SET DE ANÁLISIS DE TIERRA

Ahora puedes lograr on-line los productos preferidos relacionados con el set de análisis de tierra.

Cuando se trata de comprar un set de análisis de tierra en Internet, nos encontramos con múltiples dificultades debido a que existen varias posibilidades donde se podría escoger y sería posible que pudieran nacer innumerables dificultades. Por esa razón sospechamos que ahora te hallas en el destino adecuado y que en este momento te hallas en el mejor lugar de internet para conseguir comprar un set de análisis de tierra.

Te queremos ofrecer distintos catálogos para lograr que te sea muchísimo más fácil encontrar aquel gran artículo que estás buscando.

Igualmente, podrás utilizar un espléndido rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y localizar productos interrelacionados con lo que andas intentando obtener.

Igualmente, utilizando estos listados contarás con todas las opiniones para comparar y lograr inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es cierto que, a menudo, lograr productos a través de internet, sets o no, podría provocar recelo porque te topas con páginas que no nos transmiten seguridad.

En ComSet lograrás evitar esas incertidumbres ya que lo que vamos a conseguir es conectarte con los establecimientos por la red y los productos de forma directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la confianza y el crédito de las páginas web on-line donde vas a hacer la compra.

Mira aquí un índice de set de análisis de tierra más valorados. El TOP 30 de los set de análisis de tierra.

Más Vendidos No. 1
RETYLY 3 set 240 Tiras Professional 1-14 pH papel de tornasol tiras de prueba ph cosmeticos agua suelo pH Test Tiras de papel con tarjeta de control
1 Opiniones
RETYLY 3 set 240 Tiras Professional 1-14 pH papel de tornasol tiras de prueba ph cosmeticos agua suelo pH Test Tiras de papel con tarjeta de control
  • Instruccion:
  • 1. Simplemente presione la tira de prueba hacia el objeto o liquido que esta probando. Medio segundo despues, saca el papel y, usando la tabla de colores incluida, compara el cambio de color del papel para conocer el nivel de acidez de tu sujeto de prueba.
  • 2. No se puede indicar la solucion acida o alcalina cuando su densidad era inferior al 0,01%.
  • 3. Keep seco para el resto del papel
Más Vendidos No. 2
Yeelan Juguete Robot Solar Juguetes de Construcción Educativa 12-en-1 DIY Science Experiment Kit 190 Piezas Coding Robots Engineering Set Powered by The Sun para Niños y Niñas de 10 Años en Adelante
3 Opiniones
Yeelan Juguete Robot Solar Juguetes de Construcción Educativa 12-en-1 DIY Science Experiment Kit 190 Piezas Coding Robots Engineering Set Powered by The Sun para Niños y Niñas de 10 Años en Adelante
  • 【12 Tipos de Robots】 Kit de robot solar 12 en 1, un total de 190 accesorios. Se puede convertir en 12 tipos diferentes de modos de robot, que incluyen movimiento del robot, piezas de conexión y paneles solares. Incluyendo barcos y automóviles, como botes robóticos, robots de automóviles, etc.
  • 【Impulsado por el sol】 Alimentado por energía solar, no requiere batería. Uso de recursos naturales para proteger eficazmente el medio ambiente. El kit de robot incluye un panel solar que recoge la energía solar térmica en un motor de accionamiento eléctrico que impulsa engranajes para conducir engranajes para hacer que la máquina funcione suavemen
  • 【Juguetes Educativos】 Deje que los niños encuentren formas de vivir en armonía con la naturaleza en los juguetes y ayúdelos a comprender las energías renovables. Mejore la capacidad práctica de los niños y el pensamiento lógico, tenga más confianza en el trabajo en equipo. Mejore las habilidades de ciencias, tecnología, ingeniería, artesanía y matemáticas de los niños.
  • 【Adecuado para niños mayores de 10 años y equipo】 Incluye manual de instrucciones y contiene 12 tipos de análisis de operación del robot. De simple a difícil, construya paso a paso, ya sea solo o en equipo. Todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico de alta calidad, que se puede desmontar y volver a montar repetidamente.
  • 【El mejor regalo educativo】 Este robot solar de bricolaje es el juguete educativo perfecto. Mejore la capacidad práctica y la autoconfianza de su hijo. Deje que los niños aprendan en los juegos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc.
Más Vendidos No. 3
GPWDSN Medidor de pH del Suelo Probador de Suelo Medidor de Humedad de pH Temperatura Medición de Intensidad de luz Solar Análisis de Temperatura Acidez Álcali
  • Resistente al agua: el higrómetro de suelo posee una función anti-salpicaduras de cuerpo entero, conveniente para regar la planta. La parte negra del higrómetro de suelo se puede sumergir totalmente en agua durante mucho tiempo. Por lo tanto, puede colocar el higrómetro de suelo en su maceta durante mucho tiempo para monitorear los datos de humedad del suelo en tiempo real.
  • Compacto: el higrómetro de suelo es compacto y ligero, cómodo de llevar a cabo. El tamaño compacto y el diseño de forma simple no influirán mucho en la apariencia ornamental de la planta en maceta.
  • Fácil de operar: el higrómetro de suelo es fácil de operar. Un botón para mostrarle la condición de humedad del suelo mediante la luz indicadora. El color rojo significa falta de agua, el verde significa contenido de humedad moderado, el azul significa abundante agua. Cuando el agua en el suelo es poca, el higrómetro del suelo parpadeará con luz roja cada 5 minutos, recordándole que debe regar.
  • Fácil de insertar en el suelo: el higrómetro de suelo está hecho de material plástico de alta calidad, duro, resistente, resistente al desgaste y duradero, que no teme a las piedras en el suelo. Además, la punta en forma de triángulo afilado del higrómetro de suelo es conveniente para que la inserte en el suelo.
  • Ámbito de aplicación: El higrómetro de suelo es universal para la mayoría de los tipos de suelo, que es muy adecuado para flores, cactus, plantas suculentas, magnolias, rosas y otras plantas en macetas.
Más Vendidos No. 4
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
225 Opiniones
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
Más Vendidos No. 5
GPWDSN Probador de Suelo 3 en 1, Kit de probador de Plantas con medidor, medidor de Humedad/luz/PH del medidor de acidez de Plantas, para Plantas, precisión de jardín
  • PRUEBA DE SUELO 3 EN 1: El medidor de humedad del suelo puede medir la humedad del suelo, el valor de pH y la intensidad de la luz solar. facilitar el conocimiento del estado de la planta, asegurarse de que el suelo favorezca el crecimiento de las plantas con los nutrientes adecuados Promover el crecimiento de las plantas de forma saludable.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías ni electricidad, solo inserte y lea.
  • PRECISO Y CONFIABLE: la tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a sus plantas a crecer sanas y sng.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Diseño ligero y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores.
  • CONSEJOS IMPORTANTES: El medidor de humedad del suelo está diseñado solo para pruebas de suelo, no lo use para analizar directamente agua y otros líquidos como vinagre, jugo. Después de su uso, limpie la sonda.
Más Vendidos No. 6
GYC Medidor de PH Digital portátil de Alta precisión PH-006 Tipo Pluma con compensación automática de Temperatura Probador de análisis de Calidad del Agua Probador de Agua preciso para el hogar
  • Consumo de energía cero cuando el medidor de pH se apaga: más ahorro de energía.
  • Aplicar en fuentes de agua, cultivo sin suelo, acuarios, hidroponía, laboratorio, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Excelente para medir el nivel de pH de la solución/agua.
  • Función ATC (compensación automática de temperatura) y pantalla LCD retroiluminada.
  • Usa el instrumento para ayudarte a leer datos más rápido
Más Vendidos No. 7
GYC Medidor de PH portátil Tipo PH-006 de Alta precisión con compensación automática de Temperatura Herramienta de análisis de Calidad del Agua Probador de Agua para el hogar
  • Consumo de energía cero cuando el medidor de pH se apaga: más ahorro de energía.
  • Aplicar en fuentes de agua, cultivo sin suelo, acuarios, hidroponía, laboratorio, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Excelente para medir el nivel de pH de la solución/agua.
  • Función ATC (compensación automática de temperatura) y pantalla LCD retroiluminada.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado AMAZON. Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le responderemos dentro de 3-8 horas. Estaremos a su servicio y le deseamos una vida feliz.
Más Vendidos No. 8
Hiiiman Sunshine Blockout Cortina de nave espacial para pasillo de la Tierra Adventure to Cosmos UFO Lands Travel Set de 2, 54 x 24 pulgadas para interior salón comedor
  • Contenido del paquete: un paquete incluye 2 cenefas de cortina opacas, cada una mide 137 cm de ancho por 61 cm de largo.
  • Material: la tela está hecha con un proceso impermeable, puede bloquear el 85-95% de la luz solar y los rayos UV, protege la privacidad, aporta una sensación elegante a tu hogar. Sin arrugas y fácil de colgar. Buena calidad resistirá años de uso.
  • Diseño de bolsillo para la barra: 1.9 pulgadas para la mayoría de barras estándar. Sin forro, mismo material en ambos lados. Varios colores y tamaños disponibles.
  • Elegante: estas elegantes cenefas de cortina de ventana combinan fácilmente con la decoración de tu hogar. Aporta belleza y un nuevo aspecto a tu habitación a un precio económico. También es un regalo perfecto para familiares, amigos y otras personas.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.
Más Vendidos No. 9
GPWDSN Kits de probador de Suelo con medidor de pH de Suelo 3 en 1 con luz de Humedad y Prueba de pH para jardín, Granja, césped, Interior, Exterior, preciso
  • 1.100% nuevo
  • 3.Puede medir la humedad del suelo, el valor de pH y la intensidad de la luz solar.
  • 2.La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora considerablemente la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 4.Sin batería. Humedezca el suelo con agua, inserte las sondas del probador en el suelo aproximadamente 4 pulgadas / 10 cm, obtenga la lectura más precisa en 10 minutos.
  • 5.Diseño para ser liviano y portátil, fácil de transportar para uso en interiores o exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo perfecto para plantas caseras, jardín, césped y granja.
Más Vendidos No. 10
GPWDSN Kits de medidor de pH de Suelo de Prueba de Suelo 3 en 1 con probador de pH de luz de Humedad portátil para jardín de Plantas
  • Portátil: tamaño compacto, ligero, fácil de transportar y almacenar.
  • Fácil de usar: no se necesitan baterías ni electricidad. Simplemente inserte las sondas en el suelo, luego obtendrá su lectura.
  • Diseño de función 3 en 1: humedad, PH, luz, este medidor le dice todo lo que necesita para un mejor cuidado de las plantas. Sabrá qué necesitan sus plantas, cuándo y por qué; sus plantas estarán más sanas y en crecimiento.
  • Preciso y confiable: este probador de suelo funciona detectando la humedad y los iones químicos del suelo, la tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora considerablemente la velocidad y la precisión de detección y análisis.
  • Tenga cuidado al usar y no permita que las sondas toquen piedras mientras las inserta. Recuerde limpiar las sondas para el próximo uso.

En las siguientes líneas vas a disponer de el listado de muchos productos de set de análisis de tierra con mayor número de búsquedas y que brindan una mayor confianza pensando en los usuarios. Esto únicamente es un recopilatorio extraído teniendo en consideración diversas importantes cuestiones:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Sitios On-Line con buena reputación donde comprar lo que te venga en gana.
  • Importes precisos de los artículos.
  • Productos en stock, para esquivar desagradables sorpresas.
  • Productos de set de análisis de tierra adquiridos por una importante mayoría de los compradores y clientes.
  • Top de productos de set de análisis de tierra con grandes ofertas.
  • El top de productos nuevos de set de análisis de tierra.
MIRA ESTE SET  SET DE ENCUADERNACIÓN ARTESANAL

Estamos, de forma frecuente, comprobando y estudiando los inventarios y catálogos para que, de forma continuada, puedas tener las opiniones más importantes de cada uno de los tópicos.

Si has repasado este pequeño catálogo de productos de set de análisis de tierra, seguramente te hayas encontrado algún artículo que era desconocido para ti y por el que muestras tu interés. Queremos recordarte las ventajas de comprar productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu habitación tú controlas los radiadores así que no sufrirás aprietos porque no tendrás que salir y tu compra te llegará cómodamente donde quieras que llegue.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabrás que, especialmente en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red lleva asociado colas… Por tanto, comprando set de análisis de tierra a través de Internet serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando metro o Cabify? ¡Ni lo pienses! Aparca tu coche en el garaje cuando vas de shopping, tienes todo a tu alcance a través de internet…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡los sitios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios por internet que tengan cierto prestigio no tendrás ningún problema de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición en stock de una tienda a través de Internet habitualmente suele ser bastante mayor que el de un sitio web por Internet. Es muy posible que hayas caminado a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de la Red es más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE ALISADO BRASILEÑO KATIVA

¿No pudiste encontrar el producto de set de análisis de tierra que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet.info lo hace sencillo.

Nuevo
GPWDSN Probador de Humedad del Suelo Detector de humidímetro Herramienta de Prueba portátil para césped de Granja de jardín precisa
  • No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH y la luz solar que le gustaría medir.
  • La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora considerablemente la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y con precisión para leer la humedad.
  • Diseñado para ser liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
  • Este probador de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá y riéguelo antes de realizar la prueba.
  • Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que lo ayuda a especializarse en agarrar cuando necesita regar su planta.
Nuevo
GPWDSN Probador de Suelo 4 en 1 Medidor de Humedad Niveles de pH Temperatura Luz Solar Lux Intensidad Instrumento de encuesta Gran Pantalla LCD retroiluminada Interior Exterior Jardín preciso
  • ¡Este medidor 4 en 1 hace que probar el suelo sea muy fácil! Puede medir el valor de PH del suelo, la intensidad de la luz solar, la humedad y la temperatura en segundos, para que sus plantas puedan crecer sanas y sng.
  • Súper duradero: utiliza una sonda de metal, el medidor de probador de suelo Abafia utiliza una sonda de metal que es más duradera que la sonda de vidrio.
  • Fácil de usar: no necesita batería, simplemente inserte la sonda en la tierra medida para obtener datos precisos y precisos. El puntero del medidor de suelo no girará si sus plantas están muy secas. ¡Entonces sus plantas necesitan regar ahora mismo!
  • Adecuado para interiores y exteriores: este kit de prueba de suelo es una excelente herramienta para administrar su jardín, flores, plantas, verduras, arbustos, etc.
  • Científicamente preciso: la tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora considerablemente la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y con precisión para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
Nuevo
GPWDSN Probador de Suelo 3 en 1, Kit de probador de Plantas con medidor, medidor de Humedad/luz/PH del medidor de acidez de Plantas, para Plantas, precisión de jardín
  • PRUEBA DE SUELO 3 EN 1: El medidor de humedad del suelo puede medir la humedad del suelo, el valor de pH y la intensidad de la luz solar. facilitar el conocimiento del estado de la planta, asegurarse de que el suelo favorezca el crecimiento de las plantas con los nutrientes adecuados Promover el crecimiento de las plantas de forma saludable.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías ni electricidad, solo inserte y lea.
  • PRECISO Y CONFIABLE: la tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a sus plantas a crecer sanas y sng.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Diseño ligero y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores.
  • CONSEJOS IMPORTANTES: El medidor de humedad del suelo está diseñado solo para pruebas de suelo, no lo use para analizar directamente agua y otros líquidos como vinagre, jugo. Después de su uso, limpie la sonda.
Nuevo
GPWDSN Medidor de pH del Suelo, 5 en 1, medidor de Humedad/Temperatura/luz/Humedad/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Las Plantas, Ideal para Uso en Jardine
  • Nota bondadosa: este probador de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá y riéguelo antes de realizar la prueba.
  • Preciso y confiable: la tecnología de detección de doble aguja mejora considerablemente la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH.
  • Función 5 en 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que lo ayuda a especializarse en agarrar cuando necesita regar su planta.
  • Fácil de usar: simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH y la luz solar que le gustaría medir.
  • Uso en interiores y exteriores: diseño liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
Nuevo
GPWDSN Kits de probador de Suelo con medidor de pH de Suelo 3 en 1 con luz de Humedad y Prueba de pH para jardín, Granja, césped, Interior, Exterior, preciso
  • 1.100% nuevo
  • 3.Puede medir la humedad del suelo, el valor de pH y la intensidad de la luz solar.
  • 2.La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora considerablemente la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 4.Sin batería. Humedezca el suelo con agua, inserte las sondas del probador en el suelo aproximadamente 4 pulgadas / 10 cm, obtenga la lectura más precisa en 10 minutos.
  • 5.Diseño para ser liviano y portátil, fácil de transportar para uso en interiores o exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo perfecto para plantas caseras, jardín, césped y granja.
Nuevo
GPWDSN Kits de medidor de pH de Suelo de Prueba de Suelo 3 en 1 con probador de pH de luz de Humedad portátil para jardín de Plantas
  • Portátil: tamaño compacto, ligero, fácil de transportar y almacenar.
  • Fácil de usar: no se necesitan baterías ni electricidad. Simplemente inserte las sondas en el suelo, luego obtendrá su lectura.
  • Diseño de función 3 en 1: humedad, PH, luz, este medidor le dice todo lo que necesita para un mejor cuidado de las plantas. Sabrá qué necesitan sus plantas, cuándo y por qué; sus plantas estarán más sanas y en crecimiento.
  • Preciso y confiable: este probador de suelo funciona detectando la humedad y los iones químicos del suelo, la tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora considerablemente la velocidad y la precisión de detección y análisis.
  • Tenga cuidado al usar y no permita que las sondas toquen piedras mientras las inserta. Recuerde limpiar las sondas para el próximo uso.
Nuevo
GPWDSN Medidor de pH del Suelo Probador de Suelo Medidor de Humedad de pH Temperatura Medición de Intensidad de luz Solar Análisis de Temperatura Acidez Álcali
  • Resistente al agua: el higrómetro de suelo posee una función anti-salpicaduras de cuerpo entero, conveniente para regar la planta. La parte negra del higrómetro de suelo se puede sumergir totalmente en agua durante mucho tiempo. Por lo tanto, puede colocar el higrómetro de suelo en su maceta durante mucho tiempo para monitorear los datos de humedad del suelo en tiempo real.
  • Compacto: el higrómetro de suelo es compacto y ligero, cómodo de llevar a cabo. El tamaño compacto y el diseño de forma simple no influirán mucho en la apariencia ornamental de la planta en maceta.
  • Fácil de operar: el higrómetro de suelo es fácil de operar. Un botón para mostrarle la condición de humedad del suelo mediante la luz indicadora. El color rojo significa falta de agua, el verde significa contenido de humedad moderado, el azul significa abundante agua. Cuando el agua en el suelo es poca, el higrómetro del suelo parpadeará con luz roja cada 5 minutos, recordándole que debe regar.
  • Fácil de insertar en el suelo: el higrómetro de suelo está hecho de material plástico de alta calidad, duro, resistente, resistente al desgaste y duradero, que no teme a las piedras en el suelo. Además, la punta en forma de triángulo afilado del higrómetro de suelo es conveniente para que la inserte en el suelo.
  • Ámbito de aplicación: El higrómetro de suelo es universal para la mayoría de los tipos de suelo, que es muy adecuado para flores, cactus, plantas suculentas, magnolias, rosas y otras plantas en macetas.
Nuevo
HCFSUK Medidor de pH del Suelo, 5 en 1, Kit de Herramientas de jardinería con medidor de Humedad/luz/pH del Suelo para el Cuidado de Las Plantas, Negro
  • La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, se niega a matar las plantas y promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • Función 5 en 1 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo ayuda rápidamente a especializarse en detectar cuándo necesita regar su planta, controlar el valor de pH en el suelo y saber si recibe la luz solar adecuada.
  • Necesita una batería de 9 V (sin incluir la batería), simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de escala.
  • Si la planta está muy seca, el indicador del suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua. Es un buen ayudante para la jardinería, Paquete / 1Pcs;
  • Diseñado para ser liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
Nuevo
HCFSUK Medidor de pH del Suelo, Kit de Prueba de Suelo 3 en 1 para Prueba de Humedad, luz y pH, Planta de Interior/Exterior, 29 * 5 * 0,38 cm 1 Pieza
  • Función 3 en 1 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo ayuda rápidamente a especializarse en detectar cuándo necesita regar su planta, controlar el valor de pH en el suelo y saber si recibe la luz solar adecuada.
  • No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo alrededor de 2-4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, pH, luz solar que le gustaría medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de escala.
  • La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, se niega a matar las plantas y promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • Diseñado para ser liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
  • Si la planta está muy seca, el indicador del suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua. Es un buen ayudante para la jardinería;
Nuevo
Hiiiman Sunshine Blockout Cortina de nave espacial para pasillo de la Tierra Adventure to Cosmos UFO Lands Travel Set de 2, 54 x 24 pulgadas para interior salón comedor
  • Contenido del paquete: un paquete incluye 2 cenefas de cortina opacas, cada una mide 137 cm de ancho por 61 cm de largo.
  • Material: la tela está hecha con un proceso impermeable, puede bloquear el 85-95% de la luz solar y los rayos UV, protege la privacidad, aporta una sensación elegante a tu hogar. Sin arrugas y fácil de colgar. Buena calidad resistirá años de uso.
  • Diseño de bolsillo para la barra: 1.9 pulgadas para la mayoría de barras estándar. Sin forro, mismo material en ambos lados. Varios colores y tamaños disponibles.
  • Elegante: estas elegantes cenefas de cortina de ventana combinan fácilmente con la decoración de tu hogar. Aporta belleza y un nuevo aspecto a tu habitación a un precio económico. También es un regalo perfecto para familiares, amigos y otras personas.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.

Si con estos inventarios no encontraste nada que merezca tu atención.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet tendrás a tu disposición un magnífico buscador en el que vas a poder encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REGALO DE BAÑO
SET DE CUCHILLOS TRAMONTINA
SET DE SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE ARRASTRE PARA JEEP
SET DE ACEITE Y VINAGRE
SET DE RODAJE CINE
SET DE PLACA SOLAR PARA CARAVANA
SET DE MAQUILLAJE BUCARAMANGA
SET DE REGALOS PARA MUJER
SET ELECTRONICA DIGITAL
SET DE SUPERVIVENCIA DEL ANIMADOR PDF ESPAÑOL
SET DE AGUA FRESCA DE ROSAS ADOLFO DOMINGUEZ
SET DE UÑAS ESMALTADO PERMANENTE
SET DE MAQUILLAJE RD
SET DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO
SET DE INYECCIÓN DE AGUA
SET DE GUARDIANES DE LA GALAXIA
SET DE BAÑO TELA
SET DE ARDUINO MEGA 2560
SET DE REGALOS PARA PAREJAS
SET DE DESULFATADOR DE BATERIAS
SET DE ROBOTICA COCHE
SET DE PINTURAS LA POLAR
SET DE FIGURAS DE FIELTRO MP
SET DE EMERGENCIA LED
SET DE SURFCASTING PESCA
SET DE PEINES PELUQUERIA
SET DE MALETAS CARREFOUR
SET DE CAZAFANTASMA
SET DE BOTELLA DIA DE LA MADRE COCA COLA
SET DE SUPERVIVENCIA DEL ANIMADOR PDF
SET DE REPARACIÓN DENTAL
SET DE SEGURIDAD CÁMARAS IP
SET DE JUEGOS EN RED PDF MARTA DE DIEGO
SET DE LANA PARA NIÑOS
SET DE INICIO EN MARY KAY
SET DE REPARACIÓN FALLOUT NEW VEGAS
SET DE GUITARRA ELECTRICA IBANEZ
SET DE HERRAMIENTAS PARA REPARACIÓN DE MÓVILES
SET DE FECUNDACION
SET DE DISTRIBUCION VW GOL
SET DE PERGOLAS METAL
SET DE MUÑECA BLOODBORNE
SET DE ARRASTRE DE COLORES
SET DE NITRATS
SET DE LOREAL PARA MECHAS CALIFORNIANAS
SET DE SUTURA MERCADOLIBRE
SET DE HERRAMIENTAS DE APLICACIONES SIM
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR AMERICANO
SET DE UÑAS ESCULPIDAS
SET DE VINS GIRONA
SET DE ENFERMERÍA
SET DE COSTURA TIGER
SET DE REPARACIÓN DE CARROCERÍA
SET DE LAPICES ARQUITECTURA
SET DE BILLAR MODULAR HOMEPOOL GEOLOGIC
SET DE LIMPIEZA DE CHIMENEAS
SET DE ESTAMPADO PARA UÑAS
SET DE VOZ DA MUSICA CHEGOU A HORA
SET DE ILUMINACION MARIHUANA SEGUNDA MANO
SET DE TOLDO CORREDERO PERGOLA
SET IMPRIMIBLE DE CONEJO DE PASCUA
SET AFEITADO BARBA
SET DE AROMAS DEL VINO
SET DE PLATOS MODERNOS
SET DE VINO REGALO BODA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HYUNDAI
SET DE SEGURIDAD PARA ZODIAC
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COCHE
SET DE EXTRACCION DNA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIEJOS
SET DE INSEMINACION ARTIFICIAL CASERO
SET DE VIAJE BAÑO
SET DE CUMPLEAÑOS CARS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA INTROVERTIDOS
SET DE HIGIENE PESSOAL EM
SET DE CONSTRUCCIÓN DE ROBOT
SET DE PULIDO DE METALES
SET DE ACCESORIOS COMPRESOR DE AIRE
SET DE LIMPIEZA DE VENTANAS
SET DE OLLAS A PRESIÓN
SET DE ELECTRÓNICA PARA ESTUDIANTES
SET DE GUITAR IBANEZ
SET DE EXORCISMO
SET DE SEGURIDAD GROUPON
SET DE UÑAS BÁSICO FANTASY NAILS
SET DE CHICLES KEIHIN
SET DE MALETAS DE VIAJE AMERICAN TOURISTER
SET DE PURGADO BICICLETA
SET DE VELA PARA WALKER BAY

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados