SET DE ARMARIOS DE COCINA

Desde aquí puedes tener en Internet tus artículos favoritos vinculados con el set de armarios de cocina.

Cuando vas a adquirir un set de armarios de cocina en Internet, nos vamos a encontrar con muchas dificultades a causa de que coexisten demasiados lugares en donde decidir y podrían aparecer diversas dudas. Debido a lo cual sospechamos que has localizado el lugar apropiado y que has logrado caer en el mejor lugar de internet para conseguir un set de armarios de cocina.

Ahora te vamos a enseñar nuevas listas para conseguir que te sea más sencillo llegar a aquello que andas buscando.

Asimismo, tendrás a tu disposición un gran buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos afines con eso que andas deseando comprar.

Al mismo tiempo, manejando estos sumarios tendrás a tu disposición todos los datos para comparar y conseguir aclarar tus dudas usando toda la información.
Es verdad que, de vez en cuando, lograr productos on-line, sets o no, podría provocarte desconfianza porque encuentras sitios que no merecen ninguna aprobación.

En ComSet no tendrás que evitar cualquiera de estas cuestiones ya que lo que lograremos será ponerte en contacto con los establecimientos a través de la red y los artículos de forma directa, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y la notoriedad y el renombre de los sitios on-line donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes leer nuestra agrupación de set de armarios de cocina que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de armarios de cocina.

Más Vendidos No. 1
Deco Haus Organizador Especias - Set 4 Estantes de Metal - Estantes de Cocina, Armario, Organizador de Condimentos - Compatible con Nuestros Frascos - Adhesivos o con Tornillos - Negra, 29x6.35x5cm
660 Opiniones
Deco Haus Organizador Especias - Set 4 Estantes de Metal - Estantes de Cocina, Armario, Organizador de Condimentos - Compatible con Nuestros Frascos - Adhesivos o con Tornillos - Negra, 29x6.35x5cm
  • ORGANIZACIÓN FACIL - Cuélgalo en una pared cerca de tu cocina, encimera o armario de despensa. Los estantes son perfectamente compatibles con nuestro juego de botellas de especias (¡las 24 caben!).
  • ¡MÁS ALLÁ DE LA COCINA! - Nuestro juego de especiero montable también puede usarse para guardar lo esencial del baño y la ducha, accesorios de oficina, pequeñas plantas, vitaminas ¡y más!
  • FÁCIL MONTAJE - Para instalar los especieros metálicos puedes utilizar los tacos y tornillos suministrados o simplemente montarlos usando las almohadillas adhesivas incluidas ¡La elección es tuya!
  • DURABLES Y SÓLIDOS - Di no a los estantes de plástico barato que se rompen fácilmente o se descoloran. Nuestros especieros de pared son de metal fuerte con un elegante acabado cromado que durará.
  • INSTALACIÓN FLEXIBLE - Nuestros estantes de especias para la cocina fueron separados intencionalmente y no unidos entre sí para dar mucha más libertad en su colocación. Decora tu casa a tu manera.
Más Vendidos No. 2
Mengger Patas para Muebles Inoxidable Cocina Armario Redondo Regulables Metal Set de 4 Pies Patas somier (50 * 100mm)
  • 【Material Material de alta calidad】 Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, el material es respetuoso con el medio ambiente, seguro y de uso prolongado.
  • 【Patas ajustables para muebles】 Diseño único de tamaño ajustable. Puede elegir el tamaño usted mismo, muy conveniente.
  • 【Fácil de instalar】 Sencillo y rápido de instalar, cómodo y preciso ajuste y duradero.
  • 【Características】 Ampliamente utilizado para la mayoría de los muebles para el hogar y la oficina, siempre con una suela de goma que no raye los pisos.
  • 【Multipropósito】 Perfecto para encimeras, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, armarios, gabinetes de TV, gabinetes de zapatos, gabinetes de baño, estantes para lavadoras y todo tipo de muebles.
Más Vendidos No. 3
Kurtzy Separador Cajones Ajustable de Plástico (Pack de 4) 28 x 10 cm - Divisor Cajones Expansible – Almacenaje para Cocina, Dormitorio, Baño, Ordenacion Escritorios, Oficina y Armario
10 Opiniones
Kurtzy Separador Cajones Ajustable de Plástico (Pack de 4) 28 x 10 cm - Divisor Cajones Expansible – Almacenaje para Cocina, Dormitorio, Baño, Ordenacion Escritorios, Oficina y Armario
  • CONVENIENTE, TAMAÑO EXPANDIBLE: Este set incluye 4 separadores cajones rectangulares, y están hechos de plástico resistente. Los divisores de cajon son de color blanco apagado, esto hace que luzcan moderno y elegantes. Cada separador mide 28 x 1,5 x 10 cm. Cuando los organizadores están completamente extendidos, tienen un largo de 44 cm. Estos separadores caben en la mayoría de los cajones. Se pueden apilar uno sobre el otro para medir 20 cm, esto es perfecto para cajones más profundos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS: Estos separadores de cajones baño son fáciles de instalar sin herramientas o pegamentos. Con su sistema de instalación de un clic y mecanismo deslizante, el separador se traba en su lugar con el fuerte muelle para evitar que se muevan. Esto permite que el organizador de cajones extensible se mantenga en posición, esto mantienen todo. Para desinstalarlo, hale el botón hacia arriba para ponerlo del tamaño original. Para limpiarlo use jabón suave y agua.
  • DURADERO, NO SE DESLIZA NI ARAÑA: Cada organizador cajones cocina tiene una espuma protectora para evitar arañazos y daños a las paredes internas de sus cajones. Esto asegura que no queden residuos en el interior de su cajón cuando lo retira. Estos organizadores de cajones cocina están hechos de plástico suave con un cuerpo angosto para maximizar el espacio de su cajón. Estos separadores no se enganchan a su ropa. Mantenga sus cuchillos y herramientas afiladas separadas para evitar cortes.
  • MANTENGA TODO ORGANIZADO: Este set de organizador cajones plastico mantiene sus cajones sin desorden y bajo control. Con los divisores como separadores, puede crear compartimentos, esto hace que sea fácil encontrar lo que necesita sin rebuscar. También se pueden usar en cualquier habitación de la casa. Estos separadores cajones cocina son multipropósitos, prácticos y se pueden usar para organizar ropa interior, calcetines, ropas de bebés, camisetas, cosméticos, utensilios, papelería y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de separadores de cajones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más Vendidos No. 4
Set 4 patas + base para mueble de cocina - altura 130-180 mm. (1 paquete - 4 unidades)
  • REGULABLES: El set de patas para muebles de cocina se pueden regular entre 130 y 180 mm.
  • GRAN ESTABILIDAD: Las patas son firmes y proporcionan robustez al mueble de cocina.
  • DURABILIDAD: Gracias a los materiales con los que están elaboradas las patas para muebles de cocina.
  • GRAN CALIDAD: Elaborados con los mejores materiales de máxima calidad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias a la base que se incluye con el set de pata, la instalación es muy sencilla.
Más Vendidos No. 5
Qhui Set de 4 Especiero de Cocina Pared Estante Para Metálicas Autoadhesivo Organizador Especias Almacenamiento de Especias Estante Largo Para Refrigerador, Armario de Cocina, 29 x 6,35 x 6 cm, Negro
  • Organizador especias de tamaño ideal: El tamaño de especiero cocina es: 29 x 6.35 x 6 cm / 11.42 x 2.5 x 2.36 pulgadas. Capacidad para hasta 24 frascos picantes (el diámetro no debe exceder los 5.3 cm / 2.09 pulgadas)
  • Este especiero puerta de armario hecho de acero al carbono chapado que es inoxidable, corrosivo, liviano y fácil de limpiar. Estos Especiero ahorran espacio aptos para la pared, armario de cocina, taller y decoración.
  • Almacenamiento de especias de fácil montaje: hay dos formas de instalación: puede colgar el Especiero en la pared con pegatinas adhesivas (carga máxima 5 kg), o puede colgarlo con tornillos, muy estable, duradero y no se caerá.
  • Especiero versátil: Móntelo en una pared, cuelgue el organizador de condimentos en la despensa, gabinete o en la puerta del armario; Experimente la elección de acuerdo a sus necesidades con estas cocinas que ahorran espacio Especiero
  • Lo que obtienes: 4 estantes de especias, 10 ganchos adhesivos, 6 ganchos de plástico ABS, 5 juegos de tornillos, 3 pegatinas adhesivas, 1 instrucciones de montaje. ¡Empacado en una bonita caja!
Más Vendidos No. 6
Organizador Especias Autoadhesivo, Set de 4 Estantes de Metal, Especiero de Cocina, Organizador de Condimentos para Puerta de Despensa o Armario, Negro
2 Opiniones
Organizador Especias Autoadhesivo, Set de 4 Estantes de Metal, Especiero de Cocina, Organizador de Condimentos para Puerta de Despensa o Armario, Negro
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL - 4 estantes de especieros de una sola capa con excelente flexibilidad. Los especieros de pared se pueden colgar o colocar por separado, y la distancia entre los estantes de especias se puede cambiar según sea necesario.
  • TAMAÑO - 6.35 x 6.35 x 29.2 cm, cada estante de especias ofrece espacio para frascos de especias de tamaño regular (diámetro máximo de 5 cm ). Puedes poner los especieros donde quieras.
  • ESTANTE DE COCINA ADHESIVO - Nuestros racks vienen con ganchos adhesivos y clavos para tornillos, puede elegir la forma en que desea montar el rack. Los ganchos adhesivos son fuertes y no dejan residuos cuando se retiran.
  • AHORRA ESPACIO - Instale el organizador de especias en la pared, cuélguelo en el cuarto de almacenamiento, el gabinete o la puerta del armario; estos estantes de especias de cocina que se pueden seleccionar de acuerdo con sus necesidades.
  • GARANTÍA - Prometemos 60 días sin motivo para un reembolso y una garantía de 1 año de servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 7
Queta Especiero de Cocina de Pared Organizador Especias Set Estantes Acero Inoxidable Etante de Almacenamiento Autoadhesivo de Especias para Armario 29x6x6cm(Plata 4 piezas)
  • 【Material premium】 estos estantes están hechos de materiales robustos de hierro y una superficie de cromo brillante. A diferencia del plástico, los estantes son duraderos, elegantes y prácticos, son excelentes organizadores.
  • 【Fácil de instalar】 puede utilizar los tacos y tornillos suministrados, o fijar los estantes con las almohadillas adhesivas incluidas.
  • 【Diseño único】 El nuevo diseño reduce los temblores y puede acercar el tarro de especias al estante, lo que significa que no se producen ruidos al abrir el gabinete o la puerta del gabinete.
  •  【Cómodo y flexible】 Dado que cada bastidor se cuelga por separado, puede determinar la distancia entre los bastidores. Los estantes se pueden instalar en la pared, la cocina, el armario o la puerta del armario.
  • 【Uso versátil no solo como especiero, sino también como organizador de pared para baño o organizador de perfumes, inserto de armario
Más Vendidos No. 8
GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Plata
  • PARED DE ESTANTE DE ESPECIAS DE COCINA: Estante de especias de 4 piezas para colgar en la pared, encimera, puerta de gabinete, organizador de puerta de gabinete, hace que la encimera de la cocina esté más ordenada, las botellas de especias se pueden encontrar de inmediato.
  • ESTANTERÍA DE GRAN CAPACIDAD: El tamaño de las estanterías es de: 29 x 6 x 6,5 cm. Los estantes de cocina de 4 partes tienen capacidad para un total de 24 botes de especias y el diámetro no debe ser superior a 5,2 cm. 10 x ganchos adhesivos. Oferta de tornillos de 2 tamaños; 8 x 1,7 cm, 2,5 x 8 cm.
  • ESTANTE DE ESPECIAS ACERO INOXIDABLE: Hecho de material metálico hecho de acero inoxidable, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión, robusto y duradero, adherido a la pared.
  • BALDAS PARED SIN AGUJEROS: Hay dos opciones que puede elegir para la instalación. Los ganchos adhesivos adhesivos no enganchan ninguna perforación o la instalación del clavo de tornillo se puede diseñar de acuerdo con sus necesidades.
  • APLICACIÓN: El estante de la cocina es bueno para organizar la cocina y también se utiliza para organizar el baño o para decorar la sala de estar o la oficina.
Más Vendidos No. 9
Navaris 2X Bandeja para desechos de Cocina - Set de Dos contenedores Colgantes para Recoger la Basura - Recipiente en Gris y Blanco
  • UNA COCINA EFICIENTE: Con este recipiente colgante podrás mantener tu encimera limpia sin necesidad de hacer varios viajes al cubo de basura. Después de cortar, pelar y limpiar, podrás echar los restos de comida al contenedor.
  • COLGANTE: Lo único que tendrás que hacer es colgarlo de un cajón o puerta de cualquier armario de la cocina. ¡Las bandejas se mantendrán en su lugar!
  • DETALLES: Cada contenedor de residuos de alimentos mide 28 x 13.5 x 11 CM y están fabricados de polipropileno resistente.
  • ORGANIZADOR: Estos utensilios también pueden usarse para guardar y organizar elementos de tu cocina, baño o tu casa en general. Pruébalos dentro de un armario para organizar productos de limpieza, esponjas y champús.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Estos gadgets de cocina se pueden lavar a mano o en el lavavajillas sin problemas.
Más Vendidos No. 10
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
799 Opiniones
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.

A continuación te presentamos esta muestra de gran cantidad de artículos de set de armarios de cocina con mayor número de opiniones positivas y que reciben mayor seguridad pensando en los compradores. Es únicamente un pequeño listado escogido teniendo siempre en consideración distintos elementales puntos:

  • Calidad alta de los productos.
  • Comercios on-line de confianza para comprar lo que te apetezca.
  • Importes claros de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para evitarte desagradables malentendidos.
  • set de armarios de cocina más valorada por la mayor parte de los consumidores y compradores.
  • Top de productos de set de armarios de cocina con las mejores ofertas.
  • Top de novedades de artículos de set de armarios de cocina.
MIRA ESTE SET  SET DE TATUAJES BARATOS CONTRAREEMBOLSO

Constantemente estamos poniendo al día y revisando los índices de forma que, de forma frecuente, tengas a tu disposición las reseñas más importantes de cada tema.

Si has analizado este pequeño recopilatorio de artículos de set de armarios de cocina, probablemente hayas podido encontrar algún producto que era desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. Queremos que valores las muchas ventajas de realizar la compra de artículos y productos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, estando en tu hogar dominas tú los radiadores por tanto no soportarás aprietos porque no necesitarás salir fuera y tu nueva adquisición llegará de forma cómoda donde tú desees.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabrás que, en especial en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas de toda la vida suelen llevar asociadas sus correspondientes esperas… Pues comprando set de armarios de cocina usando la red te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando Uber o metro? ¡Olvídalo! Deja tu coche en el garaje cuando vas de shopping, tienes todo a tu alcance utilizando internet…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es laborable? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los sitios en línea abren siempre!
  5. Comprando en comercios por internet que tengan cierta popularidad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible en stock de un comercio a través de la red normalmente es significativamente mayor que el de las tiendas a través de la red. Es posible que camines a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto utilizando la red es bastante más económico que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE ENFERMERA PARA NIÑA

¿No has logrado atinar con el producto de set de armarios de cocina que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. comset te lo va a poner sencillo.

Nuevo
zhengyang Cajón anillo de extracción 5 piezas/set anillo perilla bronce mango redondo con tornillo muebles retro gabinete cajón anillo
  • Diseño retro, duradero, clásico y elegante, puede ayudarte a crear una apariencia única y completa
  • Son perfectas para tus armarios, estanterías, armarios, puertas, etc.
  • Da nueva vida a muebles viejos. También es una gran manera de añadir interés a una cocina aburrida.
  • Debido a la diferencia de exposición a la luz o a la pantalla del ordenador, no es posible garantizar que el color de la foto y el real sean 100% iguales.
  • Debido al largo tiempo de envío, el artículo puede dañarse durante el transporte. Si el artículo está dañado, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar un comentario. Gracias por tu comprensión
Nuevo
Beetle Classic - Pomos de cristal para armario (30 mm, 4 unidades)
  • Una amplia variedad de estilos para elegir, nuestros pomos de cajón utilizan los diseños más populares e incorporan los elementos más modernos: serpiente, gato, nieve, búho, etc. Elige tu estilo favorito para decorar tus armarios, aproximadamente 30 mm de diámetro, lo que te da una gran sorpresa.
  • Acabado de alta calidad. La parte sólida de ABS mate es resistente, fácil de limpiar y tiene un tacto agradable. El noble inserto de cristal transparente ofrece un acabado extravagante y completa el diseño.
  • Fácil de instalar: cada pomo viene con la cantidad correcta de tornillos de fijación, fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales. Solo necesitas encontrar la posición donde deseas instalar en la tabla y taladrar un agujero, a continuación, pasar a través del tornillo desde la parte posterior de la placa y enrosca firmemente a la perilla.
  • Puedes instalar fácilmente el pomo del cajón sin pasos tediosos, por lo que es más conveniente para abrir y cerrar el cajón. Simplemente taladra un agujero donde quieras instalar, pasa el tornillo a través de la parte posterior de la placa y aprieta la rosca en el pomo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico inmediatamente.
  • Ideal para el hogar, la cocina y la oficina: estos pomos de cristal hechos a mano dan una sensación muy estética y personalizada a la decoración de tu hogar. Estos pomos hechos a mano no solo tienen un diseño clásico, sino que su acabado hace que parezcan mucho más hermosos y deslumbrantes.
Nuevo
Lama Alpaca - Tiradores y pomos para cajones (12 unidades), diseño de animales de alpaca
  • Nuestros diseñadores profesionales han combinado los elementos más populares de este año para crear los pomos de cajón más distintivos para ti, con un diámetro de aproximadamente 35 mm y una variedad de estilos para elegir, con animales, nieve, búhos, leopardo de nieve, gatos y mucho más.
  • Diseño conciso y generoso: superficie lisa y bonito diseño, mano gruesa. Con una fuerte decoración, facilidad de uso, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • Contenido del paquete: 12 pomos de cristal, 24 tornillos; fácil de instalar, incluso los principiantes pueden instalarse rápidamente con éxito. Si los tornillos no son adecuados, prepara tus propios tornillos
  • Solo unos pasos simples para proporcionar un estilo elegante y elegante para tus muebles antiguos y nuevos, fácil de instalar, encuentra la ubicación de montaje deseada y taladra un agujero, luego pasa el tornillo a través de la parte posterior de la placa y atorníllalo en el botón.
  • Nuestro kit de pomos de armario de cocina incluye: 12 tiradores de cajón, 12 tornillos largos, 12 tornillos cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Si tienes uno, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente.
Nuevo
Pomos de granja para cajones de aparador, tiradores para cajón, cajón, con tornillos, juego de 12
  • Dimensiones perfectas: diámetro del pomo 3,5 cm x profundidad 2,6 cm, tamaño del tornillo 2,8 cm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido
  • Hecho de materiales de alta calidad, superficie de cristal transparente y base de plástico ABS de alta calidad, no es fácil de dañar y caer, larga vida útil, estamos comprometidos con productos de alta calidad, este tirador de cajón tiene una excelente durabilidad, exquisita artesanía y aspecto más resistente, te ofrece una excelente experiencia visual.
  • Múltiples opciones para tu elección: no te pierdas estos delicados pomos de cristal, tenemos 10 patrones diferentes, puedes elegir el estilo que más te convenga de acuerdo a tu estilo de decoración de habitación.
  • Amplios usos en tu hogar y oficina: complemento perfecto para armarios de cocina, cajones, armarios, puertas, armarios, zapateros, cofres, estanterías, cubos y mucho más.
  • 100% servicio posventa: si no estás satisfecho con nuestros productos debido a cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlos, por favor asegúrate de comprar.
Nuevo
Elegante cisne con corona agua loto cristal cristal gabinete aparador pomos cajones de cristal vestido perillas de cristal de cristal, paquete de 12
  • Una amplia variedad de estilos para elegir, nuestros pomos de cajón utilizan los diseños más populares e incorporan los elementos más modernos: serpiente, gato, nieve, búho, etc. Elige tu estilo favorito para decorar tus armarios, aproximadamente 35 mm de diámetro, lo que te trae una gran sorpresa.
  • Exquisita artesanía: hecho de ABS de alta calidad y combinación de vidrio, superficie de cristal transparente y base de plástico, que te ofrece la experiencia visual perfecta, duradero, no es fácil de dañar, larga vida útil y superficie lisa. Aspecto exquisito para decorar tu hogar y entorno de oficina.
  • Contenido del paquete: 12 pomos de cristal, 24 tornillos; fácil de instalar, incluso los principiantes pueden instalarse rápidamente con éxito. Si los tornillos no son adecuados, prepara tus propios tornillos
  • Dimensiones: diámetro del pomo 3,5 cm, altura 2,8 cm, tornillos: 2,8 cm, fácil instalación, perfecto reemplazo de pomos que proporcionarán el toque final a tu decoración.
  • El paquete incluye: 12 pomos para armarios de cocina, 12 tornillos largos, 12 tornillos más cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Puedes regalárselo a tu familia, amigos, colegas, etc. Debe ser el regalo más popular para el hogar este año.
Nuevo
Perillas de cristal para armarios de cocina, tiradores de cajones de 1,18 pulgadas, 4 unidades
  • Diseño excepcional: estos pomos de cristal para cajones de tocador miden aproximadamente 30 mm de diámetro, diseño elegante y elegante, impresos con patrones únicos, muchos patrones para elegir: textura de serpiente, gato, nieve, búho y más.
  • Hecho de materiales de alta calidad, ABS + cristal de cristal, transparente y transparente, te ofrece la mejor experiencia visual, excelente artesanía, no es fácil de dañar y caer, excelente durabilidad, larga vida útil, sin olor desagradable, superficie lisa, no te preocupes por dañar tu cuerpo.
  • Listo para instalar: no requiere tecnología. Los pomos de puerta para cómoda son muy fáciles de instalar solo con herramientas domésticas. Aspecto muy bonito y fácil de instalar.
  • Detalles del tamaño: el diámetro del pomo redondo es de 35 mm y 28 mm de altura, el tornillo de acero inoxidable mide aproximadamente 228 mm de largo. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • Paquete práctico: el juego de pomos en forma de seta contiene 4 pomos de cajón (aprox. 3 x 2 x 2 cm) y 8 x tornillos (4 tornillos largos y 4 tornillos cortos). Si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarle y confiaremos en 24 horas.
Nuevo
Fox Arrow beautifuljpg - 12 pomos de cristal para armario (12 unidades)
  • Fabricante profesional para el hogar y la cocina, tenemos diseñadores profesionales, combinados con los elementos más populares de este año, para crear el pomo de cajón más moderno para ti, el diámetro es de aproximadamente 35 mm, una variedad de estilos están disponibles para tu elección, ya sea un animal o un patrón de textura, será tu elección perfecta.
  • Material de alta calidad: los pomos de puerta de armario están hechos de material ABS de alta calidad y vidrio altamente transparente, que es la opción más duradera con el tiempo y probablemente se verá bien durante muchos años. Contra la corrosión, grietas y óxido o decoloración. Ideal para cocinas, baños o cualquier habitación de la casa.
  • Fácil instalación: ofrecemos tornillos profesionales de 2 longitudes para adaptarse a diferentes armarios o cajones, lo que los hace perfectamente adecuados para la mayoría de muebles y artículos del hogar. Puedes instalar rápidamente los botones de cristal en tres sencillos pasos: taladro, pasar tornillos y apretar la perilla.
  • Simplemente taladra un agujero donde quieras instalarlo, coloca el tornillo a través de la parte posterior de la placa, luego aprieta la rosca en el pomo, es más fácil y rápido abrir y cerrar el cajón.
  • El paquete contiene 12 botones de cristal exquisitos y elegantes con diseño único y 24 tornillos en 2 longitudes diferentes para una instalación rápida. Respaldamos nuestros productos, por lo que si se produce cualquier problema con los productos, por favor háganoslo saber, resolveremos el problema para usted lo antes posible.
Nuevo
Perillas para gabinetes de cocina de 1,37 pulgadas, tiradores de cajón de 12 unidades
  • Aspecto simple y elegante: forma redonda simple con hermosa decoración de cristal, se adapta perfectamente a cualquier mueble, la mejor opción para reemplazar tus viejos pomos de muebles. No se oxidan ni se decoloran. Superficie lisa que garantiza una agradable sensación al tacto. Se adapta perfectamente a tu armario, cajón, cómoda, etc. Pomos bonitos y prácticos para puertas, armarios y muebles.
  • Base de cristal y ABS, construcción robusta, aspecto brillante y brillante, duradero, no es fácil de dañar, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo, no es fácil de romper y caer, exquisita artesanía y materiales de alta calidad, te da la sensación de una versión de lujo.
  • Fácil instalación: ofrecemos tornillos profesionales de 2 longitudes para adaptarse a diferentes armarios o cajones, lo que los hace perfectamente adecuados para la mayoría de muebles y artículos del hogar. Puedes instalar rápidamente los botones de cristal en tres sencillos pasos: taladro, pasar tornillos y apretar la perilla.
  • Detalles del tamaño: el diámetro del pomo redondo es de 35 mm y 28 mm de altura, el tornillo de acero inoxidable mide aproximadamente 228 mm de largo. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • El paquete incluye: 12 tiradores de armario de cocina, 12 tornillos largos, 12 tornillos más cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Nuestros diseñadores profesionales hacen que tus pomos de cajones sean más especiales y excepcionales. Puedes regalárselo a tu familia, amigos, compañeros de clase, etc.
Nuevo
Perillas de cristal para gabinete de cocina, 4 unidades
  • Decoración y renovación de muebles: este pomo redondo de cristal para armario con kit de herramientas tiene un aspecto hermoso y por lo tanto se puede utilizar no solo como accesorio, sino también como asa para decorar artículos del hogar. Añade vitalidad a los muebles nuevos y haz que los muebles antiguos se vean nuevos.
  • Tamaño y fácil de instalar: total 4 piezas de pomos con tornillos. Diámetro del botón: 3,5 cm, altura: 2,8 cm. Longitud del tornillo: 2,8 cm. Comprueba el tamaño de tu armario antes de comprar. Es muy fácil para ti instalarlos solo con herramientas domésticas.
  • Su excelente diseño con materiales de alta calidad hace que nuestros pomos de cristal sean perfectos para tu hogar, oficina, dormitorio, sala de estar, baño y mucho más. Puedes instalarlos en cajones, armarios, aparadores, baños, estanterías, mesitas de noche, joyeros y taquillas de cajones y mucho más.
  • Estilo de tendencia: el estilo de moda es simple y elegante. Con superficie de vidrio suave y exquisito, la forma de seta de los tiradores de cocina combina con la mayoría de los muebles, tales como armarios, cajones, etc. Los tiradores y pomos son una buena manera de alegrar tus muebles viejos y personalizar tu hogar.
  • Satisfacción 100% – Estos pomos de armario están bien empaquetados y vienen con kit de herramientas de instalación de alta calidad. Si tienes alguna pregunta sobre los pomos de los cajones, ponte en contacto con nosotros. Lo resolveremos tan pronto como sea posible.
Nuevo
LIKJ Pegatinas de Pared, Adhesivo de Papel de Pared fácil de Colorear 20x20 cm / 7,9x7,9 Pulgadas Material de PVC 10 Piezas/Juego para decoración para embellecimiento(6)
  • La pegatina de pared de cerámica de imitación tiene una película de espejo reflectante de alta fidelidad con un fuerte reflejo, brillo brillante.
  • Puede usarlo para decorar la cocina, el baño, las escaleras, el gabinete, el dormitorio, el piso, la pared, el restaurante, la mesa, el apartamento, la oficina y otros lugares.
  • Hecho de material de PVC, la calcomanía de pared con buena densidad es fácil de colorear y no queda pegamento cuando se arranca.
  • Solo necesita arrancar el papel protector en la parte posterior y la película transparente en la superficie y pegarlo directamente.
  • El material seleccionado es resistente a la corrosión, impermeable y a prueba de aceite, tacto delicado y cómodo.

Si utilizando estos catálogos no viste nada que sea interesante.

No te preocupes, estate tranquilo, en comset contarás con un robusto buscador en el que vas a encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MESA DE BILHAR
SET DE SIERRA DE BANCO
SET DE MAQUILLAJE PARA XV AÑOS
SET DE LIMPIEZA PISTOLA
SET DE GOLF
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LED WHITESMILES
SET DE OXIDO NITROSO PARA AUTOS
SET DE CORRENTE DE COMANDO FIESTA ZETEC ROCAM
SET DE BARCO BEUCHAT
SET DE HIGIENE BEBE EM PRATA
SET DE CÁMARA PARA ARDUINO
SET DE CEPILLOS TERMIX
SET DE DISTRIBUCIÓN FORD GALAXY
SET DE AFILADO STANLEY ST AFILADO
SET DE RIEGO POR ASPERSION
SET DE VIAJE PARA BARILOCHE
SET DE PINTURA DE CROMO
SET DE CARGA Y JUEGA XBOX ONE
SET DE BONSAI
SET DE MOLOSO
SET PARA HACER TATUAJES DE HENNA
SET BARBA PROFESIONAL
SET DE SUICIDA
SET DE DISTRIBUCION SUBARU IMPREZA
SET DE GOTIC BARCELONA
SET DE ENEMA
SET DE MAQUILLAJE MEDELLIN
SET DE DUCHA PARA MUJER
SET DE REMOVEDOR DE ESMALTE
SET DE ASEO DE CASIMERITOS
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | BEARTOOTH, AGGRESSIVE
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO AMAZON
SET DE EMBRAGUE PARA QUE SIRVE
SET DE CASA DE JENGIBRE LIDL
SET DE RECETAS DE SUPERVIVENCIA LEKUE
SET MANOS LIBRES
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO EASY
SET DE VAPORIZADOR DE COMBUSTIVEL
SET DE LAS MIL TORMENTAS
SET DE EMPAPELAR
SET DE TATUAJE VENEZUELA
SET DE JURASSIC WORLD CASTELLANO
SET DE DISTRIBUCIÓN CONTITECH
SET DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD
SET DE SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO
SET DE UÑAS AMAZON
SET DE MONTAJE ELECTRONICOS
SET DE VELO DE COLAGENO DE EXCEL
SET DE PRUEBA DEL GRUPO SANGUÍNEO
SET DE INICIACION PARA ARDUINO
SET DE DISTRIBUCIÓN VENTO
SET DE INSEMINACION ARTIFICIAL CASERA
SET DE PUNTO DE CRUZ EBAY
SET PARA HACER UNA LAMPARA DE MESA
SET DE TRANSFIGURACION WOW
SET DE BAÑO IMPORTADO
SET DE GORGS DE CAMPDEVÀNOL
SET DE PINTURA DE MAQUILLAJE
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE VIGILANCIA CHACON
SET SOLAR PARA PUERTA DE GARAJE
SET DE SANGRADO FRENOS SHIMANO
SET DE TAZAS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
SET DE MODULO CIERRE CENTRALIZADO
SET DE EMBRAGUE SEAT IBIZA
SET DE VAJILLA DE CERAMICA
SET DE ASEO PARA HOMBRE
SET DE AEROGRAFIA BARATOS
SET DE COSECHADOR DE JADE
SET DE ARRASTRE JEEP GRAND CHEROKEE
SET DE MAZMORRAS
SET DE DIY DE MASCARILLAS ORGÁNICAS
SET DE ILUMINACIÓN LED
SET DE HILOS PARA MAQUINA DE COSER
SET DE RADIO PARA BAÑO
SET ORGANIZADOR DE MANUALIDADES GRANDES
SET DE FLORES DE BACH CHILE
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO TRES
SET DE MANICURA EN CARREFOUR
SET PARA SER LA MAR DE FELIZ
SET DE SASHIKO
SET DE ESCRITORIO ROSADO
SET DE NATACIÓN
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS BICICLETA
SET DE MONTAJES ELECTRONICOS
SET DE MANGA DE VIENTO
SET DE PINCEL DE RETOQUE
SET DE UÑAS LIVERPOOL
SET DE HIGIENE BEBÉ CORTADOR DE UNHA
SET DE AVENTURA PARA NIÑOS

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados