SET DE AFEITAR PARA HOMBRE

Desde aquí vas a poder tener online los artículos favoritos afines a el set de afeitar para hombre.

Cuando se trata de comprar un set de afeitar para hombre Online, nos encontramos con grandes dificultades debido a que hay diversos lugares en donde podemos decidir y es posible que puedan nacer algunas dudas. Por este principio asumimos que conseguiste tropezar con el sitio correcto y que hoy te hallas en el más completo lugar para lograr comprar un set de afeitar para hombre.

Te queremos ofrecer varios sumarios para que te sea muchísimo más natural encontrar ese magnífico objeto que andas intentando localizar.

Al mismo tiempo, dispondrás de un eficaz rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos conectados con eso que andas intentando adquirir.

Además, haciendo uso de estos listados dispondrás de todas las referencias para así contrastar y conseguir disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es verdad que, en alguna ocasión, obtener productos en línea, sets o no, puede traerte cierto temor porque tropiezas con sitios de internet que no alcanzan ninguna confianza.

En comset no tendrás que evitar cualquiera de esos asuntos ya que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos On-Line y los productos de forma directa, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la notoriedad y la reputación de las páginas en línea donde vas a realizar tu compra.

Lee esta selección de set de afeitar para hombre más vendidos. El TOP 30 de los set de afeitar para hombre.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Braun Recortadora MGK7220 10 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color gris plateado
1.521 Opiniones
Braun Recortadora MGK7220 10 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color gris plateado
  • Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte en seco y mojado sin precedentes, frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior
  • Set de recortadora 10 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz que incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para afeitarte al ras
  • Cuchillas metálicas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima
  • Motor con detección automática que se adapta a cualquier tipo de barba para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
Más Vendidos No. 2
Set de afeitar para hombres, soporte para afeitar para hombres profesionales y taza de tazón de jabón Cepillo de barba de pelo de tejón, tazón de taza de jabón de aleación
  • JUEGO DE HERRAMIENTAS DE AFEITADO PERFECTO: este kit de herramientas de afeitado incluye un tazón de afeitar de 1 pieza, una brocha de afeitar y un soporte de afeitar de 1 pieza, lo cual es muy conveniente para usted.
  • CEPILLO DE AFEITADO: este cepillo de afeitado está hecho de material de alta calidad, que puede producir la espuma rica y húmeda posible y el mango con un diseño de cintura hace que el cepillo sea más cómodo y conveniente de usar. Funciona bien con todos los jabones de afeitar y todas las espumas, geles o cremas.
  • SOPORTE DE SOPORTE DE AFEITADO: El soporte de soporte de afeitado está hecho de material de alta calidad, que es duradero y práctico. Adecuado para diferentes tamaños de brocha de afeitar y también es duradero y práctico.
  • TAZÓN DE AFEITAR: El recipiente de afeitado con tapa puede mantener su jabón de afeitar fresco y proteger el recipiente del polvo y el borde liso no dañará sus manos.
  • REGALO PERFECTO: perfecto para quienes gustan del afeitado tradicional en húmedo, una gran idea de regalo para su padre, esposo, novio o para cualquier afeitadora en busca de una combinación fabulosa.
Más Vendidos No. 3
Brocha de afeitar, set de afeitadora clásica para hombres, afeitadora retro, cepillo para barba, soporte para afeitadora, set de afeitado manual, proporciona una experiencia de afeitado cómoda
  • EXPERIENCIA DE AFEITADO CÓMODO: Incluida la afeitadora manual, el cepillo para barba y el soporte para afeitadora, la tecnología de chapa cómoda, adecuada para contornos faciales, menos afeitado de la barba, puede brindarle una experiencia de afeitado cómoda.
  • HERRAMIENTAS DE AFEITADO: utilice nuestra afeitadora y portaescobillas para mejorar su experiencia diaria de afeitado, puede proporcionar un espacio de almacenamiento conveniente para su afeitadora y brocha de afeitar, es adecuado para casi todas las afeitadoras y brochas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el cabezal de la afeitadora extraíble y reemplazable es fácil de limpiar, seguro e higiénico. Conveniente para limpiar y prevenir la propagación de sustancias nocivas. La afeitadora utiliza una cabeza cómoda y cerrada para evitar que la piel se raye de manera efectiva.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: diseño de mango exquisito, buena sensación, fuerte y duradero, brillante y textura. El mango antideslizante es fácil de operar, y el estante puede sostener el cepillo de afeitar y mantener los artículos de afeitado organizados de manera ordenada y ordenada.
  • PREVENIR EL OXIDO: el soporte de la afeitadora puede extender la vida útil de la brocha y la afeitadora, y hacer que la brocha se seque naturalmente. Después del lavado, la afeitadora se oxida más rápido. Este soporte ayuda a secarlos más rápido y evita la formación de moho u óxido.
Más Vendidos No. 4
Kits de Afeitado Para Hombres, 3 Piezas Classic Classic Razor Stainess Steel Holder Holder Brocha de Afeitar Para Hombres Set de Aseo Para Hombres Ideal Razor Gift Set Para Hombres
  • JUEGO PERFECTO --- Un kit de herramientas de afeitado de tres piezas incluye una maquinilla de afeitar manual, una brocha de afeitar y un soporte. Los tres artículos son adecuados para sus necesidades y estos son accesorios esenciales para el cuidado personal diario. El regalo perfecto para tu padre, esposo, novio.
  • CLÁSICO --- Este juego de afeitadoras para hombres es una especie de afeitadora manual clásica. En comparación con las máquinas de afeitar eléctricas, las máquinas de afeitar manuales pueden afeitarse de manera más segura y completa. En comparación con otros productos del mismo tipo, reducirá su raspado. Diseño de moda clásico, experiencia de afeitado estable y excelente.
  • SOPORTE PARA RAZOR --- El set de afeitado también tiene un soporte para que coloque la afeitadora, para que pueda secarla después de usarla. El soporte de acero inoxidable le permite colocar otros accesorios de manera ordenada, haciendo que el escritorio sea más ordenado.
  • FÁCIL DE USAR --- En comparación con otras máquinas de afeitar, este producto es más conveniente de usar, seguro e higiénico. Las maquinillas de afeitar manuales a menudo reducen el problema de reemplazar las baterías o cargarlas, reducen la pérdida de energía y son más amigables con el medio ambiente. Este es nuestro elegante baño, un accesorio esencial para la salud personal.
  • BAJO COSTO --- En comparación con otras máquinas de afeitar del mismo tipo, la afeitadora manual tiene la menor pérdida y el menor costo de uso. Se puede usar durante mucho tiempo en condiciones normales de producción, reduciendo la velocidad de reemplazo, haciéndolo duradero y ahorrando capital, reduciendo la pérdida innecesaria de fondos.
Más Vendidos No. 5
Soporte para brocha de afeitar, kit de afeitar de clase para hombre Brocha de madera y afeitadora de seguridad Set de aseo profesional con soporte perfecto para usar en casa o de viaje
  • CABEZAL DE CEPILLO DE ALTA CALIDAD: El cepillo de afeitar está hecho de materiales de alta calidad, lo que hace que nuestro cabezal sea más cómodo y duradero. Usar un cepillo hace que sea más fácil y rápido obtener la consistencia de espuma correcta. La afeitadora manual de alta gama y la crema de afeitar cooperan perfectamente para proporcionarle un peine más limpio.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el mango ergonómico hace que el cepillo sea más cómodo y fácil de usar. La afeitadora tiene un mango de madera, suave y delicado, y se siente cómoda. Se adapta perfectamente a todo el cabezal de afeitado
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD :: El afeitado combina materiales de caoba y acero inoxidable para garantizar la calidad, para que pueda usarlo de manera segura. Adecuado para brochas de afeitar de diferentes tamaños. Secar adecuadamente la brocha de afeitar puede prolongar la vida útil de la brocha.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: el cepillo de madera denso es más adecuado para eliminar el exceso de barba, que es un buen asistente después del afeitado. El tamaño portátil y los materiales livianos son fáciles de transportar y se pueden transportar. Muy adecuado para usar en casa o viajar.
  • LIMPIO E HIGIÉNICO: el cabezal de corte de la afeitadora es reemplazable y desmontable, y el cabezal está cerrado para evitar rayar la piel. El soporte estable es ideal para sostener brochas y máquinas de afeitar para evitar el polvo.
Más Vendidos No. 6
Set de brochas de afeitar, brocha de pelo de nylon negro 3 en 1 con tazón de jabón Brocha de afeitar Brocha Soporte Gran regalo para hombres Familia y viaje Gran regalo
  • 【PIEL DE MASAJE】: Este cepillo para barba tiene un cepillo suave de nylon, sensación cómoda, puede aplicar fácilmente espuma de afeitar en la barba. Proporciona el mejor peinado y precisión para todas las barbas, mientras masajea su área facial sin rascarse la piel.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: El diseño ergonómico y los materiales de alta calidad de este set de afeitadoras brindarán una excelente experiencia de afeitado. Fácil de agarrar, el cepillo para barba puede suavizar rápidamente la barba, es fácil de usar y tiene un mejor agarre. No tira ni enreda los folículos pilosos.
  • 【JUEGO DE AFEITADO MULTIFUNCIONAL 3 EN 1】: Juego de afeitado multifuncional 3 en 1, que incluye 1 jabonera, 1 brocha de afeitar y portaescobillas. El portaescobillas ayuda a fijar de manera estable el cepillo y el bol. El cepillo de barba alisa rápidamente la barba. Un conjunto puede hacer que se adapte bien a su afeitado, ahorrando tiempo y dinero.
  • 【RUGGED and DURABLE】: el tazón de ABS y el mango del cepillo de ABS son duraderos y se pueden usar durante mucho tiempo Diseñe un juego completo para ahorrar espacio en su escritorio. Conveniente para que viaje y en casa.
  • 【BUEN REGALO DE VACACIONES】: este kit de brocha de afeitar para hombres, ¿puede ser mejor que esto? ¡Este completo kit de afeitado húmedo es el mejor regalo que cualquier hombre puede recibir! Marido, padre, colega o amigo ... ¡lo que sea! ¡El regalo de lujo perfecto de su familia y amigos!
Más Vendidos No. 7
HHORD Set De Afeitar para Hombres, Set De Afeitar para Afeitar para Hombres 3 En 1, Brocha De Afeitar De Afeitar Set De Limpieza Facial, Set De 5,Blanco
  • Set de regalo de afeitado ideal: viene en una caja de regalo, por lo tanto, este set de afeitado para hombres es el regalo perfecto para un ser querido para cualquier ocasión
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestros productos han sido inspeccionados por una compañía de inspección de buena reputación. Cada producto ha sido verificado y sometido a una prueba de durabilidad y funcionalidad antes de ser enviado a usted.
  • PRÁCTICA: Hecho de materiales de alta calidad, se puede usar durante mucho tiempo y no se deformará fácilmente. Y es fácil de llevar. Puedes elegir llevarlo contigo cuando estés en un viaje de negocios
  • El afeitado mantiene a los hombres fascinantes, pero demasiadas herramientas de afeitado te llevan demasiadas veces a arreglarte. Nuestro set de afeitadoras de afeitar 3 en 1 puede ser su mejor ayudante. Incluye un soporte, una maquinilla de afeitar y un cepillo.
  • Brocha de pelo suave: la brocha de afeitar está hecha de cabello de fibra sintética de primera calidad, suave y cómodo de usar. Se puede generar espuma rica y cálida fácilmente, exfolia suavemente la piel y la suaviza.
Más Vendidos No. 8
Wilkinson Sword Hydro 5 Sense Washbag Set - Pack de maquinilla de afeitar de 5 hojas para hombre + 4 recambios de cuchillas + crema de afeitar Hidratante y anti Irritación + neceser Exclusivo
  • Pack de afeitado que incluye maquinilla de afeitar de 5 hojas + 4 recambios de cuchillas + Crema de afeitar hydro + neceser exclusivo
  • Shock absorb: mango innovador con tecnología única de amortiguación que se ajusta automáticamente en función de cómo el hombre se afeita, moviéndose hacia atrás si está aplicando mucha presión o ajustándose a la piel cuando lo necesita
  • 5 hojas ultra deslizantes con protectores de piel que suavizan la superficie de la piel, evitando que quede atrapada entre las hojas
  • Barras protectoras Skin Guards que reducen la fricción para evitar la irritación de tu piel
  • 7 depósitos de gel hidratante energizante que despiertan tu piel evitando el aspecto cansado
Más Vendidos No. 9
Juego de afeitadora manual, juego de brochas de afeitar para hombres Recto Brocha de afeitar afeitadora manual Cinturón de raspado de cuero para hombres Kit de aseo para hombres
  • SOPORTE PARA LA AFEITADORA DE AFEITAR: Crea sensaciones de calidad lujosa, fácil de limpiar, facilita el secado al aire para una vida útil más larga del cepillo y una mejor higiene
  • MODELO DE CEPILLO PARTICLUAR: El cepillo de afeitar es suave y suave para su piel, puede producir la espuma más rica posible para brindarle años de uso
  • Afeitadora recta plegable: nuestra afeitadora está hecha de acero inoxidable de alta calidad, garantizada para nunca oxidarse o empañarse con el uso
  • CORREA DE AFILADO DE CUERO DE 2 LADOS: Un lado es grueso y el otro está bien. Se usa para afilar y alisar después de la afeitadora
  • REGALO PERFECTO: Realmente podría ser un gran regalo para los principiantes de afeitadora recta y para su familia. Tal vez podría usarlo en su hogar
Más Vendidos No. 10
AKBQ Manual De Los Hombres De Afeitar Set - Máquina De Afeitar del Cepillo De Pelo De Afeitar En Rack, No Es Fácil para Corroer, Se Puede Colocar En El Baño, Fácil De Llevar
  • Conjunto de afeitar Gentleman: Premium brocha de afeitar, diseño de calidad y acabado impresionante.
  • Fits más popular del mundo: Razor perfectamente equilibrado de afeitar para hombres establecen afeitado cómodo compatibles.
  • Stand entre la multitud: Este refinado afeitado conjunto miradas absolutamente fantástico set contra cualquier diseño de cuarto de baño con sus colores neutros con todo el diseño masculino.
  • Finest material, por el acabado más fino: El mango está perfectamente equilibrado confianza de dar y tranquilidad, las cerdas del cepillo se seleccionan debido a la calidad y el acabado y todo se reunieron con un stand kit de afeitado destacados.
  • Ideal afeitar Gift Set: viene embalado en una caja de regalo, por lo tanto, conjunto de afeitar de este hombre hace el regalo perfecto para un ser querido para cualquier ocasión

En las siguientes líneas te presentaremos la muestra de productos de set de afeitar para hombre con mayores ventas y que brindan más seguridad para los consumidores. Únicamente es un índice escogido pensando en estos valiosos condicionantes:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos en línea con gran autoridad en donde comprar tus productos y artículos.
  • Precios inmediatos de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que te libres de sobresaltos.
  • Productos de set de afeitar para hombre adquiridos por la amplia mayoría de los compradores y clientes.
  • TOP de productos y artículos de set de afeitar para hombre con precio rebajado.
  • El top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ANCLAJE FREGADERO

De forma constante, estamos poniendo al día y estudiando los catálogos e inventarios de forma que, de forma frecuente, dispongas los datos más acreditados de cada tópico.

Si has leído esta selección de artículos de set de afeitar para hombre, seguramente hayas podido encontrarte con algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes interés. Te queremos recordar algunas ventajas de realizar la compra de productos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, cómodamente en tu casa controlas tú los termómetros por tanto no soportarás agobios ya que no será necesario salir fuera y el pedido llegará a ti muy rápido donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, especialmente en tiempo de fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red llevan asociadas largas colas… Por tanto, comprando set de afeitar para hombre por Internet vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En Uber o metro? ¡Ni lo pienses! Que tu coche se quede en el garaje cuando vayas a ir de compras, usando la Red todo está a tu alcance…
  4. ¿No han abierto? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, ¡los sitios web en línea siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios online con autoridad te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias de un sitio on-line habitualmente es considerablemente mayor que el de los establecimientos por Internet. Es muy probable que camines a el comercio y, cuando estás buscando algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma general, el mismo producto utilizando la Red es algo más económico que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE DISTRIBUCION CON BOMBA DE AGUA DAYCO

¿No has conseguido hallar el producto de set de afeitar para hombre que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
14 Pcs Kit Cuidado de Las Cejas,Pinzas Cejas,Set de Cejas, con Pinzas,Tijeras para Cejas,Peine para Cejas, Lápiz para Cejas,Maquinilla de Afeitar para Cejas,para Mujeres y Hombres
  • 【Kit de cejas multifuncionales 11 en 1】 - El kit de cejas viene con una rasuradora de cejas, un cepillo para cejas, unas tijeras para cejas, unas pinzas, una bolsa de almacenamiento, 2 cuchillas y un peine para reemplazar. La combinación de la herramienta de dermaplaning te ayudará a recortar las cejas perfectas en un solo paso. para ti.
  • 【Adecuado para diferentes partes del cuerpo】 - Tres diferentes tamaños de rasuradoras faciales para mujeres eliminan eficazmente el vello fino de las cejas, el pan, la cara o el bikini. Dos tijeras de cejas de diferentes tamaños para recortar las cejas largas, incluso la barba y el cabello. Las pinzas se pueden usar para sacar el cabello pequeño.
  • 【Material superior y afilado】 - Fabricadas con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y tecnología avanzada, nuestras afeitadoras para mujeres, tijeras y pinzas son afiladas y duraderas. Los materiales hipoalergénicos de las afeitadoras para mujeres cuidan su piel.
  • 【Navaja de cara plegable y desmontable】 - LITTHINGS, una de las rasuradoras faciales para mujeres, se puede girar 180 °, conveniente para almacenar. Las cuchillas de dientes finos de la herramienta de dermaplaning evitan rascarse la piel. También proporcionamos las 2 cuchillas adicionales de las afeitadoras faciales como reemplazo.
  • 【Diseño ergonomico】 - Las tijeras de cejas curvadas se ajustan a sus cejas con mayor facilidad y son más fáciles de recortar. Las tijeras con una brocha también pueden afeitarse mientras se peinan. El peine desmontable permite que la tijera se use sola. También damos el peine extra como reemplazo. La bolsa de almacenamiento de las rasuradoras para mujeres puede almacenar todas estas herramientas de belleza. Para las mujeres es perfecto para el almacenamiento diario y los viajes.
Nuevo
WRHM para Hombre de Cortar el Pelo Recargable Tranquila Set Viaje Cortador eléctrico Profesional del Kit del Corte de Pelo Aseo Las Hojas de Afeitar de Corte guiar el Uso de peines,Silver
  • [Ligera en Portabilidad]: cortar el pelo ligero, pero unidad de vivienda robusta hace que sea fácil de usar, muy resistente y cómodo de manejar, La hoja puede simplemente de resorte de encendido y apagado
  • [Diseño inalámbrica]: le permite recortar libremente el cabello y ya no tiene que preocuparse de enredarse con el cable de alimentación.
  • [diseño resistente al agua de todo el cuerpo] 100% resistente al agua para su uso en la ducha y limpieza fácil. Para obtener los mejores resultados, deje que se seque naturalmente y asumir cubierta protectora después de cada uso
  • [Diseño de bajo ruido]: no asustar a su bebé, proteger sus oídos y las de su familia
  • [USB de carga es rápido y conveniente]: Carga rápida y batería de larga duración
Nuevo
Recortadora, Máquina Cortar Pelo, Recortadora y Cortapelos para Hombre, Set de Afeitado Multifunción,Resistente al agua, carga USB, diseño de bajo ruido, adecuado para hombres, familia
  • 【Diseño 3 en 1】 Al comprar este producto, obtienes un cortapelos, una afeitadora y un cortapelos para la nariz.
  • 【Use Uso eficiente y potente】 Cabezal de corte de acero preciso que es seguro y afilado, asegurando eficiencia y durabilidad. Gran potencia asegura una fuerza fuerte para un uso más eficiente y estable.
  • 【Design Diseño fácil de usar】 Aspecto compacto y elegante, 4 peines de límite en diferentes tamaños de 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm para un uso más conveniente y ajustable.
  • 【Múltiples modos de carga】 Cómodo diseño recargable, se puede cargar a través del adaptador de corriente y USB.
  • 【Portátil y liviano】 16.1x4.5cm, la cortadora de cabello de tamaño práctico se puede sostener para un uso conveniente y llevarla también para viajes.
Nuevo
Recortadora, Máquina Cortar Pelo, Recortadora y Cortapelos para Hombre, Set de Afeitado Multifunción,Resistente al agua, carga USB, diseño de bajo ruido, adecuado para hombres, familia
  • Aseo todo en uno: 3 accesorios multipropósito son perfectos para todos los estilos de vello facial: Hair Trimmer, Beard Trimmer, Detail Trimmer. Para retoques entre recortes de cabello y detalles Recorte, bigotes, barbas, rastrojos, otro vello facial y corporal.
  • Corte limpio y rápido: nuevas cortadoras de cabello, con un diseño inalámbrico, un potente motor puede perforar el cabello más grueso, cuchilla de acero inoxidable ultra afilada, puede tener un peinado encantador después de unos minutos.
  • IPX5 Impermeable y de poco ruido: puede usarlo incluso en el baño para la función totalmente impermeable, ya que las cuchillas son extraíbles y enjuagables, son fáciles de limpiar. ¡El ruido del cortapelos para hombres es inferior a 45 db!
  • Batería de litio de alta capacidad: carga completa en 1,5 h, la batería de litio de carga rápida de 1000 mAh puede proporcionar una gran potencia de hasta 90 minutos de tiempo de ejecución.
  • GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de reemplazo gratuita de 12 meses y un servicio al cliente amigable. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Le proporcionaremos una solución de satisfacción del 100%.
Nuevo
Recortadora, Máquina Cortar Pelo, Recortadora y Cortapelos para Hombre, Set de Afeitado Multifunción,Resistente al agua, carga USB, diseño de bajo ruido, adecuado para hombres, familia
  • 【Cuchillas de precisión】: Nuestra cuchilla estacionaria chapada en titanio se mantiene afilada durante más tiempo para cortar todo tipo de cabello. Dado que nuestras cuchillas se pueden enjuagar, son fáciles de limpiar. Simplemente póngalos bajo el agua para eliminar el exceso de recortes y recortes.
  • 【Carga rápida USB】: con una batería recargable de alta calidad, puede alcanzar 4 horas de carga y hasta 180 minutos de uso. La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede cargarla a través de su computadora, banco de energía, PC , más seguro.
  • 【Bajo ruido】: Diseño totalmente lavable para una fácil limpieza. El diseño desmontable asegura su limpieza e higiene. Puede usarlo en el baño. Las podadoras para hombres tienen tecnología de reducción de ruido, el ruido es inferior a 50 db, que puede darle ¡Una grata experiencia de peluquería!
  • 【All-in-One Grooming】: para todos los estilos de vello facial: Hair Trimmer, Beard Trimmer, Detail Trimmer. Para retoques entre recortes de cabello y detalles Recorte, bigotes, barbas, rastrojos, otro vello facial y corporal.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】: El paquete incluye: 1 x Anfitrión, 1 x Cabezal cortapelos, 1 x Cabezal recortador de nariz, 1 x Cabezal afeitadora de barba, 1 x Brocha, 4 x Peine limitado, 1 x Cable de carga, 1 x Usuario Manua Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Nuevo
Recortadora, Máquina Cortar Pelo, Recortadora y Cortapelos para Hombre, Set de Afeitado Multifunción,Resistente al agua, carga USB, diseño de bajo ruido, adecuado para hombres, familia
  • Carga rápida USB y cortapelos convenientes inalámbricos: los cortapelos potentes y duraderos están equipados con una batería de litio de alta capacidad, dura hasta 70 minutos.El diseño sin cordón permite que el cortapelos se pueda usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Cuchilla de alto rendimiento: las cortadoras de cabello sin cable avanzadas de cerámica y cuchilla de titanio con separación precisa, calor de baja fricción, admite el lavado con agua. Admite un rango de ajuste de ajuste de longitud preciso de 0,5 mm a 2,5 mm.
  • Kit de corte de cabello: hay 7 peines, con diferentes longitudes de corte, 22-24 mm, 16-18 mm, 10-12 mm, 7-9 mm, 4-6 mm, 3 mm, adelgazamiento del cabello.
  • La gran pantalla LED muestra la longitud de corte y la vida útil de la masa. Fácil de usar, muy conveniente.
  • Contenido del paquete: 1 x cortapelos, 2 x cuchilla, 1 x peine de adelgazamiento, 1 x cuchilla de ajuste, 6 x peines de límite (3 mm / 4-6 mm / 7-9 mm / 10-12 mm / 16-18 mm / 22-24 mm), 1 x peine, 1 x cepillo de limpieza, 1 x base, 1 x adaptador, 1 x cable USB, 1 x manual de usuario.
Nuevo
Recortadora, Máquina Cortar Pelo, Recortadora y Cortapelos para Hombre, Set de Afeitado Multifunción,Resistente al agua, carga USB, diseño de bajo ruido, adecuado para hombres, familia
  • Kit de aseo multifuncional 6 en 1: diseño de sistema de afeitado de precisión que incluye recortador de barba / cabello / nariz, acondicionador corporal, recortador de diseño, afeitadora de aluminio. 4 peines recortadores de pelo ajustables (3/6/9/12 mm) para recortar la barba o cortar el cabello en todo tipo de cabello.
  • Potente motor de alto par: las cuchillas de acero precisas del recortador de barba crean líneas limpias y rectas y recortan uniformemente el cabello más grueso. proporciona una potencia extrema para un corte suave y sin enganches con cuchillas extraíbles y fáciles de limpiar.
  • Carga USB: hasta 90 minutos de tiempo de afeitado por aproximadamente 1,5 horas de carga. Se puede lograr un alto rendimiento en cualquier lugar. La batería de litio de larga duración es perfecta para viajar. Operación con un solo botón para operar.
  • Lavable: diseño totalmente lavable para facilitar la limpieza. La recortadora y todos los accesorios son completamente lavables. Simplemente enjuague las cuchillas con agua corriente para una limpieza rápida e higiénica.
  • ¡Garantía de 1 año para la recortadora de barba para hombre! Simplemente contáctenos si no está satisfecho y reemplazaremos el recortador de barba o le enviaremos un reembolso.
Nuevo
Cortadora de cabello eléctrica Inalámbrica Recargable Recortadora de cabello Herramienta de peinado profesional Cuchilla de cerámica Pantalla de visualización Base de carga
  • LCD: hay una pantalla de cristal líquido en el cuerpo que le permite recortar su cabello con una visualización intuitiva de la velocidad y el tiempo.
  • Sistema de corte de alto rendimiento: no afecte la electricidad ni la resistencia, mejore la velocidad de corte del cabello, controle la potencia residual y la velocidad del motor en cualquier momento, explore el mejor peinado para usted y mantenga su peinado.
  • Diseño fácil de usar: las cuchillas de corte de cerámica proporcionan un afeitado perfecto para hombres, niños y bebés sin irritación. El tamaño mediano y las líneas suaves brindan una sensación cómoda y son fáciles de manejar.
  • Una batería de iones de litio de repuesto proporciona un rendimiento de ajuste fino de larga duración. Una carga completa de 2 horas proporciona 200 minutos de tiempo de trabajo y se puede usar sin cables mientras viaja. Una batería de iones de litio de repuesto proporciona un rendimiento de ajuste fino de larga duración.
  • Peine de posicionamiento inteligente: 2 peines de doble conductor (3 mm y 6 mm / 9 mm y 12 mm) de longitud decorativa, fácil de hacer el cabello de varias longitudes.
Nuevo
WolinTek Pinzas Cejas, 5pcs Pinzas para cejas, Tijeras para cejas, Cepillos de cejas,Maquinilla de afeitar para cejas para mujeres y hombres
  • 【1】 Kit de cejas 5 en 1: maquinilla de afeitar para cejas, cepillo para cejas, tijeras para cejas, pinzas para cejas.
  • 【2】 Las tijeras con forma de acero inoxidable y negro noble con punta curva son excelentes para recortar el cabello de las cejas y ayudan a moldear las cejas. Te ayudan a crear cejas más rizadas y naturales para todo un día.
  • 【3】 Diseño ergonómico, las tijeras de cejas curvadas se ajustan a sus cejas con mayor facilidad y son más fáciles de Tim.
  • 【4】 Los mejores juegos de cejas son perfectos para uso diario o de viaje.
  • 【5】 El equipo WolinTek se esfuerza por lograr la satisfacción del cliente al 100%, cualquier problema con nuestra herramienta de recorte de cejas, contáctenos y estaremos encantados de resolver sus problemas.
Nuevo
Kit de herramientas profesionales para modelar cejas para hombre | Lápices, afeitadoras y herramientas de recortadora con diseño seguro y científico
  • 5 accesorios: incluye maquinilla de cejas, lápiz de cejas, cepillo de cejas, tijeras de cejas, pinzas para cejas, pinzas para cejas, puede satisfacer todas tus necesidades de tus hermosas cejas.
  • Maquinilla de afeitar plegable para cejas: la maquinilla de afeitar es plegable para la recogida y seguridad.
  • Lápiz de cejas marrón oscuro: hay un lápiz de cejas de color marrón oscuro de alta calidad para dibujar una ceja atractiva.
  • Agregar al carrito con confianza: ofrecemos una gran satisfacción, puedes hacer clic en el botón "contacto con el vendedor" en tu cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico, y estaremos encantados de ayudarte y responderemos lo antes posible.
  • 【Tijeras afiladas para cejas y pinzas únicas】El diseño de tijeras es exquisito y afilado, y las pinzas tienen 2 diseños con biselado y plano, por lo que corta y arranca los estribos fácilmente.

Si utilizando estos sumarios no viste nada que sea interesante.

No te preocupes, en ComSet.info podrás utilizar un espléndido buscador en el que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PARA DETECTAR CANCER DE COLON
SET DE JUGUETES SEXUALES MERCADO LIBRE
SET DE MANGA PASTELERA Y BOQUILLAS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PCBOX
SET DE CERAS DE QUICK STEP
SET DE LUCES PARA BICICLETA MERCADOLIBRE
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL CASERO
SET DE REPARACIÓN ZODIAC
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA GELADEIRA
SET DE DUCHA BRICOR
SET DE HERRAMIENTAS PARA NOTEBOOK
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | BEARTOOTH, AGGRESSIVE
SET DE ETIQUETAS PARA BABY SHOWER
SET PARA PUERTAS CORREDIZAS DE CRISTAL
SET DE MALETAS UNIT SPINNER BORGOÑA
SET DE LAPIZ DE DIBUJO
SET DE CALIGRAFIA LIDL
SET DE HERRAMIENTAS LTQ
SET DE SENSORES APARCAMIENTO CAMARA
SET DE AFILADO STANLEY
SET DE MOLECULAR DE QUIMICA ORGANICA
SET DE INICIACIÓN AL TATUAJE
SET DE ESTAMPACION DE CAMISETAS
SET DE COMIDA PARA FESTA INFANTIL
SET DE CORRER
SET DE FANTASMA CAZAFANTASMAS
SET DE PUNTAS Y BROCAS
SET DE HERRAMIENTAS STEREN
SET DE DETECTOR DE FUGAS DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE DISTRIBUCIÓN DE GOL TREND
SET DE SEGURIDAD DIDI
SET DE ASEO BEBÉ NIÑA
SET DE CUCHILLOS DE CERÁMICA KYOCERA
SET DE PARKING LIDL
SET DE CUCHILLOS BARBACOA
SET DE TOFU
SET DE RECICLAJE LEON NEGRO
SET DE CREMAS PARA LA CARA
SET SEGURIDAD
SET DE RELAJACION CON INCIENSOS
SET DE FIESTA MY LITTLE PONY
SET DE SOLDADURA MIG
SET DE CONVERSION GLP
SET DE BAÑO LA POLAR
SET DE EXTRACTOR DE BOMBINES
SET DE GOUACHE
SET DE PINZAS DE FRENO
SET DE HIDROIMPRESION CASERA
SET DE MÁQUINAS FABRICACION PCB
SET DE RECIPIENTES COCINA
SET DE LABORATORIO DE ROBÓTICA
SET DE MANICURA ECONOMICO
SET DE VIAJE PARA MI NOVIO
SET DE BROCHAS EN GUADALAJARA
SET DE DIES DE FURIA
SET DE XENON H7
SET CLOSET MESA
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA BOSCH
SET DE HIGIENE RECIEN NACIDO
SET DE BAÑO ZARAHOME
SET DE EMBRAGUE RENAULT DUSTER
SET DE BIBERONES AVENT WALMART
SET DE CUCHILLOS PARA NIÑOS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ DE MDF
SET DE CUBIERTOS PARA COLGAR
SET CUBIERTOS TRABAJO
SET DE CARROCERIA OPEL CORSA B
SET DE COCINA PARA EL ESTUDIANTE
SET DE PRIMERA COMUNION
SET DE LIMPEZA PARA FIBRA OPTICA
SET DE SELLOS PEPPA PIG
SET DE VIAJE IPAD
SET DE BODY PARA BEBE
SET BASICO DE HERRAMIENTAS
SET DE RELOJES DE ARENA
SET DE BELLEZA SOS SEPHORA
SET DE GATO HIDRAULICO
SET DE CALZADO REGALOS BODA
SET DE MUSCULACION SEGUNDA MANO
SET DE BAÑO GROUPON
SET DE FOTOS
SET DE CURETAS
SET DE HERRAMIENTAS ESENCIALES SILHOUETTE
SET DE MANICURA ESMALTES PERMANENTES
SET DE DETECTOR DE HUMO
SET DE PINTURA PARA LIENZO
SET DE GOLF PORTATIL
SET DE COMPLETO DE DISEÑO
SET DE ROBOTICA LEGO MINEDU
SET DE BORDES PARA COLOREAR

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados