SET DE BIDET

Desde aquí vas a poder lograr on-line los artículos favoritos relacionados con el set de bidet.

Si vas a conseguir un set de bidet online, nos vamos a encontrar con diversas inseguridades a causa de que existen varios lugares en donde elegir y podrían surgirte más de una alternativa. Por ello nos figuramos que en este momento te topaste con el lugar adecuado y que en este momento te encuentras en la mejor url de internet para comprar un set de bidet.

Ahora te vamos a explicar variados sumarios para que te sea bastante más viable localizar ese artículo que andas buscando.

Además, podrás usar un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar productos que están relacionados con eso que andas deseando adquirir.

Además, manejando estos índices podrás contar con todas las referencias para así contrastar y lograr inclinar la balanza utilizando toda la información.
Es cierto que, en muchas ocasiones, comprar artículos OnLine, sets o no, podría provocarte cierto recelo porque te topas con sitios web que no alcanzan nuestra aprobación.

En ComSet lograrás evitar cualquiera de esos asuntos ya que lo que conseguimos es ponerte en contacto con las tiendas por internet y los artículos directamente, de manera que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la notoriedad y la confianza de los sitios web donde vas a comprar.

Aquí puedes ver una agrupación de set de bidet con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de bidet.

Más Vendidos No. 1
Hansgrohe 32126000 – Alcachofa para WC para baño Intime Bidette con grifo mezclador de lavabo Ecos cromo
  • Kit completo para la instalación fiable de una manguera de ducha para aseo íntimo en los WC con un mezclador de lavabo
  • Garantía completa de 5 años por el fabricante
  • Manguera de ducha Bidet para aseo íntimo a conectar al grifo de lavabo: la temperatura se ajusta gracias a la empuñadura del grifo, para un máximo de confort durante el uso
  • Un botón sobre la alcachofa permite de liberar la velocidad en el flexible. Flexible resistente d '1 m50 en PVC reforzado, con un cuadrado giratorio para evitar la torsión de la manguera.
  • La empuñadura del grifo corte la entrada de agua, no hay riesgo de fuga.
Más Vendidos No. 2
AuraLum - Set Grifo Bidet + Grifo Lavabo, Grifo Bidé con Aireador Giratorio 360̊ Mezclador de Lavabo Monomando Latón Cromado para Baño
165 Opiniones
AuraLum - Set Grifo Bidet + Grifo Lavabo, Grifo Bidé con Aireador Giratorio 360̊ Mezclador de Lavabo Monomando Latón Cromado para Baño
  • Grifo de Bidé + Grifo de Lavabo monomando, puedes tenerlos al mismo tiempo. Comprar juntos es más favorable y menos costoso, perfecto para su hermoso baño.
  • Grifo de bidet diseño cómodo y moderno, con caño giratorio de 360̊, muy práctico para ducharse. Mezclador de latón de alta calidad, seguridad e higiene.
  • Grifo con aireador de ABS para el chorro de agua más suave, cuida cada centímetro de piel, permite ahorrar hasta un 30% de agua y la factura del agua.
  • Dos grifos se montan fácilmente con las instrucciones y accesorios provistos. Estándar 3/8" apropiado, fácil de instalar. Incluso para un principiante.
  • Cartucho de cerámica de 25 mm control preciso de la temperatura y el volumen de agua, asegúrese de que no hay fugas. Incluye 2 mangueras para agua caliente y fría.    
Más Vendidos No. 3
Set - HappyPo Easy-Bidet (Mint) + 2 Alcachofa de ducha
56 Opiniones
Set - HappyPo Easy-Bidet (Mint) + 2 Alcachofa de ducha
  • HAPPYPO EASY-BIDET + Accesorios: el set para todos los que les gusta estar limpios.
  • Una higiene saludable e higiénica por el agua – para una sensación corporal cuidadosa después del inodoro: limpieza mediante chorro de ducha con el bidé HappyPo Easy protege la piel y el medio ambiente. Como un inodoro de ducha para llevar.
  • + 2 cabezales de ducha incluidos: con dos cabezales de ducha adicionales, puedes utilizar regularmente un cabezal de ducha fresco, y vuelve a brillar tu HappyPo.
  • RESETZT TOILETTENFEUCHTTENFEUCHTTENFEUCHÜCHER - la alternativa química al papel higiénico húmedo - Dale la sensación de frescor - sin fragancias no deseadas y conservantes - OPTIMAL PARA SENSIBLE KINDERHAUT tan suave que la piel joven permanece protegida. Evita heridas. Libre de BPA y plastificantes.
  • Una práctica alternativa para el baño y la ducha: bienestar para llevar, asequible, sin conexiones ni pilas. Incluye: Bolsa de viaje perfecta también para viajes, vacaciones, camping.
Más Vendidos No. 4
Martll Bidet Handheld Sprayer latón Mano del Bidé Pulverizador set Bidet portatil para WC Baño para mascotas de Bidé Shattaf con Soporte Ducha y Manguera Ducha 1.5m, Negro
27 Opiniones
Martll Bidet Handheld Sprayer latón Mano del Bidé Pulverizador set Bidet portatil para WC Baño para mascotas de Bidé Shattaf con Soporte Ducha y Manguera Ducha 1.5m, Negro
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Se puede usar para lavar su cuerpo y su baby shower, higiene femenina, limpieza de pañales y ducha de mascotas, limpiar el inodoro, las paredes y las esquinas. Ideal para cualquier persona con movilidad limitada debido a cirugía, artritis, posparto o lesiones. Da alivio para el estreñimiento, hemorroides o pacientes con ITU.
  • 【Durable y de alta calidad】 Mano Grifos de Bidé Shattaf Pulverizador de Latón, una manguera de acero inoxidable y una válvula de latón. Superficie fina, Duradero no se oxida superficie pulida, antioxidante, anti-arañazos, anticorrosión y decoloración. El adaptador es G1 / 2 y el Manguera Ducha es 150CM.
  • 【ENTREGA INCLUIDA】1: Negro bidet Pulverizador 2: Soporte de rociador de bidé de acero inoxidable (incluye tornillos para la instalación), 3: Negro Manguera ducha de 150 cm
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 La unidad está equipada con todos los componentes de montaje. Se puede instalar en minutos, solo una herramienta simple, como llaves, destornilladores.
  • 【VER MÁS】Haga clic en " Martll " para encontrar más accesorios de baño en mi tienda
Más Vendidos No. 5
Kibath L454252 Grifo monomando de bidet CHE diseño estilizado y cuadrado. Fabricado en latón y acabado cromo brillo. Incluye herrajes, latiguillos y cartucho. Repuestos garantizados
35 Opiniones
Kibath L454252 Grifo monomando de bidet CHE diseño estilizado y cuadrado. Fabricado en latón y acabado cromo brillo. Incluye herrajes, latiguillos y cartucho. Repuestos garantizados
  • Perlizador orientable. El grifo monomando de la marca Kibath para bidet de baño, te ofrece unas prestaciones de alta calidad, asegurando el buen estado del producto a lo largo del tiempo. Su acabado facilitan la limpieza y mantenimiento.
  • Materiales de gran calidad. En Kibath solo utilizamos materiales de primera calidad, como el latón con el que está fabricado el grifo, que garanticen la vida útil del producto más allá de tus expectativas y, sobre todo, que eviten la corrosión, la oxidación o el mal funcionamiento del grifo
  • Medidas equilibradas el grifo monomando tiene una altura total desde la base hasta la parte alta de la maneta de 14,5 cm, mientras que la altura hasta la salida del agua del perlizador es de 9,9 cm, el largo lateral desde la mitad del caño hasta el perlizador es de 10,4 cm, puedes consultar las cotas en la imagen
  • Instalación sencilla no tendrás ningún problema con la instalación de tu nuevo grifo para lavabo de baño. Tiene un cartucho de 40 mm de alta calidad y, además, incluye la base embellecedora cromada fabricada en latón, los latiguillos correspondientes y el herraje m8
  • Nuestro cliente es lo primero nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para conseguir tu total satisfacción, no dudes en contactar con nosotros tanto para la instalación como para cualquier otro problema que te pueda surgir, estaremos encantados de ayudarte. Todos los repuestos originales están garantizados por nuestra marca nacional Kibath
Más Vendidos No. 6
Bidet Handheld Sprayer Mano del Bidé Pulverizador Set Bidet Portatil con Soporte Ducha Y Manguera Ducha 1.2M, Negro para WC Baño para Mascotas De Bidé
  • MEJOR INOX PULVERIZADOR CABEZA - Usted no necesita preocuparse por fugas, pulverizador de mano bidé es muy flexible hecho de acero inoxidable de alta calidad, diseño a prueba de fugas hacen que trabaja muy bien sin ningún leaks.At al mismo tiempo, proporcionando una excelente superficie garantías para la prueba de herrumbre y anti-corrosión, vida útil prolongada y duraderos durante muchos años de uso ..
  • USOS MÚLTIPLES - rociador de mano bidé es un gran apto para toda la familia, especialmente adecuado para pulverizador de paño del bebé del pañal, ducha perro, limpieza, enjuague así sucesivamente contribuye solución perfecta para la higiene personal todos los días para una vida sana y feliz ..
  • RÁPIDO lnstalación - Baño bidé del rociador tiene dos formas de instalación, se pueden montar en la pared del tanque o el inodoro, fácil de instalar, no hay fontaneros requeridos ..
  • CONTROL DE LA PRESIÓN DE AGUA - parte bidé celebrada el rociador proporciona un control de la presión del agua, consiguiendo limpia es conveniente y frustración libre sin problemas pulverizador, un aerosol bidé suave para uso como, bidé portátil de mano y un aerosol de chorro para la limpieza de las tareas. Tenga en cuenta a su vez de la válvula para cortar el wate cuando no utilice el pulverizador de mano bidé ..
  • Excelente rendimiento - pulverizador Bidé, notable a prueba de herrumbre, a prueba de explosión, a prueba de fugas y el rendimiento resistente a los arañazos.
Más Vendidos No. 7
Set de bidé con alcachofa de mano, manguera y soporte de acero inoxidable - Incluye 2 juntas para ducha íntima.
133 Opiniones
Set de bidé con alcachofa de mano, manguera y soporte de acero inoxidable - Incluye 2 juntas para ducha íntima.
  • Set completo: juego de bidé macizo con manguera de ducha flexible, soporte de pared con material de montaje y 2 juntas. Longitud del bidets: 15 cm – Ancho 5,7 cm / Color: Plata / Longitud Manguera de ducha: 120 cm
  • Alta calidad: alcachofa de ducha de lavabo – La alcachofa de ducha es completamente de acero inoxidable 304 y tiene una válvula de latón (cepillado, resistente a la corrosión y a la corrosión). Manguera con funda flexible.
  • Fácil montaje: práctica ducha higiénica / Popodusche adecuado para casi todas las Duschschläuchen Standart 1/2 aduanas conector estándar. Para la fijación del soporte de la ducha recibirás tornillos y tacos.
  • Higiénico: juego de bidé con ducha y manguera para higiene íntima – limpieza íntima adecuada para adultos, niños y para todos con lesiones en el área íntima, por cirugía y artritis.
  • Universal: ducha higiénica/inodoro conocido como ducha de bebé, ducha de mano, pop, ducha anal, ducha de inodoro, podú, muslugu, shataff, grifo de bidé, ducha de perro, ducha de jardín.
Más Vendidos No. 8
Bidet Sprayer Set Pet Cleaning ABS Accesorios Aseo Baño Coche Ducha Soporte Manguera Fácil Instalar Lavado Pañal para el hogar Mano
  • Paquete: 1 pc x pulverizador; 1 pc x manguera acero inoxidable (1,5 m / 4,92 pies); 1 pc x soporte soporte suspensión; 2 piezas x tornillo.
  • Agua densa presurizada, presione para ajustar el agua. (Presión agua aplicable: 0.05-1.0Mpa)
  • 【Tamaño】 Tamaño la cabeza del pulverizador: (L * W) Aprox. 13 * 7 cm / 5.12 * 2.76 pulgadas. Tamaño la manguera acero inoxidable: 150 cm / 4,92 pies. Tamaño del soporte del soporte suspensión: 7.5 * 5 * 4cm / 2.95 * 1.97 * 1.57 pulgadas. Interfaz: Interfaz internacional 1/2 pulgada (2 cm) pulgadas.
  • Se puede desmontar para facilitar la limpieza.
  • [Aplicación] Se puede usar una variedad usos para lavar el trasero, lavar el inodoro, lavar el automóvil, lavar a la mascota, etc.
Más Vendidos No. 9
IntimSpa DUO-WAY Bidet Douche Set -Agua Fría/Mixa. Con Ducha De Mano Bidet Y Soporte. Reemplaza La Válvula De Ángulo Existente -con 2 Válvulas. Conecta El Dispositivo Existente. Cromo. Manguera 120 Cm
  • DUO-WAY de la manera más fácil permite el reemplazo de una válvula de ángulo de pared existente que suministra, por ejemplo, inodoro, grifo / grifo, lavadora, para un conjunto con dos salidas. Vuelve a conectar su dispositivo existente y también tiene un bidé de ducha en funcionamiento .
  • Incluido en el juego DUO-WAY están; Válvula doble de latón con cartuchos de cerámica, ducha ergonómico con bidet douche con válvula de cierre y soporte de pared. Manguera de ducha de doble costura de acero inoxidable de 120 cm. Todo acabado en cromo.
  • También se incluyen todos los accesorios / brocas y piezas para el juego de bidé DUO-WAY - cinta de PTFE con sellado de roscas, reductor de 1/2 "a 3/8" (DN15 a DN10) en caso de que su flexible existente sea de 3/8 "(DN10) y arandelas de repuesto. Necesita herramientas simples: llave y destornillador.
  • DUO-WAY puede suministrarse desde el suministro de agua fría y también con agua premezclada, por ejemplo, desde la válvula de mezcla termostática. Si puede usar agua fría para la higiene personal depende de la temperatura real del agua en el suministro de agua, su país / ubicación, sus preferencias personales. Incluso si el agua está demasiado fría para este propósito, puede usar DUO-WAY para otros fines en el hogar.
  • Garantía de 5 Años En La Valvula. Garantía de Devolución de Dinero Dentro de Los 30 Días. 100% de Satisfacción. Producto de Calidad INTIMSPA Diseñado En Europa. Technical Info; http://intimspa.eu/tech
RebajadoMás Vendidos No. 10
Bidet Handheld Sprayer Mano del Bidé Toilet Douche Paño de lavar Pañales Mano Grifos de Bidé con soporte de pared Hose Set Baño para mascotas, Closestool, Squatting Pan, Water Flower, Floor Cleaning
392 Opiniones
Bidet Handheld Sprayer Mano del Bidé Toilet Douche Paño de lavar Pañales Mano Grifos de Bidé con soporte de pared Hose Set Baño para mascotas, Closestool, Squatting Pan, Water Flower, Floor Cleaning
  • Hecho de ABS de alta calidad, superficie pulida, durable y resistente a la corrosión. Es resistente y durará más tiempo, garantía de calidad y servicio, instalación simple, fácil de usar.
  • Fácil de lavar con una sola mano, ahorra tiempo y problemas, más higiénico, no hay necesidad de apagar el agua, se autocierre, súper conveniente; por favor, presta atención a apagar la válvula (adaptador de corriente) para cortar el agua cuando no esté en uso el spray de pañales de tela.
  • Este pulverizador manual para bidé con la cantidad perfecta de flujo de agua sin salpicaduras. Elegante boquilla de fijación personal con spray es una adición sencilla de bajo coste a tu fontanería con elegancia de clase mundial.
  • Espray y soporte de plástico para bidet, manguera sólida de acero inoxidable, chapado en cromo de alta calidad.
  • Este pulverizador de bidet de mano ofrece una sensación bien limpia que los métodos tradicionales no pueden proporcionar. También se puede utilizar como un arandela de asiento de inodoro o para rociar duchas y bañeras cuando se desinfecta. Con la cantidad perfecta de flujo de agua sin salpicaduras. Elegante boquilla de fijación personal con spray es una adición sencilla de bajo coste a tu fontanería con elegancia de clase mundial.

A continuación te presentaremos una recopilación de gran cantidad de productos de set de bidet con mayores ventas y que aseguran mayor confianza de cara a los consumidores. Es sólo un pequeño catálogo resumido reparando siempre en múltiples cuestiones importantes:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas web On-Line con excelente aceptación en donde comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para que te evites desagradables malentendidos.
  • set de bidet adquirida por un gran porcentaje de los usuarios.
  • El TOP de productos de set de bidet con rebajas.
  • Top de novedades de artículos y productos de set de bidet.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS ACRILICAS BASICO

Asiduamente estamos examinando y analizando nuestras listas y tablas para que, de forma constante, tengas los informes más destacados de cada uno de los tópicos.

Como habrás estado estudiando esta selección de artículos de set de bidet, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún producto que no esperabas y por el que estás interesado. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de comprar productos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, cómodamente desde tu casa dominas tú la temperatura por lo que no tendrás que pasar aprietos porque no necesitarás salir fuera y la nueva adquisición te llegará cómodamente al lugar donde tú desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, sobre todo en días de fin semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden online lleva asociado las correspondientes colas… Por tanto, comprando set de bidet a través de Internet podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando Cabify o tren? ¡Olvídate! Que el coche se quede en casa cuando vas a ir de compras, puedes conseguir todo On-Line…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es un día festivo? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios web On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios online con influencia te librarás de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El stock a tu disposición de una tienda on-line normalmente será considerablemente más amplio que el de los comercios en línea. Es probable que hayas ido a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto a través de la Red es más económico que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAJE PARA PUERTAS CORREDERAS

¿No lograste tropezarte con el producto de set de bidet que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
Kit de pulverizador de bidé de mano de acero inoxidable JenLn | Pulverizador de pañales para bebé, baño con accesorios grifos de bidé, metal, Plateado, talla única
  • Pulverizador multiusos: este pulverizador funciona muy bien como un pulverizador de pañales de tela o un pulverizador de bidé de mano, ducha musulmana o shattaf.
  • Opciones de limpieza ecológicas: los papeles provienen de árboles, sin mencionar los árboles que se cortaron y el agua utilizada para producir el papel higiénico. Ahora un pulverizador de bidé de mano evita todo esto.
  • A prueba de fugas y seguro: diga adiós a los peligrosos charcos en el piso, inspeccionamos meticulosamente cada componente del rociador de inodoro, hasta la tuerca más pequeña, perno y conexión, por lo que podemos garantizar que funciona perfectamente en cada situación.
  • Suave pero potente: el último sistema de presión incremental avanzado garantiza que este juego completo de bidé pulveriza tan suave o potente como necesitas para sentirte limpio, lo que lo convierte en el mejor accesorio de inodoro para mascotas, niños y toda la familia.
  • Múltiples usos: el pulverizador de bidé es un gran adecuado para toda la familia, especialmente adecuado para el rociador de pañales, ducha de perro, limpieza, enjuague, etc. La solución perfecta para la higiene personal diaria contribuye a un estilo de vida saludable y feliz.
Nuevo
JenLn - Pulverizador de bidé de mano para inodoro, ABS, juego completo de bidé, reduce el papel higiénico desecho, grifos de bidé, plástico, Plateado, talla única
  • Pulverizador multiusos: este pulverizador funciona muy bien como un pulverizador de pañales de tela o un pulverizador de bidé de mano, ducha musulmana o shattaf.
  • Opciones de limpieza ecológicas: los papeles provienen de árboles, sin mencionar los árboles que se cortaron y el agua utilizada para producir el papel higiénico. Ahora un pulverizador de bidé de mano evita todo esto.
  • A prueba de fugas y seguro: diga adiós a los peligrosos charcos en el piso, inspeccionamos meticulosamente cada componente del rociador de inodoro, hasta la tuerca más pequeña, perno y conexión, por lo que podemos garantizar que funciona perfectamente en cada situación.
  • Suave pero potente: el último sistema de presión incremental avanzado garantiza que este juego completo de bidé pulveriza tan suave o potente como necesitas para sentirte limpio, lo que lo convierte en el mejor accesorio de inodoro para mascotas, niños y toda la familia.
  • Múltiples usos: el pulverizador de bidé es un gran adecuado para toda la familia, especialmente adecuado para el rociador de pañales, ducha de perro, limpieza, enjuague, etc. La solución perfecta para la higiene personal diaria contribuye a un estilo de vida saludable y feliz.
Nuevo
JenLn - Pulverizador de mano de acero inoxidable para bidé, para pañales de bebé, reduce el papel higiénico y los grifos de bidé, metal, Plateado, talla única
  • Pulverizador multiusos: este pulverizador funciona muy bien como un pulverizador de pañales de tela o un pulverizador de bidé de mano, ducha musulmana o shattaf.
  • Opciones de limpieza ecológicas: los papeles provienen de árboles, sin mencionar los árboles que se cortaron y el agua utilizada para producir el papel higiénico. Ahora un pulverizador de bidé de mano evita todo esto.
  • A prueba de fugas y seguro: diga adiós a los peligrosos charcos en el piso, inspeccionamos meticulosamente cada componente del rociador de inodoro, hasta la tuerca más pequeña, perno y conexión, por lo que podemos garantizar que funciona perfectamente en cada situación.
  • Suave pero potente: el último sistema de presión incremental avanzado garantiza que este juego completo de bidé pulveriza tan suave o potente como necesitas para sentirte limpio, lo que lo convierte en el mejor accesorio de inodoro para mascotas, niños y toda la familia.
  • Múltiples usos: el pulverizador de bidé es un gran adecuado para toda la familia, especialmente adecuado para el rociador de pañales, ducha de perro, limpieza, enjuague, etc. La solución perfecta para la higiene personal diaria contribuye a un estilo de vida saludable y feliz.
Nuevo
Juego de pulverizador de inodoro de acero inoxidable 304 JenLn, kit de pulverizador de mano para bidé, para limpieza automática de grifos de bidé, metal, Plateado, talla única
  • Pulverizador multiusos: este pulverizador funciona muy bien como un pulverizador de pañales de tela o un pulverizador de bidé de mano, ducha musulmana o shattaf.
  • Opciones de limpieza ecológicas: los papeles provienen de árboles, sin mencionar los árboles que se cortaron y el agua utilizada para producir el papel higiénico. Ahora un pulverizador de bidé de mano evita todo esto.
  • A prueba de fugas y seguro: diga adiós a los peligrosos charcos en el piso, inspeccionamos meticulosamente cada componente del rociador de inodoro, hasta la tuerca más pequeña, perno y conexión, por lo que podemos garantizar que funciona perfectamente en cada situación.
  • Suave pero potente: el último sistema de presión incremental avanzado garantiza que este juego completo de bidé pulveriza tan suave o potente como necesitas para sentirte limpio, lo que lo convierte en el mejor accesorio de inodoro para mascotas, niños y toda la familia.
  • Múltiples usos: el pulverizador de bidé es un gran adecuado para toda la familia, especialmente adecuado para el rociador de pañales, ducha de perro, limpieza, enjuague, etc. La solución perfecta para la higiene personal diaria contribuye a un estilo de vida saludable y feliz.
Nuevo
JenLn - Pulverizador de pañales para inodoro, baño o pared (latón prémium, para bidé, baño, pared, grifos de bidé de limpieza, metal, Plateado, talla única
  • Pulverizador multiusos: este pulverizador funciona muy bien como un pulverizador de pañales de tela o un pulverizador de bidé de mano, ducha musulmana o shattaf.
  • Opciones de limpieza ecológicas: los papeles provienen de árboles, sin mencionar los árboles que se cortaron y el agua utilizada para producir el papel higiénico. Ahora un pulverizador de bidé de mano evita todo esto.
  • A prueba de fugas y seguro: diga adiós a los peligrosos charcos en el piso, inspeccionamos meticulosamente cada componente del rociador de inodoro, hasta la tuerca más pequeña, perno y conexión, por lo que podemos garantizar que funciona perfectamente en cada situación.
  • Suave pero potente: el último sistema de presión incremental avanzado garantiza que este juego completo de bidé pulveriza tan suave o potente como necesitas para sentirte limpio, lo que lo convierte en el mejor accesorio de inodoro para mascotas, niños y toda la familia.
  • Múltiples usos: el pulverizador de bidé es un gran adecuado para toda la familia, especialmente adecuado para el rociador de pañales, ducha de perro, limpieza, enjuague, etc. La solución perfecta para la higiene personal diaria contribuye a un estilo de vida saludable y feliz.
Nuevo
Pulverizador De Tina Sentado A Mano Juego De Pistola Rociadora Para Mujeres Lavadora De Pañales, Limpiador De Acero Inoxidable Y Rociador De Ducha Para Mascotas, Baño O Inodoro
  • A prueba de fugas, de alta calidad: cuerpo de grifo de acero inoxidable que utiliza un proceso de fundición de precisión, superficie del producto lisa y delicada, sin riesgos para la salud y la seguridad. No contiene ingredientes Pb y es uno de los materiales seguros para los seres humanos. La manguera se asienta con doble protección contra una carcasa de acero inoxidable y un tubo interno de EPDM (mejor que el PVC), resolviendo problemas de fugas, mayor calidad y durabilidad.
  • Instalación rápida y fácil: tomará aproximadamente 10 minutos instalar este kit de ducha de baño portátil sin ayuda. Baño baño rociador rociador rociador rociador rociador rociador se puede instalar en la pared o en el tanque del inodoro, fácil de instalar, no se requiere fontanero. (Todo lo que tiene que hacer es prestar atención y asegurarse de que la entrada del tanque del inodoro sea de 1/2 pulgada o 3/8 de pulgada de diámetro)
  • Eco-clean: el papel proviene de los árboles. Sin mencionar los árboles caídos y el agua utilizada para producir papel higiénico. Los rociadores de baño manuales ahora pueden prevenir todas estas condiciones. Esto es muy conveniente para una variedad de actividades de lavado, como bañar mascotas, lavar, limpiar pañales, etc.
  • Control de la presión del agua: los rociadores de baño de mano proporcionan un excelente control de la presión del agua, una limpieza fácil y sin frustraciones sin problemas con el rociador, y los aerosoles de baño suaves se pueden usar como bañeras de mano portátiles y aerosoles para tareas de limpieza. Cuando no use el rociador de baño manual, tenga cuidado de cerrar la válvula (adaptador T) para cortar el agua.
  • Soporte postventa completo: elegimos utilizar las mejores piezas en el pulverizador y mantener nuestros procesos de producción con los más altos estándares. Sin embargo, si no está satisfecho con su compra, le responderemos lo antes posible y le brindaremos un atento servicio de atención al cliente para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda encontrar.
Nuevo
Rociador De Baño Sentado De Mano Lavadora De Acero Inoxidable 304 Baño Pistola De Lluvia Conjunto De Pistola De Ducha Acompañante
  • A prueba de fugas, de alta calidad: manguera con carcasa de acero inoxidable y doble protección del tubo interno de EPDM (mejor que el PVC), resuelve el problema de fugas, mayor calidad y durabilidad, proceso avanzado de ingreso de escuchas telefónicas, buen rendimiento. Antioxidante, mano de obra exquisita. No tiene que preocuparse por arañazos, corrosión y fugas.
  • Instalación rápida y fácil: tomará aproximadamente 10 minutos instalar este kit de ducha de baño portátil sin ayuda. Baño baño rociador rociador rociador rociador rociador rociador se puede instalar en la pared o en el tanque del inodoro, fácil de instalar, no se requiere fontanero. (Todo lo que tiene que hacer es prestar atención y asegurarse de que el diámetro de entrada del tanque del inodoro sea de 1/2 pulgada)
  • Eco-clean: el papel proviene de los árboles. Sin mencionar los árboles caídos y el agua utilizada para producir papel higiénico. Los rociadores de baño manuales ahora pueden prevenir todas estas condiciones. Esto es muy conveniente para una variedad de actividades de lavado, como bañar mascotas, lavar, limpiar pañales, etc.
  • Control de la presión del agua: los rociadores de baño de mano proporcionan un excelente control de la presión del agua, una limpieza fácil y sin frustraciones sin problemas con el rociador, y los aerosoles de baño suaves se pueden usar como bañeras de mano portátiles y aerosoles para tareas de limpieza. Cuando no use el rociador de baño manual, tenga cuidado de cerrar la válvula (adaptador T) para cortar el agua.
  • Soporte postventa completo: elegimos utilizar las mejores piezas en el pulverizador y mantener nuestros procesos de producción con los más altos estándares. Sin embargo, si no está satisfecho con su compra, le responderemos lo antes posible y le brindaremos un atento servicio de atención al cliente para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda encontrar.
Nuevo
CVG Bidet Pistola pulverizadora para Asiento de Inodoro de latón - Set de Ducha higiénica de latón Macizo Bidé portátil con Soporte de Ducha Antiguo de latón y Manguera de 1,5 m
  • 1.Burbujeador de grifo con ahorro de agua y válvula de cerámica: el burbujeador con filtro del práctico accesorio del grifo del fregadero de la cocina tiene un efecto de ahorro de agua y al mismo tiempo hace que el flujo de agua sea más suave. La caja de disco de cerámica de 1/4 de vuelta puede soportar 600,000 pruebas de apertura y cierre. La ingeniería cerámica avanzada es conveniente y precisa.
  • 2.Fácil de instalar: siga las instrucciones en el paquete para una fácil instalación. Adecuado para la interfaz estándar G1 / 2 Uk. Se recomienda usar 9.2-15.9 lpm, 0.1-0.3 mpa de presión de agua para lograr el mejor rendimiento. Fácil de limpiar: simplemente limpie con un paño húmedo y se verá como nuevo otra vez.
  • 3.Excelente resistencia a la corrosión y rendimiento antioxidante, sin óxido ni descamación. La superficie cromada, pulida y hermosa, es altamente reflectante, fácil de limpiar y evita la corrosión por arañazos y la decoloración. Más saludable que usar otros materiales. Cubierto con tecnología avanzada de cromado para mantener una apariencia hermosa y resistente al desgaste.
  • 4.Alta calidad: grifo de cocina alto puntiagudo y estilizado con orificios de ventilación, que proporciona una espuma rica, sin salpicaduras, fácil de limpiar El mejor grifo de cocina de cobre cumple con la norma EN817. La tecnología de elemento de filtro GROHE SilkMove permite un procesamiento suave, un flujo de agua preciso y control
  • 5.Aportan una apariencia elegante, los controles integrados también le permiten controlar de manera fácil y precisa el volumen y la temperatura del agua. Con Grohe SilkMove, experimentará la máxima facilidad de uso. Estructura robusta: absolutamente duradera y resistente a la corrosión.
Nuevo
Rociador de bidé, inodoro de baño doméstico Kit de rociador de bidé de mano de PU con soporte de tubo de resorte G1/2in
  • El diseño del pulverizador está en línea con la ergonomía. Tiene un agarre cómodo y natural y es más cómodo de usar.
  • Fácil instalación, sin perforaciones, colgando directamente del tanque de agua del inodoro, no dañará la pared del baño
  • Adopta el orificio de conexión general internacional G1/2in, que es adecuado para la mayoría de las tuberías de agua
  • Gran presión de agua, puede ahorrar agua de manera efectiva, evitar el desperdicio, adecuado para la mayoría de los inodoros domésticos
  • Hecho de material PU de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
Nuevo
GVC Hand-Hand Bidet Faucet Sprayer Douche Toilet Kit Brush Gold Shattaf Lats Material Copper Valve Set Jet Bidet Faucet Set
  • 1.Alta calidad: grifo de cocina alto puntiagudo y estilizado con orificios de ventilación, que proporciona una espuma rica, sin salpicaduras, fácil de limpiar El mejor grifo de cocina de cobre cumple con la norma EN817. La tecnología de elemento de filtro GROHE SilkMove permite un procesamiento suave, un flujo de agua preciso y control
  • 2.Aportan una apariencia elegante, los controles integrados también le permiten controlar de manera fácil y precisa el volumen y la temperatura del agua. Con Grohe SilkMove, experimentará la máxima facilidad de uso. Estructura robusta: absolutamente duradera y resistente a la corrosión.
  • 3.Burbujeador de grifo con ahorro de agua y válvula de cerámica: el burbujeador con filtro del práctico accesorio del grifo del fregadero de la cocina tiene un efecto de ahorro de agua y al mismo tiempo hace que el flujo de agua sea más suave. La caja de disco de cerámica de 1/4 de vuelta puede soportar 600,000 pruebas de apertura y cierre. La ingeniería cerámica avanzada es conveniente y precisa.
  • 4.Fácil de instalar: siga las instrucciones en el paquete para una fácil instalación. Adecuado para la interfaz estándar G1 / 2 Uk. Se recomienda usar 9.2-15.9 lpm, 0.1-0.3 mpa de presión de agua para lograr el mejor rendimiento. Fácil de limpiar: simplemente limpie con un paño húmedo y se verá como nuevo otra vez.
  • 5.Excelente resistencia a la corrosión y rendimiento antioxidante, sin óxido ni descamación. La superficie cromada, pulida y hermosa, es altamente reflectante, fácil de limpiar y evita la corrosión por arañazos y la decoloración. Más saludable que usar otros materiales. Cubierto con tecnología avanzada de cromado para mantener una apariencia hermosa y resistente al desgaste.

Si usando estos catálogos no has visto nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet.info podrás usar un potente buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DRON DE CARRERAS PARA MONTAR
SET DE RECARGA CARTUCHOS CANON
SET DE ESCRITORIO ANTIGUO
SET PARA REPARAR SILLONES DE PIEL
SET DE INICIO EXITOSO YVES ROCHER
SET DE DISTRIBUCION WIKIPEDIA
SET DE ACCESORIOS PARA COMPRESOR DE AIRE
SET DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL PRODUCTOS
SET DE EMBRAGUE KIA PREGIO EN QUITO
SET DE CUCHILLOS FALABELLA
SET DE SEGURIDAD CAMARAS INALAMBRICAS
SET DE REPARADOR DE BAÑERAS LEROY MERLIN
SET DE SÁBANAS
SET DE RYAN DE MICHELLE FAGAN
SET PARA ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS
SET DE MANDALAS PARA IMPRIMIR
SET CULTIVO HIERBAS AROMATICAS
SET DE ARRASTRE DERBI SENDA
SET DE LIMPIEZA PARA RECIÉN NACIDO
SET DE DUCHA TERMOSTÁTICO EMPOTRADO BLOCK SYSTEM TRES
SET DE REPARACION DE PALIER
SET DE FIESTA GRATUITO DE PEPPA PIG
SET DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE DISTRIBUCIÓN SEAT ALTEA
SET DE CORTAPELOS Y RECORTAVELLO NASAL PHILIPS
SET DE VINO BODAS
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE HIDROCANTABRICO DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA
SET DE PINTURA EFECTO ÓXIDO
SET DE DISTRIBUCIÓN BARATOS
SET DE ASEO PARA AVIÓN
SET PARA CAMBIAR PASTILLAS DE FRENO
SET DE PLAQUETAS SUELO
SET DE EXTRACTOR DE INYECTORES
SET DE SUPERVIVENCIA DEL EJERCITO ESPAÑOL
SET DE COSTURA CARREFOUR
SET DE CONECTORIZACION DE FIBRA OPTICA
SET DE GUIA DE CORTE MULTIUSO
SET CUBIERTOS CAMPING
SET DE CREMAS PARA EMBARAZADAS
SET DE CULTIVO TERRAZA
SET DE YONKI
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO ROCA
SET DE SUPERVIVENCIA EN CATALAN
SET DE AFILADO
SET DE LIMPIEZA PARA WII U
SET DE ALARMA DOMICILIARIA INALÁMBRICA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD WIFI
SET DE VIAJE GOPRO
SET DE NEGOCIO DE CAMISETAS ANGELS
SET DE GREMIO MAGIC
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA MEXICO
SET DE AUTOCULTIVO DE SETAS OSTRA
SET DE TUBOS VALVULADOS MECANICOS
SET DE PARQUÉ
SET DE TINTE LOREAL RUBIO
SET DE CREATIVO DE COLORCREM
SET DE DIBUJO BÁSICO
SET DE HERRAMIENTAS NIÑOS
SET DE REPARACION ALTAVOCES
SET DE COCINA DOMO
SET DE PINTURA PARA NIÑOS PERU
SET BÁSICO DE ODONTOLOGÍA
SET DE CAMARAS INALAMBRICAS DE SEGURIDAD
SET DE TAPA CUADRO ELECTRICO AMAZON
SET DE SUPERVIVENCIA ALIEXPRESS
SET DE COSTURA DE MAO COMPLETO
SET DE ALARMA CONTRA INCENDIO
SET DE LUCES PARA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
SET DE EXPLORADOR DE NATIONAL GEOGRAPHIC
SET DE ADN ANTEPASADOS
SET DE BALAYAGE LOREAL
SET DE POLIURETANO
SET DE PEINES JAGUAR
SET DE SUPERVIVENCIA DEL PROFESOR
SET DE LEGO MINECRAFT
SET DE ALARMAS DOMICILIARIAS EN CORDOBA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS VENTA
SET DE TOCADOR DE BELLEZA DISNEY
SET COMPLETO DE PESCA
SET DE TATUAJE HENNA
SET BÁSICO DE FOTOGRAFÍA
SET DE DISTRIBUCIÓN TSURU ZUIKO
SET DE BROCHAS FLORMAR
SET DE XENON COMO INSTALAR
SET DE MALETAS EN OFERTA
SET DE LAS UÑAS DE GEL
SET DE VINO PARA BODAS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL COSTA RICA
SET DE BROCHAS COLOMBIA

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados