOS
SET DE COLONIAS INFANTILES
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL MAC
SET DE BAÑO HUGGIES
SET DE DISTRIBUCIÓN TWINGO
SET DE PINCELES PARA PINTURA ACRÍLICA
SET DE SUPERVIVENCIA OUTDOOR
SET DE OLLAS A PRESION
SET DE ENVASADO AL VACÍO BABICARE
SET DE PROFESIONAL DE MANICURA Y PEDICURA YAHARI
SET DE ROBOT SEGUIDOR DE LINEA
SET DE UÑAS ACRILICAS
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA MERCADOLIBRE
SET DE BAÑO TORRE EIFFEL
SET DE TIRO FORZADO PARA CALENTADOR JUNKERS
SET DE ARRASTRE AFRICA TWIN
SET DE COCINA JAPONESA
SET DE PANELES SOLARES EN MEXICO
SET PARA DRON DE CARRERAS
SET DE MAQUILLAJE YVES ROCHER
SET DE DAMAS DE HONOR
SET DE SEGURIDAD INALÁMBRICO LYNX
SET DE BROCHAS PROFESIONALES FASCINO
SET DE PINTAUÑAS
SET DE BLANQUEAMIENTO
SET DE PERSIANA PARA MUEBLE
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DASH
SET DE DONDE MAQUILLAJE REVLON
SET DE FIESTA GRATUITO FROZEN
SET DE NAVAJA DE AFEITAR
SET DE PULIDO DE AMALGAMA
SET DE DIBUJO LAPICES
SET DE CASA DE MUÑECAS VICTORIANA
SET DE BOTANICA
SET DE DEJAR DE FUMAR
SET PARA MONTAR PLACA DE CIRCUITO IMPRESSO
SET DE REPARACION BOMBA EMBRAGUE MAGURA
SET DE LIMPIEZA PARA ARMAS CORTAS
SET DE HERRAMIENTAS Y SUS CARACTERISTICAS
SET SOLAR PARA DEPURADORA DE PISCINA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TREKKING
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD QUITO
SET DE HARINGTON JUEGO DE TRONOS
SET REPARADOR DE FAROS NORAUTO
SET DE REPARACIÓN KINTSUGI ORO
SET DE PARAFINA DEPILFLAX
SET DE BAÑO JABONES
SET DE MAQUILLAJE DE CARA
SET DE MANICURE E PEDICURE COMPLETO
SET DE ADMISIÓN GREEN
SET DE COPAS PARA BODA
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI MONTERO SPORT
SET DE SUPERVIVENCIA MUDANZA
SET DE LAVADO DUCHA UNISEX PORTÁTIL, NEGRO
SET LIMPIEZA COCHE INTERIOR
SET DE BROCHAS STUDIO LOOK

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados