SET DE ANTIPINCHAZOS DE MECHA

En este momento podrás lograr en Internet tus artículos favoritos afines a el set de antipinchazos de mecha.

Si vas a adquirir un set de antipinchazos de mecha On-Line, nos encontramos con diversas inseguridades debido a que hay numerosas posibilidades en donde podemos elegir y pueden aparecer más de una y de dos dudas. Por tanto mantenemos que conseguiste descubrir el sitio acertado y que ahora estás en el más completo sitio para conseguir obtener un set de antipinchazos de mecha.

Ahora te queremos ofrecer varios sumarios para facilitar que te sea muchísimo más natural llegar a aquel fantástico artículo que andas intentando encontrar.

También, dispondrás de un espléndido buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar productos conectados con eso que quieres comprar.

Asimismo, estos sumarios tendrás todas las opiniones para así comparar y poder disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, obtener artículos utilizando la red, sets o no, provocará desconfianza porque topas con sitios de internet que no logran nuestra aprobación.

En ComSet no tendrás que sortear cualquiera de estas cuestiones ya que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas usando la red y los artículos de manera directa, para que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la autoridad y el crédito de los sitios web online donde vas a realizar la compra.

Lee aquí nuestro extracto de set de antipinchazos de mecha que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de antipinchazos de mecha.

Más Vendidos No. 1
Aueide 99pcs Kit Reparación Neumáticos Pesados Kit Antipinchazos Coche Repara Mechas Pinchazos Kit Moto Juego de reparación de neumáticos para Moto, ATV, Jeep, Camión, Tractor, Autos, Bicicletas
  • 【Kit Reparación Neumáticos Pesados】: Regalos de Navidad Aueide 99pcs Kit Antipinchazos Coche Repara repara todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, vehículos todo terreno, coches, tractores, remolques, etc. neumáticos tubulares o reventones laterales.
  • 【Reparación rápida y fácil】: Repara rápida y fácilmente pequeños agujeros en el neumático. También es fácil para principiantes. Ya sea que se encuentre en casa, en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, puede reparar perfectamente el orificio del neumático mediante el uso de herramientas de inserción y sonda en espiral.
  • 【Calidad profesional】: Aueide Kit Juego de reparación de neumáticos cumple con los estándares de prueba. Mango en T pulido con chorro de arena hecho del acero A3 más resistente, más duradero y no fácil de romper. Tira de reparación de caucho de alta calidad, difícil de envejecer y endurecer.
  • 【Fácilmente portátil】: Aueide Kit Antipinchazos Coche contiene una caja de almacenamiento resistente en la que todas las herramientas y accesorios se guardan en un lugar organizado para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Volumen de suministro】: Además de las 12 herramientas principales, 50 tapones de vulcanización para neumáticos, 4 válvulas negras para neumáticos, 6 extensiones de válvula de plástico negro, 8 inserciones de válvula estándar, 8 tuercas hexagonales de cobre, 8 tapas de válvula de plástico negro, 1 pieza individual caja de almacenamiento, 1 bolsa de transporte incluida. Si tiene alguna pregunta, escríbanos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 2
Kit Repara Pinchazos Kit Antipinchazos Coche Mechas Pinchazos Ideal para Reparar Neumaticos.
5 Opiniones
Kit Repara Pinchazos Kit Antipinchazos Coche Mechas Pinchazos Ideal para Reparar Neumaticos.
  • El Kit Repara Pinchazos de la marca CxS incluye todo lo necesario para reparar su neumático. Evite quedarse tirado en la carretera gracias a este Kit.
  • Es perfecto para reparar un pinchazo y poder continuar la marcha. Este Kit no debería faltar nunca en su coche.
  • Con el Kit Antipichazos podrás reparar tu mismo el neumático en un momento, es muy fácil de usar e incluye instrucciones de uso.
  • Las mechas para pinchazos son super adhesivas, le permitirán tapar la fuga, gracias a sus materiales adhesivos se pegarán en la rueda evitando las salidas de aire. Es compatible con todo tipo de neumáticos.
  • Incluye tornos, pinzas ,15 mechas adhesivas, solución y manual de instrucciones. Se puede usar en coche, moto, furgoneta y camión.
Más Vendidos No. 3
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
538 Opiniones
Limo Set de reparación para Ruedas sin cámara Tire Repair Kit, G2650
  • Está diseñado específicamente para el neumático sin cámara de MTB
  • No se necesita reparación de llanta interior
  • Incluye herramienta de inserción y enchufes de cable
  • Hecho en Taiwán
RebajadoMás Vendidos No. 4
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Más Vendidos No. 5
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación parches seta Enchufe parche goma 24 piezas coche motocicleta reparación parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada parches seta se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 7
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
RebajadoMás Vendidos No. 8
MAXTOOLS TR200, Kit de Reparación de Neumáticos para Turismos, con Tecnología 'Valve-Through', Arregla y Repara todo tipo de Pinchazos de Neumático, Incluido un Potente Compresor de Aire de 12V
75 Opiniones
MAXTOOLS TR200, Kit de Reparación de Neumáticos para Turismos, con Tecnología "Valve-Through", Arregla y Repara todo tipo de Pinchazos de Neumático, Incluido un Potente Compresor de Aire de 12V
  • La forma más práctica de reparar e inflar un neumático pinchado. No se requiere retirar la válvula. Un potente compresor de 12 V introduce el líquido sellador en el neumático.
  • El producto tiene una capacidad de 300 ml, cuenta con una base de agua, está aprobado por las principales empresas del sector y permite reparar con rapidez cualquier orificio causado por objetos de hasta 10 mm (como clavos, pinchos o similares).
  • El kit contiene un potente compresor de aire de 12 V, una botella de líquido sellador de 300 ml y accesorios para hinchar neumáticos de bicicleta, balones y colchones de aire.
RebajadoMás Vendidos No. 9
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
911 Opiniones
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
  • Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña
  • Uso en ruedas Tubeless de montaña
  • Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro
  • Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores
  • Capacidad 500ml
RebajadoMás Vendidos No. 10
Givi S450 Kit de Reparación
549 Opiniones
Givi S450 Kit de Reparación
  • Kit de reparación
  • Kit de reparación

A continuación vas a disponer de nuestro extracto de varios artículos de set de antipinchazos de mecha que tienen más opiniones positivas y que aseguran más confianza pensando en los compradores. Esto solamente es una pequeña selección elegida observando múltiples elementales puntos:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas en línea de confianza donde comprar los productos y artículos que te vengan en gana.
  • Precios ciertos de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias, para protegerte de desagradables malentendidos.
  • set de antipinchazos de mecha más escogida por un porcentaje muy alto de los compradores.
  • El TOP de productos en formato set al mejor precio.
  • Top de productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE INICIACION AL LETTERING

De forma continuada, estamos revisando y verificando nuestros inventarios y catálogos de forma que, de forma permanente, puedas tener la información más importante de cada categoría.

Si has leído esta muestra de productos de set de antipinchazos de mecha, probablemente te hayas encontrado algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. Queremos que valores alguna de las ventajas de conseguir artículos y productos a través de la red:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en casa manejas tú el termómetro por lo cual no sufrirás tropiezos ya que no necesitirás ir fuera y tu producto llegará a ti donde tú quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, especialmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden en línea suele llevar asociado muchas colas… Por tanto, comprando set de antipinchazos de mecha utilizando Internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando metro o autobús? ¡Ni lo pienses! Deja tu coche en casa cuando vas a ir de shopping, puedes conseguir todo por internet…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios online que tengan cierto prestigio no vas a tener problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias disponibles en stock de los establecimientos a través de Internet suele ser mucho más amplio que el de los establecimientos online. Es casi seguro que hayas ido a la tienda y, cuando estás buscando algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto a través de la Red es un poco más económico que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE INICIO ESCALA HO

¿No has llegado al producto de set de antipinchazos de mecha que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. comset.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
RebajadoNuevo
ACECYCLE Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Nuevo
N/A. Kit de Herramientas tubeless. Set tubeless.Kit de Herramientas de reparación de neumáticos tubeless para Bicicleta. Compacto Kit de reparación tubeless de Aluminio. 3 Herramientas en 1.
  • Lija metálica para la limpieza dañada del neumático. Eliminando cualquier impureza que impida el correcto funcionamiento de la goma reparadora.
  • Boquilla que permitirá el montaje y desmontaje del obús de la boquilla de hinchado del neumático.
  • Pin en forma de horquilla con punta para introducir con facilidad la goma reparadora en la zona dañada del neumático y no extraerla al retirar la horquilla.
  • 5 tiras de goma reparadora, que taponarán por completo el pinchazo, permitiendo continuar la marcha y llegar a tu destino.
  • Totalmente compacto y muy ligero. Su tamaño que cabe en una mano y su peso de solo 40 gramos lo convierte en una completa herramienta fácil de transportar en tus rutas ciclistas
Nuevo
Iriisy 1 Set de reparación para Ruedas, Neumático de Bicicleta Kit de reparación para Carretera montaña neumático, Herramienta de Enchufe, Equipos de Ciclismo, Bike Tire Repair Tool Kit
  • Caja de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC es durable, compacto y cómodo de sostener.
  • Herramienta de inserción de neumáticos hecha de acero inoxidable, dureable de usar y no fácil de deformar.
  • Perfecto para la fijación de neumáticos tubeless perforados en el lado de la carretera o sendero para permitirle seguir usando el neumático después de la reparación para que no tenga que caminar de vuelta a casa.
  • Es una herramienta de reparación muy fácil y de emergencia si su neumático está goMemondo aire, 'ram' un tapón de cuerda de goma en el agujero desde el exterior, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o inflador.
  • Tamaño pequeño y peso se puede almacenar la pequeña cápsula en su bolsa de sillín de bicicleta o mochila para el viaje en bicicleta.
Nuevo
COZYROOMY Kit herramientas reparación bicicletas - Caja herramientas bicicletas con trinquete accionamiento reversible, herramienta cadena, herramienta neumáticos bicicleta, llave pedal, etc.
38 Opiniones
COZYROOMY Kit herramientas reparación bicicletas - Caja herramientas bicicletas con trinquete accionamiento reversible, herramienta cadena, herramienta neumáticos bicicleta, llave pedal, etc.
  • CAJA DE HERRAMIENTAS COMPLETA - contiene todo lo que la familia necesita para mantener una bicicleta. Desde la reparación de neumáticos hasta las herramientas de instalación del pedalier, el reemplazo de pedales y la reparación de cadenas, etc., esto facilitará el mantenimiento la bicicleta. Además de reparar la bicicleta usted mismo, el juego de herramientas también puede reducir el costo de la bicicleta para el taller reparación.Estos costos son muy altos y le ahorrarán capital adicional.
  • HERRAMIENTAS PORTATIL - El kit de herramientas incluye las herramientas de uso más común, y también equipamos este kit con varias herramientas que son fáciles de transportar, como herramientas de trinquete, reparación de neumáticos, alicates plegables, llaves para huesos. El kit se puede usar más ampliamente. Este kit de herramientas para bicicleta se puede utilizar para reparaciones en el hogar o para llevar en bicicleta al aire libre.
  • BITSET DE TRINQUETE DE ALTA CALIDAD - Llave de trinquete de accionamiento reversible con botones ajustables izquierdo y derecho. El sistema de broche compacto y las brocas magnéticas facilitan el cambio de las brocas y no se caen como las brocas convencionales - Extensor de brocas magnéticas y juego de brocas con 10 brocas con cabeza de tornillo: 2 mm / 3 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm / 8 mm / T25 / T30 / PH1 / SL4.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
RebajadoNuevo
Oumers Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
187 Opiniones
Oumers Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • Kit de orificio de bicicleta de reparación práctica: diseño para bicicleta tubeless, si su neumático de bicicleta está empalado por espinas y vidrios rotos se puede utilizar esta herramienta enchufa el agujero en cuestión de minutos, y luego volver a inflar el neumático con una bomba de bicicleta o un inflador de CO2.
  • Una herramienta imprescindible para los ciclistas de montaña: si usted tiene una bicicleta tubeless que merece tener este kit de reparación de enchufe de neumáticos de bicicleta! Esta herramienta no toma tiempo para reparar el agujero de los neumáticos y ayudarle a volver a la pista rápidamente.
  • Práctico y compacto: tamaño: 1x1x7cm (0.39x0.39x2.75inch) tamaño muy pequeño que fácil de encajar en manillares de bicicleta, fácil de llevar y spacce ahorro.
  • Fácil de usar: 1.encontrar la punción para sacar la espina y luego marcador 2.Thread la tira a través de la horquilla reamer 3. inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo del neumático 4. tire de la herramienta lentamente, y deje el enchufe en el neumático. 5. Vuelva a inflar el neumático con un inflador de neumáticos de co2
  • Servicio 100% satisfactorio: si ha recibido algún artículo defectuoso o insatisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, siempre proporcionamos ninguna devolución de molestias para el cliente. Más artículos deportivos al aire libre son suministro por la tienda Oumers. Si lo necesitas por favor no dudes en añadirlo al carrito!
Nuevo
Aueide 99pcs Kit Reparación Neumáticos Pesados Kit Antipinchazos Coche Repara Mechas Pinchazos Kit Moto Juego de reparación de neumáticos para Moto, ATV, Jeep, Camión, Tractor, Autos, Bicicletas
  • 【Kit Reparación Neumáticos Pesados】: Regalos de Navidad Aueide 99pcs Kit Antipinchazos Coche Repara repara todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, vehículos todo terreno, coches, tractores, remolques, etc. neumáticos tubulares o reventones laterales.
  • 【Reparación rápida y fácil】: Repara rápida y fácilmente pequeños agujeros en el neumático. También es fácil para principiantes. Ya sea que se encuentre en casa, en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, puede reparar perfectamente el orificio del neumático mediante el uso de herramientas de inserción y sonda en espiral.
  • 【Calidad profesional】: Aueide Kit Juego de reparación de neumáticos cumple con los estándares de prueba. Mango en T pulido con chorro de arena hecho del acero A3 más resistente, más duradero y no fácil de romper. Tira de reparación de caucho de alta calidad, difícil de envejecer y endurecer.
  • 【Fácilmente portátil】: Aueide Kit Antipinchazos Coche contiene una caja de almacenamiento resistente en la que todas las herramientas y accesorios se guardan en un lugar organizado para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Volumen de suministro】: Además de las 12 herramientas principales, 50 tapones de vulcanización para neumáticos, 4 válvulas negras para neumáticos, 6 extensiones de válvula de plástico negro, 8 inserciones de válvula estándar, 8 tuercas hexagonales de cobre, 8 tapas de válvula de plástico negro, 1 pieza individual caja de almacenamiento, 1 bolsa de transporte incluida. Si tiene alguna pregunta, escríbanos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Kit de Mechas Repara Pinchazos para Coche Bici Moto - Reparador de Neumáticos para Vehículo Motocicleta Bicicleta – Parches para Ruedas 50 Unidades.
9 Opiniones
Kit de Mechas Repara Pinchazos para Coche Bici Moto - Reparador de Neumáticos para Vehículo Motocicleta Bicicleta – Parches para Ruedas 50 Unidades.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: Con estas mechas conseguirá una rápida y sencilla reparación del neumático, ya que se puede reparar en el momento del pinchazo sin acudir a ningún taller y sin desmontar la rueda.
  • REPARACION ECONOMICA: Gracias a este kit de mechas podremos reparar 50 pinchazos de neumáticos por el valor de lo que valdría reparar uno solo en un taller convencional.
  • COMPOSICIÓN ACTUALIZADA 2020: El paquete contiene 50 mechas marrones con de reparación de pinchazo con la formula actualizada en 2020 para una mayor vulcanización de la mucha con la rueda y así una mayor eficacia. Estas tienen un tamaño de 10cm de largo por 4mm de ancho. Para una mejor fijación de la mecha es recomendable aplicar un pegamento vulcanizante.
  • DURABILIDAD Y SEGURIDAD: Gracias a que están fabricados con el mismo material que los neumáticos al introducir la mecha en el pinchazo esta se queda vulcanizada con el neumático lo que viene a ser como una soldadura dando como resultado una gran durabilidad.
  • MULTIPLES APLICACIONES: Son válidos para todo tipo de neumáticos sin cámara como por ejemplo moto,coche,tractor,camión.
Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
51 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos, TECCPO Reparación de Neumáticos 100pcs, con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifunciona, Guantes Resistentes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【Reparación de Neumáticos 100pcs】Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】100PCS Kit de Reparación de Neumáticos adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores. Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.
  • 【Instalación Fácil】El 100pcs kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Regalo de DIY】1* Mango en T con pasador; 1* Mango en T con aguja roscada; 2* Aguja reemplazable; 6* Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1* Guantes; 2* Llaves Allen; 1* Alicates de 6 pulgadas; 50* Tiras; 6* Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6* Tuercas de plástico; 6* Núcleos de válvula; 6* Tuercas de latón cromado; 6* Válvulas; 1* Herramienta 4 en 1; 1*Vaselina; 1* Cuchillo para uso general; 1* Barómetro; 1* Caja pequeña; 1* Caja de plástico
RebajadoNuevo
Youool Kit repara pinchazos Coche,Kit de Herramientas de reparación de neumáticos,para Autos, Camiones, Motocicletas
  • Tan pronto como pueda recibirlo dentro de una semana. MATERIAL: Fabricado en ABS de alta calidad y acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro.Robusto y sin esfuerzo.
  • DURABLE: kit antipinchazos coche La tecnología de tratamiento térmico se utiliza para hacerla más duradera; El diseño de la rosca delantera facilita la penetración en el neumático y es más conveniente.Es fácil de usar y no requiere que gaste mucho esfuerzo.
  • PORTÁTIL: El cuerpo inteligente y liviano hace que sea fácil de poner en el bolsillo y fácil de transportar, lo que lo convierte en un buen compañero para los automóviles.
  • PRÁCTICA: El paquete del producto incluye 1 pegamento de reparación de neumáticos, 5 parches de reparación de neumáticos, 1 broca, 1 broca de rosca. Puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos en situaciones de emergencia.
  • APLICACIÓN: Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, autocaravanas, remolques, tractores, etc.

Si con estos listados no encontraste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en comset.info podrás usar un magnífico rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PRIMERA PUESTA BEBÉ
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA DERBI SENDA
SET DE MANICURA Y PEDICURA HOMEDICS
SET DE SIMULADOR DE VUELO
SET BASICO DE ROBOTICA
SET DE QUÍMICA MI ALEGRIA
SET DE HIGIENE DE LOUCA BEBÉ
SET DE SETAS CONSEJOS
SET DE GREMIO MAGIC
SET GIN TONIC
SET DE LIMPIEZA PARA TROMBON YAMAHA
SET DE LIMITACION MOTO
SET DE ESPONJAS PARA PULIR
SET DE UÑAS FIBRA DE VIDRIO
SET DE REPARACIÓN PALAS DE PÁDEL FIBRA DE CARBONO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ VALOR
SET DE GASOMETRIA
SET PARA REPARACION DE RELOJES
SET DE INICIO AL VAPEO
SET DE PURGA MAGURA
SET DE HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS MASETA
SET DE RESCATE EN ALTURAS MSA
SET DE DIBUJO PARA EL COCHE
SET DE CUCHILLOS TRAMONTINA CENTURY
SET DE PALOS DE GOLF PARA ZURDOS
SET DE INICIO CYZONE
SET DE ESMALTES BLANKA
SET DE BATERÍA DE COCINA TRAMONTINA
SET DE LIMPIEZA APARTAMENTOS
SET DE MANTENIMIENTO
SET DE MONTAJE DE DRONES
SET DE COMPLETO DE NEBULIZACIÓN CON PROGRAMADOR
SET DE FLORES DE PAPEL GIGANTES
SET DE COSTURA COMPLETO
SET DE CUNA PARA BEBE
SET DE MANCUERNAS PARA MUJER
SET DE HERRAMIENTAS COMPUTO
SET CASERO DE PRUEBA DE ADN
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL CON TIENDA, LUCES Y TRÍPODE
SET DE CUCHILLOS EN CERAMICA
SET DE JUGUETES BONDAGE
SET DE UP EDICION DE VIDEO
SET DE EXTRACCION DE ACEITE
SET DE LUNA DE MIEL
SET DE INVIERNO
SET DE EMERGENCIA BELLIES
SET DE FRACCIONES
SET DE CORRECTORES MAQUILLAJE
SET DE EXTRACTOR DE TERMINALES
SET DE HERRAMIENTAS PARA AUTO
SET DE EMBRAGUE PARA ZAFIRA
SET DE HIGIENE BEBÉ EM MDF CRU
SET DE CUCHILLOS AICOK
SET DE ESMALTES NO MERCADO LIVRE
SET DE RODILLOS PARA PINTAR PAREDES
SET DE PLATOS DE DUCHA EN AMAZON
SET DE REPARATION AUVENT CARAVANE
SET DE DIBUJO PROFESIONAL COLOMBIA
SET DE LENTES HUAWEI
SET DE MANICURA SEPHORA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD KGUARD
SET DE MAQUILLAJE ELIZABETH ARDEN
SET DE HARINGTON EXPULSADO DE UN BAR
SET DE CARRO A CONTROL REMOTO DE GASOLINA
SET DE ADMISIÓN O FILTRO
SET DE RESCATE IMPLANTES
SET DE REPARACIÓN DE RAQUETAS DE PADEL
SET DE DIBUJO A LAPIZ PROFESIONAL
SET DE HERRAMIENTAS PARA EL HUERTO
SET DE PINCHAZOS BICICLETA
SET DE VINO BERTIN
SET DE SUPERVIVENCIA BÁSICO
SET DE SUPERVIVENCIA OSO
SET DE GOTEO CON PROGRAMADOR
SET DE LIMPIEZA DE PISCINA DE FIBRA
SET DE DISTRIBUCION CON BOMBA DE AGUA DAYCO
SET DE TRATAMENTO PARA BARBA
SET DE UÑAS DE GEL PARA PRINCIPIANTES EBAY
SET DE PANELES SOLARES PANAMA
SET DE ESCRITORIO SODIMAC
SET DE SEGURIDAD DIDI
SET DE CAMA ATAME FACIL
SET DE REPARACIÓN DE BIELETAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NOVIAS
SET DE HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA
SET DE OFICIAL DE ARDUINO
SET DE INICIO BELCORP BOLIVIA
SET DE PROTECCIÓN PARA BICICLETA NIÑOS
SET DE KAT DE ALGAS
SET DE BROCHAS SIRENA

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados