SET DE APLICADOR DE PIEDRAS STRASS LIDL

Aquí vas a poder conseguir online tus artículos preferidos afines a el set de aplicador de piedras strass lidl.

Cuando se trata de conseguir un set de aplicador de piedras strass lidl on-line, seguro que nos encontramos con cuantiosas dudas a causa de que hay cuantiosos sitios en donde podemos poner los ojos y pueden surgirte distintas dificultades. Por este motivo avalamos que has conseguido topar con el destino apropiado y que hoy has caído en el más completo lugar de internet para lograr comprar un set de aplicador de piedras strass lidl.

Te vamos a explicar muchos sumarios para facilitar que te sea más cómodo encontrar aquel magnífico objeto que andas buscando.

Igualmente, podrás valerte de un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar artículos relacionados con lo que estás deseando obtener.

Igualmente, haciendo uso de estas listas contarás con todos los detalles para así comparar y conseguir aclarar tus dudas usando toda la información.
Es cierto que, en muchas ocasiones, conseguir productos utilizando la red, sets o no, nos producirá miedo porque te encuentras con páginas en internet que no son de ninguna aprobación.

En ComSet.info sortearás todas estas incertidumbres debido a que lo que logramos es conectarte con las tiendas OnLine y los productos de manera directa, para que te asegures de la calidad de los productos y la autoridad y la reputación de los sitios web online donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás ver la selección de set de aplicador de piedras strass lidl más pedidos. El TOP 30 de los set de aplicador de piedras strass lidl.

Más Vendidos No. 1
ACECITY Herramienta de aplicación de hotfix Varita de aplicador de diamantes de imitación Hot Set con 7 tamaños Consejos para cristales Gema Diamantes de imitación Diamantes
  • 7 consejos de tamaño -- Varita aplicadora de fijación en caliente con cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc. 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente
  • Control de seguridad -- Varilla del aplicador de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, que es fácil de encender / apagar el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado, por lo que no dañará su mano. Es mejor esperar al menos 5 minutos para cambiar los consejos de reparación
  • Fácil de usar -- Instale las puntas de reparación en caliente y precaliente el aplicador de reparación en caliente durante 2-3 minutos. Y luego coloque los diamantes de imitación sobre la tela con el lado plano contra la tela, presione el aplicador sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Los principiantes practican mejor algunas veces
  • Pinzas de joya y cepillo de limpieza -- Los lápices de diamantes de imitación y las pinzas de joya son perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados. Después de aplicar los pedrería, el Pincel será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
  • Amplia aplicación -- Este es un aplicador profesional de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje manual que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familiares
Más Vendidos No. 2
BLINGINBOX - Aplicador Hotfix de diamantes de imitación con 7 boquillas diferentes, kit de limpieza, pinzas y cepillo, 2 cajas de 4000 unidades
30 Opiniones
BLINGINBOX - Aplicador Hotfix de diamantes de imitación con 7 boquillas diferentes, kit de limpieza, pinzas y cepillo, 2 cajas de 4000 unidades
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación mediante HotFix para que puedas añadir diamantes de imitación brillantes a tus artículos como ropa, bolsos, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes de recortes, etc. Funciona con aquellos materiales que son capaces de absorber el adhesivo cuando está derretido, como cuero, papel, tarjeta, lana Trevira, algodón, lino, lana, viscosa, tul, vaquero, licra, jersey de algodón, seda, sintéticos (poliéster, etc.).
  • 2 cajas de diamantes de imitación Hotfix incluidas: 1 paquete de diamantes de imitación Cristal AB en varios tamaños, 1 paquete de 3 mm y 12 colores diferentes, muy útil para colocar y aplicar cristales de estrás. Y asegúrate de que los diamantes de imitación que aplicarás son de estilo Hotfix con pegamento Hotfix sobre el fondo.
  • Este aplicador Hotfix tiene un interruptor de encendido/apagado con indicador LED rojo, mango con un agarre cómodo y un cable eléctrico extralargo de 1,4 m. Tiempo de calentamiento rápido y material de calidad. Se suministra con un soporte de seguridad y 7 puntas diferentes para el aplicador para colocar cristales mediante Hotfix de diferentes tamaños. 7 puntas Hotfix: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de extremo caliente.
  • Pinzas y cepillo de limpieza: es perfecto para trabajar con diamantes de imitación y lentejuelas pequeñas cuando estás creando detalles complejos; después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas.
    1 paquete de diamantes de imitación Hotfix incluidos: diamantes de imitación de 10 colores diferentes, 200 diamantes/cada paquete. Y asegúrate de que los diamantes de imitación que aplicarás son de estilo Hotfix con pegamento Hotfix sobre el fondo.
  • El kit de aplicación Hotfix incluye 1 aplicador Hotfix de fijación en caliente, 7 puntas Hotfix de fijación en caliente, 2 lápices para coger los diamantes de imitación, 1 soporte, 1 pinzas, 1 cepillo de limpieza, 2 cajas de diamantes de imitación Hotfix (4000 unidades), 1 funda de transporte de nailon.
Más Vendidos No. 3
CFH 52920 SA 920 - Aplicador eléctrico para piedras
922 Opiniones
CFH 52920 SA 920 - Aplicador eléctrico para piedras
  • Incl. y ponte bandeja de almacenamiento práctico.
  • Incl. 500 Piedras con revestimiento adhesivo térmico.
  • Incl. Unión de 8 piezas de diversos tamaños y formas.
Más Vendidos No. 4
SUNJULY Aplicador de Piedras Strass, Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 Puntas Interruptor de Encendido/Apagado Integrado
6 Opiniones
SUNJULY Aplicador de Piedras Strass, Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 Puntas Interruptor de Encendido/Apagado Integrado
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más.
  • Varita aplicadora de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc.
  • 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente.
  • 2 lápices de diamantes de imitación y 1 pinzas de joya: perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados.
  • 1 cepillo de limpieza: después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
Más Vendidos No. 5
yyuezhi Aplicador de Varita de Diamantes de Imitación Aplicador de Piedras Strass Calentador Rápido Herramienta de Bricolaje para Gemas de Cristal Pluma de Calor para Estrás con Aplicador Hotfix
34 Opiniones
yyuezhi Aplicador de Varita de Diamantes de Imitación Aplicador de Piedras Strass Calentador Rápido Herramienta de Bricolaje para Gemas de Cristal Pluma de Calor para Estrás con Aplicador Hotfix
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación de reparación en caliente que hará que sus artículos con diamantes de imitación brillantes. Tamaño compacto, fácil de transportar.
  • El diseño del mango antideslizante es muy humanizado y le ofrece una experiencia cómoda. El mango ergonómico facilita la operación.
  • Completo con soporte de seguridad y 7 puntas de aplicador diferentes para aplicar cristales hot-fix de diferentes tamaños. Sus diversos usos en cualquier momento.
  • Requiere solo 2-3 minutos de precalentamiento, fácil de usar. Controlador de temperatura incorporado, la temperatura no necesita ser ajustada. Con un interruptor, conveniente para el control y la operación.
  • APLICACIÓN: Amplia gama de aplicaciones para todos los materiales de tela plana, muy adecuada para la mayoría de los tipos de cristales / remaches / perlas de uñas.
Más Vendidos No. 6
2000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM (SS4-SS30) en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Multicolor)
668 Opiniones
2000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM (SS4-SS30) en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Multicolor)
  • Material de buena calidad y muy pulido: cada diamante de imitación es brillante y cristal, el pegamento sólido gris grueso en la parte inferior se puede unir a la superficie del objeto muy firmemente por planchado
  • Características: tamaño de sección de alta precisión, corte de múltiples caras, trae buena calidad, alto brillo y sin burbujas de diamantes de imitación, cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante
  • 6 Tamaños mixtos: viene con 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4.5 mm y 6 mm (artículos pequeños, no para niños menores de 3 años)
  • Fácil de usar: estos rhinestones de fijación caliente tienen un pegamento activado por calor en la parte inferior que se funde y se adhiere cuando se aplica calor, haciéndolos súper fáciles de usar; Aplicando pegamento propio y pegándolos a cualquier superficie
  • Hierro en pedrería hotfix: aplicar fácilmente con una herramienta de hierro o hotfix para el hogar, puede decorar fácilmente su ropa, bolso, carteras, zapatos, cinturones, teléfonos celulares con estos hotfix de diamantes de imitación
Más Vendidos No. 7
4000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Transparente)
  • Diamantes de imitación de cristal con herramientas: el paquete incluye 4000 piezas de diamantes de imitación transparentes en 6 tamaños, con una pinza negra y un bolígrafo.
  • 6 tamaños de pedrería en la caja con 12 rejillas: son 1,5 mm (1200 piezas), 2 mm (1168 piezas), 2,5 mm (600 piezas), 3 mm (600 piezas), 4,5 mm (288 piezas), 6 mm 144 piezas)
  • Piedras brillantes y encantadoras: estos cristales de múltiples facetas están hechos de vidrio con una superficie brillante y brillante, presentan una apariencia encantadora, brindan más inspiración y belleza a sus artes y artesanías.
  • Usos amplios: estos cristales de fondo plano pueden servir como adornos hermosos para zapatos, vestidos de novia, libros, guitarra, tabletas, placas de automóviles; También son adecuados para decorar tu teléfono, hacer arte de uñas y tarjetas, etc.
  • Nota: estos pequeños cristales son diferentes de esas piedras de vidrio de fijación caliente y no son autoadhesivos, por lo que debe usar pegamento para pegarlos (el pegamento no está incluido)
Más Vendidos No. 8
Hotfix - Kit de aplicador de diamantes de imitación para decorar con brillantes, incluye 7 puntas de diferentes tamaños, pinzas de limpieza, 2 lápices y adornos de cristales de estrás
97 Opiniones
Hotfix - Kit de aplicador de diamantes de imitación para decorar con brillantes, incluye 7 puntas de diferentes tamaños, pinzas de limpieza, 2 lápices y adornos de cristales de estrás
  • El paquete incluye: 1 varita aplicadora de Hotfix, 7 puntas de fijación en caliente, 2 lápices de diamantes de imitación, 1 pinza de joyería, 1 cepillo de limpieza, 1 soporte de soporte y 1440 diamantes de imitación de Hotfix. (Conector: enchufe británico)
  • Aplicador Hot-Fix: tamaño pequeño, fácil de llevar. La varita tiene un interruptor de encendido y apagado iluminado y asas de agarre cómodas. Y cables eléctricos extralargos de 1,4 m.
  • 7 puntas de fijación en caliente: se puede reemplazar en cualquier punto de tamaño de cabeza caliente. Incluye 1 punta de punto caliente, 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm.
  • Uso amplio: se puede utilizar una amplia gama de todos los tejidos, tejidos y otros materiales planos, es un buen ayudante para la creación de manualidades.
  • Alta calidad: sin cargo, se puede conectar directamente en el uso de la electricidad. Bajo consumo, ahorro de energía, alto y bajo voltaje puede ser.
Más Vendidos No. 9
lzndeal Aplicador de «strass hotfix» (abalorios de cristal termoadhesivos), eléctrico, se calienta con rapidez, para decorar bolsos, zapatos, ropa; bricolaje, herramientas de fijación por calor
51 Opiniones
lzndeal Aplicador de «strass hotfix» (abalorios de cristal termoadhesivos), eléctrico, se calienta con rapidez, para decorar bolsos, zapatos, ropa; bricolaje, herramientas de fijación por calor
  • Material: Plástico; Tamaño: 18,5 x 4 x 2,6 cm; Voltaje: 110 V-240 V; Potencia: 10 – 12 W
  • Tamaño de broca: SS6 (2 mm), SS10 (3 mm), SS16 (4 mm), SS20 (5 mm), SS34 (7 mm), 9 mm Blat, punto caliente.
  • Uso: bolsas, zapatos, ropa
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar
  • No hay necesidad de ajustar la temperatura, y el interior está equipado con un regulador de temperatura con su propio

En las siguientes líneas te presentamos este índice de varios productos de set de aplicador de piedras strass lidl que cuentan con más valoraciones y que son más confiables pensando en los compradores. Únicamente es un pequeño índice agrupado examinando siempre innumerables valiosos condicionantes:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos de internet seguras para comprar tus productos.
  • Precios precisos de los productos.
  • Productos con stock disponible, para evitarte desagradables sobresaltos.
  • Productos de tipo set más adquiridos por un porcentaje muy alto de los consumidores y compradores.
  • El Top de artículos y productos de set de aplicador de piedras strass lidl con precio rebajado.
  • Top de artículos y productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PERFORADORAS DE FIGURAS

Estamos continuamente controlando y actualizando nuestros inventarios y catálogos para que, de forma frecuente, puedas disponer los datos más importantes de cada una de las secciones.

Como habrás comprobado este pequeño índice de productos de set de aplicador de piedras strass lidl, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún artículo desconocido y por el que muestras interés. Te queremos recordar alguna de las ventajas de obtener tus productos online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, en tu salón dominas tú los termómetros de modo que no pasarás penurias ya que no necesitirás salir fuera y la nueva adquisición llegará a ti cómodamente donde estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, especialmente en días de fin semana y rebajas, comprar en las tiendas físicas lleva asociado las correspondientes esperas… Por tanto, comprando set de aplicador de piedras strass lidl utilizando Internet te ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando autobús o taxi? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en casa cuando estés pensando en ir a comprar, utilizando Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, ¡los comercios On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web On-Line que tengan cierta autoridad no vas a tener ningún problema de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de una tienda por la red suele ser bastante más amplio que el de una tienda usando Internet. Seguramente que vayas a el comercio y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto On-Line es mucho más económico que en las establecimientos que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE DETECCION DE DROGAS

¿No pudiste atinar con el producto de set de aplicador de piedras strass lidl que estabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
yyuezhi Aplicador de Varita de Diamantes de Imitación Aplicador de Piedras Strass Calentador Rápido Herramienta de Bricolaje para Gemas de Cristal Pluma de Calor para Estrás con Aplicador Hotfix
34 Opiniones
yyuezhi Aplicador de Varita de Diamantes de Imitación Aplicador de Piedras Strass Calentador Rápido Herramienta de Bricolaje para Gemas de Cristal Pluma de Calor para Estrás con Aplicador Hotfix
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación de reparación en caliente que hará que sus artículos con diamantes de imitación brillantes. Tamaño compacto, fácil de transportar.
  • El diseño del mango antideslizante es muy humanizado y le ofrece una experiencia cómoda. El mango ergonómico facilita la operación.
  • Completo con soporte de seguridad y 7 puntas de aplicador diferentes para aplicar cristales hot-fix de diferentes tamaños. Sus diversos usos en cualquier momento.
  • Requiere solo 2-3 minutos de precalentamiento, fácil de usar. Controlador de temperatura incorporado, la temperatura no necesita ser ajustada. Con un interruptor, conveniente para el control y la operación.
  • APLICACIÓN: Amplia gama de aplicaciones para todos los materiales de tela plana, muy adecuada para la mayoría de los tipos de cristales / remaches / perlas de uñas.
Nuevo
ACECITY Herramienta de aplicación de hotfix Varita de aplicador de diamantes de imitación Hot Set con 7 tamaños Consejos para cristales Gema Diamantes de imitación Diamantes
  • 7 consejos de tamaño -- Varita aplicadora de fijación en caliente con cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc. 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente
  • Control de seguridad -- Varilla del aplicador de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, que es fácil de encender / apagar el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado, por lo que no dañará su mano. Es mejor esperar al menos 5 minutos para cambiar los consejos de reparación
  • Fácil de usar -- Instale las puntas de reparación en caliente y precaliente el aplicador de reparación en caliente durante 2-3 minutos. Y luego coloque los diamantes de imitación sobre la tela con el lado plano contra la tela, presione el aplicador sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Los principiantes practican mejor algunas veces
  • Pinzas de joya y cepillo de limpieza -- Los lápices de diamantes de imitación y las pinzas de joya son perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados. Después de aplicar los pedrería, el Pincel será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
  • Amplia aplicación -- Este es un aplicador profesional de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje manual que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familiares
Nuevo
SUNJULY Aplicador de Piedras Strass, Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 Puntas Interruptor de Encendido/Apagado Integrado
6 Opiniones
SUNJULY Aplicador de Piedras Strass, Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 Puntas Interruptor de Encendido/Apagado Integrado
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más.
  • Varita aplicadora de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc.
  • 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente.
  • 2 lápices de diamantes de imitación y 1 pinzas de joya: perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados.
  • 1 cepillo de limpieza: después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
Nuevo
BLINGINBOX - Aplicador Hotfix de diamantes de imitación con 7 boquillas diferentes, kit de limpieza, pinzas y cepillo, 2 cajas de 4000 unidades
30 Opiniones
BLINGINBOX - Aplicador Hotfix de diamantes de imitación con 7 boquillas diferentes, kit de limpieza, pinzas y cepillo, 2 cajas de 4000 unidades
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación mediante HotFix para que puedas añadir diamantes de imitación brillantes a tus artículos como ropa, bolsos, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes de recortes, etc. Funciona con aquellos materiales que son capaces de absorber el adhesivo cuando está derretido, como cuero, papel, tarjeta, lana Trevira, algodón, lino, lana, viscosa, tul, vaquero, licra, jersey de algodón, seda, sintéticos (poliéster, etc.).
  • 2 cajas de diamantes de imitación Hotfix incluidas: 1 paquete de diamantes de imitación Cristal AB en varios tamaños, 1 paquete de 3 mm y 12 colores diferentes, muy útil para colocar y aplicar cristales de estrás. Y asegúrate de que los diamantes de imitación que aplicarás son de estilo Hotfix con pegamento Hotfix sobre el fondo.
  • Este aplicador Hotfix tiene un interruptor de encendido/apagado con indicador LED rojo, mango con un agarre cómodo y un cable eléctrico extralargo de 1,4 m. Tiempo de calentamiento rápido y material de calidad. Se suministra con un soporte de seguridad y 7 puntas diferentes para el aplicador para colocar cristales mediante Hotfix de diferentes tamaños. 7 puntas Hotfix: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de extremo caliente.
  • Pinzas y cepillo de limpieza: es perfecto para trabajar con diamantes de imitación y lentejuelas pequeñas cuando estás creando detalles complejos; después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas.
    1 paquete de diamantes de imitación Hotfix incluidos: diamantes de imitación de 10 colores diferentes, 200 diamantes/cada paquete. Y asegúrate de que los diamantes de imitación que aplicarás son de estilo Hotfix con pegamento Hotfix sobre el fondo.
  • El kit de aplicación Hotfix incluye 1 aplicador Hotfix de fijación en caliente, 7 puntas Hotfix de fijación en caliente, 2 lápices para coger los diamantes de imitación, 1 soporte, 1 pinzas, 1 cepillo de limpieza, 2 cajas de diamantes de imitación Hotfix (4000 unidades), 1 funda de transporte de nailon.
Nuevo
4000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Transparente)
  • Diamantes de imitación de cristal con herramientas: el paquete incluye 4000 piezas de diamantes de imitación transparentes en 6 tamaños, con una pinza negra y un bolígrafo.
  • 6 tamaños de pedrería en la caja con 12 rejillas: son 1,5 mm (1200 piezas), 2 mm (1168 piezas), 2,5 mm (600 piezas), 3 mm (600 piezas), 4,5 mm (288 piezas), 6 mm 144 piezas)
  • Piedras brillantes y encantadoras: estos cristales de múltiples facetas están hechos de vidrio con una superficie brillante y brillante, presentan una apariencia encantadora, brindan más inspiración y belleza a sus artes y artesanías.
  • Usos amplios: estos cristales de fondo plano pueden servir como adornos hermosos para zapatos, vestidos de novia, libros, guitarra, tabletas, placas de automóviles; También son adecuados para decorar tu teléfono, hacer arte de uñas y tarjetas, etc.
  • Nota: estos pequeños cristales son diferentes de esas piedras de vidrio de fijación caliente y no son autoadhesivos, por lo que debe usar pegamento para pegarlos (el pegamento no está incluido)
Nuevo
lzndeal Aplicador de «strass hotfix» (abalorios de cristal termoadhesivos), eléctrico, se calienta con rapidez, para decorar bolsos, zapatos, ropa; bricolaje, herramientas de fijación por calor
51 Opiniones
lzndeal Aplicador de «strass hotfix» (abalorios de cristal termoadhesivos), eléctrico, se calienta con rapidez, para decorar bolsos, zapatos, ropa; bricolaje, herramientas de fijación por calor
  • Material: Plástico; Tamaño: 18,5 x 4 x 2,6 cm; Voltaje: 110 V-240 V; Potencia: 10 – 12 W
  • Tamaño de broca: SS6 (2 mm), SS10 (3 mm), SS16 (4 mm), SS20 (5 mm), SS34 (7 mm), 9 mm Blat, punto caliente.
  • Uso: bolsas, zapatos, ropa
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar
  • No hay necesidad de ajustar la temperatura, y el interior está equipado con un regulador de temperatura con su propio
Nuevo
Hotfix - Kit de aplicador de diamantes de imitación para decorar con brillantes, incluye 7 puntas de diferentes tamaños, pinzas de limpieza, 2 lápices y adornos de cristales de estrás
97 Opiniones
Hotfix - Kit de aplicador de diamantes de imitación para decorar con brillantes, incluye 7 puntas de diferentes tamaños, pinzas de limpieza, 2 lápices y adornos de cristales de estrás
  • El paquete incluye: 1 varita aplicadora de Hotfix, 7 puntas de fijación en caliente, 2 lápices de diamantes de imitación, 1 pinza de joyería, 1 cepillo de limpieza, 1 soporte de soporte y 1440 diamantes de imitación de Hotfix. (Conector: enchufe británico)
  • Aplicador Hot-Fix: tamaño pequeño, fácil de llevar. La varita tiene un interruptor de encendido y apagado iluminado y asas de agarre cómodas. Y cables eléctricos extralargos de 1,4 m.
  • 7 puntas de fijación en caliente: se puede reemplazar en cualquier punto de tamaño de cabeza caliente. Incluye 1 punta de punto caliente, 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm.
  • Uso amplio: se puede utilizar una amplia gama de todos los tejidos, tejidos y otros materiales planos, es un buen ayudante para la creación de manualidades.
  • Alta calidad: sin cargo, se puede conectar directamente en el uso de la electricidad. Bajo consumo, ahorro de energía, alto y bajo voltaje puede ser.
Nuevo
2000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM (SS4-SS30) en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Multicolor)
668 Opiniones
2000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM (SS4-SS30) en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Multicolor)
  • Material de buena calidad y muy pulido: cada diamante de imitación es brillante y cristal, el pegamento sólido gris grueso en la parte inferior se puede unir a la superficie del objeto muy firmemente por planchado
  • Características: tamaño de sección de alta precisión, corte de múltiples caras, trae buena calidad, alto brillo y sin burbujas de diamantes de imitación, cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante
  • 6 Tamaños mixtos: viene con 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4.5 mm y 6 mm (artículos pequeños, no para niños menores de 3 años)
  • Fácil de usar: estos rhinestones de fijación caliente tienen un pegamento activado por calor en la parte inferior que se funde y se adhiere cuando se aplica calor, haciéndolos súper fáciles de usar; Aplicando pegamento propio y pegándolos a cualquier superficie
  • Hierro en pedrería hotfix: aplicar fácilmente con una herramienta de hierro o hotfix para el hogar, puede decorar fácilmente su ropa, bolso, carteras, zapatos, cinturones, teléfonos celulares con estos hotfix de diamantes de imitación
Nuevo
CFH 52920 SA 920 - Aplicador eléctrico para piedras
922 Opiniones
CFH 52920 SA 920 - Aplicador eléctrico para piedras
  • Incl. y ponte bandeja de almacenamiento práctico.
  • Incl. 500 Piedras con revestimiento adhesivo térmico.
  • Incl. Unión de 8 piezas de diversos tamaños y formas.

Si en estos índices no has encontrado nada que te interese.

Puedes que estar tranquilo, en comset disponemos de un formidable rastreador en el que vas a encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BROCHAS SIGMA MERCADOLIBRE
SET DE ALICATES PARA ELECTRICISTA
SET DE INICIO RAPIDO MILAGRE DA MANHA
SET DE HERRAMIENTAS INSTALACION DE REDES
SET DE SECADOR E PRANCHA TAIFF
SET DE SEÑOR DE LA BATALLA
SET PARA PURGAR BOMBA DE FRENOS
SET DE ELECTRICO DE FRICCIÓN VELOSPEEDER
SET DE SEGURIDAD ADR
SET DE DISTRIBUCION OPEL ZAFIRA
SET DE PAZ MENTAL
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS SAAB
SET DE ETIQUETAS ESCOLARES PERSONALIZADAS
SET DE CONEXIÓN DE CÁMARA OPCIONAL
SET DE MAQUILLAJE ORIGINAL
SET DE ENFERMERÍA
SET DE CABALLEROS DE SANGRE WOW
SET DE ARRASTRE SUZUKI
SET DE TUBELESS ANTI CREVAISON DE RÉPARATION À CHEVILLE
SET DE VIDRIO PYREX
SET DE RIEGO POR GOTEO CLABER OASIS
SET DE TESTIGOS
SET DE JUGUETES DE COCINA
SET DE MANICURA MILANUNCIOS
SET DE TENSOR PARA CORTINA DE BAÑO
SET DE MAQUILLAJE KLEANCOLOR
SET DE CARGA Y JUEGA DE GAME
SET DE HIDROGENO PARA VEHICULOS
SET DE REPARACIÓN DE BOMBA TANDEM
SET DE BARBEAR PARA PRESENTE
SET DE SUPERVIVENCIA INDIVIDUAL
SET DE TRANSMISION YAMAHA
SET DE SEGURIDAD PCBOX INSTALACION
SET DE BOQUILLAS DE INFLADO
SET DE FIJACION PARA BARRAS CRUZ
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS DE OPEL
SET DE LIMPIEZA DE FOTOGRAFÍA
SET PARA PUERTAS CORREDIZAS DE MADERA
SET DE MAQUINILLA DE AFEITAR MANUAL
SET DE SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR
SET DE COCINA EN FIBROFACIL
SET DE HERRAMIENTAS PARA MECANICA AUTOMOTRIZ
SET DE SOBREPRESION SODECA
SET DE BROCHAS MIOMARE
SET DE L'OREAL COLORISTA
SET DE PESAS DE MATRIX
SET DE PINTURAS LA POLAR
SET DE ARRASTRE SUZUKI BANDIT
SET DE PAPEL SCRAPBOOKING
SET PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL
SET DE ÚLCERA MEDI
SET DE VIAJE DE NANCY
SET DE REPARACIÓN PALANCA DE CAMBIOS OPEL
SET DE AGUACATE BONSAI
SET DE DISTRIBUCION UNICAR
SET DE REPARACION RESIGRES
SET DE CLAREAMENTO DENTAL FGM
SET DE COSTURA PEQUENO
SET DE MAQUILLAJE DE UNICORNIO
SET DE HERRAMIENTAS APPRENTICE
SET PARA GRABADO DE CRISTALES
SET DE COCTELERIA CARREFOUR
SET DE DELSERE
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA REFLEX
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CORDOBA
SET DE PLATOS PARA BEBES
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VIAJAR
SET DE BROCHAS KABUKI
SET DE APRENDIZAJE RASPBERRY PI
SET DE FRENOS DE DISCO MTB
SET DE LUZ PARA HORNO
SET DE GUIAS LEROY MERLIN
SET DE PESCA SUPERVIVENCIA
SET DE PELUQUERO
SET DE MAYOR DE EDAD
SET DE PLACA DE ENERGÍA SOLAR
SET DE ÉCLAIRAGE STUDIO PHOTO
SET DE TATUAJES EN MALAGA
SET DE ASEO SUMMER
SET DE SEGURIDAD PARA JEEP
SET DE LIMPIEZA CAFETERA NESPRESSO
SET DE LÁPICES DE DIBUJO PROFESIONAL
SET DE EMBRAGUE WAGON R
SET DE PESAS EN BARRANQUILLA
SET DE MAQUILLAJE VIDEO
SET DE COSTURA ROSA
SET DE BROCHAS TARTE
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE CARBONO BICICLETAS
SET DE LIMPIEZA PC
SET DE DEL BUSCADOR DE SETAS

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados