SET DE AUXILIO PARA AUTOS

Aquí puedes comprar Online tus productos preferidos afines a el set de auxilio para autos.

Cuando se trata de conseguir un set de auxilio para autos On-Line, nos vamos a encontrar con importantes dilemas ya que hay innumerables opciones en donde podemos decidir y podrían aparecerte grandes dilemas. Por esa razón nos parece que hoy tropezaste con el destino apropiado y que hoy te hallas en el mejor lugar de internet para conseguir adquirir un set de auxilio para autos.

Vamos a explicarte diferentes tablas para que te sea bastante más simple encontrar aquel genial artículo que andas buscando.

Al mismo tiempo, dispondrás de un espléndido buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar productos que están relacionados con aquello que deseas comprar.

A la vez, usando estos listados podrás valerte de todos los detalles para así contrastar y poder disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Es verdad que, en muchas ocasiones, obtener productos en línea, sets o no, puede causarte cierto temor porque te tropiezas con páginas web que no alcanzan ninguna confianza.

En ComSet no tendrás que afrontar cualquiera de esos asuntos ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con las tiendas en línea y los artículos de forma directa, de forma que te asegures de la calidad de los productos y el renombre y la aceptación de las páginas en línea donde vas a realizar la compra.

Mira un listado de set de auxilio para autos más demandados. El TOP 30 de los set de auxilio para autos.

Más Vendidos No. 1
Juego de ganzúas de bloqueo para coche, 10 piezas, llave maestra completa para auto auto auto auto Jiggler Lock Set y herramientas de reparación
  • 10 llaves de bloqueo de acero inoxidable para abrir el candado del coche.
  • La llave maestra se puede utilizar cuando pierdes la llave de tu coche en situaciones de emergencia.
  • Una construcción de acero inoxidable templado hace que sean duraderos y duraderos para su uso después de su uso.
  • Elige una llave como la llave de tu coche, inserta la llave y agita suavemente, tal vez puedas abrir tu coche.
  • Estos jigglers son perfectos para cerrajeros, concesionarios de automóviles, industrias de remolque/reposesión.
Más Vendidos No. 2
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Bolsa Médica de Emergencia - Kit de Supervivencia para el Hogar, Automóvil, Campamento, Oficina, para Viaje y Deportes Al Aire Libre
1.773 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Bolsa Médica de Emergencia - Kit de Supervivencia para el Hogar, Automóvil, Campamento, Oficina, para Viaje y Deportes Al Aire Libre
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 35 tipos de artículos únicos, incluye Tijeras para vendajes, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, hielo frío instantáneo, parche para ojos, vendaje para quemaduras, apósito adhesivo grande para heridas, almohadilla abdominal, vendaje PBT, rollo de vendaje autoadhesivo, pelotas de algodón, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】material de nylon de alta calidad con cremallera abierta y asa de transporte, , resistente al agua y resistente al desgarro, este producto es difícil de romper y está hecho para durar. Se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón.
  • 【Combo Multipropósito】Con 220 piezas artículos en paquetes separados, que contiene todos los elementos necesarios para una intervención profesional inmediata, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, el automóvil, el Oficina y la escuela, para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima.
  • 【Compacto y bien organizado】Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con muchos bolsillos de malla dentro de la bolsa, también proporciona bolsas de medicamentos personales para sus medicamentos especializados para que pueda personalizar completamente este botiquín de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades.
  • 【100% de satisfacción garantizada】Todas las sustancias médicas de HONYAO, incluidas las vendas, la almohadilla de preparación con alcohol, las bolas de algodón, los guantes desechables, las gasas, la manta de emergencia y la máscara de RCP están certificados por la CE, si por alguna razón no está feliz con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para obtener un reembolso completo, ¡no se le hará ninguna pregunta!
Más Vendidos No. 3
Cartrend 7730043 Kit de primeros auxilios, negro, DIN 13164, con manual de primeros auxilios
1.771 Opiniones
Cartrend 7730043 Kit de primeros auxilios, negro, DIN 13164, con manual de primeros auxilios
  • Contenido según DIN 13164-B y el StVZO § 35 h, corresponde a la nueva regulación 2014
  • En una práctica bolsa con cierre de cremallera
  • Protegido de polvo y en envase estéril
  • Se adapta a muchos montajes de vehículos
RebajadoMás Vendidos No. 4
The Body Source Botiquín de Primeros Auxilios de 90 piezas con hielo, kit de lavado de ojos y manta de emergencia para el hogar, el automóvil, el campamento y la oficina
4.305 Opiniones
The Body Source Botiquín de Primeros Auxilios de 90 piezas con hielo, kit de lavado de ojos y manta de emergencia para el hogar, el automóvil, el campamento y la oficina
  • kit de primeros auxilios: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • seguridad antes de todo: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • organizado: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
  • compacto y portátil: Bolsa de nylon extremadamente robusta y duradera, ideal para el hogar, la oficina, el automóvil, el campamento, la caravana y los viajes, logra contener los 90 elementos y, al mismo tiempo, es pequeña, adecuada para el transporte, con dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm.
  • aprobado: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.
Más Vendidos No. 5
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
469 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • accidente listo: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • garantía 100% satisfecha: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Amazon Basics Juego de Utensilios de Cocina antiadherentes, 15 Piezas, Aluminum
6.947 Opiniones
Amazon Basics Juego de Utensilios de Cocina antiadherentes, 15 Piezas, Aluminum
  • Este juego de 15 utensilios de cocina antiadherentes cuenta con una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros con tapa, una olla de 2,83 litros con tapa, una olla de 4,73 litros con tapa, y un juego de 5 utensilios con una cuchara para pasta, un cucharón sopero, una espátula ranurada, una cuchara para servir, y una cuchara para servir ranurada
  • Estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil. Sin BPA
  • Con mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, y tapas de cristal con orificio para dejar salir el vapor
  • La base en espiral calienta de forma uniforme; compatible con cocina de gas, eléctrica y vitrocerámica (no compatible con inducción, no colocar el mango directamente sobre la fuente de calor)
  • Apto para lavavajillas para lavarlo de forma fácil, aunque se recomienda lavar a mano
Más Vendidos No. 7
Juego De Llaves De Liberación De Radio para Auto De 38 Piezas Kit De Herramientas De Ajuste De Extracción Estéreo del Panel del Vehículo para Audio Reproductor De CD GPS Paquete De 38
  • JUEGO DE HERRAMIENTAS MULTIUSOS: conjunto completo de herramientas de extracción de radio adecuadas para la mayoría de las marcas y modelos de equipos de audio para automóviles
  • DEBE TENER: Este juego de llaves para remoción de radio de 36 piezas es una necesidad absoluta para cualquier instalador de talleres o profesional, ya que ahorra mucho dinero al comprarlos en conjunto de 38 piezas
  • ALTA CALIDAD: Las llaves de extracción de la radio del automóvil están hechas de acero inoxidable confiable. Keyset viene en un estuche negro limpio y portátil que también ayuda a mantenerlos seguros, organizados, seguros y prácticos para el transporte
  • ADECUADO PARA DIVERSOS MODELOS DE AUTOMÓVILES: Este kit cubre la mayoría de las unidades principales del mercado y también algunas unidades de fábrica en Grundig VDO
  • compatible con Kenwood, Clarion, , Blaupunkt, Philips, Pioneer, Panasonic, JVC Radios
Más Vendidos No. 8
Cartrend 50212 Bolsa combo para coche Austria, Kit de primeros auxilios y triángulo de emergencia
2 Opiniones
Cartrend 50212 Bolsa combo para coche Austria, Kit de primeros auxilios y triángulo de emergencia
  • Contenido: 6 tiritas 7,2 cm x 1,9 cm, 2 vendas 8 cm x 4 m, 2 compresas 10 x 10 cm, 1 venda triangular, 1 tijeras de primeros auxilios, 2 guantes desechables, 2 algodón 40 g, guía de primeros auxilios en accidentes^corresponde a la norma austríaca KFG § 102 sección 10 ^A prueba de polvo y con empaquetado estéril en práctica bolsa de cremallera ^Se adapta a muchos montajes de vehículos
Más Vendidos No. 9
24 Unids Auto Moto Neumático Neumático Sin Tubo Reparación de Pinchazos Cableado 6mm Seta Enchufe Parche Clavo
  • 【Alta calidad】 100% nuevo y de alta calidad.El parche del tapón del neumático está hecho de caucho de alta calidad, de uso duradero.
  • 【Excelente rendimiento】 Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de llantas.
  • 【Aplicabilidad】 Enchufe de reparación de pinchazos profesional con cable de 6 mm, se puede utilizar en automóviles, camiones de motocicletas y neumáticos agrícolas.
  • 【Fácil de usar】 Puede fabricar sus propios neumáticos, no encuentra el taller de reparación de automóviles, es económico y ahorra tiempo.
  • 【Clavos de hongos】 Proceso de reparación de neumáticos con láminas de hongos. Película auxiliar para limpiar las fracturas de los orificios de los alambres de acero.
Más Vendidos No. 10
Conector de batería Set, Rojo 2 Pcs Enchufe rápido del conector de la batería para los modos de motocicleta Van del automóvil 600V 175Amp Con (4 Pcs metal terminal 1AWG)
2 Opiniones
Conector de batería Set, Rojo 2 Pcs Enchufe rápido del conector de la batería para los modos de motocicleta Van del automóvil 600V 175Amp Con (4 Pcs metal terminal 1AWG)
  • Amplia compatibilidad: se adapta a cables de calibre 1-0 AWG; Voltaje 600V; Capacidad 175A
  • Buen material: el producto está hecho de buenos materiales, la continuidad es perfecta como la resistencia al mal ambiente.
  • Conductividad eléctrica fuerte: un conector viene con 2 pines. Están hechos de cobre rojo recubierto con plata, que ofrece una alta conductividad y produce menos calor.
  • La Metralla de acero inoxidable para asegurar el contacto forzado a constante y mejora la sobrecarga en caso de empalmes y averías comunes.
  • Fácil de usar: coloque el cable en los pines de los terminales y luego suéldelos o engarce. Luego, deslícelos en la parte posterior del enchufe y asegúrelos en su lugar para finalizar este procedimiento.

A continuación te mostramos nuestra selección de muchos de los artículos de set de auxilio para autos que cuentan con más opiniones y que ofrecen más confianza para los clientes. Únicamente es un extracto clasificado observando siempre estas esenciales premisas:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Tiendas OnLine con excelente seguridad en donde comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para evitarte desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set comprados por la amplia mayoría de los consumidores y compradores.
  • El top de artículos de set de auxilio para autos a precio rebajado.
  • Top de novedades en productos y artículos de set de auxilio para autos.
MIRA ESTE SET  SET DE TIJERAS PARA PELUQUERIA CANINA

Estamos, de forma frecuente, controlando y estudiando nuestros sumarios e inventarios de forma que, de forma continuada, tengas a tu disposición los detalles más importantes de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado mirando esta pequeña muestra de artículos de set de auxilio para autos, seguramente hayas podido encontrarte con algún producto desconocido y que despierta tu curiosidad. No queremos dejar de recordarte algunas ventajas de adquirir artículos y productos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cuando estás en tu habitación tú controlas el termómetro por tanto no soportarás agobios porque no necesitarás salir y el artículo llegará a ti sencillamente allí donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado muchas esperas… Pues comprando set de auxilio para autos online ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿En metro o autobús? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No cojas tu coche cuando vas a ir a comprar, lo tienes todo a través de la Red…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día hábil? Que no cunda el pánico, ¡las páginas on-line nunca cierran!
  5. Comprando en comercios en línea que tengan cierto prestigio te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de una tienda usando la red habitualmente va a ser bastante mayor que el de los sitios a través de Internet. Es probable que te vayas a el comercio y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto en línea es más barato que en las tiendas de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET BASICO DE LIMPIEZA

¿No pudiste hallar el producto de set de auxilio para autos que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Dightyoho Lámpara Escritorio Linda y Simple lámpara de Mesa lámpara de Mesa ni?os Seta LED luz de Noche Gancho de Silicona portátil Junto a la Cama decoración de la Sala de Estar Regalo Amarillo
  • Modo de vibración:el modo AUTO es un modo de vibración. Tiene dos modos de brillo. Cada vez que haces clic en la parte superior del hongo, el brillo de la luz cambia. El intervalo de detección es de un segundo.
  • Modo de suspensión:el modo ENCENDIDO es el modo de suspensión. Cuando el botón se cambia al modo ENCENDIDO, la luz indicadora se volverá verde y la luz durará 10 minutos. Solo necesita tocar la parte superior nuevamente para activar el brillo.
  • Información de tama?o básico:108 mm * 123 mm
  • Superficie elástica:la silicona tiene una excelente elasticidad de deformación, por lo que la lámpara es duradera y suave al tacto bajo presión.
  • Batería de larga duración:la capacidad interna de la batería es de 1200 mah. Solo se necesitan de 3 a 6 horas para cargar completamente y dura hasta 15 horas.
Nuevo
HtapsG Lámpara Escritorio Linda y Simple lámpara de Mesa lámpara de Mesa ni?os Seta LED luz de Noche Gancho de Silicona portátil Junto a la Cama decoración de la Sala de Estar Regalo Amarillo
  • Modo de vibración:el modo AUTO es un modo de vibración. Tiene dos modos de brillo. Cada vez que haces clic en la parte superior del hongo, el brillo de la luz cambia. El intervalo de detección es de un segundo.
  • Modo de suspensión:el modo ENCENDIDO es el modo de suspensión. Cuando el botón se cambia al modo ENCENDIDO, la luz indicadora se volverá verde y la luz durará 10 minutos. Solo necesita tocar la parte superior nuevamente para activar el brillo.
  • Información de tama?o básico:108 mm * 123 mm
  • Superficie elástica:la silicona tiene una excelente elasticidad de deformación, por lo que la lámpara es duradera y suave al tacto bajo presión.
  • Batería de larga duración:la capacidad interna de la batería es de 1200 mah. Solo se necesitan de 3 a 6 horas para cargar completamente y dura hasta 15 horas.
Nuevo
Recortador de jardín Ligero Inalámbrico, Cortadora de césped eléctrica Cortadora de hilo inalámbrica Cortadora de césped Cortadora de cepillo Jardinería Herramienta eléctrica para exteriores 12V / 24V
  • 【Desbrozadoras de césped inalámbricas tres en uno】 ¡La podadora de césped eléctrica inalámbrica de funciones tres en uno dejó una profunda impresión! Las cortadoras de césped, las cortadoras de césped pequeñas y las cortadoras de césped están integradas en un solo dispositivo. La podadora de césped con varilla telescópica se puede ajustar a diferentes alturas según las diferentes necesidades, y el cabezal también se puede ajustar libremente.
  • 【Una variedad de accesorios para la selección】 La cortadora de césped está equipada con 3 tipos de cuchillas, la cuchilla de plástico es adecuada para cortar césped suave y césped utilizado para el mantenimiento del césped; La hoja de acero inoxidable es adecuada para cortar césped y cortar rápidamente malezas, y la hoja redonda de acero al manganeso es adecuada para cortar arbustos gruesos con una gran capacidad de corte.
  • 【Características】 Cabezal de bajo ruido, impermeable y fácil de limpiar, la manija de control es un interruptor de control dual, el factor de seguridad es alto y la manija auxiliar es cómoda de sostener. Ligero, fácil de mover y almacenar; se puede colocar en la esquina cuando no se usa o en el maletero de su automóvil.
  • 【Batería de litio de gran capacidad】 El cortacésped eléctrico con batería de litio recargable es cómodo de usar. Puede funcionar de forma continua durante varias horas después de cargarse por completo.
  • 【Corte eficiente y seguro】 El cortacésped eléctrico inalámbrico está equipado con un protector de seguridad y un cómodo mango antideslizante, que tiene un diseño ergonómico. Arranque con un botón lateral para un arranque seguro y sencillo, ambos botones deben usarse en conjunto para arrancar la máquina; para garantizar su operación segura durante el uso.
Nuevo
nakw88 Lámpara Escritorio Linda y Simple lámpara de Mesa lámpara de Mesa ni?os Seta LED luz de Noche Gancho de Silicona portátil Junto a la Cama decoración de la Sala de Estar Regalo Amarillo
  • Modo de vibración:el modo AUTO es un modo de vibración. Tiene dos modos de brillo. Cada vez que haces clic en la parte superior del hongo, el brillo de la luz cambia. El intervalo de detección es de un segundo.
  • Modo de suspensión:el modo ENCENDIDO es el modo de suspensión. Cuando el botón se cambia al modo ENCENDIDO, la luz indicadora se volverá verde y la luz durará 10 minutos. Solo necesita tocar la parte superior nuevamente para activar el brillo.
  • Información de tama?o básico:108 mm * 123 mm
  • Superficie elástica:la silicona tiene una excelente elasticidad de deformación, por lo que la lámpara es duradera y suave al tacto bajo presión.
  • Batería de larga duración:la capacidad interna de la batería es de 1200 mah. Solo se necesitan de 3 a 6 horas para cargar completamente y dura hasta 15 horas.
Nuevo
WRISCG Lámpara Escritorio Linda y Simple lámpara de Mesa lámpara de Mesa ni?os Seta LED luz de Noche Gancho de Silicona portátil Junto a la Cama decoración de la Sala de Estar Regalo Amarillo
  • Modo de vibración:el modo AUTO es un modo de vibración. Tiene dos modos de brillo. Cada vez que haces clic en la parte superior del hongo, el brillo de la luz cambia. El intervalo de detección es de un segundo.
  • Modo de suspensión:el modo ENCENDIDO es el modo de suspensión. Cuando el botón se cambia al modo ENCENDIDO, la luz indicadora se volverá verde y la luz durará 10 minutos. Solo necesita tocar la parte superior nuevamente para activar el brillo.
  • Información de tama?o básico:108 mm * 123 mm
  • Superficie elástica:la silicona tiene una excelente elasticidad de deformación, por lo que la lámpara es duradera y suave al tacto bajo presión.
  • Batería de larga duración:la capacidad interna de la batería es de 1200 mah. Solo se necesitan de 3 a 6 horas para cargar completamente y dura hasta 15 horas.
Nuevo
yaunli Flash de la cámara 2.4G Wireless 1 / 8000S HSS TTL Flash Speedlite GN60 con Batería De Litio 2000mAh Y Cargador De Batería Flash de cámara SLR Digital (Color : Black, Size : UK)
  • Se puede utilizar como un disparo de luz auxiliar, compatible con varias cámaras digitales y cámaras tradicionales.
  • Santuario de batería de litio portátil súper potente: equipado con la batería de ion de 2000mAh, que hace que el flash se incendie al menos 750 veces en su potencia completa posible, utilizando el cargador específico, el Speedlite se puede cargar completamente dentro de las 2 horas.
  • Sistema de reciclaje de carga ultra rápida: el tiempo de reciclaje en plena potencia es solo 1.5s, no se perderá ningún momento espléndido, admite la visualización en tiempo real de la capacidad restante de la batería, lo que le ayuda a aprender el estado de la batería fácilmente.
  • Número de guía alto, función de sincronización de alta velocidad: GN60 @ ISO100, 200 mm, admite TTL, M, Multi y GR Flash, el máx.La velocidad de obturación de sincronización es de hasta 1/8000s.
  • Función de zoom eléctrico de la lámpara de soporte: Soporte automático y zoom manual, puede configurar la cobertura de flash en el rango de 20 ~ 200 mm, soporte Auto-guardado, ajustes de función personalizada (C, FN), equipada con pantalla LCD de matriz grande grande.
Nuevo
WSVULLD Anciano Caminante de Cuatro Ruedas con Asiento, Carrito de púas Plegable portátil, Adecuado para Viajes y Asistencia de Transporte para discapacitados
  • Libre de herramientas, con un cómodo asiento acolchado y lleve una bolsa para mayor privacidad y seguridad de artículos personales.
  • Los reposabrazos de búfer y los reposapiertos de balanceo aseguran la comodidad, la silla y el respaldo están plegables planos para un fácil transporte, y el marco de aluminio duradero proporciona una estabilidad confiable cuando se usa de forma independiente o en uso auxiliar.
  • Los dos faros de mano en la rueda grande son fáciles de usar.Si no está satisfecho con la tensión o la velocidad del freno, puede ajustar el sistema de frenos.Los neumáticos de goma no necesitan ser inflamados.
  • Doble fácilmente y ahorre espacio.Tire hacia arriba en el cojín del asiento para plegarlo.Cuando no está en uso, se pliega sin ocupar espacio.Se puede poner en el maletero del auto cuando sales.
  • Los vehículos de movilidad son esenciales para la vida diaria de las personas con discapacidades, y un vehículo de movilidad adecuado puede llevar una gran comodidad a las personas con discapacidades.
Nuevo
Hellery Set 2 Calcomanías de Tiburones Calcomanías para Kayak, Botes, Canoas, Botes, Calcomanías para Autos - Elija Color - Azul
  • Se elimina sin residuos ni daños en la superficie
  • Impermeable, autoadhesivo, muy resistente y duradero, recibirá golpes de muelles y remolques y agua salada
  • Fácil de aplicar, retire el papel blanco inferior y adhiéralo a cualquier lugar liso, limpio y plano que desee, luego pele el papel transparente de la superficie
  • Ajuste universal más kayak, canoa, barco de pesca, moto acuática, barco del océano, bote auxiliar, ventana, motocicleta, bicicleta, coche, camión, parachoques, trabajo del cuerpo del ordenador portátil y cualquier otro juguete
  • Calcomanías adhesivas de 2 piezas de tiburón, frescas y atractivas
Nuevo
GDICONIC Lámpara de Mesa Linda y Simple lámpara de Mesa lámpara de Mesa ni?os Seta LED luz de Noche Gancho de Silicona portátil Junto a la Cama decoración de la Sala de Estar Regalo Amarillo
  • Modo de vibración:el modo AUTO es un modo de vibración. Tiene dos modos de brillo. Cada vez que haces clic en la parte superior del hongo, el brillo de la luz cambia. El intervalo de detección es de un segundo.
  • Modo de suspensión:el modo ENCENDIDO es el modo de suspensión. Cuando el botón se cambia al modo ENCENDIDO, la luz indicadora se volverá verde y la luz durará 10 minutos. Solo necesita tocar la parte superior nuevamente para activar el brillo.
  • Información de tama?o básico:108 mm * 123 mm
  • Superficie elástica:la silicona tiene una excelente elasticidad de deformación, por lo que la lámpara es duradera y suave al tacto bajo presión.
  • Batería de larga duración:la capacidad interna de la batería es de 1200 mah. Solo se necesitan de 3 a 6 horas para cargar completamente y dura hasta 15 horas.
Nuevo
LKOPYUo Botes de Kayak inflables de Camuflaje, Kayak Inflable de Ocio para 2-4 Personas, Pesca, Rafting, Deportes acuáticos, yate, balsa Auxiliar, con Bomba de Cuerda, Bote de pontón para Adultos
  • 【Material calificado】: Nuestro bote inflable está hecho de material duradero de PVC de 3 capas de 0,9 mm que es resistente a la solución salina, alcalina y al sol, antienvejecimiento y resistencia a la corrosión, con un piso inflable suave que no se raya fácilmente con objetos punzantes y proporciona una larga duración. término entretenimiento acuático.
  • 【Sin fugas】: Nuestros botes inflables están diseñados con 3 tubos de aire independientes, hechos de tela de PVC 1100D de la más alta calidad disponible para garantizar su seguridad. Las costuras de unión térmica brindan retención de aire de primera clase y procesos de fabricación finos para garantizar que no haya fugas, que es la combinación de seguridad y practicidad.
  • 【Diviértete en el agua】: este es un bote que se puede remar, navegar y conducir. Tome un respiro, coloque este bote portátil en la camioneta de su automóvil, lleve a su familia o amigos, tenga una agradable deriva en el lago o un emocionante surf en el mar
  • 【Disfrute del kayak inflable】: el bote inflable es fácil de usar, la válvula se puede inflar y desinflar rápidamente, lo que le permite disfrutar del tiempo libre en el agua rápidamente. Carga máxima: 525 libras (3 personas), 700 libras (4 personas) / marineros de crucero para sentarse en el barco sin problemas. es la mejor opción para sus vacaciones en el agua, sus vacaciones con familiares y amigos.
  • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene otras preguntas, no dude en contactarnos para obtener soluciones, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho.

Si en estos listados no has visto nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet tendrás a tu disposición un formidable buscador en el que vas a encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ENERGÍA SOLAR Y EÓLICA
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS COCHE
SET DE BAÑO PARA REGALAR
SET DE COCINA ACAMPADA
SET DE CULTIVO COMPLETO SEGUNDA MANO
SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SUZUKI SAMURAI
SET ALISADO ACIDO HIALURONICO CABELLO
SET DE CARROCERÍA FORD FOCUS
SET DE SOLDADURA UNOTEC
SET DE BANDA DE DISTRIBUCIÓN OPTRA
SET DE PASOS DE SEMANA SANTA
SET DE MALETAS DE VIAJE MERCADOLIBRE COLOMBIA
SET DE HIGIENE DO BEBÉ
SET DE COMIDA BEBÉ
SET DE LIMPIADOR Y PULIDOR DE CDS Y DVDS
SET REPARACION ELEVALUNAS SMART
SET DE CORRECTOR DE IMPERFECCIONES ORIFLAME
SET DE SUPERVIVENCIA DE LA MAESTRA
SET DE SISTEMA DE ALARMA WIRELESS
SET DE PESCA NIZAEMON
SET DE DESCORCHADOR DE VINOS
SET DE GIMNASIO
SET DE EMBRAGUE ELANTRA
SET DE PUNCION CRICOTIROIDEA
SET DE ATORMENTADO
SET DE FLASH DE ESTUDIO BARATO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MADRES
SET DE EMBRAGUE KIA SORENTO
SET DE HOMEOPATIA DEJAR DE FUMAR
SET DE REPARACION DE CHAPA
SET DE FRENOS AP RACING
SET DE INICIACION HERBALIFE
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE ONLINE
SET DE BRICOLAJE DE GUITARRA ELÉCTRICA SEATTLE JAZZ
SET DE CUADERNO DE BORDADO UN CHATS DANS L'AGUILLE
SET DE VIAJE DE OUR GENERATION
SET DE CUCHILLOS FANTUZZI
SET DE SUPERVIVENCIA ALTUS
SET DE DISTRIBUCIÓN KANGOO
SET DE PUAS METALLICA
SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS KAWASAKI
SET PARA PUERTAS CORREDERAS DE PASO
SET DE SOBREVIVENCIA OLX
SET DE PURGADO SRAM
SET DE APARADOR DE BARBA PHILIPS
SET DE VIAJE A
SET DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS DE MADERA
SET DE CROCHETAGE
SET DE REPUESTOS PARA BICICLETAS
SET DE CROMADOS
SET DE DISTRIBUCION DE SURAN
SET DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD NAUTICO
SET PURGADO ROCK SHOX
SET DE ALARMAS PARA CASA
SET GIN TONIC PROFESIONAL
SET DE BLÁSTER DE ARENA AIRE PORTÁTIL CON PISTOLA ARENADORA Y MANGUERA
SET DE CONVERSION DE CALIBRE
SET DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO
SET DE CACHIMBAS
SET DE CIGARRILLO ELECTRONICO
SET DE LIMPIEZA PARA TROMBON
SET DE REPARACIÓN SUELO LÁMINADO LEROY
SET DE BORN BARCELONA
SET DE KAT DE SABORES
SET DE PANELES SOLARES EBAY
SET DE AMAZON AFILADOR CUCHILLOS
SET DE IMPRIMIBLE DE MASHA Y EL OSO
SET DE LIMPIEZA DE PC
SET DE MANUALIDADES PARA REGALAR ADULTOS
SET DE DIBUJO CRAYOLA
SET DE FRENADO BREMBO
SET DE SEGURIDAD PARA BEBES LOVE
SET DE EMERGENCIA DESPEDIDA DE SOLTERA
SET DE BARBARO ZELDA
SET DE HIGIENE PARA MATERNIDADE
SET DE LIMPIEZA HOGAR
SET ANTIRROBO PARA TIENDAS DE ROPA
SET DE CERAMICA
SET DE ABRILLANTADOR DE FAROS
SET DE ALTURA WEBASTO
SET DE ROBOTICA QUITO
SET DE HERRAMIENTAS DE PARTICIPACION UNICEF
SET DE CORTADORES DE EVA
SET DE IMPRIMIBLE DE MARINERO GRATIS
SET DE MANICURA Y PEDICURA TELEFUNKEN
SET DE INICIO ESCALA HO
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS BEAUTY SENSE
SET PARA MAQUINA DE COSTURA SINGER
SET DE FANTASMAS CAZAFANTASMAS
SET DE RECAMBIO DE LA ESPUMA DEL MANILLAR DEL BUGABOO CAMELEON

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados