SET DE ANTIPINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO

Compra on-line los productos más deseados afines a el set de antipinchazos o rueda de repuesto.

Si vas a conseguir un set de antipinchazos o rueda de repuesto on-line, nos encontraremos con múltiples incertidumbres ya que existen diversas posibilidades en donde podríamos echar el ojo y es posible que puedan brotar importantes dilemas. Por lo tanto avalamos que tropezaste con el sitio adecuado y que en este momento te encuentras en el mejor lugar para lograr adquirir un set de antipinchazos o rueda de repuesto.

Te queremos explicar diversas listas para conseguir que te sea bastante más viable llegar a aquel magnífico producto que estás buscando.

Además, contarás con un formidable buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar productos que estén relacionados con eso que quieres comprar.

Igualmente, manejando estos catálogos tendrás toda la información para cotejar y lograr decidir con toda la información en la mano.
Ciertamente, en ocasiones, comprar artículos a través de internet, sets o no, puede causarte miedo porque topas con páginas de internet que no alcanzan nuestra confianza.

En ComSet esquivarás cualquiera de estos asuntos debido a que lo que vamos a conseguir es conectarte con los comercios por internet y los productos directamente, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el crédito y la influencia de los sitios de internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar el índice de set de antipinchazos o rueda de repuesto que cuentan con más popularidad. El TOP 30 de los set de antipinchazos o rueda de repuesto.

Más Vendidos No. 1
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
789 Opiniones
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE PRIMERA CATEGORÍA ==> Palanca con punta biselada para insertar fácilmente debajo de las cuentas y gancho de radio para mantener la palanca en su lugar. La forma audaz ayuda a eliminar los neumáticos más ajustados fácilmente para cualquier persona. No más manos dolorosas para reparar un neumático desinflado o reemplazar el aro de la rueda
  • DURADERO MULTIHERRAMIENTA BICICLETA ==> Mezcla de plástico moldeado patentado. Resistente como un cincel de metal. FunLever y FunPump especializados son kits de herramientas de reparación necesarias y herramienta parche multi-mantenimiento para bicis de ciclistas infantiles, adultos btt o híbridos
  • GARANTÍA DE POR VIDA ==> Le enviaremos un nuevo kit pinchazos bici set inmediatamente si se rompe cualquier artículo. Todos los productos de Fun Fitness están respaldados por una política de reemplazo libre de complicaciones. ¡Compre estos componentes de ciclismo con paz en mente!
  • COMPLETE EL PAQUETE ==> Obtenga hasta 15% de descuento al comprar 2 o más productos como un mini inflador (sin medidor y no co2), una barra de palanca de neumático u otras partes para ciclismo. Adaptable para una gran cantidad de la mayoría de los camara rueda y tubos interiores tales como kenda gaadi continental schwalbe 10 14 16 18 20 24 26 27.5 27,5 27 5 28 29 37 40 42 47 622 -622 62 559 -559 x 1 75 1.75 1,75 95 1.95 1,95 2.00 2 2 25 2.25 2,25 or 700 700c 35c.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR ==> Tres ligeros y pequeños abandonos se pueden unir para que pueda encontrarlos fácilmente y llevarlos mientras anda. Este cambio en la función hace que nuestros accesorios se destaquen de su alternativa. El increíblemente precio bajo es tan inusual que es incluso mejor que otras ofertas relámpago. ¡Compre este regalo increíble para su caballero, papá, esposo, amigo, hijo o nieto hoy!
RebajadoMás Vendidos No. 2
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de Prime Day】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico
Más Vendidos No. 3
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
911 Opiniones
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
  • Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña
  • Uso en ruedas Tubeless de montaña
  • Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro
  • Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores
  • Capacidad 500ml
Más Vendidos No. 4
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
179 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más Vendidos No. 5
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Producto de calidad
  • Buenos resultados
  • Fabricado en europa
Más Vendidos No. 6
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
1.073 Opiniones
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
Más Vendidos No. 7
Relaxdays Set de Dos Ruedas de Carretilla, 3.00-4, Neumático de Goma, Llanta de plástico, Eje de 25 mm, 260x85 mm, Negro-Rojo
  • Juego de dos ruedas: el set incluye dos ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa y resistente con llanta de plástico roja; capacidad de carga de hasta 80 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2,5 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma fáciles de maniobrar; rodamiento de agujas para mayor capacidad de resistencia
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 25 mm; longitud del buje aprox. 75 mm
Más Vendidos No. 8
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 9
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.
Más Vendidos No. 10
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento

En las siguientes líneas tendrás disponible una clasificación de varios de los artículos de set de antipinchazos o rueda de repuesto con mayores ventas y que muestran mayor confianza en relación con los clientes. Esto es solamente un pequeño recopilatorio resumido examinando muchas premisas vitales:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios web On-Line con buena reputación donde podrás comprar lo que te apetezca.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para protegerte de desagradables sorpresas.
  • Artículos de set de antipinchazos o rueda de repuesto más elegidos por la gran mayoría de los clientes y usuarios.
  • TOP de productos y artículos de tipo set rebajados.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de antipinchazos o rueda de repuesto.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD KIA SPORTAGE

Estamos frecuentemente vigilando y verificando nuestros índices de forma que, de forma continuada, dispongas los detalles más importantes de cada uno de los tópicos.

Si has estado leyendo esta agrupación de productos de set de antipinchazos o rueda de repuesto, es bastante probable que te hayas tropezado con algún artículo que no esperabas y que te llama la atención. Queremos que tengas en cuenta las ventajas de adquirir artículos y productos en línea:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, estando en tu salón tu manejas el radiador de modo que no tendrás que sufrir tropiezos ya que no necesitirás salir y la nueva adquisición aterrizará en muy poco tiempo en el lugar donde tú estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado esperas… Pues ya sabes que comprando set de antipinchazos o rueda de repuesto usando la Red vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando autobús o Uber? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca tu coche en casa cuando estés pensando en ir de compras, en línea puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día laborable? No tienes que preocuparte, ¡los sitios web de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web OnLine con reputación no vas a tener problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El stock disponible de una tienda por Internet es, habitualmente, mucho más amplio que el de los sitios web a través de Internet. Es casi seguro que te pasees a la tienda y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto por internet es algo más económico que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE VIAJE PARA AUTO

¿No has podido encontrar el producto de set de antipinchazos o rueda de repuesto que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Beway - Bolsa para sillín de Bicicleta, con Correa y cuña para Bicicleta, Resistente al Agua, tamaño, Negro - Actualización
388 Opiniones
Beway - Bolsa para sillín de Bicicleta, con Correa y cuña para Bicicleta, Resistente al Agua, tamaño, Negro - Actualización
  • Tamaño perfecto: mide aproximadamente 19,0 x 9,5 x 12,0 cm, grandes aberturas tragan todos los elementos esenciales que llevas en tu viaje. Un lugar perfecto para tu teléfono móvil, cartera, llaves, palancas, herramientas de neumáticos, mini bomba, cerradura de bicicleta, etc.
  • Ride de seguridad: tira de seguridad reflectante 3M de alta calidad y logotipo reflectante "Beeway" en ambos lados para una mayor visibilidad, bucle de luz trasera opcional (no incluido).
  • Instalación sencilla: con diseño de correas de velcro ajustables que permite que la bolsa de sillín se ajuste y se asegure bajo el asiento de tu bicicleta y al tija del asiento. Colocar o desmontar en segundos.
  • Resistente al agua: hecho de tela Oxford 1680D con revestimiento de poliuretano para proteger los objetos almacenados a salvo de todos los elementos.
  • Debe tener para su conducción.
Nuevo
Relaxdays Set de Ocho Ruedas de Carretilla, 3.00-4, Neumático de Goma, Llanta de plástico, Eje de 25 mm, 260x85 mm, Negro-Gris
  • Juego de ocho ruedas: el set incluye ocho ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa y resistente con llanta de plástico; capacidad de carga de hasta 80 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2,5 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma fáciles de maniobrar; rodamiento de agujas para mayor capacidad de resistencia
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 25 mm; longitud del buje aprox. 75 m
Nuevo
Relaxdays Set de Cuatro Ruedas de Carretilla, 3.00-4, Neumático de Goma, Llanta de plástico, Eje de 25 mm, 260x85 mm, Negro-Rojo
  • Juego de cuatro ruedas: el set incluye cuatro ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa y resistente con llanta de plástico; capacidad de carga de hasta 80 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2,5 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma fáciles de maniobrar; rodamiento de agujas para mayor capacidad de resistencia
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 25 mm; longitud del buje aprox. 75 m
Nuevo
Relaxdays Set de Dos Ruedas de Carretilla, Negro, 260x85 mm
  • Juego de dos ruedas: el set incluye dos ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa y resistente con llanta de plástico negra; capacidad de carga de hasta 80 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma fáciles de maniobrar; rodamiento de agujas para mayor capacidad de resistencia
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 25 mm; longitud del buje aprox. 75 mm
Nuevo
Relaxdays Juego de Dos Ruedas de Carretilla, 3.00-4, hasta 100kg, Llanta de Acero, 260 x 85 mm, Negro
  • Juego de dos ruedas: el set incluye dos ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa con llanta de acero negra; dos ruedas con capacidad de hasta 100 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma con rodadura perfilada para maniobrar fácilmente; con rodamiento de deslizamiento resistente a golpes
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 20 mm; longitud del buje aprox. 75 mm
Nuevo
MINGWEN Universal Kit de Reparación de Neumáticos para Arreglar Pinchazos y Plug Flats Value Pack para Autos, Camiones, Motocicletas Herramienta de Enchufe del Neumático
  • Empuñadura en forma de T de alta calidad con empuñadura en forma de T, incluye cemento de goma y cuerdas de 5 piezas.
  • Reparar fácilmente los pinchazos sin quitar la goma del círculo. Los tapones para neumáticos vulcanizan en el neumático existente para la forma más económica y eficaz de reparar un pinchazo.
  • Reparación de neumáticos planos para todos los neumáticos todoterreno radiales, con cinturón de acero y tubeless. Ideal para coches, camiones, carretillas y cortacéspedes.
  • El kit contiene las herramientas necesarias para la reparación de neumáticos, ideal para mantener el coche en emergencia.
  • No espere horas para la asistencia vial. Con esta herramienta práctica en tu kit de reparación de coche, puedes reparar fugas de neumáticos en cualquier lugar. La reparación de neumáticos es fácil.
Nuevo
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
179 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de Prime Day】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico
Nuevo
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
552 Opiniones
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.

Si en estas tablas no has visto nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, en comset contarás con un potente buscador en el que seguro que vas a encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BROCHAS CLINIQUE
SET DE MAQUILLAJE TANGO
SET DE ARENA PARA HIDROLIMPIADORA
SET DE CREATIVIDAD
SET DE BOXEO BARATOS
SET DE PINTURA DUPONT
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA IBANEZ
SET DE CLONACION SSD
SET DE PEINADO
SET DE DOBLADORA DE SOLERA
SET DE BAÑO USADO
SET DE DUCHA KHABONINA
SET DE ARMAZON DESMONTABLE PARA PUERTA CORREDERA
SET DE TUBELESS
SET DE MAQUILLAJES PARA NIÑAS
SET REPARADOR DE VOLANTE
SET DE ARRASTRE CON ORING
SET DE MECHAS CALIFORNIANAS CENIZA
SET DE COCINA MANUALIDADES VACAS
SET DE AMAZON ORGANIZADOR MAQUILLAJE
SET DE ENERGIA SOLAR PARA TORRE REPETIDORA DE INTERNET
SET DE LEGO AVENGERS INFINITY WAR
SET DE ELEVACION
SET DE ESMALTE
SET CIENTÍFICO
SET ROBOTICA PARA NINOS
SET PEGATINAS ROSSI
SET DE CARROCERÍA FORD MUSTANG
SET DE UÑAS DE GEL PRIMOR
SET DE CONSTRUCCION CASA DE MADERA
SET DE PLATOS DE PLASTICO
SET DE CNC LASER
SET COMPLETO DE CALIGRAFÍA PDF
SET DE PEINES PELUQUERÍA
SET DE AUTOCONSUMO SOLAR DOMESTICO
SET DE EMERGENCIA COCHE
SET DE VIAJE BARILOCHE TRAVEL ROCK
SET DE MOLDES JADE BIDASOA
SET DE CLOSET CARRO COCINA
SET COMPLETO DE MAQUILLAJE ITALIA
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS FMH
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ MDF
SET DE VACACIONES
SET DE BATERÍA ELÉCTRICA
SET DE ESCRITORIO NIÑA
SET DE PEDALES DE GUITARRA
SET DE LAPICES DE GRAFITO
SET DE BAÑO KSI MERITO
SET DE ANALIZADOR DE PH Y CLORO
SET DE GOLF PARA ZURDOS
SET DE DISTRIBUCION PEUGEOT PARTNER
SET DE ASEO PARA CABALLOS
SET DE GOLF NIKE
SET DE PLACAS SOLARES
SET DE AGUJAS DE COSER
SET DE BROCHAS STUDIO LOOK
SET DE UTENSILIOS DE COCINA
SET DE OLLAS ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO PRINCESS WARE
SET DE PVP MMUS
SET DE MACHO Y TERRAJA PARA LA REALIZACIÓN DE ROSCAS EN MADERA
SET DE ARBOL DE LEVAS BXE
SET DE COMUNIÓN
SET DE BROCHAS HELLO SETTY MAC
SET REPARACION PINCHAZOS MOTO
SET DE DIAGNOSTICO MEDICO
SET DE LIMPIEZA NATUZZI
SET DE MALETAS DE VIAJE CARREFOUR
SET PARA PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL
SET DE REVELADO FOTOGRÁFICO ESTILO CIANOTIPIA
SET DE COSTURA FACIL
SET SOLAR FOTOVOLTAICO PARA BOMBEO DE AGUA
SET DE LLUVIA
SET PARA HACER UÑAS DE PORCELANA
SET DE REPARACIÓN MÓVILES
SET DE PIN PON
SET DE MÚSICA PARA MOTOS
SET DISTRIBUCION FOCUS
SET DE RENOVACION DE OPTICAS PHILIPS
SET DE CULTIVO AMPLIABLE
SET DE DISTRIBUCION MARCA CONTINENTAL
SET DE DISTRIBUCION NISSAN JUKE
SET DE PEGAMENTO PARA BALDOSAS
SET DE ROBOTICA LEGO
SET DE COLA DE SIRENA
SET DE CORTE Y CONFECCIÓN PROFESIONAL
SET DE CUIDADOR DE IDOSOS
SET DE CUINA
SET DE REPARACION SUELOS TARIMAS PARQUET LAMINADOS
SET DE CONVERSIÓN A BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE BAÑO CHICOS

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados