SET DE BAÑO CORTINAS

En este momento vas a poder comprar online tus artículos favoritos afines a el set de baño cortinas.

Cuando se trata de adquirir un set de baño cortinas Online, es posible que nos encontremos con abundantes dudas debido a que hay excesivos sitios en donde se podría decidir y podrían aparecerte alguna inseguridad. Por esa causa pensamos que has entrado en el lugar apropiado y que hoy has caído en el mejor lugar para lograr adquirir un set de baño cortinas.

Queremos indicarte muchos catálogos para facilitar que te sea más sencillo encontrar aquel objeto que andas intentando encontrar.

También, podrás valerte de un formidable buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar artículos que están relacionados con aquello que andas deseando lograr.

Además, con estos inventarios podrás emplear todas las referencias para así comparar y conseguir decidir utilizando toda la información.
Verdaderamente, de vez en cuando, adquirir productos utilizando internet, sets o no, nos traerá cierta incertidumbre porque te tropiezas con sitios en internet que no consiguen aprobación.

En ComSet.info te evitarás esos asuntos ya que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos usando la red y los artículos directamente, para que no dudes de la calidad de los artículos y la notoriedad y la influencia de los sitios web online donde vas a comprar.

Aquí puedes consultar una agrupación de set de baño cortinas más valorados. El TOP 30 de los set de baño cortinas.

Más Vendidos No. 1
Cortina de Ducha Impermeable, 200 x 200 cm Cortina de Ducha antimoho Cortina Bañera Cortina de Ducha para baño con 14 Ganchos, para Ducha o bañera en el hogar (3)
1 Opiniones
Cortina de Ducha Impermeable, 200 x 200 cm Cortina de Ducha antimoho Cortina Bañera Cortina de Ducha para baño con 14 Ganchos, para Ducha o bañera en el hogar (3)
  • 【Impermeable y anti-molde】La cortina de ducha está hecha de material PEVA, 100% impermeable, manteniendo el suelo libre de salpicaduras. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar.
  • 【Tamaño suficiente】Con una anchura de 200 cm y una altura de 200 cm de la forma en forma de cortina de ducha en la ducha o en la bañera el resto de su cuarto de baño a ser protegidos de duchas de agua.
  • 【Fácil de usar】Esta cortina de baño proporciona 14 ganchos para cortinas, fáciles de instalar y desinstalar, que se extienden en gran medida utilizando la vida útil del revestimiento de cortina.
  • 【Cuidado fácil】Mantenimiento limpio y fácil, limpie regularmente con una paño suave o esponja y deje que se seque al aire. Puede lavarse a máquina con agua fría.
  • 【Amplia aplicación】La cortina de ducha es adecuada tanto para ducha como para bañera. Adecuado para duchas y bañeras para tu hogar, caravanas, moteles, hoteles, dormitorios y mucho más.
Más Vendidos No. 2
Senhai Los Ganchos de Cortina de Ducha de Acero Inoxidable, Libre de Óxido & Resistente a la Corrosión, Set de 12 Anillos
426 Opiniones
Senhai Los Ganchos de Cortina de Ducha de Acero Inoxidable, Libre de Óxido & Resistente a la Corrosión, Set de 12 Anillos
  • MATERIALES DE MÁS ALTA CALIDAD: Fabricados en acero inoxidable, los ganchos para cortinas de ducha pueden resistir la alta humedad en el baño, aún brillantes durante toda la vida.
  • SIN OXIDOS Y SIN CORROSIÓN: los anillos de la cortina de ducha no tienen corrosión ni óxido debido al uso del material de acero inoxidable, que puede durar toda la vida.
  • DESLIZAR SUAVEMENTE: las pequeñas bolas permiten que los ganchos se deslicen fácilmente, sin ninguna obstrucción, se mueven suavemente a través de la varilla.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la instalación es muy fácil, abra el anillo y luego enganche en la varilla.
  • DISEÑO MPROVED: agregar 5 bolas de rodillos en el gancho le permite lograr un mejor deslizamiento que el anterior sin bolas, lo que le brinda una experiencia más cómoda.
Más Vendidos No. 3
ENCOFT Juego de Cortinas de Ducha 180x180cm con Tapete de Baño 40x60cm, Cortinas de Baño con 12 Ganchos Impermeable Antimoho, Tapete de Ducha Antideslizante, en Poliéster, Patrón de Delfín
  • 【Tamaño】 --- Cortina de ducha: 180x180cm; tapete de baño a juego: 40x60cm. Buen tamaño adecuado para la mayoría de los baños.
  • 【Tejido de Poliéster】 --- La cortina de ducha está hecha de tejido 100% poliéster, que es impermeable, de secado rápido e higiénico. El tapete de baño está hecha de franela, que es suave, antideslizante y duradera. Adoptando tecnología de impresión digital reactiva, imagen clara, sin decoloración incluso para un uso prolongado.
  • 【Fácil de Instalar】 --- Nuestra cortina de ducha tiene anillos de metal inoxidable y ojales reforzados, ofrecemos 12 ganchos de plástico en forma de "C", es fácil de instalar en la barra de la ducha.
  • 【Decoración y Práctica】 --- Personaliza tu baño con este juego de cortina de ducha con alfombra de baño, con motivo de delfín y cielo azul. La alfombra es cómoda con su superficie suave y afelpada, tiene un respaldo antideslizante que es duradero y duradero.
  • 【Fácil de Limpiar】 --- Si es necesario lavar la cortina y la alfombra de la ducha, es mejor lavarlas a mano o con un paño húmedo. No utilice lejía ni lavadora. No los seque en la secadora.
Más Vendidos No. 4
Lewondr Ganchos para Cortinas de Ducha, Set de 12 Piezas Ganchos Decorativos de Metal Inoxidables, Accesorios Vintages en Forma de Cristal Redondo para Barra de Tensión para Baño Ducha, Plata
  • 【Material de Alta Calidad】- El gancho está hecho de material metálico de alta calidad, no es fácil de oxidar y corroer. Tiene una cierta capacidad de carga, es fuerte y duradera, no es fácil de romper. Puede colgar la cortina de la ducha de forma estable.
  • 【Aspecto Elegante】- Hemos diseñado el gancho en forma de cristal redondo para que sea elegante y único. Estos ganchos decorativos pueden colgar perfectamente la cortina de ducha, no solo pueden brindarle servicios convenientes, sino que también pueden agregar un toque de elegancia retro al baño.
  • 【Fácil de Instalar】- Los ganchos en forma de S se pueden colgar fácilmente en una barra de cortina con un diámetro de 22-30 mm sin necesidad de clavos, tornillos o adhesivos. Tampoco es necesario quitar la barra, puede colgarlos directamente en la barra de la ducha. Los ganchos lisos le facilitan abrir y cerrar la cortina de la ducha.
  • 【Decoración Perfecta】- El producto contiene 12 ganchos decorativos. Coloque los ganchos en los ojales de la cortina, adecuados para la mayoría de las cortinas de baño del mercado. Perfectos para entornos de baño húmedos. Antes de comprar, confirme el tamaño de la cortina de ducha y la barra.
  • 【Ampliamente Utilizado】- Los ganchos decorativos no solo son adecuados para baños, sino que también son muy adecuados para dormitorios, pasillos, cafeterías, oficinas, coches, etc. También se puede utilizar para hacer adornos de bricolaje, artesanías, decoraciones para árboles de Navidad y otras decoraciones para el hogar.
Más Vendidos No. 5
InterDesign Poly SC/Liner Cortina de baño de tela, Cortina impermeable con dobladillo reforzado, Cortina de ducha lavable en la lavadora, 183,0 cm x 183,0 cm, Poliéster blanco
57 Opiniones
InterDesign Poly SC/Liner Cortina de baño de tela, Cortina impermeable con dobladillo reforzado, Cortina de ducha lavable en la lavadora, 183,0 cm x 183,0 cm, Poliéster blanco
  • TELA DE CALIDAD DURABLE: Fabricada en poliéster de rápido secado y calidad durable, suave al tacto; cuenta con ojales reforzados y un dobladillo inferior con contrapesos
  • IMPERMEABLE: La tela está recubierta de manera de permitir que el agua se deslice fácilmente y no se empape
  • RESISTENTE: Resiste el moho y los hongos para ofrecerle una cortina libre de problemas, para usar en el cubículo de ducha. Mantiene por más tiempo su cortina como nueva y recién colocada
  • FÁCIL CUIDADO: Lavable a máquina en agua fría con detergente neutro; use blanqueador sin cloro. Secar a máquina a baja velocidad y sacar inmediatamente después de concluido el secado
  • MATERIAL DURADERO: Estas cortinas para baño son de poliéster con textura de tela, lo que les da suavidad y resistencia. Sus cortinas para ducha se verán como nuevas mucho tiempo.
Más Vendidos No. 6
Cortinas Baño,Cozyswan PEVA cortinas de baño con ganchos 182 cm X 182 cm
1.015 Opiniones
Cortinas Baño,Cozyswan PEVA cortinas de baño con ganchos 182 cm X 182 cm
  • Dimensiones: 180 x 180 cm 100% Poliéster
  • PEVA = sin cloruros, sin olor, tacto suave
  • Color claro helado con estrellas de mar, concha y concha
  • Cortina elegante con una generosa anchura de 72 pulgadas y longitud de 72 pulgadas
RebajadoMás Vendidos No. 7
ALHXF Cortina De Ducha Cortinas De Baño Impermeable - 180X200 cm PEVA Prueba de Moho Impermeable al Baño,Antimoho,Antibacteriano,con 12 Ganchos
70 Opiniones
ALHXF Cortina De Ducha Cortinas De Baño Impermeable - 180X200 cm PEVA Prueba de Moho Impermeable al Baño,Antimoho,Antibacteriano,con 12 Ganchos
  • MATERIALES - material de PEVA verde grueso, mantener caliente, a prueba de viento, impermeable a prueba de moho, No tóxico,de alta calidad que es mucho mejor que el PVC
  • Tamaño - 72 x80 pulgadas (180x200cm), tamaño de la bañera / ducha de tamaño estándar, ayudará a proteger el suelo del cuarto de baño de mojarse al tomar una ducha
  • EMBALAJE - Esta cortina de ducha PEVA incluye un juego de gancho en C. Fácil de instalar, fuerte y sólido
  • MANTENIMIENTO - Se puede limpiar simplemente con un enjuague rápido o limpiar después de cada ducha,cortina de ducha fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • EXPERIENCIA DEL CLIENTE - Servicio Al Cliente Las 24 Horas,Asistencia Con El Reembolso De 90 DíAs,365 DíAs De GarantíA
Más Vendidos No. 8
Cortina de Ducha Antibacterial Impermeable Juego de Baño de Cuatro Mundo Submarino Decoracion de Baño
87 Opiniones
Cortina de Ducha Antibacterial Impermeable Juego de Baño de Cuatro Mundo Submarino Decoracion de Baño
  • Pack 4/ 4piezas: Se incluyen una cortina de ducha, una tapa y dos almohadillas antideslizantes para el retrete. Una compra que vale mucho.
  • Con estampa preciosa del fondo de mar que es elegante y bonita. Se sentirá como si estuviera en el mundo submarino.
  • Está hecha de 100% poliéster que es impermeable, antibacteriano resistente al moho y fácil de secar.
  • Se usa material antióxido que mantiene su superficie en buenas condiciones y la protege contra la humedad en el baño.
  • Debido a que la cortina se dobra durante el envio, habrá pliegue al principio pero desaparecerá después de ser planchado. Muchas gracias por entender~
RebajadoMás Vendidos No. 9
Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos, 180 X 180CM
1.115 Opiniones
Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos, 180 X 180CM
  • LUCHAMOS EL MILDEW. SOLO DISFRUTA DE TU DUCHA. Hemos probado y seleccionado minuciosamente este material de alta calidad resistente al moho y repelente al agua que está hecho para resistir entornos de baño ricos en humedad. Esta cortina es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina, lo que mantiene su cortina de baño limpia y fresca.
  • REFRESCA SU BAÑO. La cortina de ducha de alta calidad mejora la vida de su baño. La novedad diseñada impresión trae relajación y buen humor. Sus invitados se sorprenderán, y su familia tendrá un tiempo feliz de ducha.
  • CUIDADO SIN LEJOS Y FÁCIL Nuestra cortina de ducha está libre de COV y PVC. Es lavable a máquina, lo que puede ahorrarle tiempo para lavarlo y cuidarlo.
  • CONFIABLE COMO SU EXPECTATIVA. Con un dobladillo perfectamente ponderado, así como orificios de gancho reforzados, esta cortina es tu mejor opción para equipar tu ducha de baño y deleitarte con duchas sin preocupaciones. La reducción de la ondulación de la cortina, su dobladillo ponderado garantiza su longevidad y mantiene la cortina en su lugar, durante el uso a largo plazo.
  • NUESTRA PROMESA: Si tiene algún problema con esta cortina de baño, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 120 días, basada en la fecha de su pedido. Creemos que está 100% satisfecho con cada compra. Esperamos que tenga una buena experiencia de compra con nosotros, ¡y puedes compartir con tus amigos sobre nosotros!

A continuación vas a tener a tu disposición una selección de artículos de set de baño cortinas más pedidos y que aseguran una mayor seguridad de cara a los compradores. Esto es únicamente un índice agrupado pensando siempre en algunas cuestiones:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Páginas en línea de confianza donde podrás comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Importes ciertos de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para protegerte de desagradables sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de baño cortinas más valorados por un gran porcentaje de los clientes y compradores.
  • El Top de productos y artículos de tipo set con precio en oferta.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de set de baño cortinas.
MIRA ESTE SET  SET DE JUEGOS

Siempre estamos poniendo al día los listados para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición la información más acreditada de cada una de las categorías.

Como habrás estado leyendo esta pequeña recopilación de productos de set de baño cortinas, con mucha probabilidad hayas podido encontrar algún producto que no esperabas y por el que sientes interés. Recuerda alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de tus productos utilizando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, estando en tu hogar tu manejas los termómetros por lo cual no tendrás que soportar agobios porque no tendrás que ir fuera y tu compra aterrizará al lugar donde desees.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, sobre todo en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden on-line lleva asociado colas… Pues comprando set de baño cortinas utilizando internet podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En Uber o autobús? ¡Ni lo pienses! Deja tu coche en casa cuando vas a ir de shopping, todo está a tu alcance a través de la red…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios web On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web On-Line con autoridad no vas a tener problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible de una tienda en línea normalmente es bastante mayor que el de las tiendas en línea. Es muy posible que hayas caminado a el comercio y, a la hora de encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto por la Red es algo más barato que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS DEWALT

¿No has logrado entrar en el producto de set de baño cortinas que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
S4Sassy Cortina de ducha con diseño floral de setas y corona, impermeable, con anillas enrollables, 152 x 178 cm
  • Cortina de ducha de poliéster de tafetán, impermeable, 12 ganchos
  • Venta para: 1 cortina de ducha. Color: azul verdoso
  • Tamaño: 152 x 178 cm (aprox.) | Patrón: floral
  • Material: tafetán de poliéster
  • Disfruta de un baño de burbujas en tu bañera mientras te escondes detrás de esta cortina de ducha opaca. Esta cortina de ducha con estampado floral es ideal para todos los hogares modernos
Nuevo
S4Sassy Cortina de ducha con diseño floral de setas y corona, impermeable, impresa, 156 x 201 cm
  • Cortina de ducha de poliéster de tafetán, impermeable, 12 ganchos
  • Venta para: 1 cortina de ducha. Color: azul verdoso
  • Tamaño: 152 x 213 cm (aprox.) | Patrón: floral
  • Material: tafetán de poliéster
  • Disfruta de un baño de burbujas en tu bañera mientras te escondes detrás de esta cortina de ducha opaca. Esta cortina de ducha con estampado floral es ideal para todos los hogares modernos
Nuevo
ZJL220 - Set de 12 anillos de cortina de ducha transparentes
  • Diseño bonito y único.
  • Buen material, se puede utilizar durante mucho tiempo, no es fácil de dañar.
  • Muy buenos y prácticos objetos para el hogar, que sin duda le satisfacerán.
  • Más asequible que otros productos similares, vale la pena comprar.
  • Práctico y sencillo, muy práctico y seguro
Nuevo
Señoras De La Vendimia Dos Piezas Empuja hacia Arriba Tamaños Cómodos del Bikini De Talle Alto Retro Conjunto Traje De Baño Traje De Baño con Cortinas Cenefa De Baño Ropa De Playa
  • Señoras De La Vendimia Dos Piezas Empuja Hacia Arriba Tamaños Cómodos Del Bikini De Talle Alto Retro Conjunto Traje De Baño Traje De Baño Con Cortinas Cenefa De Baño Ropa De Playa
  • Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • CUIDADO Y LIMPIEZA FÁCIL: Limpieza en seco recomendada para una vida más larga, sin embargo se requiere una limpieza mínima.
  • Ocasión: Ocasional Otoño / Playa / Moda Al aire libre / Relajación Vacaciones / Fiesta / Noche / Paseo / Uso diario.
  • Sugerencia: Por favor, no siga los estándares estándar de Amazon. si tiene algún problema sobre el tamaño, por favor no dude en contactarnos.
Nuevo
GTBDWOSS Cortinas Opacas, Líneas Rojas Simples 140X160 Cm (Ancho X Alto) Printing Cortinas 2 Paneles Set para Sala De Estar Comedor Kids Room Thermal Insulated Room Blackout Curtain, Cortinas para
  • Tamaño del producto: -2 piezas / juego: Tamaño total: 55.11 x 62.99 pulgadas / 140 (W) x160 (H) cm: - Cada pieza contiene 2 cortinas, cada cortina es: 70X160CM (ancho * alto) antes de la compra, use el regla para determinar el tamaño de la ventana. [Podemos proporcionar el tamaño que necesita, personalizamos cualquier tamaño para usted]
  • Las cortinas opacas de calidad de tela están hechas de microfibra de tejido triple de alta densidad 220 GSM de alta calidad. Bloquea mucha luz solar y mantén tu habitación a oscuras.
  • Tecnología de impresión digital de alta definición 3D, protección del medio ambiente, sin olor, anti-decoloración, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía, duradero, antiarrugas. Puede bloquear entre el 90% y el 100% de la luz solar intensa y los rayos ultravioleta, así como la protección de la privacidad. Permite que se emita una luz débil sin comprometer la privacidad.
  • Escena aplicable: tamaño perfecto, adecuado para la mayoría de salas de estar y dormitorios. Nuestras telas opacas equilibran la temperatura ambiente aislando la alta temperatura en verano y el frío en invierno. Proteja sus muebles, pisos y obras de arte de la luz solar. Cortinas opacas ideales para habitaciones, salas de estar, guarderías, oficinas y habitaciones infantiles.
  • Fácil de cuidar y fácil de colocar: las cortinas tienen una caída excelente, por lo que no hay necesidad de planchar, y se pueden lavar a máquina para eliminar las manchas y la suciedad y dejarlas tan frescas como nuevas. No blanquear. El diseño de ojo de la cortina es fácil de instalar y deslizar, y se puede utilizar para la mayoría de las barras de cortina.
Nuevo
GTBDWOSS Cortinas Opacas, Fruta UVA Naranja 220X215 Cm (Ancho X Alto) Printing Cortinas 2 Paneles Set para Sala De Estar Comedor Kids Room Thermal Insulated Room Blackout Curtain, Cortinas para El
  • Tamaño del producto: - 2 piezas / juego: tamaño total: 86.6 x 84.64 pulgadas / 220 (W) x215 (H) cm: - Cada pieza contiene 2 cortinas, cada cortina es: 110X215CM (ancho * alto) antes de la compra, use el regla para determinar el tamaño de la ventana. [Podemos proporcionarle el tamaño que necesita, personalizamos cualquier tamaño para usted]
  • Las cortinas opacas de calidad de tela están hechas de microfibra de tejido triple de alta densidad 220 GSM de alta calidad. Bloquea mucha luz solar y mantén tu habitación a oscuras.
  • Tecnología de impresión digital de alta definición 3D, protección del medio ambiente, sin olor, anti-decoloración, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía, duradero, antiarrugas. Puede bloquear entre el 90% y el 100% de la luz solar intensa y los rayos ultravioleta, así como la protección de la privacidad. Permite que se emita una luz débil sin comprometer la privacidad.
  • Escena aplicable: tamaño perfecto, adecuado para la mayoría de salas de estar y dormitorios. Nuestras telas opacas equilibran la temperatura ambiente aislando la alta temperatura en verano y el frío en invierno. Proteja sus muebles, pisos y obras de arte de la luz solar. Cortinas opacas ideales para habitaciones, salas de estar, guarderías, oficinas y habitaciones infantiles.
  • Fácil de cuidar y fácil de colocar: las cortinas tienen una caída excelente, por lo que no hay necesidad de planchar, y se pueden lavar a máquina para eliminar las manchas y la suciedad y dejarlas tan frescas como nuevas. No blanquear. El diseño de ojo de la cortina es fácil de instalar y deslizar, y se puede utilizar para la mayoría de las barras de cortina.
Nuevo
GTBDWOSS Cortinas Opacas, Perro Lindo Animal 140X160 Cm (Ancho X Alto) Printing Cortinas 2 Paneles Set para Sala De Estar Comedor Kids Room Thermal Insulated Room Blackout Curtain, Cortinas para E
  • Tamaño del producto: -2 piezas / juego: Tamaño total: 55.11 x 62.99 pulgadas / 140 (W) x160 (H) cm: - Cada pieza contiene 2 cortinas, cada cortina es: 70X160CM (ancho * alto) antes de la compra, use el regla para determinar el tamaño de la ventana. [Podemos proporcionar el tamaño que necesita, personalizamos cualquier tamaño para usted]
  • Las cortinas opacas de calidad de tela están hechas de microfibra de tejido triple de alta densidad 220 GSM de alta calidad. Bloquea mucha luz solar y mantén tu habitación a oscuras.
  • Tecnología de impresión digital de alta definición 3D, protección del medio ambiente, sin olor, anti-decoloración, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía, duradero, antiarrugas. Puede bloquear entre el 90% y el 100% de la luz solar intensa y los rayos ultravioleta, así como la protección de la privacidad. Permite que se emita una luz débil sin comprometer la privacidad.
  • Escena aplicable: tamaño perfecto, adecuado para la mayoría de salas de estar y dormitorios. Nuestras telas opacas equilibran la temperatura ambiente aislando la alta temperatura en verano y el frío en invierno. Proteja sus muebles, pisos y obras de arte de la luz solar. Cortinas opacas ideales para habitaciones, salas de estar, guarderías, oficinas y habitaciones infantiles.
  • Fácil de cuidar y fácil de colocar: las cortinas tienen una caída excelente, por lo que no hay necesidad de planchar, y se pueden lavar a máquina para eliminar las manchas y la suciedad y dejarlas tan frescas como nuevas. No blanquear. El diseño de ojo de la cortina es fácil de instalar y deslizar, y se puede utilizar para la mayoría de las barras de cortina.
Nuevo
GTBDWOSS Cortinas Opacas, Estrella Famosa del Baloncesto Printing Cortinas 2 Paneles Set para Sala De Estar Comedor Kids Room Thermal Insulated Room Blackout Curtain, 170X200 Cm (Ancho X Alto) - Cor
  • Tamaño del producto: -2 piezas / juego: Tamaño total: 66.92 x 78.74 pulgadas / 170 (W) x200 (H) cm: - Cada pieza contiene 2 cortinas, cada cortina es: 85X200CM (ancho * alto) antes de la compra, use el regla para determinar el tamaño de la ventana. [Podemos proporcionarle el tamaño que necesita, personalizamos cualquier tamaño para usted]
  • Las cortinas opacas de calidad de tela están hechas de microfibra de tejido triple de alta densidad 220 GSM de alta calidad. Bloquea mucha luz solar y mantén tu habitación a oscuras.
  • Tecnología de impresión digital de alta definición 3D, protección del medio ambiente, sin olor, anti-decoloración, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía, duradero, antiarrugas. Puede bloquear entre el 90% y el 100% de la luz solar intensa y los rayos ultravioleta, así como la protección de la privacidad. Permite que se emita una luz débil sin comprometer la privacidad.
  • Escena aplicable: tamaño perfecto, adecuado para la mayoría de salas de estar y dormitorios. Nuestras telas opacas equilibran la temperatura ambiente aislando la alta temperatura en verano y el frío en invierno. Proteja sus muebles, pisos y obras de arte de la luz solar. Cortinas opacas ideales para habitaciones, salas de estar, guarderías, oficinas y habitaciones infantiles.
  • Fácil de cuidar y fácil de colocar: las cortinas tienen una caída excelente, por lo que no hay necesidad de planchar, y se pueden lavar a máquina para eliminar las manchas y la suciedad y dejarlas tan frescas como nuevas. No blanquear. El diseño de ojo de la cortina es fácil de instalar y deslizar, y se puede utilizar para la mayoría de las barras de cortina.
Nuevo
XZMAN Cortina de ducha de algas marinas océano náutico azul verde mar algas marinas ideal para elegante blanco moderno tela de poliéster decoración de baño set de 70 x 70 pulgadas incluye ganchos
  • √ poliéster.
    √Importado.
  • √ Tamaño: 180 cm x 180 cm, con anillos de plástico blanco gratis, se adapta a la mayoría de baños y todas las bañeras de tamaño estándar.
  • Material: 100% poliéster, sin PVC, sin PEVA, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • √ Colorido: más tema flores y plantas, novedad, animales e insectos, personajes populares, deportes, más patrón, rayas, geométrico, sólido, cachemira, patchwork, cuadros, impresión, bordes de color, más opciones que puedes obtener, añade valor real y profundidad a la decoración de tu baño.
  • Fácil de usar: úsalo como cortina independiente o como forro para una cortina de ducha de tela. Resistente al agua, lavable a máquina y se seca rápidamente después de tomar una ducha.
Nuevo
LMJI Cortina de Ducha de Pascua para baño Juego de Cortinas de Ducha de Tela de Conejo Malo Divertido, Verde, 180 * 180 cm
  • 1. Material: esta cortina está hecha de tela de poliéster, impermeable, ecológica, fácil de limpiar y duradera.
  • 2. Diseño: esta cortina de ducha utiliza impresión digital de alta definición, el patrón es claro y no se desvanece, el estilo de diseño es diverso y la personalidad es única.
  • 3. Lavado: Se puede lavar a máquina oa mano, y la limpieza es muy sencilla.
  • 4. Escenarios aplicables: Es adecuado para duchas, bañeras, domicilios, hoteles, apartamentos, fiestas, etc. Donde necesite cubrirse o fondo.
  • 5. Patrones lindos: esta cortina de ducha adopta patrones lindos y el efecto de decorar el baño es muy bueno.

Si manejando estas tablas no has visto nada que merezca tu interés.

No te preocupes, en ComSet disponemos de un gran rastreador en el que vas a encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACIÓN FRENO TRASERO GAS GAS
SET DE DISTRIBUCIÓN ESCORT DIESEL
SET DE ALARMAS EN ROSARIO
SET DE AGUA POTABLE
SET DE ANIMALES DE LA SELVA GRATIS
SET DE BAÑO VERDE
SET DE EMBRAGUE NISSAN VERSA
SET DE CAMARA DE INSPECCION
SET DE INICIO PARA RASPBERRY PI
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE SORIANA
SET DE SOBREVIVENCIA MILITAR MERCADOLIVRE
SET DE SONIDO COCHE
SET DE VR DE NINTENDO LABO
SET DE FIBRA.COM
SET DE LAS SOMBRAS
SET DE ENERGIA SOLAR GRID TIE
SET DE RODAJE FUNDEU
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE MAKIMAN
SET DE MINIMO DE SUPERVIVENCIA
SET DE MATE ARGENTINO
SET DE MANICURA GEL
SET DE OVULACION COLOMBIA
SET DE MONTAJE REDONDO PARA BONTRAGER FLARE
SET DE ARRASTRE TTR
SET PARA PREPARAR FLORES DE BACH
SET DE SEGURIDAD PARA BICICLETA NIÑOS
SET DE UÑAS GEL LIDL
SET DE REPARACIÓN BOMBA TANDEM LUK
SET SOLAR CON INTERCAMBIADOR DE PLACAS
SET DE BAÑO CARTEL
SET DE PALANCA DE CAMBIO SUZUKI VITARA
SET DE VIAJE PARA EL AUTO
SET DE PLATO DE DUCHA OBRA
SET DE JOSHUA DE REVA SCHICK
SET DE DATOS SAP
SET DE HERRAMIENTAS GRAVEYARD KEEPER
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA EBAY
SET DE UÑAS ACRILICAS BARATOS
SET DE BROCHAS ZERMAT
SET DE TIJERAS DE ENFERMERÍA
SET DE MICRÓFONOS DE BATERÍA
SET DE SUPERVIVENCIA MAR
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE CERRADO
SET DE SONIDO PARA EVENTOS
SET DE XENON MALAGA
SET DE QUINCEAÑERA
SET DE SUPERVIVENCIA RED DEAD REDEMPTION
SET DE LIMPIADOR DE CUERO
SET DE MANICURA POP GIRLS
SET DE ANDRES VILANOVA
SET DE AIRE ACONDICIONADO PARA COCHES
SET DE SCRAPBOOKING MIRABELLE III
SET DE SECADOR E PRANCHA PROFISSIONAL
SET DE REPARACION CERRADURA SEAT IBIZA
SET DE PINCELES MERCADONA
SET DE TE
SET DE PÍLDORAS INFORMÁTICAS
SET PARA PUERTAS DE ARMARIO CORREDERAS
SET DE EMBRAGUE TOYOTA AURIS
SET DE CARROCERIA PARA VW SCIROCCO
SET DE JUEGO DE VESTIDOS CON MUÑECA ELENA DE ÁVALOR
SET DE LIMPIEZA AUDIFONOS
SET DE BOQUILLAS PARA REPOSTERÍA
SET DE MANICURA VINTAGE
SET DE CUERDAS PARA BAJO
SET DE CROCHE
SET DE ALARMAS AUTOINSTALABLES
SET DE CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA IP
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNA BODA
SET DE CONVERSIÓN COCHE ELÉCTRICO
SET DE BATERIA PARA NIÑOS
SET DE MAQUILLAJE PARA XV AÑOS
SET PARA UÑAS DE GEL ORGANIC
SET BASICO DE MAQUILLAJE COMPRAR
SET DE CAJA DE LUZ
SET DE SEGURIDAD PARA LA CASA
SET DE DRON ARDUINO
SET DE PULSERAS DE LIGAS
SET DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA
SET DE CUCHILLOS REPSOL
SET DE CLASE ZURKA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE CROMADO DE KIA RIO
SET DE COSTURA MERCADO LIVRE
SET DE DISTRIBUCION EUROVAN DIESEL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MERCADO LIBRE
SET DE CALIGRAFÍA
SET DE MAQUILLAJE DE CALIDAD
SET DE HERRAMIENTAS PARA AIRE ACONDICIONADO
SET PARA EQUIPO DE SONIDO

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados