SET DE ATELIER DE COSTURA

Ahora podrás tener en Internet tus artículos preferidos afines a el set de atelier de costura.

Cuando se trata de adquirir un set de atelier de costura en Internet, vamos a encontrarnos con muchas incertidumbres ya que coexisten bastantes lugares en donde se podría escoger y sería posible que pudieran crecer diversas inseguridades. Por ese motivo asumimos que pudiste localizar el destino acertado y que en este momento estás en la más completa página de la red para conseguir comprar un set de atelier de costura.

Ahora te vamos a mostrar diferentes catálogos para facilitar que te sea mucho más sencillo atinar con aquel gran artículo que estás intentando localizar.

También, podrás usar un robusto rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos interrelacionados con aquello que estás intentando lograr.

A la vez, estos índices dispondrás de todos los datos para así contrastar y poder inclinar la balanza usando toda la información.
Efectivamente, en ocasiones, lograr artículos en línea, sets o no, puede traer cierto miedo porque te encuentras con sitios que no consiguen ninguna confianza.

En ComSet.info evitarás esos asuntos debido a que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los establecimientos usando internet y los productos directamente, para que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y el crédito y la confianza de los sitios en internet donde vas a realizar tu compra.

Mira esta clasificación de set de atelier de costura que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de atelier de costura.

Más Vendidos No. 1
Vervaco – Kit para mi Couture Caja de Atelier Dress Your Doll Outfit Making Set, Multicolor
5 Opiniones
Vervaco – Kit para mi Couture Caja de Atelier Dress Your Doll Outfit Making Set, Multicolor
  • Este Starter Box contiene el vestido su muñeca maniquí muñeca, un completo Mix and Match armario para coser y combinar
  • Todos los necesarios suministros (aguja, hilo de coser, tijeras de tela, alfileres, cinta métrica, dedal
  • Instrucciones claras
Más Vendidos No. 2
Aktions-Set - Funda para Apple iPad Mini (fieltro, costuras naranjas), color gris oscuro
  • Material: 100% fieltro de lana, 3 mm de grosor. Color: antracita jaspeado.
  • Cosido a mano en Berlín con una preciosa costura de cadenas. Artículo de diseño elegante.
  • Robusto, estable, no deja pelusas gracias al fieltro de alta calidad, cosido a mano de alta calidad.
  • Costuras: hilo de algodón de color naranja, satinado (ligeramente brillante).
  • Modelo: iPad Mini. Dimensiones interiores: aprox. 15 x 22 cm.
Más Vendidos No. 3
Luxspire Portátil Bolsa Cosmetica, Bolsa de neceser con gran capacidad y diseño divisible, Bolso de organizador maquillaje en viaje, Almacenamiento de Maquillaje Cosmético, Neceseres de viaje, Negro
315 Opiniones
Luxspire Portátil Bolsa Cosmetica, Bolsa de neceser con gran capacidad y diseño divisible, Bolso de organizador maquillaje en viaje, Almacenamiento de Maquillaje Cosmético, Neceseres de viaje, Negro
  • Un Producto Imprescindible para que las Chicas Almacenen Cosméticos: la funda de almacenamiento versátil para cosméticos, decorada con tragamonedas, puede mantener todo organizado, proporcionar un amplio espacio para caber en cada tipo de maquillaje cosméticos esencial.
  • Hecho de Material de Alta Calidad: elaborado a partir de materiales de alta calidad, duraderos, marco sólido, no es fácil de deformar pero fácil de limpiar.
  • DIY su Propio Espacio: Multi-compartimento, gran capacidad, puede poner una variedad de cosméticos y herramientas de maquillaje. El diseño divisible también le permite diseñar sus propios compartimentos con divisores ajustables.
  • Diseño Compacto y Portátil: diseño compacto y portátil con una correa para la mano, puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, un accesorio perfecto para usted sin importar su vocación o uso diario.
  • Diseño de Cierre de Doble Cremallera: diseñado con cremalleras dobles y cierre de cinta mágica para facilitar el acceso a sus elementos de maquillaje. Material: Nylon + EVA. Dimensión: 10.23" x 9.44" x 3.54" (26cm x 24cm x 9cm).
Más Vendidos No. 4
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
1.210 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 5
LUTER 200 Piezas Alfileres De Cabeza Plana Con Caja De Almacenamiento Colores Surtidos Alfileres Decorativos Para Modista Artesanía Proyectos De Costura
383 Opiniones
LUTER 200 Piezas Alfileres De Cabeza Plana Con Caja De Almacenamiento Colores Surtidos Alfileres Decorativos Para Modista Artesanía Proyectos De Costura
  • El paquete incluye: recibirá 200 pines de cabeza plana de botón en varios colores, satisfaciendo sus necesidades en diferentes situaciones.
  • Tamaño: el pasador tiene 35mm de largo y la cabeza del botón tiene 12mm de diámetro, con un total de 47mm de largo.
  • Material: el pasador de costura está hecho de alambre de acero inoxidable de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de doblar y oxidar, viene con cajas de plástico transparentes, pasadores fáciles de guardar.
  • Diseño: Cuentan con cabezas de botones en colores vivos y brillantes que son fáciles de identificar, lo que hace que sus manualidades sean más adorables.
  • Aplicación: los alfileres de costura son convenientes para usar en bodas, arreglos florales, banquetes, confecciones, artesanías, etc.
Más Vendidos No. 6
Original Stationery Ultimate Slime para Niñas, Niños - Slime Kit Completo Unicornio con Activador, Cola, Glitter para Slime Fluffy, Nube, Mantequilla, Foam - Regalos Cumpleaños
1.678 Opiniones
Original Stationery Ultimate Slime para Niñas, Niños - Slime Kit Completo Unicornio con Activador, Cola, Glitter para Slime Fluffy, Nube, Mantequilla, Foam - Regalos Cumpleaños
  • Todo lo que necesitas en una caja – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • Combinaciones infinitas – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • Complementos para mezclar slime – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • Está comprobado que ayuda a aprender a los niños - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • Entretiene a los niños con facilidad - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
Más Vendidos No. 7
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 8
Luxebell Kit de Costura 92 De Coser Accesorios Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas Mini Casa Costura Caja para Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia
2.287 Opiniones
Luxebell Kit de Costura 92 De Coser Accesorios Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas Mini Casa Costura Caja para Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia
  • Vario uso: El kit de costura de Luxebell resuelve necesidades profesionales, puede reparar muchos problemas, tal como agujeros, hemas unraveled, botones que falta y más
  • Ligero y portable: 92 Accesorios de costura todo en un paquete pequeño de la admisión (longitud * anchura * altura = 8.2 * 5.1 * 1.1inches), excepto su sitio y es conveniente para que usted lo lleve dondequiera.
  • Contiene: 16 tipos de accesorios de costura, incluyendo pins, pinzas, jeringas, rosca, cinta métrica, botones, dedal, algodón de 24 colores, etc.
  • Práctico: Es muy útil para usted para reparar ropa, pantalones y hacer otras costura.
  • Adecuado: Un buen kit de costura para niñas, principiantes, estudiantes universitarios, adultos, campistas, etc.
Más Vendidos No. 9
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
Más Vendidos No. 10
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
3.243 Opiniones
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
  • Todo en uno: Kit Costura más de 68 piezas de suministros de costura premium que incluyen 14 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 14 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; kit de costura hay 50 m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Ligeros y portátiles: estos Kit Costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche, etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: Kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.

Más abajo tienes disponible una agrupación de varios de los productos de set de atelier de costura más famosos y que ofrecen mayor confianza para los clientes. Es sólo un recopilatorio recopilado tomando siempre en consideración abundantes puntos trascendentes:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas OnLine con excelente autoridad en donde comprar lo que te venga en gana.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que no te lleves sobresaltos no deseados.
  • set de atelier de costura escogida por una amplia mayoría de los clientes.
  • El Top de productos y artículos de set de atelier de costura con ofertas.
  • Top de novedades en productos y artículos de set de atelier de costura.
MIRA ESTE SET  SET DE EMERGENCIA MATERIALES DE LENGUA

Estamos asiduamente analizando y estudiando nuestros índices e inventarios para que, de forma frecuente, puedas disponer los detalles más destacados de cada tema.

Como habrás examinado este pequeño índice de artículos de set de atelier de costura, probablemente te hayas tropezado con algún producto desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. No queremos que te olvides de las ventajas de conseguir tus artículos y productos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en tu habitación tu manejas los termómetros de modo que no tendrás que sufrir penurias ya que no tendrás que ir fuera y el pedido te llegará muy rápido donde tú desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, en especial en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red lleva asociado esperas… Por tanto, comprando set de atelier de costura por la red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En Cabify o tren? ¡Olvida esos pensamientos! No saques el coche cuando vas de compras, utilizando Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día festivo? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios OnLine están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta influencia podrás olvidarte de problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock disponible de un sitio web a través de Internet habitualmente será bastante más amplio que el de los sitios web on-line. Es casi seguro que te des la caminata a la tienda y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto por la red es más barato que en las comercios que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PEINE MECHAS

¿No te has tropezado con el producto de set de atelier de costura que andabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Smallgrid Juego de Funda nórdica, Paris Fashion Atelier French Boutique Feminine Glamour Eiffel Decorative Juego de Cama de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, Baby Pink Mauve Magenta, K EAS
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin XL, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 79 "x79" / 200x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material suave: utilizan microfibra de poliéster liviana y cepillada 100% para brindar una suavidad y comodidad excepcionales para facilitar su uso. También es un regalo maravilloso. Para niñas y niños, habitaciones infantiles, dormitorios principales, casas de vacaciones para todas las estaciones.
  • Diseño único: con juegos de cama estampados geométricamente, su dormitorio luce fresco y moderno. El color simple combina con la funda nórdica con una variedad de estilos de decoración, una selección de diferentes colores y una forma elegante de actualizar su dormitorio.
  • Selección de microfibras premium: la tela de microfibras cepilladas las hace suaves, transpirables, no planchado, sin arrugas y resistentes a la luz y protege contra el encogimiento después del lavado. El edredón hipoalergénico mantiene su cuerpo fresco toda la noche y asegura un sueño saludable.
  • Magníficos diseños transforman cualquier dormitorio: transforme su dormitorio en un refugio tranquilo de refinada belleza y estilo. ¿No puedes decidirte por un diseño? ¡Coge algunos y disfruta de la habitación de invitados mientras estás en ello!
Nuevo
LUTER 200 Piezas Alfileres De Cabeza Plana Con Caja De Almacenamiento Colores Surtidos Alfileres Decorativos Para Modista Artesanía Proyectos De Costura
383 Opiniones
LUTER 200 Piezas Alfileres De Cabeza Plana Con Caja De Almacenamiento Colores Surtidos Alfileres Decorativos Para Modista Artesanía Proyectos De Costura
  • El paquete incluye: recibirá 200 pines de cabeza plana de botón en varios colores, satisfaciendo sus necesidades en diferentes situaciones.
  • Tamaño: el pasador tiene 35mm de largo y la cabeza del botón tiene 12mm de diámetro, con un total de 47mm de largo.
  • Material: el pasador de costura está hecho de alambre de acero inoxidable de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de doblar y oxidar, viene con cajas de plástico transparentes, pasadores fáciles de guardar.
  • Diseño: Cuentan con cabezas de botones en colores vivos y brillantes que son fáciles de identificar, lo que hace que sus manualidades sean más adorables.
  • Aplicación: los alfileres de costura son convenientes para usar en bodas, arreglos florales, banquetes, confecciones, artesanías, etc.
Nuevo
Meilo Kit de Costura, Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil para Principiantes, viajeros, reparación de Ropa de Emergencia, Bordado, (78Pcs)
18 Opiniones
Meilo Kit de Costura, Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil para Principiantes, viajeros, reparación de Ropa de Emergencia, Bordado, (78Pcs)
  • Kit de costura perfecto: el kit de costura completo contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas agujas de coser, enhebradores, alfileres, cintas métricas, botones y más. Se puede usar para muchas ocasiones, puede reparar ropa de equipaje, etc.
  • los artículos fáciles de usar no se caerán cuando abra la tapa; un kit real te hace la vida más fácil
  • Fácil de transportar: todos los accesorios de costura se encuentran en una caja compacta con cremallera que es compacta y no se afloja. Ligero, fácil de transportar y almacenar. Puede llevarlo consigo, como viajes, viajes de negocios o incluso por si acaso (por ejemplo, banquetes, eventos, bodas, luna de miel, etc.).
  • A prueba de agua: proporcione materiales de alta calidad y telas impermeables. Regalos prácticos EF: el accesorio de costura perfecto y completo para principiantes, familias, viajes y situaciones de emergencia. Este juego de herramientas también es adecuado para hombres y mujeres, definitivamente es una herramienta que a la gente le gusta
  • Guarantee Garantía de devolución del dinero de 100% de satisfacción: si no está 100% satisfecho, le reembolsaremos su dinero incondicionalmente. Compre con confianza, compre con confianza. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad
Nuevo
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
105 Opiniones
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
  • Kit de Costura Perfecto: Conjunto de costura completa es una herramienta esencial en todos los hogares. Contiene todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas, y las 30 impresionantes bobinas de rosca en varios colores vienen en el kit. Eso es fácil para usted de encontrar el color adecuado para que coincida con su ropa dañada
  • Abundantes Accesorios de Costura: Más de 112pcs herramientas en un mini caso. Incluyendo hilos, agujas reparadoras, cinta métrica, botones, botones, botones de presión, clips, desgarrador de costura, lápiz de marcado, gancho de ganchillo, dedal, tijeras, pasadores de seguridad, enhebrador de agujas, lupa y más
  • Fácil de Llevar: Este kit de costura portátil está embalado en una caja de transporte de acabado de cuero compacto. Tiene un tamaño ideal para que pueda saldarlo en la maleta, maletín, cajón del escritorio de la oficina, coche y taquilla del gimnasio. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de costura de mano
  • Creación de Bricolaje: Puede sin tientas para coser regalos para amigos y familiares como bolsos, juguetes o almohadas. Mientras tanto, trabajar con aguja y hilo de coser a mano requiere nuestra coordinación mano-ojo, por lo que mantiene nuestros cerebros activos y ágiles
  • Regalos Pensativo: Esto resulta ser una idea de regalo reflexiva para sus padres, mochileros, viajeros, estudiantes, artistas de interpretación y cualquier persona que pueda necesitar hacer un poco de costura aquí y allá. También es un buen kit de inicio para sus hijos o personas que quieren aprender a coser
Nuevo
URAQT Kit de Costura con 128pcs, Accesorios de Costura Premium, Costurero Viaje, Mini Emergencia Costura Kit de Accesorios, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia
  • Kit de costura profesional: un conjunto completo de accesorios de costura contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas 128 piezas: bobina X40, Pearl X40, aguja X30, ganchillo X1, suéter aguja X1, bolígrafo X1, tijeras X1, hebilla oculta X4, desgarrador de costuras X1, dedal metálico X1, lupa X1, cinta métrica X1, hebilla blanca X3, pin X2, cable X1, etc. Se puede usar en muchas ocasiones para reparar sus bolsas, ropa y más.
  • Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.
  • Traje portátil : Estuche sólido con cremallera completa con una longitud de 21 cm y una anchura de 14 cm. Bolsillos en los lados y un asa de anillo para facilitar su transporte. Compacto y ligero, es fácil de llevar.
  • El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • Disfrute de la diversión de coser a mano: se usa para reparar la ropa favorita de su mascota o los juguetes de peluche de sus hijos. Puede que te enamores de la sensación del bricolaje.
Nuevo
Kit de costura, Accesorios de costura premium con 73 piezas Accesorios Costura DIY con Tijeras, Dedos,Hilos, 30 Agujas de Coser, Kit de Costura de viaje
16 Opiniones
Kit de costura, Accesorios de costura premium con 73 piezas Accesorios Costura DIY con Tijeras, Dedos,Hilos, 30 Agujas de Coser, Kit de Costura de viaje
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: todos los accesorios de costura están hechos de materiales de primera calidad, los carretes de hilo mejorados están hechos de PP, más fuerte que el carrete de hilo de papel. Obtiene todo lo que necesita en un solo lugar, desde agujas hasta botones, hilos y tijeras.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: este kit de costura de pesas es muy conveniente para transportar y almacenar. Con una cremallera de bloqueo seguro, todos los accesorios de costura son compactos y organizados sin soltarse. Este tamaño perfecto puede colocarse fácilmente en su mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, automóvil, etc.
  • FÁCIL Y DIVERTIDO DE USAR: está completo con todas las herramientas necesarias que necesitará para coser y reparar. Con un pequeño estuche con cremallera, puedes llevarlo contigo a todas partes, agregar mucha diversión a tus trabajos de costura y artesanía también.
  • UN REGALO PERFECTO: Nuestro kit de costura es un regalo excelente y considerado para cualquier persona como madre o un principiante en costura. Tómelo como un regalo para ellos, seguro de que les encantará, y muy apreciado con su regalo.
  • KIT DE COSER PERFECTO: El kit contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, arreglos de ropa de emergencia. Cada herramienta está diseñada para una función especial que brinda mucha conveniencia más allá de su imaginación.
Nuevo
Schramm Kit de Costura Caja de Costura 210 Partes Kit de Costura Caja de Costura
  • Práctico set de costura con todo lo que necesitas
  • 210 piezas
  • Organizados de forma clara y práctica
  • En una caja de almacenamiento
  • Tamaño: 28 x 17 x 3 cm
Nuevo
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
103 Opiniones
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】 el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes!
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【 DISEÑO COMPACTO】 Banda de goma elástica superior para fijar firmemente todos los elementos en el interior. El diseño delicado le permite buscar y encontrar la herramienta que necesita más rápido en lugar de perder el tiempo buscándola en el cajón desorganizado. La compacidad del conjunto le ahorra espacio y reduce su peso. Llévelo con usted a cualquier lugar en cualquier momento!
  • 【El kit de costura perfecto 】un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo, cinta métrica y más.
Nuevo
Holzsammlung Kit de Costura con más de 110 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia #2
53 Opiniones
Holzsammlung Kit de Costura con más de 110 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia #2
  • Todo lo que necesita se puede encontrar aquí: Más de 110 piezas de accesorios de costura premium, incluyendo 26 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable y hermosos botones, etc. Con él, te sorprenderá gratamente descubrir que los problemas de costura ya no te molestarán, y es posible que se conviertan en un placer para ti.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: Ya sea que desee un kit de costura de alta calidad para enmendar la muñeca de peluche de su hija, o simplemente le encanta hacer pequeñas adiciones a su ropa envejecida para volver a ponerla a la moda. ¡este conjunto de costura completo es la solución!
  • Todo en su lugar: El diseño delicado le permite buscar y encontrar la herramienta que necesita más rápido en lugar de perder el tiempo buscándola en el cajón desorganizado.
  • Caja de almacenaje de madera del estilo retro: Mucho durable que caja del cuero o de plástico y huele bastante agradable.
  • Un regalo práctico para todas las edades: Su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!

Si con estos inventarios no viste nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet dispondrás de un potente buscador en el que seguro que encontrarás un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE IMPRIMIBLE DE SOY LUNA GRATIS
SET DE AGRICULTOR
SET DE VIDEO VIGILANCIA COMELIT
SET DE COSECHADOR DE JADE
SET DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
SET DE SUPERVIVENCIA ELEMENTOS
SET DE LÁMINAS NÓRDICAS
SET BASICO DE UÑAS ACRILICAS ORGANIC
SET DE MANICURA A PERMANENTE
SET DE FIESTAS INFANTILES GRATIS
SET DE FRENO DE INERCIA REMOLQUE
SET DE GRIPE
SET DE REPARADOR DE SUELOS LAMINADOS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL INSTANTÁNEO PROFESIONAL IWHITE
SET DE AUTÓNOMO DE PROYECCIÓN
SET DE EMERGENCIA MARIALE
SET DE BARRA DE LABIOS
SET DE RECORTADOR DE BARBA
SET DE INICIO ZERMAT MEXICO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MONTERREY
SET DE FLORES DE BACH AMAZON
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN PANAMA
SET DEL CAMINO DE SANTIAGO
SET DE LIMPIEZA FACIAL ELECTRICO
SET DE REPARACION DE ELEVALUNAS RENAULT LAGUNA
SET DE DISTRIBUCIÓN SKODA FABIA
SET DE DESATASCADOR DE TUBOS LIDL
SET DE CAPILAR ÓLEO DE ARGAN PROFESIONAL BIO INSTINTO
SET DE OMNILIFE
SET DE TURTLE WAX
SET DE PEINES PARA PELUQUERIA
SET DE MAQUILLAJE PARA PINTACARITAS
SET DE REGALO MUJER
SET DE QUIMICA LABORATORIO
SET DE CEPILLOS DE LIMPIEZA
SET DE REDUCCION DE ESTRES
SET DE COZINHA PARA BORDAR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MEDELLIN
SET DE EXPLORADOR ADULTO
SET DE ACCESORIOS DE RAFTING
SET DE ARRASTRE VIVAX R
SET DE BEBÉ REBORN
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE VIDRIO
SET DE FRENOS DE DISCO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE GUITARRA PARA ARMAR
SET DE SUPERVIVENCIA MAS COMPLETO
SET DE INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR
SET DE MEDIO PUNTO
SET DE BARBACOA DE OBRA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA CHICAS
SET DE VIAJE COSMÉTICOS
SET DE PAPELERIA
SET DE ARRANQUE ELÉCTRICO PARA MOTOR FUERA DE BORDA
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE EMBRAGUE KTM
SET DE MANICURA SEMIPERMANENTE
SET DE CLONACION KINGSTON
SET DE EVACUACIÓN DE TIRO FORZADO PARA CALENTADORES Y CALDERAS
SET DE EMBRAGUE GREAT WALL SAFE
SET DE HERRAJES PARA PUERTA ASCENDENTE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD INTERIOR
SET DE RECARGA DE TINTA HP
SET DE MADERA ACACIA PORTO
SET DE PINTURA PARA COMPRESOR
SET DE REANIMACIÓN
SET DE VUELO
SET DE SECADOR E PRANCHA PROFISSIONAL
SET DE ALQUIMIA
SET DE DRONE POTENSIC
SET DE VIAJE SORIANA
SET DE PINTURAS PARA WARHAMMER
SET DE SONAJEROS BEBÉ
SET DE ULIANA
SET DE DIAGNOSTICO VETERINARIO
SET DE MAQUILLAJE NIÑAS
SET DE BROCHAS ECOTOOLS
SET DE COSMÉTICA MARROQUI ONLINE
SET DE AROMAS DE VINO COMPLETO PULLTEX
SET DE TARROS
SET DE REPARACIÓN DE ESCAPES
SET DE POLEAS DENTADAS
SET PARA REPARACIÓN DE RELOJES
SET DE BAÑO ONCE
SET DE MANICURA PARA REGALAR
SET AFEITADO PEINE BARBA
SET DE GUIAS PUERTAS CORREDERAS
SET DE RESTAURADOR DE VOLANTES CARREFOUR
SET DE REPARACIÓN BOMBA FRENO
SET DE TINTA PARA RECARGAR CARTUCHOS HP
SET DE DETOX DE HEEL
SET DE SOLAR AUTOINSTALABLE PARA CASA DE CAMPO

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados