SET DE AISLAMIENTO ELECTRICO PARA BRIDAS

Aquí puedes comprar online tus artículos más deseados afines a el set de aislamiento electrico para bridas.

Cuando se trata de conseguir un set de aislamiento electrico para bridas en Internet, nos encontramos con varias dudas a causa de que existen muchas opciones en donde se podría elegir y podrían aparecer varias dificultades. Por ese argumento asumimos que ahora te has topado con el sitio correcto y que ahora has entrado en el mejor lugar de internet para obtener un set de aislamiento electrico para bridas.

Te vamos a presentar distintos inventarios para conseguir que te sea mucho más simple encontrar aquel gran objeto que andas intentando localizar.

A la vez, dispondrás de un robusto buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar artículos relacionados con aquello que andas deseando obtener.

A la vez, con estos índices podrás contar con todas las opiniones para contrastar y lograr aclarar tus dudas usando todos los datos.
Es verdad que, en alguna ocasión, obtener artículos On-Line, sets o no, producirá incertidumbre porque caes en sitios que no son de ninguna confianza.

En ComSet.info no tendrás que sortear cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que haremos será conectarte con los establecimientos usando la red y los artículos de forma directa, de manera que no tengas dudas de la calidad de los productos y la popularidad y el renombre de los sitios on-line donde vas a hacer la compra.

Mira aquí nuestra recopilación de set de aislamiento electrico para bridas con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de aislamiento electrico para bridas.

Más Vendidos No. 1
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Tubo Termorretráctil 750 Piezas,Preciva 2: 1 Poliolefina Tubo Termoretráctil Envoltura de Alambre 5 Color 12 Tamaño para Protección el cable,Prevenir la corrosión del metal etc
  • Gran colección de cables eléctricos, 5 colores, 12 especificaciones, 750 piezas, MÁS profesional.
  • Cubre todos los indicadores de cable necesarios en pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones.
  • El uso es muy simple, elige el tamaño correcto, se coloca en el cable que desea colocar y se calienta con un encendedor o con la secadora (el secador tarda mucho tiempo).
  • Adecuado para aislamiento eléctrico, cable de agrupamiento, codificación de color, protección mecánica, uniones de cable / cable y reparaciones, etc.
  • El tubo retráctil se utiliza principalmente en el hogar, el hobby y el modelo que hace que su aplicación sea una manguera retráctil que ofrece una forma ideal y también muy económica de conexiones eléctricas profesionalmente seguras.
Más Vendidos No. 3
Eventronic Surtido de Tubo Termorretráctil Poliolefina, 12 Tamaños, Envoltura de Alambre, 560 Piezas
4.675 Opiniones
Eventronic Surtido de Tubo Termorretráctil Poliolefina, 12 Tamaños, Envoltura de Alambre, 560 Piezas
  • MÁS profesional: hecho de poliolefina, 5 colores, 12 tamaños, 560 piezas. Relación de liberación: 2: 1 (se reduce a la mitad del diámetro suministrado).
  • Multifunción: adecuado para aislamiento eléctrico, protección mecánica, ancho de banda de cable, conexión de cable, procesamiento de cable, juntas de cable / cable, código de color y mantenimiento diario.
  • económico y seguro: Utilizado principalmente en hogares, pasatiempos y modelos para su aplicación, el tubo retráctil proporciona una conexión eléctrica segura profesional ideal y económica.
  • Longitud: 45 mm, diámetro interno: 1 mm / 1.5 mm / 2 mm / 2.5 mm / 3 mm / 3.5 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm / 7 mm / 10 mm / 13 mm, relación de contracción: 2: 1. Cubre todos los calibres de cable necesarios para pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones.
  • Fácil de usar: elija el tamaño correcto, colóquelo en el cable y caliéntelo con un encendedor o secador.
Más Vendidos No. 4
10pcs / Set PG7-PG21 Nylon blanco/Conector de cable de plástico IP68 Conector de prensaestopas(PG11)
8 Opiniones
10pcs / Set PG7-PG21 Nylon blanco/Conector de cable de plástico IP68 Conector de prensaestopas(PG11)
  • MATERIAL DE NYLON: Los conectores impermeables de cable de nylon adoptan material de nylon de alta calidad, el grado de impermeabilidad hasta IP68 y también tienen un buen aislamiento.
  • DIEZ PIEZAS: Le suministramos diez piezas de conectores de cable a prueba de agua para que tenga suficiente cantidad de conectores para usar.
  • SIETE TIPOS: Hay siete tipos de conectores de cable de nylon, elija el tipo que necesita antes de comprar.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: Sin desensamblar, el cable se puede insertar directamente y luego apretarse fácilmente.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Nuestro conector de cable es aplicable a cajas de control de maquinaria, paneles de distribución, aparatos eléctricos, máquinas, etc.
Más Vendidos No. 5
Tonsooze Bridas para Cables Bridas de Nailon, 500 Pcs Bridas de Plastico para Cables & 50 Pcs Auto Adhesivo Montaje Adhesivo de Cable, resistente exposición a los rayos UV, Negros
30 Opiniones
Tonsooze Bridas para Cables Bridas de Nailon, 500 Pcs Bridas de Plastico para Cables & 50 Pcs Auto Adhesivo Montaje Adhesivo de Cable, resistente exposición a los rayos UV, Negros
  • Alta calidad : las bridas de cables están hechas de nylon de alta calidad, flexible, resistente y autoblocante, Resistencia a los ácidos, buena resistencia a la corrosión, aislamiento, resistente a los agentes externos y a la exposición a los rayos UV.
  • Tamaños variados : las bridas de cables vienen en 5 tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, 2.5*100 mm, 2.5*150 mm, 2.5*200 mm, 3.6*250 mm, 3.6*300 mm, 100 piezas para cada tamaño.
  • Sujetacables autoadhesivos : Base de montaje sujetacables autoadhesiva, que se adhiere fácilmente a la superficie lisa y funciona bien con el sujetacables de nailon que fija los haces de cables.
  • Fácil de usar : montajes autoadhesivos, instale rápidamente, no requiere tornillos; el mecanismo de cierre es altamente fiable y se bloquea en su lugar de forma muy segura, los dientes de bloqueo detienen la corbata del cable a la longitud deseada.
  • Aplicación : Usualmente se usa para organizar y ordenar cables, algunos dispositivos electrónicos, agrupar cosas, etc. Una buena opción para el hogar, la oficina, el garaje, los viajes y el taller ordenado.
Más Vendidos No. 6
BESTOMZ 520pcs Surtido de Tubo Termorretráctil 2:1, Poliolefina Tubo Termorretráctil, Tubo Termoretráctil Envoltura de Alambre 5 Colores 8 Tamaños para Protección Cable, Prevenir Metal Corrosión
  • Temperatura mínima de retracción: ≥84 ° C.
  • Temperatura máxima de retracción: ≥120 ° C.
  • Temperatura de funcionamiento: -55 ° C a + 125 ° C.
  • Resistencia a la tracción: 10,4 MPa.
  • Resistencia dieléctrica: 15 KV / mm.
Más Vendidos No. 7
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Más Vendidos No. 8
Paquete de 20 de negro Super fuerte – Bridas para cables 9mm x 900mm Premium Tie Wraps – Alta calidad larga de nailon con cremallera corbatas
489 Opiniones
Paquete de 20 de negro Super fuerte – Bridas para cables 9mm x 900mm Premium Tie Wraps – Alta calidad larga de nailon con cremallera corbatas
  • Bridas extra grandes para cables a elegir negro, blanco, rojo, verde, amarillo, azul, marrón y plata/gris
  • 200 mm, 300 mm, 370 mm, 400 mm, 450 mm, 550 mm, 650 mm, 750 mm, 900 mm extra largo
  • 4,8 mm y extra ancho 7,2 mm, 9 mm y 12 mm
  • Para cualquier tarea
  • Bridas de cable resistentes
Más Vendidos No. 9
hanke Anillo presilla Juego 500 unidades – 100/150/200/200/250 mm (100 unidades)
316 Opiniones
hanke Anillo presilla Juego 500 unidades – 100/150/200/200/250 mm (100 unidades)
  • Super Fuerza de tracción: presilla excede estándar de la industria de la aviación, ertragbare tren de 8 kg para 100 mm de 200 mm, ertragbare tren de 18 kg para 250 mm de 300 mm, pesado, romper, fuerte y duradero;
  • muchos Tamaño: Cable Tie 100 mm/150 mm/200 mm/250 mm)/300 mm por cada 100 piezas en total, 500 piezas. adecuado para diferentes ocasiones y entornos;
  • resistente al calor de kabelbinder Set: 2, buen aislamiento de protección contra incendios 94 V, de producto nuevo de UL Nylon Material; Alta tenacidad, anti-edad; Resistencia de alcalino, aceite, productos petrolíferos y de grasa; negra presilla, anti UV; después de la concentración, la estática temperatura de -40 °C hasta 185 °C, pesado romper y resolver;
  • presilla frondosas Planta de crecimiento; oficina uso correcto amplia gama de uso: para unir varias cable; de color negro; la fijación de objetos;
  • Diseño: autoblocantes presilla, copia de seguridad diseño, el diseño de punta curvada, diseño antideslizante en el extremo, un mayor número de dientes ofrecen alta resistencia a tracción y fiabilidad de bloqueo;
Más Vendidos No. 10
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
593 Opiniones
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
  • 18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
  • Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • ¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.

A continuación tendrás disponible este catálogo de alguno de los artículos de set de aislamiento electrico para bridas con mayor número de encargos y que garantizan más seguridad de cara a los clientes. Solamente es una pequeña muestra clasificada analizando diversas condiciones trascendentes:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios on-line con buena aceptación donde podrás comprar tus productos y artículos.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para que escapes de malentendidos.
  • Productos de set de aislamiento electrico para bridas preferidos por la mayor parte de los consumidores y clientes.
  • Top de productos de set de aislamiento electrico para bridas con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de set de aislamiento electrico para bridas.
MIRA ESTE SET  SET PARA REPARACIÓN DE RELOJES

Asiduamente estamos poniendo al día los listados y sumarios para que, de forma constante, tengas las reseñas más importantes de cada uno de los tópicos.

Si has estado verificando este pequeño extracto de productos de set de aislamiento electrico para bridas, es muy probable que te hayas topado con algún producto que desconocías y por el que estás interesada o interesado. Recuerda las ventajas de obtener artículos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, en tu salón tú controlas los termómetros por lo cual no sufrirás agobios ya que no tendrás que salir y el producto te llegará en muy poco tiempo allí donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, especialmente en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red lleva asociado las correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de aislamiento electrico para bridas a través de la red vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En el transporte público? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en casa para ir a comprar, todo está a tu alcance usando la Red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es domingo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios web en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios en línea con aceptación no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias de los establecimientos usando Internet es, normalmente, bastante mayor que el de un establecimiento on-line. Es casi seguro que vayas a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto on-line es más barato que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE RADIO CONTROL

¿No lograste atinar con el producto de set de aislamiento electrico para bridas que estabas buscando?

No te preocupes. ComSet te lo pone fácil.

Nuevo
Kirmax 100 Piezas de Clips de Cable Ajustables de Alambre de Nailon Autoadhesivo, Organizador de GestióN de Cables, Soporte de Correas de Alambre, Negro
  • [Abrazaderas de cable ajustables] Funciona para ancho de cable (diámetro máximo): 0,4 pulgadas (10 mm). El gancho de los clips puede ajustar de acuerdo con el tama?o del cable. De tama?o peque?o y ahorra espacio. No es necesario perforar un agujero o coloque los tornillos.
  • [Material de buena calidad] Hecho de 100 % nailon de resistencia industrial, resistencia a los ácidos, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, buen tipo de aislamiento, fuerte capacidad de carga, aislamiento y durabilidad.
  • Los clips de cable [adhesivo fuerte] tienen almohadillas adhesivas de buena resistencia.
Nuevo
200 Unids/set Juego de Surtido de Sujetadores de Abrazadera de Clips de Plástico P de Nylon Negro, para Conducto de Tubo de Alambre y Kit de Conducto de Cable
  • Hecho de material de nailon de alta calidad, duradero con una larga vida útil.
  • Los bordes interiores están diseñados para proteger el aislamiento del cable.
  • Los orificios en los clips facilitan la sujeción de cables, alambres y tuberías.
  • Se pueden usar 200 piezas de clips con 5 tamaños para sujetar cables y alambres de diferentes diámetros.
  • Viene con una caja de plástico, conveniente para almacenar y transportar.
Nuevo
Tonsooze Bridas para Cables Bridas de Nailon, 500 Pcs Bridas de Plastico para Cables & 50 Pcs Auto Adhesivo Montaje Adhesivo de Cable, resistente exposición a los rayos UV, Negros
30 Opiniones
Tonsooze Bridas para Cables Bridas de Nailon, 500 Pcs Bridas de Plastico para Cables & 50 Pcs Auto Adhesivo Montaje Adhesivo de Cable, resistente exposición a los rayos UV, Negros
  • Alta calidad : las bridas de cables están hechas de nylon de alta calidad, flexible, resistente y autoblocante, Resistencia a los ácidos, buena resistencia a la corrosión, aislamiento, resistente a los agentes externos y a la exposición a los rayos UV.
  • Tamaños variados : las bridas de cables vienen en 5 tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, 2.5*100 mm, 2.5*150 mm, 2.5*200 mm, 3.6*250 mm, 3.6*300 mm, 100 piezas para cada tamaño.
  • Sujetacables autoadhesivos : Base de montaje sujetacables autoadhesiva, que se adhiere fácilmente a la superficie lisa y funciona bien con el sujetacables de nailon que fija los haces de cables.
  • Fácil de usar : montajes autoadhesivos, instale rápidamente, no requiere tornillos; el mecanismo de cierre es altamente fiable y se bloquea en su lugar de forma muy segura, los dientes de bloqueo detienen la corbata del cable a la longitud deseada.
  • Aplicación : Usualmente se usa para organizar y ordenar cables, algunos dispositivos electrónicos, agrupar cosas, etc. Una buena opción para el hogar, la oficina, el garaje, los viajes y el taller ordenado.
Nuevo
Conveniente herramienta de cierre de cables de nylon corbata, herramienta de Cableado Eléctrico Aprieta automáticamente el Cable Tie
  • Cable aplicable ancho de empate: 2.4-9.0mm
  • Papel: Convergencia
  • Forma: la boca plana
  • Adecuado para: bridas de nylon
  • Material de la manija: nylon reforzado
Nuevo
Sujetacables de nailon pistola, la atadura de cables herramienta de cierre, portable de la mano Herramienta
  • Cable aplicable ancho de empate: 2.4-4.8mm
  • Papel: Convergencia
  • Forma: la boca plana
  • Adecuado para: bridas de nylon
  • Material de la manija: nylon reforzado
RebajadoNuevo
Tubo Termorretráctil 750 Piezas,Preciva 2: 1 Poliolefina Tubo Termoretráctil Envoltura de Alambre 5 Color 12 Tamaño para Protección el cable,Prevenir la corrosión del metal etc
  • Gran colección de cables eléctricos, 5 colores, 12 especificaciones, 750 piezas, MÁS profesional.
  • Cubre todos los indicadores de cable necesarios en pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones.
  • El uso es muy simple, elige el tamaño correcto, se coloca en el cable que desea colocar y se calienta con un encendedor o con la secadora (el secador tarda mucho tiempo).
  • Adecuado para aislamiento eléctrico, cable de agrupamiento, codificación de color, protección mecánica, uniones de cable / cable y reparaciones, etc.
  • El tubo retráctil se utiliza principalmente en el hogar, el hobby y el modelo que hace que su aplicación sea una manguera retráctil que ofrece una forma ideal y también muy económica de conexiones eléctricas profesionalmente seguras.
Nuevo
ECENCE Atadura de cable reutilizable, juego de 25 bridas para cables, cordones, cuerdas, fijación universal para sujeción, enredo de cables, organización de la oficina, tamaño 21010205
51 Opiniones
ECENCE Atadura de cable reutilizable, juego de 25 bridas para cables, cordones, cuerdas, fijación universal para sujeción, enredo de cables, organización de la oficina, tamaño 21010205
  • CABLE TIES REUSABLE: Cinta de nylon para cables, alambres, cordones de todo tipo. Los cables están estrechamente unidos a la cinta para un tendido seguro de los cables bajo los escritorios o en las salas de servidores. Obtiene un set de 25 con una longitud de 10x 20cm, 10x 30cm, 5x 40cm.
  • CINTA UNIVERSAL: las ataduras de cable pueden ser usadas universalmente para fijar materiales como tubos, paraguas, libros, botellas de agua en la bicicleta, herramientas, alfombras de aislamiento, organizadores para el camino, asegurando los materiales en un estuche.
  • FÁCIL DE APLICAR: la hebilla de plástico facilita el enhebrado y el ajuste de la correa de nylon recerrable. La correa permite que los cables de cualquier tipo se sujeten y se desajusten de forma fácil y rápida.
  • ESTABLE Y FIRME: el cierre de atadura de cable reutilizable es muy estable y tiene una alta capacidad de carga. Esto significa que los cables no pueden volver a soltarse por sí mismos. Garantizamos una sujeción muy fuerte y estable.
  • REUTILIZABLE:: el cierre puede ser fácilmente liberado de nuevo si es necesario. Puede ser reutilizado en cualquier momento después.
Nuevo
Arnocanali - Kit de tubos termorretráctiles (100 unidades)
46 Opiniones
Arnocanali - Kit de tubos termorretráctiles (100 unidades)
  • Kit de fundas de tamaño mixto.
  • Colores variados.
  • Aislamiento para cables y conexiones eléctricas.
  • Sistema de protección de cables
  • Fabricado en Italia.
Nuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Nuevo
10pcs / Set PG7-PG21 Nylon blanco/Conector de cable de plástico IP68 Conector de prensaestopas(PG11)
8 Opiniones
10pcs / Set PG7-PG21 Nylon blanco/Conector de cable de plástico IP68 Conector de prensaestopas(PG11)
  • MATERIAL DE NYLON: Los conectores impermeables de cable de nylon adoptan material de nylon de alta calidad, el grado de impermeabilidad hasta IP68 y también tienen un buen aislamiento.
  • DIEZ PIEZAS: Le suministramos diez piezas de conectores de cable a prueba de agua para que tenga suficiente cantidad de conectores para usar.
  • SIETE TIPOS: Hay siete tipos de conectores de cable de nylon, elija el tipo que necesita antes de comprar.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: Sin desensamblar, el cable se puede insertar directamente y luego apretarse fácilmente.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Nuestro conector de cable es aplicable a cajas de control de maquinaria, paneles de distribución, aparatos eléctricos, máquinas, etc.

Si haciendo uso de estas tablas no has encontrado nada que te llame la atención.

Tranquilo, no te preocupes, en comset.info tendrás un potente buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ADHESIVOS PARA KART
SET ORGANIZADOR DE MALA
SET DE CASA PREFABRICADA
SET DE GREMIO SELESNYA
SET DE SUPERVIVENCIA SISMOS
SET DE VIAJE DE COSTURA
SET DE PROGRAMADOR DE RIEGO
SET DE REPARACION PARA FIBRA DE VIDRIO
SET DE VINO PARA REGALO
SET DE HERRAMIENTAS LLAVES
SET DE HABILIDADES DARIUS
SET DE PULIDO DE ACERO INOXIDABLE Y METAL
SET DE ARMARIO DE CULTIVO ECONOMICO
SET DE HIGIENE TEMA URSO
SET DE HIGIENE ROSA E BRANCO
SET DE EMBRAGUE AISIN
SET DE MANICURA
SET DE BROCHAS ROSE GOLD
SET DE TRANSMISION MRX
SET ELECTRONICA AMPLIFICADOR
SET DE CUCHILLOS ALIEXPRESS
SET PARA PULIDO DE FAROS QUICK CAR
SET DE BAÑO PORCELANA
SET REPARADOR DE ASIENTOS DE PIEL
SET DE FLEXIBILIDAD DE ARMADURA CONAN EXILES
SET DRONE CARRERAS
SET DE FIBRA DE VIDRIO BAUHAUS
SET DE PLACA DE CIRCUITO IMPRESO
SET DE OCULARES PARA TELESCOPIO
SET DE GRABADO DE CRISTALES AUTOMOTOR
SET DE LÁMPARAS UV PARA ACUARIOS
SET DE PROFESIONAL DE BARRA Y DISCOS OLÍMPICOS
SET DE PISTOLA NEUMÁTICA DE IMPACTO
SET DE ESTAMPACIÓN ROPA
SET DE COMO HACER AROMAS PARA VAPEAR
SET DE DUCHA STELLA
SET DE DRONE ARDUINO
SET DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS ADESSA
SET DE DISTRIBUCION FORD FOCUS
SET DE MONTAJE BAJO ELECTRICO
SET DE INICIACION PARA ARDUINO
SET DE SEGURIDAD AMBAR SOY LUNA
SET DE INICIO JOYETECH
SET DE TRANSFIGURACION GUERRERO
SET DE UÑAS ACRÍLICAS
SET DE MONTAJE COCHE RC
SET DE MAQUILLAJE CARA
SET DE PINTURA VONDER
SET DE INSTALACION DE SONIDO PARA CARRO
SET DE BANDIDO WOW
SET DE NEBULIZADOR SEGUNDA MANO
SET DE AROMAS VINO
SET DE VASOS DE VIDRIO
SET PARA LIMPIEZA DE INYECTORES
SET DE CULTIVO CUBENSIS
SET DE BAÑO CROMADO
SET DE LA OSCURIDAD DRAKENSANG
SET DE ABRILLANTADOR DE MÁRMOL
SET ANALIZADOR DE AGUA
SET ARMARIO ROPERO
SET DE TINTE RUBIO SOBRE MECHAS
SET DE PESAS PATRON TORREY
SET DE PEPPA PIG
SET DE CUATRO MESAS APILABLES ALBERS
SET DE TRANSDUCTOR DE PRESIÓN
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON BLUETOOTH
SET DE REPARACION ELEVALUNAS BMW
SET DE TRANSMISION REGINA
SET DE ENERGIA SOLAR EN COLOMBIA
SET DE MOLDES PARA HACER FLORES DE GOMA EVA
SET DE ALARMAS AUTOINSTALABLES
SET DE REGALO PARA BABY SHOWER
SET DE CATETERIZACIÓN ARTERIAL
SET DE UÑAS DE GEL CON CURSO
SET DE SUPERVIVENCIA EQUIPO
SET DE SUPERVIVENCIA PAPA
SET DE CANDADOS DE SEGURIDAD
SET PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS
SET BASICO DE UÑAS NAIL FACTORY
SET DE RESCATE
SET DE ANESTESIA ODONTOLOGIA
SET DE EMBRAGUE TOYOTA AURIS
SET DE DISTRIBUCION MARCH
SET DE HERRAMIENTAS HILTI
SET DE SABI DOFUS
SET DE DESARROLLO DE APLICACIONES PROFESIONALES DE XBOX
SET DE ROSCON DE REYES
SET DE HIDROARENADO PARA HIDROLAVADORAS
SET DE BROCHAS ESIKA PRO
SET PARA PULIDO DE FAROS MEGUIARS

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados