SET DE ANTIPINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO

Compra on-line los productos más deseados afines a el set de antipinchazos o rueda de repuesto.

Si vas a conseguir un set de antipinchazos o rueda de repuesto on-line, nos encontraremos con múltiples incertidumbres ya que existen diversas posibilidades en donde podríamos echar el ojo y es posible que puedan brotar importantes dilemas. Por lo tanto avalamos que tropezaste con el sitio adecuado y que en este momento te encuentras en el mejor lugar para lograr adquirir un set de antipinchazos o rueda de repuesto.

Te queremos explicar diversas listas para conseguir que te sea bastante más viable llegar a aquel magnífico producto que estás buscando.

Además, contarás con un formidable buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar productos que estén relacionados con eso que quieres comprar.

Igualmente, manejando estos catálogos tendrás toda la información para cotejar y lograr decidir con toda la información en la mano.
Ciertamente, en ocasiones, comprar artículos a través de internet, sets o no, puede causarte miedo porque topas con páginas de internet que no alcanzan nuestra confianza.

En ComSet esquivarás cualquiera de estos asuntos debido a que lo que vamos a conseguir es conectarte con los comercios por internet y los productos directamente, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el crédito y la influencia de los sitios de internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar el índice de set de antipinchazos o rueda de repuesto que cuentan con más popularidad. El TOP 30 de los set de antipinchazos o rueda de repuesto.

Más Vendidos No. 1
slime 10914 120-Car-Care
1.101 Opiniones
slime 10914 120-Car-Care
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
RebajadoMás Vendidos No. 2
HUTCHINSON Schlauch-Set Road Standard Sv/48 Mm  Blíster 2 cámaras, Unisex Adulto, Negro, Talla_única
69 Opiniones
HUTCHINSON Schlauch-Set Road Standard Sv/48 Mm  Blíster 2 cámaras, Unisex Adulto, Negro, Talla_única
  • Válvula de alta calidad que asegura buena retención del aire.
  • Peso: 90 g.
  • Válvula: Presta.
Más Vendidos No. 3
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
RebajadoMás Vendidos No. 4
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
911 Opiniones
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
  • Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña
  • Uso en ruedas Tubeless de montaña
  • Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro
  • Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores
  • Capacidad 500ml
RebajadoMás Vendidos No. 5
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 6
Relaxdays Set de Dos Ruedas de Carretilla, 3.00-4, Neumático de Goma, Llanta de plástico, Eje de 25 mm, 260x85 mm, Negro-Rojo
  • Juego de dos ruedas: el set incluye dos ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa y resistente con llanta de plástico roja; capacidad de carga de hasta 80 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2,5 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma fáciles de maniobrar; rodamiento de agujas para mayor capacidad de resistencia
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 25 mm; longitud del buje aprox. 75 mm
Más Vendidos No. 7
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 8
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
17 Opiniones
Slime 50129 Reparación de Pinchazos de Neumáticos, Kit de Emergencia, Incluye Sellante y Bomba de Neumático, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 10 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 450 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Reparación en solo 10 minutos. Infla el neumático con tan solo pulsar un botón; sin necesidad de gatos u otras herramientas y sin extraer la rueda ni el núcleo de la válvula
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático y una válvula para liberar presión
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés); sellante aprobado por los principales fabricantes de vehículos
  • Sellante de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
RebajadoMás Vendidos No. 9
MAXTOOLS TR200, Kit de Reparación de Neumáticos para Turismos, con Tecnología 'Valve-Through', Arregla y Repara todo tipo de Pinchazos de Neumático, Incluido un Potente Compresor de Aire de 12V
75 Opiniones
MAXTOOLS TR200, Kit de Reparación de Neumáticos para Turismos, con Tecnología "Valve-Through", Arregla y Repara todo tipo de Pinchazos de Neumático, Incluido un Potente Compresor de Aire de 12V
  • La forma más práctica de reparar e inflar un neumático pinchado. No se requiere retirar la válvula. Un potente compresor de 12 V introduce el líquido sellador en el neumático.
  • El producto tiene una capacidad de 300 ml, cuenta con una base de agua, está aprobado por las principales empresas del sector y permite reparar con rapidez cualquier orificio causado por objetos de hasta 10 mm (como clavos, pinchos o similares).
  • El kit contiene un potente compresor de aire de 12 V, una botella de líquido sellador de 300 ml y accesorios para hinchar neumáticos de bicicleta, balones y colchones de aire.
Más Vendidos No. 10
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
1.286 Opiniones
Boulder Tools – Kit de reparación de neumáticos de alta resistencia para coche, camión, RV,SUV, Todoterreno, moto, tractor, remolque. Kit de reparación de pinchazos de llantas planas
  • Cuerdas de alta calidad: cuerdas marrones resistentes en las que puedes confiar para proporcionar un sellado de seguridad superior. Mucho más fuertes y reparan mucho mejor que las cuerdas negras que se encuentran en otros kits. Cada aspecto del kit de tapones para llantas Boulder Tools está diseñado para ser fuerte, por lo que será el último kit que tendrás que comprar.

En las siguientes líneas tendrás disponible una clasificación de varios de los artículos de set de antipinchazos o rueda de repuesto con mayores ventas y que muestran mayor confianza en relación con los clientes. Esto es solamente un pequeño recopilatorio resumido examinando muchas premisas vitales:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios web On-Line con buena reputación donde podrás comprar lo que te apetezca.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para protegerte de desagradables sorpresas.
  • Artículos de set de antipinchazos o rueda de repuesto más elegidos por la gran mayoría de los clientes y usuarios.
  • TOP de productos y artículos de tipo set rebajados.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de antipinchazos o rueda de repuesto.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN GORE TEX

Estamos frecuentemente vigilando y verificando nuestros índices de forma que, de forma continuada, dispongas los detalles más importantes de cada uno de los tópicos.

Si has estado leyendo esta agrupación de productos de set de antipinchazos o rueda de repuesto, es bastante probable que te hayas tropezado con algún artículo que no esperabas y que te llama la atención. Queremos que tengas en cuenta las ventajas de adquirir artículos y productos en línea:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, estando en tu salón tu manejas el radiador de modo que no tendrás que sufrir tropiezos ya que no necesitirás salir y la nueva adquisición aterrizará en muy poco tiempo en el lugar donde tú estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado esperas… Pues ya sabes que comprando set de antipinchazos o rueda de repuesto usando la Red vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando autobús o Uber? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca tu coche en casa cuando estés pensando en ir de compras, en línea puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día laborable? No tienes que preocuparte, ¡los sitios web de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web OnLine con reputación no vas a tener problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El stock disponible de una tienda por Internet es, habitualmente, mucho más amplio que el de los sitios web a través de Internet. Es casi seguro que te pasees a la tienda y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto por internet es algo más económico que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE FRIKI

¿No has podido encontrar el producto de set de antipinchazos o rueda de repuesto que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
peinat Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Multiherramienta Bicicleta, Reparación de Pinchazos Bicicleta, Herramientas Bicicleta Cadena, para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
30 Opiniones
peinat Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Multiherramienta Bicicleta, Reparación de Pinchazos Bicicleta, Herramientas Bicicleta Cadena, para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
  • 【Robusto】Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y accesorios funcionales perfectos, duraderos, más fuertes y más eficientes. Esta herramienta para bicicletas multifuncional es portátil, liviana y los accesorios perfectos para reparaciones generales de bicicletas
  • 【Totalmente actualizado】más multifuncional y duradero. Puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de su bicicleta con este kit. 1- Herramientas multifuncionales para bicicleta 16 en 1, 12 -Parche de neumático, 3- Palancas de neumáticos, 1- Mini bomba, 1- Cortador de cadena, 1- Llave de radios de bicicleta, 1- Herramienta de archivo de neumáticos, 1- Bolsa impermeable dura
  • 【16 en 1 Diseño multifuncional】llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 / 4/5 / 6mm, llave maciza 8/10/15 / mm, llave de radios, varilla de extensión de manguito, destornillador plano, destornillador Phillips, llave de vaso 8/9/10 / mm. Arregle la mayoría de los problemas de bicicleta
  • 【Fácil de pegar parches】Puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional, simplemente aplique la raspadora para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área pinchada (solo para uso de emergencia)
  • 【Uso extenso】un kit de reparación de bicicletas imprescindible para los entusiastas del ciclismo. Ayuda a solucionar varios tipos de problemas mientras se conduce en bicicleta en la carretera, también puede realizar un mantenimiento básico cuando no se conduce, se puede usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria
Nuevo
Fengzio Bolsa Bicicleta con Mini Bomba para Bicicleta y 16 en 1 Bicicleta Multiherramienta Kit De Parche De Bicicleta Son adecuadas para Bicicletas de montaña, Autos de Carrera
  • 【Bicicleta Potente Funcional Bag】El paquete incluye 1* Bolsa de bicicleta 丨1* Bomba Para Bicicleta kit 丨1* 16 en 1 Bicicleta Multiherramienta丨2* Palanca丨1* Reparación de neumáticos丨6* Parches de tubos de llantas.
  • 【Bolsa Bicicleta】La bolsa para bicicleta está diseñada para el diseño de un sillín de bicicleta y es fácil de instalar y usar. Su interior perfecto para poner camara, herramientas y aún queda espacio para mas cosas.
  • 【16 en 1 Bicicleta Multiherramienta】También puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, Incluida 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon.
  • 【Mini Bomba Para Bicicleta】la Mini Bike Pump con una capacidad de 120 PSI. Es una bomba bicicleta portatil y puede aplicarse a varios neumáticos. Es ligera para llevarla y viene con el cierre para poder ponerla tanto, en el cuadro como en la tija.
  • 【Accesorios ligeros y completos】Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Nuevo
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Nuevo
Relaxdays Set de Cuatro Ruedas de Carretilla, 3.00-4, Neumático de Goma, Llanta de plástico, Eje de 25 mm, 260x85 mm, Negro-Rojo
  • Juego de cuatro ruedas: el set incluye cuatro ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa y resistente con llanta de plástico; capacidad de carga de hasta 80 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2,5 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma fáciles de maniobrar; rodamiento de agujas para mayor capacidad de resistencia
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 25 mm; longitud del buje aprox. 75 m
Nuevo
Relaxdays Set de Dos Ruedas de Carretilla, Negro, 260x85 mm
  • Juego de dos ruedas: el set incluye dos ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa y resistente con llanta de plástico negra; capacidad de carga de hasta 80 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma fáciles de maniobrar; rodamiento de agujas para mayor capacidad de resistencia
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 25 mm; longitud del buje aprox. 75 mm
Nuevo
Relaxdays Juego de Dos Ruedas de Carretilla, Negro, 260 x 85 mm
  • Juego de dos ruedas: el set incluye dos ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa con llanta de acero negra; dos ruedas con capacidad de hasta 100 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma con rodadura perfilada para maniobrar fácilmente; con rodamiento de deslizamiento resistente a golpes
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 20 mm; longitud del buje aprox. 75 mm
RebajadoNuevo
X- Sauce + Kit jeringa
  • 1 X-Sauce 500cl + 1 jeringa 60cl + 2 buses+llave+ 1 tubo 0,25cm + adaptador valvula
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
Blueshield 49  Sealants - Líquido antipinchazos preventivo y reparador Especial para Bicicletas. Sellante Permanente instantáneo. Fórmula patentada certificada en Laboratorio.
29 Opiniones
Blueshield 49 Sealants - Líquido antipinchazos preventivo y reparador Especial para Bicicletas. Sellante Permanente instantáneo. Fórmula patentada certificada en Laboratorio.
  • Kit antipinchazos de 2 monodosis de 60ml válido para todo tipo de bicicletas de válvula extraíble: Para cubiertas con y sin cámara. Apto para bicicletas urbanas, eléctricas, de ruta, plegables, híbridas, MTB, BMX, etc.
  • Previene y repara pinchazos: Apto tanto para evitar cómo reparar pinchazos producidos por objetos de hasta 3,6mm de diámetro. Nuestro gel antipinchazos produce un sellado permanente e instantáneo hasta en velocidades bajas.
  • Una sola monodosis por neumático y estarás cubierto: Previene y elimina pinchazos y fugas de aire con una sola monodosis de sellante BlueShield 49 Sealants en cada rueda.
  • Certificado en laboratorio: BlueShield 49 Sealants ha sido sometido a rigurosas pruebas y análisis dando como resultado la certificación de CESVIMAP (Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre). I+D+i en continuo desarrollo por el CSIC.
  • No se pega, se quita fácilmente con agua, no es inflamable, y no daña la llanta, la cámara o el neumático.
Nuevo
BUYGOO 27 PCS Juegos de Herramientas de reparación de Bicicletas, 16 en 1 Herramienta Multifunción para Bicicleta, Parche y Palancas para Neumáticos, Bolsa de Sillín para Ciclismo Multifuncional
168 Opiniones
BUYGOO 27 PCS Juegos de Herramientas de reparación de Bicicletas, 16 en 1 Herramienta Multifunción para Bicicleta, Parche y Palancas para Neumáticos, Bolsa de Sillín para Ciclismo Multifuncional
  • 【16 en 1 Herramientas Multifuncionales para Bicicletas】 - La herramienta de reparación para ciclismo contiene el destornillador plano, el destornillador phillips, la varilla de extensión de manguito, el llave de radios, el llave plana 8/10/15 / mm, el llave hexagonal de vaso 8/9/10 / mm, el llave hexagonal interior 2 / 2.5 / 3/ 4/ 5/ 6 mm. Material del acero con alto contenido de carbono, resistente al desgaste y larga vida útil.
  • 【Juego de Reparación de la Llanta】 - Kit de herramientas de bicicleta incluye 3 x palancas de neumáticos, es conveniente para quitar las llantas(Material de goma, sin daña la llanta). 6 x parches adhesivos y 1 x escofina plana para pulir,le ayuda a reparar la llanta urgente y rápido.
  • 【Bolsa con Rayas Reflectantes & Banda para Luces Traseras】 - La bolsa para sillin de bicicleta diseña con la raya reflectante y el parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. La bolsa con el velcro fija fijarmente en el sillin ,sin preocupe que se cae la bolsa durante ciclismo.
  • 【Aplicaciones amplios】 - El juego de herramientas profesionales apto para reparar la mayor parte de la bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta normal , etc. Todos herramientas de reparaciones puede dejar en la bolsa, y con una bolsa grande de malla en interior puede guardar la cartera, llaves, cargadores y otras cosas pequeñas.
  • Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.

Si en estas tablas no has visto nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, en comset contarás con un potente buscador en el que seguro que vas a encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE COSTURERA
SET BASICO DE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES
SET DE CULTIVO
SET DE ALARMA CHACON PACK MY FOX SEGURIDAD PLUS
SET DE Y LOGO DE PORTUGAL
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE PROFESIONAL
SET DE AMOLADORA NEUMATICA
SET DE VER CAZAFANTASMAS
SET DE MANICURA PRIMARK
SET DE ALISADO KERATINA KATIVA
SET DE APLICADOR DE PIEDRAS STRASS LIDL
SET DE COCTELERÍA LIVERPOOL
SET DE NIEVE PARA MOTO
SET DE ALARMAS INALAMBRICAS
SET DE MÚSICA STATTRAKTM ROAM BACKBONE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SANTIAGO
SET DE ESMALTE QUE BRILHA NO ESCURO
SET DE MANERES DE SER HAMLET
SET DE DESAGUE PLATO DE DUCHA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ USADO
SET DE MECHAS CALIFORNIANAS LOREAL
SET DE ALARMA GENIUS
SET DE RIEGO AUTOMATICO PARA TERRAZA
SET DE HERRAMIENTAS DE FIBRA OPTICA
SET DE WIFI
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO ZONA OESTE
SET DE KIDZANIA
SET DE DISTRIBUCION FOCUS
SET PARA EXTENSIONES DE PESTAÑAS
SET DE REPARACION CUERO COCHE
SET DE VIDEOVIGILANCIA CHACON
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EXTERIOR
SET DE CUIDADO DE BONSAI
SET DE LEYENDA INSOMNE
SET PARA UÑAS DE GEL AMAZON
SET DE ETAPA DE POTENCIA
SET DE HERRAMIENTAS DE COMPATIBILIDAD DE APLICACIONES
SET DE MAQUILLAJE BASICO MERCADONA
SET DE MÚSICA DREN DEATH'S HEAD DEMOLITION
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE FRENO SUZUKI SAMURAI
SET DE FRENOS EBC
SET DE DISTRIBUCIÓN PARA QUE SIRVE
SET DE PLANTILLAS PROXXON
SET DE BAÑO BUHO
SET DE ESTAMPACION
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CANINA
SET DE SEGURIDAD MOTO
SET DE HERRAMIENTAS BREMEN MERCADOLIBRE
SET DE PINTURA PERMANENTE PARA UÑAS
SET DE ESCARIADORES DE CARBONETO DE TUNGSTÊNIO
SET DE REPARACIÓN DE BALDOSAS LEROY MERLIN
SET DE MAQUILLAJE BÁSICO
SET DE VAPEO BLU
SET DE SALA DE LUJO
SET DE BAÑO A CROCHET
SET DE OLLAS ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO PRINCESS WARE
SET DE DISTRIBUCION CHEVROLET OPTRA
SET DE HIDROIMPRESION LAMINAS
SET DE ALARMA SECUTECH
SET DE FIBRA
SET DE UP DE ALTA PROBABILIDAD
SET DE SOLDADURA PARA COBRE
SET DE CAVITACION PROFESIONAL
SET DE MAQUINAS DE TATUAR BARATAS
SET DE SUPERVIVENCIA SURVIVAL SET
SET DE ROBOTICA PARA ARMAR
SET DE HARINGTON GERALT DE RIVIA
SET DE ALARMA HAGROY
SET DE DISFRAZ DE POLICÍA
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS
SET DE UÑAS ESCULPIDAS ZONA OESTE
SET DE HILOS DE COSTURA
SET DE ACRILICO Y GEL
SET DE LIMPIEZA DUSCHOLUX
SET DE GREMIO RAVNICA
SET DE CUENCOS DE CUARZO
SET DE PEDALES DE GUITARRA
SET DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA
SET DE SUPERVIVENCIA NOCHE DE BODAS
SET DE SONIDO PARA COCHE DIESEL
SET DE MOVIMIENTOS PARA VENUSAUR
SET CAFE LOR
SET DE PRODUCTOS PARA LA BARBA
SET DE PINTURA POR IMERSÃO
SET DE HERRAMIENTAS EXITO
SET DE MONTAJE CASAS DE MADERA
SET DE LAVADORA Y SECADORA
SET DE PARKING
SET DE EJERCITADORES KEGEL
SET DE HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS MICHELIN

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados