SET DE ALARMA PARA EL HOGAR

Desde aquí podrás comprar en Internet tus productos preferidos afines a el set de alarma para el hogar.

Cuando se trata de adquirir un set de alarma para el hogar en Internet, nos encontramos con distintos dilemas debido a que existen muchas opciones en donde decidir y pueden surgirte distintas dificultades. Por esta causa imaginamos que ahora acertaste con el lugar correcto y que en este momento has caído en el más completo sitio de internet para conseguir comprar un set de alarma para el hogar.

Te queremos presentar variadas tablas para conseguir que te sea muchísimo más claro atinar con ese gran objeto que estás intentando encontrar.

Igualmente, tendrás un potente buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar artículos que estén relacionados con lo que andas deseando obtener.

A la vez, con estas tablas tendrás a tu disposición todos los detalles para contrastar y conseguir inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es verdad que, a menudo, obtener artículos on-line, sets o no, podría producirnos cierto recelo porque topas con páginas que no transmiten confianza.

En comset.info sortearás cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que hacemos es conectarte con los establecimientos por la red y los productos de forma directa, para que te asegures de la calidad de los artículos y la reputación y la autoridad de las páginas de internet donde vas a hacer la compra.

Nuestra clasificación de set de alarma para el hogar con más valoraciones. El TOP 30 de los set de alarma para el hogar.

Más Vendidos No. 1
Nuevo kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) | Sistema de seguridad para el hogar compatible con Alexa y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazo
3 Opiniones
Nuevo kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) | Sistema de seguridad para el hogar compatible con Alexa y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazo
  • Ideal para empezar a crear un sistema de protección integral para tu casa o piso. El kit incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un extensor de alcance.
  • Seguridad integral al alcance de la mano con Ring Alarm: un sistema de alarma fácil de instalar en casa con vigilancia asistida opcional y datos móviles de reserva por 10 € al mes.
  • Recibe notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma, cambia entre distintos modos de alarma y vigila tus dispositivos Ring desde la app.
  • Añade elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores de manera fácil y rápida y amplía el sistema de protección integral de tu casa según su tamaño y disposición.
  • La Ring Alarm es rápida de instalar y fácil de usar. Enchúfala a la estación base, conéctala al wifi a través de la app de Ring y coloca los detectores de movimiento y los sensores de contacto donde más los necesites.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Ring Alarm Kit de 10 piezas (1.ª generación) – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa
6 Opiniones
Ring Alarm Kit de 10 piezas (1.ª generación) – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa
  • La Ring Alarm, una forma más inteligente de proteger tu propiedad desde el interior. Recibe notificaciones en tu teléfono móvil cuando alguien entre en una habitación, abra una ventana o active la sirena.
  • La Ring Alarm es una solución asequible que ofrece seguridad integral para el hogar. Sin compromisos a largo plazo ni cuotas de cancelación.
  • Configura la Ring Alarm fácilmente en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas ni instalación profesional.
  • La Ring Alarm te ofrece una seguridad integral para el hogar que se puede gestionar desde el móvil. Administra la Ring Alarm y otros productos Ring desde la app Ring gratuita.
  • Al combinar la Ring Alarm con determinados dispositivos Alexa, puedes armarla y desarmarla, o comprobar su estado con la voz.
Más Vendidos No. 3
eufy Security 5 piezas Smart Home Set, sistema de seguridad inteligente para el hogar, con cerradura de puerta, sensor de movimiento, 2 sensores de robo, sistema de alarma, compatible con eufyCam
  • Instalación sencilla: completa la instalación sin ayuda en cuestión de minutos. Los sensores de entrada se conectan a puertas y ventanas, mientras que el sensor de movimiento y el teclado se pueden instalar en la pared mediante el uso de los montajes incluidos.
  • Sin tarifa mensual: el sistema está diseñado para proteger tu hogar y también tu bolsillo. El desembolso por los productos de seguridad de eufy solo se realiza una vez, lo que combina seguridad y comodidad.
  • Alertas instantáneas: recibe notificaciones a través de la aplicación eufy Security tan pronto como se detecte movimiento o entrada.
  • Seguridad en segundos: arma y desarma el sistema en cuestión de segundos mediante la introducción de la contraseña o directamente desde tu teléfono a través de la aplicación eufy Security. 
  • Contenido de la caja: HomeBase, teclado, sensor de movimiento, 2 sensores de entrada, manual del propietario y tarjeta de información de contacto y comentarios.
Más Vendidos No. 4
Tiiwee Etiquetas de Alarma de Seguridad para el Hogar - Rojo - Doble protección UV - Extra laminadas - tamaño 70mm x 50mm - Exterior - Set de 6 etiquetas
90 Opiniones
Tiiwee Etiquetas de Alarma de Seguridad para el Hogar - Rojo - Doble protección UV - Extra laminadas - tamaño 70mm x 50mm - Exterior - Set de 6 etiquetas
  • Calidad - Impreso en material resistente para etiquetas de vinilo de alta adhesión Avery Dennison
  • Duradero - Laminación extra protectora para una durabilidad extrema
  • Adhesivo fuerte - Se adhiere a muchas superficies gracias al adhesivo de alta adherencia. Tenga en cuenta que la superficie adhesiva se encuentra en la parte posterior de la etiqueta.
  • Resistente a los productos químicos - Limpie sus ventanas o marcos de ventanas con confianza. Su etiqueta se pegará y mantendrá su color y calidad
  • Acabado mate - Esta etiqueta es legible desde cualquier ángulo sin reflejos que podrían hacer que un ladrón no vea la advertencia.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
330 Opiniones
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
RebajadoMás Vendidos No. 6
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
103 Opiniones
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Más Vendidos No. 7
Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 2 Cámaras
659 Opiniones
Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 2 Cámaras
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • La Blink Mini incluye una prueba gratis del Blink Subscription Plan hasta septiembre de 2021.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
85 Opiniones
Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db
  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
Más Vendidos No. 9
Fuers WiFi Sensor de Ventana de Puerta,Alarma Antirrobo de Control por App y Conexión WiFi,Alarma para Puerta Funciona con Tuya Smart para el Casa/Garaje/Oficina/Cuarto para Bebés(Blanco)
  • [Conexión WiFi] Cuando no está en casa, puede verificar y monitorear a través de una conexión WiFi inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar, y se enviarán notificaciones automáticas cuando se abra la puerta o ventana. La información de la alarma es clara de un vistazo. Dependiendo de la red Wi-Fi, recibirá notificaciones y alertas instantáneas en su teléfono dentro de 2 a 8 segundos.(Nota: solo es compatible con 2,4 GHz)
  • [Puede conectarse a la aplicación móvil Tuya] Al descargar la APLICACIÓN TUYA, puede ver notificaciones push en la aplicación. Cuando la aplicación se coloca en segundo plano, cuando el teléfono está bloqueado, cuando se abre la puerta, el timbre le indicará si la puerta está cerrada o abierta. Después de desbloquear, haga clic directamente para ver la información de alerta.
  • [Conexión con otros dispositivos domésticos inteligentes] Conexión con interruptor de luz inteligente WiFi. Set de interruptor de luz inteligente WiFi para puerta magnética. Set de sensor de puerta wifi, interruptor de luz inteligente wifi. Por lo tanto, las luces giran automáticamente cuando abren la puerta y la puerta magnética giran.
  • [Fácil de instalar] no requiere herramientas complicadas de instalación. Se instala con cinta adhesiva de doble cara. Se puede instalar en puertas, cajones, ventanas, etc. Colócalo en cualquier puerta de tu casa y dale un nombre para que sepas exactamente qué puerta ha sido abierta. El sensor de control de acceso utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (pilas no incluidas). Si la batería es baja, la aplicación del teléfono se recuerda a batería baja.
  • [Disfruta de tu vida inteligente] Cuando sales de casa, se enviará una notificación de push cuando la puerta o ventana se abra o se cierra, por lo que puedes descubrir el intruso en tiempo. Además, pueden compartir el dispositivo con su familia y seguir la historia de las actividades del sensor. Si están en casa y no quieren molestar su mensaje de alarma, puedes ajustar el modo de alarma sin interrupciones de sintonización.
Más Vendidos No. 10
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
17 Opiniones
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: el sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: manual x1, control remoto x1 y 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.

Más abajo te facilitaremos nuestro catálogo de alguno de los productos de set de alarma para el hogar con mayor número de encargos y que aseguran una mayor confianza pensando en los consumidores. Esto no es más que un pequeño índice clasificado analizando siempre numerosos condicionantes importantes:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios web On-Line con gran reputación donde comprar lo que quieras.
  • Importes visibles de los artículos.
  • Artículos en stock, para protegerte de sorpresas.
  • Productos de tipo set más valorada por la amplia mayoría de los clientes y compradores.
  • Top de productos de set de alarma para el hogar a precio rebajado.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de alarma para el hogar.
MIRA ESTE SET  SET DE DROGAS

Estamos asiduamente verificando y examinando los inventarios y catálogos para que, de forma constante, puedas tener los informes más importantes de cada uno de los tópicos.

Si has estado analizando este pequeño catálogo de artículos de set de alarma para el hogar, es bastante probable que hayas podido encontrar algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes interés. Te queremos recordar alguna de las muchas ventajas de comprar tus artículos y productos online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, cómodamente desde tu casa manejas tú los termómetros así que no sufrirás penurias ya que no deberás ir fuera y lo que hayas pedido llegará muy rápido donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, en especial en días de fin semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de la red suele llevar asociado sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de alarma para el hogar por la red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando Uber o tren? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en el garaje cuando vas a ir de compras, puedes conseguir todo online…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las páginas OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios On-Line que tengan cierta popularidad te olvidarás de problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias disponible de los comercios en línea es mucho más amplio que el de los sitios web usando Internet. Es casi seguro que hayas caminado a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando la red es bastante más barato que en las comercios que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ESCRITURA LIDL

¿No conseguiste encontrar el producto de set de alarma para el hogar que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
Alarma Digital de Madera, Reloj Despertador Digital de Madera marrón, Reloj Despertador Digital, para Dormitorio de Oficina
  • Puede optar por utilizar el modo de control por voz o el modo normal normal (se recomienda el suministro de energía de la batería para seleccionar el modo de control por voz)
  • Admite control de voz, ajuste de brillo, 3 grupos de alarmas, funciones de temperatura y tiempo
  • En el modo de ahorro de energía, la pantalla LED se apaga automáticamente y se puede despertar con un reloj de madera o un sonido. El sistema de 12/24 horas se puede convertir y el valor predeterminado es el sistema de 24 horas.
  • La hora, la temperatura y la fecha pueden cambiarse y mostrarse automáticamente, presione una vez el botón SET para cambiar o la visualización fija de cualquiera de estas funciones
  • Admite visualización de fecha de conversión de hora digital LED, temperatura digital, Fahrenheit y Celsius
Nuevo
Reloj de Madera de Madera, Reloj Despertador de Madera, Reloj Despertador LED Digital, Reloj Despertador LED marrón, para Dormitorio, Oficina
  • Puede optar por utilizar el modo de control por voz o el modo normal normal (se recomienda el suministro de energía de la batería para seleccionar el modo de control por voz)
  • Admite control de voz, ajuste de brillo, 3 grupos de alarmas, funciones de temperatura y tiempo
  • En el modo de ahorro de energía, la pantalla LED se apaga automáticamente y se puede despertar con un reloj de madera o un sonido. El sistema de 12/24 horas se puede convertir y el valor predeterminado es el sistema de 24 horas.
  • La hora, la temperatura y la fecha pueden cambiarse y mostrarse automáticamente, presione una vez el botón SET para cambiar o la visualización fija de cualquiera de estas funciones
  • Admite visualización de fecha de conversión de hora digital LED, temperatura digital, Fahrenheit y Celsius
Nuevo
Pinsofy Alarma Digital de Madera, luz roja Reloj Digital Reloj Despertador LED Digital Reloj Despertador de Madera Reloj Despertador de Madera marrón Bloque Reloj de Madera de Madera, para Oficina
  • Admite visualización de fecha de conversión de hora digital LED, temperatura digital, Fahrenheit y Celsius
  • En el modo de ahorro de energía, la pantalla LED se apaga automáticamente y se puede despertar con un reloj de madera o un sonido. El sistema de 12/24 horas se puede convertir y el valor predeterminado es el sistema de 24 horas.
  • Puede optar por utilizar el modo de control por voz o el modo normal normal (se recomienda el suministro de energía de la batería para seleccionar el modo de control por voz)
  • La hora, la temperatura y la fecha pueden cambiarse y mostrarse automáticamente, presione una vez el botón SET para cambiar o la visualización fija de cualquiera de estas funciones
  • Admite control de voz, ajuste de brillo, 3 grupos de alarmas, funciones de temperatura y tiempo
Nuevo
AKEFG Reloj Despertador Digital LED Grande con diseño de Panel táctil Superior con repetición de Temperatura, para Dormitorio, cabecera, Sala de Estar, Oficina
  • ACCIONAMIENTO DE BATERÍA + TRABAJO INALÁMBRICO: El reloj de escritorio pequeño funciona con 3 baterías AAA, no es necesario conectar el cable de carga al trabajo y el despertador se puede mover arbitrariamente. (El despertador no contiene batería).
  • PANTALLA DE TEMPERATURA + MODO ℃ / F °: función de termómetro incorporado de reloj digital, que puede monitorear la temperatura interior, proteger su salud y la de su familia. ℃ / F ° 2 tipos de modos de visualización, un interruptor de llave.
  • MODO SNOOZE + BOTÓN SUPERIOR --- El botón SNOOZE del reloj electrónico está ubicado en la parte superior del reloj despertador, puede apagarlo fácilmente sin abrir los ojos, lo que le permite tener 5 minutos de tiempo para dormir.
  • DISEÑO DE CONTROL MANUAL: Mantenga presionado el botón SET para ingresar a la configuración convencional: sistema de 12/24 horas para ajustar la hora, ajustar los minutos, ajustar el año, ajustar el mes, ajustar la fecha, ajustar la unidad de temperatura, cambiar el modo de suspensión .
  • DISEÑO SUPERIOR: diseño superior del panel táctil, tres niveles de ajuste del brillo de la luz LED Cuando suene la alarma, presione brevemente el panel táctil para ingresar al modo de repetición, presione prolongadamente para apagar la alarma
Nuevo
angelHJQ Reloj digital con alarma digital, estación de pronóstico meteorológico, medidor de temperatura y humedad para interiores y exteriores, con función de repetición de 5 minutos
  • Pantalla LCD grande a color, muestra claramente el pronóstico del tiempo, fecha, temperatura interior, humedad interior, temperatura exterior, humedad exterior, etc.
  • Teclas de 6 funciones: SET, ALARM, CH, UP, DOWN, SNOZE/LIGHT
  • 4 tipos de condiciones climáticas: soleado, parcialmente soleado, nublado y lluvioso.
  • Reloj controlado por radio DCF, con calendario, día de la semana en 7 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés, danés.
  • 6 pantallas digitales: horas, minutos y segundos.
Nuevo
Reloj despertador digital LED de madera, reloj de resplandor retro de madera, decoración de mesa de escritorio, función de repetición, herramientas de escritorio, despertadores
  • 【Diseño moderno para decoración】Seguridad, ambiental y de moda. El diseño moderno hace que este reloj despertador portátil sea una decoración para tu dormitorio, muebles del hogar u oficina
  • No más configuración complicada: cuando se trata de configurar el reloj despertador, algunas personas piensan que esto es lo que hacen los programadores. Idea equivocada. El reloj digital tiene un programa y botones claros y simplificados para garantizar que todo el mundo pueda configurarlo fácilmente
  • Brillo ajustable: los niveles de brillo se pueden seleccionar manualmente para este reloj digital eléctrico, las suaves luces LED se mostrarán en la superficie de madera lisa, incluso por la noche puedes ver claramente la hora
  • Función de memoria: se guardan los ajustes de tiempo y alarma, no es necesario configurarlo de nuevo si se apaga. Diseño de fuente de alimentación dual (carga USB o batería de respaldo), viene con cable USB (adaptador de enchufe no incluido), recomendamos utilizar la fuente de alimentación principal
  • Regalo perfecto: multifunción, utiliza el botón [SET] para seleccionar el modo de visualización, modo de fin de semana, modo de ahorro de energía, F/C (temperatura) o modo de visualización de 12/24 horas de acuerdo a las preferencias. Un regalo simple pero dulce puede acompañar a tu mamá, papá, niños, niñas y otros que te importa cada día
Nuevo
PPLAA Digital de Madera LED Reloj Despertador Madera Retro Reloj Reloj de Escritorio Mesa de Escritorio Control de Voz Snooze Function Escritorio Herramientas (Color : K)
  • Este reloj de alarma digital LED de diseñador está hecho de madera de imitación y su cara está cerrada dentro de la madera.
  • USB Powered: USB Powered no requiere batería, que es un método de trabajo verde y ecológico.
  • Diseño moderno para decoración: seguridad, ambiental y de moda.El diseño moderno hace que este reloj de alarma portátil sea una decoración para su dormitorio, muebles para el hogar u oficina.
  • Fácil de usar: con simplicidad absoluta y indicadores claros, este reloj de alarma digital básico es simple y fácil de operar.Gran regalo para niños, personas mayores y ancianos.
  • No es solo un reloj, sino también una decoración de arte de moda, perfecto para lugares, como el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el automóvil, la oficina, etc.
Nuevo
PPLAA Luminosas de Alarma Digital Lámparas de luz de Noche para niños Dormitorio de la Mesa de Escritorio Relojes Regalos (Color : 12)
  • Luz nocturna de los niños: este reloj de alarma digital emite 7 luces de color. Las luces son cálidas y no son desequilibradas, cree una noche romántica para su hijo. La luz nocturna del reloj del dormitorio acompaña a su hijo para deshacerse de la oscuridad.
  • Exhibición grande: con pantalla grande, los niños iluminan relojes claramente para mostrar el tiempo (12/24), el día, la fecha, la semana, la temperatura.
  • Alarma inteligente: este despertador despertador tiene un sonido agradable de pitidos (no demasiado duro), lo que es lo suficientemente fuerte en una noche tranquila.Cuando suena la alarma, presionando el botón SET, los tonos de llamada molestos se pueden detener.
  • Material amigable para los niños: el reloj de alarma está hecho de material ABS de alta calidad, es realmente seguro para sus hijos.Se ve lindo en su mesita de noche o en el escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar. Por supuesto, el hermoso reloj debe ser adecuado para ser un regalo de cumpleaños para los miembros de su familia o amigos.
  • Uso ampliamente: este color de alarma está en una apariencia encantadora y fácil de usar.Se puede usar como una luz de despertador, luces de noche multicolor, iluminación de ambiente, relojes de dormitorio, iluminación interior, reloj despertador.Damos la bienvenida a sus nuevos miembros de la familia a unirse.
Nuevo
Reloj de Alarma Digital Perros Lindos Reloj Reloj de Temperatura para niños Lámpara de habitación Relojes Relojes Alarma Horloge Retroiluminación
  • Luz nocturna de los niños: este reloj de alarma digital emite 7 luces de color. Las luces son cálidas y no son desequilibradas, cree una noche romántica para su hijo. La luz nocturna del reloj del dormitorio acompaña a su hijo para deshacerse de la oscuridad.
  • Exhibición grande: con pantalla grande, los niños iluminan relojes claramente para mostrar el tiempo (12/24), el día, la fecha, la semana, la temperatura.
  • Alarma inteligente: este despertador despertador tiene un sonido agradable de pitidos (no demasiado duro), lo que es lo suficientemente fuerte en una noche tranquila.Cuando suena la alarma, presionando el botón SET, los tonos de llamada molestos se pueden detener.
  • Material amigable para los niños: el reloj de alarma está hecho de material ABS de alta calidad, es realmente seguro para sus hijos.Se ve lindo en su mesita de noche o en el escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar. Por supuesto, el hermoso reloj debe ser adecuado para ser un regalo de cumpleaños para los miembros de su familia o amigos.
  • Uso ampliamente: este color de alarma está en una apariencia encantadora y fácil de usar.Se puede usar como una luz de despertador, luces de noche multicolor, iluminación de ambiente, relojes de dormitorio, iluminación interior, reloj despertador.Damos la bienvenida a sus nuevos miembros de la familia a unirse.
Nuevo
Reloj de Pared Digital LED,Alarma de Escritorio para el Hogar Fecha y Temperatura Reloj Retroiluminado Automático Adornos Reloj de Pared Vertical
  • 【Reloj De Escritorio O Reloj De Pared】No solo se puede colgar en la pared fácilmente, sino que también se puede colocar en el escritorio estable. Con la gran pantalla LED 3D, el tiempo es claramente fácil de ver de un vistazo
  • 【Configuración】Presione y mantenga presionado SET tres segundos para ingresar a la Configuración: Ingrese el ajuste de 12/24 horas y presione ARRIBA / ABAJO para cambiar.Presione ARRIBA / ABAJO para ajustar, presione ARRIBA / ABAJO para ajustar, presione ARRIBA / ABAJO para avanzar o retroceder rápidamente. SET para ajustar la operación de fecha y hora al mismo tiempo
  • 【Características】función única de conteo de segundos, cada 1 segundo, la luz LED iluminará 1 cuadrícula. Pantalla LED, números fáciles de leer. Visualización de la hora en modo de 12 o 24 horas
  • 【Descripción del Producto】Tamaño: 225 mm * 85 mm * 17 mm. Rango de temperatura: 0-50 ℃ (32-122 ℉) .Color: negro, blanco. Luz: luz azul, luz blanca, luz roja, rosa derecha, luz verde. Fuente de alimentación: USB. Voltaje de salida: DC 5V. Voltaje de entrada: 100-240 V
  • 【Medio Ambiente de Uso】Adecuado para uso en interiores y exteriores, adecuado para cualquier habitación en su hogar, restaurante, cocina, oficina, escuela

Si con estos catálogos no encontraste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet podrás emplear un espléndido rastreador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PERGOLA MADERA
SET DE ANIMALES MARINOS
SET DE CORRER
SET DE INSTALACION SONIDO
SET COCTELERIA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS Y BOTIQUIN
SET DE BORRACHOS
SET LED INTERIOR GOLF
SET DE HIGIENE COMO FAZER
SET DE GRIFO MAGISTRAL
SET DE SECADOR Y PLANCHA DE PELO PHILIPS
SET DE UÑAS ESCULPIDAS
SET DE FLORES DE BACH BARCELONA
SET DE PLAYMOBIL PARA CONSTELACIONES
SET DE REPARACION SUELOS TARIMAS
SET PARA RESTAURACIÓN DE MUEBLES
SET DE HIGIENE PARA BEBE TESOURA
SET DE REIKI
SET DE BROCHAS LANCOME
SET DE DUCHA STELLA
SET PUERTA PLEGABLE
SET DE RUEDA ELECTRICA
SET DE WHITEZUNDER VS SET DE MASSI
SET EMBRAGUE ZAFIRA
SET PARA DAMAS DE HONOR
SET DE ETIQUETAS PARA BABY SHOWER
SET DE FIESTA FUTBOL
SET DE MAQUINAS PARA TATUAR MERCADO LIBRE MEXICO
SET DE VIGILANCIA MERCADOLIBRE
SET DE SUPERVIVENCIA FALLERA
SET DE SOMBRAS DARK SOULS
SET DE REPARACION DISCOS DUROS
SET DE PRUEBAS DE PATERNIDAD
SET DE FOCOS FOTOGRAFIA
SET DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION
SET DE HACER CERVEZA
SET PARA ARMAR CARRO DE CARGA
SET DE ROTULADORES PROFESIONALES
SET DE GENERADOR DE HIDROGENO PARA COCHE
SET DE PUEBLO DE
SET DE PESCA COMPLETO BARATO
SET DE CAMPER BERLINGO
SET DE DESARROLLO ANDROID
SET DE MARTILLOS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BARATOS
SET DE BLANQUEADOR DE DIENTES MERCADOLIBRE
SET DE BAILONG
SET DE VIAJE NIÑOS
SET DE AFEITADO PARA HOMBRE
SET DE DISCOS OLÍMPICOS
SET DE MANICURA LAMPARA
SET DE COMIDA PARA BEBÉS
SET DE COCINA LEROY MERLIN
SET DE PATRON GRATIS VESTIDO NIÑA
SET DE HERRAMIENTAS VAPE
SET DE ARRASTRE KEEWAY RKS
SET DE BAÑO TEJIDO EN CROCHET PASO A PASO
SET DE FLORES DE BACH EN CHILE
SET PARA ACUARIO DE AGUA SALADA
SET DE REPARACION ELEVALUNAS CITROEN
SET DE COLGAR CUADROS
SET DE PINCHAZOS HONDA
SET DE SANGRADO DE FRENOS SHIMANO
SET DE CUCHILLOS TOP CHEF
SET DE TACOS DE LIJADO
SET DE COMUNION NIÑA
SET DE HERRAMIENTAS DE ALBAñILERIA
SET DE SUPERVIVENCIA EN CHILE
SET DE LINHAS PARA COSTURA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PANAMA
SET DE ASEO PARA BEBES EN BOGOTA
SET DE UNION LAVADORA SECADORA SAMSUNG
SET DE PRECISION XIAOMI
SET DE GUITARRA SG
SET DE ORGANIZADOR DE ESCRITORIO CUERO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DOS OSOS AMOROSOS
SET DE PRUEBAS FUNCIONALES
SET DE DISTRIBUCION HONDA PILOT
SET DE DISTRIBUCION AVEO
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INALAMBRICAS PARA EXTERIOR
SET DE UÑAS DE GEL LIDL COMPRAR
SET DE RIEGO SOLAR
SET DE EXCURSION
SET DE EMBRAGUE CITROEN
SET DE MANICURA VINTAGE
SET ERÓTICO PARA PAREJA
SET DE MANICURE E PEDICURE COMPLETO MERCADO LIVRE
SET DE ANGELI DE ELISA MARX
SET DE REPARADOR DE PARQUET LEROY MERLIN
SET DE SEGURIDAD BMW

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados