SET DE AISLAMIENTO ELECTRICO PARA BRIDAS

Aquí puedes comprar online tus artículos más deseados afines a el set de aislamiento electrico para bridas.

Cuando se trata de conseguir un set de aislamiento electrico para bridas en Internet, nos encontramos con varias dudas a causa de que existen muchas opciones en donde se podría elegir y podrían aparecer varias dificultades. Por ese argumento asumimos que ahora te has topado con el sitio correcto y que ahora has entrado en el mejor lugar de internet para obtener un set de aislamiento electrico para bridas.

Te vamos a presentar distintos inventarios para conseguir que te sea mucho más simple encontrar aquel gran objeto que andas intentando localizar.

A la vez, dispondrás de un robusto buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar artículos relacionados con aquello que andas deseando obtener.

A la vez, con estos índices podrás contar con todas las opiniones para contrastar y lograr aclarar tus dudas usando todos los datos.
Es verdad que, en alguna ocasión, obtener artículos On-Line, sets o no, producirá incertidumbre porque caes en sitios que no son de ninguna confianza.

En ComSet.info no tendrás que sortear cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que haremos será conectarte con los establecimientos usando la red y los artículos de forma directa, de manera que no tengas dudas de la calidad de los productos y la popularidad y el renombre de los sitios on-line donde vas a hacer la compra.

Mira aquí nuestra recopilación de set de aislamiento electrico para bridas con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de aislamiento electrico para bridas.

Más Vendidos No. 1
INCREWAY 50 Piezas 6 Inch Ajustable de Velcro con 100 Piezas 8 Inch Ataduras de Cables, Nailon Reutilizables Gancho y Bucle Correas Bridas de Velcro Cable Correas Set
  • 【MATERIAL DE NYLON】 -- Fuerte capacidad de carga, resistencia al ácido, resistencia a la corrosión, aislamiento, resistencia a altas temperaturas y durabilidad.
  • 【REUTILIZABLE】 -- El velcro se puede encender y apagar repetidamente sin perder el rendimiento del material, que es una buena ayuda en casa.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 -- La administración de cables le brinda puntos de anclaje flexibles que hacen que los cables estén más ordenados y ahorrados, ahorrando espacio en un entorno desordenado.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 -- Se puede usar para atar cables de altavoces, cables de guitarra, cables de TV, micrófonos, cables de computadora, auriculares, cables de carga. También se puede usar para sombrillas, equipos deportivos, cajas, libros, herramientas, etc.
  • 【EL EMBALAJE INCLUYE】 -- 50 piezas de velcro de 6 pulgadas y 100 piezas de bridas de nylon blancas de 8 pulgadas.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Eventronic Surtido de Tubo Termorretráctil Poliolefina, 12 Tamaños, Envoltura de Alambre, 560 Piezas
4.675 Opiniones
Eventronic Surtido de Tubo Termorretráctil Poliolefina, 12 Tamaños, Envoltura de Alambre, 560 Piezas
  • MÁS profesional: hecho de poliolefina, 5 colores, 12 tamaños, 560 piezas. Relación de liberación: 2: 1 (se reduce a la mitad del diámetro suministrado).
  • Multifunción: adecuado para aislamiento eléctrico, protección mecánica, ancho de banda de cable, conexión de cable, procesamiento de cable, juntas de cable / cable, código de color y mantenimiento diario.
  • económico y seguro: Utilizado principalmente en hogares, pasatiempos y modelos para su aplicación, el tubo retráctil proporciona una conexión eléctrica segura profesional ideal y económica.
  • Longitud: 45 mm, diámetro interno: 1 mm / 1.5 mm / 2 mm / 2.5 mm / 3 mm / 3.5 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm / 7 mm / 10 mm / 13 mm, relación de contracción: 2: 1. Cubre todos los calibres de cable necesarios para pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones.
  • Fácil de usar: elija el tamaño correcto, colóquelo en el cable y caliéntelo con un encendedor o secador.
Más Vendidos No. 3
Tubo Termorretráctil 750 Piezas,Preciva 2: 1 Poliolefina Tubo Termoretráctil Envoltura de Alambre 5 Color 12 Tamaño para Protección el cable,Prevenir la corrosión del metal etc
  • Gran colección de cables eléctricos, 5 colores, 12 especificaciones, 750 piezas, MÁS profesional.
  • Cubre todos los indicadores de cable necesarios en pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones.
  • El uso es muy simple, elige el tamaño correcto, se coloca en el cable que desea colocar y se calienta con un encendedor o con la secadora (el secador tarda mucho tiempo).
  • Adecuado para aislamiento eléctrico, cable de agrupamiento, codificación de color, protección mecánica, uniones de cable / cable y reparaciones, etc.
  • El tubo retráctil se utiliza principalmente en el hogar, el hobby y el modelo que hace que su aplicación sea una manguera retráctil que ofrece una forma ideal y también muy económica de conexiones eléctricas profesionalmente seguras.
Más Vendidos No. 4
REDTRON 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock para Unidad de Aire Acondicionado Portátil,Parada de Aire Caliente,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
229 Opiniones
REDTRON 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock para Unidad de Aire Acondicionado Portátil,Parada de Aire Caliente,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • Nota: REDTRON El sello de ventana de 400 CM se VENDE POR "Homelink EU" Originalmente, ¡elija a los vendedores CORRECTOS y boicotee los artículos FALSOS de "otros vendedores"!
  • SACA EL AIRE CALIENTE DE TU CUARTO: REDTRON sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • EXPERIENCIA DE ENFRIAMIENTO MEJORADA: REDTRON set de sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles, puesto alrededor de tu ventana y luego con cierre alrededor de tu manguera lo que dirige tu ventilación afuera. Gracias a esta gran idea, tu cuarto puede se enfriado en menos tiempo y la unidad de aire acondicionado te dará un mejor enfriamiento.
  • ELECCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA Y DINERO: REDTRON sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: No se necesita abrir huecos. Sólo basta sacar la tela a través del marco de la ventana. Luego pon la manguera en el sello, usando el cierre se ajusta la manguera con una abrazadera de cables para dirigir el aire afuera.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Eventronic 300Pcs Tubo Termorretráctil 3: 1, Tubo Adhesivo de Doble Pared con Recubrimiento Adhesivo de Calor con 7 Tamaños, 2 Colores (Negro, Blanco)
509 Opiniones
Eventronic 300Pcs Tubo Termorretráctil 3: 1, Tubo Adhesivo de Doble Pared con Recubrimiento Adhesivo de Calor con 7 Tamaños, 2 Colores (Negro, Blanco)
  • Relación de retracción de alta calidad y más fuerte: fabricada con poliolefina de alta calidad, una relación de retracción más fuerte de 3: 1 la hace más adecuada para el aislamiento eléctrico o el aislamiento de los cables abiertos o conectados.
  • Completa aplicabilidad: el kit de tubos termorretráctiles Eventronic es muy adecuado para cualquier taller de proyecto, reparando los cables rotos, el aislamiento eléctrico, la conexión de cables, etc. También puede usarlo para todos los cables y auriculares de carga de iphone y ipad.
  • Longitud Aplicada y Diámetro Interior: tubo termocontráctil Eventronic diseñado con la misma longitud 45 mm y múltiple diámetro interior y 7 Tamaño: 2.4 mm (65pcs), 3.2 mm (80 piezas), 4.8 mm (50 piezas), 6.4 mm (50 piezas), 7.9 mm (35pcs), 9.5mm (10pcs), 12.7mm (10pcs).
  • Seguro y fácil de usar: los tubos termocontraíbles de Eventronic tienen las ventajas de un buen aislamiento eléctrico, buena estanqueidad y resistencia a la corrosión, alta resistencia a la temperatura. Cubra la parte desnuda del cable con estos tubos, caliéntela con soldador, pistola de aire caliente o incluso secador de pelo (lo suficientemente caliente), el tubo reducirá la protección de los cables y le dará una apariencia profesional del trabajo de reparación.
  • Lo que obtienes: 7 tamaños, 2 colores 3: 1 tubos termocontraíbles de relación de retracción, total de 300 piezas. Tenemos un excelente servicio postventa. Si encuentra un pequeño problema, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus requisitos.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Vastar 190P Tubos Termorretráctiles 2 :1 + Mini Pelacables - Poliolefina Tubo Termoretráctil Tubo Adhesivo de Doble Pared con Recubrimiento Adhesivo 4 Tamaños, 5 Colores
  • 【Operación Simple】: Funda termoretractil no se necesita engarzar, solo arregle los dos cables pelados, luego póngalos en la soldadura, caliéntelos uniformemente con una pistola de aire caliente, caliente la soldadura hasta que se vuelva líquida y complete rápidamente la soldadura y la conexión, reduciendo así Sus costos de instalación
  • 【Diseño de Doble Capa】: El tubo de poliolefina externo y el adhesivo termofusible interno pueden garantizar un aislamiento estable y un rendimiento a prueba de agua incluso en ambientes húmedos. La funda transparente garantiza un control preciso de la tira y permite la inspección visual.
  • 【Calidad Perfecta】: Empalmes cables térmico de alta calidad 110PCS, que incluye 45 rojo (0.5-1mm²), 30 azul (1.5-2.5mm²), 25 blanco (0.25-0.34mm²), 10 amarillo (4-6) mm² ) Tubo termocontraíble de 80 piezas, mini pelacables
  • 【Materiales Alta Calidad】: Conectores soldados son RoHs, con certificación CE. Está hecho de un tubo aislante termocontraíble y respetuoso con el medio ambiente, que puede garantizar una alta resistencia a la tracción, funciones impermeables y antifugas. La contracción es tan alta como 2: 1.
  • 【Multipropósito】:Ya sea que esté trabajando en un automóvil, bote, electrodoméstico o proyecto de investigación científica, estos conectores pueden garantizar una instalación resistente, aislada, resistente al agua y fácil de instalar.
Más Vendidos No. 7
Am-Tech - Surtido de termorretráctil, 127 unidades
  • Am-Tech 127 piezas surtidos de conexión arrollada termoretráctil
  • Incluye 30pc 2,0 x 4,0 mm, 25pc x 2,5 x 40 mm, 20pc 3,5 x 40 mm, 20pc 5.0 x 40 mm, 7,0 mm x 80 mm 16pc
  • Incluye 8pc 10,0 mm x 80 mm y 13,0 mm x 85 mm 8pc
  • Se suministra en un estuche de plástico práctico
Más Vendidos No. 8
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más Vendidos No. 9
Xinlie Tubo conjunto surtido kit Surtido de Tubo Termorretráctil Poliolefina del Aislamiento eléctrico del Encogimiento del Calor del Cable del Abrigo Mangas Set 16 Tamaño (580 piezas)
7 Opiniones
Xinlie Tubo conjunto surtido kit Surtido de Tubo Termorretráctil Poliolefina del Aislamiento eléctrico del Encogimiento del Calor del Cable del Abrigo Mangas Set 16 Tamaño (580 piezas)
  • Contents Contenido del paquete】 16 tamaños de fundas retráctiles, 2 longitudes (38 mm, 45 mm), 6 colores, 11 diámetro interior (1,0 mm, 1,5 mm, 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 5,0 mm, 6,0 mm, 8,0) mm, 10,0 mm), un total de 580 tubos retráctiles embalados en cajas de plástico transparente para un fácil almacenamiento;
  • Characteristics Características de encogimiento】: La relación de encogimiento 2: 1, la temperatura de encogimiento es de 70 ° C, temperatura de funcionamiento: -55 ° C a + 125 ° C. En condiciones óptimas, el tubo se encoge en unos pocos segundos;
  • Features Características de termorretracción】 Excelente retardo de la llama y rendimiento de aislamiento, suave y flexible, resistente a ácidos y álcalis, antienvejecimiento. Cuando se quema, no se produce dioxina.
  • 【Procesamiento】 Prepare un calentador, coloque un tubo protector sobre el tubo que se va a encoger y caliéntelo. Para diámetros pequeños, puede utilizar las siguientes herramientas: encendedor, velas o secador de pelo, para diámetros grandes, le recomendamos soplador de aire caliente.
  • Applications Aplicaciones de tubos termorretráctiles insulation Aislamiento de cables, alivio de tensión para juntas, recubrimiento de cables y protección de aislamiento, protección de soldadura por puntos, recubrimiento de componentes electrónicos, protección de productos metálicos contra el óxido, tratamiento de corrosión, marcado de cables o marcado de color.
Más Vendidos No. 10
Presch alicates de corte diagonal 160 mm rectos - alicates profesionales endurecidos mango multicomponente alambre
179 Opiniones
Presch alicates de corte diagonal 160 mm rectos - alicates profesionales endurecidos mango multicomponente alambre
  • CORTE PRECISO - Alicates de corte diagonal profesionales con bisel con canto de corte muy afilado, cortan siempre liso. Perfectos en alambres finos y pequeños.
  • ROBUSTO - Los alicates tienen un revestimiento de níquel de gran calidad y corte endurecido por inducción. Ideal como alicates pelacables en electricidad, sin aplicar mucha fuerza.
  • UNIVERSAL - La forma de la cabeza y puntas de corte son perfectas para tornillos, trabajos finos en modelismo o en pequeños huecos. Para alambres duros, blandos y muy finos.
  • MANEJABLE - ¡Los mangos tienen una funda soft-grip antideslizante, para que sujetes bien todos los tornillos y bridas! Gracias a la articulación se logra un efecto de palanca óptimo.
  • INOXIDABLE - La superficie especial niquelada de esta herramienta de acero CRV ligera no se estropea y protege los cantos de corte del óxido. ¡Resistente, duro y duradero, todo en uno!

A continuación tendrás disponible este catálogo de alguno de los artículos de set de aislamiento electrico para bridas con mayor número de encargos y que garantizan más seguridad de cara a los clientes. Solamente es una pequeña muestra clasificada analizando diversas condiciones trascendentes:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios on-line con buena aceptación donde podrás comprar tus productos y artículos.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para que escapes de malentendidos.
  • Productos de set de aislamiento electrico para bridas preferidos por la mayor parte de los consumidores y clientes.
  • Top de productos de set de aislamiento electrico para bridas con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de set de aislamiento electrico para bridas.
MIRA ESTE SET  SET DE PESCA DE SUPERVIVENCIA

Asiduamente estamos poniendo al día los listados y sumarios para que, de forma constante, tengas las reseñas más importantes de cada uno de los tópicos.

Si has estado verificando este pequeño extracto de productos de set de aislamiento electrico para bridas, es muy probable que te hayas topado con algún producto que desconocías y por el que estás interesada o interesado. Recuerda las ventajas de obtener artículos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, en tu salón tú controlas los termómetros por lo cual no sufrirás agobios ya que no tendrás que salir y el producto te llegará en muy poco tiempo allí donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, especialmente en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red lleva asociado las correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de aislamiento electrico para bridas a través de la red vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En el transporte público? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en casa para ir a comprar, todo está a tu alcance usando la Red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es domingo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios web en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios en línea con aceptación no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias de los establecimientos usando Internet es, normalmente, bastante mayor que el de un establecimiento on-line. Es casi seguro que vayas a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto on-line es más barato que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE EQUIPO POKEMON

¿No lograste atinar con el producto de set de aislamiento electrico para bridas que estabas buscando?

No te preocupes. ComSet te lo pone fácil.

Nuevo
328PCS 2: 1 de poliolefina Surtido termorretráctiles Tubo de conexión arrollada Cable Aislado Juego de Tubos manguitosMengonee
214 Opiniones
328PCS 2: 1 de poliolefina Surtido termorretráctiles Tubo de conexión arrollada Cable Aislado Juego de Tubos manguitosMengonee
  • Tubos termocontraíbles surtidos de 328 piezas en 5 colores: negro, rojo, amarillo, azul, verde
  • Diámetro interno suministrado: 1.0 mm, 2.0 mm, 3.0 mm, 4.0 mm, 6.0 mm, 8.0 mm, 10.0 mm, 14.0 mm, ocho tamaños para su uso
  • Función práctica: el tubo termocontraíble puede proteger el cableado con este tubo de grado profesional
  • Gran variedad de tubos termocontraíbles de calidad profesional superior, se encogerán hasta la mitad del diámetro primario
  • Cubriendo todos los calibres de cables que necesitará en pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones
Nuevo
Tubo termorretráctil de 70 piezas, 5 tamaños surtidos 2:1, sin halógenos, tubo de encogimiento de envoltorio, juego de tubos retráctiles, 7 colores
8 Opiniones
Tubo termorretráctil de 70 piezas, 5 tamaños surtidos 2:1, sin halógenos, tubo de encogimiento de envoltorio, juego de tubos retráctiles, 7 colores
  • Gran calidad: estos tubos termorretráctiles están hechos de poliolefina de alta calidad que es retardante de llama, suave y se encoge rápido.
  • Relación de contracción: 2:1, temperatura de funcionamiento: -55 °C a 125 °C, temperatura mínima de contracción: 70 °C, temperatura completa de contracción: 110 °C, resistencia a pinchazos: 15 kV/mm.
  • Amplia aplicación: este kit de termorretráctil es muy adecuado para cualquier taller de proyectos, fijación de cables rotos, aislamiento eléctrico, mecánico, apto para coches, furgonetas, casas de motor, etc.
  • Colores variados: los diferentes colores de los tubos termorretráctiles son ideales para la identificación, concisos y claros.
  • Cantidad: el paquete incluye unos 70 tubos termorretráctiles que pueden satisfacer tus necesidades diarias básicas.
Nuevo
INCREWAY 50 Piezas 7 Inch Ajustable de Velcro con 100 Piezas 8 Inch Ataduras de Cables, Nailon Reutilizables Gancho y Bucle Correas Bridas de Velcro Cable Correas Set
  • 【MATERIAL DE NYLON】 -- Fuerte capacidad de carga, resistencia al ácido, resistencia a la corrosión, aislamiento, resistencia a altas temperaturas y durabilidad.
  • 【REUTILIZABLE】 -- El velcro se puede encender y apagar repetidamente sin perder el rendimiento del material, que es una buena ayuda en casa.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 -- La administración de cables le brinda puntos de anclaje flexibles que hacen que los cables estén más ordenados y ahorrados, ahorrando espacio en un entorno desordenado.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 -- Se puede usar para atar cables de altavoces, cables de guitarra, cables de TV, micrófonos, cables de computadora, auriculares, cables de carga. También se puede usar para sombrillas, equipos deportivos, cajas, libros, herramientas, etc.
  • 【EL EMBALAJE INCLUYE】 -- 50 piezas de velcro de 6 pulgadas y 100 piezas de bridas de nylon blancas de 8 pulgadas.
Nuevo
hanke Anillo presilla Juego 500 unidades – 100/150/200/200/250 mm (100 unidades)
316 Opiniones
hanke Anillo presilla Juego 500 unidades – 100/150/200/200/250 mm (100 unidades)
  • Super Fuerza de tracción: presilla excede estándar de la industria de la aviación, ertragbare tren de 8 kg para 100 mm de 200 mm, ertragbare tren de 18 kg para 250 mm de 300 mm, pesado, romper, fuerte y duradero;
  • muchos Tamaño: Cable Tie 100 mm/150 mm/200 mm/250 mm)/300 mm por cada 100 piezas en total, 500 piezas. adecuado para diferentes ocasiones y entornos;
  • resistente al calor de kabelbinder Set: 2, buen aislamiento de protección contra incendios 94 V, de producto nuevo de UL Nylon Material; Alta tenacidad, anti-edad; Resistencia de alcalino, aceite, productos petrolíferos y de grasa; negra presilla, anti UV; después de la concentración, la estática temperatura de -40 °C hasta 185 °C, pesado romper y resolver;
  • presilla frondosas Planta de crecimiento; oficina uso correcto amplia gama de uso: para unir varias cable; de color negro; la fijación de objetos;
  • Diseño: autoblocantes presilla, copia de seguridad diseño, el diseño de punta curvada, diseño antideslizante en el extremo, un mayor número de dientes ofrecen alta resistencia a tracción y fiabilidad de bloqueo;
Nuevo
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
RebajadoNuevo
Eventronic 300Pcs Tubo Termorretráctil 3: 1, Tubo Adhesivo de Doble Pared con Recubrimiento Adhesivo de Calor con 7 Tamaños, 2 Colores (Negro, Blanco)
509 Opiniones
Eventronic 300Pcs Tubo Termorretráctil 3: 1, Tubo Adhesivo de Doble Pared con Recubrimiento Adhesivo de Calor con 7 Tamaños, 2 Colores (Negro, Blanco)
  • Relación de retracción de alta calidad y más fuerte: fabricada con poliolefina de alta calidad, una relación de retracción más fuerte de 3: 1 la hace más adecuada para el aislamiento eléctrico o el aislamiento de los cables abiertos o conectados.
  • Completa aplicabilidad: el kit de tubos termorretráctiles Eventronic es muy adecuado para cualquier taller de proyecto, reparando los cables rotos, el aislamiento eléctrico, la conexión de cables, etc. También puede usarlo para todos los cables y auriculares de carga de iphone y ipad.
  • Longitud Aplicada y Diámetro Interior: tubo termocontráctil Eventronic diseñado con la misma longitud 45 mm y múltiple diámetro interior y 7 Tamaño: 2.4 mm (65pcs), 3.2 mm (80 piezas), 4.8 mm (50 piezas), 6.4 mm (50 piezas), 7.9 mm (35pcs), 9.5mm (10pcs), 12.7mm (10pcs).
  • Seguro y fácil de usar: los tubos termocontraíbles de Eventronic tienen las ventajas de un buen aislamiento eléctrico, buena estanqueidad y resistencia a la corrosión, alta resistencia a la temperatura. Cubra la parte desnuda del cable con estos tubos, caliéntela con soldador, pistola de aire caliente o incluso secador de pelo (lo suficientemente caliente), el tubo reducirá la protección de los cables y le dará una apariencia profesional del trabajo de reparación.
  • Lo que obtienes: 7 tamaños, 2 colores 3: 1 tubos termocontraíbles de relación de retracción, total de 300 piezas. Tenemos un excelente servicio postventa. Si encuentra un pequeño problema, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus requisitos.
RebajadoNuevo
Tubo Termoretractil Funda Cables, HTBAKOI 600 Uds Negro Tubo Termoretráctil 2:1 Con Protección Aislante Ignífugo Juego De Manguitos Para Cables En 7 Tamaños Surtidos De 1 A 13 mm
213 Opiniones
Tubo Termoretractil Funda Cables, HTBAKOI 600 Uds Negro Tubo Termoretráctil 2:1 Con Protección Aislante Ignífugo Juego De Manguitos Para Cables En 7 Tamaños Surtidos De 1 A 13 mm
  • 【Tamaños surtidos】: Viene en 8 tamaños diferentes de tubos termorretráctiles de alta calidad a elegir entre 1 y 13 mm, se pueden utilizar para la protección de las uniones soldadas, marcado de grupo de líneas, protección de capacidad de resistencia eléctrica, etc...
  • 【Material de Alta Calidad】: Está fabricado con una poliolefina termoplástica de alta calidad. Ofrece excelentes propiedades eléctricas, químicas y físicas. Este tubo resistente, flexible e ignífugo se puede utilizar para aislamiento eléctrico, agrupación de cables, arnés ligero y liberación de tensión en una variedad de aplicaciones domésticas, comerciales, industriales y militares.
  • 【Sin Toxinas Y Ecológico】: Se utiliza principalmente en la conexión de cables, protección contra la oxidación y la corrosión de las uniones soldadas, protección y procesamiento del aislamiento de los extremos de los cables, mazos de cables y componentes electrónicos.
  • 【Protector Personalizado】: Nuestro tubo termorretráctil tiene las ventajas de un buen aislamiento eléctrico, buena rigidez y resistencia a la corrosión, alta resistencia térmica. Es una excelente manera de terminar los extremos de tu manguito trenzado, creando un acabado firme y profesional.
  • 【Fácil De Usar】: ¿Te preocupa el hecho de envolver la conexión del cable de alambre con una cinta eléctrica que es desagradable y no lo suficientemente segura? El tubo puede encogerse para envolver firmemente la junta al calentarse en un horno o con una pistola de aire caliente u otra fuente de suministro de gas caliente. Los métodos convenientes, pero menos consistentes para contraer el tubo incluyen un soldador sostenido cerca, pero sin tocar el tubo, o el calor de un encendedor.
Nuevo
Rusee 656 Piezas Surtido de Tubo Termorretráctil, 2: 1 Poliolefina Tubo Termorretráctil, 8 Tamaños, 5 Colores, Envoltura Manguito de Cable Alambre Funda Retráctil de Poliolefina Libre de Halógeno
364 Opiniones
Rusee 656 Piezas Surtido de Tubo Termorretráctil, 2: 1 Poliolefina Tubo Termorretráctil, 8 Tamaños, 5 Colores, Envoltura Manguito de Cable Alambre Funda Retráctil de Poliolefina Libre de Halógeno
  • Diámetro interior -- 1 mm, 2 mm, 3 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 14 mm, longitud: 40 mm/80 mm. Diferentes diámetros coinciden con su demanda diferente. Temperatura de funcionamiento: -55 °C a + 125 °C. Temperatura mínima de contracción: +70 °C. Temperatura de arranque completo: +110 °C máximo.
  • Más tamaños y opciones de color: Gran colección de cables eléctricos, 5 colores, 8 tamaños, 656 piezas, MÁS profesional. Adecuado para aislamiento eléctrico, cable de agrupamiento, codificación de color, protección mecánica, uniones de cable / cable y reparaciones, etc.
  • Relación de contracción -- Relación de retracción para estos tubos termorretráctiles es 2: 1 o más, hecho de poliolefina, buen aislamiento eléctrico o aislamiento de los cables abiertos o el conectado.
  • Instalación fácil -- 1. Meter el tubo en el trozo de cable que quiere proteger; 2. Mediante un soplador de aire caliente o simplemente un secador de pelo dirigir el chorro de aire caliente hacia el tubo termorretráctil; 3. El calor hará que se contraiga y encoja hasta envolver perfectamente al cable como si fuera un forro perfectamente adherido.
  • Ampliamente aplicación -- Este kit de tubo termorretráctil se puede utilizar en muchos lugares.Tal como cables rotos, aislamiento eléctrico, protección mecánica, ancho de banda de alambre, conexión de cables, proceso de extremos de alambre, uniones de cable / alambre, reparaciones diarias, etc.
Nuevo
Tubo Termorretráctil 750 Piezas,Preciva 2: 1 Poliolefina Tubo Termoretráctil Envoltura de Alambre 5 Color 12 Tamaño para Protección el cable,Prevenir la corrosión del metal,etc
2.678 Opiniones
Tubo Termorretráctil 750 Piezas,Preciva 2: 1 Poliolefina Tubo Termoretráctil Envoltura de Alambre 5 Color 12 Tamaño para Protección el cable,Prevenir la corrosión del metal,etc
  • Gran colección de cables eléctricos, 5 colores, 12 especificaciones, 750 piezas, MÁS profesional.
  • Cubre todos los indicadores de cable necesarios en pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones.
  • El uso es muy simple, elige el tamaño correcto, se coloca en el cable que desea colocar y se calienta con un encendedor o con la secadora (el secador tarda mucho tiempo).
  • Adecuado para aislamiento eléctrico, cable de agrupamiento, codificación de color, protección mecánica, uniones de cable / cable y reparaciones, etc.
  • El tubo retráctil se utiliza principalmente en el hogar, el hobby y el modelo que hace que su aplicación sea una manguera retráctil que ofrece una forma ideal y también muy económica de conexiones eléctricas profesionalmente seguras.
RebajadoNuevo
Sedeta Conjunto de Kit de Alambre de Envolvente de Encogimiento de Calor Relación Alta 3: 1 Surtido Tubo termoretráctil 328 Pedazos con diverso tamaño
  • Los compartimientos etiquetados con el tamaño hacen esto un práctico
  • Adecuado para aislamiento eléctrico, empalme de cables, codificación de colores, protección mecánica, juntas de cables de cable y reparaciones, etc.
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Tubo de encogimiento térmico variado.
  • Temperatura de funcionamiento: -55 ℃ ~ 125 ℃ Temperatura mínima de contracción: 80 ℃ Temperatura mínima de recuperación total: 125 ℃

Si haciendo uso de estas tablas no has encontrado nada que te llame la atención.

Tranquilo, no te preocupes, en comset.info tendrás un potente buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE AMPLIFICADOR DE VOZ
SET CUBIERTOS BAMBU
SET DE SEGURIDAD VERSA
SET DE AGUJAS CIRCULARES
SET DE GRABACIÓN DE VIDEO
SET DE MANICURA ELECTRÓNICO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL HOGAR
SET DE DEFINITIVO DE TEZCAT
SET DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS MASETA
SET CIERRE CENTRALIZADO OPEL
SET DE LIMPIEZA FACIAL
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CANINA
SET PARA BOMBA DE AGUA PEDROLLO
SET DE LIMPIA PIPAS
SET DE MAQUILLAJE EN BARRA
SET PARA MEDIDOR DE LUZ HOME DEPOT
SET DE ROTULADORES
SET DE POKER
SET DE MAQUILLAGE DIA DE LOS MUERTOS
SET DE VIDEOPORTERO INALÁMBRICO
SET DE ALARMAS INALÁMBRICAS
SET DE CONTROL DE SANGRADO
SET DE HERRAMIENTAS DE INFORMATICA
SET DE DETECTOR DE MOHO
SET DE BROCHAS KABUKI
SET DE ESCALERA DE MADERA
SET DE REPARACIÓN CARBURADOR MIKUNI
SET DE PUEDO HACERLO
SET DE SUPERVIVENCIA PLAYA
SET DE BARBEAR MARY KAY
SET DE BROCHAS TUBO
SET PARA DETECCION DE DROGAS
SET DE HOLI RUN
SET DE IMPRIMIBLE DE RAPUNZEL GRATIS
SET DE TINTE DE PESTAÑAS REFECTOCIL
SET DE VENTAJA
SET PARA ANÁLISIS DE ORINA
SET DISTRIBUCION MOTO
SET DE RIEGO POR GOTEO MACETAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD IP
SET DE CULTIVO MEXICO
SET DE REPARACION ELEVALUNAS ELECTRICO CITROEN BERLINGO
SET DE REVELADO BLANCO Y NEGRO
SET DE COLONIA
SET DE SUPERVIVENCIA JUBILACION
SET DE COMBINADO DE AURICULARES Y MICRÓFONO
SET DE RIEGO AUTOMATICO CON DEPOSITO
SET DE BROCHAS EXTREME
SET DE CERVEZA ARTESANAL
SET DE UÑAS DE GEL CHINOS
SET DE SUNNY DE JOANNA KAZMIERCZAK
SET DE AUTOCONSUMO DE ENERGÍA SOLAR
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA EXTERIOR
SET DE LISTA DE MAQUILLAJE BASICO PARA PRINCIPIANTES
SET DE ELABORACIÓN CERVEZA
SET DE FIMO OUTILS DE MODELAGE
SET DE GUITARRA SG
SET DE CORRER
SET DE CULTIVO HONGOS MEXICO
SET DE HELADOS
SET DE EMBRAGUE JEEP LIBERTY
SET DE MOTORES DE PERSIANAS
SET DE ACCESORIOS PARA COMPRESOR DE AIRE
SET DE VIDEOVIGILANCIA POE
SET DE SETESURF
SET DE PULIDO COCHE
SET DE CUCHILLOS ESSEN
SET DE PESAS PARA HACER EJERCICIO
SET DE CONECTORES DE FIBRA ÓPTICA
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA STEREN
SET DE ACEITE DE OLIVA
SET DE IRRIGACION
SET DE RUEDA ELÉCTRICA
SET DE LAPICES DE COLORES PARA DIBUJO
SET DE CULTIVO DIA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE DE UNICORNIO
SET DE PENDIENTES SWAROVSKI
SET DE LUZ DE BICICLETA
SET DE SEGURIDAD PARA VEHICULOS COSTA RICA
SET DE KERATINA HIDRATACION CHOCOLATE
SET DE FABRICACIÓN DE JABONES
SET DE EMBRAGUE PARA FIAT UNO FIRE
SET DE ELECTRÓNICA APRENDIZAJE
SET DE BELLEZA PARA EL DÍA DE LA MADRE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA NIEVE
SET DE ADMISION DIRECTA DIESEL
SET DE RIEGO AQUA CONTROL
SET DE DISEÑO PARA GAMIFICAR
SET DE CORRESPONDENCIA
SET DE REPARA PINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados