SET DE BATERIA PARA NIÑOS

Ahora vas a poder conseguir online tus artículos preferidos relacionados con el set de bateria para niños.

Cuando se trata de conseguir un set de bateria para niños en Internet, vamos a encontrarnos con excesivos dilemas ya que hay varios lugares donde se puede optar y podrían aparecer varias alternativas. Por consiguiente suponemos que has logrado localizar el lugar correcto y que ya te hallas en el mejor lugar de la red para adquirir un set de bateria para niños.

Te queremos revelar nuevos sumarios para lograr que te sea mucho más claro encontrar aquel gran objeto que estás intentando localizar.

A la vez, tendrás a tu disposición un eficaz buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos interconectados con lo que andas intentando comprar.

A la vez, usando estas listas podrás contar con todos los detalles para así contrastar y conseguir inclinar la balanza utilizando todos los datos.
Es verdad que, alguna vez, adquirir productos por internet, sets o no, podría causar cierta desconfianza porque te encuentras con páginas que no son de aprobación.

En comset.info podrás sortear cualquiera de estos asuntos ya que lo que vamos a lograr es conectarte con los comercios online y los productos de manera directa, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la aceptación y el renombre de los sitios en línea donde vas a realizar tu compra.

Aquí tienes un índice de set de bateria para niños con más popularidad. El TOP 30 de los set de bateria para niños.

Más Vendidos No. 1
XDrum 7102 - Set de batería para niños con plato, baquetas, método y DVD
  • Madera de calidad, rojo
  • Batería infantil, compuesta de bombo , pedal de bombo, caja, 2 toms, platos, baquetas, sillín
  • Adecuado para una introducción temprana a la música
  • Fabricación en calidad
  • Adaptable a diferentes tamaños del cuerpo, versátil
Más Vendidos No. 2
Muslady Tamaño Compacto USB Roll-Up Silicon Drum Set Kit de Batería Electrónica Digital 7 Drum Pads con Pedales para Pincipiantes Niños
47 Opiniones
Muslady Tamaño Compacto USB Roll-Up Silicon Drum Set Kit de Batería Electrónica Digital 7 Drum Pads con Pedales para Pincipiantes Niños
  • caracteristicas: Juego de batería electrónica de tamaño compacto, especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de tambores de niños o principiantes, muy conveniente de transportar y almacenar.
  • Juego de batería electrónica de tamaño compacto, especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de tambores de niños o principiantes, muy conveniente de transportar y almacenar. Con 7 almohadillas de batería de silicio que incluyen Tom (3) / Snare / Hi-Hat / Crash / Ride, que producen excelentes sonidos y simulan un efecto de golpe real; Las posiciones SNARE y HI-HAT pueden intercambiarse de acuerdo con el hábito del jugador presionando el botón SPECIAL.
  • Las posiciones SNARE y HI-HAT pueden intercambiarse de acuerdo con el hábito del jugador presionando el botón SPECIAL. Sin el altavoz, necesita conectarlo con el altavoz externo para disfrutar del sonido, y para no molestar a los demás, también puede conectar los auriculares cuando toca el tambor.
  • Sin el altavoz, necesita conectarlo con el altavoz externo para disfrutar del sonido, y para no molestar a los demás, también puede conectar los auriculares cuando toca el tambor. Built-in 5 tonos de batería y 8 canciones de demostración para una práctica más fácil; con entrada de MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • con entrada de MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. Opciones de fuente de alimentación doble: 2 * baterías AAA (no incluidas) o alimentadas por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido.
Más Vendidos No. 3
Batería Electrónica, Drum Set, bonrob Roll Up de batería Midi Drum Kit con auriculares y altavoces integrados Drum Pedals y baquetas, hasta 10St. Parte tiempo, regalo de Navidad para niños BM001
158 Opiniones
Batería Electrónica, Drum Set, bonrob Roll Up de batería Midi Drum Kit con auriculares y altavoces integrados Drum Pedals y baquetas, hasta 10St. Parte tiempo, regalo de Navidad para niños BM001
  • Instrumento musical completo:El conjunto de batería electrónica consta de 7 almohadillas y 2 pedales, lo que le permite experimentar con actuaciones en vivo en casa con sus amigos o hijos.
  • Maravillosa calidad de ritmo: Este conjunto de batería electrónica tiene buena calidad de sonido. Cuando tocas este instrumento en casa, es como si estuvieras en un concierto.
  • Toma de auriculares: A través del puerto para auriculares, puede tocar este conjunto de batería electrónica en cualquier momento y en cualquier situación, no se preocupe por molestar a sus vecinos.
  • Altavoces incorporados :El doble altavoz incorporado le ofrece un efecto de bajos superior, sin necesidad de conectar el kit de batería con otros altavoces
  • Juegos : Zócalo MIDI OUT estándar (5 clavijas hembra) y un zócalo USB MIDI OUT, puede conectar el conjunto de batería a una computadora para producir música o jugar .
Más Vendidos No. 4
Fajiabao Tambor Infantil - Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería Piano y Xilófono Set ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • Tambor Infantil: A los niños les encantará tocar el tambor juguete y los platillos con baquetas. Hay varios modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo de ritmo libre. Les ayudará a aumentar su interés por la música.
  • Batería Infantil: enciende el batería juguete, los niños pueden elegir una música de fondo diferente. Cuando comience la música, la batería se iluminará. Su bebé puede seguir la luz y tocar los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • Regalo Perfecto para Niños: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña estrella de rock de la cena se imagina a sí mismo dando un concierto de música. Ayudará a desarrollar su creatividad musical, coordinación ojo-mano, fonética. Gran regalo para niños.
  • Imitación Diseño de Piano: el juguetes musicales con batería de piano para niños se puede tocar como piano para niños, batería para niños, xilófono electrónico, con modo de música y canción y función whack-a-mole. Los juguetes para niños y niñas pueden desarrollar la coordinación ojo-mano, la capacidad de comprensión y la motricidad fina.
  • Juegos Educativos Niños 3 Años: el tambor bebe no solo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con modos diversificados para que los niños reconozcan números, colores y animales. Puede acelerar el desarrollo del cerebro, particularmente en la adquisición del lenguaje, las habilidades de lectura y mejorar el aprendizaje matemático.
Más Vendidos No. 5
Drum Toy, principiante para niños Jazz Drum Toy Instrumento de batería Kids Jazz Drum Set deal Regalo para niños y niñas(Negro)
  • 【Entretenimiento y educación】 La batería de jazz para niños pequeños desarrollará las habilidades musicales de su hijo y será perfecta para estimular la creatividad, las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano de los niños.
  • 【Juguete musical para niños pequeños】 Toma el kit de batería de jazz profesional como muestra modelo, creando un ambiente como si tu pequeño estuviera actuando en un show en vivo. Este es el mejor regalo musical que acompaña a los niños.
  • 【Material premium】 Hecho de materiales no tóxicos e inodoros, protector del medio ambiente, buena tenacidad, buena flexibilidad, interesante para jugar. El producto es seguro para que el bebé juegue.
  • 【Diseño delicado】 Experimenta el ritmo, el ensamblaje de la creatividad, cultiva el talento musical de los niños. Diferentes tonos, mejoran la capacidad del niño para crear ritmo, fácil de jugar.
  • 【Gran regalo】 Especialmente diseñado para que jueguen los niños de 1 a 6 años, es muy conveniente instalarlo y desmontarlo, es un buen regalo para el bebé.
Más Vendidos No. 6
Iycorish Batería Electrónica Portátil, Roll Up Drum Set Electronic Drum Kit 9 almohadillas de tambor de silicona alimentadas por USB con baquetas Pedales de pie para niños
2 Opiniones
Iycorish Batería Electrónica Portátil, Roll Up Drum Set Electronic Drum Kit 9 almohadillas de tambor de silicona alimentadas por USB con baquetas Pedales de pie para niños
  • La batería electrónica compacta tiene una forma especial y está hecha de gel de sílice. Es ligero y portátil. Es un excelente regalo de música para los niños.
  • 1 tambor electrónico, 1 par de baquetas, 1 par de pedales y 1 cable USB para proporcionarte excelentes sonidos de tambor; soporte para conectar pedales de pie, haciendo que tu rendimiento sea más flexible.
  • Alimentado por el ordenador/portátil/alimentación de 5 V a través del cable USB suministrado.
RebajadoMás Vendidos No. 7
BeebeeRun Juguete de Cocina Set,Cocina de Juguete,Niños de 3 Años de Edad,22 Piezas
302 Opiniones
BeebeeRun Juguete de Cocina Set,Cocina de Juguete,Niños de 3 Años de Edad,22 Piezas
  • 22 piezas: incluyen hervidor de té, sartén, olla con tapa de dos manijas, olla de presión con una manija con tapa y seis utensilios, 8 alimentos, 2 salsa, 1 tabla de cortar y 1 cuchillo.
  • Los utensilios de cocina de plástico están diseñados para parecer increíblemente realistas.
  • Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Los niños pueden jugar en casa o al aire libre.
  • Mejor regalo: Ven con caja.
Más Vendidos No. 8
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
160 Opiniones
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
Más Vendidos No. 9
Alesis Debut Kit - Batería electrónica infantil con 4 parches de malla, 120 sonidos, 60 lecciones, taburete, baquetas, llave de batería y auriculares
1.742 Opiniones
Alesis Debut Kit - Batería electrónica infantil con 4 parches de malla, 120 sonidos, 60 lecciones, taburete, baquetas, llave de batería y auriculares
  • Batería electrónica completa: batería musical para niños con parches de malla de 6”, tres platillos de 10”, estructura metálica resistente, módulo de batería, taburete, baquetas, auriculares y cableado
  • Instrumento musical con prestaciones educativas: el módulo de Debut Kit incluye un asistente (drum coach), 30 pistas para acompañar y ejercicios divertidos para desarrollar y mejorar tus habilidades
  • Todos los sonidos que necesitas: 10 kits y más de 100 sonidos exclusivos de batería acústica y electrónica con tecnología de articulación dinámica inteligente para disfrutar del máximo realismo
  • Esta minibatería te ofrece salidas estéreo de 6,35 mm para conectarte a un amplificador si quieres mostrar tu talento a tus amigos o una toma de auriculares si prefieres practicar en privado
  • Lecciones gratuitas de batería: se incluyen 60 lecciones de batería de Melodics divertidas y eficaces para PC o tableta para mejorar y desarrollar tus habilidades con la batería eléctrica
RebajadoMás Vendidos No. 10
Asmuse Batería Electrónica Portátil Tambor E-Drum Plegable de Mesa con Almohadillas de Silicona Sensibles a 9 Velocidades con Pedales de Baquetas 7A Altavoces Integrados,Tambores Recargables
197 Opiniones
Asmuse Batería Electrónica Portátil Tambor E-Drum Plegable de Mesa con Almohadillas de Silicona Sensibles a 9 Velocidades con Pedales de Baquetas 7A Altavoces Integrados,Tambores Recargables
  • Sonido extremadamente restaurado: la almohadilla estéreo eléctrica incorporada con dos altavoces estéreo ofrece bajos impresionantes y una respuesta de batería auténtica, practica como un tambor realista
  • Buena experiencia de interpretación: 9 pads sensibles a la velocidad para diferentes sonidos, 7 sonidos de batería realistas con 9 acompañamientos y 12 canciones de demostración
  • Diseño humanizado: diseño enrollable / entrada de música auxiliar disponible / conector para auriculares de 3,5 mm / grabación / conexión USB-MIDI, diseño conveniente y portátil, puede tocar esta batería electrónica en cualquier momento y en cualquier situación, no se preocupe molestar a tus vecinos.
  • Múltiples métodos de fuente de alimentación: conecte nuestro e-drum directamente a la fuente de alimentación / batería. Nuestro tambor electrónico se puede utilizar durante aproximadamente 3 a 4 horas después de que esté completamente cargado. Utilice nuestro tambor electrónico enchufándolo al banco de energía
  • Accesorios completos: 2 x baquetas, 1 x CD MIDI, 1 x cable de entrada auxiliar, 1 x adaptador EU / UK, 1 x cable USB, 1 x batería de litio de 1000 mA, 2 x pedal, 1 x manual de usuario

A continuación vas a tener a tu disposición nuestro listado de varios de los artículos de set de bateria para niños más pedidos y que garantizan más seguridad en relación con los compradores. Esto es sólo una pequeña recopilación recogida tomando siempre en cuenta algunas condiciones primordiales:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios web en línea de confianza en donde comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Precios seguros de los productos.
  • Productos con stock disponible, para que te evites desagradables sobresaltos.
  • Productos de tipo set más valorada por la mayor parte de los consumidores y clientes.
  • El top de artículos en formato set al mejor precio.
  • Top de productos y artículos nuevos de set de bateria para niños.
MIRA ESTE SET  SET DE ECONOMIZADOR DE COMBUSTIBLE

Estamos, de forma constante, analizando y verificando los listados e índices de forma que, de forma permanente, puedas disponer las opiniones más importantes de cada asunto.

Como habrás examinado este pequeño extracto de artículos de set de bateria para niños, de forma probable te hayas tropezado con algún producto que no conocías y por el que muestras interés. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de conseguir artículos por la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu habitación controlas tú el radiador por lo que no tendrás que soportar tropiezos ya que no tendrás que salir fuera y tu pedido llegará a ti de forma muy rápida allí donde tú desees.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, principalmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas de toda la vida suelen llevar asociadas grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de bateria para niños online podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando metro o Cabify? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca tu coche en casa cuando estés pensando en ir de shopping, lo tienes todo por la red…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios web de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web online que tengan cierta popularidad no tendrás problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de un sitio web online normalmente va a ser mucho más amplio que el de un establecimiento por Internet. Seguramente que te vayas a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto usando la Red es un poco más económico que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PULIDOR DE FAROS PERU

¿No pudiste tropezarte con el producto de set de bateria para niños que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
Smnvrs Luz Nocturna Forma de Pollitos Forma Nocturna Luz Suave y Ligera Dibujos Animados de niños Dormitorio de Kindergarten Lámpara de Carga Regalo de cumpleaños
  • 1. Luz nocturna de seguridad: esta nocturna le ayudará a que su hijo duerma toda la noche, lo que significa que mamá y papá pueden dormir muy bien.
  • 2. Materiales de protección ambiental y diseño único: use materiales de protección ambiental sin glitch para llevar un placer a su hijo.
  • 3. Luz de noche suave: los ahorros de energía y los LED de los ojos pueden producir una luz nocturna uniforme, no parpadear, no demasiado brillante, no causar demasiado daño a los ojos, especialmente las sombras suaves, adecuadas para la sala de estar de los niños. .
  • 4. El mejor regalo: cumpleaños, navidad, vacaciones, boda o aniversario Día del mejor regalo, regalo o regalo precioso.
  • 5. Garantía: Somos responsables del producto. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos o servicios, puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
EDCAA Kit de iluminación LED para Harry Potter 4 Privet Drive House Set con Ford Anglia, Dobby Figure y Dursley Family Set compatible con lego 75968 (no modelo de bloques)
  • Uso: con este juego de luces LED para Harry Potter 4 Privet Drive House Set con Ford Anglia, Dobby Figure y Dursley Family Set compatible con Lego 75968 (sin modelo de bloques).
  • Características del producto: hay un total de 1 USB, todo a través de la implementación manual. Conecta la energía e ilumina tu edificio con nuestro fantástico diseño
  • Consejos: prepara un enchufe USB o un banco de energía para la iluminación. Instala la luz LED fácil y cuidadosamente, sin tirar de ella fuertemente. El voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar quemaduras.
  • Instrucciones de instalación: si necesitas un manual de usuario (idioma español no garantizado), por favor deja un mensaje en Amazon. Te enviaremos un manual electrónico por correo electrónico.
  • Nota importante: este es solo un kit de iluminación LED. Todos los módulos que se muestran en las imágenes y vídeos son sólo para el programa de iluminación y no incluyen el modelo de construcción.
Nuevo
SEREIN Juego de iluminación LED para casco Lego 75304 Star Wars Darth Vader casco compatible con el modelo de construcción Lego 75304 (sin set Lego).
  • A partir de 14 años
  • Material ABS compatible con casco Lego 75304 Star Wars Darth Vader (Lego no incluido)
  • Alimentado por caja de pilas (caja de batería incluida). Controla las luces a través del módulo de control del interruptor
  • Combina los bloques de construcción fríos con luces de colores para hacer que los bloques de construcción sean más atractivos.
  • Incluye instrucciones electrónicas (idioma español no garantizado). Traje para fans de Lego.
Nuevo
SEREIN Juego de iluminación LED para casco Lego 76182 DC Batman, kit de luz LED compatible con el modelo de construcción Lego 76182 (sin set Lego)
  • A partir de 14 años
  • Material ABS, compatible con casco Lego 76182 Batman (Lego no incluido)
  • Alimentado por caja de pilas (caja de batería incluida). Controla las luces a través del módulo de control del interruptor
  • Las divisas mejoradas hacen que tu modelo brille en la oscuridad. La iluminación se puede capturar en capas después de la instalación
  • Incluye instrucciones electrónicas (idioma español no garantizado). Traje para fans de Lego
Nuevo
SEREIN Juego de iluminación LED para Lego 75306 Star Wars Imperial Probe Droid, juego de luz LED, compatible con modelo de construcción Lego 75306 (sin set Lego)
  • A partir de 14 años
  • Material ABS compatible con Lego 75306 Star Wars Imperial Probe Droid (Lego no incluido)
  • Alimentado por caja de pilas (caja de batería incluida). Controla las luces a través del módulo de control del interruptor
  • Las divisas mejoradas hacen que tu modelo brille en la oscuridad. La iluminación se puede capturar en capas después de la instalación
  • Incluye instrucciones electrónicas (idioma español no garantizado). Traje para fans de Lego.
Nuevo
BAQSOO Juguete de baño para bebés, Pez Globo con rociador de Agua eléctrico con 3 aspersores, Estrella de mar, Patito y Pulpo, bañera Flotante, Juguetes para la Piscina para bebés pequeños 3
  • [Seguro para niños] Este juguete de baño para bebés hecho de ABS, sin BPA y no tóxico con un diseño de arco circular y bordes lisos, cuida la delicada piel del bebé. ¡El compañero de baño íntimo del niño!
  • [3 tipos de aspersores] Los lindos juguetes de baño de animales de dibujos animados tienen 3 tipos de aspersores de formas lindas: pato, estrella de mar y pulpo con diferentes efectos de aspersor. Una variedad de métodos de juego, prefieren los bebés.
  • [Diseño resistente al agua] El compartimento de la batería del juguete del baño tiene un diseño de sello de anillo de goma grueso, que previene eficazmente la entrada de agua y las fugas. Mejora la flotabilidad grande y no se volcará.
  • [Fácil de usar] Destornillador incorporado para un fácil reemplazo de la batería, coloque 3 baterías AA (no incluidas), encienda el interruptor, automáticamente extraerá agua de la entrada inferior y luego rociará agua.
  • [Regalo de baño perfecto] El juguete de baño en aerosol de pez globo es un gran regalo de baño para que los niños jueguen en la piscina o en el baño. Deje que se enamore del baño y desarrolle un buen hábito de baño.
Nuevo
GLXLSBZ Tren RC Eléctrico Blanco Metro Bullet Train Set 2.4GHZ Control Remoto Simulación de Tren de riel para niños con Voz y Luces (Regalo de cumpleaños navideño)
  • Tren de simulación más realista. A los niños les encanta jugar a los trenes porque es fácil de operar y remoto. Conducirá automáticamente rápido y girará automáticamente cuando llegue a una esquina. Estos velocistas supersónicos se enganchan magnéticamente, mantienen los autos juntos para que no descarrilen
  • La puerta del interruptor de control remoto inteligente de un toque y la transmisión de voz a la estación han atraído la atención de niños y niñas. Los niños pueden disfrutar del entretenimiento sin ninguna dificultad cuando viajan en un tren rápido, lo que hace que este tren sea beneficioso para todos.
  • Control de 2.4G, avance / retroceso / giro a la izquierda / giro a la derecha / juego de competencia de varios autos.Proporcionando resistencia y uso duraderos, este hermoso tren eléctrico está diseñado por expertos con una construcción de plástico duradero para resistir choques contra paredes y horas interminables de juego. .
  • Los tres trenes están ensamblados y pueden alcanzar 45,6 pulgadas de largo. Este tren ofrece resistencia y uso duraderos, elaborado con una estructura de plástico duradero que proporciona 25 minutos de tiempo de juego. Además, juguetes pequeños seguros y de alta calidad.
  • A los niños les encantan los juguetes con efectos de sonido y escuchar música. Se reproduce una melodía musical encantadora mientras el tren avanza por el suelo. El tren remoto con luces y sonidos es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, festivales y otras ocasiones especiales. Los niños y niñas lo convirtieron rápidamente en su juguete favorito.
Nuevo
Dellia Kit de iluminación LED para casco Lego Star Wars Stormtrooper, juego de luces LED compatible con Lego 75276 (no incluye juego de Lego)
  • A partir de 14 años; compatible con el casco Lego 75276 Star Wars Stormtrooper (modelo LEGO no incluido)
  • Batería: fuente de alimentación por caja de batería (caja de batería incluida). ABS + componentes electrónicos.
  • Controla las luces mediante el módulo de control del interruptor; el efecto de iluminación real después de la instalación es el mismo que el de la imagen, sin ajuste posterior
  • Las partículas mejoradas de la lámpara hacen que tu modelo sea deslumbrante en la oscuridad; la iluminación se puede colocar en capas y se puede tomar en capas después de la instalación
  • Contiene instrucciones electrónicas para una instalación más fácil. Apto para los fans de Lego.
Nuevo
WANGCHAO Mini Kit de la casa de muñecas, casa de muñecas de Madera DIY Mini, con Kit de música a Prueba de Polvo y música, Adecuado para el día de San Valentín niños y niñas
  • Set de casa de muñecas DIY: esta casa de muñecas es más que un simple juguete. Tiene muchas partes pequeñas y necesita ser bricolaje manualmente. Se necesita tiempo para completarlo. Después de completar, es una obra de arte, que puede usar para recolectar o decorar su casa.
  • Especificaciones: Nuestra casa de muñecas de madera se fabrica con una proporción precisa de 1:24, y cada pequeña parte se corta con precisión para garantizar un conjunto perfecto.
  • Material de alta calidad: el material utilizado en nuestro kit en miniatura de la casa de muñecas es de madera de alta calidad, que es de color brillante y duradero. El diseño de luces LED hace que toda la casa sea más realista y refinada.
  • Uso: principalmente a través de la unión, ensamblaje, costura, conformación, colocación y otras artesanías de bricolaje para completar. Esto no es difícil, pero se necesita tiempo y paciencia para completarlo, por lo que recomendamos que las casas de muñecas de madera sean adecuadas para personas mayores de 12 años.
  • Servicio de productos: el kit de miniatura de la casa de muñecas ha sido 100% inspeccionada cuidadosamente antes del envío para garantizar que los accesorios estén completos y sin omisiones. Si tiene alguna pregunta durante la asamblea, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos cualquier problema lo antes posible.
Nuevo
Fnho Bote Inflable Balsa de,Engrosado Bote Inflable de,Kayak Inflable de Camuflaje, Barco de Pesca Barco de goma-231 x 130 cm
  • 【Color】 Camuflaje, Material: PVC, Categoría de producto: Barco inflable, Hattle * 2 + Bomba de aire * 1
  • 【Entretenimiento en la playa】El bote inflable cuenta con una cuerda para tirar del remolque, lo que le permite tirar del bote en el mar o en la piscina para niños.
  • 【Materiales de PVC】Fabricados con materiales de PVC de gran calidad, nuestros botes son fáciles de inflar, desinflar, pueden usar una bomba de mano / pie o una bomba eléctrica.
  • 【Cómodo】Con su piso inflable y su cojín de asiento, el bote de remos es muy cómodo.
  • 【Servicio postventa】Si tiene algún problema después de recibir la mercancía, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.

Si con estos sumarios no has visto nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, en ComSet.info dispones un potente buscador en el que vas a encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DOS CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE LÁPICES DE DIBUJO
SET DE EXTRACCIÓN ADN
SET DE COCINA BARBIE
SET DE JARDINERIA AMAZON
SET DE INICIACIÓN ESCALA N
SET DE CÁMARAS SEGURIDAD
SET PRIMEROS AUXILIOS COMPLETOS
SET DE PIEZAS PARA VINO
SET DE ANILLOS DE MODA
SET DE POLIESTER PARA MANUALIDADES
SET DE GOLF A VENDRE
SET DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN REGULABLE
SET DE REPARACION DE PINZA DE FRENO VOYAGER
SET SUPERVIVENCIA BEAR GRYLLS
SET DE HIGIENE PARA BEBE FEMININO
SET DE LIMPIEZA PARA TROMBON YAMAHA
SET DE SOLAR DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE LIMPIEZA AIRE ACONDICIONADO
SET DE JUEGO AVENTURA ESPACIAL
SET DE CUCHILLOS LIVERPOOL
SET DE LLANTAS DE RADIO PARA MORO
SET DE BARRA DE MUSCULACIÓN
SET DE RECICLAJE ARCO DE LEON
SET DE REGALO WALKING DEAD NO ABRIR MUERTOS EN EL INTERIOR
SET DE BIBLIOTECA CON UNA PUERTA ESCONDIDA.
SET DE RIEGO SEMIAUTOMATICO
SET DE MOCHILAS DAS PRINCESAS
SET VIDEOVIGILANCIA 4K
SET DE CAJAS DE MADERA
SET DE OXIDO NITROSO
SET DE EMERGENCIA PARA AMIGAS
SET SEXUAL CON ARNES
SET BÁSICO DE UÑAS ACRÍLICAS ORGANIC
SET DE PORTA COMIDA
SET DE REPARACION PINZAS DE FRENO
SET DE CAMERA PARA DRONE
SET DE BROCHAS ZOEVA ALIEXPRESS
SET DE IMANES PARA DEJAR DE FUMAR
SET DE ATORNILLADOR DE IMPACTO
SET DE MAQUINAS ROTATIVAS PARA TATUAR
SET ORGANIZADOR DE MANUALIDADES GRANDES
SET DE SEMAFORO
SET DE IMPRIMIBLE GRATIS ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
SET DE BAÑO BAÑERA
SET DE LINHAS PARA BORDAR ANCHOR
SET DE SUPERVIVENCIA BODA CASERO
SET DE ARRASTRE PARA DAELIM DAYSTAR
SET DE CARGA & JUEGA XBOX ONE
SET DE PINCELES SMOKY EYE SEPHORA
SET DE PARQUÉ
SET DE COMIDAS RAPIDAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL INVIERNO
SET DE ACOMETIDA
SET DE SEGURIDAD ANT
SET DE SUPERVIVENCIA DEL FORAJIDO
SET DE CARROCERÍA PARA SUBARU IMPREZA
SET DE LIMPIEZA VILEDA
SET DE LOS HAKALBLAK
SET DE UÑAS DE GEL CHILE
SET DE PUERTAS DE GARAJE
SET DE ALIBIA PRESION DE LA FLOCK
SET DE INICIO VAPOR
SET DE INICIACION
SET DE BLANQUEAMIENTO LED
SET DE KERATINA PARA ALISAR EL CABELLO
SET DE PINTURA ELECTROSTATICA
SET DE SOLAR PARA UNA CASA DE CAMPO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PAREJAS
SET DE PEGATINAS RACING COCHE
SET DE REPARACION ELEVALUNAS LAGUNA
SET DE SANGRADO PARA FRENOS SHIMANO
SET DE CHAL DE GANCHILLO FACIL
SET DE PIE DE ATLETA
SET DE RODAJE CINE
SET DE CORRECTOR DE IMPERFECCIONES THE ONE
SET DE PÍCARO COLMILLO DE SANGRE
SET DE TINTA CONTINUA PARA HP
SET CAPSULAS DOLCE GUSTO
SET DE PINTURA GIZ DE CERA
SET DE PAPELERÍA FROZEN
SET DE VINO MERCHANDISING
SET DE UÑAS DE GEL MARVIMUNDO
SET PARA UNA NOCHE DE PASION
SET DE VELAS ELÉCTRICAS
SET DE SUPERVIVENCIA DE LA MAESTRA
SET DE TRABAJO ARDUINO
SET DE TECNOLOGÍA
SET DE BAÑO RECICLADO
SET DE PREMSA

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados