SET DE ALARMAS ANTIRROBO VENTANAS DE CASA

Desde aquí podrás adquirir Online los productos más deseados vinculados con el set de alarmas antirrobo ventanas de casa.

Si vas a conseguir un set de alarmas antirrobo ventanas de casa Online, nos vamos a encontrar con excesivas alternativas ya que coexisten cuantiosos sitios en donde podemos escoger y sería posible que pudieran aflorar diversas dudas. Por ese principio entendemos que ahora acertaste con el destino adecuado y que en este momento estás en el mejor sitio de la red para conseguir obtener un set de alarmas antirrobo ventanas de casa.

Ahora queremos explicarte varios inventarios para que te sea bastante más viable llegar a ese estupendo artículo que andas buscando.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un potente rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin trabas y encontrar artículos afines con eso que andas deseando comprar.

Además, estos inventarios contarás con todas las reseñas para comparar y lograr decidir usando todos los datos.
Es cierto que, en muchas ocasiones, comprar artículos por la red, sets o no, puede provocar cierta desconfianza porque te tropiezas con sitios que no obtienen confianza.

En ComSet sortearás esos asuntos debido a que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas en línea y los artículos directamente, de modo que te asegures de la calidad de los artículos y el renombre y la influencia de las páginas on-line donde vas a comprar.

Aquí tienes este índice de set de alarmas antirrobo ventanas de casa con mayor número de búsquedas. El TOP 30 de los set de alarmas antirrobo ventanas de casa.

Más Vendidos No. 1
kwmobile Alarma para puertas y ventanas - set de 4 protecciones antirrobo incl. baterías - alama inalámbrica - 100dB intensidad acústica - Seguridad para el hogar
418 Opiniones
kwmobile Alarma para puertas y ventanas - set de 4 protecciones antirrobo incl. baterías - alama inalámbrica - 100dB intensidad acústica - Seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO PERFECTA: la alarma para puerta o ventana de kwmobile asegura tus ventana o puerta de aperturas no autorizadas con un sonido de 100dB, protegiéndote así de robos y ladrones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: tanto las alarmas como los imanes están provistos de una tira adhesiva que permite fijar la alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • ASÍ FUNCIONA: la alarma electrónica hace contacto magnético entre el dispositivo de la alarma y el imán. Apenas se separan más de 10 mm (por ejemplo al abrir una ventana asegurada) suena la alarma. Por favor, ten en cuenta que las condiciones estructurales de la puerta o ventana son adecuadas para que la alarma no se active sola.
  • INFORMACIONES TÉCNICAS: dimensiones del dispositivo: 9 x 3 x 2 cm; dimensiones del imán 5 x 1 x 1,5 cm; Baterías: 2 pilas 1,5 V AAA por alarma (incluido en la entrega); Distancia máxima entre la alarma y el imán: 10 mm; Intensidad acústica: 100dB
  • NOTA: Asegúrate que la alarma se puede instalar en tu vivienda y que no habrá nada que la haga saltar sola.
Más Vendidos No. 2
STRIR Alarma para puertas y ventanas - set de 10 protecciones antirrobo - alarma inalámbrica - 120dB intensidad acústica - Seguridad para el hogar
14 Opiniones
STRIR Alarma para puertas y ventanas - set de 10 protecciones antirrobo - alarma inalámbrica - 120dB intensidad acústica - Seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO PERFECTA: la alarma para puerta o ventana de STRIR asegura tus ventana o puerta de aperturas no autorizadas con un sonido de 120dB, protegiéndote así de robos y ladrones
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: tanto las alarmas como los imanes están provistos de una tira adhesiva que permite fijar la alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales
  • ASÍ FUNCIONA: la alarma electrónica hace contacto magnético entre el dispositivo de la alarma y el imán. Apenas se separan más de 10 mm (por ejemplo al abrir una ventana asegurada) suena la alarma. Por favor, ten en cuenta que las condiciones estructurales de la puerta o ventana son adecuadas para que la alarma no se active sola
  • INFORMACIONES TÉCNICAS: dimensiones del dispositivo: 9 x 3 x 2 cm; dimensiones del imán 5 x 1 x 1,5 cm; Baterías: 2 pilas 1,5 V AAA por alarma (no incluidas); Distancia máxima entre la alarma y el imán: 10 mm; Intensidad acústica: 120dB
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: cuando compras un producto STRIR, también te beneficias de la asistencia de nuestro servicio de atención al cliente
Más Vendidos No. 3
Alarma de Sensor de Puerta y Ventana Pilas, YIROKA Alarma para Casa Batería, Sensor Magnético Abierto, 150m Timbre Inalámbrico para la Seguridad Antirrobo, 58 Melodías, 4 Volumenes, LED Flash
4 Opiniones
Alarma de Sensor de Puerta y Ventana Pilas, YIROKA Alarma para Casa Batería, Sensor Magnético Abierto, 150m Timbre Inalámbrico para la Seguridad Antirrobo, 58 Melodías, 4 Volumenes, LED Flash
  • 【Sistema de alarma de seguridad para el hogar】 Cuando se desconecta el imán de la puerta, el receptor de alarma suena y parpadea la luz LED azul al instante, protegiendo a su familia y propiedad. El sistema de vigilancia tiene un alcance de transmisión inalámbrica de 150m de distancia (en lugares abiertos) y 50m de interior (sin paredes). Las alarma puertas y ventanas son ideales para el hogar, apartamentos, garajes, gateways, armarios, dormitorios, trasteros, almacéns, oficinas, etc.
  • 【Negocios alarma】El receptor del enchufe alerta y parpadea la luz LED azul cuando se abre una puerta o ventana. Excelente para alertar a los dueños de negocios cuando entran a las tiendas con un tono de alarma.
  • 【4 modos de notificación y 58 tonos de llamada y 4 volúmenes】 La campana de radio tiene 58 melodías y 4 volúmenes (25-85 dB) para diferentes requisitos. El receptor del inalambrico timbre también tiene 4 modos de notificación para elegir: solo timbre, anillo + flash LED, solo flash, anillo + LED flash todo el tiempo (como una lámpara de noche).
  • 【Luz nocturna LED con detector de movimiento】 El receptor tiene una función de luz nocturna LED. El sensor de movimi ento PIR detecta movimientos de hasta 3 m y 120 grados. La luz blanca se enciende automáticamente cuando las personas están dentro del alcance del detector y se apaga después de alejarse durante unos 30 segundos.
  • 【Fácil instalación y garantía】 Esta alarma de puerta y ventana está equipada con una batería CR2032, fácil de instalar y se puede conectar a cualquier lugar donde necesite ser notificado con una etiqueta adhesiva de doble cara. El sensor de puerta alarma magnético tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía limitada de 1 año. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 4
Smartwares 10.017.13 (SC07/3) Alarmas para Puertas y Ventanas, Blanco, Set de 3 Piezas
165 Opiniones
Smartwares 10.017.13 (SC07/3) Alarmas para Puertas y Ventanas, Blanco, Set de 3 Piezas
  • Fácil uso e instalación con tan solo un poco de cinta adhesiva o unos tornillos
  • Adecuado para puertas y ventanas, pero también para objetivos más pequeños como, por ejemplo, botiquines.
  • Sencilla activación y desactivación de la alarma a través del interruptor situado en el lateral de la alarma
  • Juego de tres alarmas para proteger distintos lugares de su hogar
  • Olvídese de complicados sistemas de alarmas con estas tres alarmas pequeñas
Más Vendidos No. 5
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (2 paquetes)
432 Opiniones
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (2 paquetes)
  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías (cada alarma de puerta incluye 2 pilas AAA) con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Más Vendidos No. 6
Inalámbrico de alarma de seguridad para el hogar DIY Kit - antirrobo de alarma magnético Sensor - ventana cristal vibración alarma antirrobo Seguridad para casas, coches, caravanas, cobertizos (10)
241 Opiniones
Inalámbrico de alarma de seguridad para el hogar DIY Kit - antirrobo de alarma magnético Sensor - ventana cristal vibración alarma antirrobo Seguridad para casas, coches, caravanas, cobertizos (10)
  • Interruptor con sensor magnético que detecta la entrada, ofreciendo protección de su hogar u oficina si usted está dentro o fuera.
  • Evite que los niños y bebés salgan de casa sin previo aviso.Proteja su casa para evitar que los ladrones entren por sus puertas y ventanas.
  • Idoneidad ambiental superior, estabilidad, prevención antipolvo y prevención de insectos.
  • Perfecta para: hogar, oficina, cobertizos, garajes, caravanas, barcos, vehículos y dependencias.
  • Montar fácilmente con adhesivo.Tipo de ventana o puerta.Advertencia de entrada ideal para casas, apartamentos, casas móviles, oficinas, habitaciones de hotel, garajes y mucho más.
Más Vendidos No. 7
Alarma de Puerta y Ventana, SYCOTEK Sistema de Alarma con Sensor de Movimiento, Negro y Plata, 4 en 1
138 Opiniones
Alarma de Puerta y Ventana, SYCOTEK Sistema de Alarma con Sensor de Movimiento, Negro y Plata, 4 en 1
  • Alarma de Fácil Montaje: Esta alarma para puertas portátil y ligera se instala mediante una almohadilla adhesiva; está diseñada para usarla de manera permanente en casa o para llevarla de viaje (hoteles) o al trabajo (oficina). Este sistema de alarma tiene un sensor de movimiento muy sensible que sirve tanto para evitar cualquier intento the robo por parte de los ladrones (antirrobo) como para evitar la agresión de un intruso (seguridad y defensa personal).
  • Botón del Pánico con Sistema de Reducción del Volumen: El sonido de una sirena a 120 decibelios ahuyenta a cualquier intruso que quiera entrar por la puerta o la ventana. En un lateral de la alarma hay un botón para poder encenderla o apagarla. Se incluye una almohadilla reductora del sonido, por si desea disminuir un poco el volumen de la sirena.
  • Ideal para Proteger a su Mascota: El sensor de movimiento de la alarma se activará cuando la mascota abra, por accidente, la puerta o la ventana, evitando que se pierda o que un desalmado se lo lleve.
  • Incluye las Baterías: Las pilas de larga duración vienen incluidas en el artículo. Tras haber usado la alarma un largo período de tiempo, las tres pilas de botón incluidas se gastarán y usted tendrá que cambiarlas, accederá al departamento de las pilas deslizando la tapa.
  • Múltiples Aplicaciones y 100% Satisfacción: 1 año de garantía del fabricante.
Más Vendidos No. 8
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
103 Opiniones
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Más Vendidos No. 9
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 2 Sensor de Puerta Inalámbrico -130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
75 Opiniones
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 2 Sensor de Puerta Inalámbrico -130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
  • OPCIONES DE ALARMA MÚLTIPLES ÚNICAS, alarma de puerta LACORAMO DA-05 que incluye 30 segundos Modo de alarma, Modo de timbre, Puerta abierta Modo de alarma y Puerta abierta Modo recordatorio.
  • USOS MÚLTIPLES, no solo le recordará que el ladrón o sus hijos abrieron la puerta / ventana, sino que también les recuerda a usted y a su familia que cierren la puerta antes de salir de casa.
  • INSTALACIÓN MÚLTIPLE ÚNICA, puede instalar las bandas magnéticas a ambos lados del motor principal. Ambos lados de la alarma de la puerta pueden ser muy sensibles a la banda magnética, puede elegir qué lado instalar.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SENSIBILIDAD, la alarma antirrobo se activará y se activará inmediatamente cuando alguien abra la puerta (la distancia mínima de activación es de 1 cm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN, instálelo fácilmente con cinta de montaje de doble cara, péguelo en la ventana o puerta y finalice la instalación. Puede instalar las bandas magnéticas en ambos lados del motor principal. ¡No se requiere cableado! ¡No se requieren tornillos!

A continuación te mostraremos nuestro extracto de muchos de los artículos de set de alarmas antirrobo ventanas de casa con más opiniones positivas y que reciben mayor confianza de cara a los usuarios. Esto únicamente es un índice escogido teniendo en consideración abundantes valiosos puntos:

  • Buena calidad de los productos.
  • Sitios online seguras en donde comprar los artículos.
  • Precios sin trucos de los productos.
  • Productos que tienen stock disponible, para protegerte de desagradables sorpresas.
  • Productos de set de alarmas antirrobo ventanas de casa elegidos por un porcentaje muy elevado de los clientes y usuarios.
  • Top de productos de tipo set en oferta.
  • Top de novedades en artículos de set de alarmas antirrobo ventanas de casa.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS DE ELECTRICIDAD

Estamos, día a día, repasando y poniendo al día los índices y sumarios de forma que, de forma continua, puedas tener los informes más acreditados de cada tema.

Como habrás verificado este listado de artículos de set de alarmas antirrobo ventanas de casa, con mucha probabilidad te hayas topado con algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes curiosidad. Te queremos recordar las ventajas de obtener productos por la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en casa dominas tú los radiadores de modo que no tendrás que pasar tropiezos ya que no necesitirás salir y el pedido llegará de forma rápida allí donde quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, sobre todo en tiempo de fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red lleva asociado muchas esperas… Pues comprando set de alarmas antirrobo ventanas de casa on-line ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando metro o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! Deja tu coche en el garaje para ir de compras, utilizando internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es festivo? No te preocupes, ¡los sitios web On-Line nunca cierran!
  5. Comprando en sitios OnLine de confianza no vas a tener ningún problema de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias de las tiendas usando Internet habitualmente suele ser bastante más amplio que el de una tienda a través de la red. Es muy posible que te vayas a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto a través de internet es un poco más barato que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION DE ARAÑAZOS

¿No has logrado llegar al producto de set de alarmas antirrobo ventanas de casa que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet te lo pone fácil.

Nuevo
LYHLYH 2.4G WiFi + gsm Kit de Alarma antirrobo, Sistema Inteligente de Puerta y Ventana Remoto iOS/Android aplicación de Control, Pantalla LED Inteligente Aviso de la Voz,Set One
  • [] Ajustes Wi-Fi de 2,4 GHz Wi-Fi, mediante el uso de los IOS libres / Android "W18" aplicación para buscar la señal de Wi-Fi e introduzca su contraseña, puede controlar el sistema desde cualquier lugar en cualquier momento a través de su teléfono inteligente, alerta y recibir notificaciones push cuando está fuera . Armar, desarmar, brazo casero, brazo de retardo, la alarma programada hora, la zona en Configuración de atributos y más se pueden ajustar en la aplicación ..
  • [] Ajustes GSM trabaja con un estándar GSM. Cuando se activa la alarma, los números hasta el 5 PRESET recibirán una llamada telefónica de alerta y de texto SMS para que le notifique qué zona tiene una brecha de seguridad, y proporciona la intercomunicación de 2 vías para comprobar el estado de la central remota. .
  • [] Fuerte alarma niños y ancianos en el hogar en caso de emergencia, pulse el botón de alarma del mando a distancia, lo que activará todas las alarmas y enviar llamadas de emergencia y mensajes a otras familias, para que puedan obtener ayuda en el tiempo. El volumen de la alarma externa es de hasta 110 dB. Apoyar a 6 grupos de número de teléfono de alarma preestablecido, si se produce una alarma, el anfitrión marcar el número prefijado de forma automática y la grabación de voz de 10 segundos ayu
  • [Funciones inteligentes [hasta 99 Zona de Defensa, la configuración de la ubicación de múltiples zonas (ser clasificadas y nombradas): Tal como puerta, pasillo, SOS, dormitorio, ventana, balcón, el perímetro, el humo, el gas, el monóxido de carbono, agua que se escapa etc. . Apoyo a 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecido y 20 segundos de grabación de voz de ayuda, si se produce una alarma, el anfitrión marcar el número prefijado de forma automática y reproducir el registro de v
  • [Completo sistema de alarmas] contactos de puerta / ventana, 2 llaveros y 1 sirena interior, ya están pre-programados y todas las baterías instaladas de manera que esté listo para el trabajo; se puede utilizar tanto GSM y Wi-Fi en conjunto, se apoyen entre sí en caso de que uno la conexión se interrumpe, la batería interna recargable permite que la alarma se ejecuta si la energía falla hasta 8 horas; panel principal se puede combinar con diversos sensores 150 (Max), apto para garaje, apartamento
Nuevo
Abcidubxc - Set de 5 unidades de alarma magnética de seguridad para puertas y ventanas
  • Hecho de material de alta calidad, duradero, sólido y estable en el uso.
  • Si alguien abre la puerta o la ventana de forma ilegal (la posición relativa de las piezas principales y de ayuda cambia cambia), la alarma puede provocar un fuerte tono de alarma para advertir al intruso.
  • Puede ser utilizado en puertas y ventanas para proteger su casa cuando alguien entra en casa sin su permiso
  • Es ideal para la protección antirrobo de casas, oficinas, mesas de carga, etc.
  • Si desea abrir la puerta o la ventana, puede controlarlo a través del interruptor.
Nuevo
Momorain Xiaomi Door Window Sensor Tamaño de Bolsillo Kits de Smart Home Sensor antirrobo Sistema de Alarma Trabaja con Gateway Mijia Mi Home App
1 Opiniones
Momorain Xiaomi Door Window Sensor Tamaño de Bolsillo Kits de Smart Home Sensor antirrobo Sistema de Alarma Trabaja con Gateway Mijia Mi Home App
  • 1. Dispositivo inteligente de vinculación: este producto se puede vincular con otros dispositivos inteligentes y se puede utilizar con la puerta de enlace multifunción de Xiaomi Mijia. Puede configurar la ventana para que se abra, apagar el aire acondicionado o encender la luz nocturna a través de la aplicación móvil.
  • 2. Instalación simple: este producto admite la instalación sin herramientas, es decir, listo para usar.
  • 3. Alarma no autorizada: si alguien abre la puerta y la ventana sin autorización, el producto emitirá una alarma a tiempo para garantizar la seguridad.
  • 4. Percepción en tiempo real: este producto puede detectar el interruptor de la puerta y la ventana en tiempo real, por lo que puede saber si la puerta y la ventana en casa están cerradas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación del teléfono móvil.
  • 5. Respetuoso con el medio ambiente: este producto es respetuoso con el medio ambiente. Cuando vuelves a casa por la noche, la luz se encenderá automáticamente cuando abras la puerta. Cuando se abre la ventana, el aire acondicionado se apagará automáticamente, ahorrando electricidad y energía.
Nuevo
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 4 Sensor de Puerta Inalámbrico - 130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
74 Opiniones
LACORAMO DA-05 Alarma de Puerta y Ventana, Set de 4 Sensor de Puerta Inalámbrico - 130 Db Intensidad Acústica - 4 Modos de Trabajo Alarma De Seguridad Antirrobo de Puerta
  • OPCIONES DE ALARMA MÚLTIPLES ÚNICAS, alarma de puerta LACORAMO DA-05 que incluye 30 segundos Modo de alarma, Modo de timbre, Puerta abierta Modo de alarma y Puerta abierta Modo recordatorio.
  • USOS MÚLTIPLES, no solo le recordará que el ladrón o sus hijos abrieron la puerta / ventana, sino que también les recuerda a usted y a su familia que cierren la puerta antes de salir de casa.
  • INSTALACIÓN MÚLTIPLE ÚNICA, puede instalar las bandas magnéticas a ambos lados del motor principal. Ambos lados de la alarma de la puerta pueden ser muy sensibles a la banda magnética, puede elegir qué lado instalar.
  • ALTA CALIDAD Y ALTA SENSIBILIDAD, la alarma antirrobo se activará y se activará inmediatamente cuando alguien abra la puerta (la distancia mínima de activación es de 1 cm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN, instálelo fácilmente con cinta de montaje de doble cara, péguelo en la ventana o puerta y finalice la instalación. Puede instalar las bandas magnéticas en ambos lados del motor principal. ¡No se requiere cableado! ¡No se requieren tornillos!
Nuevo
Alarma de Sensor de Puerta y Ventana Pilas, YIROKA Alarma para Casa Batería, Sensor Magnético Abierto, 150m Timbre Inalámbrico para la Seguridad Antirrobo, 58 Melodías, 4 Volumenes, LED Flash
4 Opiniones
Alarma de Sensor de Puerta y Ventana Pilas, YIROKA Alarma para Casa Batería, Sensor Magnético Abierto, 150m Timbre Inalámbrico para la Seguridad Antirrobo, 58 Melodías, 4 Volumenes, LED Flash
  • 【Sistema de alarma de seguridad para el hogar】 Cuando se desconecta el imán de la puerta, el receptor de alarma suena y parpadea la luz LED azul al instante, protegiendo a su familia y propiedad. El sistema de vigilancia tiene un alcance de transmisión inalámbrica de 150m de distancia (en lugares abiertos) y 50m de interior (sin paredes). Las alarma puertas y ventanas son ideales para el hogar, apartamentos, garajes, gateways, armarios, dormitorios, trasteros, almacéns, oficinas, etc.
  • 【Negocios alarma】El receptor del enchufe alerta y parpadea la luz LED azul cuando se abre una puerta o ventana. Excelente para alertar a los dueños de negocios cuando entran a las tiendas con un tono de alarma.
  • 【4 modos de notificación y 58 tonos de llamada y 4 volúmenes】 La campana de radio tiene 58 melodías y 4 volúmenes (25-85 dB) para diferentes requisitos. El receptor del inalambrico timbre también tiene 4 modos de notificación para elegir: solo timbre, anillo + flash LED, solo flash, anillo + LED flash todo el tiempo (como una lámpara de noche).
  • 【Luz nocturna LED con detector de movimiento】 El receptor tiene una función de luz nocturna LED. El sensor de movimi ento PIR detecta movimientos de hasta 3 m y 120 grados. La luz blanca se enciende automáticamente cuando las personas están dentro del alcance del detector y se apaga después de alejarse durante unos 30 segundos.
  • 【Fácil instalación y garantía】 Esta alarma de puerta y ventana está equipada con una batería CR2032, fácil de instalar y se puede conectar a cualquier lugar donde necesite ser notificado con una etiqueta adhesiva de doble cara. El sensor de puerta alarma magnético tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía limitada de 1 año. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.
Nuevo
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (2 paquetes)
432 Opiniones
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (2 paquetes)
  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías (cada alarma de puerta incluye 2 pilas AAA) con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Nuevo
TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras (9 Tarjetas + 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
2.229 Opiniones
TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras (9 Tarjetas + 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
  • 【Viene con 9 Tarjetas + 1 ID + 1 Bolsillo】 - Billetera RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
  • 【Materia Prima - Alta Calidad Cuero】 - Carteras hombre con monedero está hecha de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante.
  • 【Función de Protección RFID】 - Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.
  • 【[ Acero Inoxidable + Cuero ] Llavero】 - Billetera de hombre de piel viene con un llavero. El llavero está hecho de acero inoxidable resistente y cuero de alta calidad. Es práctico y seguro, sencillo y generoso, organiza su llave, puede encontrarlo rápidamente en su mochila/bolsillo. Más importante, evita que la llave se pierda debido a la dispersión.
  • 【Regalo Perfecto】 - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.
Nuevo
Grundig para Puertas y Ventanas Alarma | Autoadhesivo para fácil de Montaje | 90db Señal Sonido | – Cerrojo para Puertas y Ventanas con bisagras o unktion
7 Opiniones
Grundig para Puertas y Ventanas Alarma | Autoadhesivo para fácil de Montaje | 90db Señal Sonido | – Cerrojo para Puertas y Ventanas con bisagras o unktion
  • Más seguridad: Con esta ventana de puerta y alarma usted puede dormir tranquilo. colorea la alarma en todas las ventanas y puertas en.
  • Para puertas y ventanas: la alarma, tanto para la copia de seguridad de puertas de casa y jardín puede utilizar como también para proteger su fija hace asaltos. es adecuado para todas las ventanas y puertas con bisagras o de ventanas de descongelación.
  • Extremadamente volumen: en serio caso producen un tono señal los dispositivos con una de 90 dB de volumen. esto ha un efecto disuasorio a ladrones y la vecindad se alcance Alarmada.
  • Fácil montaje: los dispositivos tienen una parte trasera autoadhesiva. por lo que son muy fácil de montar y también volver a quitar.
  • Un interruptor de encendido/apagado: de la ventana y alarma de puerta está equipado con un interruptor de encendido/apagado. puedes utilizarlo en requisitos siempre rápido activar y viene con un consumo de energía de batería baja.
Nuevo
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
103 Opiniones
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Nuevo
Hangrui Sensor de Puerta y Ventana,ZigBee conexión inalámbrica Inteligente, Detector de Alarma Compatible con Hub Aqara de Alarma de Seguridad Antirrobo El Detector de Sensor de Imán
163 Opiniones
Hangrui Sensor de Puerta y Ventana,ZigBee conexión inalámbrica Inteligente, Detector de Alarma Compatible con Hub Aqara de Alarma de Seguridad Antirrobo El Detector de Sensor de Imán
  • 【Ahorro de energía】Bajo consumo de energía y la capacidad de trabajar con dispositivos inteligentes como TV inteligente, tomacorrientes, bombillas, filtros de aire, etc. Este sensor puede ayudarlo a crear una casa inteligente.
  • 【 Fácil de instalar y usar】es pequeño y exquisito, se puede instalar en ventanas, puertas, cobertizos, armarios, puertas y marcos de ventanas comerciales. Puede ver el estado de las puertas y ventanas descargando la aplicación Mi Home de Apple Store o Google Play.
  • 【Disfrute de un estilo de vida inteligente fácilmente】Cuando la puerta y la ventana están cerradas,el ancho del espacio puede alcanzar 1 cm. Sin cables intrusivos y alimentados por batería, se pueden instalar en cualquier situación difícil mediante el montaje de cinta o tornillo (incluido). Puede configurar casa ,garajes,tiendas,oficinas y fábricas etc. Además,comparta registros de dispositivos y registros de seguimiento con la familia.
  • 【Activación y alarma】cuando alguien abre la puerta, el sensor se enciende y el indicador se ilumina automáticamente cuando alguien empuja la puerta. Si alguien descansa, el tono de llamada se cancelará y la cámara IP (no incluida) grabará el video.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Si tiene preguntas sobre nuestros productos,por favor no dude en contactarnos. Le contestaremos dentro de las 24 horas. Si hay algún problema de calidad, nunca dudaremos en reembolsarle su dinero. Sobre el problema de operación del producto, también tendremos la gente profesional para guiarlo por usted.

Si con estos listados no viste nada que te llame la atención.

Estate tranquilo, en ComSet.info podrás emplear un gran buscador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CUMPLEAÑOS DE BASQUET
SET DE TU RESTAURANT
SET DE RELAJACION POST BODA
SET DE INICIACION ROCO
SET DE REPARACIÓN TURBO GARRETT
SET DE REPARAR ARAÑAZOS PARQUET
SET DE RESINA PARA BISUTERIA
SET DE RESACA
SET DE RIEGO AQUACHEF
SET DE HERRAMIENTAS DE MONTAÑA VSSL
SET DE PUNTAS DESTORNILLADOR
SET DE MASAJE REGALO
SET DE DK PARA TRANSFIGURAR
SET DE RESCATE DE IMPLANTES
SET DE PUERTAS CORREDERAS LEROY MERLIN
SET DE ANIMACION
SET DE SUPERVIVENCIA DOITE
SET DE ACCESORIOS DE RAFTING
SET DE MAQUILLAJE FACIAL
SET DE VIAS FLEISCHMANN
SET DE DETECCION DE GLUTEN
SET DE DESTAPADOR DE VINOS
SET ELECTRONICA VALVULAS
SET DE VOLANTE PARA PC
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARA FOTOGRAFICA
SET DE TIERRAS BÁSICAS
SET DE TATUAR MERCADO LIBRE
SET PARA PUERTA CORREDERA DE CRISTAL
SET DE SUPERVIVENCIA LETRA
SET DE BARBA REMINGTON
SET DE UTILES DE OFICINA
SET DE ÍNTIMO LUA DE MEL
SET DE EMBRAGUE RENAULT
SET DE BROCHAS UNICORNIO
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM INOX
SET DE INTERRUPTOR AUTOMATICO REGULABLE
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA BEBES
SET DE EMBALAJE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI NOVIO
SET DE CONVERSIÓN DE FRENOS DE TAMBOR A DISCO
SET DE FIBRA DE VIDRIO CORDOBA
SET DE VINO Y COPAS
SET DE ASEO CHICCO PARA BEBES
SET DE SOLDADURA DE PLÁSTICOS
SET DE AMPLIFICADOR Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN TELEVES
SET DE HIGIENE LEMBRANCINHA DE ANIVERSARIO
SET DE PESAS BIOSPORTS
SET DE CABLES AUDIO PARA COCHE
SET DE DISTRIBUCION BARATOS
SET DE GOLF PENTRU COPII
SET DE ELECTRONICA ARDUINO
SET DE RENOVACIÓN DE ÓPTICAS AUTO PRATIC
SET DE CUBIERTOS PARA CAMPING
SET DE LEGO BATMAN
SET DE ADMISIÓN GREEN
SET DE VIGILANCIA CCTV QIHAN
SET DE BOLOS
SET DE ALARMA CON DETECTOR DE MOVIMIENTO
SET DE ESMALTES EN GEL
SET DE CULTIVOS DE INTERIOR
SET DE RESCATE
SET DE MOCHILA INFANTIL MASCULINA
SET DE POTENCIA BMW M PERFORMANCE
SET DE CONVERSION MANSIONES DE LA LOCURA
SET PARA A LAS FIESTAS DE UN PUEBLO
SET DE KSI MERITOS
SET DE GOLF PARA ZURDOS
SET DE BAÑO TEXTIL
SET DE ROBOTICA EN CHILE
SET DE CUMPLEAÑOS EN MEDELLIN
SET DE RECIRCULACION CAMPANA
SET DE COMPRA CAPSULAS TASSIMO
SET DE FRENOS SHIMANO
SET DE FERTILIZANTES CANNA
SET DE INICIO PARA VAPEAR
SET DE ROBOTICA EDUCATIVA COLOMBIA
SET DE JABONES DE GLICERINA
SET DE HIGIENE DE TECIDO PARA BEBÉ
SET DE PESAS WALLAPOP
SET DE EXPLORACIÓN DEFINICION
SET DE EXPANSORES DE OREJA
SET DE ESTAMPADO DE UÑAS
SET DE MICROPUNCION
SET DE INICIACION ALA FOTOGRAFIA DIGITAL PDF
SET DE ELECTRICO PARA BICI DE MONTAÑA
SET XENON H4
SET DE CUCHILLOS BETTERWARE
SET DE ARREGLAR PARQUET
SET PARA HACER UN HORNO DE LEÑA
SET DE CALCOMANIAS PARA MOTOS

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados