SET DE BOBINAS PARA SUBWOOFER

Ahora podrás comprar en Internet los artículos preferidos relacionados con el set de bobinas para subwoofer.

Si se trata de adquirir un set de bobinas para subwoofer en Internet, seguro que nos encontramos con más de uno y de dos dilemas ya que coexisten cuantiosos lugares en donde se podría optar y sería posible que pudieran emerger importantes dificultades. Por tanto garantizamos que ahora estás en el sitio correcto y que pudiste caer en el mejor sitio para adquirir un set de bobinas para subwoofer.

Ahora te vamos a revelar múltiples catálogos para conseguir que te sea bastante más natural localizar ese fantástico producto que estás buscando.

A la vez, podrás contar con un formidable buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos afines con eso que estás deseando adquirir.

Igualmente, utilizando estas listas tendrás toda la información para así cotejar y poder inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Ciertamente, algunas veces, conseguir artículos utilizando internet, sets o no, puede causarte recelo porque te tropiezas con sitios web que no reciben nuestra confianza.

En comset te librarás de cualquiera de estos asuntos ya que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los establecimientos por internet y los artículos de manera directa, para que no dudes de la calidad de los artículos y la influencia y la notoriedad de las páginas web online donde vas a hacer la compra.

Lee esta agrupación de set de bobinas para subwoofer que tienen más solicitudes. El TOP 30 de los set de bobinas para subwoofer.

Más Vendidos No. 1
Auna CB550-50 New Line - Subwoofer Coche, Potencia 2 x 800 Vatios, 12 Pulgadas (30,5 cm), 2 x bobinas de Voz (2''), Efecto luz Color Azul Iridiscente, Cable para Efectos de luz incluído, Negro
  • FUERZA: Gracias a su equipamiento de alta calidad, el subwoofer genera un sonido perfecto para los amantes de los bajos. La potencia máxima es de 2 x 800 W, y el siempre suenan sin distorsiones incluso en los picos de potencia.
  • MODERNO: La última generación de subwoofers de Auna viene con un sonido probado y un equipo moderno. Cuando se combina con un amplificador compatible, esta unidad proporciona niveles de graves que harán temblar la tierra.
  • EXPERIENCIA MUSICAL: Los poderosos woofers de 30 cm (12") junto con las bobinas de voz de 5 cm (2") empujan incansablemente hacia las frecuencias más bajas. El doble subwoofer de Auna convierte cada viaje en una verdadera experiencia musical.
  • COMPACTO: Tiene un chasis de baja vibración con un resistente revestimiento de fieltro. Por lo tanto, es especialmente adecuado para su uso en automóviles que están destinados a reproducir estilos musicales dominados por el bajo.
  • EFECTOS: El subwoofer crea una atmósfera especial en el interior del coche gracias a la interacción de características de sonido de primera clase y el efecto de luz LED azul. También se incluye un juego de cables de 12 V para la alimentación.
Más Vendidos No. 2
auna CB250-50 - Subwoofer para Coche, Subwoofer, Subwoofer Doble, 600 W de Potencia por subwoofer, 2 Altavoces de 25 cm, 2 bobinas móviles de 5 cm, 35 Hz - 10 kHz, 90 dB, Luces LED, Negro
  • TONOS GRAVES POTENTES: Gracias a su equipamiento de alta calidad el subwoofer de coche produce un sonido muy intenso. Su intensidad máxima alcanza los 1200 W de potencia, pico de intensidad en el cual el sonido del subwoofer no se distorsiona.
  • EXPERIENCIA ACÚSTICA EN EL COCHE: Las potentes bobinas de 25 cm junto con las bobinas móviles de 5 cm llegan incansablemente a las frecuencias más bajas. El Subwoofer CB250-50 de auna hace que cada viaje en coche sea una experiencia musical en sí misma.
  • LUCES Y SONIDO: El subwoofer produce una atmósfera especial en el interior del coche gracias a la combinación de unas propiedades de sonido de primera clase con un efecto de alumbrado LED en azul. El cable de alimentación de 12 V viene incluido.
  • POTENCIA Y DISEÑO: La ultimísima generación de subwoofer de auna viene con una calidad de sonido acreditada y un equipamiento de lo más moderno. El interior tuneado es un chasis con una estética en negro y elementos con un acabado en tonos plateados.
  • SEGURO Y MUY ROBUSTO: La carcasa robusta del subwoofer de auna dispone de un revestimiento de fieltro muy resistente. El subwoofer tiene una pantalla de cristal acrílico transparente para proteger la parte delantera. Así se podrá usar todos los días.
RebajadoMás Vendidos No. 3
auna CS-COMP-8 Equipo de Altavoces HIFI con Subwoofer para Coche - Terminal de 6 canales con 570 W, 2 x Subwoofer de 1600 W, 2 x altavoces Driver, 2 x tweeters dome, Filtro de cruce
13 Opiniones
auna CS-COMP-8 Equipo de Altavoces HIFI con Subwoofer para Coche - Terminal de 6 canales con 570 W, 2 x Subwoofer de 1600 W, 2 x altavoces Driver, 2 x tweeters dome, Filtro de cruce
  • Completo set HiFi para coche compuesto por 2 subwoofers, 2 altavoces drivers, 2 tweeters Dome y terminal de 2 canales. 2 Filtros de cruce de 3 vías con contactos dorados. Potencia total de 6400 Watt con 2 x Subwoofer de 1600 Watt y 2 x altavoces Driver de 1600 Watt
  • Terminal negro de 6 canales con 570 Watt RMS y filtro de paso de bajos. Carcasa negra con detalles en plata y luz LED en tonos azules
  • Detalles set de altavoces Conexiones de filtro de cruce: entrada para amplificador y salida para altavoz por terminales de tornillo dorados. Woofer de 20 cm (8") bobina ASV de 3,1cm y magneto de 770. Altavoz driver de 10 mm con bobina ASV de 19cm
  • El  Set de coche HiFi  CS-Comp-8 Car de  auna  es un  completo set . Cuenta con una potencia máxima de 6400 Watt que son direccionados por medio de sus dos filtros de cruce a dos Subwoofers, dos altavoces drivers y dos tweeters.
  • El  amplificador  cuenta con una potencia de 570 Watt RMS y filtro de paso de bajos y agudos regulable así como una función de Super Bass opcional. El set cuenta con un  terminal  de 6/5/4/3 canales y puede ser puenteado. Cuenta con entradas de alto y bajo nivel que permiten conexión en cadena con otros dispositivos disponibles en el mercado. Gracias a la iluminación LED indirecta en color azul envuelven el interior con una luz sutil y difusa.
Más Vendidos No. 4
Auna Platin Line 320 Equipo de Sonido para Coche HiFi (1x Amplificador 4 Canales 2400W, subwoofer Doble 2x10 1600W, 2X Altavoz 6.5" 600W, Kit Cables)
  • 1 x subwoofer doble (2 x 10") para coche Auna CB250-50 de 1600 W y efectos de iluminación
  • 1 x amplificador para coche Auna AB-450 de 4 canales, 2400 W y diseño deportivo
  • 1 x kit completo de cables para el amplificador
  • 1 x par de altavoces para coche Auna de 6,5" y 600 W máx., en color negro
Más Vendidos No. 5
Pioneer GXT-3730-B-SET GXT-3730B-SET Subwoofer y Amplificador, 1400 Watt, Set de 2
  • Subwoofer de 30 cm en caja sellada
  • Amplificador puentes de 2 canales
  • Fácil de conectar y configurar
  • Cable de conexión incluido
  • Potencía máxima 1400watt
RebajadoMás Vendidos No. 6
Auna CS Comp de 12 Car Hi-Fi Juego de Altavoces + 6 Canales de Amplificador de Potencia (2 x 2000 W Subwoofer, 2 x 2000 W Controlador, 2 x 1,57 Dome-Tweeter de, 570 W RMS 6 Canales) Negro
1 Opiniones
Auna CS Comp de 12 Car Hi-Fi Juego de Altavoces + 6 Canales de Amplificador de Potencia (2 x 2000 W Subwoofer, 2 x 2000 W Controlador, 2 x 1,57 Dome-Tweeter de, 570 W RMS 6 Canales) Negro
  • Completo set de HiFi para coche compuesto por 2 subwoofers, 2 drivers, 2 tweeters Dome y terminal de 2 canales. Dos filtros de frecuencia de 3 vías con conexiones bañadas en oro. Potencia total de 8000 Watt con 2 x Subwoofer de 2000 Watt y 2 x driver de 2000 Watt
  • Terminal de 6 canales con 6000 Watt de potencia, control de filtro de bajos y de agudos y efecto luminoso LED. Control de volumen y de frecuencia en el frente para adecuar fácilmente el sonido.
  • Detalles set de altavoces Conexiones de filtro de cruce: entrada para amplificador y salida para altavoz por terminales de tornillo dorados. Woofer de 30 cm (12") bobina ASV de 3,8cm y magneto de 930g. Altavoz driver de 19mm con bobina ASV
  • El  Set de coche HiFi  CS-Comp-12 Car de  auna  es un  completo set . Cuenta con una potencia máxima de 8000 Watt que son direccionados por medio de sus dos filtros de cruce a dos Subwoofers, dos altavoces drivers y dos tweeters.. El  amplificador  cuenta con una potencia de 6000 Watt y filtro de paso de bajos y agudos regulable así como una función de Super Bass opcional. El set cuenta con un  terminal  de 6/5/4/3 canales y puede ser puenteado.
  • Como resultado el  sistema HiFi para coche  ofrece un panorama sonoro marcadamente diferenciado. Toda la potencia de este  sistema de altavoces  espera ser liberada detrás de un frente de color negro azabache.. El  Set Hifi para coche  CS-Comp-12 Car de  auna  se envía junto con un cableado y todo el material de montaje necesario para una sencilla instalación.
Más Vendidos No. 7
auna Subwoofer para Coche de 2x12 con Efectos de luz LED (2000W de Potencia, Caja de Bajos para Auto)
3 Opiniones
auna Subwoofer para Coche de 2x12 con Efectos de luz LED (2000W de Potencia, Caja de Bajos para Auto)
  • Entradas: 2 x terminales de tornillo estéreo chapadas en oro, entrada de 12 V para los efectos de luz. Nivel de presión sonora: 90 dB. Imán de 40 oz
  • Respuesta de frecuencia: de 33 Hz a 1000 Hz. Exterior de color negro intenso con iluminación de neón azul LED
  • 2 x subwoofers de 12 pulgadas para una potencia máxima de 2.000 W. Carcasa optimizada por ordenador. Bobina de voz de 2 pulgadas
  • Los técnicos de la marca Auna se han vuelto a superar. Recién salida de la línea deproducción, esta sorprendente caja de subwoofer cuenta con nada menos que 2subwoofers de 12 pulgadas que ofrecen una increíble potencia de salida de 2000W máx. A pesar de su tamaño y gran potencia, es muy fácil de manejar y, una vezque la conectes a un par de amplificadores, te preguntarás cómo habías podidovivir sin ella hasta ahora.
  • La última generación de subwoofers de 12 pulgadas de Aunaestán montados en una estructura optimizada por ordenador que rodea lostransductores para ofrecerte la máxima calidad de sonido. Los dos subwoofersestán protegidos por una barra metálica que cuenta con efectos de iluminaciónLED por debajo, que te permitirán presumir y mostrar los dos subwoofers de 12pulgadas a pleno rendimiento.
Más Vendidos No. 8
Auna CB250-25 - Subwoofer automático, Subwoofer, 600 W de Potencia máxima, 25 cm diámetro, De 32 a 1000 Hz, 92 dB, Efecto Luminoso LED, Revestimiento de Fieltro, Estética Enrejado, Negro
  • TONOS GRAVES POTENTES: Gracias a su equipamiento de alta calidad el subwoofer de coche produce un sonido muy intenso. Su intensidad máxima alcanza los 600 W de potencia, pico de intensidad en el cual el sonido del subwoofer no se distorsiona.
  • EXPERIENCIA ACÚSTICA EN EL COCHE: La bobina potente de 25 cm junto con la bobina móvil de 4 cm llega incansablemente a las frecuencias más bajas. El Subwoofer CB250-25 de auna hace que cada viaje en coche sea una experiencia musical en sí misma.
  • LUCES Y SONIDO: El subwoofer produce una atmósfera especial en el interior del coche gracias a la combinación de unas propiedades de sonido de primera clase con un efecto de alumbrado LED en azul. Los cables del dispositivo vienen incluidos.
  • POTENCIA Y DISEÑO: La ultimísima generación de subwoofer de auna viene con una calidad de sonido acreditada y un equipamiento de lo más moderno. El interior tuneado es un chasis con una estética en negro y elementos con un acabado en tonos plateados.
  • ROBUSTO Y PRÁCTICO: El altavoz CB250-25 está cubierto por un acolchado de goma de alta calidad que protege el chasis. Este subwoofer robusto de auna posee un enrejado cromado y un revestimiento de fieltro que lo hace apropiado para el día a día.
Más Vendidos No. 9
Auna CD300-4BX - Subwoofer para Coche (Activo, 30-1000 Hz)
20 Opiniones
Auna CD300-4BX - Subwoofer para Coche (Activo, 30-1000 Hz)
  • Potencia máxima: 600 W | Woofer de 12 pulgadas (30 cm) con dos potentes tubos de reflejo de bajos | Bobina de voz de 2 pulgadas (5 cm)
  • Carcasa de bajo perfil y baja resonancia | Duro revestimiento de fieltro a prueba de golpes
  • Cono de polipropileno con cubierta de caucho | Sensibilidad: 90 dB | Respuesta de frecuencia: de 30 Hz a 1000 Hz
  • Un nuevo subwoofer de categoría de los especialistas en audio de Auna. Gracias a su diseño compacto, este subwoofer pasivo es ideal para espacios reducidos. Su carcasa hecha a medida y su transductor de 12 pulgadas proporcionan unos potentes y profundos graves.
  • También es ideal para utilizar como subwoofer adicional, colocándolo en el maletero de tu coche, y podrás colocarlo debajo de los asientos delanteros, inundando tu coche de graves dondequiera que estés sentado. De nuevo, una gran oferta de la marca Auna a un precio irresistible.
Más Vendidos No. 10
Auna CS-Comp-10 Set Quipo de Audio HiFi para Coche 8600W Potencia Total(Amplificador 6 Canales 5000W, Altavoces Tonos Medios, subwoofer, Tweeter)
13 Opiniones
Auna CS-Comp-10 Set Quipo de Audio HiFi para Coche 8600W Potencia Total(Amplificador 6 Canales 5000W, Altavoces Tonos Medios, subwoofer, Tweeter)
  • Equipo de altavoces Hi-Fi para coche con 2 subwoofers, 2 altavoces de medios, 2 tweeters de cúpula y 1 amplificador de 6 canales. 2 crossovers de 3 vías con conexiones chapadas en oro. Potencia total de 6400 W con 2 subwoofers de 1600 W y 2 altavoces de medios de 1600 W
  • Amplificador de 6 canales con 570 W RMS y 5000 W máx., así como filtro de paso bajo regulable. Placa de base de color negro con líneas ornamentales plateadas y efecto indirecto de luz azul LED
  • Detalles del juego completo de altavoces: Conexiones del crossover: entrada para amplificador y salida para altavoz con terminales de tornillo chapados en oro. Woofer de 25 cm (10") con bobina ASV de 3,1 cm e imanes de aprox. 770 g. Altavoz de medios de 10 cm (4") con bobina ASV de 19 mm
  • El  set Hi-Fi para coche  CS-Comp-10 de  auna  es un variado y óptimo  juego completo . La potencia máxima de 6400 W del  juego de altavoces  se distribuye a través de dos crossover a dos altavoces subwoofer, dos altavoces de medios y dos altavoces de agudos.
  • El  amplificador  cuenta con una potencia máxima de 1200 W y un filtro de paso bajo de regulación continua. Además, se puede usar e incluso puentear el  amplificador  de  auna  en funcionamiento 6/5/4/3 canales. Los seis LEDs escondidos debajo de la parte saliente de la carcasa consiguen una iluminación LED indirecta que envuelve la placa de base en una luz sutil y difusa.

A continuación vas a disponer de esta selección de productos de set de bobinas para subwoofer que cuentan con más pedidos y que reciben más confianza pensando en los compradores. Esto solamente es un listado sintetizado observando siempre muchas imprescindibles condiciones:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Tiendas de internet con gran popularidad donde comprar los productos y artículos que desees.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Artículos con stock, para que escapes de desagradables sobresaltos.
  • set de bobinas para subwoofer adquirida por una amplia mayoría de los compradores y usuarios.
  • Top de productos y artículos de set de bobinas para subwoofer a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE COSTURA DE FELTRO PASSO A PASSO

Estamos, de forma asidua, poniendo al día y examinando los índices y catálogos para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición los detalles más acreditados de cada sección.

Si has estado leyendo este pequeño recopilatorio de productos de set de bobinas para subwoofer, es bastante probable que te hayas tropezado con algún producto que desconocías y que despierta tu curiosidad. Queremos que recuerdes las muchas ventajas de obtener tus artículos por la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu hogar manejas tú los termómetros por tanto no tendrás que pasar tropiezos ya que no necesitirás salir y lo que hayas comprado te llegará sencillamente donde quieras.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, principalmente en días de fin semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado muchas colas… Pues ya sabes que comprando set de bobinas para subwoofer usando Internet vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando taxi o Cabify? ¡Ni lo pienses! No cojas el coche cuando pienses ir a comprar, todo está a tu alcance en línea…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es día festivo? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas On-Line que tengan cierto renombre no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de los comercios a través de la red habitualmente será bastante más amplio que el de un sitio por Internet. Es posible que vayas a la tienda y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando la Red es un poco más barato que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE COLERA DE LOS PARAMOS

¿No lograste descubrir el producto de set de bobinas para subwoofer que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet.info lo pone sencillo.

Nuevo
ruiruiNIE Altavoz de Audio Tweeter piezoeléctrico, 2 Piezas Altavoz de Audio de 3"Agudo Piezo de cerámica Altavoz PA/DJ Tweeters Reemplazo Subwoofer casero Sonido de Escenario DIY
  • ㊥Maneja el calor extremo y mantiene su integridad estructural para una larga vida útil de sus altavoces.
  • ㊥Protege la bobina de voz y proporciona el sonido óptimo cada vez.
  • ㊥Diámetro: 97 mm / 3.82 pulgadas, Diámetro del agujero: 82 mm / 3.23 pulgadas, Apertura diagonal: 57 mm / 2.24 pulgadas, Altura: 50 mm / 1.97 pulgadas
  • ㊥Potencia: 50W, Frecuencia: 2500-20KHz, Sensibilidad: 91db + -2db
  • ㊥¡Altavoz de audio solamente, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!
Nuevo
FEIFUSHIDIAN Tornillos Langpioezu 4 Canal 4OHM Amplificador de Potencia de automóvil Stereofony Audio GRIET Bass Subwoofer AMP 4600W Equipo
  • Los clips se usan ampliamente para el panel de la puerta del panel del panel del panel del ribete del radiador, el panel de la puerta del parachoques de la puerta del coche de la puerta del parachoques.
  • Rueda de la parada de la rejilla de la parrilla Cubierta del motor de la admisión de aire de la rejilla de aire Flap de barro y splash Guard SHIELD RETRAINTS RAVET CLIPS REEMPLAZO
  • Nombre del producto: 4 canalcar Power Amp
  • -4600W AMPLIFICADOR DE COCHE DE ALTA POTENCIA, SERREO SERREO DE 360 ° Sound sin sueño.
  • -El cuerpo cepillado con cepillado, la disipación de calor rápida, no afecta el tono de sonido.
Nuevo
Altavoz Bluetooth al Aire Libre K Rendimiento Canción sobrepeso subwoofer de Alto Volumen Altavoces Bluetooth con micrófono inalámbrico Bluetooth Altavoz Inicio (Size : Single Wheat)
  • [ALTO Y BAJO SURROUND]: Este altavoz Bluetooth está rodeado por los altavoces de agudos de 1,5 pulgadas + 3 altavoces de graves de 3 pulgadas, lo que mejora en gran medida el campo de sonido envolvente de 360 ​​grados y le ofrece una experiencia musical impactante.
  • [Chip de procesamiento]: usos de los altavoces Este Bluetooth DSP chip de procesamiento digital, efecto de sonido EQ independiente, varios efectos de sonido se pueden ajustar independientemente, volumen principal, agudos y graves, volumen del micrófono, función de ajuste de reverberación
  • [INALÁMBRICA karaoke micrófono]: Este altavoz Bluetooth pueden karaoke micrófono inalámbrico, una de las claves para eliminar el sonido original, cantar todo el tiempo que desee, en U modo de disco / TF tarjeta Bluetooth, pulse el botón canta a eliminar el canto original, cantarque desea, no no se preocupe por no encontrar el acompañamiento.
  • [ALTAVOZ extensión]: Este altavoz Bluetooth utiliza el cable de audio distribuido al azar para conectar un extremo del puerto AUX de audio, y el otro extremo a una fuente de audio externa (por ejemplo: set-top box, TV, reproductor de DVD, etc.);utilizar otro cable de audio de gama Conectar el puerto de salida de audio de esta unidad, y el otro extremo al puerto de entrada AUX del altavoz de alta potencia, por lo que se puede agregar la función de canción K para el altavoz de alta potencia.
  • [SERVICIO POSTVENTA]: Este altavoz bluetooth disfruta de un servicio de garantía de por vida.Si usted tiene alguna pregunta sobre este altavoz Bluetooth, puede ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos dentro de 24 horas.Espero que tengan una experiencia de compra agradable.
Nuevo
Altavoz Bluetooth al Aire Libre K Rendimiento Canción sobrepeso subwoofer de Alto Volumen Altavoces Bluetooth con micrófono inalámbrico Bluetooth Altavoz Inicio (Size : Double Wheat)
  • [ALTO Y BAJO SURROUND]: Este altavoz Bluetooth está rodeado por los altavoces de agudos de 1,5 pulgadas + 3 altavoces de graves de 3 pulgadas, lo que mejora en gran medida el campo de sonido envolvente de 360 ​​grados y le ofrece una experiencia musical impactante.
  • [Chip de procesamiento]: usos de los altavoces Este Bluetooth DSP chip de procesamiento digital, efecto de sonido EQ independiente, varios efectos de sonido se pueden ajustar independientemente, volumen principal, agudos y graves, volumen del micrófono, función de ajuste de reverberación
  • [INALÁMBRICA karaoke micrófono]: Este altavoz Bluetooth pueden karaoke micrófono inalámbrico, una de las claves para eliminar el sonido original, cantar todo el tiempo que desee, en U modo de disco / TF tarjeta Bluetooth, pulse el botón canta a eliminar el canto original, cantarque desea, no no se preocupe por no encontrar el acompañamiento.
  • [ALTAVOZ extensión]: Este altavoz Bluetooth utiliza el cable de audio distribuido al azar para conectar un extremo del puerto AUX de audio, y el otro extremo a una fuente de audio externa (por ejemplo: set-top box, TV, reproductor de DVD, etc.);utilizar otro cable de audio de gama Conectar el puerto de salida de audio de esta unidad, y el otro extremo al puerto de entrada AUX del altavoz de alta potencia, por lo que se puede agregar la función de canción K para el altavoz de alta potencia.
  • [SERVICIO POSTVENTA]: Este altavoz bluetooth disfruta de un servicio de garantía de por vida.Si usted tiene alguna pregunta sobre este altavoz Bluetooth, puede ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos dentro de 24 horas.Espero que tengan una experiencia de compra agradable.
RebajadoNuevo
luosh Altavoz de Audio Tweeter piezoeléctrico, 2 Piezas Altavoz de Audio de 3"Agudo Piezo de cerámica Altavoz PA/DJ Tweeters Reemplazo Subwoofer casero Sonido de Escenario DIY
  • Maneja el calor extremo y mantiene su integridad estructural para una larga vida útil de sus altavoces.
  • Protege la bobina de voz y proporciona el sonido óptimo cada vez.
  • Diámetro: 97 mm / 3.82 pulgadas, Diámetro del agujero: 82 mm / 3.23 pulgadas, Apertura diagonal: 57 mm / 2.24 pulgadas, Altura: 50 mm / 1.97 pulgadas
  • Potencia: 50W, Frecuencia: 2500-20KHz, Sensibilidad: 91db + -2db
  • ¡Altavoz de audio solamente, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!
Nuevo
Auna CB550-50 New Line - Subwoofer Coche, Potencia 2 x 800 Vatios, 12 Pulgadas (30,5 cm), 2 x bobinas de Voz (2''), Efecto luz Color Azul Iridiscente, Cable para Efectos de luz incluído, Negro
  • FUERZA: Gracias a su equipamiento de alta calidad, el subwoofer genera un sonido perfecto para los amantes de los bajos. La potencia máxima es de 2 x 800 W, y el siempre suenan sin distorsiones incluso en los picos de potencia.
  • MODERNO: La última generación de subwoofers de Auna viene con un sonido probado y un equipo moderno. Cuando se combina con un amplificador compatible, esta unidad proporciona niveles de graves que harán temblar la tierra.
  • EXPERIENCIA MUSICAL: Los poderosos woofers de 30 cm (12") junto con las bobinas de voz de 5 cm (2") empujan incansablemente hacia las frecuencias más bajas. El doble subwoofer de Auna convierte cada viaje en una verdadera experiencia musical.
  • COMPACTO: Tiene un chasis de baja vibración con un resistente revestimiento de fieltro. Por lo tanto, es especialmente adecuado para su uso en automóviles que están destinados a reproducir estilos musicales dominados por el bajo.
  • EFECTOS: El subwoofer crea una atmósfera especial en el interior del coche gracias a la interacción de características de sonido de primera clase y el efecto de luz LED azul. También se incluye un juego de cables de 12 V para la alimentación.
Nuevo
Pioneer GXT-3730-B-SET GXT-3730B-SET Subwoofer y Amplificador, 1400 Watt, Set de 2
  • Subwoofer de 30 cm en caja sellada
  • Amplificador puentes de 2 canales
  • Fácil de conectar y configurar
  • Cable de conexión incluido
  • Potencía máxima 1400watt
Nuevo
auna Goldblaster 5 Altavoces HiFi para Coche - Par con coaxial de 3 vías , Potencia: 2X 500 W , Tweeter de neodimio , Bobina ASV , Presión Sonora: 89 dB , Frecuencia: 100-20000 Hz , Negro Dorado
  • DISEÑO TUNING: El chasis negro de auna Goldblaster 5 aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning en vehículos que buscan un toque moderno y elegante.
  • MÁXIMA CALIDAD: Los materiales del diafragma de los altavoces para coche auna Goldblaster de 13 cm han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones.
  • SONIDO IDEAL: El conjunto coaxial de 3 vías de Auna alcanza su potencia máxima de 1000 W y la presión sonora de 89 dB gracias a sus excelentes componentes. Las bobinas de voz ASV tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia.
  • EXPERIENCIA OPTIMIZADA: El material de neodimio de los altavoces de agudos genera un potente campo magnético que aumenta la sensibilidad de la bobina para dar una calidad de sonido optimizada.
  • SET COMPLETO: El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster se suministra con todos los cables y el material de montaje al completo. El práctico diseño coaxial de 3 vías ahorra espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 5,3 cm.
RebajadoNuevo
auna CS-COMP-8 Equipo de Altavoces HIFI con Subwoofer para Coche - Terminal de 6 canales con 570 W, 2 x Subwoofer de 1600 W, 2 x altavoces Driver, 2 x tweeters dome, Filtro de cruce
13 Opiniones
auna CS-COMP-8 Equipo de Altavoces HIFI con Subwoofer para Coche - Terminal de 6 canales con 570 W, 2 x Subwoofer de 1600 W, 2 x altavoces Driver, 2 x tweeters dome, Filtro de cruce
  • Completo set HiFi para coche compuesto por 2 subwoofers, 2 altavoces drivers, 2 tweeters Dome y terminal de 2 canales. 2 Filtros de cruce de 3 vías con contactos dorados. Potencia total de 6400 Watt con 2 x Subwoofer de 1600 Watt y 2 x altavoces Driver de 1600 Watt
  • Terminal negro de 6 canales con 570 Watt RMS y filtro de paso de bajos. Carcasa negra con detalles en plata y luz LED en tonos azules
  • Detalles set de altavoces Conexiones de filtro de cruce: entrada para amplificador y salida para altavoz por terminales de tornillo dorados. Woofer de 20 cm (8") bobina ASV de 3,1cm y magneto de 770. Altavoz driver de 10 mm con bobina ASV de 19cm
  • El  Set de coche HiFi  CS-Comp-8 Car de  auna  es un  completo set . Cuenta con una potencia máxima de 6400 Watt que son direccionados por medio de sus dos filtros de cruce a dos Subwoofers, dos altavoces drivers y dos tweeters.
  • El  amplificador  cuenta con una potencia de 570 Watt RMS y filtro de paso de bajos y agudos regulable así como una función de Super Bass opcional. El set cuenta con un  terminal  de 6/5/4/3 canales y puede ser puenteado. Cuenta con entradas de alto y bajo nivel que permiten conexión en cadena con otros dispositivos disponibles en el mercado. Gracias a la iluminación LED indirecta en color azul envuelven el interior con una luz sutil y difusa.
RebajadoNuevo
Auna CS Comp de 12 Car Hi-Fi Juego de Altavoces + 6 Canales de Amplificador de Potencia (2 x 2000 W Subwoofer, 2 x 2000 W Controlador, 2 x 1,57 Dome-Tweeter de, 570 W RMS 6 Canales) Negro
1 Opiniones
Auna CS Comp de 12 Car Hi-Fi Juego de Altavoces + 6 Canales de Amplificador de Potencia (2 x 2000 W Subwoofer, 2 x 2000 W Controlador, 2 x 1,57 Dome-Tweeter de, 570 W RMS 6 Canales) Negro
  • Completo set de HiFi para coche compuesto por 2 subwoofers, 2 drivers, 2 tweeters Dome y terminal de 2 canales. Dos filtros de frecuencia de 3 vías con conexiones bañadas en oro. Potencia total de 8000 Watt con 2 x Subwoofer de 2000 Watt y 2 x driver de 2000 Watt
  • Terminal de 6 canales con 6000 Watt de potencia, control de filtro de bajos y de agudos y efecto luminoso LED. Control de volumen y de frecuencia en el frente para adecuar fácilmente el sonido.
  • Detalles set de altavoces Conexiones de filtro de cruce: entrada para amplificador y salida para altavoz por terminales de tornillo dorados. Woofer de 30 cm (12") bobina ASV de 3,8cm y magneto de 930g. Altavoz driver de 19mm con bobina ASV
  • El  Set de coche HiFi  CS-Comp-12 Car de  auna  es un  completo set . Cuenta con una potencia máxima de 8000 Watt que son direccionados por medio de sus dos filtros de cruce a dos Subwoofers, dos altavoces drivers y dos tweeters.. El  amplificador  cuenta con una potencia de 6000 Watt y filtro de paso de bajos y agudos regulable así como una función de Super Bass opcional. El set cuenta con un  terminal  de 6/5/4/3 canales y puede ser puenteado.
  • Como resultado el  sistema HiFi para coche  ofrece un panorama sonoro marcadamente diferenciado. Toda la potencia de este  sistema de altavoces  espera ser liberada detrás de un frente de color negro azabache.. El  Set Hifi para coche  CS-Comp-12 Car de  auna  se envía junto con un cableado y todo el material de montaje necesario para una sencilla instalación.

Si haciendo uso de estas listas no encontraste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info tendrás a tu disposición un formidable buscador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA BROMA
SET COMPLETO DE CALIGRAFÍA ANN BOWEN PDF
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD POE
SET DE EMBRAGUE HIDRÁULICO PARA MOTO
SET DE SUPERVIVENCIA BODA QUE CONTIENE
SET DE PROYECTOS ARDUINO PDF ESPAÑOL
SET DE YOGA
SET DE DECORADOR DE UÑAS
SET DE SEGURIDAD KIA RIO
SET DE HERRAMIENTAS DE VIAJE
SET DE REPARACIÓN BOMBA
SET DE TATUAJE VENEZUELA
SET DE DUCHA DP
SET DE ESMALTES CHANEL
SET DE ILUMINACIÓN CULTIVO INTERIOR
SET PARA PUERTAS DE GARAJE
SET DE COMBI DE CALEFACCIÓN
SET DE MANOS LIBRES PARA COCHE
SET DE INVIERNO STOKKE XPLORY
SET DE DUCHA AKI
SET DE È MURT
SET DE ACCESORIOS DE COCINA
SET DE TRANSMISIÓN GAS GAS
SET REPARACION ELEVALUNAS SEAT
SET DE REPARACION REDESBAN
SET DE SISTEMA DE RIEGO AUTOMATICO
SET DE REPARACIÓN DE PINZA DE FRENO
SET DE ESCAPE
SET PARA ONDULACION DE PESTAÑAS
SET DE DANTE MONSTER HUNTER WORLD
SET DE CAMERA DE VIGILANCIA RESIDENCIAL
SET DE INICIO
SET DE IMPRIMIBLE DE DRAGON BALL CIRCULOS
SET DE ANÁLISIS DE ACEITE
SET DE INICIO SHELO NABEL
SET DE ALFOMBRAS BAÑO
SET DE COMBATE BEYBLADE
SET DE PLATILLOS PARA BATERÍA
SET DE TRANSFERENCIA DE IMÁGENES
SET DE MORDAZAS PARA PUERTAS DE CRISTAL
SET DE ARDUINO GUATEMALA
SET DE BAÑO STYLO
SET DE UÑAS DE GEL EN VENTA
SET DE FILAMENTO PLA
SET DE CÁMARAS CANON
SET DE BIOLOGÍA MOLECULAR
SET DE CONVERSIÓN DE CALIBRE
SET DE ÁRBOL DE LEVAS BXE
SET DE MODELISMO ESPACIAL
SET DE HOLI RUN
SET DE UÑAS DIPPING
SET SEXUAL CON ARNÉS
SET DE COCINA MARSELLA
SET DE DETERMINACION DE PROTEINAS
SET DE BOLES DE DRAC
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LINIO
SET DE VINS GIRONA
SET DE BOLSAS PERSONALIZADAS MATERNIDADE
SET DE CAMINO DE SANTIAGO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ URSO
SET SOLAR DE OCASIÓN
SET DE OLLAS A PRESION
SET DE DRONE
SET DE COMPLETO PARA UÑAS DE GEL
SET DE BROCHAS MERCADONA
SET DE SUPERHÉROES
SET DE ARRASTRE GRIZZLY
SET PARA TARDE DE CINE
SET DE SOLDADURA DE PLASTICOS
SET DE CUMPLEAÑOS DE TINKERBELL
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA BEBES
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LAMINADOS
SET DE SUSHIMAN
SET DE BATERÍA COCINA
SET DE INICIACIÓN PARA TATUAR
SET DE WAY DE FERMAX
SET DE LEGO CITY
SET DE ARRASTRE V STROM
SET DE PROFESIONAL DE MANICURA Y PEDICURA
SET DE SHAMPOO PARA BARBA
SET DE PINTURA VALLEJO
SET DE FICHAS DE POKER
SET DE BAÑO CINCO PIEZAS DISPENSADOR DE HISOPOS
SET DE MANUALIDADES PARA ADULTOS
SET DE ASISTENCIA AL PEDALEO
SET DE PINTAR UNHA
SET DE NIQUELAR
SET DE DIBUJO PARA EL COCHE
SET DE PEGATINAS HONDA
SET DE MONTAJE SUPERFICIE PANELES DE LEDS

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados