SET DE ARCILLA POLIMÉRICA

Desde aquí vas a poder tener on-line tus productos más deseados afines a el set de arcilla polimérica.

Cuando se trata de conseguir un set de arcilla polimérica en Internet, es posible encontrarnos con excesivos dilemas ya que hay excesivos lugares donde podemos elegir y es posible que puedan aflorar algunas alternativas. Por esta razón decimos que ya has acertado con el destino correcto y que ya te encuentras en el más completo sitio para lograr comprar un set de arcilla polimérica.

Ahora te vamos a ofrecer variados catálogos para lograr que te sea mucho más claro encontrar aquel genial producto que andas buscando.

Además, podrás utilizar un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar artículos afines con eso que estás intentando obtener.

Asimismo, estas tablas podrás emplear toda la información para comparar y poder inclinar la balanza usando toda la información.
Efectivamente, a menudo, comprar artículos online, sets o no, podría traernos cierta inseguridad porque caes en sitios web que no logran nuestra confianza.

En ComSet no tendrás que afrontar cualquiera de estas incertidumbres ya que lo que conseguiremos será conectarte con las tiendas On-Line y los artículos de forma directa, de modo que estés seguro de la calidad de los productos y la influencia y el crédito de los sitios donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás leer la muestra de set de arcilla polimérica más encargados. El TOP 30 de los set de arcilla polimérica.

Más Vendidos No. 1
SUNNOW Arcilla Polimérica, 680g/1.5LB 24 Colores Horno de Modelado de Arcilla Segura y No Tóxica Arcilla de Polímero DIY Craft Arcilla Set con Herramientas y Accesorios, Regalo Ideal para Niños
166 Opiniones
SUNNOW Arcilla Polimérica, 680g/1.5LB 24 Colores Horno de Modelado de Arcilla Segura y No Tóxica Arcilla de Polímero DIY Craft Arcilla Set con Herramientas y Accesorios, Regalo Ideal para Niños
  • 【Material de Arcilla Polimérica】La arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor, sin mano de palo, seguro y de colores brillantes.
  • 【Fácil de Moldear】24 colores arcilla polimérica, cada bloque de arcilla es 1oz/28G. Fácil de dar forma, suave, suave y dureza moderada. Usted puede hacer muchos tipos de obras de arte dependen de su imaginación.
  • 【Fácil de Hornear】Horno temperatura de 130 °C (266 °F) y hornear 15-30 minutos o bien en hervido (el agua fría se calienta a hervir y mantener durante 10-20 minutos). No utilice microondas. Controle cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilice el horno.
  • 【Paquete Incluye】El conjunto de arcilla de polímero contiene 24 bloques de arcilla de colores brillantes, 5 herramientas duraderas, 2 paquetes de accesorios de arcilla, una instrucción. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Garantía del producto】Cada arcilla polimérica es a través de estrictos controles de calidad, si hay algún problema, por favor siéntase libre en contacto con nosotros, le responderemos de inmediato y le hará satisfecho con la solución.
Más Vendidos No. 2
SUNNOW Arcilla Polimérica, 46 Colores Horno Bake Modelado de arcilla Craft Segura y No Tóxica DIY Modelado Craft Set y Accesorios de Arcilla en la caja de Almacenamiento Doble, Regalo Ideal para Niños
399 Opiniones
SUNNOW Arcilla Polimérica, 46 Colores Horno Bake Modelado de arcilla Craft Segura y No Tóxica DIY Modelado Craft Set y Accesorios de Arcilla en la caja de Almacenamiento Doble, Regalo Ideal para Niños
  • 【Material Seguro】La arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor, sin mano de palo, seguro y de colores brillantes.
  • 【46 Colores Arcilla Polimérica】Cada bloque de arcilla es 0.99oz (28g), fácil de moldear, doblar y estirar, cada uno fue envuelto en una caja de almacenamiento doble. Los niños pueden crear una variedad de obras de arte por varios colores brillantes.
  • 【Estereotipos de Arcilla Polimérica】Horno temperatura establecida de 130°C (266°F) y hornear 15-30 minutos o bien en hervida (agua fría se calienta a hervir y mantener durante 10-20 minutos). No utilice microondas. Controle cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilice el horno.
  • 【Paquete Incluyen】El kit de hornear de horno de arcilla de polímero contiene 46 bloques de arcilla de colores brillantes, 5 herramientas duraderas, 2 paquetes de accesorios de arcilla, un folleto tutorial. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Garantía Del Producto】Cada arcilla polimérica es a través de estrictos controles de calidad, si hay algún problema, por favor siéntase libre de contactarnos, le responderemos de inmediato y lo hará satisfecho con la solución.
Más Vendidos No. 3
SUNCLAY Arcilla Polimérica - 600g/1.32lb 24 Bloques de Modelado de Color Arcilla de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para niños'regalo
  • 【MATERIAL Y CARACTERISTICAS】El material de arcilla es un PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro y no tóxico, con buena flexibilidad y dureza, fácil de formar después de hornear.
  • 【PAQUETE INCLUIDO】El juego de arcilla se coloca en un frasco para evitar que la arcilla se seque durante el transporte, 24 bloques de arcilla, cinco herramientas, dos accesorios y un manual del usuario.
  • 【MODELADO DEIMAGEN】Los trajes de arcilla se pueden convertir en diferentes elementos como llaveros, cuadros de animales, aretes, pinzas para el cabello, anillos e incluso macetas, regalos artesanales.
  • 【METODO DE LOS ESTEREOTIPOS】Fije el horno a 135 ° C (275 ° F), precaliente y hornee por 10-15 minutos, hierva agua fría y ponga la arcilla en agua hirviendo por 10-20 minutos. La arcilla tarda 24 horas en endurecerse por completo.
  • 【PRECAUCIONES】 Use crema de manos antes y después del uso para asegurarse de que la arcilla no esté pegajosa. La arcilla no utilizada debe cubrirse con una envoltura de plástico y colocarse en un lugar fresco y fresco.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Set de bloques de arcilla polimérica para modelado, 24 colores, adecuada para hornear, segura y no tóxica, regalo ideal para niños, de Schoone
248 Opiniones
Set de bloques de arcilla polimérica para modelado, 24 colores, adecuada para hornear, segura y no tóxica, regalo ideal para niños, de Schoone
  • Fuerte plasticidad: vety es fácil para formar formas, suave arcilla es la protección del medio ambiente, buena toughnesss, dureza moderada y no tóxico que puede hacer muchos tipos de obras de arte en función de su imaginación
  • 24 colores: Este pack de 24 colores vibrantes, obtener esta 24 colores arcilla de modelado de vuelta a casa plastilina de colores para tu hija o hijo no sólo es una caja de arcilla, sino un sin fin de imaginación y posibilidades creativas.
  • creado imaginación: * Bueno para muñecas en miniatura y Advanced manualidades, como ploymer flores de arcilla, arcilla polimérica, tartas, etc Por supuesto puede utilizar, no para otro tipo de manualidad. usa tu imaginación.
  • Color instrucción: la imagen sólo para la referencia y el color se entrega al azar, mientras que el color básico será incluido.
  • Alta calidad: Este KND de ploymer arcilla puede ser al vapor, bollos y hervida., no tóxico, ecológico brightly-colored, herramientas de plástico resistente, muy suave, suave, no pegajosa. no se pega a las manos, super elástico
Más Vendidos No. 5
SUNCLAY Arcilla Polimerica - 1.28KG/2.82LB 46 Colores Segura y No Tóxico Modelado Suave Arcilla Craft Set con Herramientas de Escultura Accesorios y Manuales, los Mejores Regalos Para los Niños
  • 【Diseño Especial】Nuestra arcilla polimérica contiene 46 colores y es libre de combinar colores para satisfacer las necesidades de los niños de diferentes colores. Cada arcilla pesa 28 g.
  • 【Material y Características】El material de arcilla es un PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro y no tóxico, con buena flexibilidad y dureza, fácil de formar después de hornear.
  • 【Desarrollo de Habilidades】El proceso de modelado en arcilla mejora la capacidad de las herramientas de los niños para usar y aprender, desarrollar su imaginación y creatividad y mejorar su memoria.
  • 【Método de los Estereotipos】Fije el horno a 135 ° C (275 ° F), precaliente y hornee por 10-15 minutos, hierva agua fría y ponga la arcilla en agua hirviendo por 10-20 minutos. La arcilla tarda 24 horas en endurecerse por completo.
  • 【Regalos Ideales】Los padres también pueden proporcionar arcilla como regalo de cumpleaños o como una herramienta de rompecabezas para los maestros. Los maestros también pueden usar la arcilla como herramienta de enseñanza para el desarrollo mental.
Más Vendidos No. 6
Vindany Arcilla polimérica 42 Bloques de Modelado de Color Arcilla 1.35KG/2.97LB de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para niños'regalo
171 Opiniones
Vindany Arcilla polimérica 42 Bloques de Modelado de Color Arcilla 1.35KG/2.97LB de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para niños'regalo
  • No tóxico y NO huele: el kit de modelado de arcilla está hecho de material de PVC ecológico, no tóxico y seguro. Cumple con EN71 estándares y requisitos. Nuestra arcilla no deja ningún olor en el horno. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • BUENO para el crecimiento de los niños: la arcilla puede ayudar a su hijo a aprender y distinguir los colores. Los niños pueden crear una variedad de obras de arte mediante el modelado de arcilla de acuerdo con su propia imaginación y creatividad para divertirse. El manual del usuario le ayudará a saber exactamente acerca de la arcilla DIY.
  • FÁCIL de moldear: la arcilla modelada es lisa, no pegajosa y de dureza moderada. Amasar hacia adelante y hacia atrás en la palma de su mano unas cuantas veces, se pone suave y se puede moldear fácilmente en una obra interesante. Y su capacidad de habilidad y estirabilidad lo convierten en una opción perfecta para crear modelos de personajes. Cada pieza está envuelta en una bolsa de plástico, que mantiene las arcillas separadas de almacenamiento.
  • MÉTODO BAKE: hornear al horno a 130 ° c (266 ° f) y hornear 15-30 minutos. El tiempo de cocción puede variar según el espesor de arcilla. La calefacción del soplador de pelo adecuado tamaño de las obras pequeñas en 1-2 pulgadas para 3-5 minutos. Hervir tamaño adecuado en 1/3 pulgadas para 10-20 minutos. Por favor, lea atentamente el manual del usuario antes de usar. Ten en cuenta: no hornear la arcilla en un microondas.
  • HERRAMIENTAS de modelado y servicio: el paquete contiene 2 accesorios de juego, 5 herramientas duraderas, instrucción. Los accesorios se pueden combinar para hacer aretes, anillos, horquillas y otros accesorios pequeños. Toda nuestra arcilla polimérica se comprueban cuidadosamente antes de enviar a los clientes, si usted recibe los bienes tienen algún defecto o arcilla que falta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 7
Arcilla Polimérica 24 colores, Segura y No Tóxica Horno Bake Modelado Craft Set regalo ideal para niños
  • Es fácil para formar formas, suave arcilla es la protección del medio ambiente, buena toughnesss.Muy maleable, no se agrieta, no se pega y es suave y segura.
  • Material:Principalmente hecha de PVC de alta calidad. Fácil de modelar y hornear.
  • Arcilla de 24 colores.Este KND de ploymer arcilla puede ser al vapor y hervida.Herramientas de plástico resistente, muy suave, suave, no pegajosa.
  • Bueno para muñecas en miniatura y Advanced manualidades, como ploymer flores de arcilla, arcilla polimérica, tartas, etc. Ideal para principiantes que quieran hacer regalos artesanales, pequeños adornos, figuras de animales,artículos de decoración, etc.
  • 2 formas de moldear permanentemente: método de horneado al horno (recomendado) (temperatura de fraguado del horno de 275 y horneado de 10 a 15 minutos) o bien en cocido (el agua fría se hierve para cocinar y se mantiene durante 10-20 minutos )
Más Vendidos No. 8
yyuezhi Herramienta de Modelado para Set de Arcilla Polimérica Kit de Herramientas para Modelar Escultura de Arcilla Herramientas de Modelado de Plástico de Alta Calidad 9Pcs
  • Material: ABS de grado alimenticio
  • Alta calidad para uso permanente y a largo plazo.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar con lindos colores.
  • Modelado en artes cerámicas, plastilina, plastilina, cocción, etc.
  • Adecuado para uso doméstico y escolar, buenas herramientas para diseñar y esculpir.
Más Vendidos No. 9
Xrten Kit de Arcilla Polimérica de Colores 32 DIY Modelado de Arcilla Suave para Hornear
36 Opiniones
Xrten Kit de Arcilla Polimérica de Colores 32 DIY Modelado de Arcilla Suave para Hornear
  • 【Arcilla suave de Alta calidad】Es un material seguro y ecológico, no tóxico e insípido sin estimulación.
  • 【32 Colores】32 colores pueden satisfacer su demanda diferente, Ideal para principiantes hacer pequeños adornos, animales modelo, figuras, etc.
  • 【Fácil de modelar y hornear】Fácil de moldear y no pegajosa,Muy flexible antes de utilizarla y dura y sólida una vez la hayas horneado.
  • 【Multifuncional】Se puede reutilizar cuando se hornea y se puede obtener de forma permanente. Ideal para modelado, primeros de la tarjeta, primeros de la torta, adornos scrapbooking.
  • 【¿Cómo utilizar la arcilla polimérica?】Buena en agua hirviendo (el agua fría se calienta para que hierva y se mantenga durante 10-20 minutos) o Hornear (temperatura del horno de 135 ℃ (275 ℉) y hornear 10-15 minutos), también puede utilizar el secador de pelo.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Set de 40 Tubos de Arcilla Polimérica - Incluye variedad de accesorios y una caja de Manualidades, Segura y No Tóxica - Actividades de interior para niños, Para horas de diversión y aprendizaje
10 Opiniones
Set de 40 Tubos de Arcilla Polimérica - Incluye variedad de accesorios y una caja de Manualidades, Segura y No Tóxica - Actividades de interior para niños, Para horas de diversión y aprendizaje
  • Detalles - En una variedad de colores brillantes y vibrantes ideales para construir, la arcilla es flexible, liviana, fácil de estirar y dar forma a un montón de ideas. Cada tubo es de 20 ml, contiene abundante arcilla para mantenerlos ocupados durante horas - El entretenimiento ideal que garantiza momentos divertidos de artesanía.
  • Imaginación y creatividad - Nuestro kit de arcilla fomenta la creatividad y la imaginación a medida que los niños expresan sus ideas a través del modelado y creaciones propias. Además, ayuda a ejercer su coordinación ojo-mano, lo que lo convierte en el juguete más divertido y educativo al mismo tiempo.
  • Más información - El kit de arcilla viene con adiciones, como su propia caja de manualidades, accesorios para muñecas, una mini taza, componentes de dulces artificiales, pendones y más, lo que lo convierte en un gran juguete para tener en cada hogar.
  • Calidad superior - Nuestro conjunto de arcilla se produce con ingredientes de arcilla suave y flexible de alta calidad. Libre de desorden, no tóxico y ecológico, lo que le garantiza su seguridad para que jueguen los niños. La arcilla es duradera, siempre y cuando las tapas del tubo se cierren firmemente después de cada uso, un producto duradero y confiable.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.

Más abajo te proporcionamos un índice de muchos de los productos de set de arcilla polimérica más conocidos y que garantizan una mayor seguridad en relación con los compradores. Esto solamente es un extracto resumido estudiando siempre numerosos valiosos condicionantes:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Comercios OnLine con notoriedad para comprar lo que quieras.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que te evites malentendidos no deseados.
  • Productos de set de arcilla polimérica más demandados por la amplia mayoría de los compradores y usuarios.
  • Top de artículos en formato set con las mejores ofertas.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de set de arcilla polimérica.
MIRA ESTE SET  SET DE ENERGÍA SOLAR GRID TIE

Estamos, sin parar, actualizando y controlando nuestros sumarios y listados para que, de forma constante, tengas a tu disposición las opiniones más acreditadas de cada uno de los temas.

Como habrás mirado esta pequeña lista de artículos de set de arcilla polimérica, seguramente te hayas topado con algún producto desconocido y que despierta tu curiosidad. Queremos que valores las muchas ventajas de comprar productos y artículos a través de internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, en tu hogar tu manejas el radiador por tanto no sufrirás penurias ya que no deberás ir fuera y lo que hayas pedido llegará de forma cómoda al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden on-line lleva asociado algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de arcilla polimérica OnLine ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando taxi o tren? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vas de shopping, puedes conseguir todo utilizando internet…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡las tiendas en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web por internet que tengan cierta popularidad no tendrás ningún problema de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias de las tiendas online normalmente será considerablemente mayor que el de las tiendas usando Internet. Seguramente que te vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto por la red es bastante más económico que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE VIAJE PINTEREST

¿No pudiste entrar en el producto de set de arcilla polimérica que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
Herramienta de talla de arcilla, 10pcs/set Herramienta de modelado de arcilla 6.5in Herramientas de escultura de cerámica de bricolaje de madera para tallar y picar Conjunto de herramientas de escultu
  • Estas son herramientas de madera hechas a mano, cómodas de agarrar y que ahorran mano de obra
  • Este conjunto de herramientas es fantástico para crear patrones uniformes y ayuda en la colocación precisa de objetos pequeños.
  • Son especialmente para proporcionar diferentes formas de herramientas para cortar, tallar y crear textura al esculpir.
  • Estas herramientas son ideales para trabajar con arcilla polimérica.
  • El paquete contiene 10 piezas de herramienta de modelado de talla en diferentes formas, que satisfacen diferentes demandas en el proyecto de bricolaje
Nuevo
Nrpfell 40 Unids de Herramientas de Escultura de Cerámica de Arcilla Profesional Set de Cerámica de Cera Herramientas de Cerámica DIY Craft Kits de Herramientas de Modelado de Arcilla
  • El artículo puede ser ampliamente utilizado,perfectopara tallar, dar forma, modelar, cortar, raspar, cepillar, alisar, etc.
  • Incluye 40 herramientas de arcilla diferentes para todas las formas de grabado, lo que le permite disfrutar de su dise?o.
  • Manejar de madera, ligero, liso y cómodo de sujetar.
  • Construcción duradera de madera y acero inoxidable, delicada y exquisita, fácil de usar y limpiar.
  • perfecto para una amplia variedad de arcillas, incluidas cerámica y arcilla de secado al aire, arcilla polimérica y plastilina.
Nuevo
Limeow Moldes Forma Cortador de Pétalos Conjunto Cortador Galletas Chocolate 6 Moldes de Copo Tarta Tools Kits para Decorar Pasteles para Decorar Tartas Fondant mazapán Galletas
  • Material: plástico alimenticio. Material plástico de alta calidad, hecho de ABS de alta calidad y para uso alimentario, fácil de usar y limpiar.
  • Juego de 6 cortadores de galletas de trébol de cuatro hojas, de diferentes tamaños de cortadores. Fácil y rápido de usar para cortar piezas, crear decoraciones simples y estructuradas o para el estampado directo. Diseño único de flor de hortensia en forma de copa con 4 pétalos, muy hermoso y atractivo.
  • Separable: una necesidad para cada cocina, está bien hecha con una construcción sólida, son bastante afiladas y solo necesitan presionarse ligeramente, úselas para crear moldes de arcilla con simplicidad y se pueden separar para una limpieza muy simple.
  • Ideal para preparar galletas, decoraciones para pasteles, fondant, arcilla polimérica, chocolate, decoraciones para pasteles, etc. Herramientas de cocina de bricolaje, reutilizables, lisas, fáciles de limpiar.
  • Este molde para hornear no limita su creatividad y le permite crear hermosos pasteles en forma de bodas, cumpleaños, aniversarios, acción de gracias, Navidad y otras ocasiones。 Fácil y divertido. Ideal para bodas, cumpleaños, fiestas, etc.
Nuevo
ZHOUHUAW Set De Herramientas De Arcilla Cerámica, Kits De Herramientas De Modelado De Cerámica para Esculpir, Herramientas De Cerámica para Principiantes, Manualidades Profesionales, 61 Piezas
  • Conjunto de herramientas más completo: 61 piezas de herramientas de tallado para esculpir cerámica de arcilla cerámica que contienen una amplia variedad de herramientas de piezas que pueden cumplir con su obra de arte de cerámica o cerámica, perfectas para esculpir tallado, modelado, modelado, corte, recorte, raspado, astillado, cepillado, etc. .
  • Diseño único: el diseño de doble cara para una variedad de formas y usos, puntas altamente flexibles casi tan buenas como su propio dedo, lo ayuda a crear fácilmente detalles específicos e intrincados.
  • Material: hecho de acero inoxidable de calidad, el mango de madera es liviano, suave y cómodo de sostener. Estas herramientas de cerámica son livianas y afiladas, lo que proporciona detalles finos, precisión y eficiencia
  • Gran calidad: estos kits de herramientas de cerámica están construidos con madera duradera, silicona y acero inoxidable, lisos, livianos y cómodos de sostener, lo que facilita la realización de sus proyectos de arcilla.
  • Un regalo ideal: estas completas herramientas de arcilla polimérica son perfectas para principiantes e incluso aficionados avanzados, alfareros, artistas, aquellos que realmente están interesados ​​en la cerámica y la cerámica.
Nuevo
ZHOUHUAW Conjunto De Herramientas De Cerámica De Arcilla De 11 Piezas Herramientas para Esculpir Herramientas De Cerámica Combinación De Bolas De Metal Stylus para Modeladores Tallado
  • Material: hecho de madera duradera y acero inoxidable, el mango de madera es liso y plano con una cierta fricción, lo que es conveniente para el agarre y más flexible.
  • Diseño: diferentes herramientas cubren una variedad de funciones, como suavizado, modelado, limpieza, tallado, modelado y más para dar vida a su imaginación.
  • Multiuso: las herramientas se aplican a materiales de arcilla polimérica, cerámica, espuma, jabón, cera, calabaza, etc.
  • Gran regalo: las herramientas de talla de arcilla son livianas, sin bordes afilados o deformación, seguras de usar. El mejor set para principiantes o amantes de la cerámica, para niños o adultos.
  • Adecuado para desarrollar la imaginación, la capacidad operativa, la creatividad y el interés de los niños.
Nuevo
ZHOUHUAW Herramientas De Arcilla Herramientas De Modelado De Arcilla Set Ball Stylus Dotting Tools Herramienta De Escultura De Arcilla De Cerámica De Madera para Pintura De Roca
  • Kit de herramientas de arcilla polimérica: diferentes tipos de 24 herramientas pueden satisfacer diversas necesidades, incluyendo 5 puntas de bola con mango de madera, 5 moldeadores de colores, 5 herramientas de arcilla de madera, 4 herramientas de punteo de puntas de bola, 4 herramientas de cerámica de plástico, 1 esponja de cerámica y un Estuche de transporte.
  • Buena calidad: estas herramientas duraderas y finamente diseñadas son fáciles de trabajar y limpiar. Los mangos de madera son suaves y cómodos, pero aseguran un agarre firme y seguro.
  • Herramientas de punteado de bolas: un total de 20 extremos de bola, diferentes tamaños de bola de la herramienta de puntos de doble tamaño, todas las puntas de metal con mangos de madera o goma. Ideal para pintar mandalas en rocas y lienzos, mezclando costuras en arcilla.
  • Una bolsa de transporte para almacenamiento: viene con una bolsa de transporte, que ofrece la máxima protección y organización, lo que le da la libertad de llevarlos y usarlos en cualquier lugar.
  • Regalo perfecto: ideal para dar forma al color, mezclar, dibujar, detalles finos, retocar y eliminar las huellas dactilares, hacer puntos, mezclar costuras en arcilla, pintar sobre rocas y hacer flores de papel. Muy adecuado para escultura en arcilla, talla artesanal.
Nuevo
YUXIAN 5 unids/Set Mandala Patrón de Encaje Gofrado Troquelado Sello Plástico Arcilla Polimérica Escultura Textura Sello Arcilla Herramienta Mandala Punteado Herramientas
  • Antiadherente y plegable: las propiedades antiadherentes del material aseguran que su pastel casero sea fácil de liberar después de enfriar y tenga una forma hermosa. Se puede plegar y no deformar, y se puede usar varias veces.
  • El molde está hecho de material de silicona de grado alimenticio, que es no tóxico, resistente al polvo, duradero, impermeable. La silicona suave le da al molde una buena elasticidad y no es fácil de rasgar, lo que lo hace extremadamente duradero. También es muy fácil de limpia después de usar, y es una herramienta indispensable en su proceso de cocción.
  • Herramientas universales: nuestro molde para pasteles no solo es adecuado para hacer pasteles, sino también para hacer dulces de gelatina, incluso gel de ducha o jabón. Recuerde, nuestros moldes de pastel de silicona son excelentes para hacer deliciosas comidas. Usa tu imaginación para crear tu propio trabajo único.
  • Regalo perfecto: con los moldes para pasteles puedes hacer pasteles bonitos, que pueden ser perfectos en cualquier ocasión de celebración. Regalo ideal para los amantes de la repostería.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: su satisfacción es importante para nosotros. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Haremos todo lo posible para corregirlo, incluido un reembolso completo。
Nuevo
SODIAL Diorama Moldes de Resina Epoxi Bahía del Río Terrario Collar Colgante Joyería FabricacióN Suministros 4 Bandejas Conjunto
  • 1.Los moldes de epoxi colgantes naturales imitan el terreno del pantano de bayou y la ola de agua de la escena del río. Incluye tipos de redondo, cuadrado, rectángulo, corazón, lágrima, semicírculo extendido.
  • 3. Molde suave transparente, puede verificar el botón cuando procese el proyecto. Fácil de desmoldar, acabado brillante
  • 4.Utilice principalmente con arcilla de modelar (arcilla de aire, arcilla de papel, arcilla de resina, arcilla polimérica, arcilla polimérica, arcilla salina, arcilla metálica, arcilla líquida, etc.), resina (resina epoxi, resina retánica, resina ultravioleta), hormigón, cemento, yeso, pegamento caliente, jabón, velas, cera, medios de mezcla y más
  • 2. Bandeja de goma de la playa o el mar o la costa o la bahía del río. Haga arte ponible, una joya marina isle?a, un collar de terrario natural o un llavero, aretes estilo playa tropical, cabujón, proyecto de diorama de resina, regalo de viajero y más.
  • 5. Grado alimenticio. El material alimentario y no alimentario debe usarse por separado. Lavar y hervir antes de usar, especialmente para alimentos. Molde fácil de usar, muy flexible y fácil de limpiar, puede usar en horno, lavavajillas, refrigerador, etc. puede usar a una temperatura entre -40 - 220 centígrados / -40 - 428 grados Fahrenheit
Nuevo
Momangel - Adorno colgante para árbol de Navidad, diseño de Papá Noel de nieve 3
  • Tamaño: 7 cm x 10 cm (aproximadamente).
  • Material principal: PVC + arcilla polimérica; características: Papá Noel de Navidad, muñeco de nieve, reno o oso
  • Diseño de Papá Noel, reno, muñeco de nieve, oso y bonito.
  • Se puede colgar en el árbol de Navidad, puertas y ventanas, puede ser práctico y bonito.
  • El paquete incluye: 1 adorno de Navidad.
Nuevo
Molde de Pastel Set de Navidad Moldes de silicona Molde de jabón Muffin Pan Galleta de chocolate Molde de pastel Bandeja de cubitos de hielo Muffine Silicone Molds Set de 2 Accesorios de Cocina Para P
  • Este molde reutilizable tiene un diseño novedoso, textura suave, estilo cambiante y es fácil de liberar y limpiar.
  • Nombre del producto: 2 piezas de Navidad conjunto de silicona molde.
  • [Especificaciones]: 10.5 × 9.5 × 0.8cm.
  • Peso: 300g.
  • color rosa.

Si manejando estas tablas no encontraste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet contarás con un robusto rastreador en el que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ASPIRACION DEPOSITO GASOIL
SET CULTIVO FLORES COMESTIBLES
SET DE ORNSTEIN DARK SOULS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CONCEPCION
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS SANTA FE
SET DE LIMPIAR CHIMENEAS
SET DE VAPORIZADOR DE GASOLINA MERCADOLIVRE
SET DE MANICURA. DE CERDOS
SET DE RIEGO AUTOMATICO PARA TERRAZA
SET DE CREMAS PARA MUJER
SET DE ROBOTICA AVANZADA
SET DE RADIADOR DE ACEITE COCHE
SET DE SEGURIDAD PARA ROLLERS
SET DE SEGURIDAD TRABAJO EN ALTURAS
SET DE MEDICO INFANTIL
SET DE MANOS LIBRES
SET DE RIEGO GARDENA
SET DE INICIACION PARA HACER CERVEZA
SET DE COMEDOR EXTERIOR
SET DE TIRO FORZADO PARA CALENTADOR JUNKERS
SET DE ACCESORIOS
SET ORGANIZADOR DE MESA ESCRITORIO PERSONALIZADO
SET DE DESHOLLINAR
SET DE DISCO DE EMBRAGUE
SET DE GUIA PARA PUERTA CORREDERA DE CRISTAL
SET DE PENDIENTES BERSHKA
SET DE CUCHILLOS CASA MIA
SET DE COSTURA EMERGENCIA
SET DE PADEL AS
SET DE BAUTIZO
SET DE VIAJE BOBBI BROWN
SET DE DIRECCIÓN HIDRAULICA PARA EBRO
SET DE MASAJE DEPORTIVO
SET DE BAÑO USO
SET DE PANO DE COPA SWEET PARA BORDAR KARSTEN
SET DE RESINA PARA BISUTERÍA
SET DE OFICINA DE EMPLEO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE CHILE
SET DE UÑAS DE GEL LECLERC
SET BASICO DE ACAMPADA
SET DE ÁRBOL DE LEVAS ARL REFORZADO
SET DE SETAS MADRID
SET DE CUCHILLOS ARTESANALES
SET DE ESCARCHA PARA SINDRAGOSA
SET DE CRIOGENIZACION FORTNITE
SET DE BARBA REMINGTON
SET DE BARBA PHILIPS
SET DE UÑAS BEBE RECIEN NACIDO
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA CARBURADOR
SET DE ARMARIOS EMPOTRADOS
SET DE CAJAS DE HERRAMIENTAS
SET DE SOLDAR ACETILENO
SET DE ENERGIA RENOVABLE
SET DE CAZA DE SUPERVIVENCIA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD QUITO
SET DE COCINA PIGEON
SET DE PUNTO DE CRUZ EBAY
SET ARDUINO ROBOT
SET PARA UÑAS DE LOS PIES
SET DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS (CA Y CC) LABORATORIO VIRTUAL
SET DE TRANSMISION DAELIM ROADWIN
SET DE PÉRGOLA DE MADERA
SET DE ENCASTRE MICROONDAS LG
SET DE PRESION DE ACEITE
SET DE PRUEBA HERBALIFE
SET DE CAMA CUNA
SET DE HERRAMIENTAS DE CUERO
SET DE COSTURA AMAZON
SET DE KSI MERITOS
SET DE PELUQUERÍA INFANTIL
SET DE ROPA MILITAR
SET DE SETAS MAGICAS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS GOLOSIN
SET DE TETERAS
SET DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
SET DE ACCESORIOS GOPRO
SET DE UÑAS KISS
SET DE MONTAJE RADIO
SET DE LIMPIAFONDOS PISCINA DE ASPIRACIÓN MEDIUM VAC
SET DE JUEGO FIGURITAS, STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
SET DE DYCAL
SET DE XENON HB3
SET DE PINTURA EM GESSO
SET DE VIAJE CAUDALIE
SET DE SUEROTERAPIA
SET DE DILATACIONES
SET DE PINCEL DE MAQUIAGEM DIAMANTE UNICÓRNIO
SET DE RIEGO POR GOTEO CLABER OASIS
SET DE RECAMBIO DE LA ESPUMA DEL MANILLAR DEL BUGABOO CAMELEON
SET IMPRIMIBLE DE CORONAS DE PRINCESAS

Última actualización el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados