SET DE BARRACA E SACO DE DORMIR

En este momento vas a poder tener en Internet los artículos favoritos afines a el set de barraca e saco de dormir.

Cuando vas a adquirir un set de barraca e saco de dormir On-Line, es posible que nos encontremos con alguna duda ya que hay excesivos sitios en donde se puede escoger y sería posible que pudieran crecer múltiples dudas. Por ese argumento imaginamos que en este momento te tropezaste con el lugar acertado y que has logrado caer en la mejor url para comprar un set de barraca e saco de dormir.

Queremos presentarte muchos listados para facilitar que te sea muchísimo más natural localizar aquel artículo que andas intentando encontrar.

A la vez, podrás valerte de un magnífico rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar artículos interconectados con aquello que quieres conseguir.

Igualmente, manejando estas tablas tendrás todas las reseñas para cotejar y poder inclinar la balanza haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, en muchas ocasiones, obtener artículos en línea, sets o no, podría causarnos cierto temor porque tropiezas con sitios en internet que no merecen confianza.

En ComSet.info lograrás evitarte cualquiera de esos asuntos a causa de que lo que lograremos será conectarte con las tiendas por internet y los productos de forma directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los artículos y el crédito y la autoridad de los sitios web donde vas a hacer la compra.

Lee nuestro listado de set de barraca e saco de dormir más vendidos. El TOP 30 de los set de barraca e saco de dormir.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
4.358 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre
1.794 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre
  • Interior caliente: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • Resistente y compacto: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • Diseño ultra comodo: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • Versátil: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • Funconal: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
Más Vendidos No. 3
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
1.262 Opiniones
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
Más Vendidos No. 4
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
2.697 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
Más Vendidos No. 5
Qomolo Saco de Dormir para Acampar, Sacos de Dormir Rectangulares Extremadamente Ligero Portátil, Ideal para Montañism, Excursionismo, Senderismo, Mochilero, para Adultos y Niños (220 * 80cm),1000g
221 Opiniones
Qomolo Saco de Dormir para Acampar, Sacos de Dormir Rectangulares Extremadamente Ligero Portátil, Ideal para Montañism, Excursionismo, Senderismo, Mochilero, para Adultos y Niños (220 * 80cm),1000g
  • 【Ultra ligero y Muy Compacto】El saco de dormir es un saco de viaje ultraligero. El saco de dormir tiene un tamaño desplegado de 220 x 80 cm y tiene un amplio espacio para su uso, pero plegado mide solo 37 x 20 cm y pesa solo 1000 g. Puede ahorrar el espacio de almacenamiento en la mayor medida y no será una carga para usted.
  • 【Suave y Transpirable】El tejido de poliéster 190T de alta calidad hace que este saco de dormir ligero sea particularmente ligero, transpirable y duradero. El forro está hecho de material pongee de poliéster 210T, que es más agradable para la piel y garantiza la máxima comodidad a largo plazo. El material suave hace que se pueda embalar de manera fácil y compacta.
  • 【Cremallera Doble de Alta Calidad】Cremallera antifractura, ya no te hace sentir molesto cuando la usas, la cremallera tiene una función de aislamiento térmico de alta calidad, bloquea fácilmente la temperatura. Diseño profesional y larga vida útil. La doble cremallera no solo abre el saco de dormir por completo para usarlo como una colcha o un cojín, sino que también abre la parte inferior del saco de dormir para liberar los pies.
  • 【Uso Versátil】Ideal para viajar: acampar, caminar, hacer mochileros, acampar en verano o pasar la noche con amigos. Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los sacos de dormir de verano se pueden usar no solo para adultos sino también para niños y adolescentes.
  • 【Diseño íntimo】Si hace mucho frío, La cabeza y los hombros del saco de dormir se pueden apretar.Hay una bolsa interior para objetos de valor dentro del saco de dormir. Ofrecemos un servicio postventa confiable para cada cliente. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos primero!
Más Vendidos No. 6
Solennoire Saco de Dormir para Acampar, Ligeramente Resistente al Agua con Bolsa de compresión y máscara para Dormir, 4 Estaciones ~ 5-25 ℃, para Viajes, Camping, Senderismo (Negro, 220x75cm)
154 Opiniones
Solennoire Saco de Dormir para Acampar, Ligeramente Resistente al Agua con Bolsa de compresión y máscara para Dormir, 4 Estaciones ~ 5-25 ℃, para Viajes, Camping, Senderismo (Negro, 220x75cm)
  • USE TODO EL AÑO: nuestro saco de dormir es adecuado principalmente para temperaturas de 5-25 ° C y, por lo tanto, puede usarse sin problemas en primavera, verano, otoño e incluso en invierno.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la carcasa exterior está hecha de poliéster 210T repelente al agua y duradero, la incrustación de tejido compuesto 300GSM. Esta combinación proporciona una sensación agradable en la piel mientras te mantiene caliente y seco.
  • ZIP CREMALLERA DE CLIP - Este saco de dormir cuenta con una cremallera antienganche que hace que sea mucho más fácil de abrir y cerrar, evitando que se enganche material o similar.
  • INCL. BOLSA Y MÁSCARA PARA DORMIR: además del saco de dormir, obtienes una conveniente bolsa de compresión y una máscara para dormir, para una máxima comodidad para dormir.
  • DISEÑO INTELIGENTE: diseñado para personas de todos los tamaños, tiene una capucha de media luna con cordón y velcro para mantenerte abrigado. - GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN
RebajadoMás Vendidos No. 7
Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir - Color: Gris
588 Opiniones
Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir - Color: Gris
  • PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibre es muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
  • CALIDAD COMPROBADA: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave y cómodo para la piel. Cuenta con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX.
  • DUERMA MEJOR: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
  • CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse 3 cintas de velcro. Además, nuestros forros ligeros de microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.
  • TRANSPIRABLE y DURADERO: El forro de saco de dormir Fit-Flip de microfibra fina es extra duradero, resistente a los desgarros y extremadamente transpirable. Instrucciones de cuidado: Lavable hasta 60°C y resistente al secado hasta 40°C. Lávelo con colores similares. Se seca muy rápidamente y, por lo tanto, se puede lavar sobre la marcha.
Más Vendidos No. 8
Saco de Dormir para niños Hecho de Mamelucos de algodón para niños y niñas 85 x 70 x 6 cm - Bolsa de Invierno tiburón y Mochila de Paseo para niños pequeños
51 Opiniones
Saco de Dormir para niños Hecho de Mamelucos de algodón para niños y niñas 85 x 70 x 6 cm - Bolsa de Invierno tiburón y Mochila de Paseo para niños pequeños
  • NOCHES RELAJANTES: su niño se sentirá como en casa en este saco de dormir y disfrutará de noches tranquilas.
  • VERANO E INVIERNO: el saco de dormir está forrado con termo poliéster grueso. Este forro es transpirable y proporciona un calor acogedor y un clima agradable sin sudar. Y esto en todas las estaciones.
  • DISEÑO ORIGINAL PROTEGIDO: hemos desarrollado 6 diseños extravagantes y dulces con el factor "oh-is-that-cute". Aquí, cada detalle ha sido creado por verdaderos maestros. Encuentra tu motivo animal favorito.
  • INTERIOR Y AL AIRE LIBRE: use el saco de dormir en el interior como un lugar acogedor para dormir, para envolverse, como una mochila o como una almohadilla al aire libre durante un picnic de verano. También es ideal como saco de pie en una carriola.
  • MEJOR CALIDAD: el saco de dormir está hecho de algodón 100% suave en calidad probada y libre de contaminantes. Confía en el fabricante alemán. La manta para niños también es absolutamente inodoro.
Más Vendidos No. 9
Saco de dormir con bolsa de transporte Ideal para albergues de interior refugios de montaña albergues juveniles que acampan actividades al aire libre, etc.
378 Opiniones
Saco de dormir con bolsa de transporte Ideal para albergues de interior refugios de montaña albergues juveniles que acampan actividades al aire libre, etc.
  • Saco sábana de dormir para campamentos, festivales, viaje ligero, cama de hotel en verano.
  • Material micro fibra de tacto super agradable, le ayuda a tener un sueño dulce como en casa.
  • Saco resistente aislante del sitio sucio, bloquea los ácaros, buena protección para su fmilia.
  • Peso 0,4kg, suficiente ligero para cualquier viaje en su bolsa de transporte.
  • Dimensión amplia de 210*115cm.

Más abajo te vamos a facilitar el índice de muchos de los artículos de set de barraca e saco de dormir más buscados y que ofrecen mayor seguridad para los usuarios. Solamente es una pequeña clasificación recopilada teniendo presente numerosas básicas condiciones:

  • Buena calidad de los productos.
  • Sitios online con notoriedad donde comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Artículos con existencias disponibles, para protegerte de sobresaltos.
  • set de barraca e saco de dormir más demandada por la amplia mayoría de los usuarios y clientes.
  • TOP de artículos y productos de set de barraca e saco de dormir con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de set de barraca e saco de dormir.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS MAQUILLAJE PROFESIONAL

Estamos constantemente vigilando y verificando los inventarios y catálogos de forma que, de forma permanente, dispongas las opiniones más relevantes de cada categoría.

Como habrás revisado este pequeño catálogo de productos de set de barraca e saco de dormir, con mucha probabilidad hayas encontrado algún artículo que no conocías y por el que estás interesado. Queremos que valores algunas ventajas de realizar la compra de tus artículos a través de la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, estando en tu salón tu manejas el termómetro por lo cual no soportarás penurias ya que no necesitirás ir fuera y el pedido te llegará en el lugar donde quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabrás que, especialmente en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden usando internet lleva asociado sus correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de barraca e saco de dormir por la red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En metro o Cabify? ¡Olvida esos pensamientos! No saques tu coche cuando vayas a ir a comprar, a través de la Red puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es día de fiesta? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los sitios On-Line nunca cierran!
  5. Comprando en sitios on-line con notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de un comercio a través de Internet normalmente suele ser considerablemente más amplio que el de un comercio por la red. Es casi seguro que pasees a el comercio y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto online es más económico que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARA DE FOTOS

¿No has podido hallar el producto de set de barraca e saco de dormir que estabas buscando?

No te preocupes. ComSet.info lo pone sencillo.

Nuevo
Qomolo Saco de Dormir para Acampar, Sacos de Dormir Rectangulares Extremadamente Ligero Portátil, Ideal para Montañism, Excursionismo, Senderismo, Mochilero, para Adultos y Niños (220 * 80cm),1000g
221 Opiniones
Qomolo Saco de Dormir para Acampar, Sacos de Dormir Rectangulares Extremadamente Ligero Portátil, Ideal para Montañism, Excursionismo, Senderismo, Mochilero, para Adultos y Niños (220 * 80cm),1000g
  • 【Ultra ligero y Muy Compacto】El saco de dormir es un saco de viaje ultraligero. El saco de dormir tiene un tamaño desplegado de 220 x 80 cm y tiene un amplio espacio para su uso, pero plegado mide solo 37 x 20 cm y pesa solo 1000 g. Puede ahorrar el espacio de almacenamiento en la mayor medida y no será una carga para usted.
  • 【Suave y Transpirable】El tejido de poliéster 190T de alta calidad hace que este saco de dormir ligero sea particularmente ligero, transpirable y duradero. El forro está hecho de material pongee de poliéster 210T, que es más agradable para la piel y garantiza la máxima comodidad a largo plazo. El material suave hace que se pueda embalar de manera fácil y compacta.
  • 【Cremallera Doble de Alta Calidad】Cremallera antifractura, ya no te hace sentir molesto cuando la usas, la cremallera tiene una función de aislamiento térmico de alta calidad, bloquea fácilmente la temperatura. Diseño profesional y larga vida útil. La doble cremallera no solo abre el saco de dormir por completo para usarlo como una colcha o un cojín, sino que también abre la parte inferior del saco de dormir para liberar los pies.
  • 【Uso Versátil】Ideal para viajar: acampar, caminar, hacer mochileros, acampar en verano o pasar la noche con amigos. Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, los sacos de dormir de verano se pueden usar no solo para adultos sino también para niños y adolescentes.
  • 【Diseño íntimo】Si hace mucho frío, La cabeza y los hombros del saco de dormir se pueden apretar.Hay una bolsa interior para objetos de valor dentro del saco de dormir. Ofrecemos un servicio postventa confiable para cada cliente. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos primero!
Nuevo
Solennoire Saco de Dormir para Acampar, Ligeramente Resistente al Agua con Bolsa de compresión y máscara para Dormir, 4 Estaciones ~ 5-25 ℃, para Viajes, Camping, Senderismo (Negro, 220x75cm)
154 Opiniones
Solennoire Saco de Dormir para Acampar, Ligeramente Resistente al Agua con Bolsa de compresión y máscara para Dormir, 4 Estaciones ~ 5-25 ℃, para Viajes, Camping, Senderismo (Negro, 220x75cm)
  • USE TODO EL AÑO: nuestro saco de dormir es adecuado principalmente para temperaturas de 5-25 ° C y, por lo tanto, puede usarse sin problemas en primavera, verano, otoño e incluso en invierno.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la carcasa exterior está hecha de poliéster 210T repelente al agua y duradero, la incrustación de tejido compuesto 300GSM. Esta combinación proporciona una sensación agradable en la piel mientras te mantiene caliente y seco.
  • ZIP CREMALLERA DE CLIP - Este saco de dormir cuenta con una cremallera antienganche que hace que sea mucho más fácil de abrir y cerrar, evitando que se enganche material o similar.
  • INCL. BOLSA Y MÁSCARA PARA DORMIR: además del saco de dormir, obtienes una conveniente bolsa de compresión y una máscara para dormir, para una máxima comodidad para dormir.
  • DISEÑO INTELIGENTE: diseñado para personas de todos los tamaños, tiene una capucha de media luna con cordón y velcro para mantenerte abrigado. - GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN
Nuevo
Saco de Dormir para niños Hecho de Mamelucos de algodón para niños y niñas 85 x 70 x 6 cm - Bolsa de Invierno tiburón y Mochila de Paseo para niños pequeños
51 Opiniones
Saco de Dormir para niños Hecho de Mamelucos de algodón para niños y niñas 85 x 70 x 6 cm - Bolsa de Invierno tiburón y Mochila de Paseo para niños pequeños
  • NOCHES RELAJANTES: su niño se sentirá como en casa en este saco de dormir y disfrutará de noches tranquilas.
  • VERANO E INVIERNO: el saco de dormir está forrado con termo poliéster grueso. Este forro es transpirable y proporciona un calor acogedor y un clima agradable sin sudar. Y esto en todas las estaciones.
  • DISEÑO ORIGINAL PROTEGIDO: hemos desarrollado 6 diseños extravagantes y dulces con el factor "oh-is-that-cute". Aquí, cada detalle ha sido creado por verdaderos maestros. Encuentra tu motivo animal favorito.
  • INTERIOR Y AL AIRE LIBRE: use el saco de dormir en el interior como un lugar acogedor para dormir, para envolverse, como una mochila o como una almohadilla al aire libre durante un picnic de verano. También es ideal como saco de pie en una carriola.
  • MEJOR CALIDAD: el saco de dormir está hecho de algodón 100% suave en calidad probada y libre de contaminantes. Confía en el fabricante alemán. La manta para niños también es absolutamente inodoro.
Nuevo
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
1.262 Opiniones
TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm
  • 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
RebajadoNuevo
Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir - Color: Gris
588 Opiniones
Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir - Color: Gris
  • PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibre es muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
  • CALIDAD COMPROBADA: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave y cómodo para la piel. Cuenta con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX.
  • DUERMA MEJOR: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
  • CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse 3 cintas de velcro. Además, nuestros forros ligeros de microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.
  • TRANSPIRABLE y DURADERO: El forro de saco de dormir Fit-Flip de microfibra fina es extra duradero, resistente a los desgarros y extremadamente transpirable. Instrucciones de cuidado: Lavable hasta 60°C y resistente al secado hasta 40°C. Lávelo con colores similares. Se seca muy rápidamente y, por lo tanto, se puede lavar sobre la marcha.
Nuevo
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
2.697 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
RebajadoNuevo
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
4.358 Opiniones
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.

Si en estos listados no has visto nada que sea interesante para ti.

No te preocupes, en comset disponemos de un poderoso buscador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET TATUAJE NINAS
SET DE REPARACION DE PROTESIS DENTALES
SET DE DISTRIBUCION SNR
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA AEROX
SET DE FAZ O SAMPLE DE GUITARRA
SET DE INICIO CIGARILLO ELECTRÓNICO
SET DE DESTILACION PARA ACEITES ESENCIALES
SET DE DRAGAN
SET DE CONVERSIÓN PARA BICICLETAS ELÉCTRICAS
SET DE REPARACIÓN BOMBA INYECTORA BOSCH
SET DE LICORES
SET DE BASTER
SET DE ARQUEOLOGO
SET DE TINTES DE HEMATITES
SET DE TURBO SAXO
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA IP EXTERIOR
SET DE SOLDADURA DE COBRE
SET DE DISTRIBUCION SKODA OCTAVIA
SET DE PEGATINAS FOX
SET DE HERRAMIENTAS EN MERCADOLIBRE
SET DE MANICURA Y PEDICURA PERMANENTE
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS
SET DE MALETAS RIGIDAS
SET DE REPARACIÓN DE BOOSTER
SET DE MODULADOR DE VOZ
SET DE FOCOS LED
SET DE MEDIOS FOCAL
SET DE BARBACOA AMAZON
SET DE PINCEIS MARY KAY
SET DE VISION TRASERA PARA TRACTORES
SET DE PUNTO PLANETA DE AGOSTINI ALBA
SET AFEITADO CABEZA
SET DE HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA ELECTRÓNICA
SET DE TIJERAS PARA ENFERMERÍA
SET DE BOCETOS
SET DE CLASE DOFUS
SET DE LLAVE DE CARRACA
SET DE VIAJE PARA BEBÉS
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA IBANEZ
SET DE SUPERVIVENCIA AMIGAS
SET DE PINTURA PORTATIL
SET DE HERRAMIENTAS DE ENSAMBLE
SET DE NOVELA ROMANTICA TORRIDA
SET DE REPARACIÓN INYECTOR BOMBA
SET DE COMPRESOR PARA PINTAR
SET DE ROBOTICA EN CHILE
SET DE ARRASTRE PARA JEEP
SET DE GUITARRA ACÚSTICA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EN CASA
SET DE INICIO PUNTO DE CRUZ
SET DE REPARACIÓN MOTOR DE ARRANQUE
SET DE UÑAS GELISH ORGANIC
SET DE ASEO PERSONAL PARA VIAJE
SET DE PESAS Y BARRAS
SET DE SUBLIMACION
SET DE MÚSICA | NOISIA, SHARPENED
SET DE AVENTURERO DOFUS
SET DE CARRO A CONTROL REMOTO DE GASOLINA
SET DE RESINA EPOXI FIBRA DE VIDRIO
SET DE HERRAMIENTAS PARA PORTATILES
SET DE EMBRAGUE HONDA FIT
SET DE MALETAS VIAJERAS
SET DE NO DE LABORATORIOS BIÓTICA
SET DE ASADO
SET DE LIMPIEZA CAMELBAK
SET DE MANTENIMIENTO VELUX
SET DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
SET DE BROCHAS KAWAII
SET DE ENFERMERA
SET DE CARRITO DE CHUCHES
SET PARA CHIMENEAS DE LEÑA
SET DE INICIO UÑAS ACRÍLICAS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD FULL HD
SET DE AMOR PARA PAREJAS
SET DE FILTRO PARA LA BAJANTE
SET DE ELECTRONICA APRENDIZAJE
SET DE PESAS GUATEMALA
SET DE BIENVENIDA HUGGIES
SET DE TATUAJE GUITARRA ELÉCTRICA
SET DE REGALO PARA MAMA
SET DE PORTERO TEGUI PARA UNA VIVIENDA
SET DE CALCETAR PATUCOS
SET DE FOTOGRAFIA COM TRIPÉ E LENTES
SET DE IMPRESORA 3D ACCESORIOS
SET DE DISTRIBUCION BEETLE
SET DE UNA ENFERMERA
SET DE PELUQUERÍA
SET DE IDENTIFICADOR ULTRAVIOLETA DE VAZAMENTO GÁS AR CONDICIONADO
SET DE EXPLORACION DIBUJO
SET DE REPARADOR ARAÑAZOS PLASTICO

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados