SET DE ALICATES PARA BISUTERÍA

En este momento podrás tener en Internet los artículos favoritos vinculados con el set de alicates para bisutería.

Cuando se trata de comprar un set de alicates para bisutería en Internet, es posible que nos encontremos con muchas incertidumbres a causa de que hay muchos sitios en donde poner el ojo y es posible que puedan aflorar cuantiosas inseguridades. Por esta razón nos figuramos que hoy estás en el lugar adecuado y que hoy te hallas en el mejor lugar para conseguir adquirir un set de alicates para bisutería.

Vamos a revelarte diferentes tablas para facilitar que te sea más claro hallar ese fantástico artículo que estás intentando localizar.

Asimismo, tendrás un espléndido rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto libre y encontrar productos afines con lo que estás deseando adquirir.

Igualmente, haciendo uso de estas tablas podrás contar con toda la información para comparar y conseguir aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Verdaderamente, a veces, comprar productos utilizando la red, sets o no, puede causarnos miedo porque te encuentras con sitios web que no logran ninguna aprobación.

En comset.info podrás sortear todas estas cuestiones debido a que lo que conseguiremos será conectarte con los establecimientos OnLine y los artículos de manera directa, de manera que no dudes de la calidad de los artículos y el renombre y el prestigio de los sitios online donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás leer una clasificación de set de alicates para bisutería más pedidos. El TOP 30 de los set de alicates para bisutería.

Más Vendidos No. 1
Nsiwem Alicates para Bisutería 3 Piezas Alicates Set Alicates Bisuteria Alicates Joyería Alicate de Metal con Accesorios para Herramientas per Bricolaje y Hacer Joyas
  • Alicates de 3 piezas, alicates de punta redonda, alicates de punta fina y alicates diagonales. Viene con 10 piezas de accesorios para manualidades y 1 caja de almacenamiento de plástico de 15 rejillas.
  • Alicates de punta redonda 12cm * 8.4cm * 2.2cm. Alicates de punta de aguja dentados 13cm * 7.5cm * 2.4cm. Pinza diagonal 11cm * 9cm * 1.6cm.
  • Estos alicates están hechos de acero al carbono y los mangos están envueltos con goma suave, cómodos de usar.
  • Los accesorios hechos a mano contienen 1 x pinzas dobladas, 1 x crochet, 1 x calibre, 1 x punzón, 1 x abridor de anillos de salto, 2 x agujas para bordar cuentas, 1 x tijeras para hilo, 1 x cinta métrica, 1 x enhebrador de agujas.
  • Materiales y herramientas completos, una buena opción como herramientas para manualidades de joyería de bricolaje. Es el mejor regalo para los amantes de la joyería DIY.
Más Vendidos No. 2
JZK Jewelry making kit con alicates y cordón de hilo para hacer bisuteria pulseras DIY collares aretes, set de accesorios pequeñas de reparación para hacer bisutería
9 Opiniones
JZK Jewelry making kit con alicates y cordón de hilo para hacer bisuteria pulseras DIY collares aretes, set de accesorios pequeñas de reparación para hacer bisutería
  • El paquete contiene: 15 tipos set de accesorios jewelry making tono plateado con caja de plástico para hacer diy bisutería + 1x anillo de latón + 1x tweezer + 1x alicates + 4 tipos rebordear alambre.
  • Caja de kit de fabricación de joyas incluyen: broches de langosta, anillos de salto grandes y pequeños, 3 tipos extremos engarzado, pellizcar fianzas colgantes, ganchos para pendientes, pasadores de cabeza, alfileres ojo, pernos ojo tornillo, cuentas engarce tubo, mini cuentas, cuentas espaciadoras de filigrana, gorros de cuentas de flores.
  • 4 tipos de alambre de rebordear incluye: 0.5mm alambre de acero revestido de nylon, 0.5mm claro hilo elástico elástico, 2mm cordón de cuero negro, 0.45mm alambre de acero.
  • Este es un gran kit herramienta para joyería que hace artesanías hechas a mano, perfecto para bricolaje hecho a mano, pulseras, collares, pendientes, abalorios, reparación de joyas y joyería de moda.
  • Set de joyas haciendo kit de inicio para adultos, bien pulido y hecho. Perfecto regalo de cumpleaños o regalo de navidad para amigos o familiares que disfrutan de las manualidades de joyería de bricolaje.
Más Vendidos No. 3
SPEEDWOX Mini alicates de nariz doblada de punta plana alicates de mandíbula de nailon Alicates de sujeción de 6 pasos de alicates de bucle de alambre 3 piezas Set de herramientas para hacer joyas
6 Opiniones
SPEEDWOX Mini alicates de nariz doblada de punta plana alicates de mandíbula de nailon Alicates de sujeción de 6 pasos de alicates de bucle de alambre 3 piezas Set de herramientas para hacer joyas
  • Lo que obtienes: 1 alicates de 14 cm de 6 pasos, 1 alicate de punta plana de 12,7 cm, 1 alicate de punta curvada de 12,7 cm.
  • Aplicación: ideal para doblar y dar forma a alambre. Herramientas esenciales para hacer joyas para artesanos.
  • 【Diseño】 Alicates de baile: diámetro de la punta izquierda alrededor de 7,3 mm, 5 mm, 3 mm, diámetro de la punta derecha alrededor de 9 mm, 6 mm, 3,2 mm. Mandíbulas de nailon de alicates de punta plana sin dañar tu artículo de metal suave. Diseño de mango ergonómico suave para un funcionamiento cómodo.
  • Material: acero forjado de alto carbono y tratado térmicamente para mayor resistencia y durabilidad.
  • Atención al cliente: valoramos los comentarios de cada cliente, siempre amable servicio al cliente detrás de los productos Speedwox.
Más Vendidos No. 4
Enjoygoeu 5PCS Alicates de Bisutería Cortacables para Reparación de Joyas Punta Fina Herramientas de Manualidades Alambre Corte Diagonal y Frontal de Nariz de Abalorios con Color Rojo
11 Opiniones
Enjoygoeu 5PCS Alicates de Bisutería Cortacables para Reparación de Joyas Punta Fina Herramientas de Manualidades Alambre Corte Diagonal y Frontal de Nariz de Abalorios con Color Rojo
  • Materia: Hechos de acero al carbono, en acabado cromado y antioxidante.
  • Fácil para Usar: Cómodo manejo con liberación de resorte, fácil de trabajar con dos o tres dedos en zonas estrechas.
  • Uso para: Los alicates de punta plana son buenas para alambre de formación, regalo, cortador de alambre, abrir y cerrar la tapa con anillas, cuentas consejos y fijar hallazgos de cierre; y el alicate están diseñados para cortar joyería para bisutería, duro temper cables.
  • Más Uso: Son buenos para hacer joyas y otros art artesanía, tales como la cadena Maille de cadena de cuentas, pulseras, pendientes, collares y colgantes de alambre envuelto, arreglos florales, abalorios, decoración del hogar, regalo, etc.
  • El paquete incluye: Alicates de corte diagonal, alicates de punta larga, alicates de punta redonda, alicates de punta redonda, alicates de punta acodada.
Más Vendidos No. 5
Jewelers Alicates Set Kit de Herramientas de joyería, 14 Piezas DIY Pinzas Anillo Crochet Pin Head Tijeras Kit Accesorios Alicates Kit de Herramientas de joyería Kit Alicates Pinzas Tijeras DIY
  • Herramientas de joyería perfectas para hacer varios tipos de joyas.
  • Perfecto para electrónica, manualidades, pasatiempos, diseño y reparación de joyas, o uso general en el hogar.
  • Hecho de acero de alta calidad, resistente al óxido y duradero en uso. 100% nuevo y fácil de usar.
  • Puede usarlos para hacer regalos para sus padres, amigos o usted mismo.
  • Hay diferentes herramientas disponibles para satisfacer sus diferentes demandas.
Más Vendidos No. 6
Kurtzy Colorido Alambre Manualidades de Aluminio para Hacer Joyas y Juego de Alicates (Pack de 12) Calibre 0,3 mm – Rollos de 10m - Alambre de Aluminio para Manualidades Florales, Abalorios y Modelos
64 Opiniones
Kurtzy Colorido Alambre Manualidades de Aluminio para Hacer Joyas y Juego de Alicates (Pack de 12) Calibre 0,3 mm – Rollos de 10m - Alambre de Aluminio para Manualidades Florales, Abalorios y Modelos
  • JUEGO ALICATES Y ALAMBRE ALUMINIO: Nuestro set incluye 10 rollos alambre de aluminio y 2 pares de alicates. Cada rollo tiene 10 m de alambre y 0,3 mm de grosor. El set trae un par de alicates punta de aguja que miden 12 cm de Largo y cortacables que miden 10,4 cm. Nuestro cable es fuerte, flexible, ligero y fácil de doblar con la mano o usando herramientas. El alambre se puede cortar fácilmente con alicates, esto hace que sean perfectos para manualidades. El alambre no se oxida ni se mancha.
  • 10 COLORES VARIADOS: Nuestro set de alambre para cuentas incluye 10 colores llamativos del arcoíris, estos colores son plateado, púrpura, cobre, verde, rojo, negro, dorado, rosado, azul y marrón. El alambre para bisuteria tiene un acabado brillante. Como nuestro set tiene una variedad de colores diferentes, puede usar el alambre para muchos proyectos diferentes y puede usarlos juntos o separados. Se puede doblar y es fácil de manipular para muchos usos diferentes, incluyendo esculturas.
  • ÚSELOS PARA HACER JOYAS: Este set de alambre de manualidades y alicates para bisuteria es la adición perfecta para cualquier kit de hacer joyas. Use este alambre suave para envolver alrededor de cristales o abalorios, hacer colgantes o para doblarlos en diferentes formas. Cree delicadas joyas y accesorios como alambre de ganchillo para joyas, collares, pendientes, brazaletes y flor en ojal para bodas. Como nuestro rollo alambre mide 0,3 mm de grosor, se puede usar para enhebrar abalorios.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de alambre de joyeria es muy versátil y se puede usar para muchos proyectos. Úselo para flores y doble el alambre para hacer espirales, las cuales se pueden agregar a ramilletes. Puede usarlo para atar plantas a varas de soporte para estabilidad. Haga un modelo de alambre o decoraciones caseras de navidad. Nuestro alambre es excelente para esto, ya que se puede cortar y doblar en cualquier posición. Nuestro alambre es lo suficientemente fuerte para colgar fotos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alambre joyas y el kit alicates se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más Vendidos No. 7
Kurtzy Mini Juego de Alicates para Joyas Mangos Suaves (Pack de 6) Juego Alicates Precisión, Corte Frontal, Redondos, Planos, Cadena y Combinados - Kit Alicates, Abalorios, Eléctrico y Electrónico
156 Opiniones
Kurtzy Mini Juego de Alicates para Joyas Mangos Suaves (Pack de 6) Juego Alicates Precisión, Corte Frontal, Redondos, Planos, Cadena y Combinados - Kit Alicates, Abalorios, Eléctrico y Electrónico
  • SET DE 6 ALICATES: Este kit de alicates pequeños contiene herramientas ideales para principiantes y profesionales. Los alicates manualidades tienen muelles y mangos antideslizante azules, requieren menos esfuerzo y son fáciles de usar. El set contiene corta cables (11,5 cm), punta redonda (12,8 cm), puntas planas (12 cm), punta cadena (12,7 cm), combinados (12,5 cm) y corte frontal (10 cm).
  • EXCELENTE SET DE HERRAMIENTAS: Con este practico kit de alicates para alambres puede hacer cualquier tarea o proyecto desde cortar, doblar, dar forma y tomar. Algunos alicates tienen dientes serrados para mayor poder de sujeción, algunos tienen puntas largas para precisión y algunos tienen puntas lisas que no arañan. El juego de alicates profesionales está hecho de acero y no se oxida. Esto asegura la resistencia y durabilidad y son un buen regalo o para colocarlos en su caja de herramienta.
  • ERGONÓMICOS MANGOS DE GOMA: Cada set de alicates para bisuteria tiene un mango ergonómico redondeado para ajustarse cómodamente a su mano y tiene suave goma azul antideslizante. Esto hace que todos los alicates bisuteria sean cómodos y seguros de usar sin deslizarse de su mano. Se abren solos y tienen un sólido muelle de hoja doble, esto hace que sean excelentes para personas con artritis. Dan mucha precisión y control hasta en los proyectos más delicados.
  • PERFECTO PARA TODOS LOS PROYECTOS: Cortar, agarrar, envolver, enderezar, crimpar y dar forma. Estos alicates joyeria son ideales para uso en el hogar y en el taller. Use estos alicates precision para reparar joyas, relojes y guitarras. Puede hacer pendientes, brazaletes y collares con joyas. Cree colgantes o use alambre de manualidades para hacer modelos y robots. También puede usarlos para cuentas, componentes eléctricos / electrónicos, soldar, carpintería y retirar clavos y tornillos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pinzas joyeria se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más Vendidos No. 8
Herramientas De Fabricación De Joyas 22 Pcs Herramientas De Fabricación y Fijación De Reparaciones De Joyas Incluye Alicates, Cortador, Tijeras, Joyería De Cuentas Para Hacer Pendientes y Collar
  • Uso: Adecuado para su trabajo con cables, proyectos de joyería, reparación de joyas y otros proyectos de bricolaje. También es un material esencial para hacer collares de cuentas y brazaletes.
  • Kit de inicio perfecto: es perfecto para los amantes de la joyería profesional o solo para los amantes de la joyería, este kit de herramientas para la fabricación de joyas para principiantes le proporcionará todas las herramientas que necesita.
  • Seguro de usar: el kit de joyería tiene 3 alicates de joyería necesarios. alicates de punta, alicates de corte de alambre y alicates de punta de cadena. Cada alicate tiene un resorte de doble hoja y mangos antideslizantes que los hacen efectivos y seguros para su uso.
  • Las herramientas de reparación de joyas de acero de buena calidad, duraderas y antioxidantes, tienen una bolsa con cremallera negra que mantiene sus accesorios a mano, seguros y organizados.
  • Materiales y herramientas completos, puedes jugar tu talento y diseñar una variedad de joyas exquisitas. Es el mejor regalo para los amantes de la joyería.
Más Vendidos No. 9
YapitHome 1 Juego de 3 Piezas Juego Alicates Incluyendo Alicates de Punta Fina Alicates de Punta Redonda Tenaza para Cortar, para Joyería, Herramientas de DIY Joyeria de Acero Reparación de Joyas
  • Material: Estos alicates están hechos de hierro metálico de alta calidad y el mango está envuelto en goma suave, que es cómoda de usar. Estas herramientas son una muy buena opción, están diseñadas para la fabricación y reparación de joyas. Vale la pena señalar que hay aceite en las pinzas, este aceite ayudará a lubricar las tenazas, para que las pinzas se mantengan en buen estado y prolonguen su vida útil. Si hay demasiado aceite, límpielo con un paño o una toalla de papel antes de usarlo.
  • Tamaño detallado: Los alicates tienen 4.92 pulgadas de largo, el ancho de la punta se puede abrir a 1.2 pulgada. Alicates de corte lateral los alicates miden 4.13 pulgadas de largo, el ancho de la punta puede abrirse a 0.6 pulgada. Alicates de punta redonda los alicates tienen 4.7 de largo, el ancho de la punta puede abrirse hasta 0.8 pulgada.
  • Alicates laterales: Los alicates son adecuados para cortar clips de cabeza, agujas de ojo, cadenas pequeñas, alambres de metal delgados y alambres de joyería suaves. Los alicates pueden hacer que el corte sea brillante y suave. Esta es una excelente herramienta de corte.
  • Alicate punta plana: Este alicates de punta larga es ideal para agarrar pequeños clavos, tornillos y alfileres. Como tiene una superficie plana, puede agarrar con mucha presión.
  • Alicate de punta redonda: Este alicates de punta redonda es perfecto para doblar cable en un círculo perfecto o giros. Como tiene punta redonda, puede doblar su cable en todas las direcciones y formas con facilidad.
Más Vendidos No. 10
Juego de herramientas para hacer bisutería
31 Opiniones
Juego de herramientas para hacer bisutería
  • Este producto está hecho de acero al carbono templado y endurecido de alta calidad, acabado cromado, antioxidante. Con asas de goma antideslizantes de agarre suave y cómodo.
  • Tipo de acero al carbono: alicates de nariz redondos/alicates de punta larga/alicates de punta curvada/cortadores laterales diagonales/alicates de corte final.
  • Longitud de la herramienta (aproximada): 10 cm a 12,5 cm.
  • Función del producto: estos alicates son perfectos para doblar el alambre en formas de círculo perfecto o remolques. Pueden doblar su cable en todas las direcciones y formas diferentes con facilidad. Estos también son ideales para abrir anillos debido a su forma.
  • Cada herramienta es cuidadosamente elegida para su uso con diseños de cuentas y joyas. Esta colección cuidadosamente montada es perfecta para principiantes o profesionales.

En las siguientes líneas te proporcionaremos una muestra de muchos productos de set de alicates para bisutería que cuentan con más ventas y que ofrecen mayor confianza en relación con los compradores. Esto es únicamente un listado seleccionado considerando siempre numerosas primordiales premisas:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Tiendas on-line con reputación en donde comprar los productos que necesites.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Artículos con existencias, para que no te lleves sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de alicates para bisutería más adquiridos por el mayor porcentaje de los usuarios y compradores.
  • TOP de productos de set de alicates para bisutería con ofertas.
  • Top de novedades en artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CERVEZAS

Estamos, de forma constante, examinando y repasando los sumarios e inventarios de forma que, de forma permanente, puedas disponer los detalles más acreditados de cada una de las categorías.

Como habrás estado estudiando esta agrupación de productos de set de alicates para bisutería, es muy probable que te hayas topado con algún artículo desconocido y por el que sientes curiosidad. Queremos recordarte algunas ventajas de realizar la compra de artículos y productos a través de internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu hogar dominas tú los termómetros por tanto no tendrás que sufrir agobios porque no tendrás que salir y el producto llegará a ti sencillamente al lugar donde tú desees.
  2. No esperarás colas. Como sabes, principalmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas físicas lleva asociado largas colas… Pues comprando set de alicates para bisutería a través de la Red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando tren o taxi? ¡Olvídate! Olvídate de tu coche cuando estés pensando en ir a comprar, usando la Red lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios web de internet abren siempre!
  5. Comprando en sitios web por internet con renombre te librarás de problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El stock de un sitio usando Internet habitualmente suele ser considerablemente más amplio que el de los sitios web por la red. Seguramente que te vayas a la tienda y, a la hora de buscar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera general, el mismo producto a través de la red es un poco más barato que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE BROMA PARA JUBILADOS

¿No has encontrado el producto de set de alicates para bisutería que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. comset.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Pssopp 6 uds, Alicates para joyería, alicates para Hacer Joyas, Herramientas, alicates de Punta de Cadena con Bolsa de Almacenamiento para joyería, Kit de fabricación Artesanal
  • 【Herramientas para hacer joyas】 Los alicates para hacer joyas están hechos de acero al carbono de alta calidad que son resistentes y resistentes a la oxidación para un uso prolongado. El alicate para joyería con superficie lisa y pulida que está diseñado para la fabricación y reparación de joyas.
  • 【Gran herramienta para hacer joyas】 Las herramientas de abalorios y los suministros para hacer joyas son perfectos para muchos proyectos de joyería como hacer aretes, hacer pulseras, reparar collares y otros proyectos relacionados con la joyería.
  • 【Práctico】 Para aquellas áreas de difícil acceso y extrañas, estos alicates son las herramientas ideales para trabajar en lugares de difícil acceso, agarrando pequeños tubos, tornillos, cables y piezas redondas.
  • 【Aplicación】 Muy adecuado para principiantes o profesionales, es una herramienta que puede utilizarse en cualquier proyecto. Especialmente diseñado para la fabricación y reparación de joyas, no se preocupe por los arañazos o las marcas en las joyas.
  • 【Diseño portátil】 El kit también viene con una bolsa de herramientas, lo que hace que el almacenamiento y la organización sean más convenientes. Este juego contiene 6 alicates diferentes, adecuados para la fabricación de joyas y otras manualidades de bricolaje.
Nuevo
DJNCIA Artesanías de Bricolaje Alambre de Cobre de 0.2mm para la joyería Que Hace Bricolaje Pulsera de artesanía Collar Colorfast Beading Wire Jewelry Cadena para Artesanía, Creación de Arte,
  • Características: El color es hermoso y brillante. Suave y duradero, se puede doblar en cualquier forma según sus ideas.
  • Color de color permanentemente color: cobre, revestimiento resistente al tocador, de color de esmalte permanentemente.
  • Colores de alto pigmento: cada rollo de alambre de metal no tiene recubrimiento, lo que significa que esto permite que el metal se oxide naturalmente con el tiempo, dando el mejor color.
  • Cada color se enrolla en un rollo para un fácil almacenamiento cuando no los está utilizando.
  • Fácil de manejar: el cable en nuestro set es súper suave, lo cual es ideal para usar para artes y manualidades.Puede envolver intrincadamente alambre alrededor de los alicates para crear un resorte.
Nuevo
alambre de cobre con cuentas, Alambre de cobre de 0.2mm para la joyería que hace bricolaje Pulsera de artesanía Collar Colorfast Beading Wire Jewelry Cadena para la fabricación de joyas de pulsera
  • Color de color permanentemente color: cobre, revestimiento resistente al tocador, de color de esmalte permanentemente.
  • Colores de alto pigmento: cada rollo de alambre de metal no tiene recubrimiento, lo que significa que esto permite que el metal se oxide naturalmente con el tiempo, dando el mejor color.
  • Cada color se enrolla en un rollo para un fácil almacenamiento cuando no los está utilizando.
  • Fácil de manejar: el cable en nuestro set es súper suave, lo cual es ideal para usar para artes y manualidades.Puede envolver intrincadamente alambre alrededor de los alicates para crear un resorte.
  • Aplicación múltiple: puede usarlas para la fabricación de artesanía, abalorios de joyas como tobilleras, pulseras, collares, colgantes envueltos en alambre, cadenas de cuentas, anillos de salto, alambres de oreja, etc.
Nuevo
YapitHome 6 Rollos 0.6 mm Aalambre para Bisuteria Alambre de Joyería Alambre de Cobre Metal de Alambre para la Fabricación de Joyas Artesanales (Oro, Plata, Oro Rosa,Negro, Verde, Marrón)
  • Alta Calidad: El alambre de cobre para joyería está hecho de cobre desnudo y tiene un revestimiento resistente a la corrosión. El color es hermoso y brillante.no es fácil de desvanecer. Alta calidad, suficientemente dúctil para mantener su forma.
  • Tamaño: El tamaño del alambre para cuentas de joyería es de 0.6 mm de ancho, 4.5 m de largo por cada rollo, 27 m en total, puede cortar el tamaño que desee, puede cumplir con los diferentes requisitos.
  • Fácil De Manejar: Los alambre de cobre multicolor para bisutería de nuestro set son súper suaves, lo que es ideal para usar en artes y manualidades. Puede darle forma fácilmente con los dedos o con cualquier herramienta. Puede envolver alambre de forma intrincada alrededor de alicates para crear un resorte o incluso puede crear palabras y esculturas con el alambre.
  • Amplia Aplicación: El alambre flexible no solo para hacer tobilleras, cadenas de cuentas, pulseras, anillos de salto, collares, sino que también es perfecto para arreglos florales, enmarcados, sombreros y artesanías para el cabello y decoración de árboles de Navidad, puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de bricolaje.
  • Niño Manualidad: juego de joya de beading, como fino y manejable, Ejercer la imaginación y la creatividad de los niños. los niños hacen los anillos con rapidez y gran facilidad para mejorar los niños de la confienza.
Nuevo
junengSO Pendiente Colgante, 70 Pcs/Set Pendientes de joyería de Madera sin terminar Espacios en Blanco con Ganchos para la Oreja Anillo de Apertura
  • Kit de fabricación de aretes colgantes de madera: recibirá 70 colgantes de aretes de madera sin terminar, 7 estilos diferentes, con 70 ganchos para aretes y 70 aretes saltarines para bricolaje, simplemente ensamble y agregue su propia decoración.
  • Material: los pendientes de pendiente sin terminar están hechos de madera, cortados suavemente sin rebabas, ligeros y cómodos de llevar; Equipado con anillos de aleación de metal plateado y ganchos para aretes de pescado, seguros de usar, pueden hacerte lucir más encantadora y temperamental.
  • Fácil de montar: simplemente use unos alicates de punta redonda para abrir el sello en el anillo de salto, luego deslice el anillo a través del orificio en la viruta de madera y luego apriete suavemente el sello con los alicates.
  • Estos colgantes de madera sin pulir están en blanco, lo que le brinda más libertad y más creatividad para que pueda crear sus propios colgantes de madera de estilo; suelta tu imaginación, rompe las plumas en la tradición, y luego puedes tener unos pendientes colgantes completamente diferentes
  • Aplicación: Adecuado para el uso diario, o úselo para collares de bricolaje, colgantes y otros trabajos hechos a mano, muy adecuado para joyería, decoración del hogar, empaques, regalos románticos, etc.
Nuevo
Hainice Pendiente del Juego del Gancho DIY joyería Que Hace el Kit con 925 Alambres del oído del Pendiente de Plata esterlina Partes posteriores de Goma para el Bricolaje joyería Que Hace 250PCS
  • Pendiente de tarjeta: La tarjeta del pendiente está hecho de papel kraft, tiene una superficie con el medio ambiente, plana, y es fácil de transportar y de visualización
  • Fácil de usar: Nuestro conjunto pendiente del gancho tiene un ojo abierto, por lo que puede saltar fácilmente bucles de conexión, cadenas o colgantes. Cuando haya terminado, simplemente cierre la apertura de los ojos con unos alicates
  • clips para el oído: plata de ley pendiente ganchos son de plata de ley 925, el tapón está hecho de silicona transparente, suave y cómodo de llevar, seguro
  • Propósito: Después de añadir otros elementos decorativos preferidos, puede utilizar ganchos pendiente de bricolaje para hacer sus propios aretes especiales o antiguos pendientes de reparación
  • Fácil de solucionar: La parte posterior de estos pendientes de gancho evita que las pendientes se deslicen y se mantiene elegante
Nuevo
Juego de fusión de Grafito de Pinza de fusión de Resistencia a Altas temperaturas DIY para Adultos Cerámica casera
  • La varilla agitadora utilizada para remover metales preciosos le ayuda a obtener una mezcla uniforme mientras se derrite.
  • Resistencia a altas temperaturas hasta 2800 ℃, alta pureza, resistencia a la corrosión, alta resistencia, resistencia al calor y resistencia al impacto.
  • Mordazas antideslizantes de los alicates diseñados, puede sostener el crisol firmemente, no es fácil de deslizar.
  • Herramienta de diseño simple, conveniente de usar, económica y práctica para fundir metales.
  • 3 piezas de un juego, que incluyen cuencos de cuarzo, pinzas largas y varilla para agitar, satisfacen completamente sus necesidades.
Nuevo
Cheriswelry - Alambre de hierro para manualidades, 3 rollos de 3 tamaños, flexible, con alambre con alicates para joyería, herramientas para arreglos florales, para manualidades, jardín, verde oscuro
  • Lo que obtienes: recibirás 3 rollos de 3 tamaños de alambre de hierro: 0,3 mm de grosor, 20 m/rollo/0,4 mm, 12 m/rollo/0,5 mm, 7 m/rollo, total 117 m/set; viene con 1 alicate de joyería para proyectos de bricolaje.
  • Material: nuestros cables flexibles para manualidades están hechos de hierro de alta calidad con chapado de color verde oscuro, suave, duradero y resistente, no es fácil de romper, flexible y se puede doblar fácilmente.
  • Amplia aplicación: el alambre de hierro versátil se puede utilizar para colgar las fotos, fortalecer flores, completar proyectos florales, hacer manualidades, arreglos florales, coronas, guirnaldas, embalaje de coronas, etc. Te permite disfrutar del mundo del cableado floral. También es ideal para reparaciones domésticas, proyectos de manualidades y mucho más.
  • Práctico alambre para manualidades: el alambre de paleta es práctico y decorativo de usar, que no solo puede proteger el crecimiento de flores y plantas, hacer lazos y otras manualidades, también se puede utilizar como decoración para diferentes objetos, se puede utilizar para envolver guirnaldas, coronas, arreglar flores u otros adornos, para hacer que estos objetos se vean más atractivos y exquisitos.
  • Fácil de usar: la longitud del alambre de hierro es ajustable, puedes utilizar alicates de joyería para cortarlo en una longitud adecuada de acuerdo a tus necesidades individuales. Y los cables son flexibles, puedes girar el alambre en la forma que necesitas para envolver flores o decorar guirnaldas.
Nuevo
Kit de suministros de fabricación de joyería Set de resultados de joyería para adultos Pendientes Herramientas
  • Estos kits de joyería se utilizan para hacer pulseras, collares, pendientes, suministros de joyería y otros proyectos de bricolaje.
  • El kit contiene una variedad de accesorios, una variedad de especificaciones y formas para satisfacer tus diferentes necesidades de decoración.
  • Los alicates profesionales para hacer joyas están hechos de materiales de alta calidad, fuertes y antioxidantes, y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Contiene alambre de cristal, alambre de cera, viajero de memoria, alambre de acero, que se puede utilizar para la fabricación de joyas y reparación de joyas.
  • Es muy adecuado para fiestas de cumpleaños, día del padre, día de la madre, día de Acción de Gracias, Navidad, como regalo para familiares, amigos, colegas y para ti mismo.
Nuevo
FeelMeet Suministros fabricación de Joyas Pendiente Kit de Bricolaje con Cuentas Set Ganchos del Pendiente Alicates rebordeando el Alambre de la Pulsera del Collar Pendientes 1171PCS
  • Características: De retro a lo moderno, de exquisita a festivo, todo tipo de abalorios de moda están disponibles, se pueden diseñar y hacer sus regalos favoritos
  • El embalaje incluye: Embalaje de un total de 1.171 accesorios diy pulsera, lo suficiente para que usted pueda hacer todo tipo de joyas
  • Caja de almacenamiento: Todas las herramientas de bricolaje su pendiente se dividen en diferentes áreas, que están organizados en un envase de tres capas con una tapa
  • Buen regalo: Conjunto DIY cuentas es un regalo perfecto para su familia, los amantes de la novia, la esposa, y la artesanía
  • Aplicación: la elaboración de joyas suministros del kit muy adecuado para la fabricación y reparación de collares, pulseras, pendientes y otros artículos de joyería

Si haciendo uso de estos índices no encontraste nada que merezca tu interés.

Tranquilo, no te preocupes, en comset.info podrás contar con un potente rastreador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE RADIO A VÁLVULAS ANTIGUAS
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN SEAT IBIZA
SET DE POLIMENTO DE AMALGAMA
SET COMPLETO DE TIRAS DE LED
SET DE DOS TERMINAIS PLC CON WIFI
SET DE REPARACION DE ROSCAS
SET DE SEGURIDAD PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO Y COMERCIAL
SET AFEITADO NAVAJAS DE BARBERO
SET DE MAQUILLAJE DIARIO
SET DE HIGIENE PORCELANA FLOR DE LIS
SET ARDUINO STEREN
SET DE BAÑO DE BAMBU
SET DE PAELLERO DE GAS
SET DE MANICURA Y PEDICURA COMO UTILIZARLO
SET DE UTENSILIOS PARA COCTELERÍA
SET DE HERRAMIENTAS BISUTERÍA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BOBBI BROWN
SET DE FRENO A DISCO SHIMANO
SET DE MALETAS DE VIAJE CON NECESER
SET DE OVULACION CHILE
SET DE CAMARA DE VIGILANCIA INALAMBRICA
SET DE OURO COSTURA
SET DE SONIDO PEAVEY
SET PARA ARMAR DRON DE CARRERAS
SET DE XENON H1
SET DE COSTURA ANTIGUO
SET DE LOS AUTENTICOS CAZAFANTASMAS CASTELLANO
SET PARA FONDUE DE CARNE
SET DE LEGO NINJAGO
SET DE PARTO PARA AMBULANCIA
SET DE KNITTER
SET PARA OSAMODAS DE INVOCACIONES
SET DE PURGADOR DE FRENOS
SET DE COLORES Y MARCADORES
SET DE REPARACIÓN REDESBAN
SET DE BAÑO PARA KSI MERITOS
SET DE CIANOTIPIA
SET DE CULTIVO INTERIOR LED
SET DE PINTURAS MONTERREY
SET DE VESTIDOS TEJIDOS A DOS AGUJAS PARA NIÑA PASO A PASO
SET DE EMBRAGUE JAPAN
SET DE CONCENCIACION
SET DE EMBRAGUE GREAT WALL
SET DE CUBIERTOS PARA LLEVAR
SET DE PULIDO DENTAL OPINIONES
SET DE EMBRAGUE PEUGEOT EXPERT
SET DE INICIACION VAPEO
SET DE RESCATE EN ALTURAS MEDELLIN
SET DE ENOLOGIA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA UNA CASA
SET DE ASEO PARA BEBE PEQUEÑIN
SET DE COCINA EN CROCHET
SET DE TIRAS DE LED
SET DE NALOXONA
SET DE LA EMBAJADORA CON CUENTARRACHAS PROFESIONAL
SET DE TINTE LOREAL RUBIO
SET DE ALARMA PARA VEHICULO
SET BÁSICO DE ACEITES ESENCIALES
SET DE AROMAS PARA VINOS
SET DE DISTRIBUCIÓN Y BOMBA DE AGUA
SET DE INCUBADORA
SET DE MANICURA ELÉCTRICO
SET DE MICRODERMOABRASIÓN CICATRICURE DE PASOS
SET DE DISTRIBUCIÓN DE SURAN
SET DE MADAM GLAM
SET DE PODOLOGO
SET DE KATIVA
SET DE CULTIVO DE TRUFAS MAGICAS
SET DE REPARACIÓN DE PLATOS DE DUCHA
SET DE HERRAMIENTAS THOR
SET DE SEGURIDAD DERCO
SET DE ESCRITORIO SODIMAC
SET DE PSICOLOGA
SET DE SUPERVIVENCIA EL FARY
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE OVELHA
SET DE MAQUILLAJE YPF
SET DE D'OUVERTURE DE COFFRE AUTOMATIQUE
SET DE CONSTRUCCIÓN CREATIVA LEGO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MUJERES ESTRESADAS
SET DE DISTRIBUCIÓN TSURU
SET DE AFEITADO DE CABEZA
SET DE EVACUACION
SET DE PLUGINS DE FOTOGRAFIA
SET DE TE TURCO
SET PARA LIMPIAR PISCINA DE PLÁSTICO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BAÑOS PÚBLICOS
SET DE PINCELES MERCADONA
SET DE FRAMBUESA EN
SET DE AIRSOFT
SET DE DISCOS OLÍMPICOS

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados