SET DE BAÑO TOALLERO

En este momento puedes lograr en Internet tus artículos preferidos relacionados con el set de baño toallero.

Cuando se trata de adquirir un set de baño toallero online, nos encontramos con más de una alternativa ya que hay bastantes sitios donde echar el ojo y sería posible que pudieran crecer más de una inseguridad. Por esa razón presumimos que hoy has hallado el sitio correcto y que hoy has entrado en el más completo lugar de la red para conseguir obtener un set de baño toallero.

Queremos explicarte múltiples inventarios para que te sea muchísimo más cómodo descubrir aquel magnífico objeto que andas buscando.

También, podrás utilizar un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos afines con aquello que quieres comprar.

Igualmente, haciendo uso de estos inventarios podrás valerte de toda la información para contrastar y poder disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, en ocasiones, conseguir productos a través de internet, sets o no, podría causarte cierto miedo porque encuentras páginas que no logran confianza.

En comset lograrás evitar todas esos asuntos ya que lo que conseguiremos será conectarte con las tiendas por internet y los artículos de manera directa, de forma que te asegures de la calidad de los productos y el renombre y la popularidad de los sitios en internet donde vas a comprar.

Aquí tienes este listado de set de baño toallero que tienen más valoraciones. El TOP 30 de los set de baño toallero.

Más Vendidos No. 1
YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, antióxido y duradero.
  • Instalación autoadhesiva: Sin Taladrar, limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared.
  • Juego de herrajes para baño de 3 piezas: Satisfaga sus necesidades en la vida diaria, el diseño de línea simple también puede aportar un nuevo aspecto y decoración a su baño.
  • Amplia aplicación: Adecuado para baño, dormitorio, cocina, armario, etc., ahorre y organice el espacio de manera efectiva, disfruta de una vida hogareña cómoda.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo
Más Vendidos No. 2
HOTSAN Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla - Juego de herrajes de baño de Acero Inoxidable, Barra de Toalla de baño de 12'+ Soporte de Papel higiénico + Gancho para Bata de Toalla
101 Opiniones
HOTSAN Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla - Juego de herrajes de baño de Acero Inoxidable, Barra de Toalla de baño de 12"+ Soporte de Papel higiénico + Gancho para Bata de Toalla
  • Hardware de baño de acero inoxidable para servicio pesado - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño contra la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • Accesorios de baño elegantes montados en la pared: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • Perfecto para cualquier lugar: puede usar los toalleros de 12 pulgadas y el gancho para batas en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte de tejido a prueba de herrumbre con brazos abiertos puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 5,2 pulgadas.
  • Fácil de instalar: todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • Compre con confianza: respaldamos este juego de herrajes para baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
Más Vendidos No. 3
Set de Juego de Toallero de 4 Piezas: Toallero, Porta Rollo de Papel Higiénico, Dos Gancho Acero Inoxidable Autoadhesivo Baño Accesorio Conjunto
  • Material Hight: hecho de acero inoxidable cepillado 304. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, la corrosión. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir los arañazos diarios y el deslustre.
  • Conjunto completo: Un conjunto de 2 gancho, soporte de papel higiénico, barra de toalla puede satisfacer sus necesidades diarias. Los 2 ganchos están diseñados para colgar objetos pequeños como toallas faciales, paños, cepillos, etc.
  • Autoadhesivo: el respaldo pegajoso es un palillo de 3M, no necesita taladrar, es muy adhesivo y no se caerá. Diseño a prueba de agua, durable y asequible.
  • Resistencia al óxido: el soporte es resistente al agua y productos de limpieza agresivos, este accesorio no requiere ningún producto de limpieza especializado y se puede limpiar fácilmente con un paño suave y húmedo, ideal para un portarrollos de baño.
  • Amplia aplicación: adecuado para superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, etc. Ideal para usar en dormitorios, baños y armarios.
Más Vendidos No. 4
Umi. by Amazon - Set de toalleros adhesivos y gancho para baño y cocina, toalleros sin taladro de acero inoxidable, portarrollos para papel higiénico
48 Opiniones
Umi. by Amazon - Set de toalleros adhesivos y gancho para baño y cocina, toalleros sin taladro de acero inoxidable, portarrollos para papel higiénico
  • RESISTENCIA: Este set de portarrollos para papel higiénico, toallero y gancho están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Por eso tienen una vida útil larga.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS DE BAÑO Y COCINA: Son adecuados para colgar rollos de papel higiénico, rollos de papel de cocina, toallas, cepillos y muchas otras cosas.
  • MONTAJE FÁCIL: No hace falta hacer agujeros, solo pegar el producto en la pared el adhesivo.
  • ASPECTO ELEGANTE: Estos accesorios de baño y cocina son simples pero elegantes. Pueden añadir un toque de estilo a su hogar.
  • ATENCIÓN: Este producto solo es apto para superficies lisas, como paredes de azulejos, cerámica, mármol, vidrio, etc.
Más Vendidos No. 5
KES Accesorios Baño Portarrollos Para Papel Higiénico Toallero Gancho Pared Acero Inoxidable Adhesivo/Montaje de Pare Acabado Cepillado, LA242DG-31
310 Opiniones
KES Accesorios Baño Portarrollos Para Papel Higiénico Toallero Gancho Pared Acero Inoxidable Adhesivo/Montaje de Pare Acabado Cepillado, LA242DG-31
  • TODA LA CONSTRUCCIÓN METÁLICA: el toallero de papel higiénico KES y los ganchos para ducha están hechos de acero inoxidable 304 macizo PESADO, NO plástico, lo que garantiza su durabilidad y longevidad. Este colgador para toallas de baño definitivamente está hecho para durar años, mientras que su diseño resistente a la corrosión garantiza que sus toallas se mantengan limpias e higiénicas.
  • ACABADO CEPILLADO: acabado de acero inoxidable cepillado a mano con alta tenacidad, dureza y resistencia al desgaste, construido para resistir arañazos diarios, corrosiones y manchas. Mantiene la superficie impecable con el máximo mantenimiento.
  • A PRUEBA DE Oxidación: Fabricado en acero inoxidable de grado premium Tipo 304 que mantiene la superficie impecable con el Mantenimiento Máximo, con un contenido adicional de Cromo / Níquel 18/10 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para ambientes húmedos como lavadero y cocina.
  • El juego de accesorios para lavamanos incluye: 5 porta rollos de papel higiénico de 9/16 pulgadas x 1, 6 portavasos de 5/16 de pulgada Entrega x 1, 2 ganchos para ropa de 7/8 pulgadas x 1, paquete de herrajes (para montaje con tornillo) x 1, Instrucciones de instalación x 1. Puede comunicarse con KES si necesita ayuda para la instalación.
  • DOS OPCIONES DE INSTALACIÓN: Use el PEGAMENTO FUERTE sin taladro incluido para instalar esta plataforma de ducha en minutos. Montaje RÁPIDO y FÁCIL, NO se necesitan taladros, NO hay daños en la pared. También puede elegir una instalación de montaje con tornillos con tornillos de acero inoxidable en el paquete. TORNILLO OCULTO: los tornillos son invisibles después de la instalación: aspecto hermoso y elegante.
RebajadoMás Vendidos No. 6
KONKY Toallero Baño Fuerte Adhesivo 40cm/15.75 Pulgadas, Toallero Barra Acero Inoxidable Sin Taladrar, Acabado Pulido Toalla Soporte Toalleros de aro para Baño con 2 Ganchos Adhesivos Perchas
259 Opiniones
KONKY Toallero Baño Fuerte Adhesivo 40cm/15.75 Pulgadas, Toallero Barra Acero Inoxidable Sin Taladrar, Acabado Pulido Toalla Soporte Toalleros de aro para Baño con 2 Ganchos Adhesivos Perchas
  • 【SUS 304 Inoxidable Acero】Esta barra de toalla está hecha de acero inoxidable, es resistente a la corrosión y duradera, y también puede soportar pequeños rasguños.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren taladros ni tornillos, simplemente retire la capa protectora de la parte posterior y colóquela en la posición deseada (DEBE SER una superficie lisa, como baldosas de cerámica, vidrio o superficie de acero inoxidable.)
  • 【Información del Tamaño】Barra de toalla 40 cm * 7 cm / 15.75 * 2.76 pulgadas, peso 0.286kg; Almohadilla adhesiva de 10 cm * 4.5 cm / 2.94 * 1.77 pulgadas. Ganchos: 5.5cm * 5.5cm / 2.16 * 2.16 pulgadas.
  • 【Diseño elegante】Nuestros porta toallas han sido bien pulidos y no tienen bordes afilados, se adaptan a cualquier entorno.Tenga en cuenta que la adherencia funcionaría mejor si espera 24 horas antes del primer uso.
  • 【Paquete y Garantía】El paquete contiene 1 toallero adhesivo y 2 ganchos adhesivos, para cualquier problema del producto, no dude en contactarnos, le ofrecemos un reembolso oportuno o un reemplazo gratuito.
Más Vendidos No. 7
Set de accesorios de baño de 3 piezas: Toallero, Portarrollo de papel higiénico, Gancho Acero inoxidable
141 Opiniones
Set de accesorios de baño de 3 piezas: Toallero, Portarrollo de papel higiénico, Gancho Acero inoxidable
  • Material Hight: hecho de acero inoxidable cepillado 304. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, la corrosión. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir los arañazos diarios y el deslustre.
  • Conjunto completo: un conjunto de gancho, soporte de papel higiénico, barra de toalla puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Autoadhesivo: el respaldo pegajoso es un palillo de 3M, no necesita taladrar, es muy adhesivo y no se caerá. Diseño a prueba de agua, durable y asequible.
  • Resistencia al óxido: el soporte es resistente al agua y productos de limpieza agresivos, este accesorio no requiere ningún producto de limpieza especializado y se puede limpiar fácilmente con un paño suave y húmedo, ideal para un portarrollos de baño.
  • Amplia aplicación: adecuado para superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, etc. Ideal para usar en dormitorios, baños y armarios.
Más Vendidos No. 8
GERUIKE Toallero 4 Piezas Set de Accesorios de baño 40CM Aluminio Toallero Baño Anillo de Toalla Montaje en Pared Sujetador de Papel Toallero de Inodoro Gancho para Bata Negro
8 Opiniones
GERUIKE Toallero 4 Piezas Set de Accesorios de baño 40CM Aluminio Toallero Baño Anillo de Toalla Montaje en Pared Sujetador de Papel Toallero de Inodoro Gancho para Bata Negro
  • Instalación fácil: todos los tornillos y accesorios provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos para darle un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • GERUIKE ofreció una serie completa de accesorios de baño para su elección: toallero de 40 cm, anillo de toalla, soporte de papel y gancho de toalla. Los toalleros de pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • DISEÑO CON ESTILO: Rico en diseño minimalista, es un accesorio de baño llamativo diseñado para combinar con prácticamente cualquier decoración de baño o tocador. El estilo simple y las líneas fuertes y elegantes lo hacen popular.
  • Todo metal: construido con aluminio, asegurando durabilidad y confiabilidad, hace que el artículo sea resistente a la corrosión y protegido contra la corrosión del uso diario. Asegurar que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • RIESGO CERO AL PEDIR: el reembolso o la devolución se realiza dentro de 1 año si la calidad no cumple con el estándar. No dude en enviarnos un mensaje en Amazon si alguna vez necesita ayuda. Haremos nuestros esfuerzos para satisfacer su demanda.
Más Vendidos No. 9
UMI. by Amazon - Juego de Toallero, Portarrollos para Papel Higiénico y Gancho, Set de 3 Accesorios de Baño sin Taladro, Negro
10 Opiniones
UMI. by Amazon - Juego de Toallero, Portarrollos para Papel Higiénico y Gancho, Set de 3 Accesorios de Baño sin Taladro, Negro
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS PARA BAÑO Y COCINA: Son adecuados para colgar rollos de papel higiénico, toallas, cepillos y muchas otras cosas.
  • RESISTENCIA: Este conjunto de portarrollos para papel higiénico, toallero y gancho están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Son anticorrosivos, antioxidantes y a prueba de raspaduras.
  • ASPECTO ELEGANTE: Estos accesorios de baño y cocina son simples pero elegantes. Pueden añadir un toque de estilo a su hogar.
  • MONTAJE FÁCIL: Pegar el producto en la pared directamente con el adhesivo.
  • ATENCIÓN: Este producto solo es apto para superficies lisas, como paredes de azulejos, cerámica, mármol, vidrio, etc.
Más Vendidos No. 10
Turs 3-Piece Set de Accesorios de Baño Acero Inoxidable de SUS 304 Sostenedor del Papel Higiénico Toallero Bar/Titular Gancho del Traje Montaje en Pared, Negro Mate, N1008BK
76 Opiniones
Turs 3-Piece Set de Accesorios de Baño Acero Inoxidable de SUS 304 Sostenedor del Papel Higiénico Toallero Bar/Titular Gancho del Traje Montaje en Pared, Negro Mate, N1008BK
  • Material inoxidable: fabricado de acero inoxidable T-304 de alta calidad que protege contra la corrosión y óxido. Fabricación completa de metal, que asegura una gran calidad y larga duración.
  • Turs ofrece una serie completa de accesorios de baño para elegir: percha para albornoz, soporte para papel higiénico, toallero de barra, toallero doble, portavasos, dispensador de jabón o soporte para cepillo. Con acabado en negro mate.
  • Tratamiento práctico de la superficie: - - el acabado en negro proporciona una nota moderna al baño a la par que elegante.
  • Fácil instalación: una sola pieza, no requiere montaje. Todas las piezas de montaje incluidas.
  • Aspecto elegante: diseño de tornillos ocultos. -

En las siguientes líneas te vamos a mostrar esta muestra de artículos de set de baño toallero con más opiniones positivas y que ofrecen mayor seguridad para los clientes. Es solamente una pequeña recopilación resumida pensando en abundantes valiosos puntos:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas online de renombre donde comprar lo que desees.
  • Precios ajustados de los artículos.
  • Productos que tienen stock disponible, para que te evites desagradables sorpresas.
  • set de baño toallero adquirida por la mayor parte de los usuarios.
  • TOP de productos de set de baño toallero rebajados.
  • El TOP de novedades de productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE DAEWOO NUBIRA

Estamos permanentemente controlando y repasando nuestras tablas para que, de forma continua, tengas a tu disposición los detalles más destacados de cada uno de los tópicos.

Si has estado mirando este pequeño catálogo de artículos de set de baño toallero, es bastante probable que te hayas encontrado algún artículo que no sabías que existía y que despierta tu curiosidad. Recuerda algunas ventajas de realizar la compra de artículos y productos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, desde tu salón dominas tú los termómetros así que no sufrirás tropiezos porque no tendrás que ir fuera y la compra te llegará rápidamente donde tú desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden online suele llevar asociado colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de baño toallero on-line vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En tren o Cabify? ¡Olvídalo! No cojas tu coche cuando vas a comprar, por Internet lo tienes todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día festivo? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los sitios OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas on-line con aceptación te librarás de problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El stock disponible de los comercios por la red normalmente va a ser significativamente mayor que el de los comercios a través de la red. Es posible que camines a el comercio y, cuando estás buscando algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando la red es un poco más barato que en las comercios tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN PLATO DE DUCHA NEGRO

¿No has tropezado con el producto de set de baño toallero que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
GmgodBolsa de almacenamiento de cosméticos, bolsa de aseo para colgar, kit de cosméticos de viaje grande, resistente al agua - Gris - talla única


  • Bolsas reutilizables de malla lavables para frutas y verduras, juego de 5 bolsas de almacenamiento de malla, para bañera, muñecas, organizar, bolsa de almacenamiento, plegable, plegable, cesta de lavandería, cesta de almacenamiento de malla, para guardar juguetes para niños


  • Cera de abejas natural para el cuidado de los muebles, cera pulida, resistente al agua y al desgaste, limpieza del hogar.


  • Gancho de borla larga de regalo vintage brillante con diamantes de imitación para mujer temperamento, juego de diamantes de imitación vintage, pendientes geométricos en forma de U, perlas huecas bohemias de acetato de acrílico hechos a mano con cuentas multicolores, pendientes de cobre de piedra natural irregular


  • Maquillaje ligero para hombre crema hidratante para la cara


  • Vinilo decorativo para pared Cojines Funda de almohada de algodón moda para dormitorio Fundas de cojín para regalos carteles de dibujos animados con diseño de mariposa, espejos modernos, esponja de aislamiento acústico, espuma acústica, panel de espuma acústica, parada de sonido, esponja de estudio KTV a prueba de sonido
Nuevo
4 ganchos de pared náuticos, decoración náutica para colgar en la pared, toallero, percha decorativa para la rueda de velero, ganchos para decoración del hogar
  • Acabado y decoración con un solo clic, fuerte fuerza adhesiva en la parte posterior.
  • Fabricado por MDF. Antioxidante y longevidad.
  • Diseñado para resistir arañazos diarios, la corrosión y el óxido.
  • Estilo mediterráneo, hermosos ganchos para colgar para colgar fotos pueden hacer que su casa sea elegante, práctico y moderno aspecto minimalista.
  • El nuevo diseño pintado a mano de alta calidad se puede utilizar para colgar ropa, sombreros, bufandas, toallas y otras necesidades diarias. Adecuado para dormitorio, jardín, patio, baño y armario, etc.
Nuevo
Yiyu Estante de Toalla sin perforación, bastidores de Toallas, la perforación Nunca más, Cuarto de baño toallero Sin perforación, Anillo de Toalla, bastidores de Toallas Adhesivo, toalleros x
  • La calidad excelente, 100% acero inoxidable SUS304, año duraderos y resistentes a la corrosión y asegura de fiabilidad y durabilidad.
  • El cierre redondo con líneas suaves previene rasguñar o de caer de los objetos.Da a su familia un toque suave y elegante estilo.
  • La robusta ofrece una toalla anillo espacio suficiente para que toallas húmedas se pueden secar con rapidez, para aprovechar en lugar de un montón de espacio.Este anillos de toalla son ideales, dormitorio, cuarto de huéspedes, cocina, etc. Haga su sencilla sala de estar y cuarto de baño contemporáneo
  • Para asegurar emperaturbeständigkeit, lucha contra la erosión, antiabrasión a la resistencia y durabilidad.A diferencia de otros toalleros, las manchas de agua de superficie de color negro mate y las huellas dactilares se resiste.Duradera y siempre nuevo.
  • fácil instalación con el hardware incluido.El hardware se oculta después de que esté bien conectado.Se adapta bien a muchas familias, la función es maravilloso.Mantiene su entorno pared limpio y hermoso.
Nuevo
N / A Toallas de bambú, Albornoces de algodón Largos y espesos de otoño e Invierno para Hombres y Mujeres, Albornoces absorbentes para Parejas-Gris Hombre Delgado y Largo (110-160 kg, 160-175cm)
  • Esta toalla de baño está hecha de algodón, absorbe más agua, es perfecta para llevar al gimnasio, la piscina o la playa o incluso para usarla como sábana de baño, lo que te ayuda a secar el cuerpo después de la ducha o el ejercicio.
  • Está hecho de materiales naturales para que no se agreguen productos químicos nocivos o materiales sintéticos, por lo tanto, es seguro para usted y su familia.
  • Esta toalla de baño se puede plegar en un volumen pequeño, por lo que no ocupará mucho espacio y es fácil de llevar a la piscina o la playa.
  • Le recomendamos que lo seque inmediatamente después de usarlo para minimizar el moho。
  • Tejido suave y cómodo, suave y agradable para la piel, fuerte absorción de humedad, un buen producto que realmente cuida la piel y también puede ser utilizado por bebés y niños pequeños.
Nuevo
Portarrollos de papel higiénico de metacrilato de diseño y fácil instalación. Accesorio decoración baño soporte de rollo para pared del cuarto de baño. Dispensador de papel para WC. (Transparente)
  • Diseño: Dispensador de papel con diseño traslucido disponible en 4 colores naranja, fucsia, negro y transparente, que aporta ligereza evita recargar los baños pequeños con un toque de diseño e interiorismo para decoraciones sencillas, moderna, a la vez que vintage, combinando a la perfección con otros materiales, set de baño, y encaja bien en ambientes muy distintos.
  • Material: Metacrilato ligero de alta calidad y resistencia de 5mm, moldeado con calor, corte con láser, y con acabado brillo. Fabricado por expertos en materiales de metacrilato de un modo artesanal, utilizando las mejores materias primas para que perdure intacto en el tiempo.
  • Instalación: dos maneras de fácil instalación, por su ligereza permite ser instalado sin perforación con uso de pegamento adhesivo para montaje fuerte sin uso de taladro, o bien el portarollos incluye 4 tornillos y tacos para colocarlo en la pared, ya que tiene 4 orificios, no necesita herramientas profesionales, compatible con superficies tanto lisas como rugosas.
  • Utilidad: Soporte de papel higiénico compacto, ideal para organizar el espacio y almacenaje de hasta dos rollos, fácil manejo y colocación de los rollos por su abertura lateral. Debido a su suave superficie el rollo se desliza suavemente por la superficie sin apenas resistencia.
  • Punto higiénico: por su material y transparencia, permite el limpiado fácilmente y da un aspecto higiénico al baño, solo necesita un paño limpio aplicado de forma suave sobre el organizador de papeles.
Nuevo
MaidMAX Juego de 4 Ganchos Adhesivos de Acero Inoxidable, Ganchos para Colgar Toallas Delantales de Cocina, etc, Colgadores Adhesivos para Pared, Plateado
  • RESISTENCIA: Este set de 4 ganchos para pared están hechos de acero inoxidable 305 de alta calidad, y son anticorrosivos, antioxidantes y a prueba de raspaduras. Tienen una vida útil larga.
  • GANCHOS AUTOADHESIVOS MULTIUSO: Son perfectos para baño y cocina, para colgar toallas, cepillos, delantales y otros accesorios; también se pueden pegar a las puertas de la sala de estar o de las habitaciones, para colgar bolsos, ropa, paraguas, gorros, etc.
  • ASPECTO ELEGANTE: Estos ganchos adhesivos para pared que son simples pero elegantes pueden añadir un toque de estilo a su hogar. Hay dos colores clásicos para su selección - plateado y negro.
  • MONTAJE FÁCIL: Solo hay que quitar la cubierta protectora del adhesivo y pegar los ganchos sin taladro en la pared directamente. Gracias a la buena adherencia, pueden soportar un peso de hasta 5 kg.
  • ATENCIÓN: Este producto solo es apto para superficies lisas, como paredes de azulejos, cerámica, mármol, vidrio, etc., y no lo utilice durante 49 horas después del montaje.
Nuevo
ECENCE Juego de portarrollos y toallero - Diseño Cuadrado - Accesorios para baño - de Acero Inoxidable Oro Cepillado
4 Opiniones
ECENCE Juego de portarrollos y toallero - Diseño Cuadrado - Accesorios para baño - de Acero Inoxidable Oro Cepillado
  • DISEÑO DE CALIDAD: Los ganchos para colgar toallas y el portarrollos de papel higiénico están fabricados en acero inoxidable y, con su diseño cuadrado, suponen un atractivo en cualquier cuarto de baño.
  • SUJECIÓN FIRME Y PRÁCTICA: El colgador se monta directamente en la pared. Así se podrán sujetar sin problemas prendas textiles mojadas y pesadas. En el extremo del portarrollos existe una pieza curvada que evita que el papel higiénico se caiga del portarrollos. A pesar de ello, los rollos se pueden cambiar sin esfuerzo.
  • USO UNIVERSAL: Puede instalar este juego no solo en el cuarto de baño o en un lavabo, sino también en su taller. Los ganchos pueden utilizarse para colgar las clásicas toallas de mano, toallas de baño y albornoces, pero también para colgar ropa en el pasillo, para colgar paños de cocina o incluso como organizador de llaves.
  • SIN ORIFICIOS VISIBLES: El diseño de calidad de los ganchos para pared y del portarrollos no se verá afectado por molestos orificios. Los agujeros se ocultan tras una cubierta.
  • MONTAJE EN PARED SENCILLO: En el envío se incluyen todos los accesorios para el montaje en pared, para una fijación segura a la pared y una instalación rápida y sencilla.
Nuevo
DUFU Estante de Baño de Aluminio Antioxidante Organizador Estante de Ducha de 2 Niveles sin Perforación con Ganchos Toallero y Jabonera Montado en Pared Estantería para Baño con Autoadhesivos
4 Opiniones
DUFU Estante de Baño de Aluminio Antioxidante Organizador Estante de Ducha de 2 Niveles sin Perforación con Ganchos Toallero y Jabonera Montado en Pared Estantería para Baño con Autoadhesivos
  • 【Estantes multifuncionales】: El estante tiene el espacio suficiente para guardar y organizar los elementos de la ducha, los aparatos de la cocina, etc. Incluye una barra y dos ganchos en la parte inferior para colgar la toalla, esponja de baño, etc. Y una jabonera separada.
  • 【Material durable】: Hecho de aluminio espacial de alta calidad, resistente al agua y antioxidante, puede garantizar una vida útil más larga. Diseño de líneas sencillas con buenos acabados.
  • 【Instalación facil】: Instalación sin taladro, se adhieren a la superficie con autoadhesivos, sin taladro ni danos a la pared. (Si necesita instalarlo en la pared rugosa, también proporcionamos accesorios para taladrar).
  • 【Estanteria desmontable】: Estes estantes son desmontables, puede cambiar sus posiciones según su necesidad. Con el aire caliente de secador de pelo sople el pegamento durante unos minutos, luego podrá quitar los estantes fácilmente e reinstalarlos en otra posición.
  • 【Gran capacidad】: Esta estantería tiene suficiente espacio para poner los utiles de baño, puede aguantar hasta 10kg, puede tener sus útiles de baño bien organizados. Incluye: 1x Estante de 2 niveles para baño, 1 x Barra para toalla, 1 x Jabonera, 6x Autoadhesivos, 1x Instrucción.
Nuevo
blumfeldt Primal Heat - Mesa de bistró con calefacción, Infrarrojos, Protección IP44, Tablero de Cristal, 3 sensores de aproximación, Iluminación LED, Exterior, Altura de 95 cm, 1600 W, Gris Oscuro
  • CALOR INSTANTÁNEO: El calefactor-mesa Primal Heat de Blumfeldt aporta un calor cómodo para cada ocasión. Con sus 1600 W de potencia no habrá nadie que pase frío. Aparte de ello, reparte el calor por la piel gracias a su tecnología infrarroja.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La instalación es muy sencilla. El calefactor Primal Heat de Blumfeldt está listo para usarse con tan solo enchufarlo a la red. Gracias a sus patas sólidas, la mesa calefactor siempre será estable y segura en cualquier sitio.
  • TECNOLOGÍA EFICIENTE: Gracias a la aplicación de la radiación infrarroja, la eficiencia de la aplicación de calor es completa y no hay ninguna pérdida de calor por convección o por la emisión de luz. Además es tan silencioso que no molesta.
  • PERFECTO PARA ALÉRGICOS: Este calefactor de Blumfeldt es la elección perfecta para alérgicos, ya que funciona sin ventilador y no hay ningún tipo de circulación de polvo. Consejo: para calentar una sala hay que calcular unos 50 W por metro cuadrado.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN: Se puede usar perfectamente para salas sin calefacción centralizada como por ejemplo casas de campo o salas de fiestas. Por supuesto que se puede usar en días fríos cuando la calefacción de casa no funciona correctamente.
Nuevo
Kon-fort Home Juego de Accesorios de Baño de diseño de acero inoxidable mate, con Toallero de barra de 40 cm. y 2 Colgadores a juego. Estilo moderno, diseño único, montado en la pared.
  • DISEÑO Con un diseño atemporal y discreto del modelo dh, la barra de toallas de baño 40 cm. agrega un toque de estilo discreto a su baño, ofrece un amplio espacio para colgar toallas, paños y otros artículos de baño. Las dos perchas están inspiradas en diseños puramente funcionales. Conjunto creado en colaboración con reconocidos diseñadores industriales.
  • UTILIDAD Ideal para baños, paños de cocina, ropa etc., debido a su gran calidad este conjunto está fabricado para soportar un uso intensivo y una duración sin límites. Con superficies elegantes, sin bordes afilados, sirve para colgar de forma segura albornoces, toallas, bolsos, trapos, etc. asegurando calidad y longevidad. No se decolora, y está fabricado a prueba de manchas, de arañazos y de huellas dactilares. No se acumula polvo, grasa... Se debe limpiar con un paño suave y húmedo.
  • MATERIAL Estos productos están hechos de acero inoxidable de grado AISI 303/304, de alta calidad. Incorporan en su fabricación una aleación con un máximo de 0,08% de Carbono, un 18% de Cromo y un 8% mínimo de Níquel y por ello presenta unas características de mayor resistencia, en determinadas condiciones de PH y temperatura, frente a la agresión producida por determinados elementos. Libre de corrosión y óxido y mayor durabilidad.
  • INSTALACIÓN Este conjunto inox es fácil de instalar, los tornillos quedan ocultos y son ideales para el baño, el dormitorio y la cocina. El pack viene acompañado de tacos y tornillos que facilitan su instalación, y quedan perfectamente colocados para siempre, sin la incomodidad de los accesorios que se pegan y que tienden a despegarse.
  • CARACTERÍSTICAS Toallero de Longitud 40cm. Made in Europe con durabilidad de por vida. El diámetro de las perchas es de 35mm y su largo de 42mm. Pueden soportar hasta 10 kg.

Si haciendo uso de estos listados no encontraste nada que te llame la atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet disponemos de un eficaz rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ROTULADORES PROMARKER
SET DE ARRASTRE GIXXER
SET DE GREMIO GOLGARI
SET DE DRON SUPER F
SET DE TURNER
SET DE CAMA ABATIBLE
SET DE BALDOSAS ONLINE
SET DE DENTISTA PARA NIÑOS
SET DE MOVIMIENTOS VENUSAUR
SET DE SUPERVIVENCIA MIR
SET DE PEGATINAS REPSOL
SET DE BAÑO FLORAL PASSION
SET DE UÑAS ACRILICAS PARA PRINCIPIANTES
SET DE LÁMINAS NÓRDICAS
SET DE HERRAMIENTAS VENZO
SET DE REINYECCION MASMOVIL
SET DE INTERRUPTOR DE LUZ COM CONTROLE REMOTO
SET DE CAMISAS DE MARCAS ATACADO
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA SIN ARMARIO
SET DE NÁUTICO INSTRUMENTAL DE NAVEGACIÓN
SET DE ARRASTRE NKD
SET DE PINCELES OLEO
SET DE FOTOGRAFÍA PARA BODAS
SET DE REGALO DE BAÑO
SET DE MARCOS DE FOTOS
SET DE VARILLAS PARA LA REPARACIÓN DE ABOLLADURAS
SET DE DESPEDIDA DE SOLTERA
SET DE ADMISIÓN DIRECTA SUBARU IMPREZA
SET DE ASEO PARA BEBÉ PEQUEÑIN
SET DE POLICÍA JUDICIAL
SET DE DISTRIBUCIÓN VOLKSWAGEN GOL
SET DE BALCON IKEA
SET DE VIAJE BUNCHEMS
SET DE ADMISION DIRECTA PARA MOTO
SET DE ESMALTES RISQUE PARA COMPRAR
SET DE EMBRAGUE SKODA FABIA
SET DE MAQUILLAJE BODA
SET DE ALARMA GSM CON CAMARA IP
SET DE ALIMENTOS
SET DE DISTRIBUCIÓN LOGAN
SET DE ALARMA GSM CON CÁMARA IP
SET DE MAQUILLAJE REVLON SERVICLUB
SET CONVERSION GASOLINA
SET DE PULIDO DE METALES
SET DE PURGADO FRENOS
SET DE AIRE ACONDICIONADO UNIVERSAL
SET ANTIRRETROVIRALES
SET DE PELOTAS DE QUIDDITCH
SET DE INSTALACION SSD
SET DE BAÑO CARTEL
SET DE LABIALES KYLIE
SET DE INGREDIENTES CERVEZA
SET DE LIMPIEZA CÁMARA CANON
SET DE BROCHAS LOVE IS... KINDNESS
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE GERBER
SET DE MUELLES BAJOS
SET COMPLETO DE COMMANDER ANTHOLOGY
SET DE HIGIENE DENTAL INFANTIL
SET DE HERRAMIENTAS LEROY MERLIN
SET BÁSICO DE AEROGRAFÍA ARTESANIA LATINA
SET DE ESTRELLAS PARA TECHOS
SET DE AVIÓN RC
SET DE RUEDA DE REPUESTO GRAND SCENIC
SET DE HERRAMIENTAS EN INFORMATICA
SET DE MANICURA DÍA
SET DE NIT VILAFRANCA ESPIRALL
SET DE CARROCERÍA XANTIA
SET DE GUITARRA YAMAHA
SET DE REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE
SET DE HERRAMIENTAS VW
SET DE REPARADOR DE PARABRISAS PERMATEX® MADE IN USA
SET DE SEGURIDAD PERSONAL
SET DE JUNTAS AMORTIGUADOR FOX
SET DE SUPERVIVENCIA CASERO
SET DE UP EXE DEJO DE FUNCIONAR
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN VEGETAL
SET DE DISECCION
SET DE EL REGALADOR.COM
SET PARA HACER PUNTO DE CRUZ
SET DE DESAGUE PLATO DE DUCHA OBRA
SET DE PLANTILLA BARBA
SET DE HERRAMIENTAS PARA REDES AMAZON
SET DE INICIO VAPE AMAZON
SET DE EXTRACCION DE ADN ROCHE
SET DE BOLSAS PARA BICICLETA Y RUEDAS LIFELINE
SET DE DUCHA EMPOTRADO ROCA
SET DE MATERIALES PARA BISUTERIA
SET DE FRENO DE MANO FORD MONDEO
SET DE TOMA DE MUESTRAS
SET DE DUBOIS

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados