SET DE ALAMBRISMO PARA BISUTERÍA

Desde aquí vas a poder comprar On-Line los artículos preferidos relacionados con el set de alambrismo para bisutería.

Cuando se trata de adquirir un set de alambrismo para bisutería en Internet, vamos a encontrarnos con muchas incertidumbres a causa de que hay bastantes sitios donde se podría poner el ojo y pueden aparecerte múltiples alternativas. En consecuencia confiamos que conseguiste entrar en el sitio acertado y que ya te hallas en el más completo lugar de la red para conseguir obtener un set de alambrismo para bisutería.

Ahora queremos enseñarte unas cuantas listas para que te sea más simple acertar con aquel estupendo objeto que estás buscando.

Asimismo, tendrás un gran buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar productos afines con lo que estás intentando comprar.

Además, en estos catálogos tendrás a tu disposición todas las referencias para comparar y conseguir decidir utilizando toda la información.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, adquirir artículos usando internet, sets o no, traerá desconfianza porque encuentras páginas de internet que no obtienen aprobación.

En ComSet lograrás evitar cualquiera de esas incertidumbres debido a que lo que logramos es ponerte en contacto con los comercios a través de la red y los artículos directamente, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y el renombre y la influencia de las páginas on-line donde vas a hacer la compra.

Lee aquí nuestro listado de set de alambrismo para bisutería con más opiniones. El TOP 30 de los set de alambrismo para bisutería.

Más Vendidos No. 1
Belle Vous Colorido Alambre Manualidades de Aluminio para Hacer Bisutería (Pack de 10) Calibre 10 – Rollos de 5 m – 10 Colores - Alambre de Aluminio Flexible para Abalorios, Florales y Modelos
  • ALAMBRE DE ALUMINIO DE COLORES: Nuestro set de alambres para bisutería incluye 10 rollos de aluminio. Cada rollo tiene 5 m de alambre y mide 2,5 mm de grosor. Nuestro alambre para manualidades es flexible, fuerte, ligero y fácil de doblar a mano o usando herramientas. El alambre se puede cortar fácilmente con pinzas, esto hace que sea perfecto para todo tipo de manualidades. Este set incluye 10 colores diferentes. Nuestro alambre no se oxida ni se mancha, así permanece vibrante por mucho tiempo.
  • 10 COLORES VARIADOS: Nuestro set de alambre bonsai incluye 10 colores llamativos, estos son azul oscuro, rojo, rosado fuerte, verde, negro, azul claro, rosado claro, amarillo, naranja y rosado oscuro. El alambre para bisuteria tiene un acabado brillante. Como nuestro set tiene una variedad de colores diferentes, puede usar el alambre para muchos proyectos diferentes y puede usarlos juntos o separados. Se puede doblar y es fácil de manipular para muchos usos diferentes, incluyendo esculturas.
  • ÚSELOS PARA HACER JOYAS: Este set de material para hacer bisutería es la adición perfecta para cualquier kit para hacer joyas. Use este alambre suave para envolver alrededor de cristales o abalorios, hacer colgantes o para doblarlos en diferentes formas. Cree delicadas joyas y accesorios como alambre de ganchillo para joyas, collares, pendientes, brazaletes, llaveros y flor en ojal para bodas. Como nuestro aluminio para manualidades mide 2,5 mm de grosor, se puede usar para enhebrar abalorios.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de alambres manualidades es muy versátil y se puede usar para muchos proyectos. Úselo para flores y doble el alambre para hacer espirales, las cuales se pueden agregar a ramilletes. Puede usarlo para atar plantas a varas de soporte para estabilidad. Haga un modelo de alambre o decoraciones caseras de navidad. Nuestro alambre es excelente para esto, ya que se puede cortar y doblar en cualquier posición. Nuestro alambre es lo suficientemente fuerte para colgar fotos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más Vendidos No. 2
Set Alambre para Abalorios (Rollo 10) con 2 Alicates - Alambres de Cobre para Hacer Bisutería, 1 Alicate Cortacables y 1 Alicate Punta Plana - Kit Reparar Joyas para Manualidades
64 Opiniones
Set Alambre para Abalorios (Rollo 10) con 2 Alicates - Alambres de Cobre para Hacer Bisutería, 1 Alicate Cortacables y 1 Alicate Punta Plana - Kit Reparar Joyas para Manualidades
  • SET DE 12 PIEZAS: Nuestro kit de alambre para hacer joyas viene con 10 rollos de alambre de cobre en los siguientes colore - Borgoña, Rojo, Plateado, Negro, Dorado, Purpura, Verde, Verde Azulado, Rosa y Cobre. No solo eso, también viene con un par de Alicates punta Plana y un Cortacables.
  • ALAMBRE DE COBRE COLORIDO: En cada carrete de alambre, hay 10 metros de alambre de 0,3mm de grosor. El alambre en nuestro set es muy suave, esto hace que sea excelente para usar en manualidades. Pueden envolver alambre alrededor de los alicates para crear un resorte o crear palabras y esculturas. El alambre no mancha para dar un acabado perfecto.
  • ALICATES: Nuestro set de alambres viene con 2 pares de alicates. Viene un alicate punta plana, el cual es excelente para moldear el alambre a la forma deseada. También viene un cortacables para que después de darle la forma deseada al cable pueda cortarlo.
  • USOS MÚLTIPLES: Nuestros alambres se pueden usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlos para hacer joyas como cuentas, envolturas, crear colgantes, pendientes, collares, brazaletes y más. Incluso puede usarlos para hacer disfraces y enmarcar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alambre se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más Vendidos No. 3
Kurtzy Colorido Alambre Manualidades de Aluminio para Hacer Joyas (Pack de 5) Rollos de 5 m y 0,4 mm de Grosor 5 Colores - Alambre de Aluminio Flexible para Manualidades Florales, Abalorios y Modelos
50 Opiniones
Kurtzy Colorido Alambre Manualidades de Aluminio para Hacer Joyas (Pack de 5) Rollos de 5 m y 0,4 mm de Grosor 5 Colores - Alambre de Aluminio Flexible para Manualidades Florales, Abalorios y Modelos
  • COLORIDO ALAMBRE DE ALUMINIO: Nuestro set de alambre para cuentas incluye 5 rollos de alambre de aluminio. Cada rollo tiene 5 m de alambre y mide 0,4 mm de grosor. Nuestros rollos alambre son flexibles, fuertes, ligeros y fáciles de doblar a mano o usando herramientas. El alambre se puede cortar fácilmente con pinzas, esto hace que sea perfecto para todo tipo de manualidades. Este set incluye 5 colores distintos. Nuestro alambre no se oxida ni se mancha, así permanece vibrante por mucho tiempo.
  • 5 COLORES VARIADOS: Nuestro set de rollos alambre incluye 5 colores llamativos, estos son dorado, plateado, marrón, negro y cobre. El alambre para bisuteria tiene un acabado brillante. Como nuestro set tiene una variedad de colores diferentes, puede usar el alambre para muchos proyectos diferentes y puede usarlos juntos o separados. Se puede doblar y es fácil de manipular para muchos usos diferentes, incluyendo esculturas.
  • ÚSELOS PARA HACER JOYAS: Este set de alambre manualidades es la adición perfecta para cualquier kit de hacer joyas. Use este alambre suave para envolver alrededor de cristales o abalorios, hacer colgantes o para doblarlos en diferentes formas. Cree delicadas joyas y accesorios como alambre de ganchillo para joyas, collares, pendientes, brazaletes, llaveros y flor en ojal para bodas. Como nuestro alambre bonsai mide 0,4 mm de grosor, se puede usar para enhebrar abalorios.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de alambre de manualidades es muy versátil y se puede usar para muchos proyectos. Úselo para flores y doble el alambre para hacer espirales, las cuales se pueden agregar a ramilletes. Puede usarlo para atar plantas a varas de soporte para estabilidad. Haga un modelo de alambre o decoraciones caseras de navidad. Nuestro alambre es excelente para esto, ya que se puede cortar y doblar en cualquier posición. Nuestro alambre es lo suficientemente fuerte para colgar fotos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alambre joyas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más Vendidos No. 4
PandaHall Elite Silver Steel Cable de Memoria para Hacer Joyas, 0.6 mm, Alrededor de 100 círculos/Set
10 Opiniones
PandaHall Elite Silver Steel Cable de Memoria para Hacer Joyas, 0.6 mm, Alrededor de 100 círculos/Set
  • Cable Premium: el cable de la joyería está hecho de aleación, que es resistente y resistente a la decoloración.
  • Alambre de joyería perfecta: todos los alambres de metal de joyería tienen un diámetro de aproximadamente 0,7 mm (23 gauge) y las pulseras tienen un diámetro de 58 mm: es fácil doblarlo para hacer joyas y abalorios.
  • Deslice las cuentas y doble la punta del hilo para bloquear las cuentas en el hilo
  • Multiuso: perfecto para hacer anillos, aretes, pulseras y collares, joyas con envoltura de hilos, cadena de abalorios o decoraciones florales, enmarcado, creación de sombreros y artesanías para el cabello, mejoras para el hogar.
  • Alambre de 100 círculos: es una herramienta esencial para crear joyas que pueden mejorar tus habilidades prácticas y decorar tu hogar.
Más Vendidos No. 5
Rayher Diseño Alambre Huso, Surtido, 4 Formas + asa, Blister 1juego
199 Opiniones
Rayher Diseño Alambre Huso, Surtido, 4 Formas + asa, Blister 1juego
  • Set de 4 mandriles para bisutería con alambre en diferentes formas: ovalado, circular, cuadrado y triangular. Para diseñar joyas con la técnica del alambrismo de forma rápida y homogénea
  • Los mandriles son las herramientas perfectas para los principiantes que quieran crear sus propios colgantes, anillos, pendientes, pulseras, brazaletes, anillas, cierres de palanca y muchas más piezas
  • Son muy fáciles de usar, sólo tiene que ir enrrollando un alambre de aluminio, como el de Rayher extremádamente fácil de moldear (Art.-Nr. 24079000) en torno al mandril que desee. En tan sólo unos minutos tendrá su diseño listo
  • También podrá añadir a sus diseños en alambre perlas, piedras, cuerdas, charms y mucho más
  • Son también ideales para elaborar ramos de flores y guirnaldas o para objetos de decoración con alambre
Más Vendidos No. 6
Enjoygoeu 5PCS Alicates de Bisutería Cortacables para Reparación de Joyas Punta Fina Herramientas de Manualidades Alambre Corte Diagonal y Frontal de Nariz de Abalorios con Color Rojo
11 Opiniones
Enjoygoeu 5PCS Alicates de Bisutería Cortacables para Reparación de Joyas Punta Fina Herramientas de Manualidades Alambre Corte Diagonal y Frontal de Nariz de Abalorios con Color Rojo
  • Materia: Hechos de acero al carbono, en acabado cromado y antioxidante.
  • Fácil para Usar: Cómodo manejo con liberación de resorte, fácil de trabajar con dos o tres dedos en zonas estrechas.
  • Uso para: Los alicates de punta plana son buenas para alambre de formación, regalo, cortador de alambre, abrir y cerrar la tapa con anillas, cuentas consejos y fijar hallazgos de cierre; y el alicate están diseñados para cortar joyería para bisutería, duro temper cables.
  • Más Uso: Son buenos para hacer joyas y otros art artesanía, tales como la cadena Maille de cadena de cuentas, pulseras, pendientes, collares y colgantes de alambre envuelto, arreglos florales, abalorios, decoración del hogar, regalo, etc.
  • El paquete incluye: Alicates de corte diagonal, alicates de punta larga, alicates de punta redonda, alicates de punta redonda, alicates de punta acodada.
Más Vendidos No. 7
Alambre Aluminio Plateado Manualidades 5 Tamaños (1mm, 1,5mm, 2mm, 2,5mm, 3mm) 5 Metros de Largo - Rollo Alambre Bisuteria, Flexible para Hacer Joyas, Manualidades, Esculturas y Varias Manualidades
9 Opiniones
Alambre Aluminio Plateado Manualidades 5 Tamaños (1mm, 1,5mm, 2mm, 2,5mm, 3mm) 5 Metros de Largo - Rollo Alambre Bisuteria, Flexible para Hacer Joyas, Manualidades, Esculturas y Varias Manualidades
  • PACK DE 5 ALAMBRE ALUMINIO: Este set de alambre de aluminio para manualidades es perfecto para todas sus necesidades de arte o manualidades. Cada set de alambre manualidades contiene diferentes grosores: 1mm, 1,5mm, 2mm, 2,5mm y 3mm. Cada rollo de alambre para joyeria mide 5 metros de largo.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro alambre material bisuteria está hecho de aluminio de alta calidad. Cada alambre es de color plateado y tiene un diseño flexible, esto hace que sea perfecto para crear varios proyectos de arte. Obtenga su set hoy mismo.
  • DURABILIDAD: Nuestro alambre para bisuteria está diseñado pensando en la durabilidad. Con un diseño flexible, nuestro alambre para manualidades es duradero, se puede doblar, es ligero y tiene un color plateado vibrante. ¿Tiene una clase de arte? ¿Por qué no obtiene un set para que sus estudiantes practiquen las habilidades de manualidades?
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de alambre de aluminio se puede usar para varias situaciones o actividades. Esto incluye arte y manualidades, esculturas, tejer con alambre, decorar, hacer joyas, arreglos de flores, jardinería o envolver. Disfrute la calidad del alambre material para hacer bisuteria.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de rollos de alambre plateado para manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más Vendidos No. 8
Alambre Aluminio 3mm Plateado Manualidades 10 Metros de Largo - Rollo Alambre Bisuteria, Alambre Metal Flexible para Hacer Joyas, Manualidades, Esculturas y Varias Manualidades
1 Opiniones
Alambre Aluminio 3mm Plateado Manualidades 10 Metros de Largo - Rollo Alambre Bisuteria, Alambre Metal Flexible para Hacer Joyas, Manualidades, Esculturas y Varias Manualidades
  • ALAMBRE ALUMINIO MANUALIDADES: Este set de alambre de aluminio para manualidades es perfecto para todas sus necesidades de arte, manualidades o decoración. Cada alambre manualidades mide 3mm de diámetro y tiene 10 metros de largo. Cree asombrosas manualidades usando nuestro set de alambre para joyeria.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro alambre material bisuteria está hecho de aluminio de alta calidad. Cada alambre es de color plateado y tiene un diseño flexible, esto hace que sea perfecto para crear varios proyectos de arte. Obtenga su set hoy mismo.
  • DURABILIDAD: Nuestro alambre para bisuteria está diseñado pensando en la durabilidad. Con un diseño flexible, nuestro alambre para manualidades es duradero, se puede doblar, es ligero y tiene un color plateado vibrante. ¿Tiene una clase de arte? ¿Por qué no obtiene un set para que sus estudiantes practiquen las habilidades de manualidades?
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de alambre de aluminio se puede usar para varias situaciones o actividades. Esto incluye arte y manualidades, esculturas, tejer con alambre, decorar, hacer joyas, arreglos de flores, jardinería o envolver. Disfrute la calidad del alambre material para hacer bisuteria.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alambre plateado para manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más Vendidos No. 9
COODENKEY 18 piezas de fabricación de joyas, herramientas de hallazgos de joyería con 2 rollos de poliéster elástico Strester Cord cordón de cristal y 950 piezas de joyería para hacer joyas CM34
  • COODENKEY para la joyería INCLUYEN todo lo que necesita: Un conjunto es suficiente: Este paquete incluye tijeras, punzón, pinzas de color azul, regla suave, anillo, solo crochet, el codo Scorpio, Scorpion recta, línea de cristal elástico, alambre de acero, perlas , la aguja de la perla, aguja, bolsa de lona -needle
  • tipos VERSCHIEDENE de joyería de la producción de piezas - un total de 845 diferentes tipos de joyería incluyen anillos abiertos de flexión (4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm), Botones de presión, ojales, pernos de ojo, tornillos, pins, crimpado, ganchos del oído, extremos de la correa y termina el cable y el pendiente de goma de nuevo
  • SUPERIOR PERLZANGE - La herramienta de reparación de joyería tiene tres pinzas esenciales joyería: alicates de punta redonda, alicates de corte de alambre y pinzas de punta de cadena. Cada alicates tiene doble resorte de hojas y antideslizante agarre que utilizan efectivo y seguro
  • Debe herramienta de accesorios de la joyería - El kit de reparación de la cadena de joyería y hace que la cadena de reparación fácilmente y sin problemas. Es ideal para los amantes de la joyería profesionales o aficionados y principiantes que llevan a cabo su proyecto de joyería, su proyecto de cuentas de joyas, su reparación de joyería y otros proyectos de bricolaje
  • Fácil de guardar - La herramienta de la joyería se suministra con una bolsa con cremallera prima de negro, de modo que mantenga sus herramientas a mano, organizar y puede almacenar con seguridad sin la preocupación de Herramientas
Más Vendidos No. 10
Kurtzy Kit para Hacer Joyas 1000+ Piezas – Set de Herramientas Repara Bisutería con Alicates, Hallazgos, Abalorios, Alambre, Anillas de Engarce, Pinzas de Langosta – Collares, Pendientes, Brazaletes
  • KIT JOYERIA GRANDE CON 1000 + PIEZAS: este set para hacer pendientes incluye un rollo de elástico, rollo encerado, cordel negro, colgante de corazón chapado plata, cuentas dos conos acrílicas, cuentas de madera de colores, abalorios coloridos pequeños, abalorios pequeños transparentes, cierres de langosta, alfileres en dos tamaños, tornillos de gancho. tachas y cierres de pendientes, terminales, tapanudos, cierres de pendiente, etc. Vea la descripción para ver los tamaños y cantidades.
  • ALICATES PARA HACER Y REPARAR JOYAS: Este kit para hacer anillos tiene tres alicates para crear y reparar joyas. Hay un par de alicates de punta plana que miden 13 cm y el cabezal mide 3 cm, alicates de corte lateral que miden 12 cm y el cabezal mide 2 cm y unos alicates punta redonda que miden 13 cm y el cabezal mide 3 cm. Los hallazgos en este set de chafas bisuteria cumple con las pruebas de níquel de REACH de RU.
  • CREA COLLARES, PENDIENTES Y PULSERAS: Con la amplia gama de abalorios, hallazgos, alambre, cordón y alicates en este kit para hacer pendientes, es fácil crear hermosas joyas como collares, pendientes y brazaletes. Cada pieza viene en su propia bolsa transparente para mantenerlos separados. También puede usar este set de engarces bisuteria para hacer llaveros. En esta próxima temporada festiva muéstrele a sus seres queridos cuanto los ama con una pieza de joyería.
  • KIT BISUTERIA PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: este set de accesorios para manualidades pendientes puede ser usado por un principiante o joyero experimentado. Ahorre dinero, en lugar de comprar costosas joyas, haga sus propios regalos caseros. Puedes hacer joyas para el Día de la Madre y el Día del Padre, baby showers, bodas, cumpleaños, San Valentín y, por supuesto, Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los kits para hacer bisutería se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

A continuación te presentaremos el catálogo de alguno de los productos de set de alambrismo para bisutería que tienen más pedidos y que brindan una mayor seguridad en relación con los usuarios. Esto es solamente un pequeño catálogo resumido teniendo siempre en cuenta distintas imprescindibles condiciones:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Sitios online con gran reputación en donde comprar los productos y artículos que necesites.
  • Precios inmediatos de los artículos.
  • Productos con existencias disponibles, para librarte de desagradables malentendidos.
  • Productos de tipo set comprados por un porcentaje muy alto de los compradores y usuarios.
  • El Top de artículos en formato set con precio rebajado.
  • El top de nuevos artículos de set de alambrismo para bisutería.
MIRA ESTE SET  SET DE ALARMA PARA EL HOGAR

Estamos día a día comprobando y repasando los sumarios y catálogos para que, de forma permanente, dispongas los detalles más relevantes de cada apartado.

Si has examinado este pequeño catálogo de artículos de set de alambrismo para bisutería, es muy probable que te hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que sientes interés. Recuerda las ventajas de obtener artículos por internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente desde tu casa tu manejas la temperatura así que no pasarás penurias ya que no será necesario salir y la nueva adquisición te llegará en poco tiempo donde desees.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, sobre todo en tiempo de fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red llevan asociadas grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de alambrismo para bisutería a través de la Red serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando metro o autobús? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en casa cuando vas a ir de shopping, puedes conseguir todo utilizando la Red…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios on-line no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas on-line con influencia no tendrás problemas de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de un comercio online normalmente va a ser significativamente mayor que el de los establecimientos a través de Internet. Es muy posible que hayas ido a la tienda y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto OnLine es un poco más económico que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE VIAJE CAUDALIE

¿No has conseguido descubrir el producto de set de alambrismo para bisutería que andabas buscando?

No te preocupes. comset te lo pondrá fácil.

Nuevo
Aardich Suministros fabricación de Joyas Pendiente DIY Kit Set con Cuentas Alicates rebordeando el Alambre de la Pulsera del Collar Pendientes 2456PCS
  • regalos exquisitos: el collar que hacían kit es un regalo perfecto para los adolescentes, madres, hermanas, abuelas, novias y esposas
  • Aplicación: Pendiente kit de bricolaje muy adecuado para la elaboración de collares, pulseras, pendientes y otros artículos de joyería
  • Kit: joyería que hace fuentes kit ncludes todo descubrimiento joyas y herramientas para la fabricación y reparación de joyas, collares, pulseras, pendientes
  • Todo en uno: pulsera DIY accesorios incluye 3 alicates de la joyería (alicates de punta fina, alicates de punta redonda y el muelle aserrado), 1 tijeras, 1 anillo de salto, 1 dedal, 2 pinzas, agujas 2, 1 enhebrador de aguja y 2 guantes, etc.
  • Almacenamiento diseño de la caja: Conjunto DIY cuentas en una caja de almacenamiento de 3 capas, portátil, apilable, con cerradura, y también contiene 2 bolsas de almacenamiento de joyería
Nuevo
Aardich Suministros fabricación de Joyas Pendiente DIY Kit Set con Cuentas Alicates rebordeando el Alambre de la Pulsera del Collar Pendientes 1171PCS
  • Características: De retro a lo moderno, de exquisita a festivo, todo tipo de abalorios de moda están disponibles, se pueden diseñar y hacer sus regalos favoritos
  • Aplicación: la elaboración de joyas suministros del kit muy adecuado para la fabricación y reparación de collares, pulseras, pendientes y otros artículos de joyería
  • Buen regalo: Conjunto DIY cuentas es un regalo perfecto para su familia, los amantes de la novia, la esposa, y la artesanía
  • El embalaje incluye: Embalaje de un total de 1.171 accesorios diy pulsera, lo suficiente para que usted pueda hacer todo tipo de joyas
  • Caja de almacenamiento: Todas las herramientas de bricolaje su pendiente se dividen en diferentes áreas, que están organizados en un envase de tres capas con una tapa
Nuevo
Aardich Suministros fabricación de Joyas Pendiente DIY Kit Set con Cuentas Alicates rebordeando el Alambre de la Pulsera del Collar Pendientes 1960PCS
  • Buen regalo: Conjunto DIY cuentas es un regalo perfecto para su familia, los amantes de la novia, la esposa, y la artesanía
  • Caja de almacenamiento: Todas las herramientas de bricolaje su pendiente se dividen en diferentes áreas, que están organizados en un recipiente de cuatro capas con una tapa
  • Características: De retro a lo moderno, de exquisita a festivo, todo tipo de abalorios de moda están disponibles, se pueden diseñar y hacer sus regalos favoritos
  • El embalaje incluye: Embalaje de un total de 1.960 accesorios diy pulsera, lo suficiente para que usted pueda hacer todo tipo de joyas
  • Aplicación: la elaboración de joyas suministros del kit muy adecuado para la fabricación y reparación de collares, pulseras, pendientes y otros artículos de joyería
Nuevo
Aardich Pendiente del Juego del Gancho DIY joyería Que Hace el Kit con 925 Alambres del oído del Pendiente de Plata esterlina Partes posteriores de Goma para el Bricolaje joyería Que Hace 2 Set
  • El paquete incluye: El paquete incluye 200 cables del gancho del oído de peces y 200 tapones para los oídos suficientes para su uso a largo plazo
  • Fácil de solucionar: La parte posterior de estos pendientes de gancho evita que las pendientes se deslicen y se mantiene elegante
  • clips para el oído: plata de ley pendiente ganchos son de plata de ley 925, el tapón está hecho de silicona transparente, suave y cómodo de llevar, seguro
  • Propósito: Después de añadir otros elementos decorativos preferidos, puede utilizar ganchos pendiente de bricolaje para hacer sus propios aretes especiales o antiguos pendientes de reparación
  • Fácil de usar: Nuestro conjunto pendiente del gancho tiene un ojo abierto, por lo que puede saltar fácilmente bucles de conexión, cadenas o colgantes. Cuando haya terminado, simplemente cierre la apertura de los ojos con unos alicates
Nuevo
Aardich Suministros fabricación de Joyas Pendiente DIY Kit Set con Cuentas Alicates rebordeando el Alambre de la Pulsera del Collar Pendientes 2035PCS
  • Caja de almacenamiento: Todas las herramientas de bricolaje su pendiente se dividen en diferentes áreas, que están organizados en un recipiente de cuatro capas con una tapa
  • Buen regalo: Conjunto DIY cuentas es un regalo perfecto para su familia, los amantes de la novia, la esposa, y la artesanía
  • herramientas de joyería que hace: Los accesorios de la pulsera de DIY incluye 32 joyería que hace las herramientas: incluyendo 3 tipos diferentes de alicates, 2 paños de pulido, 1 pinza, 1 cinta métrica, etc.
  • tipos cordón de joyas: Un total de 42 estilos de perlas, muy adecuado para la fabricación y reparación de collares, pulseras, pendientes y otros artículos de joyería
  • Aplicación: la elaboración de joyas suministros del kit muy adecuado para la fabricación y reparación de collares, pulseras, pendientes y otros artículos de joyería
Nuevo
1pc Mini Tono Armellas Hallazgos Pasador De Suspensión Plateado Eyepins Ganchos Ojetes Tornillo Roscado Fianzas De Arcilla Joyería Que Hace Bricolaje Y Manualidades Colgante Haciendo 22mm
  • MÚLTIPLES PROYECTOS: Utilice sus ojales para crear colgantes enrosque en su hallazgo. Incluso se podría crear un marco de fotos / caja de estilo de línea de lavado con pequeñas estacas. Tornillo de los ojales en su marco, unir un poco de hilo y colgar sus fotos en el interior del marco!
  • MASIVO A GRANEL SET: Esta bolsa masiva de Eyepins armella te mantendrá en movimiento con todos sus proyectos de bricolaje. El 22mm medidas agujero ojo, que es el tamaño ideal para alambre de hilo o cordón a través. Si usted está haciendo joyas, o la adición de pines para un marco de fotos, esto ayudará!
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • OJO HOLE: Cada agujero ojo en nuestros pasadores puede ser fácilmente roscada con el algodón, alambre, cadena y cable de la fabricación de joyas. Si lo hace necesidad de abrir el ojal, puede hacerlo fácilmente por el acaparamiento de un par de pinzas de punta de aguja. Sólo tiene que insertar en el ojal y abrir con cuidado.
  • Fácil de usar: Nuestros pernos del ojo presentan un diseño de tornillo que es fácil de tornillo en su proyecto. Basta con tomar un par de pinzas y mantener el pasador pequeño. Comience atornillar el pasador en su proyecto, mientras que la celebración de los alicates apretado. De esta manera, no perderá su PIN y será capaz de atornillar apretados.
Nuevo
MICHAELA BLAKE Suministros fabricación de Joyas Pendiente DIY Kit Set con Cuentas Alicates rebordeando el Alambre para Chicas Adolescentes Principiantes Mujeres 2456PCS
  • Aplicación: Pendiente kit de bricolaje muy adecuado para la elaboración de collares, pulseras, pendientes y otros artículos de joyería
  • Todo en uno: pulsera DIY accesorios incluye 3 alicates de la joyería (alicates de punta fina, alicates de punta redonda y el muelle aserrado), 1 tijeras, 1 anillo de salto, 1 dedal, 2 pinzas, agujas 2, 1 enhebrador de aguja y 2 guantes, etc.
  • regalos exquisitos: el collar que hacían kit es un regalo perfecto para los adolescentes, madres, hermanas, abuelas, novias y esposas
  • Kit: joyería que hace fuentes kit ncludes todo descubrimiento joyas y herramientas para la fabricación y reparación de joyas, collares, pulseras, pendientes
  • Almacenamiento diseño de la caja: Conjunto DIY cuentas en una caja de almacenamiento de 3 capas, portátil, apilable, con cerradura, y también contiene 2 bolsas de almacenamiento de joyería
Nuevo
WJCRYPD Acrílico Christmas Alambre Cat Glove Glove Joyería Conjunto Collar Pendientes Decoración Adornos Girls Mujeres Adolescentes Regalos Qf Shop (Color : Multicolor)
  • El uso que le hará más seguro y más bella.Es su muy alta calidad elección coincidente
  • Juegos de joyería Tipo: Collar / Pendientes Arte o Moda: Moda
  • PENDIENTES PESO: 2.4G
  • Tamaño del collar: 9.0g
  • Tamaño de los pendientes: 30 mm x 15 mm aproximadamente 1.18 "de altura y 0.59" Ancho
Nuevo
Kacniohen Joyería Que Hace Fuentes Pendiente DIY Kit Set con los Granos Alicates joyería Que rebordea Collar de Alambre Que 2035PCS reparación
  • Aplicación: Portátil, apilable, esclusas, que es la forma más segura para almacenar sus suministros de abalorios; Regalo perfecto: Su mejor amiga, hermana y todos los artistas amarán recibir este kit de artesanía de Navidad, cumpleaños, día de Valentín, Día de la Madre
  • tipos cordón de joyas: Un total de 42 estilos de perlas, muy adecuado para la fabricación y reparación de collares, pulseras, pendientes y otros artículos de joyería
  • herramientas de joyería que hace: Los accesorios de la pulsera de DIY incluye 32 joyería que hace las herramientas: incluyendo 3 tipos diferentes de alicates, 2 paños de pulido, 1 pinza, 1 cinta métrica, etc.
  • Buen regalo: Conjunto DIY cuentas es un regalo perfecto para su familia, los amantes de la novia, la esposa, y la artesanía
  • Caja de almacenamiento: Todas las herramientas de bricolaje su pendiente se dividen en diferentes áreas, que están organizados en un recipiente de cuatro capas con una tapa
Nuevo
LjzlSxMF Suministros fabricación de Joyas Pendiente DIY Kit Set con Cuentas Alicates rebordeando el Alambre ewelry Hace Fuentes Kit para Collar Pulsera Pendientes 2035PCS
  • tipos cordón de joyas: Un total de 42 estilos de perlas, muy adecuado para la fabricación y reparación de collares, pulseras, pendientes y otros artículos de joyería
  • Aplicación: la elaboración de joyas suministros del kit muy adecuado para la fabricación y reparación de collares, pulseras, pendientes y otros artículos de joyería
  • REGALO MARAVILLOSO: El kit de toma de suministros joyería es un gran regalo para los adolescentes, madre, hermana, mejor amigo, abuela, novia o esposa en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín
  • Caja de almacenamiento: Todas las herramientas de bricolaje su pendiente se dividen en diferentes áreas, que están organizados en un recipiente de cuatro capas con una tapa
  • herramientas de joyería que hace: Los accesorios de la pulsera de DIY incluye 32 joyería que hace las herramientas: incluyendo 3 tipos diferentes de alicates, 2 paños de pulido, 1 pinza, 1 cinta métrica, etc.

Si en estos inventarios no has visto nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet podrás valerte de un robusto buscador en el que seguro que encontrarás un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET PARA EL CUIDADO DE LA BARBA COLOMBIA
SET DE MANCUERNAS DECATHLON
SET DE VINO BARATO
SET OLLAS CAMPING
SET DE PINTACARITAS
SET DE PALA Y CUCHILLO PARA PASTEL
SET DE EMRGENCIA
SET DE MUSICA DE CSGO
SET DE SOLAR FOTOVOLTAICO DE AUTOCONSUMO
SET DE SECADOR DE CABELO E CHAPINHA
SET DE BIOLOGÍA MOLECULAR
SET DE DISFRAZ DE POLICIA
SET DE MANICURA RUSA
SET DE BATERIA ACUSTICA
SET DE INICIO IJUST S
SET DE DIY ELECTRÓNICA
SET DE REINYECCION MASMOVIL
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS LEÓN
SET DE INICIO UÑAS DE GEL
SET DE QUEMADOS WATER JEL
SET DE AGULHA DE COSTURA
SET DE COMO QUITAR ARAÑAZOS DEL PARQUET
SET PERGOLAS METAL
SET DE MONTAJE DE DRON
SET DE MANICURA Y PEDICURA MERCADO LIBRE ARGENTINA
SET DE EMBRAGUE SUZUKI BALENO
SET DE EMERGENCIA PARA EMBARCACIONES
SET DE VIAJE WALMART
SET DE TINCION DE GRAM
SET DE INICIO FLASH MOBILE
SET DE GUITARRA ELECTRICA
SET DE AVENTURERO
SET DE BROCHAS DE VIAJE MAC
SET DE REPARACIÓN VOLANTES DE CUERO
SET DE MALETAS EN OFERTA
SET DE LAPICES DE COLORES
SET DE INSTALACIÓN DE REDES
SET DE MANDALA
SET DE UÑAS MERCADO LIBRE
SET PARA HACER POMPONES DE LANA
SET DE SABANAS
SET DE REPARAR PARQUET RAYADO
SET DE SUPERACION PERSONAL
SET DE HENNA
SET DE MANICURA
SET DE FIBRA.COM
SET DE CIRUGIA DENTAL
SET DE ARRASTRE VORTEX
SET DE CUMPLEAÑOS IMPRIMIBLES
SET DE DESARROLLADOR
SET DE MATE ARTESANAL
SET DE INSTALACION DE SONIDO PARA AUTO
SET DE COMBUSTIBLES S.A. DE C.V FACTURACION
SET MECHAS RUBIAS
SET DE MACHOS Y TERRAJAS
SET DE ESMALTES DE GEL
SET DE PERSIANAS CAJÓN EXTERIOR
SET DE PUERTA CORREDERA DE GARAJE
SET DE REPARACIÓN NEUMÁTICOS
SET DE BAÑO JUST RELAX
SET DE MANCUERNAS Y BARRAS
SET DE COCINA DE ALUMINIO
SET DE DERRAME DE HIDROCARBUROS
SET DE TAZAS DE DESAYUNO
SET DE CEPILLADO
SET DE ESCRITORIO EN POTE
SET DE KAT CRISIS DE REPUTACION
SET DE INSTALACION SONIDO
SET DE FIESTA PEPPA PIG
SET DE REPARACION BOMBA DE FRENO MOTO
SET DE CORRECTOR MASTER CAMO DE MAYBELLINE
SET DE CAÑAS DE BAMBU PARA MASAJE
SET DE ELECTRONICA PARA MONTAR
SET DE ARMAS DE AIRSOFT
SET DE MAQUILLAJE CON UNA CAJA
SET PEGATINAS SUZUKI
SET DE CUBOS CONECTABLES
SET CAFE REGALO
SET DE LOGO DE PORTUGAL
SET DE CAFÉ LOR
SET DE POSTRES
SET DE VENTAJA
SET DE CABLEADO PARA SISTEMA DE AUDIO DE COCHE
SET DE HERRAMIENTAS MANUALES GOOD YEAR
SET DE PINS COD WWII SUPPLY DROP
SET DE FOTOGRAFIA LUCES
SET DE DISTRIBUCION VW UP
SET DE MAZMORRAS
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA EXTERIOR
SET DE SOLAR PARA FIN DE SEMANA

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados