SET DE BAÑO NIÑA

Desde aquí puedes comprar On-Line tus artículos favoritos relacionados con el set de baño niña.

Si vas a adquirir un set de baño niña on-line, nos vamos a encontrar con numerosas dudas ya que hay abundantes lugares donde se puede poner el ojo y pueden nacer varias inseguridades. En consecuencia corroboramos que tropezaste con el destino adecuado y que hoy estás en la mejor url para lograr conseguir un set de baño niña.

Te vamos a presentar diferentes listados para conseguir que te sea bastante más simple acertar con ese producto que estás intentando encontrar.

También, podrás valerte de un robusto buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos afines con lo que estás deseando lograr.

Además, manejando estas tablas podrás valerte de todas las reseñas para así comparar y poder aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Efectivamente, de vez en cuando, comprar productos a través de la red, sets o no, podría traer temor porque te topas con sitios que no reciben confianza.

En ComSet lograrás esquivar todas esas incertidumbres debido a que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios por internet y los productos directamente, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la autoridad y la reputación de los sitios online donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar la agrupación de set de baño niña con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de baño niña.

Más Vendidos No. 1
Accentra - Set de baño y ducha Princess Kitty para mujeres y niñas, con dulce fresa y vainilla, 7 piezas de regalo en un maletín de papel
13 Opiniones
Accentra - Set de baño y ducha Princess Kitty para mujeres y niñas, con dulce fresa y vainilla, 7 piezas de regalo en un maletín de papel
  • Regalo de baño y de diversión con contenido nutritivo, ya original en un maletín de papel para regalar directamente.
  • El set contiene 300 ml de gel de ducha, 300 ml de baño de espuma, 200 ml de sal, 110 ml de loción corporal, 2 x 40 g de badebombe, 20 g de esponja de red.
  • Los productos con olor a fresa y vainilla dan buen humor y miman la piel con mucha humedad y cuida la piel suave y flexible.
  • Juego de 7 piezas de regalo con las siguientes medidas: 24 x 22 x 16 cm.
  • En un útil maletín, que es versátil, ya sea como maletín para la casa de muñecas o como almacenamiento para accesorios.
Más Vendidos No. 2
Accentra Princess Kitty - Set de regalo para niña, con dulce fresa y aroma de vainilla, 7 piezas
  • Regalo para el baño con contenido nutritivo. Empaquetado original para regalar directamente a las niñas, jóvenes, adolescentes.
  • Gel de ducha de 250 ml, 180 ml loción corporal, 180 ml exfoliante corporal de 60 ml de crema corporal, 2 x 40 g de fibra de baño, 10 g de esponja de malla en el diseño de gatito para un baño inolvidable.
  • Se envía en una útil caja de regalo, que es versátil, por ejemplo, como soporte para bolígrafos, utensilios, caja de almacenamiento para vestidos de muñecas, accesorios o decoración para el cuarto de niños o baño.
  • Dulce aroma a fresa y vainilla seduce los sentidos, relaja el cuerpo y cuida la piel con humedad.
  • Set de 7 piezas de regalo con las siguientes medidas: 20, 5 x 22 x 10 cm.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Rainbow Bombas de Baño, Handmade Fizzy Bath Bomb con ingredientes naturales y orgánicos, Regalos de Navidad/Cumpleaños para niños y mujeres, Ensemble de 2
  • 【Enjoy A Home SPA】 Disfrute de un lujoso baño con bombas de baño en lugar de una ducha apresurada al final de un largo día. Cuando arrojas una bomba de baño en la bañera, burbujea y libera deliciosos aromas con burbujas ricas, convirtiendo un baño ordinario en un animado spa.
  • 【Divertido efecto de burbujeo y burbujas】 Al soltar una bomba de baño en la bañera, hay ricas burbujas llenas de tu baño y tu cuarto de baño se convierte en un paraíso divertido. Comience un momento divertido para bañarse con sus hijos.
  • 【Ingredientes naturales y orgánicos】 Las bombas de baño de arco iris Ribivaul están hechas a mano con ingredientes naturales y orgánicos aceite de jojoba hidrogenado, aceite de semilla de uva hidrogenado, aceite de butyrospermum parkii (manteca de karité), aceite esencial natural. Sin estimulación, sin alergias. Vegano disponible y sin parabenos.
  • 【Conjunto de regalo delicado hecho a mano】 Diseñado con una caja delicada y soñadora, este conjunto de bombas de baño arcoiris es una excelente opción de regalo para su familia, amigos y usted mismo en las próximas vacaciones como Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños.
  • 【Piel hidratante】 Hecho con aceites esenciales naturales, este conjunto de bomba de baño se adapta a todo tipo de piel. Date un baño fragante para eliminar el estrés y la fatiga, y deja tu piel hidratada y sedosa con un spa en casa.
Más Vendidos No. 4
Supertrip Bombas de baño, 9PCS Set de regalo de bolas de baño hecho de aceites esenciales orgánicos naturales Regalos de San Valentín/Navidad/Cumpleaños para novias, madres, esposas, niñas
55 Opiniones
Supertrip Bombas de baño, 9PCS Set de regalo de bolas de baño hecho de aceites esenciales orgánicos naturales Regalos de San Valentín/Navidad/Cumpleaños para novias, madres, esposas, niñas
  • Bombas de baño hechas a mano - ingredientes orgánicos y naturales, libres de conservantes y aromas (por lo tanto, el aroma no es particularmente fuerte), no dañan la piel para que los niños puedan usarlos.
  • 9 olores para elegir - que le ofrecen una variedad de atmósferas. Los diversos componentes de aceites esenciales en las bombas de baño tienen diferentes gustos y efectos que hacen que la piel sea suave y flexible, limpie la piel y regule la piel seca.
  • Bombas de baño de aceites esenciales -adecuadas para el cuidado de la piel, ricas en aceites esenciales, sin burbujas (o una pequeña cantidad de burbujas), una gran cantidad de aceites esenciales puede aliviar la fatiga y el estrés y relajar los nervios tensos
  • tamaños diferentes -la bomba de baño grande es adecuada para bañarse y la bomba de baño pequeña es adecuada para el cuidado de la piel de manos y pies. El tamaño es diferente para que todo su cuerpo pueda ser atendido de manera efectiva.
  • Regalos perfectos - Las bombas de baño pueden aliviar la fatiga de manera efectiva, ya que son adecuadas para todos. Puede regalarlo como regalo de San Valentín, Navidad, Día de Acción de Gracias o cumpleaños a familiares, amigos, niños, especialmente madres, novias, mujeres e hijas.
RebajadoMás Vendidos No. 5
ShiyiUP 3pcs Traje de Baño de Cuello Hálter con Cola de Sirena Bikini Set para Niña
496 Opiniones
ShiyiUP 3pcs Traje de Baño de Cuello Hálter con Cola de Sirena Bikini Set para Niña
  • Material: poliéster, spandex, nylon
  • Talla 110,120,130,140,150, si tiene algún problema por favor contacta con nostros, vamos a resolver su problema antes posible
  • Fabrica con tela suave y respirable, muy cómodo para vestir
  • Diseño excelente,hacerle más elegante, brillante y sexual cuando usted está en playa
  • Paquete:1*Bikini set
Más Vendidos No. 6
Suavinex Esponja Natural del Mar Pequeña Ideal para Recién Nacido con Caja para Guardar, Amarillo
901 Opiniones
Suavinex Esponja Natural del Mar Pequeña Ideal para Recién Nacido con Caja para Guardar, Amarillo
  • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
  • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
  • Por su procedencia natural es posible que el tamaño y la consistencia de la esponja varíe.
  • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad
Más Vendidos No. 7
Poopsie Slime Surprise Unicornio Set de Bombas de Baño para Niñas, 4 Piezas Bomba Baño Efervescentes, Divertidas Bolas Perfumadas, Regalos Unicornios para Niñas y Adolescentes
  • SET DE BOMBAS POOPSIE SLIME SURPRISE --- Este original set de baño con bombas de jabón es perfecto tanto para niños como para adolescentes que quieran disfrutar de un baño relajante a la vez que se divierten con las burbujas y los increíbles aromas que desprenden las bolas. Es la combinación perfecta de bombas flotantes para hacer de la hora del baño una experiencia única.
  • LA CAJA DE BOMBAS EFERVESCENTES INCLUYE: 1x bomba de baño unicornio de color azul & blanca, 1 x bomba de baño de color morado & azul, 1 x bomba de baño de color rosa y 1 x bomba de baño de color amarillo & verde. Seleccione una de estas 4 piezas de bath bombs cada día y tendrá una experiencia sensorial única.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro set de baño bombas para niños es súper fácil de usar. Seleccione una de las bolas con fragancia y llene la bañera con agua tibia. Coloque una bomba de baño en el agua y disfrute del color que desprende con el sonido efervescente. Prepárese para disfrutar de un baño relajante y divertido de burbujas con los más pequeños de la casa.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Nuestras bombas de baño para niños están hechas con ingredientes de primera calidad y son totalmente seguras. Estas bolas efervescentes no dejan residuos en la bañera, simplemente enjuague con agua y todo quedará limpio. Sus hijos pasarán momentos inolvidables a la vez que se relajan en la hora del baño.
  • REGALO PARA NIÑAS Y ADOLESCENTES: Si quiere regalar algo original a su hija, sobrina o nieta este set de bombas para el baño con aroma es perfecto para las amantes de los cosméticos naturales. Este kit viene en una bonita caja lista para regalar y es un complemento perfecto como accesorios para el baño. Pida ahora sus bombas flotantes y no se arrepentirá.
Más Vendidos No. 8
Set Bombas de Baño 12 piezas con Aceites Esenciales Naturales Regalo Navideño
373 Opiniones
Set Bombas de Baño 12 piezas con Aceites Esenciales Naturales Regalo Navideño
  • MUCHA DIVERSIÓN EN EL BAÑO: Nuestras bombas de baño efervescentes son un regalo muy divertido para los niños y los mantiene entretenidos durante años en el baño. Observa lo bien que se lo pasan cuando dejan caer la bomba en el agua y miran atentamente mientras la bomba burbujea y vuelve el agua de colores locos.
  • 9 DIFERENTES BOMBAS DE BAÑO CON COLORES DIVERTIDOS: Este set contiene 9 enormes bombas de baño que son ideales para dar como regalo a niñas de 3 a 16 años.
  • ES UN REGALO DE CUMPLEAÑOS IDEAL PARA CHICAS: ¿Estás buscando algo diferente que regalar? Nuestros sets de regalo de bombas de baño son ideales para niños, niñas, adolescentes y los más pequeños y ofrecen algo diferente a los juguetes tradicionales y los juegos en línea.
  • Si no estas satisfecho con tu compra nosotros te reembolsamos tu dinero en un 100%
  • 100% CALIDAD, Excelente precio. Compralo el tuyo YA! Promocion aplica solo hasta agotar stock. Regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. PROMOCION VALIDA SOLO HASTA HOY!
Más Vendidos No. 9
Kit de cuidado de bebé Moonvvin 13pcs / set Conjunto de aseo para recién nacidos Accesorios esenciales para el cuidado de la salud para viajes en el hogar Uso con bolsa de transporte (Rosa)
36 Opiniones
Kit de cuidado de bebé Moonvvin 13pcs / set Conjunto de aseo para recién nacidos Accesorios esenciales para el cuidado de la salud para viajes en el hogar Uso con bolsa de transporte (Rosa)
  • Kit multiusos - Nuestro conjunto cuidado del bebé proveer a cada cosa básica que se necesitaba para su pequeño. Incluye cepillo suave para el cabello, peine, cortauñas, lima de uñas, termómetro, termómetro de baño para bebés, tijeras de seguridad, etc.
  • Alta calidad - hecho de un buen material de seguridad ecológico, puede estar seguro de usarlo.
  • Fácil de llevar y almacenamiento - La bolsa portátil para hacer de su kit de aseo personal mantiene perfectamente en su bolso de mano, o almacenarla fácilmente en un cajón. Ideal para guardería y viajes.
  • Simple y práctico - este kit de Baby Healthcare es un producto extremadamente eficaz que debe tener un accesorio, diseñado específicamente como una solución todo en uno para las necesidades de aseo y cuidado de la salud de su bebé.
  • Buen regalo - el kit de baño también es una opción ideal para un pequeño regalo para sus amigos y familiares, un regalo adecuado para las madres primerizas.

A continuación te vamos a mostrar una muestra de varios de los artículos de set de baño niña con mayor número de valoraciones y que ofrecen más confianza pensando en los compradores. Es sólo un catálogo seleccionado teniendo siempre en consideración múltiples imprescindibles puntos:

  • Alta calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos en línea con gran reputación en donde comprar tus productos y artículos.
  • Precios claros de los productos.
  • Artículos con suficiente stock, para protegerte de desagradables sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de baño niña más elegidos por la amplia mayoría de los clientes y usuarios.
  • El Top de productos de set de baño niña con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades de productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO BOSCH

Constantemente estamos revisando y repasando los catálogos y sumarios de forma que, de forma continuada, tengas los informes más destacados de cada uno de los apartados.

Si has estado verificando esta pequeña clasificación de artículos de set de baño niña, es bastante probable que te hayas topado con algún artículo desconocido y que despierta tu curiosidad. Queremos que recuerdes las muchas ventajas de comprar artículos y productos usando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu salón tú controlas los radiadores por lo tanto no pasarás aprietos porque no necesitarás salir fuera y tu compra te llegará de forma muy rápida al lugar donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, particularmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas tradicionales lleva asociado sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de baño niña utilizando Internet ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando Uber o Cabify? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Que tu coche se quede en casa cuando vayas a ir a comprar, lo tienes todo usando internet…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿No es un día laborable? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los comercios OnLine abren siempre!
  5. Comprando en comercios on-line que tengan cierta autoridad te olvidarás de problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El stock de un establecimiento a través de Internet normalmente será mucho mayor que el de los sitios por la red. Seguramente que hayas ido a la tienda y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto On-Line es algo más barato que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE LEGO EDUCATION

¿No has logrado atinar con el producto de set de baño niña que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
Estuche de maquillaje multifunción, Beauty Vanity Box, Estuche cosmético, Organizador profesional multicapa para set, Organizador de joyas, Gran capacidad,4 bandejas retráctiles con llaves-rosado
  • Diseño de cremallera sellada: almacenamiento seguro, clasificación independiente, no solo almacenamiento. También es un concepto de almacenamiento y organización. Tamaño portátil: 27 * 18 * 27 cm
  • Aspecto encantador con uso práctico: este estuche de maquillaje no solo es una herramienta práctica sino también un accesorio de moda. Esta funda de maquillaje trolley es un protector perfecto para sus cosméticos cuando se usa al aire libre.
  • Regalo perfecto: el fondo espacioso garantiza un espacio amplio. El diseño único es un regalo perfecto para mujeres y niñas.
  • Amplio y práctico: el almacenamiento es flexible para adaptarse a varios tamaños de productos cosméticos, como artículos de tocador, esmalte de uñas, aceites esenciales, joyas, pincel, herramientas de artesanía.
  • Estuche de maquillaje versátil: este increíble estuche de maquillaje trolley es una pieza imprescindible para maquilladores profesionales, manicuristas, estilistas, esteticistas o aquellos que poseen una montaña de cosméticos.
Nuevo
Estuche cosmético, Organizador multicapa para set, Estuche de belleza multifunción, Organizador de joyas, Gran capacidad, Regalo, almacenamiento, con Espejo, Transparente, cajón, niña-verde
  • Sin temor a la humedad y más a prueba de polvo: el diseño elevado de la parte inferior de la caja de maquillaje puede evitar la humedad, y la tapa transparente puede evitar el polvo.
  • Cubierta antipolvo de alta permeabilidad: cubierta antipolvo de alta calidad, fácil y rápida de encontrar objetos, esta hermosa y generosa caja de maquillaje te ayudará a decir adiós al desorden.
  • Almacenamiento en capas: almacenamiento en capas y particionado, los cosméticos están impecables y se mantienen limpios, y el espacio superior es más alto, lo que puede acomodar cepillos y otros artículos
  • Gran capacidad: con el diseño de gran capacidad de esta caja de almacenamiento de maquillaje, no tiene que preocuparse por romper artículos frágiles. Al mismo tiempo, esta caja de maquillaje también es un tipo de decoración de muebles.
  • Vestidor móvil: asa portátil, vestuario, mudanza, llevarlo, almacenamiento simple, este vestidor adopta un diseño de estilo nórdico para brindarle un buen estado de ánimo
Nuevo
Estuche de maquillaje, Beauty Box,con espejo, Estuche cosmético, Organizador de maquillaje profesional de 3 niveles para set, impermeable Gran capacidad, bandejas retráctiles y cajones-rojo
  • MÁS QUE UN ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE: fusionada con elegancia y funcionalidad, esta caja de maquillaje es una opción perfecta para salones profesionales, maquilladores y principiantes.
  • Todo en un solo lugar: la capa plegable de arrastrar y soltar y el gran compartimento inferior son muy adecuados para diversos productos de belleza, como bases, polvos comprimidos, sombras de ojos, delineadores, correctores, rímel, cepillos y otros cosméticos.
  • TRES CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: con un ESPEJO INCORPORADO, esta caja de cosméticos podría transformarse en un tocador portátil en cualquier momento
  • HECHO PARA DURAR: la caja de tocador está hecha de material de PVC liviano con un marco de aluminio bien construido, construido para soportar el uso frecuente, Dimensión del cuerpo: longitud 250 * ancho 170 * altura 170 mm
  • Una opción ideal como regalo: regalo de bodas / cumpleaños / San Valentín / Navidad para niñas, mujeres, niños y su precioso.
Nuevo
Set gráfico de colores tiburones neceser organizador de cosméticos bolsa para mujer con cierre de cremallera, bolsa de maquillaje, bolsa de lavado, bolsa de aseo
  • Material duradero: paño flock+esponja+paño Oxford, versátil y duradero.
  • Diseño de moda: esta bolsa de maquillaje adopta impresión 3D, y hay tipos de bonitos, elegantes, divertidos, bonitos y pequeños cosméticos para su elección, además, es el artículo perfecto para cada temporada todo el año.
  • Buen tamaño: 18,5 x 7,5 x 13 cm, fácil de transportar cosméticos como lápiz labial, delineador de ojos, polvo facial y brocha de maquillaje, incluso artículos de aseo.
  • Ajuste: la bolsa de maquillaje se adapta a adolescentes, niñas, mujeres para viajes, negocios, organizador de artículos del hogar u otras salidas.
  • Aplicación: ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre, no solo es una simple bolsa con cremallera, también es una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje.
Nuevo
Gracia Cole Jet Set glamour Body Wash 100 ml/Body Lotion 100 ml/Brillo Labial 15 ml
  • Miss Cole está de vuelta y más en tendencia que nunca. siguientes direcciones en moda DIY para estilos
  • Este aspecto chaotic canales la vida ajetreado de on-the-go niñas de hoy.
  • Hemos introducido Patch Trabajo muestras adicionales que se influido por las tendencias actuales en moda DIY.
  • Perfumado con aroma mandarina, fruta de la pasión y femenina de Neroli que Mingle con Classic, notas de rosa, jazmín y flores.
  • Grace Cole & Body colecciones de baño consta de los mejores perfumes y formulaciones de lujo.
Nuevo
Flor Acrílico Maquillaje Cepillo Titular De Maquillaje Organizador De Usos Múltiples Herramientas Del Maquillaje Duradero Titular De Maquillaje Organizador
  • DETALLES: Esta base de maquillaje acrílico cuenta con un total de seis ranuras de diámetro. La ranura adicional está en un diseño decorativo se asemeja a una flor.
  • GRAN REGALO: La forma de flor organizador es ideal para organizar su colección de cosméticos. usted puede organizar sus lápices de maquillaje, color de labios, máscaras y más. Esto hará un gran regalo para una mujer, adolescente o niña.
  • Ahorrar espacio: A partir de barras de labios a los cepillos a incluso mini botellas de cremas, este soporte de maquillaje acrílico le ayudará a mantenerse más organizada y ahorrar mucho espacio en su dormitorio o cuarto de baño.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este soporte de cepillo del maquillaje, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Material: Hecho de material acrílico durable libre de BPA cristalinas. dimensión del producto: 3.54in diámetro x 2,5 pulgadas de altura.
Nuevo
DJBSTB Bolsa De Lavado De Viaje Bolsa De Cosméticos A Prueba De Agua Hombres Y Mujeres Bolsa De Almacenamiento Portátil Bolsa De Almacenamiento Set Suministros De Viaje De Gran Capacidad
  • Estilo: Estilo casual / coreano, Composición del material: Poliéster
  • Longitud del artículo: 27 cm * 16 cm * 12 cm, peso del artículo: 0.25 kg
  • Características: viajes al aire libre
  • LA BOLSA DE MAQUILLAJE PERFECTA - Nuestra bolsa de cosméticos es espaciosa y elegante al mismo tiempo. Es muy buena para viajar e ideal para sus utensilios de belleza para almacenar sus utensilios de belleza o darle un toque fantástico a su tocador.
  • GRAN IDEA PARA REGALAR. Un hermoso regalo para su madre, novia, mejor amiga, esposa, hermana o hija. Sea cual sea la ocasión, un cumpleaños, día de la madre,o Navidad, las mujeres de su vida serán muy felices.
Nuevo
TIZORAX Flame Set grande neceser de cosméticos de viaje organizador de maquillaje estuche soporte para mujeres y niñas
  • Dimensiones del producto: 23 x 15 x 15 cm.
  • Material duradero: tejido de sarga + microfibra + bolsillo de red + banda elástica.
  • Múltiples compartimentos: una gran capacidad de la bolsa principal, un bolsillo de red con cremallera, tres bolsillos, cuatro elásticos.
  • Buena protección: es ligero, mango seguro, cremallera suave pero resistente y material de limpieza fácil para que pueda proteger bien los artículos.
  • Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre.
RebajadoNuevo
HEWEI Mini Archivos de 100 Piezas Tableros de esmeril de Doble Cara Herramientas de Archivo y amortiguadores para Mujeres niñas 5 Colores
  • Herramientas de arte: estos archivos funcionan de manera rápida y fácil para ayudar a recortar o dar forma al acrílico con la forma o longitud deseada sin dañar la uña,también son buenos para eliminar el gel en las uñas extendidas o falsas
  • Material: hecho de papel de lija de calidad y EVA,lo hace resistente al desgaste y no perderá su efecto de grano,y obtendrá un agarre cómodo
  • Diseño práctico: son cortos,puede guardarlos en su baño,cartera,automóvil y en su pequeña bolsa de maquillaje y no ocupan mucho espacio,la impresión en estos también es muy bonita,de doble cara,por lo que cada uno se puede aplicar durante bastante tiempo
  • Tamaño mini: cada archivo es de 6.5 x 1.5 cm/2.56 x 0.59 pulgadas (LW),tamaño compacto y pequeño para facilitar su uso y llevarlo en su bolsillo o cartera,ideal para que los niños aprendan o jueguen
  • Contenido del paquete: color rosa,amarillo,morado,azul y durazno,20 piezas para cada color,100 piezas en total,este paquete te durará mucho tiempo e incluso si los guardas en múltiples ubicaciones aún te quedan muchos
Nuevo
ZOLLNER 10 Toallas para la Cara, 30x30 cm algodón, marrón Claro
153 Opiniones
ZOLLNER 10 Toallas para la Cara, 30x30 cm algodón, marrón Claro
  • Las toallas faciales son 100% algodón, de suave rizo, muy absorbentes y agradables al tacto. Perfectas para la limpieza facial diaria y el contacto con la piel sensible del rostro.
  • La toalla de cara es muy resistente a uso diario gracias al doble pespunte de seguridad en los bordes, manteniendo la forma lavado tras lavado. Tienen un gramaje de 420 g/m².
  • Las toallitas se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95°, y no pierden color gracias a la coloración con "indanthrene". También se pueden secar en la secadora y usar lejía, por lo que son adecuadas para su uso en peluquerías y centros de belleza.
  • Las toallas de 30x30 cm disponen de una práctica cinta o trabilla para colgarlas. Podemos usarlas también como toallas de tocador o bidet o como toalla infantil. Aptas para vaporizador.
  • El juego de 10 unidades te permite tener siempre una limpia. Están disponibles en una amplia gama de colores, desde el beige, azúl, gris hasta el rojo y el verde, que combinarán perfectamente con la decoración de tu hogar.

Si manejando estos inventarios no has visto nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet dispones un gran buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CABLES Y FUNDAS DE CAMBIO SHIMANO
SET DE AROMAS VINO
SET DE AGUA VAPORIZADA
SET DE ILUMINACION FOTOGRAFICO USADO
SET BÁSICO DE FOTOGRAFÍA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MARCAS
SET DE SUPERVIVENCIA SISMOS
SET DE BARBACOA PROFESIONAL
SET DE MANUCURE
SET DE MAQUILLAJE EN
SET DE GLADIADOR CRUEL
SET DE HUELLAS PARA BEBE
SET DE PERGOLA ALUMINIO
SET DE CARGA Y JUEGA
SET DE CORTADORES DE FLORES WILTON
SET DE SAPATILHAS PARA MAQUINA DE COSTURA
SET DE EMBRAGUE ZAFIRA
SET DE SUPERVIVENCIA REGALO BODA
SET DE EMBRAGUE BOLK
SET DE JARDINERIA EN LEROY MERLIN
SET DE UÑAS DE GEL VOGUE
SET DE PEGATINAS PARA MOTO DE AGUA
SET DE SUPERVIVENCIA VIVIR SOLO
SET DE MOTOR CENTRAL ELÉCTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE VINO NOVIOS CORAZON
SET DE ARBOL DE NAVIDAD
SET DE HIGIENE PARA VIAJAR
SET REPARACION ELEVALUNAS SEAT
SET DE PAREJAS PARA DIBUJAR
SET DE LÁPIZ DE PINTURA FORD
SET BASICO DE SUPERVIVENCIA
SET DE VALLA METÁLICA
SET BASICO DE CAMPAMENTO
SET DE MATERIALES PARA MANUALIDADES
SET DE REPARACION TABLAS DE SURF DECATHLON
SET DE SARTENES DE ALUMINIO SAN IGNACIO
SET DE EMERGENCIA PARA EL COLE
SET DE MATERIALES PARA HIDROIMPRESION
SET DE PUNTO DE CRUZ DISNEY
SET DE DISTRIBUCION NORAUTO
SET PARA ANUTROF DE SUERTE
SET DE SMRAZA
SET DE REPARACION ZODIAC
SET DE TE REGALO
SET DE CALADO VAG
SET DE UÑAS DE GEL PRONAILS
SET DE CARGA Y JUEGA WOXTER
SET DE CUCHILLOS SABATIER
SET DE ELEVACIÓN DE SENO MAXILAR
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA POR INTERNET
SET DE PLAYA PARA BEBES
SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLADO DE FRUTAS Y VERDURAS
SET DE DISTRIBUCION PEUGEOT PARTNER
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD DVR
SET DE SNORKEL CHILE
SET TATUAJE NINAS
SET DE INICIACION VAPORIZADOR
SET DE NIT TAPES VILAFRANCA
SET DE HERRAMIENTAS PARA PC WIKIPEDIA
SET DE KNITTERS
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE BARATO
SET DE PROTECCION PARA PATINES SOY LUNA
SET DE ESCRITORIO EASY
SET DE PADEL FALSET
SET DE LAMPARAS UV PARA ACUARIOS
SET DE TIRO FORZADO HOGARTEC
SET DE MUEBLE DE COCINA CON LAVAPLATOS
SET EMBRAGUE MONDEO
SET DE AEROGRAFIA CON COMPRESOR PARKSIDE
SET DE COCINA CUCINA DONNA
SET DE FLORES
SET DE SUPERVIVENCIA CAJA
SET ORGANIZADOR DE ESCRITORIO
SET DE CARTUCHOS DE FILTRACIÓN NELVA
SET DE PINTACARITAS
SET DE GIN TONIC COPAS
SET SOLAR FIN DE SEMANA
SET DE BAÑO EN PORCELANA
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA BARATO
SET DE AIRE COMPRIMIDO
SET DE OVULACION MEXICO
SET DE DUCHA, TRES
SET DE KARAOKE SILVERCREST
SET DE DECOLORAR EXTENSIONES
SET DE CONVERSION DIERRE
SET DE TAZAS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
SET DE COSTURA RUST
SET DE LA COCINA
SET DE AMERICAN JEWELRY AND LOAN
SET DE POTENCIA COCHE

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados