SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LÁMPARA

Desde aquí podrás comprar On-Line los productos favoritos relacionados con el set de blanqueamiento dental con lámpara.

Si se trata de comprar un set de blanqueamiento dental con lámpara en Internet, es posible encontrarnos con numerosas inseguridades debido a que existen numerosos lugares en donde se podría decidir y sería posible que pudieran crecer varias dudas. Por ese argumento apoyamos que has conseguido toparte con el destino acertado y que en este momento te hallas en el más completo lugar de la red para conseguir un set de blanqueamiento dental con lámpara.

Te vamos a presentar nuevos índices para que te sea mucho más viable descubrir aquel genial objeto que andas intentando localizar.

Además, tendrás un formidable buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar productos interconectados con lo que andas intentando comprar.

Asimismo, usando estas tablas dispondrás de todos los datos para cotejar y poder aclarar tus dudas usando todos los datos.
Es verdad que, de vez en cuando, obtener productos por internet, sets o no, provocará incertidumbre porque te encuentras con páginas web que carecen de aprobación.

En ComSet podrás evitar cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los establecimientos On-Line y los artículos directamente, de manera que te asegures de la calidad de los artículos y la influencia y la reputación de los sitios online donde vas a comprar.

Consulta nuestro listado de set de blanqueamiento dental con lámpara que tienen más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de blanqueamiento dental con lámpara.

Más Vendidos No. 1
Y.F.M Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional en Casa Juego de Blanqueamiento Dental 10 x Gel Blanqueador 2 x Bandeja para Gel y Luz Láser
237 Opiniones
Y.F.M Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional en Casa Juego de Blanqueamiento Dental 10 x Gel Blanqueador 2 x Bandeja para Gel y Luz Láser
  • FUNCIÓN - Blanquea las manchas de los dientes del café, el tabaco, la genética, la tetraciclina, el colorante de los alimentos, el envejecimiento y otras cosas que amarillean los dientes.
  • EFECTOS FANTÁSTICOS - Fórmula blanqueadora de alta calidad, deshágase de esos puntos desagradables para una sonrisa más joven y saludable.
  • CUIDADO COMPLETO DE DIENTES - Alimenta y fortalece los dientes mientras blanquean. También contiene un agente pulidor natural que deja los dientes más brillantes y mata las bacterias orales.
  • INGREDIENTES - Agua Desionizada, Glicerina, Sorbato de Potasio, EDTA, Polisorbato 20, Trietanolamina, Carbómero, Sabor.
  • PRECAUCIÓN - Niños menores de 18 años, embarazadas y personas con dientes demasiado sensibles, por favor no use este kit de blanqueamiento de dientes. Si siente molestias, deje de usarlo inmediatamente.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Blanqueador Dientes Profesional, Kit Blanqueamiento Dental Kastiny con Luz LED, 6 Gel Blanqueador de Dientes y 5Pcs Tiras Blanqueadoras, Set Limpieza Dental para Hogar, Alivio Rápido de Manchas
  • Tecnología avanzada de eliminación de manchas dentales: El kit blanqueamiento dental puede eliminar eficazmente todo tipo de manchas profundas causadas por beber café, té, vino tinto, fumar, ya que utiliza la tecnología óptica avanzada combinada con una fórmula especial de gel blanqueador. Te sorprenderá gratamente su efecto blanqueador después de usar 2-3 veces.
  • No sensible: Puede disfrutar de la experiencia cómoda y no sensible de blanqueamiento de dientes en casa, que obtendrá una sonrisa más brillante y blanca, ya que utiliza la fórmula de gel sin peróxido para proteger su esmalte, incluso amigable para los dientes sensibles.
  • Reutilizable: La bandeja dental está hecha de silicona suave de grado alimenticio, que es segura y cómoda de usar, y su reutilización significa que puede ahorrar tiempo y dinero para evitar visitar al dentista y los costos dentales.
  • Fácil de usar: Simplemente aplique el bolígrafo blanqueador de dientes o las tiras blanqueadoras de dientes en las bandejas de las encías superior e inferior, y colóquelo en su boca, asegúrese de que el gel cubra sus dientes superiores e inferiores y use la lámpara de blanqueamiento LED azul en la bandeja de la boca para 16 minutos. Evite el uso de luces blanqueadoras de dientes durante la carga.
  • Satisfacción 100%: Luz kit blanqueador dientes profesionalKastiny con 6 recargas de gel, 5 tiras blanqueadoras, guía profesional de colores de dientes, cable USB. Puede confiar en el servicio Kastiny de 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
Más Vendidos No. 3
Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 con 10 moldes - Hasta 8 tonos más claros - Restaura el esmalte - Blanqueamiento dental profesional - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento físico
560 Opiniones
Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 con 10 moldes - Hasta 8 tonos más claros - Restaura el esmalte - Blanqueamiento dental profesional - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento físico
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: el kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 blanquea sus dientes al instante fortalece su estructura y restaura el esmalte.
  • ★ EFECTO BLANQUEANTE: blanquea de forma natural y repara las imperfecciones en el esmalte gracias a sus microcristales de hidroxiapatita blanqueantes.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el ingrediente patentado PAP combate la decoloración dental. Disuelve las manchas presentes en el esmalte cuidadosa y eficazmente. De esta manera, aporta blancura a la superficie del diente y elimina las manchas.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
Más Vendidos No. 4
Luckyfine Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, Blanqueador de Dientes-Fórmula Suave,Sin Peróxido de Hidrógeno,Apto para Dientes Sensibles-2x15ML Gel, 1x Luz LED, [Alta capacidad * 2]
244 Opiniones
Luckyfine Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, Blanqueador de Dientes-Fórmula Suave,Sin Peróxido de Hidrógeno,Apto para Dientes Sensibles-2x15ML Gel, 1x Luz LED, [Alta capacidad * 2]
  • 【GEL SUAVE Y NO IRRITANTE】 - El kit incluye 2 jeringas de gel de blanqueamiento dental, no contiene peróxido de hidrógeno, sirve para un total de más de 20 tratamientos de blanqueamiento. El gel es libre de gluten, kosher, seguro para el esmalte y no produce sensibilidad dental.
  • 【LUZ BLANQUEADOR SIN BATERÍAS】 - Luz LED para blanquear los dientes con 4 adaptadores para iPhone, Android Micro, Type-C y USB. NO NECESITA baterías o bandejas adicionales para blanquear los dientes.
  • 【BANDEJA DE USO COMODO】 - La bandeja para la boca no requiere moldeado ni ebullición, lo que significa que la bandeja se adapta a cualquier boca y le permite blanquear los dientes superiores e inferiores al mismo tiempo de manera cómoda.
  • 【BLANQUEAMIENTO OMNIDIRECCIONAL】 - Úselo tres veces por semana durante 30 a 40 minutos y elimine las manchas de café, vino, gaseosas, té, fumar y más. Vea los resultados visibles y los dientes más blancos después de solo 1 tratamiento de blanqueamiento dental con este kit.
  • 【GARANTÍA DE COMPRA】 - Siempre estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos de inmediato y le reembolsaremos o reenviaremos.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Kit de Blanqueamiento Dental,Kit de Blanqueamiento de Dientes,Gel Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit,Blanqueamiento Dientes,Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos
266 Opiniones
Kit de Blanqueamiento Dental,Kit de Blanqueamiento de Dientes,Gel Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit,Blanqueamiento Dientes,Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos
  • 【Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero, utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【 DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【DIENTES HERMOSOS A LARGO PLAZO】 El gel blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Ventajas】 Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, 10 x gel blanqueador 3ML, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental,1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
Más Vendidos No. 6
Kit de Blanqueamiento Dental Gel 5PCS ifanze Blanqueamiento de Dientes Luz*1, Blanqueador Dientes Tiras*3, Blanqueador Dientes Gel Para Manchas Dientes, Bandeja Dental Pares*1,Energizado vía Phone
86 Opiniones
Kit de Blanqueamiento Dental Gel 5PCS ifanze Blanqueamiento de Dientes Luz*1, Blanqueador Dientes Tiras*3, Blanqueador Dientes Gel Para Manchas Dientes, Bandeja Dental Pares*1,Energizado vía Phone
  • Blanqueamiento dental kit gel,: como una tecnología de blanqueamiento dental recientemente popular en todo el mundo, la luz fría puede eliminar las manchas de los dientes de manera efectiva y rápida.
  • 5PCS ml Gel de blanqueamiento dental: adopta fórmula reactiva. Bajo la luz azul, elimina rápidamente años de manchas de té / vino / café / tabaco. Seguro para los dientes y no produce sensibilidad.
  • Prima Blanqueamiento De dientes Led: las bombillas de luz LED nano producen energía fuerte Hecho de silicona de grado alimenticio para un uso seguro. Se adapta a cualquier diente y no necesita moldeado o ebullición. Le permite blanquear cada diente cómodamente.
  • Superficie de 4 conexiones de alimentación: proporciona una superficie de 4 conexiones de alimentación que le permite usar el dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Lo que obtienes: 1 bandeja LED para dientes, 5 geles para blanquear los dientes, 2 Blanqueamiento de dientes Tiras. Contáctenos cuando tenga una pregunta y obtenga una solución dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 7
Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional Gel Blanqueador Dental Teeth Whitening Blanqueamiento Dental en Casa Dientes Blancos SOLO 5 DIAS
320 Opiniones
Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional Gel Blanqueador Dental Teeth Whitening Blanqueamiento Dental en Casa Dientes Blancos SOLO 5 DIAS
  • BLANQUEADOR DENTAL: Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional en Casa . Meawhite Blanqueamiento Dental Profesional, que No necesita Tiras Teeth Whitening Strips ni Carbon Activado de Bambu o Polvo de Carbon o Activated Charcoal. La Lampara Led UV, emite una luz azul fría que en combinacion con el gel blanqueador permite obtener una limpieza profunda y unos Dientes Blancos al instante.
  • GEL BLANQUEAMIENTO: El Mejor Sistema de Blanqueamiento en Casa nuestro Blanqueador de Dientes Meawhite, le asegura una Limpieza Dental Portátil, Elimina las Manchas de Café, manchas de Vino, Cigarrillos y manchas de Alimentos. Cambia a una Sonrisa más Blanca y nacarada. Formula sin peróxido, seguras para el esmalte y muy suave para las encías. Consiga el blanqueamiento dental deseado sin salir de casa, 100% seguro
  • TEETH WHITENING: Blanqueador dental profesional saludable para tus Dientes, tus encías y tu esmalte. Para los dientes blancos, recupera una sonrisa fresca y brillante en 5 o 10 dias (solamente con 20 minutos por dia o 2 veces al dia). Reduce Sensibilidad Dental. Diseñado específicamente para blanquear los dientes. Blanqueamiento dental EXPRESS y consiga unos dientes blancos y brillantes en 1 semana.
  • DIENTES BLANCOS: Puede usar un Irrigador Bucal Eléctrico para llevar la limpieza de sus dientes y refresca el aliento. Formula burbujas de oxígeno activo sin Peroxido creada por un Equipo de Profesional Dental, deja de gastar dinero en tiras de blanqueamiento, pasta de dientes o carbón activado. Si sigue las indicaciones y usa el producto de forma constante, conseguirá blanquear el tono de sus dientes notablemente
  • BLANQUEAMIENTO DE DIENTES: El Kit Blanqueamiento de Dientes, incluye una moldura dental en silicona medical que permite un fácil uso en boca, sin daños en las encías. Recomendamos consultar con su Dentista, en caso tenga un problema de Salud Bucal, antes de utilizar este producto. Más eficaz y seguro que el blanqueamiento dental en tiras, carbon activado entre otros productos blanqueadores que pueden quitar el esmalte de tus dientes.
Más Vendidos No. 8
GlamWhite Kit de blanqueamiento Dental Elite. 20 ml de Gel. Hasta 7 Tonos en Una Sola Aplicación. Sin Sensibilidad Dental. Resultados Rápidos. Fabricado en Estados Unidos.
  • SIN SENSIBILIDAD DENTAL: El ingrediente clave de nuestros geles es el percarbonato de sodio, un agente respestuoso con el medio ambiente, suave con el esmalte y las encías, pero altamente eficaz para eliminar las manchas de café, vino, té, tabaco y más sin causar ninguna sensibilidad dental.
  • FÉRULAS PERSONALIZABLES: Las férulas se adaptan a cualquier boca. Solo tienes que sumergirlas en agua caliente durante 3-5 segundos, presionarlas contra tus dientes y tendrás unas férulas perfectamente moldeadas a tus dientes. Las férulas personalizables ayudan a evitar resultados desiguales. El kit también viene con un estuche odontológico de para guardar tus férulas después de cada uso.
  • CLÍNICAMENTE PROBADO: Nuestro gel ha sido puesto a prueba en un ensayo clínico bajo supervisión odontológica (Eurofins BioPharma). Estos son los resultados DESPUÉS DE UNA SOLA APLICACIÓN: El 100% de los participantes mostraron una mejora; Promedio de Mejora: 3,6 tonos. Mayor mejora: 7 tonos. Sujetos: 24 participantes de 21 a 50 años.
  • COMPRE CON CONFIANZA: GlamWhite ha sido una marca estadounidense de confianza en la industria del blanqueamiento dental desde 2008. Todos nuestros geles se fabrican en EE. UU. En un laboratorio con certificación ISO con los mejores ingredientes y bajo estrictos estándares de calidad.
  • CONTENIDO: El kit incluye: 2 Jeringuillas de 10mL, 1 Lámpara LED, 1 Set de Férulas Personalizables, 1 Guía de Colores y 1 Instrucciones Multilingües. Tienes Suficiente Gel para Hacer Hasta 15 APLICACIONES.
Más Vendidos No. 9
WyTosa Lámpara de blanqueamiento de Dientes, lámpara de blanqueamiento catalítico acelerado de luz Azul, lámpara de blanqueamiento de Dientes de luz fría, blanqueador de Dientes, Dispositivos
  • Lámpara de blanqueamiento catalítico acelerado con luz azul El está clínicamente probado con tecnología química activada por luz
  • La luz blanca apunta y elimina las manchas difíciles para obtener resultados duraderos.
  • Disfrute de una sonrisa más luminosa y blanca con el sistema de blanqueamiento dental White Light Fast.
  • Rápido y fácil de usar, se puede utilizar en la comodidad de su hogar.
  • Perfecto para usar hace unos días
Más Vendidos No. 10
LYHD Dientes de Blanqueo Dientes Reutilizables Set de Blanqueamiento Set Beagle Set Dientes Kit de Blanqueamiento para el Hogar Dientes Blanqueamiento Conjunto para Los Dientes Negros Amarillos
  • Importante: batería de repuesto: el modelo de la batería es diferente de la batería original. Solo necesitas reemplazar una de las dos baterías originales. Sin embargo, se debe reemplazar el reemplazo antes de que se use la batería original. (Si el brillo de la lámpara dental no alcanza el nivel anterior, se debe reemplazar una de las dos baterías originales) si la batería no funciona correctamente y hay otros problemas, contáctenos. .
  • Traje de blanqueamiento dental completo: el conjunto de blanqueamiento dental contiene 1 luz blanca de Blu-ray XLED, 1x Pass 50m, nuestra tecnología innovadora y fórmulas de gel de alta calidad aseguran que sus dientes obtengan el mayor efecto de blanqueamiento, no alergias ni dolor . Este kit de blanqueamiento te ayudará a conseguir una sonrisa joven y saludable. .
  • Kit de blanqueo dental: a largo plazo debido a fumar, café, etc., causando la decoloración dental causada por las drogas. Retire las manchas, como el café, el té, el tabaco, el vino tinto, el jugo, la cola y los manchas antiguas.
  • Inglaterra: la luz fría de baja temperatura no estimula los nervios, no lo calienta durante el blanqueamiento, no la combustión, ningún dolor, y completamente segura y confiable. Si sus dientes son sensibles, puede aplicar 3-5 minutos de gel calmante en la superficie del diente después de usar gel blanqueador para aliviar la incomodidad. .
  • Aplicación de la aplicación: primero abra la cubierta de la batería de las luces blanqueadoras e inserte la batería, luego cubra. Segundo, instale la copa de la boca arriba. A partir de entonces, aplique una cantidad adecuada de gel blanqueador en la pared interior de la boca de la boca, luego coloque la copa de la boca en la boca, ajuste su posición, de modo que se comunique completamente con la superficie de los dientes. Luego abre el interruptor.

Más abajo te presentaremos este listado de varios de los productos de set de blanqueamiento dental con lámpara con mayor número de pedidos y que aseguran mayor seguridad en relación con los usuarios. Esto únicamente es un pequeño catálogo resumido tomando en cuenta varias imprescindibles cuestiones:

  • Alta calidad de los productos.
  • Sitios web online con gran autoridad para comprar los productos que te apetezcan.
  • Precios transparentes de los artículos.
  • Productos que tienen stock, para evitarte desagradables sorpresas.
  • set de blanqueamiento dental con lámpara preferida por una amplia mayoría de los clientes y usuarios.
  • El TOP de productos de tipo set con rebajas.
  • Top de novedades de productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL PRODUCTOS

Estamos sin parar vigilando y repasando las listas de forma que, de forma continua, puedas tener las reseñas más destacadas de cada apartado.

Como habrás verificado este pequeño catálogo de productos de set de blanqueamiento dental con lámpara, seguramente hayas encontrado algún producto que desconocías y por el que muestras interés. No queremos dejar de recordarte las muchas ventajas de realizar tus compras utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu salón controlas tú los radiadores por tanto no pasarás tropiezos ya que no necesitirás salir fuera y tu pedido aterrizará en poco tiempo al lugar donde desees.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden usando la red lleva asociado grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de blanqueamiento dental con lámpara a través de Internet te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando tren o metro? ¡Olvida esos pensamientos! Deja el coche en el garaje cuando vas a ir de shopping, por la Red lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es un día festivo? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las páginas online no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios en línea que tengan cierta aceptación no vas a tener ningún problema de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponibles en stock de los establecimientos a través de la red habitualmente suele ser considerablemente mayor que el de un comercio a través de la red. Es probable que pasees a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando la Red es un poco más económico que en las tiendas que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE MANGUITOS FORGE MG ROVER ZR

¿No has conseguido acertar con el producto de set de blanqueamiento dental con lámpara que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet.info te lo pondrá fácil.

Nuevo
GlamWhite Kit de blanqueamiento Dental Elite. 20 ml de Gel. Hasta 7 Tonos en Una Sola Aplicación. Sin Sensibilidad Dental. Resultados Rápidos. Fabricado en Estados Unidos.
  • SIN SENSIBILIDAD DENTAL: El ingrediente clave de nuestros geles es el percarbonato de sodio, un agente respestuoso con el medio ambiente, suave con el esmalte y las encías, pero altamente eficaz para eliminar las manchas de café, vino, té, tabaco y más sin causar ninguna sensibilidad dental.
  • FÉRULAS PERSONALIZABLES: Las férulas se adaptan a cualquier boca. Solo tienes que sumergirlas en agua caliente durante 3-5 segundos, presionarlas contra tus dientes y tendrás unas férulas perfectamente moldeadas a tus dientes. Las férulas personalizables ayudan a evitar resultados desiguales. El kit también viene con un estuche odontológico de para guardar tus férulas después de cada uso.
  • CLÍNICAMENTE PROBADO: Nuestro gel ha sido puesto a prueba en un ensayo clínico bajo supervisión odontológica (Eurofins BioPharma). Estos son los resultados DESPUÉS DE UNA SOLA APLICACIÓN: El 100% de los participantes mostraron una mejora; Promedio de Mejora: 3,6 tonos. Mayor mejora: 7 tonos. Sujetos: 24 participantes de 21 a 50 años.
  • COMPRE CON CONFIANZA: GlamWhite ha sido una marca estadounidense de confianza en la industria del blanqueamiento dental desde 2008. Todos nuestros geles se fabrican en EE. UU. En un laboratorio con certificación ISO con los mejores ingredientes y bajo estrictos estándares de calidad.
  • CONTENIDO: El kit incluye: 2 Jeringuillas de 10mL, 1 Lámpara LED, 1 Set de Férulas Personalizables, 1 Guía de Colores y 1 Instrucciones Multilingües. Tienes Suficiente Gel para Hacer Hasta 15 APLICACIONES.
Nuevo
LYHD Dientes de Blanqueo Dientes Reutilizables Set de Blanqueamiento Set Beagle Set Dientes Kit de Blanqueamiento para el Hogar Dientes Blanqueamiento Conjunto para Los Dientes Negros Amarillos
  • Importante: batería de repuesto: el modelo de la batería es diferente de la batería original. Solo necesitas reemplazar una de las dos baterías originales. Sin embargo, se debe reemplazar el reemplazo antes de que se use la batería original. (Si el brillo de la lámpara dental no alcanza el nivel anterior, se debe reemplazar una de las dos baterías originales) si la batería no funciona correctamente y hay otros problemas, contáctenos. .
  • Traje de blanqueamiento dental completo: el conjunto de blanqueamiento dental contiene 1 luz blanca de Blu-ray XLED, 1x Pass 50m, nuestra tecnología innovadora y fórmulas de gel de alta calidad aseguran que sus dientes obtengan el mayor efecto de blanqueamiento, no alergias ni dolor . Este kit de blanqueamiento te ayudará a conseguir una sonrisa joven y saludable. .
  • Kit de blanqueo dental: a largo plazo debido a fumar, café, etc., causando la decoloración dental causada por las drogas. Retire las manchas, como el café, el té, el tabaco, el vino tinto, el jugo, la cola y los manchas antiguas.
  • Inglaterra: la luz fría de baja temperatura no estimula los nervios, no lo calienta durante el blanqueamiento, no la combustión, ningún dolor, y completamente segura y confiable. Si sus dientes son sensibles, puede aplicar 3-5 minutos de gel calmante en la superficie del diente después de usar gel blanqueador para aliviar la incomodidad. .
  • Aplicación de la aplicación: primero abra la cubierta de la batería de las luces blanqueadoras e inserte la batería, luego cubra. Segundo, instale la copa de la boca arriba. A partir de entonces, aplique una cantidad adecuada de gel blanqueador en la pared interior de la boca de la boca, luego coloque la copa de la boca en la boca, ajuste su posición, de modo que se comunique completamente con la superficie de los dientes. Luego abre el interruptor.
RebajadoNuevo
Blanqueador Dientes Profesional, Kit Blanqueamiento Dental Kastiny con Luz LED, 6 Gel Blanqueador de Dientes y 5Pcs Tiras Blanqueadoras, Set Limpieza Dental para Hogar, Alivio Rápido de Manchas
  • Tecnología avanzada de eliminación de manchas dentales: El kit blanqueamiento dental puede eliminar eficazmente todo tipo de manchas profundas causadas por beber café, té, vino tinto, fumar, ya que utiliza la tecnología óptica avanzada combinada con una fórmula especial de gel blanqueador. Te sorprenderá gratamente su efecto blanqueador después de usar 2-3 veces.
  • No sensible: Puede disfrutar de la experiencia cómoda y no sensible de blanqueamiento de dientes en casa, que obtendrá una sonrisa más brillante y blanca, ya que utiliza la fórmula de gel sin peróxido para proteger su esmalte, incluso amigable para los dientes sensibles.
  • Reutilizable: La bandeja dental está hecha de silicona suave de grado alimenticio, que es segura y cómoda de usar, y su reutilización significa que puede ahorrar tiempo y dinero para evitar visitar al dentista y los costos dentales.
  • Fácil de usar: Simplemente aplique el bolígrafo blanqueador de dientes o las tiras blanqueadoras de dientes en las bandejas de las encías superior e inferior, y colóquelo en su boca, asegúrese de que el gel cubra sus dientes superiores e inferiores y use la lámpara de blanqueamiento LED azul en la bandeja de la boca para 16 minutos. Evite el uso de luces blanqueadoras de dientes durante la carga.
  • Satisfacción 100%: Luz kit blanqueador dientes profesionalKastiny con 6 recargas de gel, 5 tiras blanqueadoras, guía profesional de colores de dientes, cable USB. Puede confiar en el servicio Kastiny de 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
Nuevo
WyTosa Lámpara de blanqueamiento de Dientes, lámpara de blanqueamiento catalítico acelerado de luz Azul, lámpara de blanqueamiento de Dientes de luz fría, blanqueador de Dientes, Dispositivos
  • Lámpara de blanqueamiento catalítico acelerado con luz azul El está clínicamente probado con tecnología química activada por luz
  • La luz blanca apunta y elimina las manchas difíciles para obtener resultados duraderos.
  • Disfrute de una sonrisa más luminosa y blanca con el sistema de blanqueamiento dental White Light Fast.
  • Rápido y fácil de usar, se puede utilizar en la comodidad de su hogar.
  • Perfecto para usar hace unos días
Nuevo
Kit de Blanqueamiento Dental Gel 5PCS ifanze Blanqueamiento de Dientes Luz*1, Blanqueador Dientes Tiras*3, Blanqueador Dientes Gel Para Manchas Dientes, Bandeja Dental Pares*1,Energizado vía Phone
86 Opiniones
Kit de Blanqueamiento Dental Gel 5PCS ifanze Blanqueamiento de Dientes Luz*1, Blanqueador Dientes Tiras*3, Blanqueador Dientes Gel Para Manchas Dientes, Bandeja Dental Pares*1,Energizado vía Phone
  • Blanqueamiento dental kit gel,: como una tecnología de blanqueamiento dental recientemente popular en todo el mundo, la luz fría puede eliminar las manchas de los dientes de manera efectiva y rápida.
  • 5PCS ml Gel de blanqueamiento dental: adopta fórmula reactiva. Bajo la luz azul, elimina rápidamente años de manchas de té / vino / café / tabaco. Seguro para los dientes y no produce sensibilidad.
  • Prima Blanqueamiento De dientes Led: las bombillas de luz LED nano producen energía fuerte Hecho de silicona de grado alimenticio para un uso seguro. Se adapta a cualquier diente y no necesita moldeado o ebullición. Le permite blanquear cada diente cómodamente.
  • Superficie de 4 conexiones de alimentación: proporciona una superficie de 4 conexiones de alimentación que le permite usar el dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Lo que obtienes: 1 bandeja LED para dientes, 5 geles para blanquear los dientes, 2 Blanqueamiento de dientes Tiras. Contáctenos cuando tenga una pregunta y obtenga una solución dentro de las 24 horas.
Nuevo
Luckyfine Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, Blanqueador de Dientes-Fórmula Suave,Sin Peróxido de Hidrógeno,Apto para Dientes Sensibles-2x15ML Gel, 1x Luz LED, [Alta capacidad * 2]
244 Opiniones
Luckyfine Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, Blanqueador de Dientes-Fórmula Suave,Sin Peróxido de Hidrógeno,Apto para Dientes Sensibles-2x15ML Gel, 1x Luz LED, [Alta capacidad * 2]
  • 【GEL SUAVE Y NO IRRITANTE】 - El kit incluye 2 jeringas de gel de blanqueamiento dental, no contiene peróxido de hidrógeno, sirve para un total de más de 20 tratamientos de blanqueamiento. El gel es libre de gluten, kosher, seguro para el esmalte y no produce sensibilidad dental.
  • 【LUZ BLANQUEADOR SIN BATERÍAS】 - Luz LED para blanquear los dientes con 4 adaptadores para iPhone, Android Micro, Type-C y USB. NO NECESITA baterías o bandejas adicionales para blanquear los dientes.
  • 【BANDEJA DE USO COMODO】 - La bandeja para la boca no requiere moldeado ni ebullición, lo que significa que la bandeja se adapta a cualquier boca y le permite blanquear los dientes superiores e inferiores al mismo tiempo de manera cómoda.
  • 【BLANQUEAMIENTO OMNIDIRECCIONAL】 - Úselo tres veces por semana durante 30 a 40 minutos y elimine las manchas de café, vino, gaseosas, té, fumar y más. Vea los resultados visibles y los dientes más blancos después de solo 1 tratamiento de blanqueamiento dental con este kit.
  • 【GARANTÍA DE COMPRA】 - Siempre estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos de inmediato y le reembolsaremos o reenviaremos.
Nuevo
Y.F.M Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional en Casa Juego de Blanqueamiento Dental 10 x Gel Blanqueador 2 x Bandeja para Gel y Luz Láser
237 Opiniones
Y.F.M Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional en Casa Juego de Blanqueamiento Dental 10 x Gel Blanqueador 2 x Bandeja para Gel y Luz Láser
  • FUNCIÓN - Blanquea las manchas de los dientes del café, el tabaco, la genética, la tetraciclina, el colorante de los alimentos, el envejecimiento y otras cosas que amarillean los dientes.
  • EFECTOS FANTÁSTICOS - Fórmula blanqueadora de alta calidad, deshágase de esos puntos desagradables para una sonrisa más joven y saludable.
  • CUIDADO COMPLETO DE DIENTES - Alimenta y fortalece los dientes mientras blanquean. También contiene un agente pulidor natural que deja los dientes más brillantes y mata las bacterias orales.
  • INGREDIENTES - Agua Desionizada, Glicerina, Sorbato de Potasio, EDTA, Polisorbato 20, Trietanolamina, Carbómero, Sabor.
  • PRECAUCIÓN - Niños menores de 18 años, embarazadas y personas con dientes demasiado sensibles, por favor no use este kit de blanqueamiento de dientes. Si siente molestias, deje de usarlo inmediatamente.
Nuevo
Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 con 10 moldes - Hasta 8 tonos más claros - Restaura el esmalte - Blanqueamiento dental profesional - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento físico
560 Opiniones
Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 con 10 moldes - Hasta 8 tonos más claros - Restaura el esmalte - Blanqueamiento dental profesional - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento físico
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: el kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 blanquea sus dientes al instante fortalece su estructura y restaura el esmalte.
  • ★ EFECTO BLANQUEANTE: blanquea de forma natural y repara las imperfecciones en el esmalte gracias a sus microcristales de hidroxiapatita blanqueantes.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el ingrediente patentado PAP combate la decoloración dental. Disuelve las manchas presentes en el esmalte cuidadosa y eficazmente. De esta manera, aporta blancura a la superficie del diente y elimina las manchas.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
Nuevo
Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional Gel Blanqueador Dental Teeth Whitening Blanqueamiento Dental en Casa Dientes Blancos SOLO 5 DIAS
320 Opiniones
Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional Gel Blanqueador Dental Teeth Whitening Blanqueamiento Dental en Casa Dientes Blancos SOLO 5 DIAS
  • BLANQUEADOR DENTAL: Kit de Blanqueamiento de Dientes Profesional en Casa . Meawhite Blanqueamiento Dental Profesional, que No necesita Tiras Teeth Whitening Strips ni Carbon Activado de Bambu o Polvo de Carbon o Activated Charcoal. La Lampara Led UV, emite una luz azul fría que en combinacion con el gel blanqueador permite obtener una limpieza profunda y unos Dientes Blancos al instante.
  • GEL BLANQUEAMIENTO: El Mejor Sistema de Blanqueamiento en Casa nuestro Blanqueador de Dientes Meawhite, le asegura una Limpieza Dental Portátil, Elimina las Manchas de Café, manchas de Vino, Cigarrillos y manchas de Alimentos. Cambia a una Sonrisa más Blanca y nacarada. Formula sin peróxido, seguras para el esmalte y muy suave para las encías. Consiga el blanqueamiento dental deseado sin salir de casa, 100% seguro
  • TEETH WHITENING: Blanqueador dental profesional saludable para tus Dientes, tus encías y tu esmalte. Para los dientes blancos, recupera una sonrisa fresca y brillante en 5 o 10 dias (solamente con 20 minutos por dia o 2 veces al dia). Reduce Sensibilidad Dental. Diseñado específicamente para blanquear los dientes. Blanqueamiento dental EXPRESS y consiga unos dientes blancos y brillantes en 1 semana.
  • DIENTES BLANCOS: Puede usar un Irrigador Bucal Eléctrico para llevar la limpieza de sus dientes y refresca el aliento. Formula burbujas de oxígeno activo sin Peroxido creada por un Equipo de Profesional Dental, deja de gastar dinero en tiras de blanqueamiento, pasta de dientes o carbón activado. Si sigue las indicaciones y usa el producto de forma constante, conseguirá blanquear el tono de sus dientes notablemente
  • BLANQUEAMIENTO DE DIENTES: El Kit Blanqueamiento de Dientes, incluye una moldura dental en silicona medical que permite un fácil uso en boca, sin daños en las encías. Recomendamos consultar con su Dentista, en caso tenga un problema de Salud Bucal, antes de utilizar este producto. Más eficaz y seguro que el blanqueamiento dental en tiras, carbon activado entre otros productos blanqueadores que pueden quitar el esmalte de tus dientes.

Si usando estas listas no viste nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, en ComSet ponemos a tu disposición un robusto buscador en el que seguro que vas a encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HERRAMIENTAS PARA GUITARRA
SET DE EXTENSION DE CEJAS
SET DE SANGRADO AVID
SET DE BROCHAS DE OJOS
SET DE DISTRIBUCION UNICAR
SET DE RECARGA DE TINTA
SET DE REPARACIÓN TUBO DE ESCAPE
SET DE ELETRONICA
SET DE ESCRITURA LIDL
SET DE PLATOS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ PRINCESA
SET DE PASTA
SET DE CONSTRUCCIÓN CASA DE MADERA
SET DE FOTOGRAFÍA ESTUDIO
SET DE MAQUILLAJE J&P
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI GALLOPER
SET DE DIBUJO LUMEN
SET DE EMBRAGUE MAS VOLANTE BIMASA
SET DE INYECCIÓN MASMOVIL
SET DE PROTECTORES DE MANOS KOBRA
SET DE COMPLETO DE CALIGRAFIA ANN BOWEN
SET DE BLUETOOTH DE COCHE
SET DE SUTURA BASICO
SET DE ESCALADA ZELDA
SET DE I TRIA BORSA DE TREBALL
SET DE PILDORA INFORMATICA
SET DE SETAS ALUCINOGENAS
SET DE AMAZON SILLAS PLEGABLES
SET DE BAR
SET DE ROBOTICA ARGENTINA
SET DE ASISTENCIA ELÉCTRICA
SET BÁSICO DE LIFTING DE PESTAÑAS
SET DE JARDIN CERDEÑA
SET DE ILUMINACIÓN CULTIVO INTERIOR
SET DE UÑAS DE GEL EN VALENCIA
SET DE GRABACIÓN DE VIDEO
SET DE SISTEMA DE NIVELACIÓN RAIMONDI
SET DE PANELES SOLARES CHILE
SET DE BROCHAS PROLUX
SET DE SETAS DE CARDO
SET DE DÍAS SEXYS DE BIJOUX
SET DE SEGURIDAD SUZUKI
SET DE CONQUISTADOR DE ATREIA
SET DE MAGIA PROFESIONAL
SET DE CUCHILLOS CON IMAN
SET DE METAL PEÑISCOLA
SET DE MICRODERMOABRASION MARY KAY
SET DE MECHAS
SET DE RESTAURACIÓN DE VOLANTES
SET DE HIGIENE PARA BEBE BANHADO A PRATA
SET DE MAQUILLAJE YOUTUBE
SET DE REPARACIÓN DE LA BOMBA EPIC
SET DE ACUARIO LOMAS
SET DE CEJAS ANASTASIA BEVERLY HILLS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ FEMININO
SET DE SUPERVIVENCIA SISMO
SET DE VIAJE BROCHAS SIGMA
SET DE SONIDO FM Y ENTRADA USB PARA CAJA MECANISMOS
SET DE PERGOLAS MADERA
SET PARA JOGO DE SINUCA
SET DE ELECTRÓNICA PARA NIÑOS
SET DE OURO COSTURA COMPRAR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LOS MÁS CERVECEROS
SET DE REPARACIÓN PARA LA BOMBA EPIC
SET DE TATUAJE EN BARCELONA
SET DE FUENTE DE ALIMENTACION REGULABLE
SET DE ARRASTRE CASSARELLA
SET DE KWAK DE FUEGO
SET DE COMIDA CONGELADA RJ
SET DE PEDICURA BEURER
SET DE SEGURIDAD DE XIAOMI
SET DE ENERGIA SOLAR
SET DE HERRAMIENTAS KARSON
SET DE HERRAMIENTAS TRANSLATION
SET DE HUILE DE CANNABIS
SET DE CAJAS CARTON
SET DE ACUPRESIÓN FITEM
SET DE UNAS DE ACRILICO Y GEL
SET DE INSPECCION VISUAL DE SOLDADURA
SET DE LAPICES Y FIBRAS
SET DE BALDOSAS GRISES SUELO
SET DE MAZMORRAS
SET DE BEBÉ RECIÉN NACIDO
SET DE BELLEZA RIPLEY
SET DE MARINERO
SET DE VAJILLA DE CERÁMICA
SET DE CULTIVO HUERTO
SET DE CONSUMIBLES PARA FIBRA ÓPTICA
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SANDERO
SET DE CALCETINES ADIDAS

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados