SET DE ARCILLA POLIMÉRICA

Desde aquí vas a poder tener on-line tus productos más deseados afines a el set de arcilla polimérica.

Cuando se trata de conseguir un set de arcilla polimérica en Internet, es posible encontrarnos con excesivos dilemas ya que hay excesivos lugares donde podemos elegir y es posible que puedan aflorar algunas alternativas. Por esta razón decimos que ya has acertado con el destino correcto y que ya te encuentras en el más completo sitio para lograr comprar un set de arcilla polimérica.

Ahora te vamos a ofrecer variados catálogos para lograr que te sea mucho más claro encontrar aquel genial producto que andas buscando.

Además, podrás utilizar un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar artículos afines con eso que estás intentando obtener.

Asimismo, estas tablas podrás emplear toda la información para comparar y poder inclinar la balanza usando toda la información.
Efectivamente, a menudo, comprar artículos online, sets o no, podría traernos cierta inseguridad porque caes en sitios web que no logran nuestra confianza.

En ComSet no tendrás que afrontar cualquiera de estas incertidumbres ya que lo que conseguiremos será conectarte con las tiendas On-Line y los artículos de forma directa, de modo que estés seguro de la calidad de los productos y la influencia y el crédito de los sitios donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás leer la muestra de set de arcilla polimérica más encargados. El TOP 30 de los set de arcilla polimérica.

Más Vendidos No. 1
SUNNOW Arcilla Polimérica, 46 Colores Horno Bake Modelado de arcilla Craft Segura y No Tóxica DIY Modelado Craft Set y Accesorios de Arcilla en la caja de Almacenamiento Doble, Regalo Ideal para Niños
399 Opiniones
SUNNOW Arcilla Polimérica, 46 Colores Horno Bake Modelado de arcilla Craft Segura y No Tóxica DIY Modelado Craft Set y Accesorios de Arcilla en la caja de Almacenamiento Doble, Regalo Ideal para Niños
  • 【Material Seguro】La arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor, sin mano de palo, seguro y de colores brillantes.
  • 【46 Colores Arcilla Polimérica】Cada bloque de arcilla es 0.99oz (28g), fácil de moldear, doblar y estirar, cada uno fue envuelto en una caja de almacenamiento doble. Los niños pueden crear una variedad de obras de arte por varios colores brillantes.
  • 【Estereotipos de Arcilla Polimérica】Horno temperatura establecida de 130°C (266°F) y hornear 15-30 minutos o bien en hervida (agua fría se calienta a hervir y mantener durante 10-20 minutos). No utilice microondas. Controle cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilice el horno.
  • 【Paquete Incluyen】El kit de hornear de horno de arcilla de polímero contiene 46 bloques de arcilla de colores brillantes, 5 herramientas duraderas, 2 paquetes de accesorios de arcilla, un folleto tutorial. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Garantía Del Producto】Cada arcilla polimérica es a través de estrictos controles de calidad, si hay algún problema, por favor siéntase libre de contactarnos, le responderemos de inmediato y lo hará satisfecho con la solución.
Más Vendidos No. 2
SUNNOW Arcilla Polimérica, 680g/1.5LB 24 Colores Horno de Modelado de Arcilla Segura y No Tóxica Arcilla de Polímero DIY Craft Arcilla Set con Herramientas y Accesorios, Regalo Ideal para Niños
166 Opiniones
SUNNOW Arcilla Polimérica, 680g/1.5LB 24 Colores Horno de Modelado de Arcilla Segura y No Tóxica Arcilla de Polímero DIY Craft Arcilla Set con Herramientas y Accesorios, Regalo Ideal para Niños
  • 【Material de Arcilla Polimérica】La arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor, sin mano de palo, seguro y de colores brillantes.
  • 【Fácil de Moldear】24 colores arcilla polimérica, cada bloque de arcilla es 1oz/28G. Fácil de dar forma, suave, suave y dureza moderada. Usted puede hacer muchos tipos de obras de arte dependen de su imaginación.
  • 【Fácil de Hornear】Horno temperatura de 130 °C (266 °F) y hornear 15-30 minutos o bien en hervido (el agua fría se calienta a hervir y mantener durante 10-20 minutos). No utilice microondas. Controle cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilice el horno.
  • 【Paquete Incluye】El conjunto de arcilla de polímero contiene 24 bloques de arcilla de colores brillantes, 5 herramientas duraderas, 2 paquetes de accesorios de arcilla, una instrucción. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Garantía del producto】Cada arcilla polimérica es a través de estrictos controles de calidad, si hay algún problema, por favor siéntase libre en contacto con nosotros, le responderemos de inmediato y le hará satisfecho con la solución.
Más Vendidos No. 3
Magicfly Arcilla Polimérica 45 Colores, Set de Arcilla Polimérica con Herramientas para Modelado y Accesorios de Joyería, Fimo Soft Horneable, Craft Set para Niños
12 Opiniones
Magicfly Arcilla Polimérica 45 Colores, Set de Arcilla Polimérica con Herramientas para Modelado y Accesorios de Joyería, Fimo Soft Horneable, Craft Set para Niños
  • 45 COLORES HERMOSOS: Este juego de plastilina para modelar de 45 colores bonitos es ideal para crear adornos pequeños, con herramientas y accesorios imprescindibles para el modelado. Es perfecto para los principiantes y los niños para que se desarrollen las habilidades intelectuales divirtiéndose.
  • METERIAL SEGURO: Hecho de polímero no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, este kit de arcilla polimérica es seguro para los niños. La pasta para modelar es bastante elástica y no pegajosa para sus manos, por eso es fácil de modelar.
  • ACCESORIOS MÚLTIPLES: Se incluyen 5 herramientas de plástico para esculpir y múltiples accesorios para manualidades y joyería - pendientes decorados, cadena, soporte para broches, etc.
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO: Viene con una caja de almacenamiento, en la cual puede mantener todo en orden.
  • 3 MÉTODOS DE MANTENER LA FORMA: Hornear (recomendado), cocer (adecuado para obras pequeñas de 0,85 cm más o menos) o calentar con secador de pelo (adecuado para obras de 2,5 – 5,1 cm).
Más Vendidos No. 4
Vindany Arcilla Polimérica 46 Bloques de Modelado de Color Arcilla 1.28KG/2.80LB de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para Niños Regalo
171 Opiniones
Vindany Arcilla Polimérica 46 Bloques de Modelado de Color Arcilla 1.28KG/2.80LB de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para Niños Regalo
  • No tóxico y NO huele: el kit de modelado de arcilla está hecho de material de PVC ecológico, no tóxico y seguro. Cumple con EN71 estándares y requisitos. Nuestra arcilla no deja ningún olor en el horno. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • BUENO para el crecimiento de los niños: la arcilla puede ayudar a su hijo a aprender y distinguir los colores. Los niños pueden crear una variedad de obras de arte mediante el modelado de arcilla de acuerdo con su propia imaginación y creatividad para divertirse. El manual del usuario le ayudará a saber exactamente acerca de la arcilla DIY.
  • FÁCIL de moldear: la arcilla modelada es lisa, no pegajosa y de dureza moderada. Amasar hacia adelante y hacia atrás en la palma de su mano unas cuantas veces, se pone suave y se puede moldear fácilmente en una obra interesante. Y su capacidad de habilidad y estirabilidad lo convierten en una opción perfecta para crear modelos de personajes. Cada pieza está envuelta en una bolsa de plástico, que mantiene las arcillas separadas de almacenamiento.
  • MÉTODO BAKE: hornear al horno a 130 ° c (266 ° f) y hornear 15-30 minutos. El tiempo de cocción puede variar según el espesor de arcilla. La calefacción del soplador de pelo adecuado tamaño de las obras pequeñas en 1-2 pulgadas para 3-5 minutos. Hervir tamaño adecuado en 1/3 pulgadas para 10-20 minutos. Por favor, lea atentamente el manual del usuario antes de usar. Ten en cuenta: no hornear la arcilla en un microondas.
  • HERRAMIENTAS de modelado y servicio: el paquete contiene 2 accesorios de juego, 5 herramientas duraderas, instrucción. Los accesorios se pueden combinar para hacer aretes, anillos, horquillas y otros accesorios pequeños. Toda nuestra arcilla polimérica se comprueban cuidadosamente antes de enviar a los clientes, si usted recibe los bienes tienen algún defecto o arcilla que falta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 5
SUNCLAY Arcilla Polimerica - 1.28KG/2.82LB 46 Colores Segura y No Tóxico Modelado Suave Arcilla Craft Set con Herramientas de Escultura Accesorios y Manuales, los Mejores Regalos Para los Niños
  • 【Diseño Especial】Nuestra arcilla polimérica contiene 46 colores y es libre de combinar colores para satisfacer las necesidades de los niños de diferentes colores. Cada arcilla pesa 28 g.
  • 【Material y Características】El material de arcilla es un PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro y no tóxico, con buena flexibilidad y dureza, fácil de formar después de hornear.
  • 【Desarrollo de Habilidades】El proceso de modelado en arcilla mejora la capacidad de las herramientas de los niños para usar y aprender, desarrollar su imaginación y creatividad y mejorar su memoria.
  • 【Método de los Estereotipos】Fije el horno a 135 ° C (275 ° F), precaliente y hornee por 10-15 minutos, hierva agua fría y ponga la arcilla en agua hirviendo por 10-20 minutos. La arcilla tarda 24 horas en endurecerse por completo.
  • 【Regalos Ideales】Los padres también pueden proporcionar arcilla como regalo de cumpleaños o como una herramienta de rompecabezas para los maestros. Los maestros también pueden usar la arcilla como herramienta de enseñanza para el desarrollo mental.
Más Vendidos No. 6
SUNCLAY Arcilla Polimérica - 600g/1.32lb 24 Bloques de Modelado de Color Arcilla de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para niños'regalo
  • 【MATERIAL Y CARACTERISTICAS】El material de arcilla es un PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro y no tóxico, con buena flexibilidad y dureza, fácil de formar después de hornear.
  • 【PAQUETE INCLUIDO】El juego de arcilla se coloca en un frasco para evitar que la arcilla se seque durante el transporte, 24 bloques de arcilla, cinco herramientas, dos accesorios y un manual del usuario.
  • 【MODELADO DEIMAGEN】Los trajes de arcilla se pueden convertir en diferentes elementos como llaveros, cuadros de animales, aretes, pinzas para el cabello, anillos e incluso macetas, regalos artesanales.
  • 【METODO DE LOS ESTEREOTIPOS】Fije el horno a 135 ° C (275 ° F), precaliente y hornee por 10-15 minutos, hierva agua fría y ponga la arcilla en agua hirviendo por 10-20 minutos. La arcilla tarda 24 horas en endurecerse por completo.
  • 【PRECAUCIONES】 Use crema de manos antes y después del uso para asegurarse de que la arcilla no esté pegajosa. La arcilla no utilizada debe cubrirse con una envoltura de plástico y colocarse en un lugar fresco y fresco.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Arcilla Polimérica 24 colores, Segura y No Tóxica Horno Bake Modelado Craft Set regalo ideal para niños
  • Es fácil para formar formas, suave arcilla es la protección del medio ambiente, buena toughnesss.Muy maleable, no se agrieta, no se pega y es suave y segura.
  • Material:Principalmente hecha de PVC de alta calidad. Fácil de modelar y hornear.
  • Arcilla de 24 colores.Este KND de ploymer arcilla puede ser al vapor y hervida.Herramientas de plástico resistente, muy suave, suave, no pegajosa.
  • Bueno para muñecas en miniatura y Advanced manualidades, como ploymer flores de arcilla, arcilla polimérica, tartas, etc. Ideal para principiantes que quieran hacer regalos artesanales, pequeños adornos, figuras de animales,artículos de decoración, etc.
  • 2 formas de moldear permanentemente: método de horneado al horno (recomendado) (temperatura de fraguado del horno de 275 y horneado de 10 a 15 minutos) o bien en cocido (el agua fría se hierve para cocinar y se mantiene durante 10-20 minutos )
Más Vendidos No. 8
Huanup Arcilla Polimerica, 32 Colores Set Arcilla Polimérica con Polymer Clay Tools, Caja de Almacenamiento y Libro de Instrucciones
  • 【Valioso juego de arcilla polimérica con instrucciones y caja de almacenamiento】 El paquete viene con 32 clors de arcilla para modelar, 0,7 oz / 20 g por bloque, un folleto de instrucciones y tipos de herramientas y accesorios de arcilla para modelar con arcilla y hacer joyas.
  • 【Material ecológico】 Hecho de arcilla polimérica de colores brillantes no tóxica, ecológica. Es suave, lisa y fácil de manejar, material de bricolaje ideal para niños.
  • 【Flexible y fácil de trabajar】 Bastante flexible antes de usarlo y solo duro una vez que lo haya horneado, lo que quedará sólido y no maleable después.
  • 【3 maneras fáciles de endurecer】 1.Hornear al horno (se recomienda que la temperatura del horno sea de 135 ℃ (275 ℉) y hornear de 10 a 15 minutos). 2.Método de hervido (tamaño adecuado para trabajos pequeños en 1/3 de pulgada). 3.Calefacción por soplador de cabello (tamaño adecuado para trabajos pequeños en 1-2 pulgadas). Los productos de arcilla polimérica no se recomiendan ni están destinados a utilizarse para contener o servir alimentos o bebidas.
  • 【Regalo ideal para niños y principiantes】 Ideal para principiantes: juguete perfecto para niños, muy divertido cuando están haciendo, adecuado para que los niños hagan algunos adornos, modelos de animales, decoraciones de personajes, etc.
Más Vendidos No. 9
CROSOFMI Plastilina 36 Colores Pasta para Modela Kit Arcilla Polimerica Sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
  • Arcilla Mágica de Secado al Aire: Suave y fácil de modelar, no necesita usarse el horno, se secará rápidamente al aire. Se almacena por separado en una caja para facilitar su conservación.
  • Alta jugabilidad: Incluye herramientas para hacer arcilla secada al aire y accesorios divertidos, así como instrucciones para hacer unicornios, hamburguesas y pinturas de arcilla.
  • Materiales seguros: Los ingredientes principales son polvo de hornear, agua y colorante de alimentos, que son completamente no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y no son irritantes para la piel de los niños.
  • Desarrolla la inteligencia: El colorido kit de artesanía de arcilla superligera permite a los niños hacer manualidades, que puedan ser creativos, y también puede ser utilizado para la educación familiar padre-hijo, para acompañar el crecimiento de los niños.
  • Regalos para niños: cumpleaños, navidad, juguetes, regalos que los niños quieren, adecuados para la enseñanza escolar, y que tienen un buen efecto anti estrés.
Más Vendidos No. 10
Tavolozza 60 Juego de Arcilla polimérica para Horno o Secado al Aire Libre con Herramientas de Modelado para niños
72 Opiniones
Tavolozza 60 Juego de Arcilla polimérica para Horno o Secado al Aire Libre con Herramientas de Modelado para niños
  • Colores vivos: combinación cuidadosamente elegida de 60 bloques para proporcionar infinitas posibilidades imaginativas y creativas.
  • Fácil de moldear, doblar y estirar: la arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, ecológico, sin olor, no pegajoso, seguro y no tóxico. El material de colores brillantes cumple con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71).
  • Creativo y perfecto para manualidades avanzadas de arcilla polimérica, como flores de arcilla, muñecas, pasteles, joyas, decoración del hogar, modelado, decoración de tarjetas, decoración de tartas, adornos de álbumes de recortes y mucho más.
  • Esta arcilla polimérica se puede vaporizar, hornear o hervir. Ajusta la temperatura del horno a 135 °C y hornea 10-15 minutos. Seca la arcilla durante 3-5 minutos para hervir la arcilla en agua hirviendo durante 10-20 minutos. Retira y da forma según sea necesario y seca al aire durante 24 horas para endurecer.
  • Atención: por favor, no utilices microondas, controla cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilices el procedimiento de secado en horno. Lee el manual de usuario cuidadosamente antes de usar. (Cuando los niños usan este producto, sugerimos que sean supervisados por un adulto)

Más abajo te proporcionamos un índice de muchos de los productos de set de arcilla polimérica más conocidos y que garantizan una mayor seguridad en relación con los compradores. Esto solamente es un extracto resumido estudiando siempre numerosos valiosos condicionantes:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Comercios OnLine con notoriedad para comprar lo que quieras.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que te evites malentendidos no deseados.
  • Productos de set de arcilla polimérica más demandados por la amplia mayoría de los compradores y usuarios.
  • Top de artículos en formato set con las mejores ofertas.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de set de arcilla polimérica.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR

Estamos, sin parar, actualizando y controlando nuestros sumarios y listados para que, de forma constante, tengas a tu disposición las opiniones más acreditadas de cada uno de los temas.

Como habrás mirado esta pequeña lista de artículos de set de arcilla polimérica, seguramente te hayas topado con algún producto desconocido y que despierta tu curiosidad. Queremos que valores las muchas ventajas de comprar productos y artículos a través de internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, en tu hogar tu manejas el radiador por tanto no sufrirás penurias ya que no deberás ir fuera y lo que hayas pedido llegará de forma cómoda al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden on-line lleva asociado algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de arcilla polimérica OnLine ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando taxi o tren? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vas de shopping, puedes conseguir todo utilizando internet…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡las tiendas en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web por internet que tengan cierta popularidad no tendrás ningún problema de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias de las tiendas online normalmente será considerablemente mayor que el de las tiendas usando Internet. Seguramente que te vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto por la red es bastante más económico que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SECUTECH

¿No pudiste entrar en el producto de set de arcilla polimérica que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
Juguetes de arcilla de colores Casa de juegos para niños Simulación de helados de bricolaje Fabricación de máquinas de arcilla de colores Seguro y no tóxico Divertido rompecabezas de juguete
  • Apariencia: el helado de simulación de dibujos animados que hace la máquina de arcilla de color, la máquina de helados de aspecto lindo, se puede combinar con una variedad de arcilla para hacer varios estilos de bebidas de helados; Atrae el interés de los niños. Este será el mejor compañero de juego para niños.
  • Material: hecho de arcilla blanda de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, puede garantizar la seguridad al jugar con los niños. Por favor sello después de su uso, de lo contrario, la arcilla se secará. Lodo de trigo de grado alimenticio, agua purificada, sal, pigmentos, el lodo de color hecho es seguro, delicado, suave y no pegajoso. Adecuado para niños mayores de 3 años ..
  • Colores ricos: el lodo colorido es rico en colores, lo que ayuda a los niños a mejorar su cognición de colores. En el proceso del juego, puedes distinguir varios conocimientos de colocación a través de los colores.
  • Habilidad práctica y creatividad: los productos de arcilla de color permiten que los bebés se sientan, tocan y crean libremente con sus dedos. Ejercite y desarrolle las actividades de los niños y las habilidades de pensamiento. El lodo de color usa objetos de hormigón para estimular la imaginación de los bebés. Pueden usar herramientas simples para hacer las cosas que puedan pensar. Desarrollar habilidades de pensamiento, cognición y actividad de los niños.
  • Sugerencia: si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de correo electrónico, confíe en nosotros, siempre le serviremos.
Nuevo
Linbing666 Juguetes de Arcilla de Colores para niños, Juguete de Corte de Pelo simulado, Kit de Arcilla DIY, 5 Colores, para niños de 3 años y Mayores-Material Seguro
  • Juguetes de pelo para niños: simulan los cortes de pelo. Los niños usan arcilla de color para diseñar varios peinados para las figuras de juguete para cultivar su capacidad práctica y la capacidad de pensamiento independiente. Es el mejor compañero para los niños. Adecuado para niños mayores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de sus padres para evitar la deglución.
  • Material: la arcilla y la masa están hechas de harina de trigo natural pura y suave y respetuosa con el medio ambiente, que es agradable, fácil de dar forma, reutilizable y adecuada para el moldeado de extrusión de manos pequeñas. Para que sea cómodo, ameje la arcilla de colores suficientemente. El modelo está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico e inodoro para su hijo, duradero y seguro.
  • Capacidad: Puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, expresar el poder de los dedos, cultivar la imaginación y la creatividad de los niños, el trabajo en equipo, el reconocimiento de color, el reconocimiento de la forma y la concentración. Esto es muy útil para el estudio de los niños ..
  • Nota: Para no endurecer la arcilla de color después de jugar, colóquela en la taza de plástico y cubra con fuerza para preservar la suavidad de la arcilla de color. Debido a que este producto utiliza coloración de alimentos, puede desvanecerse cuando se agrega agua.
  • Regalo ideal para niños: el traje de arcilla ligero en 5 colores es el mejor juguete de aprendizaje para niños y niñas. Pueden hacer su propia obra de arte o usar esta herramienta de arcilla de color fácil de usar para crear una variedad de formas de carácter.
Nuevo
Linbing666 Niños DIY Toys 3D Color MUD Light Music MÁQUINA MÁQUINA HELECHE Hecho Hecho Hecho Hecho CRAZA Creativa Juguete EDUCA
  • Apariencia: Máquina de arcilla coloreada de dibujos animados para hacer helados simulados, juguetes de arcilla infantil, máquina de helados simulados, fácil de hacer helados, fideos, albóndigas y otros alimentos. Con luces y música, presione el botón, habrá luces multicolores y hermosa música.
  • Material: la arcilla y la masa están hechos de harina de trigo natural pura suave y respetuosa con el medio ambiente, amigable para la piel, fácil de forma y reutilizable, de tamaño adecuado para pequeñas manos para apretar y formar; El modelo está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico. y sin sabor a sus hijos, duradero y seguro ..
  • Colores ricos: la arcilla de color se siente delicada y cómoda, textura suave, no pegajosa, sin residuos; colores brillantes, colores fáciles de mezclar, atraer la atención de los bebés, mejorar la discriminación de color y tener más opciones en los colores ricos ..
  • Juegos de roles: cuando los bebés hacen objetos que pueden imaginar, los padres pueden alentarlos a usar estos objetos para hacer juegos de rol, lo que puede ayudar a los bebés a aumentar su confianza y satisfacción con sus creaciones. Al mismo tiempo, la creatividad y la imaginación de los bebés se desarrollan más.
  • Consejo: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, contáctenos a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema para usted a tiempo.
Nuevo
XINXI-YW Durable 8pcs Arcilla for Esculpir Kit Sculpt Smoothing Cera Talla de cerámica Ceramic Tools Polímero Shapers Modelado Tallado de Herramientas (Number of Pieces : 8pcs)
  • Use herramientas para hacer el trabajo más fácil
  • 8pcs / Set cerámica de arcilla de esculpir herramientas establecidas, hechas de acero de alta calidad y de madera dura, apta para la cerámica nivel de principiante y suavizado, cepillar, cortar, dar forma y esculpir.
  • Hecho de metal con mangos de madera, suave, ligero y fácil de sujetar.
  • Después de trabajar, se puede lavar las herramientas con agua y jabón, fácil de limpiar y almacenar.
  • Resistente y duradero, buena opción para los principiantes de arcilla y artistas profesionales.
Nuevo
XINXI-YW Durable 6 PC/Sistema Cerámica Cerámica Herramientas Arcilla del polímero de Herramientas de Modelado de Cera Talla Sculpt Herramienta Herramientas de Bricolaje (Number of Pieces : 6pcs)
  • Use herramientas para hacer el trabajo más fácil
  • 6 PC Surtido de arcilla de la cerámica esculpir conjunto de herramientas, con la manija centro de la madera y la cabeza en forma doble.
  • Las herramientas con una variedad de diferentes formas de tallado, más flexibilidad para sus diseños de artesanía.
  • Gran para la arcilla, la pintura, la artesanía de espuma, modelos de madera, proyectos de arte, escultura, modelado y otros proyectos de artesanía.
  • Se utiliza para Alfarería y cerámica y arcilla y cera artesanías de cepillado, raspado, limpieza, alisando, dando forma, esculpir, el recorte de modelo.
RebajadoNuevo
YO-HAPPY Molde para Pastel, 3D Baby Footprint Molde de Silicona Jabón Vela Decoración de Pasteles Fondant Chocolate
  • ⊙ Hecho de silicona, ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ⊙ Los moldes de silicona antiadherentes liberan fácilmente la forma del polímero, los moldes no se agrietan.
  • ⊙ Perfecto para proyectos de fabricación de velas, jabón, arcilla y resina epoxi, etc.
  • ⊙ También es ideal para hacer chocolate, fondant, chocolate, decoración de pasteles, etc.
  • ⊙ Rango de temperatura aplicable de -40 ℃ a 230 ℃, apto para horno microondas, refrigerador y lavavajillas.
Nuevo
Herramientas Arcilla, 23 Pcs Herramientas De Arcilla, Herramientas De Escultura De Arcilla De Modelado De PolíMeros, Set De Herramientas De Esculpir Arcilla con tamaño forma variada
  • Kit completo completo de arcilla polimérica – Este juego de esculpir de arcilla incluye 5 herramientas de arcilla de madera, 5 lápices de bola de mango de madera, 5 bolígrafos de goma, 4 lápices de plástico, diferentes tipos de 23 herramientas pueden satisfacer diversas necesidades, es un gran kit para trabajar tanto para artistas como para principiantes.
  • Amplia aplicación: este kit de escultura de arcilla es perfecto para hacer puntos, líneas suaves, curvas, moldear, repujar, mezclar, dibujar, detalles finos, trabajos de retoque y eliminar las huellas dactilares, costuras, pintar mandalas en rocas y lienzos, flores de papel y otras manualidades en materiales de manualidades como arcilla, cerámica, etc. También es adecuado para tartas, decoración de fondant, arte de uñas.
  • Calidad premium: estas herramientas de modelado de arcilla finamente hechas y hechas de acero inoxidable, goma, madera y plástico, fácil de limpiar. El mango de todas las herramientas es suave y cómodo para el agarre, los cabezales con punta son sólidos o doblados, pero no se rompen cuando se aplica presión, alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • Fácil de usar: estas herramientas de cerámica de doble cara son adecuadas para diversas formas y usos, y la punta altamente flexible es casi tan flexible como tu dedo, lo que puede ayudarte a crear fácilmente detalles específicos y complejos.
  • Regalo perfecto: este juego se ve encantador y profesional, lo que lo hace perfecto para un regalo o un nuevo comienzo a la escuela. Algunas herramientas tienen puntas afiladas. Los niños pequeños deben ser utilizados bajo la supervisión o el apoyo de un adulto.)
Nuevo
WHYX Moldes De Silicona para Velas, Molde De Vela Cilíndrico Tallado En 3D, Molde De Fabricación De Jabón De Vela Casero para Yeso Aromático, Fabricación De Velas Hecha a Mano
  • Hecho de silicona, ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • Los moldes de silicona antiadherentes liberan fácilmente la forma del polímero, los moldes no se agrietan.
  • Perfecto para proyectos de fabricación de velas, jabón, arcilla y resina epoxi, etc.
  • Rango de temperatura aplicable de -40 ℃ a 230 ℃, apto para horno microondas, refrigerador y lavavajillas.
  • Perfecto para que usted y su familia hagan bricolaje juntos.
Nuevo
DAXINYANG Colorful Linght Fairy Tale Theme Jewelry Making Kit DIY Joyería Conjunto con Acrílico/Resina Cabochons De Cristal Pearl/Polymer Clay Beads Hilo Elástico (Metal Color : Findings for Set)
  • Material Acrílico, Resina, Vidrio, Rhinestone de Arcilla Polímero, Latón, Hilo Elástico, Plancha
  • Tamaño del paquete 1 set por paquete
  • Calidad de alta clase y muy duradera.
  • Fácil de instalar, no hay instrucciones de instalación.
  • 100% nuevo
Nuevo
Juguetes Perro de peluche realista Lucky Simulación Perro caniche juguetes de peluche Hecho a mano Figura realista Juguete Peluche peluche peluche animado animado para niño # E1 ( Color : Black set )
  • 72231
  • Juguetes
  • Perro de peluche realista Lucky, figura hecha a mano de juguete de juguete de perro peluche de peluche
  • Estos suaves juguetes de peluche están diseñados para ayudar a construir la coordinación de los ojos a mano e inspirar imaginar jugar, ideal para bebés, regalos de niños pequeños o duchas de bebé.

Si manejando estas tablas no encontraste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet contarás con un robusto rastreador en el que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BAÑO DE LATÓN SEGUNDAMANO
SET DE HIGIENE PARA BEBE NATURA
SET DE DRONE COM CONTROLE REMOTO
SET PARA FUENTE DE ALIMENTACIÓN
SET DE VAPORIZADOR DE HIERBAS CIGGO PARA EGO
SET DE MANICURA Y PEDICURA GAMA
SET DE CINEANTROPOMETRIA
SET DE ENERGIA SOLAR NO MERCADO LIVRE
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INALAMBRICAS BARATAS
SET PARA PULIDO DE FAROS MEGUIARS
SET DE PINTURA PARA EMBARAZADAS
SET DE PARQUÉ O PARQUET
SET DE TRICOTAR
SET DE SUPERVIVENCIA TRANSLATE
SET DE RIEGO POR GOTEO GARDENA
SET DE MAQUILLAJE VANDER
SET DE SECADOR DE CABELO E PRANCHA
SET DE BISUTERIA
SET DE BAÑO Y DUCHA
SET COCTELERIA PROFESIONAL
SET DE BEBE REBORN
SET DE ZAPATERO
SET DE DRON MONTAJE
SET ORGANIZADOR DE COCINA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA SUPERMAMIS
SET DE MAGNÉTICO SPOTLIGHT DE LUCES POLOS
SET DE TETEROS DR. BROWN
SET DE ALARMAS VECINALES
SET DE UÑAS DE GEL EN VENTA
SET DE INICIO PARA SELLOS BROTHER
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SECUTECH
SET DE MAQUILLAJE ICE CREAM
SET RIEGO ARDUINO
SET DE CAÑAS DE OBOE
SET DE MENSUAL COLCHA DE PUNTO
SET DE CARLACK
SET DE SEXO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DE VENTA EN FARMACIAS ARGENTINA
SET DE ADMISION SEAT IBIZA
SET DE FLEXIBILIDAD CONAN EXILES
SET DE CARROCERÍA FORD FOCUS
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI GALLOPER
SET DE CUCHILLOS PARA CARNE
SET DE HERRAMIENTAS PLADUR
SET DE SAPATILHAS PARA MAQUINA DE COSTURA SINGER
SET DE IMPERMEABILIZACIÓN PLATO DE DUCHA
SET DE MAQUILLAJE JP
SET DE REPARACION
SET DE PINTURA DE UÑAS PARA NIÑAS
SET DE PROTECCION CONTRA CAIDAS
SET DE MEDICOS DE JUGUETE
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO
SET DE CONSTRUCCION BLOCK CUIT
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MAESTROS
SET DE PARRILLA
SET DE DISTRIBUCIÓN FIESTA KINETIC
SET DE INICIO DE GEL UV
SET DE PARACETELAMOL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MINT COSMETICS
SET DE BARBA
SET PARA LIFTING DE PESTAÑAS
SET DE VISUALIZADOR DE COTAS
SET DE UÑAS ACRILICAS CONTRAREEMBOLSO
SET DE REPARACIÓN CUERO COCHE
SET DE CABLE MANAGEMENT
SET DE COSTURA WALMART
SET DE CARILLAS DENTALES
SET DE PURGADO HAYES
SET PARA EL TRANSPORTE DE RESES
SET DE PEGAMENTO LIDL
SET DE AROS PLATA
SET DE EMBRAGUE PARA QUE SIRVE
SET DE ANÁLISIS DE SUELOS AGRICOLAS
SET DE FAROS AUXILIARES PARA GOL TREND
SET DE VIAJE COSMETICOS
SET DE ESCRITORIO RECICLADO
SET DE CLIPS PRIMARK
SET DE UÑAS ACRÍLICAS ORGANIC
SET DE PURGADO BICICLETAS
SET DE BROCHAS HARRY POTTER
SET DE LIMPIADOR DE VÁLVULAS EGR DE BARDAHL
SET DE SURVIE ZOMBIE
SET PEGATINAS
SET DE DISTRIBUCIÓN WIKIPEDIA
SET DE ASEO PARA MUJER
SET DE RODAJE VIKINGOS
SET DE CONGELACION TUPPERWARE
SET DE HERRAMIENTAS BÁSICO
SET DE EMBRIAGUE
SET DE INSTALACION DE TARIMA

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados