SET DE APLICADOR DE PIEDRAS STRASS

Ahora podrás comprar on-line los productos más deseados vinculados con el set de aplicador de piedras strass.

Cuando vas a comprar un set de aplicador de piedras strass en Internet, es posible que nos encontremos con innumerables dudas debido a que coexisten numerosos lugares en donde se podría poner los ojos y pueden nacer abundantes dificultades. Por lo cual aseguramos que conseguiste encontrar el lugar apropiado y que pudiste caer en la mejor url de internet para adquirir un set de aplicador de piedras strass.

Te queremos explicar distintos sumarios para conseguir que te sea mucho más factible hallar aquello que andas intentando encontrar.

Igualmente, podrás contar con un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos conectados con lo que estás intentando conseguir.

También, haciendo uso de estos inventarios dispondrás de todos los datos para cotejar y lograr decidir utilizando toda la información.
Ciertamente, algunas veces, obtener artículos online, sets o no, podría producirnos temor porque te encuentras con páginas de internet que no merecen ninguna confianza.

En ComSet.info lograrás evitar todas estas incertidumbres ya que lo que lograremos será ponerte en contacto con los comercios a través de la red y los artículos de forma directa, de forma que te asegures de la calidad de los productos y la influencia y la reputación de los sitios web on-line donde vas a comprar.

Aquí podrás ver este catálogo de set de aplicador de piedras strass con mayor número de búsquedas. El TOP 30 de los set de aplicador de piedras strass.

Más Vendidos No. 1
CFH 52920 SA 920 - Aplicador eléctrico para piedras
922 Opiniones
CFH 52920 SA 920 - Aplicador eléctrico para piedras
  • Incl. y ponte bandeja de almacenamiento práctico.
  • Incl. 500 Piedras con revestimiento adhesivo térmico.
  • Incl. Unión de 8 piezas de diversos tamaños y formas.
Más Vendidos No. 2
Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix, con 1180pcs Piedras del Strass Diamantes de Imitación/Caja de Almacenamiento/Gemas Picking Pen para Ropa Zapatos Bolsa Tarjeta
  • 【El aplicador Hotfix incluye】1 herramienta para aplicar piedras brillantes, 7 consejos Hotfix, 12 compartimentos de estrás con brillantes para cubrir 10 colores diferentes, 1 pinzas de acero inoxidable, 1 soporte de apoyo, 1 lápiz de resina y 1 cepillo de limpieza. Estas cubren en esencia todo lo que necesitas para aplicar piedras Hot Fix en superficies como bolsas, prendas, arte de uñas o zapatos.
  • 【Fácil de usar】instale los consejos Hotfix y calienta el aplicador Hotfix durante 2 – 3 minutos. Coloca la piedra de estrás en la tela para que el avión se encuentre sobre la tela, presione el aplicador sobre las piedras brillantes y espere 5 – 8 segundos. Los principiantes practican un par de veces.
  • 【Pinzas y cepillo de limpieza】 estas pinzas son perfectas para el trabajo con piedras brillantes y pequeñas lentejuelas, si crea detalles complicados; después de aplicar las piedras brillantes, las puntas están pegadas con pegamento. El pincel será una gran ayuda para limpiar el adhesivo de las puntas. Simplemente limpia las puntas como los dientes, las puntas se limpian y brillan.
  • 【Control de seguridad】con el interruptor de encendido/apagado y el indicador LED en el mango puedes encender y apagar el aplicador Hotfix fácilmente y el mango no se recalienta incluso después de un uso prolongado. Coloque el aplicador de piedras brillantes en el soporte para evitar quemaduras en la mesa. Espere al menos 5 minutos para cambiar los consejos Hotfix.
  • 【Amplia aplicación】este es un aplicador Hot-Fix para bricolaje, con el que puedes crear hermosos patrones, formas e incluso letreros para tus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes, prendas y accesorios. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familia.
Más Vendidos No. 3
Aplicador de Piedras Strass, SUNJULY Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 puntas Interruptor de encendido/apagado integrado
6 Opiniones
Aplicador de Piedras Strass, SUNJULY Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 puntas Interruptor de encendido/apagado integrado
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más.
  • Varita aplicadora de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc.
  • 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente.
  • 2 lápices de diamantes de imitación y 1 pinzas de joya: perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados.
  • 1 cepillo de limpieza: después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
Más Vendidos No. 4
Bausch Pebaro 259 - Aplicador de pedrería
33 Opiniones
Bausch Pebaro 259 - Aplicador de pedrería
  • No sólo para niños!
  • 1457 piezas
  • Fomenta la creatividad y fantasía
  • Para embellecer y decorar
Más Vendidos No. 5
Blinginbox - Juego completo de 3000 diamantes de imitación de cristal AB de varios tamaños con aplicador Hotfix, para pegar con plancha
37 Opiniones
Blinginbox - Juego completo de 3000 diamantes de imitación de cristal AB de varios tamaños con aplicador Hotfix, para pegar con plancha
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación de bricolaje que puede añadir brillantes diamantes de imitación a tus artículos incluyendo ropa, bolsos, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y mucho más. Funciona con esos materiales debe ser capaz de absorber el adhesivo cuando se derrite, como piel, papel, tarjeta, lana, lino, lana, viscosa, tul, mezclilla, licra, algodón jersey, seda, sintéticos (poliéster, etc.).
  • Este aplicador de fijación en caliente tiene un interruptor de encendido/apagado con indicador LED rojo, mango de agarre cómodo y cable eléctrico extralargo de 4.6 pies. Rápido tiempo de calentamiento y calidad de fabricación. Completo con un soporte de seguridad y 7 puntas de aplicación diferentes para aplicar cristales de diferentes tamaños. 7 puntas de fijación: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de punto caliente.
  • Pinzas de joyería y cepillo de limpieza: estas pinzas son perfectas para trabajar con diamantes de imitación y pequeñas lentejuelas cuando se crean detalles intrincados; después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas se pegarán con pegamento. El cepillo será una gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas.
  • El kit de aplicación Hotfix incluye 1 aplicador de fijación en caliente, 7 puntas de fijación en caliente, 2 selectores de lápices, 1 soporte de soporte, 1 pinza de joya, 1 cepillo de limpieza, 1 paquete de brillantes de cristal Hotfix (3000 piezas), 1 caja de plástico y 1 funda de transporte de nailon.
  • Fácil de usar: estos diamantes de imitación de fijación en caliente tienen un pegamento activado por calor en la parte inferior que se derrite y se pega cuando se aplica calor, por lo que son muy fáciles de usar.
Más Vendidos No. 6
Pebaro 0250 - Aplicador de pedrería
16 Opiniones
Pebaro 0250 - Aplicador de pedrería
  • Diseñe su propia moda
  • Decore telas, papeles, cuero, vidrio, plástico y otros materiales
  • Apoyo para poner el aplicador
  • Incluye 12 puntas
  • Las piedras strass de Pebaro las puede obtener a traves de Amazon (259-7 / 259-9 / 259-11)
Más Vendidos No. 7
BrillaBenny - Aplicador profesional Magic Strass - Succión de vacío para aplicar piedras termoadhesivas en todas partes
  • Aplicador eléctrico profesional en caliente.
  • Puntas intercambiables que se calientan para colocar brillantes de distintos tamaños en tejidos.
  • Se envía en correspondiente caja.
  • Incluye bolsita de strass térmicas para probar el aplicador.
Más Vendidos No. 8
Aplicadora de Diamante de Imitación Pistola Térmica para Gemas de Cristal Pluma de Calor para Estrás 110-240V Enchufe de la UE(Rojo)
  • Excelente diseño: este aplicador de revisión obtiene 7 consejos de reparación para varios usos durante su vida diaria
  • Ideal para fabricar artesanías: simplemente use este aplicador para embellecer su mundo. Con esta herramienta aplicadora de fijación en caliente, puede crear hermosos pedrería, perlas y cristales
  • Fácil de usar: este aplicador de diamantes de imitación es bastante inteligente, puede operarlo fácilmente con el botón de encendido y apagado
  • Amplia aplicación: este aplicador Rhinestone Setter Hot Fix está diseñado con 7 puntas de fijación en caliente y un cable eléctrico extralargo para ayudar a operar fácilmente
  • Fácil de transportar: esta varita aplicadora de diamantes de imitación está diseñada con un tamaño compacto, puede llevarla con sus bolsas, muy fácil y conveniente para llevar a cabo
Más Vendidos No. 9
Aplicador de pedrería Hotfix – Kit de herramientas con 7 puntas de diferentes tamaños, pinzas y kit de limpieza de cepillo y 2 bolsas de cristales Hot-Fix rosa
  • Uso: seleccione una almohadilla de fijación en caliente adecuada, instale en el tubo de calefacción, enchufe en la fuente de alimentación y encienda el interruptor para calentar durante 5 minutos.
  • Características: pequeño y exquisito, fácil de llevar, tubo corto de calefacción, principalmente oculto en carcasa de plástico de alta temperatura, más seguro de usar, no necesita apoyo, no se quema.
  • Ocasiones de uso: puedes utilizar ropa, zapatos, carteras, teléfonos móviles, accesorios, etc. para hacer tu vida más brillante.
  • Regalos: es un buen regalo para aquellos que quieren hacer manualidades, como diseñar la ropa y diseñar los patrones de apariencia de los teléfonos móviles.
  • Paquete: 1 aplique HotFix, 7 puntas de fijación en caliente, 1 caja de estrás HotFix, 2 lápices de diamantes de imitación, 1 pinzas para joyas, 1 soporte de soporte, 1 bolsa de transporte, 1 plato de plástico.
Más Vendidos No. 10
PEBARO 0251 - Set de aplicador electrico para pedrería
2 Opiniones
PEBARO 0251 - Set de aplicador electrico para pedrería
  • Embellezca todo tipo de materiales con piedras strass
  • Incluye 576 piedras strass de color blanco en 4 colores
  • 4 recogedores para pedrería
  • 6 recogedores para piedras Swarovski

A continuación te presentaremos nuestra clasificación de varios de los productos de set de aplicador de piedras strass más populares y que obtienen una mayor seguridad para los consumidores. Esto no es más que un extracto clasificado pensando siempre en numerosas trascendentes cuestiones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios online con autoridad para comprar los productos y artículos que quieras.
  • Importes ajustados de los artículos.
  • Productos que tienen stock disponible, para que escapes de malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set más escogidos por un porcentaje muy alto de los consumidores y clientes.
  • TOP de productos y artículos en formato set con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de set de aplicador de piedras strass.
MIRA ESTE SET  SET DE SELLOS DE CAUCHO

Estamos, día a día, inspeccionando y examinando nuestros listados e inventarios para que, de forma continua, tengas las reseñas más acreditadas de cada una de las secciones.

Si has estado revisando esta pequeña muestra de artículos de set de aplicador de piedras strass, seguramente hayas encontrado algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesado. Te queremos recordar las muchas ventajas de adquirir productos usando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, estando en tu salón tú dominas la temperatura por lo que no tendrás que sufrir apuros ya que no deberás salir fuera y tu producto te llegará muy rápido allí donde desees.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, especialmente en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por la red suele llevar asociado grandes esperas… Pues comprando set de aplicador de piedras strass usando Internet podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En tren o Uber? ¡No lo pienses más! Deja el coche en casa cuando vas a ir de compras, tienes todo a tu alcance a través de internet…
  4. ¿No han abierto? ¿No es un día laborable? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las páginas por internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios on-line con influencia te olvidarás de problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponibles en stock de un sitio web a través de la red es, normalmente, significativamente más amplio que el de un sitio web por Internet. Es probable que te hayas ido a la tienda y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto por internet es algo más barato que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA DE LA DGT

¿No pudiste tropezar con el producto de set de aplicador de piedras strass que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
Bloque de grabado con tornillo de bola, reloj, máquina de reparación, diamantes de estrás, aplicador, máquina de herramientas, kit para joyas, piedras preciosas, grabado
  • Alta calidad: hecho de acero de alta resistencia para una máxima durabilidad. Equipado con una base, una herramienta básica para ajustar los tallados de tornillo de banco + un equipo básico para el tallado de joyas, máquinas de ajuste de perforación de agua y pedrería, duradero. La base es firme y estable y fácil de trabajar.
  • Uso versátil: este producto es un dispositivo portátil para tallar joyas. Con Mainlt se ajusta la profundidad de rubí y zafiro en el reloj. Dispositivo profesional para fijar y fijar anillos u otros objetos pequeños en diferentes posiciones durante el trabajo.
  • Mantenimiento y reparación: mantenimiento del reloj, reloj, cadena de piedras de estrás. Coloque partes de forma irregular en su lugar o asegúrese el anillo desde el interior, para que pueda trabajar en cualquier momento sin mover y volver a fijar.
  • Adecuado para: adecuado para relojeros y relojeros. Ideal para incrustaciones de piedra, pequeños grabados y otros trabajos de precisión. Ideal para muchos grafitos y artesanos. El cuerpo compacto y el accesorio completo son un buen ayudante para la configuración de la joyería.
  • Garantía de seguridad: garantizamos la calidad del producto. Si surgen problemas después de la recepción de la mercancía, podemos resolverlos y vamos a trabajar lo antes posible para usted y satisfechos.
Nuevo
KTUCN Washi Tape Rollos - 1 Yarda Costura Recorte Motivo de Cristal Piedras Strass Fix Cinta de Diamantes de imitación Aplicador Cinta Apliques para Vestimenta Decoración Artesanías, 1.5 cm de anch
  • Material de calidad: este conjunto de rollos de cinta está hecho de tela de poliéster de alta calidad, superficie lisa que le brinda una buena textura, resistencia y durabilidad, y para minimizar el tirón y el deshilachado, muy útil en su vida diaria
  • Fácil de usar: puede hacer que se enrolle fácilmente, la cinta de envoltura del tallo es fácil de rasgar, no se requieren herramientas de corte, la cinta con cable fácil de formar es ideal para coronas para darle a sus pasteles ese toque profesional y ser la envidia de sus compañeros panaderos.
  • Amplia gama de usos: ideal para hacer lazos, envoltorios de regalos, día de San Valentín, confección de prendas, decoración de pasteles, álbumes de recortes, diseño de floristería, agregar un toque decorativo elegante a una fiesta, boda, fiesta de fin de año.
  • Las cintas de raso se pueden incluir en envoltorios de regalos, invitaciones de boda, ramos de boda, trenzas para el cabello, lazos para el cabello, decoración de baby shower y mucho más. Las cintas de alta calidad son un regalo de fiesta y excelentes suministros para manualidades.
  • El producto se empaca de manera informal y llegará en un rollo suelto para un uso fácil, pero no como se muestra en la foto; Puede ordenar y sujetar la cinta con una cuerda pequeña si no necesita usarla de inmediato.
RebajadoNuevo
Hotfix Piedras de estrás, para Planchar, Calidad AAA, Juego de 20 Colores con Caja de clasificación, Piedras Brillantes, Perlas de Cristal, Autoadhesivas, Hot Glue, 2,6mm ~ 3mm SS10
  • Juego de piedras brillantes AAA de 3 mm - 4 mm - 5 mm
  • Material: cristal de estrás / Características: autoadhesivo - Hotglue / Forma: semiredonda con facetado.
  • 20000 unidades SS10: aprox. 2,6 mm ~ 3 mm – (negro 2,5 – 2,8 mm) aprox. 1000 unidades en caja clasificadora. En cada color aprox. 1000 unidades. 10000 unidades SS16: aprox. 3,6 mm ~ 4 mm – aprox. 500 unidades en caja clasificadora. En cada color aprox. 500 unidades. 4800 unidades SS20: aprox. 4,4 mm ~ 5 mm – aprox. 240 unidades en caja clasificadora. En cada color aprox. 240 unidades.
  • Set Hotfix de 20 colores: Crystal AB, naranja, amatista lila, rojo, verde, oro, peridot verde, fucsia, aguamarina, Montana, Crystal, negro, oro, azul cobalto, plata, rosa, azul, rosa zafiro, rosa dorado, hematita, rojo a partir
RebajadoNuevo
ACECITY Herramienta de aplicación de hotfix Varita de aplicador de diamantes de imitación Hot Set con 7 tamaños Consejos para cristales Gema Diamantes de imitación Diamantes
  • 7 consejos de tamaño -- Varita aplicadora de fijación en caliente con cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc. 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente
  • Control de seguridad -- Varilla del aplicador de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, que es fácil de encender / apagar el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado, por lo que no dañará su mano. Es mejor esperar al menos 5 minutos para cambiar los consejos de reparación
  • Fácil de usar -- Instale las puntas de reparación en caliente y precaliente el aplicador de reparación en caliente durante 2-3 minutos. Y luego coloque los diamantes de imitación sobre la tela con el lado plano contra la tela, presione el aplicador sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Los principiantes practican mejor algunas veces
  • Pinzas de joya y cepillo de limpieza -- Los lápices de diamantes de imitación y las pinzas de joya son perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados. Después de aplicar los pedrería, el Pincel será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
  • Amplia aplicación -- Este es un aplicador profesional de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje manual que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familiares
Nuevo
Limeow Aplicador de Diamantes de Imitación Hotfix Aplicador de Hotfix para Hotfix Herramienta Aplicadora de Diamantes de Imitación Juego de Herramientas-DIY Kit de Diamantes de Imitación Rosa
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más.
  • Funciona con esos materiales que necesitan poder absorber el adhesivo cuando se funde, como cuero, papel, cartón, lana-trevira, algodón, lino, lana, viscosa, tul, denim, lycra, jersey de algodón, seda, sintéticos.
  • Este aplicador de fijación en caliente tiene un interruptor de encendido / apagado con indicador LED rojo, mango de agarre cómodo. Tiempo de calentamiento rápido y calidad hecha. Completo con un soporte de seguridad y 7 puntas de aplicador diferentes para aplicar cristales Hot Fix de diferentes tamaños.
  • Aplicador profesional de fijación en caliente para hacer su diseño en casi cualquier superficie, incluyendo papel, cartón, algodón, telas, seda, etc.
  • Trabaja en la mayoría de los tipos de cristales, tachuelas, diamantes de imitación, diamantes, cabezas de clavos y cúpulas.
Nuevo
Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix, con 2180pcs Diamantes de Imitación Piedras del Strass/Caja de Almacenamiento/Gemas Picking Pen para Ropa Zapatos Bolsa Tarjeta
113 Opiniones
Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix, con 2180pcs Diamantes de Imitación Piedras del Strass/Caja de Almacenamiento/Gemas Picking Pen para Ropa Zapatos Bolsa Tarjeta
  • 【El aplicador Hotfix incluye】1 herramienta para aplicar piedras brillantes, 7 consejos Hotfix, 2x 12 compartimentos de estrás con brillantes para cubrir 10 colores diferentes, 1 pinzas de acero inoxidable, 1 soporte de apoyo, 1 lápiz de resina y 1 cepillo de limpieza. Estas cubren en esencia todo lo que necesitas para aplicar piedras Hot Fix en superficies como bolsas, prendas, arte de uñas o zapatos.
  • 【Fácil de usar】instale los consejos Hotfix y calienta el aplicador Hotfix durante 2 – 3 minutos. Coloca la piedra de estrás en la tela para que el avión se encuentre sobre la tela, presione el aplicador sobre las piedras brillantes y espere 5 – 8 segundos. Los principiantes practican un par de veces.
  • 【Pinzas y cepillo de limpieza】 estas pinzas son perfectas para el trabajo con piedras brillantes y pequeñas lentejuelas, si crea detalles complicados; después de aplicar las piedras brillantes, las puntas están pegadas con pegamento. El pincel será una gran ayuda para limpiar el adhesivo de las puntas. Simplemente limpia las puntas como los dientes, las puntas se limpian y brillan.
  • 【Control de seguridad】con el interruptor de encendido/apagado y el indicador LED en el mango puedes encender y apagar el aplicador Hotfix fácilmente y el mango no se recalienta incluso después de un uso prolongado. Coloque el aplicador de piedras brillantes en el soporte para evitar quemaduras en la mesa. Espere al menos 5 minutos para cambiar los consejos Hotfix.
  • 【Amplia aplicación】este es un aplicador Hot-Fix para bricolaje, con el que puedes crear hermosos patrones, formas e incluso letreros para tus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes, prendas y accesorios. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familia.
Nuevo
Kungfu Mall - Juego de cristales para uñas en 4 tamaños, cristales transparentes y diamantes de imitación, incluye pinza y bolígrafo de puntos, para manualidades en uñas y cara
45 Opiniones
Kungfu Mall - Juego de cristales para uñas en 4 tamaños, cristales transparentes y diamantes de imitación, incluye pinza y bolígrafo de puntos, para manualidades en uñas y cara
  • Material: Los diamantes de imitación transparentes están hechos de resina; los bordes están recortados cuidadosamente y tienen un buen efecto reflectante, lo que hace que las uñas brillen. Se pueden utilizar con confianza en las uñas o la cara
  • Adecuados para crear diferentes estilos de arte en uñas, cara, funda de teléfono móvil, fiestas, accesorios de estilo personal y otras obras de arte
  • Incluye caja para un fácil almacenamiento. La caja tiene 12 compartimentos pequeños. La tapa se puede abrir por separado, lo que es muy útil para su clasificación y evita mezclas.
  • Tamaño: 2 mm x 4 compartimentos, 3 mm x 4 compartimentos, 4 mm x 2 compartimentos y 5 mm x 2 compartimentos; hay 12 compartimentos y alrededor de 650 piezas
  • El paquete incluye: una caja de cristales AB transparentes y diamantes de imitación para uñas y arte, pinzas para recoger (codo) y bolígrafo de punta de diamante blanco (cera blanca)
Nuevo
Aplicador de Piedras Strass, SUNJULY Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 puntas Interruptor de encendido/apagado integrado
6 Opiniones
Aplicador de Piedras Strass, SUNJULY Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 puntas Interruptor de encendido/apagado integrado
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más.
  • Varita aplicadora de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc.
  • 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente.
  • 2 lápices de diamantes de imitación y 1 pinzas de joya: perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados.
  • 1 cepillo de limpieza: después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
Nuevo
Delaman Aplicador Caliente del Arreglo con 7 Consejos for la Decoración de Prendas de Vestir de Cuero Textil Herramientas de Embellecimiento 110-240 V Enchufe de La UE (Color : Rosado)
  • 1. Tamaño compacto, fácil de llevar.
  • 2. 7 puntas de latón para sus diferentes usos en cualquier momento.
  • 3. Requiere sólo 2-3 minutos de precalentamiento, fácil de usar.
  • 4. controlador de temperatura incorporado, la temperatura no tiene que ajustar.
  • 5. El uso de un interruptor, que es conveniente para el control y funcionamiento.
RebajadoNuevo
LATERN 1500 Piezas AB Diamantes De Imitación De Cristal Del Arte Del Clavo Y Cristal Transparente 6 Tamaños (1,5-3,8 Mm) Con Pinzas De Recogida, Pluma Punteadora De Diamantes De Imitación
89 Opiniones
LATERN 1500 Piezas AB Diamantes De Imitación De Cristal Del Arte Del Clavo Y Cristal Transparente 6 Tamaños (1,5-3,8 Mm) Con Pinzas De Recogida, Pluma Punteadora De Diamantes De Imitación
  • [Detalle del paquete] Cada paquete contiene 6 rejillas de cristales de color AB y color transparente, la cantidad es de aproximadamente 1500 piezas; también incluye 1 bolígrafo de puntos de doble punto y 1 pinza de codo, adecuada para crear varios estilos de arte de uñas
  • [Alta calidad] El diamante artificial hecho de vidrio de alta calidad, finamente cortado con bordes limpios, tiene un bonito efecto reflector de luz, hace que las uñas brillen y resulten atractivas; el bolígrafo de 2 puntos está hecho de acero inoxidable y cera individualmente para diferentes usos
  • [Tamaños] 6 tamaños diferentes de diamantes de imitación incluidos: 1.5 mm, 2.0 mm, 2.3 mm, 2.7 mm, 3.0 mm, 3.8 mm; la caja de diamantes de imitación tiene 12 compartimentos pequeños y sus tapas se pueden abrir individualmente
  • [Fácil de usar] El tratamiento mate de fondo de diamantes de imitación, una adhesión más firme, no es fácil de caer, la herramienta de puntos y recogida es fácil de usar, lo ayuda a recoger y colocar diamantes de imitación en todos sus proyectos de diseño de joyas y álbumes de recortes
  • [Aplicable] 1500 piezas de diamantes de imitación son suficientes para decorar su arte de uñas, maquillaje de ojos, arte corporal, teléfono, bolsos, tarjetas de felicitación, ropa, medias de malla alta, vestido de novia, placas de automóviles u otros artículos

Si con estas listas no encontraste nada que te interese.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info dispondrás de un potente buscador en el que seguro que encontrarás un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TIMBRE DIGITAL CON CÁMARA FLOUREON
SET DE REPARACION TARIMA FLOTANTE
SET DE ULCERA CORNEAL SIMPLE
SET DE SANGRADO PARA FRENO SHIMANO
SET DE HERRAMIENTAS PEQUEÑO
SET DE HIGIENE PESSOAL FEMININO
SET DE MANICURA TORNO
SET DE EMBRAGUE HYUNDAI SANTA FE
SET DE ASEO PARA AVIÓN
SET DE REGALOS PARA BEBÉS
SET DE MANICURA BEBÉ
SET DE COCINA PARA JUGAR
SET DE PURGADO HAYES
SET DE HERRAMIENTAS DE INTEGRACIÓN INTEL
SET DE HERRAMIENTAS BRICOMART
SET DE AFEITADO DESECHABLE
SET DE UNIVERSAL DE VENTANA PARA AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS EN QUILMES
SET DE ALARMAS ANTIRROBO VENTANAS DE CASA
SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO PARA COCHE
SET DE CEJAS SEPHORA
SET DE FRESAS MANICURA RUSA
SET DE CORTE Y CONFECCIÓN PROFESIONAL
SET DE ANALISIS DE ORINA
SET DE MONTAJE ELECTRÓNICO
SET DE VENDRICK
SET DE CAJA DE LUZ
SET DE LIMPIEZA DE ORTODONCIA
SET DE SEGURIDAD CONSTRUCCIÓN
SET DE CORREAS
SET DE EMERGENCIA PARA PANTALLAS
SET DE RECARGA MUNICIÓN METÁLICA
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS AMONKHET
SET BASICO DE MAQUILLAJE MARY KAY
SET DE REPARAR ARAÑAZOS PARQUET LAMINADO
SET DE ASEO BARBA
SET LIMPIEZA COCHE PROFESIONAL
SET DE ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDIZAS
SET DE EMERGENCIA BODA IMPRIMIBLE
SET DE APARADOR DE BARBA E CABELO PHILIPS
SET DE ASPIRACION GASOLEO
SET DE INSTALACIÓN AMESTI
SET DE BANDIDO WOW
SET DE BARCELONA PORTERO
SET DE REPARAR TARIMA
SET DE CUCHILLOS BLANCOS CECOTEC
SET DE PESCA COMPLETO
SET DE HIGIENE FACIAL
SET DE MALETAS VIAJERAS
SET DE VOLANTE PARA PC
SET DE ADHESIVOS HUSQVARNA ROCKSTAR ENERGY
SET DE ALARMA PARA COCHE
SET DE DERRAME
SET DE BARBA CRECIMIENTO
SET DE COMPROBAR CONSCIENCIA
SET DE APRENDIZAJE ELECTRONICA
SET DE DISTRIBUCION SKF
SET DE COMPLETO DE DISTRIBUCION
SET DE SOLDAR
SET DE DISTRIBUCIÓN AMAROK ORIGINAL
SET DE TABURETES DE COCINA AMAZON
SET DE REPARACION PLATO DE DUCHA FIORA
SET DE COSTURA LISTA
SET DE HIGIENE FEITO DE PAPELÃO
SET DE INSTALACION DE PUERTAS
SET DE ARBOL DE LEVAS SEAT IBIZA
SET DE FRENOS DE DISCO
SET DE PREPARAR DE GIN TONIC
SET DE RETENCION SILLAS DE RUEDAS
SET DE EMBRAGUE MAHINDRA PICK UP
SET DE MAQUILLAJE DE CHOCOLATE
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA ISLA DESIERTA
SET DE PAPELERIA FROZEN
SET DE EMBRAGUE NISSAN X TRAIL COLOMBIA
SET DE LIMPIEZA PARA CALZADO
SET DE EMBRAGUE CITROEN PICASSO
SET DE CUMPLEAÑOS IMPRESOS
SET DE DISTRIBUCION RENAULT TWINGO
SET DE LIMPIEZA PARA CASA
SET DE MEDICACION
SET DE PEGATINAS SUZUKI
SET DE IDENTIFICADOR DE CABOS
SET DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS CRAFTSMAN
SET DE REAL MADRID PARA O DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE GUITARRA ELECTROACUSTICA
SET DE REPARACIÓN DE PROTESIS DENTALES
SET DE EMBRAGUE FORD ESCORT
SET DE LAMPARAS TUMBLR
SET DE SEGURIDAD DUSTER
SET DE REPARACIÓN PINZAS DE FRENO NISSIN

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados